¿Qué consola se impondrá en 2007?

1, 2, 3, 4, 5, 6
takeda escribió:
Naaa, el God of War lo pase hace mucho, pero ahora me lo estoy intentando cepillar en modo God y no hay forma de
'salvar' a la familia de Kratos...y mira que despues de eso es cepillarse a Ares por segunda vez (cosa facil) y ya esta...grrrrrrr

El Codemned tiene una atmosfera COJONUDA.

Usa la ira de Zeus (¿era asi?) yo lo hice con eso, si no, no hay huevos, yo estoy con el Ico, y tócate los hevos, el Killzone [qmparto] ; helenchan, asi me gusta, sin rastas, ni perros y depilada [carcajad]
Parad de spamear un rato no?? XD XD
Nah, se impone a Wii, después X360, y después PS3; el año que viene se cambia PS3 por X360, y así hasta la próxima, ale XD
lherre escribió:Parad de spamear un rato no?? XD XD

Ya vino el abuelo a poner orden [+risas]
takeda escribió:
Ya vino el abuelo a poner orden [+risas]

Me da a mí que si tu perfil no es erróneo eres bastante más abuelete que yo [rtfm] [rtfm]

XD XD XD
Y míralo, jugando con las consolitas [+risas]
lherre escribió:
Me da a mí que si tu perfil no es erróneo eres bastante más abuelete que yo [rtfm] [rtfm]

XD XD XD

Bah, lo importante es la actitud.... [looco]

Ruby Gloom escribió:Y míralo, jugando con las consolitas [+risas]

Perra. X-D
Diselo a Hermes, ya veras. [+risas]
Mientras no te joda los dedos la artritis :-P

PD: ¿Es que no trabajais/estudiais? porque vaya tela X-D
Ruby Gloom escribió:PD: ¿Es que no trabajais/estudiais? porque vaya tela X-D

Yo estoy en la ofi....pero tengo al jefe controlado... [jaja]
Ruby Gloom escribió:Mientras no te joda los dedos la artritis :-P

PD: ¿Es que no trabajais/estudiais? porque vaya tela X-D

Ehm quien ha dicho eso?? Yo estoy haciendo un doc ahora mismo para Orange y certificandome con nokia online por otro lado.

Ahora vas y lo cascas XD XD.
Yo me toco los huevos, como bien podeis ver, y encima en la cama, es lo que tiene estar pocho [burla2]
Ruby Gloom escribió:Yo me toco los huevos, como bien podeis ver, y encima en la cama, es lo que tiene estar pocho [burla2]

XD XD XD

Yo, se supone que el 9 tengo examen y debería estar hincando los codos en vez de hablar por el MSN, pero es que joer, ayer estuve hasta las 4 repasando, sólo un mañanita libre es lo que pido xD

Salu2!!
bueno, yo mañana tengo clase de 9 a 19: me lo voy a pasar teta [buuuaaaa]
Hombre las gestiones por msn están a la orden del día XD

Que hay que conseguir cosas "nuevas" e "interesantes" ... de hecho ando detrás de una muy interesante. (lo dejo caer y parece hasta importante [fumando] ).
Joder, cuantas cosas nuevas e interesantes estás consiguiendo últimamente, a ver si me pasas el número de tu camello XD
Ruby Gloom escribió:Joder, cuantas cosas nuevas e interesantes estás consiguiendo últimamente, a ver si me pasas el número de tu camello XD

Mejor te lo cuento por mp [looco]
lherre esta de un 'misterioso' ultimamente que dan ganas de incinerarle..... [666]
lherre escribió:Que hay que conseguir cosas "nuevas" e "interesantes" ... de hecho ando detrás de una muy interesante. (lo dejo caer y parece hasta importante [fumando] ).

...si es aquello ''nuevo'' e ''interesante'' que me comentaste hace unos días yo lo reconfirmo como ''muy importante'' para muchos de los que pululamos por aquí :p
roberts_2 escribió:...si es aquello ''nuevo'' e ''interesante'' que me comentaste hace unos días yo lo reconfirmo como ''muy importante'' para muchos de los que pululamos por aquí :p

Despues de esto requiero un MP en mi bandeja. [fumeta]
Edito: muy importante para muchos de los que pululamos por aquí, pero no para takeda [burla2]
roberts_2 escribió:Edito: muy importante para muchos de los que pululamos por aquí, pero no para takeda [burla2]

[boma]
Secretitos en público es de mala educación [poraki]

Salu2!!
roberts_2 escribió:Edito: muy importante para muchos de los que pululamos por aquí, pero no para takeda [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nop, es algo que ha surgido hace un rato XD XD (Ruby ya lo sabe).

Por cierto roberts conseguí la tool a precio de risa. La voy a intentar cambiar por algo que ya te comentaré.
Pq ya tengo una edad si no tendria que deciros.....

Ya no os ajunto.....ea... :Ð
Tampoco te pierdes nada, no tiene tetas XD
Ruby Gloom escribió:Tampoco te pierdes nada, no tiene tetas XD

No? pues vaya..... [carcajad]

Paro el chat un rato....jejeje.
takeda escribió:
No? pues vaya..... [carcajad]

Paro el chat un rato....jejeje.

Venga, te cuento una, lo de la "tool" va por esto

Imagen
lherre escribió:
Venga, te cuento una, lo de la "tool" va por esto

Imagen

Joer, este hilo es un chat xD

Salu2!!
[flipa]

Que diantes es eso? un kit de desarrollo de PS2, una maqueta, una PS3 lite?

La rehostia, con perdon....
takeda escribió:[flipa]

Que diantes es eso? un kit de desarrollo de PS2, una maqueta, una PS3 lite?

La rehostia, con perdon....

Lo primero que has dicho.
Unos 13 kg, aunque no lo parezca lo de al lado es una ps2 XD XD (para que imagineis lo grande que es en proporcion).
lherre escribió:Unos 13 kg, aunque no lo parezca lo de al lado es una ps2 XD XD (para que imagineis lo grande que es en proporcion).

Si, me parece una PS2 y al lado una PStwo ¿no?

Increible, 13 kilos, que coño lleva dentro para pesar eso? :O
takeda escribió:

Las tetas X-D
MIKIXX escribió:

Es la mayor verdad que se ha dicho en estos foros desde hace años.

Lo malo, es que solo los que de verdad somos multiplataforma, lo vemos.

Muchos, cual borregos, se dejan llevar por el hipe del mando, y no ven los truños que les estan intentando vender.

y lo mas fuerte es que encima, llaman fanboys, casuals y trolls a los que quieren la ps3, cuando esta es una gran maquina, muy prematura, pero que en un par de años será lider del mercado.

saluts friki. [angelito]

Imagen

Usalo, es tu amigo!!!
mocolostrocolos escribió:
y los topicos que acarrean ps3 y xts?

ps3: sony solo vende por la pirateria

xts: yo no pago por jugar online

El de Xts no es un tópico es una realidad innegable, lo de PS3 es... un fanatismo o un deseo de hacerle mala publicidad a Sony y condenarla como a las brujas sin juicio.

Yo pago el live me quedan 10 meses y veremos... por ahora mola y mucho ... pero me gustaria no pagar, y si sony me da lo mismo gratis igual cambio de bando en multiplayer...

Saludos
Ruby Gloom escribió:
Las tetas X-D

Pues vaya par!!!! [tadoramo]
PS360 escribió:

El de Xts no es un tópico es una realidad innegable, lo de PS3 es... un fanatismo o un deseo de hacerle mala publicidad a Sony y condenarla como a las brujas sin juicio.

Yo pago el live me quedan 10 meses y veremos... por ahora mola y mucho ... pero me gustaria no pagar, y si sony me da lo mismo gratis igual cambio de bando en multiplayer...

Saludos

sony nucna te va a dar un servicio online de la calidad del xbox live por la cara. sino, mira el servicio online de la ps2. da pena
mocolostrocolos escribió:sony nucna te va a dar un servicio online de la calidad del xbox live por la cara. sino, mira el servicio online de la ps2. da pena

Amen. Pero eso es de cajon, y pasa con todo en este mundo. Lo cojonudo es que fuese mejor o muy parecido y encima gratis.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:
sony nucna te va a dar un servicio online de la calidad del xbox live por la cara. sino, mira el servicio online de la ps2. da pena

Y?

El papa es aleman, el cielo azul, la hierba verde, y el Live de pago

decir lo de Sony no pertenece al grupo de arriba,...

tu observación es justificación, pero no se puede ir diciendo verdades como puños y decir eso.

se puede afirmar que la ps3 vale 599€, eso si es verdad, lo otro no.

[jaja]

pero bueno interrumpimos el chat de esta gente... que me rio....
takeda escribió:

Básicamente esto:

Dimensions: 230mm (W) x 405 mm (H) x 422mm (D) (9 1/8" x 16 1/8" x 16 5/8")
Weight: Approximately 13 kg (28 lbs. 8 oz.)
Operational Modes:
-"TOOL" (development environment)
-"WS" (workstation)
-"CPU EE" (Emotion Engine®)
Clock Frequency: 294.912 MHz
Main Memory: 128MB (Direct RDRAM)
Graphics Processor GS (Graphics Synthesizer)
-Clock Frequency: 147.456MHz
-Embedded Cache VRAM: 4MB
I/O Processor PlayStation CPU+
- Clock Frequency: 33.8688/36.864MHz
- IOP Memory: 2MB
Communication Processor: MMX Pentium 233MHz
Hard Discs: 3.5" HDD (2) (Maximum 3)
Communication Processor WS Mode DVD/CD Emulator (optional)
External Interfaces:
- Controller Port (2)
- Memory Card Slot (2)
- AV Multi Out Optical Digital Out
- USB Port (2)
- IEEE1394 (i.LINK) Port
- PlayStation2 AV Cable
- PC Card Interface (Type III)
- Network Terminal (100 Base-T/10 Base-T)
- S Video
Input Power Requirements: AC100 - 240V (± 10%) 50/60 HZ (± 10%)
Power Consumption: 3.8 A (100V), 1.6 A (240V
Coño, que silencio, pues si que ha impresionado el listado de característicias... [sonrisa]
Nada, que a ti te mola "caçadors de bollets" por lo que veo.

xD
siddhartha escribió:Coño, que silencio, pues si que ha impresionado el listado de característicias... [sonrisa]

Si al menos entendiera la mitad, comentaría algo xDD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Si al menos entendiera la mitad, comentaría algo xDD

Salu2!!

Juass!! xxxDDDDDD
siddhartha escribió:
Juass!! xxxDDDDDD

En serio xDD

Yo no sé mucho de datos técnicos, y reconozco una parte pero no todo xDD

Salu2!!

EDIT:

Por ejemplo esto ni zorra:

"Communication Processor WS Mode DVD/CD Emulator (optional)"

ni de esto:

"PC Card Interface (Type III)"

Lo demás más o menos nada más xDD
La Respuesta solo tiene 3 letras: Wii
Viva la innovacion en jugabilidad!!
[qmparto] [qmparto]

Pero que cachondeo hay esta tarde por aqui.......

Vamos a centrarnos un poco en el hilo:

¿Qué consola se impondra en el 2007?

Pues sin lugar a dudas, la mia chic@s [carcajad]

No en serio, me he dejado la bola de cristal en el maletero del coche, asi que esta tarde llamaré a Lola ( the witch ) y se lo preguntaré, ella lo sabe todo, todo y todo.

Un saludo peña!!! [fies]
lherre escribió:Unos 13 kg, aunque no lo parezca lo de al lado es una ps2 XD XD (para que imagineis lo grande que es en proporcion).

A mi me regalaban una y no la quise XD

takeda escribió:Perra. X-D
Diselo a Hermes, ya veras. [+risas]

El Hermes está ocupado ahora haciendo un generador de Sudokus (parece que ya rula el invento) [burla2]
Hermes escribió:
A mi me regalaban una y no la quise XD

Yo tampoco me la quedaré, es un "paso" para conseguir otra cosa más interesante para mí.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6