› Foros › Off-Topic › Miscelánea
killzone66 escribió:Carlossg escribió:Todo en general, Reggeton, canis, ladrones, electrochucha(aka. electrolatino), La moda de separarse las paletas
PD:El DubStep es un tipo de música, no una moda, si no te gusta allá tú.
Edito: Y justin belieber
¿Y el Reggeton que es, querido compañero? Un tipo de música...
El Dubstep está de moda, te guste o no, pero porque A MI no me gusta no pasa nada. Todo me parece respetable
kratos93 escribió:killzone66 escribió:Carlossg escribió:Todo en general, Reggeton, canis, ladrones, electrochucha(aka. electrolatino), La moda de separarse las paletas
PD:El DubStep es un tipo de música, no una moda, si no te gusta allá tú.
Edito: Y justin belieber
¿Y el Reggeton que es, querido compañero? Un tipo de música...
El Dubstep está de moda, te guste o no, pero porque A MI no me gusta no pasa nada. Todo me parece respetable
si, el dubstep está de moda xDDD
FiXelNuJa escribió:A esa gente que le enseñas una cosa como el gangam style (cosa que me paso este verano siendo uno de los primeros que lo vieron cuando el video estaba recien sacado) y te tachen de frikazo que eso es una mierda y tal y cual. Y luego 2 meses despues lleges al botellon y el gilipollas que te dijo eso la tenga puesta en el coche a toa pastilla y se aga el interesante diciendo que hace mucho ya que la escuchaba.
Malditos mierdas
wilobix escribió:FiXelNuJa escribió:A esa gente que le enseñas una cosa como el gangam style (cosa que me paso este verano siendo uno de los primeros que lo vieron cuando el video estaba recien sacado) y te tachen de frikazo que eso es una mierda y tal y cual. Y luego 2 meses despues lleges al botellon y el gilipollas que te dijo eso la tenga puesta en el coche a toa pastilla y se aga el interesante diciendo que hace mucho ya que la escuchaba.
Malditos mierdas
La primera impresión es la que queda y en este caso el gangam ese es una mierda como bien apuntó aquel
killzone66 escribió:- Los que tienen un iPhone y se creen que saben de tecnologia
killzone66 escribió:- Los gafapastas (¿gafas sin cristales? ¿QUE MIERDA ES ESA?)
killzone66 escribió:- Las tias (tios tambien hay, pero menos) que tienen una reflex y se creen que entienden de fotografía
killzone66 escribió:- La gente que bebe mojitos o gintonics como si fuera el último descubrimiento de la raza humana
killzone66 escribió:- Skrillex (o como leches se escriba) y el dubstep.
killzone66 escribió:- Los """brokers""" que han oído hablar de "prima de riesgo" y ya se creen economistas
killzone66 escribió:- Las blackberrys (bueno, el pisapapeles ese hecho movil)
wilobix escribió:FiXelNuJa escribió:A esa gente que le enseñas una cosa como el gangam style (cosa que me paso este verano siendo uno de los primeros que lo vieron cuando el video estaba recien sacado) y te tachen de frikazo que eso es una mierda y tal y cual. Y luego 2 meses despues lleges al botellon y el gilipollas que te dijo eso la tenga puesta en el coche a toa pastilla y se aga el interesante diciendo que hace mucho ya que la escuchaba.
Malditos mierdas
La primera impresión es la que queda y en este caso el gangam ese es una mierda como bien apuntó aquel
xsecktorx escribió:No me gusta:
1º: El elenco de actores androginos que pueblan el cine actual para niñatas.
2º: Lo mismo pasa con las actrices en plan megan fox que tienen el nivel interpretativo de un mojon y que solo triunfan por estar macizas.
3º: La musica actual.
4º: Las redes sociales en especial la peña que anuncia cada cosa que hace desde darse una ducha a comprar el pan lo que demuestra la gran falta de autoestima que tienen.
5º: Los garrulos y paletos que tienen dinero y en lugar de usarlo para culturizarse se empeñan en comprarse cosas caras para aparentar lo que termina siendo como ver a un chimpance vestido de Armani.
6º: Los DLC´s.
y me dejo muchas cosas en el tintero.
De todas maneras, me encanta Android y Windows Phone 8 (lo que he visto hasta ahora) y también veo que Apple tiene que mejorar muchísimo su teléfono para ser el mejor de todos. De todas maneras, es mi opinión
@ntuan escribió:El yogulado y las vinaterias.
Los primeros por que el yogurt es yogurt y el helado es helado, cada cosa hay que decirla con propiedad, ahora viene un listo, abre locales en mi ciudad de esa mierda y se forra, cuando te esta vendiendo un yogurt danone congelado por 3€, lo peor es que haya una cola enorme.
Las vinaterias por que se extendieron en muy pocos años como un cancer que se come todos los locales de ocio de una ciudad, dando paso a terrazas infectadas de gente en medio de la calle en las cuales cuesta mucho pasar de un lado a otro.
pinchadiscos escribió:De todas maneras, me encanta Android y Windows Phone 8 (lo que he visto hasta ahora) y también veo que Apple tiene que mejorar muchísimo su teléfono para ser el mejor de todos. De todas maneras, es mi opinión
Eso es por que no has visto un 5 en directo...
Por cierto grande lo de wordpress .
Yo si y me sigue pareciendo el movil mas sobrevalorado (con diferencia) del mercado
pinchadiscos escribió:De todas maneras, me encanta Android y Windows Phone 8 (lo que he visto hasta ahora) y también veo que Apple tiene que mejorar muchísimo su teléfono para ser el mejor de todos. De todas maneras, es mi opinión
Eso es por que no has visto un 5 en directo...
Por cierto grande lo de wordpress .
nserbass escribió:Otro que se une:
- Los diseñadores web que se creen que por tocar cuatro cosas con wordpress, poner 4 plug ins jQuery ya saben programar en PHP y Javascript...(que intenten hacer una web de 0).
- La moda de las malditas reflex. Todo el mundo usando una reflex y la mayoría la utiliza en el modo automático! He de decir que esta manía me viene de mi pareja que ha estudiado fotografía y también piensa lo mismo jeje.
- La manía de que la mayoría de información sobre nuevos productos de una empresa aparezca primero en el maldito twitter y facebook.
- La gente que va con la música a todo trapo en el metro...
- Los desgraciaos que se pegan al culo de tu coche.
- Los que no saben que es el pu*o intermitente del coche. Que pasa, se les cae los dedos a trozos si rozan la palanquita del intermitente?
- La mayoría de ciclistas que no respetan semáforos, peatones, pasos de cebra, etc
Por el tema del iPhone, pues estoy de acuerdo en que algunos propietarios del mismo son bastante ignorantes en cuanto a tecnología se refiere. Yo por ejemplo tengo un iPhone 4, pero además de que en el momento que lo compré me parecía el teléfono que más se ajustaba a mis necesidades, también lo necesitaba para el desarrollo en iOS. De todas maneras, me encanta Android y Windows Phone 8 (lo que he visto hasta ahora) y también veo que Apple tiene que mejorar muchísimo su teléfono para ser el mejor de todos. De todas maneras, es mi opinión
Rokzo escribió:nserbass escribió:Otro que se une:
- Los diseñadores web que se creen que por tocar cuatro cosas con wordpress, poner 4 plug ins jQuery ya saben programar en PHP y Javascript...(que intenten hacer una web de 0).
- La moda de las malditas reflex. Todo el mundo usando una reflex y la mayoría la utiliza en el modo automático! He de decir que esta manía me viene de mi pareja que ha estudiado fotografía y también piensa lo mismo jeje.
- La manía de que la mayoría de información sobre nuevos productos de una empresa aparezca primero en el maldito twitter y facebook.
- La gente que va con la música a todo trapo en el metro...
- Los desgraciaos que se pegan al culo de tu coche.
- Los que no saben que es el pu*o intermitente del coche. Que pasa, se les cae los dedos a trozos si rozan la palanquita del intermitente?
- La mayoría de ciclistas que no respetan semáforos, peatones, pasos de cebra, etc
Por el tema del iPhone, pues estoy de acuerdo en que algunos propietarios del mismo son bastante ignorantes en cuanto a tecnología se refiere. Yo por ejemplo tengo un iPhone 4, pero además de que en el momento que lo compré me parecía el teléfono que más se ajustaba a mis necesidades, también lo necesitaba para el desarrollo en iOS. De todas maneras, me encanta Android y Windows Phone 8 (lo que he visto hasta ahora) y también veo que Apple tiene que mejorar muchísimo su teléfono para ser el mejor de todos. De todas maneras, es mi opinión
Crack!
Añado que odio a los motoristas (Generalmente a los de scooter) que van adelantando a los coches de un lado para otro, y muchas veces por tu derecha y que, aunque les pongas el intermitente indicando que vas a girar a la derecha van muchos y se ponen a pasarte por la derecha ¿PERO NO VES QUE VOY A GIRAR COHONES? Muchos se merecen meterse una buena ostia contra el suelo.
Sí, me acaba de pasar y vengo calentito xDD
by-xtreme escribió:- El regetuning que llevan todos ahora en sus coches.
- Llevar un coche nuevo, es la moda, aunque se pague a plazos durante 10 años, da igual.
pinchadiscos escribió:Yo si y me sigue pareciendo el movil mas sobrevalorado (con diferencia) del mercado
Venga sin entrar en otra eterna lucha.
Dime en que esta sobrevalorado...en diseño , en usabilidad , en arquitectura..en funcionalidades , en innovación.
Es que igual de absurdo es criticar sin argumentar...que seguir ningún fanatismo.
También odio que te guste algo y te traten de palurdo para arriba porque te gustan cosas raras y cuando se ponen de moda y ya lo tienes aburrido te tachen de soso, pesado y jodemomentos solo porque ahora todos están que no cagan con el producto de turno.
Esto me ha pasado con música, series, libros/película... Pero el caso mas flagrante... una chica d me dice que es supermegafan de Friends y le aconsejo Como conocí a vuestra madre. No me hace ni puto caso. Al cabo de unos meses le da por verla porque alguien le ha dicho que le gustará y quiere que le pase los capítulos, paso de ella y le digo que se los baje por torrent desde una web que va perfecta y me dice que no, que no lo sabe hacer . Al cabo de un tiempo me dice que el torrent va perfecto , que se lo ha dicho un amigo y ha visto que va muy bien
El regetuning que llevan todos ahora en sus coches.
Tormento escribió:la gente que habla de la que se avecina o como se llame ahora la serie coñazo esta
insoportable, soporifera, pueril y de mal gusto...
Silent Bob escribió:Lo de los gintonics no lo he dicho antes, lo secundo ahora.
Antes la gente iba al cine y de copas, o cenar y de copas. Ahora la gente va de Gintonics y aprovecha para cenar algo antes (no es lo normal, pero yo he oido esta frase literal, de alguien que hasta hace 4 años decía que el gintonic no le gustaba para nada y ahora desayunaría Tankeray -o como se escriba- si pudiera)
killzone66 escribió:Pues eso, que es lo que a vosotros NO os gusta y que ahora está de moda (reitero vosotros porque se trata de dar opiniones personales, que nadie se ofenda).
Venga va, empiezo yo:
- Los que tienen un iPhone y se creen que saben de tecnologia
- Los gafapastas (¿gafas sin cristales? ¿QUE MIERDA ES ESA?)
- Las tias (tios tambien hay, pero menos) que tienen una reflex y se creen que entienden de fotografía
- La gente que bebe mojitos o gintonics como si fuera el último descubrimiento de la raza humana
- Skrillex (o como leches se escriba) y el dubstep.
- Los """brokers""" que han oido hablar de "prima de riesgo" y ya se creen economistas
- Las blackberrys (bueno, el pisapapeles ese hecho movil)
bartletrules escribió:Los que van de guays o se creen mejores que el resto por elegir opciones no de moda o minoritarias, sea en política, series, ropa, aficiones... (si te gusta algo que sólo a tí a y a cuatro gatos les mola, perfecto, pero no por ello te creas superior a la mayoría que prefiere el cacharro de moda en cada momento).
PD: Y lo de los gafapastas, ¿me estáis diciendo que hay gente por ahí que lleva monturas sin cristal o con cristales sin graduar, sólo por gusto? Joder, yo eso en Gijón aún no lo he visto pero desde luego, si lo hacen, es para descojonarse delante de sus narices...
Silent Bob escribió:Lo de los gintonics no lo he dicho antes, lo secundo ahora.
Antes la gente iba al cine y de copas, o cenar y de copas. Ahora la gente va de Gintonics y aprovecha para cenar algo antes (no es lo normal, pero yo he oido esta frase literal, de alguien que hasta hace 4 años decía que el gintonic no le gustaba para nada y ahora desayunaría Tankeray -o como se escriba- si pudiera)
Probotector escribió:killzone66 escribió:- Skrillex (o como leches se escriba) y el dubstep.
Eso, eso... nunca olvidar la coletilla "o como leches escriba", que se note que no tienes ni puta idea de esa "música de mierda"; mira me parece respetable todo lo que llevo citándote, pero a mi me empieza a cansar los culturetas musicales de palo que surgen como champiñones por no escuchar música de moda; pese a quien le pese, Skrillex tiene un nivel producción muy bueno, pero también hay que reconocer que últimamente esta haciendo temas comerciales "fáciles" para pegarse la vida padre, pero tiene temas que se convertirán en lo mejor de la década pasada y actual.
Saintkueto escribió:Odio la moda que han cogido muchos de echar pestes sobre lo que esta de moda para parecer mas interesante
bartletrules escribió:PD: Y lo de los gafapastas, ¿me estáis diciendo que hay gente por ahí que lleva monturas sin cristal o con cristales sin graduar, sólo por gusto? Joder, yo eso en Gijón aún no lo he visto pero desde luego, si lo hacen, es para descojonarse delante de sus narices...
killzone66 escribió:bartletrules escribió:PD: Y lo de los gafapastas, ¿me estáis diciendo que hay gente por ahí que lleva monturas sin cristal o con cristales sin graduar, sólo por gusto? Joder, yo eso en Gijón aún no lo he visto pero desde luego, si lo hacen, es para descojonarse delante de sus narices...
Si amigo, si... antes la gente odiaba llevar gafas aunque fuesen para algo realmente util como ver mejor y ahora las llevan para "que las vean" mejor (la llevan sobre todo las tias).
Neorude escribió:Joder, decís cosas y nombres que no tengo ni idea de lo que son
Lo primero que se me ha venido a la cabeza es algo que no es odio, más bien es que me parece muy ridículo, y es ver a una chica con esas pedaaaaazo de gafotas de sol que les tapan media cara, que parecen sacadas de Top Gun, ¡que horror!, seguro que se ven guapas pero coño, si no se te ve la cara casi
killzone66 escribió:Veo que no has captado la ironía, obviamente se perfectamente como se escribe y quien es, hacía referencia a su nombre "dificil" de escribir pero como verás lo he puesto perfectamente. Yo no he dicho en ningun momento que sea "musica de mierda", a mi no me gusta pero respeto totalmente que haya a otras personas a las que les ecanta. Tampoco voy de cultureta musical, es más, me considero que tengo bastante poca cultura musical actual (porque en general no me gusta), pero creeme que no critico a Skrillex ni el Dubstep sin saber que son.