¿Que cosas no os gustan de las que están de moda?

1, 2, 3, 4, 510
killzone66 escribió:
Carlossg escribió:Todo en general, Reggeton, canis, ladrones, electrochucha(aka. electrolatino), La moda de separarse las paletas [+furioso]

PD:El DubStep es un tipo de música, no una moda, si no te gusta allá tú.

Edito: Y justin belieber

¿Y el Reggeton que es, querido compañero? Un tipo de música...

El Dubstep está de moda, te guste o no, pero porque A MI no me gusta no pasa nada. Todo me parece respetable ;)

si, el dubstep está de moda xDDD
kratos93 escribió:
killzone66 escribió:
Carlossg escribió:Todo en general, Reggeton, canis, ladrones, electrochucha(aka. electrolatino), La moda de separarse las paletas [+furioso]

PD:El DubStep es un tipo de música, no una moda, si no te gusta allá tú.

Edito: Y justin belieber

¿Y el Reggeton que es, querido compañero? Un tipo de música...

El Dubstep está de moda, te guste o no, pero porque A MI no me gusta no pasa nada. Todo me parece respetable ;)

si, el dubstep está de moda xDDD

Hasta tal punto de que el 90% de las canciones son iguales y todo el mundo hace de esta mierda JA :)

PD: El dubstep se cree la gente que es facil y sencillo de hacer, pero no no, es muyyyy complicado y hay que tener mucho gusto/conocimiento para hacerlo :(
Una cancion bien echa da mucho gusto escucharla, pero claro, de 2000 dj solo 2 saben hacerlo.... resultado: Millones de mierdas publicadas, con un porcentaje del 0.0000000001 de posibilidades de encontrar una buena :)
A esa gente que le enseñas una cosa como el gangam style (cosa que me paso este verano siendo uno de los primeros que lo vieron cuando el video estaba recien sacado) y te tachen de frikazo que eso es una mierda y tal y cual. Y luego 2 meses despues lleges al botellon y el gilipollas que te dijo eso la tenga puesta en el coche a toa pastilla y se aga el interesante diciendo que hace mucho ya que la escuchaba.
Malditos mierdas :(
FiXelNuJa escribió:A esa gente que le enseñas una cosa como el gangam style (cosa que me paso este verano siendo uno de los primeros que lo vieron cuando el video estaba recien sacado) y te tachen de frikazo que eso es una mierda y tal y cual. Y luego 2 meses despues lleges al botellon y el gilipollas que te dijo eso la tenga puesta en el coche a toa pastilla y se aga el interesante diciendo que hace mucho ya que la escuchaba.

La primera impresión es la que queda y en este caso el gangam ese es una mierda como bien apuntó aquel [qmparto]
wilobix escribió:
FiXelNuJa escribió:A esa gente que le enseñas una cosa como el gangam style (cosa que me paso este verano siendo uno de los primeros que lo vieron cuando el video estaba recien sacado) y te tachen de frikazo que eso es una mierda y tal y cual. Y luego 2 meses despues lleges al botellon y el gilipollas que te dijo eso la tenga puesta en el coche a toa pastilla y se aga el interesante diciendo que hace mucho ya que la escuchaba.

La primera impresión es la que queda y en este caso el gangam ese es una mierda como bien apuntó aquel [qmparto]

Si pero luego bien que lo baila y encima en el botellon XD
-La incultura
-El ignorante
-El victimismo

-Redes sociales
-Los modernos
-Los anuncios de cerveza, moviles y seguros, es algo que me produce un rechazo absoluto!!
killzone66 escribió:- Los que tienen un iPhone y se creen que saben de tecnologia

Es cuestión de estética, en vez de buscar algo que se adapte a tus necesidades, más barato y tal...

Yo en mi caso, buscaba echar unos vicios en momento de autentico aburrimiento, así que me compre de segunda mano un Xperia Play, no soy guay y me podrían etiquetar de friki al instante, pero puedo hacer todo lo que necesito y jugar en condiciones.

killzone66 escribió:- Los gafapastas (¿gafas sin cristales? ¿QUE MIERDA ES ESA?)

Fue ver a LeBron James con "eso" y fue unos de los LOL mas grandes que recuerdo, la peña no es más gilipollas por que no se entrena...

killzone66 escribió:- Las tias (tios tambien hay, pero menos) que tienen una reflex y se creen que entienden de fotografía

Otros como los iPhone, hay que aparentar, la cultura yanki inculcada desde haces unos años..., me gustaría saber cuantos seguirán con la fotografía dentro de unos años...

killzone66 escribió:- La gente que bebe mojitos o gintonics como si fuera el último descubrimiento de la raza humana

Yo bebí desde hace un par de años mi primer mojito, y están buenísimos, echo de menos beberme uno ^o^

killzone66 escribió:- Skrillex (o como leches se escriba) y el dubstep.

Eso, eso... nunca olvidar la coletilla "o como leches escriba", que se note que no tienes ni puta idea de esa "música de mierda"; mira me parece respetable todo lo que llevo citándote, pero a mi me empieza a cansar los culturetas musicales de palo que surgen como champiñones por no escuchar música de moda; pese a quien le pese, Skrillex tiene un nivel producción muy bueno, pero también hay que reconocer que últimamente esta haciendo temas comerciales "fáciles" para pegarse la vida padre, pero tiene temas que se convertirán en lo mejor de la década pasada y actual.

Y es Brostep casi todo lo que hace, no Dubstep, aunque también tiene temas en el que mete Electro y algo de Dubstep.

killzone66 escribió:- Los """brokers""" que han oído hablar de "prima de riesgo" y ya se creen economistas

En los tiempos que corren lo que importa es sembrar miedo y confusión...

killzone66 escribió:- Las blackberrys (bueno, el pisapapeles ese hecho movil)

Lo mismo que el iPhone, hay que aparentar.
Qué cosas que están de moda no me gustan? Pues en general todo lo que está de moda XD

Porqué? Pues muy simple, si está de moda te lo "inyectan" quieras o no quieras. A mi Justien Bieber me la pela 3 pueblos, pero estoy hasta los cojones de los medios de comunicación y su puta manía de ensalzar el comportamiento de sus fans como si fuera algo maravilloso, cuando dudo que tansiquiera llegue a ser mentalmente sano.

Crepúsculo, 50 Shades of Grey, Los juegos del hambre, Game of thrones... Hasta los putos cojones de tanto fan de usar y tirar, que cuando acaba la película, serie o comentario de internet se olvidan de que existe. A mi me gusta horrores Canción de Hielo y fuego, así como su serie; tampoco le encuentro nada demasiado "malo" a Los juegos del hambre; los otros dos libros/sagas directamente los aborrezco. Pero eso da igual, son mis gustos, no hay problema en que a otra gente le guste, lo que me jode es que me lo intenten inculcar sí o sí porque está de moda, o que me traten de gilipollas por decir que no me gusta una de esas cosas, o que me traten de friki estúpido porque me gusta la fantasía medieval.

Y como esto (criticando mas la manía de hacértelo tragar mas que su propia existencia):
- Dubstep, Reggeton, "Dance Latino" (o como llamen a la mierda de banda sonora de Tadeo Jones), Carly Rae Jepsen, Bieber, Taylor Swift, triunfitos, salidos de Disney Channel...
- Temas "hipster" en general: Ropa "vintage", cámara "vintage", gafas "vintage"... pero el smartphone de 600€ de turno. Tatuajes pero "con buen karma" (y se tatuan una maldita carpa japonesa que han descubierto en la wikipedia el día antes... muy profundo)
- Niños (y no tan niños) que se creen que el mundo es suyo y van haciendo el cabra por cualquier lado, con sus pantalones cagados, la bici de su hermano pequeño, las gorras gigantes y mal puestas.. Cruzandose delante tuya por la calle (oye tontopollas, sabes que un coche e 1200Kg te pasa por encima y el que se hace daño eres tu, no?). Cierto, no es una "moda", es un mal comportamiento, pero cada día es mas común y ellos lo hacen como si fuera una moda "todo el mundo lo hace, sigamos la corriente".

También odio que te guste algo y te traten de palurdo para arriba porque te gustan cosas raras y cuando se ponen de moda y ya lo tienes aburrido te tachen de soso, pesado y jodemomentos solo porque ahora todos están que no cagan con el producto de turno.
Esto me ha pasado con música, series, libros/película... Pero el caso mas flagrante... una chica d me dice que es supermegafan de Friends y le aconsejo Como conocí a vuestra madre. No me hace ni puto caso. Al cabo de unos meses le da por verla porque alguien le ha dicho que le gustará ¬_¬ y quiere que le pase los capítulos, ¬_¬ paso de ella y le digo que se los baje por torrent desde una web que va perfecta y me dice que no, que no lo sabe hacer ¬_¬ . Al cabo de un tiempo me dice que el torrent va perfecto ¬_¬ , que se lo ha dicho un amigo y ha visto que va muy bien ¬_¬

No es moda, pero hay tanta gente que hace lo mismo...

Ah, y odio la moda en su definición mas clásica de "moda de vestir". Es lo que tiene trabajar en la distribuidora de la Península Ibérica de una marca de moda. Acabas hasta los huevos de que te miren raro por ir con tu camiseta de Silver Surfer, Superdrinker o una de Suiza con dos cerditos/hucha pegandose el lote y "criando dinero" XD. A parte que cada día viendo cartelitos y demás de publicidad con chicas escualidas que se supone que son MODELOS!!! pues que queréis que os diga, me repulsa que para pagarme el pan tenga que "aceptar" que el modelo de mujer guapa estandar es una mujer fea.
Yeah, amo este tema :)

-Nirvana. Y demás grupos que la gente cree que por escucharlos (Estos grupos están SUPER SOBREVALORADOS) sabe de musica.

-Piedras (BlackBerry)

-Tías que creen que las BB son el mejor móvil del mundo mundial.

-Tias y tios que como twitter está de moda se hacen uno solo para poner te quiero, que asco de vida, cosas de ese tipo.

-Creerse hippies.

-Gafas sin cristales. (Tíos y tías, dios.)

-Ponerse signos de infinito, o de la paz (muchas veces ponen el de mercedes) en la muñeca.

-Decir que "soy diferente a los demás, no sigo modas". Cuando la persona que lo es, es una copia de lo ya mencionado.

-Gente que pone ADV en los estados. Y los que comentan (priviii :$, XAT YA!, Saes q aki pa to, no? :P)

-Gente que pone FREEDOMCATALONIA cuando no tienen ni idea.

-Frases en ingles inventadas (y sin sentido) o frases de canciones que no saben ni que significan.

-Que la gente vea Hora de Aventuras (Yo lo veo desde hace tiempo, no por moda)

-FOTOS EN UN PUTO STARBUCKS!

-Fotos de los vasos de Starbucks, ect.

-Hacerse hipster.

-Juan Magán. Y gente que como Skrillex está de moda pues ale. (A mi me gusta, pero desde hace tiempo, no por la puta moda.)

SALUDINES!!
- me jode que las personas digan que algo que esta de moda ellos lo hacían desde tiempos inmemoriales y les jode que ahora la gente también lo haga.

Si, amigo, a ti te gustaba la F1 desde antes de que nacieras, y a mi me empezó a gustar cuando se puso de moda con F. alonso, que problema hay?
El Gangnam Style y los Angry Birds, lo primero vale que se lo curren (aunque tampoco sea un ritmo del rey del mambo), pero lo segundo es un juego monótono y sobrevalorado.

Postdata: ¡Ah, se me olvidaba, el NosMall, los NosMalleros y la obtención de la 5ª SP en el videojuego NosTale!
Los que van escuchando musica con el movil a todo volumen.
No me gusta:
1º: El elenco de actores androginos que pueblan el cine actual para niñatas.
2º: Lo mismo pasa con las actrices en plan megan fox que tienen el nivel interpretativo de un mojon y que solo triunfan por estar macizas.
3º: La musica actual.
4º: Las redes sociales en especial la peña que anuncia cada cosa que hace desde darse una ducha a comprar el pan lo que demuestra la gran falta de autoestima que tienen.
5º: Los garrulos y paletos que tienen dinero y en lugar de usarlo para culturizarse se empeñan en comprarse cosas caras para aparentar lo que termina siendo como ver a un chimpance vestido de Armani.
6º: Los DLC´s.

y me dejo muchas cosas en el tintero.
Me suele dar igual estas cosas, pero no aguanto toda la tontería que hay con Apple.
Juego de tronos.
SI! LO ODIO!! y eso que hace ya sus 5 o 6 años me lei los libros que había editados y me encantaron, pero no soporto que TODO el mundo este que no chochea con la puta serie, se lea los libros, se haga sus propios su escudo y demás mierdas cuando ya lleva sus años en las estanterias de todas las librerias... se los recomendaba a todos mis amigos y me miraban super raro por el tochaco y ahora siempre los tienen en la mochila [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me pasó lo mismo con crepusculo (leyendolo cuando era best en EEUU y no lo conocia ni dios) y tambien lo he terminado ODIANDO CON TODA MI ALMA cawento cawento
Aquellos que van de mongonerds y crítican a Apple.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
wilobix escribió:

Porque tu lo digas
Otro que se une:
- Los diseñadores web que se creen que por tocar cuatro cosas con wordpress, poner 4 plug ins jQuery ya saben programar en PHP y Javascript...(que intenten hacer una web de 0).
- La moda de las malditas reflex. Todo el mundo usando una reflex y la mayoría la utiliza en el modo automático! He de decir que esta manía me viene de mi pareja que ha estudiado fotografía y también piensa lo mismo jeje.
- La manía de que la mayoría de información sobre nuevos productos de una empresa aparezca primero en el maldito twitter y facebook.
- La gente que va con la música a todo trapo en el metro...
- Los desgraciaos que se pegan al culo de tu coche.
- Los que no saben que es el pu*o intermitente del coche. Que pasa, se les cae los dedos a trozos si rozan la palanquita del intermitente?
- La mayoría de ciclistas que no respetan semáforos, peatones, pasos de cebra, etc

Por el tema del iPhone, pues estoy de acuerdo en que algunos propietarios del mismo son bastante ignorantes en cuanto a tecnología se refiere. Yo por ejemplo tengo un iPhone 4, pero además de que en el momento que lo compré me parecía el teléfono que más se ajustaba a mis necesidades, también lo necesitaba para el desarrollo en iOS. De todas maneras, me encanta Android y Windows Phone 8 (lo que he visto hasta ahora) y también veo que Apple tiene que mejorar muchísimo su teléfono para ser el mejor de todos. De todas maneras, es mi opinión :)
xsecktorx escribió:No me gusta:
1º: El elenco de actores androginos que pueblan el cine actual para niñatas.
2º: Lo mismo pasa con las actrices en plan megan fox que tienen el nivel interpretativo de un mojon y que solo triunfan por estar macizas.
3º: La musica actual.
4º: Las redes sociales en especial la peña que anuncia cada cosa que hace desde darse una ducha a comprar el pan lo que demuestra la gran falta de autoestima que tienen.
5º: Los garrulos y paletos que tienen dinero y en lugar de usarlo para culturizarse se empeñan en comprarse cosas caras para aparentar lo que termina siendo como ver a un chimpance vestido de Armani.
6º: Los DLC´s.

y me dejo muchas cosas en el tintero.

DIOS. Parece como si me hubieras leído compañero XD. Creo que hay más cosas en el tintero como comentas, pero ahora mismo tampoco caigo.

Saludos [oki]
De todas maneras, me encanta Android y Windows Phone 8 (lo que he visto hasta ahora) y también veo que Apple tiene que mejorar muchísimo su teléfono para ser el mejor de todos. De todas maneras, es mi opinión

Eso es por que no has visto un 5 en directo...

Por cierto grande lo de wordpress ;).
El yogulado y las vinaterias.

Los primeros por que el yogurt es yogurt y el helado es helado, cada cosa hay que decirla con propiedad, ahora viene un listo, abre locales en mi ciudad de esa mierda y se forra, cuando te esta vendiendo un yogurt danone congelado por 3€, lo peor es que haya una cola enorme.

Las vinaterias por que se extendieron en muy pocos años como un cancer que se come todos los locales de ocio de una ciudad, dando paso a terrazas infectadas de gente en medio de la calle en las cuales cuesta mucho pasar de un lado a otro.
@ntuan escribió:El yogulado y las vinaterias.

Los primeros por que el yogurt es yogurt y el helado es helado, cada cosa hay que decirla con propiedad, ahora viene un listo, abre locales en mi ciudad de esa mierda y se forra, cuando te esta vendiendo un yogurt danone congelado por 3€, lo peor es que haya una cola enorme.

Las vinaterias por que se extendieron en muy pocos años como un cancer que se come todos los locales de ocio de una ciudad, dando paso a terrazas infectadas de gente en medio de la calle en las cuales cuesta mucho pasar de un lado a otro.

Completamente de acuerdo también.

Saludos.
El poner pepino al gin tonic

pinchadiscos escribió:
De todas maneras, me encanta Android y Windows Phone 8 (lo que he visto hasta ahora) y también veo que Apple tiene que mejorar muchísimo su teléfono para ser el mejor de todos. De todas maneras, es mi opinión

Yo si y me sigue pareciendo el movil mas sobrevalorado (con diferencia) del mercado
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Odio la moda que han cogido muchos de echar pestes sobre lo que esta de moda para parecer mas interesante
Yo si y me sigue pareciendo el movil mas sobrevalorado (con diferencia) del mercado

Venga sin entrar en otra eterna lucha.

Dime en que esta sobrevalorado...en diseño , en usabilidad , en arquitectura..en funcionalidades , en innovación.

Es que igual de absurdo es criticar sin argumentar...que seguir ningún fanatismo.
pinchadiscos escribió:

He de decir que no lo he probado, me da mucho palo ir a la Apple Store del Paseo de gracia...
Sólo he ido una vez, para comprar una funda y ver el macbook pro retina, y los dependientes realmente son muy buenos fanboys xD. De todas maneras, no me llama mucho la atención...seguiré con el 4 a no ser que necesite el 5 para algun desarrollo (o lo compré mi socio xD).
Lo de Wordpress lo he vivido en mis propias carnes...(soy programador web, de ahí mi rabia jeje).
nserbass escribió:Otro que se une:
- Los diseñadores web que se creen que por tocar cuatro cosas con wordpress, poner 4 plug ins jQuery ya saben programar en PHP y Javascript...(que intenten hacer una web de 0).
- La moda de las malditas reflex. Todo el mundo usando una reflex y la mayoría la utiliza en el modo automático! He de decir que esta manía me viene de mi pareja que ha estudiado fotografía y también piensa lo mismo jeje.
- La manía de que la mayoría de información sobre nuevos productos de una empresa aparezca primero en el maldito twitter y facebook.
- Los que no saben que es el pu*o intermitente del coche. Que pasa, se les cae los dedos a trozos si rozan la palanquita del intermitente?
- La mayoría de ciclistas que no respetan semáforos, peatones, pasos de cebra, etc

Por el tema del iPhone, pues estoy de acuerdo en que algunos propietarios del mismo son bastante ignorantes en cuanto a tecnología se refiere. Yo por ejemplo tengo un iPhone 4, pero además de que en el momento que lo compré me parecía el teléfono que más se ajustaba a mis necesidades, también lo necesitaba para el desarrollo en iOS. De todas maneras, me encanta Android y Windows Phone 8 (lo que he visto hasta ahora) y también veo que Apple tiene que mejorar muchísimo su teléfono para ser el mejor de todos. De todas maneras, es mi opinión :)

Crack!

Añado que odio a los motoristas (Generalmente a los de scooter) que van adelantando a los coches de un lado para otro, y muchas veces por tu derecha y que, aunque les pongas el intermitente indicando que vas a girar a la derecha van muchos y se ponen a pasarte por la derecha ¿PERO NO VES QUE VOY A GIRAR COHONES? Muchos se merecen meterse una buena ostia contra el suelo.

Sí, me acaba de pasar y vengo calentito xDD
- El regetuning que llevan todos ahora en sus coches.
- Llevar un coche nuevo, es la moda, aunque se pague a plazos durante 10 años, da igual.
Rokzo escribió:
nserbass escribió:Otro que se une:

Crack!

Añado que odio a los motoristas (Generalmente a los de scooter) que van adelantando a los coches de un lado para otro, y muchas veces por tu derecha y que, aunque les pongas el intermitente indicando que vas a girar a la derecha van muchos y se ponen a pasarte por la derecha ¿PERO NO VES QUE VOY A GIRAR COHONES? Muchos se merecen meterse una buena ostia contra el suelo.

Sí, me acaba de pasar y vengo calentito xDD

Muy cierto! ojo, no pongo a todos los motoristas en el saco, pero la mayoría se creen que una carretera de 2 carriles es de 3 o 4. Por cierto, las motos "tampoco" tienen intermitentes.
by-xtreme escribió:- El regetuning que llevan todos ahora en sus coches.
- Llevar un coche nuevo, es la moda, aunque se pague a plazos durante 10 años, da igual.

O mas años, si eso es lo de menos!
pinchadiscos escribió:

Venga sin entrar en otra eterna lucha.

Dime en que esta sobrevalorado...en diseño , en usabilidad , en arquitectura..en funcionalidades , en innovación.

Es que igual de absurdo es criticar sin argumentar...que seguir ningún fanatismo.

En precio para lo que ofrece.
Los noveleros que no han bebido gintonics en su vida y ahora vienen pidiendo ginebras ''premium''.
También odio que te guste algo y te traten de palurdo para arriba porque te gustan cosas raras y cuando se ponen de moda y ya lo tienes aburrido te tachen de soso, pesado y jodemomentos solo porque ahora todos están que no cagan con el producto de turno.
Esto me ha pasado con música, series, libros/película... Pero el caso mas flagrante... una chica d me dice que es supermegafan de Friends y le aconsejo Como conocí a vuestra madre. No me hace ni puto caso. Al cabo de unos meses le da por verla porque alguien le ha dicho que le gustará y quiere que le pase los capítulos, paso de ella y le digo que se los baje por torrent desde una web que va perfecta y me dice que no, que no lo sabe hacer . Al cabo de un tiempo me dice que el torrent va perfecto , que se lo ha dicho un amigo y ha visto que va muy bien

Yo a esto le llamo efecto de "masa crítica" y antes me pasaba bastante. A la mayor parte de la gente no le gustan los cambios, por lo que si le dices algo que no haya oído nunca (sea libros, series, programas de ordenador) directamente desconectan. Luego se lo dice otra persona y ya pone más atención y cuando se lo comentan ya 3 o 4 personas más se lanzan.

Pero si eres el primero, normalmente eres ignorado xD.

El regetuning que llevan todos ahora en sus coches.

Yo hace bastante que ya no veo coches tuning.

Saludos
Lo de los gintonics no lo he dicho antes, lo secundo ahora.

Antes la gente iba al cine y de copas, o cenar y de copas. Ahora la gente va de Gintonics y aprovecha para cenar algo antes (no es lo normal, pero yo he oido esta frase literal, de alguien que hasta hace 4 años decía que el gintonic no le gustaba para nada y ahora desayunaría Tankeray -o como se escriba- si pudiera)
Tormento escribió:la gente que habla de la que se avecina o como se llame ahora la serie coñazo esta
insoportable, soporifera, pueril y de mal gusto...

THIS, odio esa mierda, es siempre igual la serie, super aburrida desde hace años y ahora la ve todo el mundo.
Los fanáticos de Appel
Saque lo que saque Appel es lo más, lo mejor etc etc...cuando yo solo lo considero bonito de vista y carisimo.
Solo hay que ver la ficha técnica de cualquier cacharro de appel para ver que es carisimo, pero aun así los fans lo idolatran...
Y la prepotencia de la compañía... aunque con los fans incondicionales normal que se les haya subido a la cabeza de esa manera...

En fin, que no me gustan nada.
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
La "gafapasta", de hecho conozco a dos mozas que la usan con cristales sin correjir, por simple cuestion estetica, si son de marca y de colorines mejor que mejor.

Ni para follar se las quitan.

:)
Como decís varios: La que se avecina. Todo el mundo la ve y habla de ella pero a mi me parece una puta mierda. Aquí no hay quien viva le daba mil vueltas.

Y bueno la gente que va con gafas sin cristal o sin graduar... yo les cedería mis dioptrías+astigmatismo encantado.
Los que van de guays o se creen mejores que el resto por elegir opciones no de moda o minoritarias, sea en política, series, ropa, aficiones... (si te gusta algo que sólo a tí a y a cuatro gatos les mola, perfecto, pero no por ello te creas superior a la mayoría que prefiere el cacharro de moda en cada momento).

PD: Y lo de los gafapastas, ¿me estáis diciendo que hay gente por ahí que lleva monturas sin cristal o con cristales sin graduar, sólo por gusto? Joder, yo eso en Gijón aún no lo he visto pero desde luego, si lo hacen, es para descojonarse delante de sus narices...
casi todo. yo me quedé en mitad de los 90 [sonrisa]
Silent Bob escribió:Lo de los gintonics no lo he dicho antes, lo secundo ahora.
Antes la gente iba al cine y de copas, o cenar y de copas. Ahora la gente va de Gintonics y aprovecha para cenar algo antes (no es lo normal, pero yo he oido esta frase literal, de alguien que hasta hace 4 años decía que el gintonic no le gustaba para nada y ahora desayunaría Tankeray -o como se escriba- si pudiera)

tanqueray. está muy bien esa ginebra, pero no en gin tonics ni mierdas de esa. sola con un par de hielos [360º]
killzone66 escribió:Pues eso, que es lo que a vosotros NO os gusta y que ahora está de moda (reitero vosotros porque se trata de dar opiniones personales, que nadie se ofenda).

Venga va, empiezo yo:

- Los que tienen un iPhone y se creen que saben de tecnologia
- Los gafapastas (¿gafas sin cristales? ¿QUE MIERDA ES ESA?)
- Las tias (tios tambien hay, pero menos) que tienen una reflex y se creen que entienden de fotografía
- La gente que bebe mojitos o gintonics como si fuera el último descubrimiento de la raza humana
- Skrillex (o como leches se escriba) y el dubstep.
- Los """brokers""" que han oido hablar de "prima de riesgo" y ya se creen economistas
- Las blackberrys (bueno, el pisapapeles ese hecho movil)

Oye! Yo tengo un iPhone y no es que me crea que se de tecnología, es que se! [poraki] [poraki] [poraki]
- Salir a un bareto/discoteca por que sea nuevo dando igual que sea malo.
- De las BlackBerrys digo lo mismo que tu. Recuerdo una frase de un amigo: "Si quieres guarrear comprate un blackberry" xD

Ahora mismo no se me ocurre mas xD
bartletrules escribió:Los que van de guays o se creen mejores que el resto por elegir opciones no de moda o minoritarias, sea en política, series, ropa, aficiones... (si te gusta algo que sólo a tí a y a cuatro gatos les mola, perfecto, pero no por ello te creas superior a la mayoría que prefiere el cacharro de moda en cada momento).

PD: Y lo de los gafapastas, ¿me estáis diciendo que hay gente por ahí que lleva monturas sin cristal o con cristales sin graduar, sólo por gusto? Joder, yo eso en Gijón aún no lo he visto pero desde luego, si lo hacen, es para descojonarse delante de sus narices...

Te sorprendería cuantos XD

Y comerciales que llevan gafas con cristales sin graduar porque dan aspecto de "intelectual" y "les ayuda a vender más" (nótese el entrecomillado) los hay a patadas (todo esto de primera mano de una persona que trabaja en una óptica xD)
Silent Bob escribió:Lo de los gintonics no lo he dicho antes, lo secundo ahora.

Otro por aquí, la ginebra no me desagrada, pero la tónica la odio, es pegar un trago y ganas de vomitar.

Saludos
Probotector escribió:
killzone66 escribió:- Skrillex (o como leches se escriba) y el dubstep.

Eso, eso... nunca olvidar la coletilla "o como leches escriba", que se note que no tienes ni puta idea de esa "música de mierda"; mira me parece respetable todo lo que llevo citándote, pero a mi me empieza a cansar los culturetas musicales de palo que surgen como champiñones por no escuchar música de moda; pese a quien le pese, Skrillex tiene un nivel producción muy bueno, pero también hay que reconocer que últimamente esta haciendo temas comerciales "fáciles" para pegarse la vida padre, pero tiene temas que se convertirán en lo mejor de la década pasada y actual.

Veo que no has captado la ironía, obviamente se perfectamente como se escribe y quien es, hacía referencia a su nombre "dificil" de escribir pero como verás lo he puesto perfectamente. Yo no he dicho en ningun momento que sea "musica de mierda", a mi no me gusta pero respeto totalmente que haya a otras personas a las que les ecanta. Tampoco voy de cultureta musical, es más, me considero que tengo bastante poca cultura musical actual (porque en general no me gusta), pero creeme que no critico a Skrillex ni el Dubstep sin saber que son.

Me hace gracia que criticais algo que a vosotros no os gusta pero cuando os tocan una de vuestras pasiones consideradas "modas" ya saltáis a la mínima (con el tema del dubstep ya hay unos cuantos indignados en el hilo). Joder, que a cada uno puede no gustarle lo que el quiera, no es un odio eterno y visceral. A mi me gusta el whatsapp y hay mucha gente que ha dicho que no le mola, pues opinión respetable 100% y no creo que haya ningun problema, el mundo no se va a hundir.

Saintkueto escribió:Odio la moda que han cogido muchos de echar pestes sobre lo que esta de moda para parecer mas interesante

Se puede criticar tu posición, es un círculo vicioso. Tu criticas a la gente que critica para parecer más interesante... como verás hay pa' todos los gustos.

Creo que algunos no han entendido el concepto del hilo (pido disculpas por no haberme expresado bien, aunque creía que se entendía). Esto no es una cuestión de mostrar nuestro odio eterno hacia alguna moda que nosotros no seguimos. Simplemente es para decir cosas que no nos gustan y para tratar de desahogarnos, pero no es una cuestión personal ni nada por el estilo.
Joder, decís cosas y nombres que no tengo ni idea de lo que son [+risas]

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es algo que no es odio, más bien es que me parece muy ridículo, y es ver a una chica con esas pedaaaaazo de gafotas de sol que les tapan media cara, que parecen sacadas de Top Gun, ¡que horror!, seguro que se ven guapas pero coño, si no se te ve la cara casi [carcajad]
bartletrules escribió:PD: Y lo de los gafapastas, ¿me estáis diciendo que hay gente por ahí que lleva monturas sin cristal o con cristales sin graduar, sólo por gusto? Joder, yo eso en Gijón aún no lo he visto pero desde luego, si lo hacen, es para descojonarse delante de sus narices...

Si amigo, si... antes la gente odiaba llevar gafas aunque fuesen para algo realmente util como ver mejor y ahora las llevan para "que las vean" mejor (la llevan sobre todo las tias).
killzone66 escribió:
bartletrules escribió:PD: Y lo de los gafapastas, ¿me estáis diciendo que hay gente por ahí que lleva monturas sin cristal o con cristales sin graduar, sólo por gusto? Joder, yo eso en Gijón aún no lo he visto pero desde luego, si lo hacen, es para descojonarse delante de sus narices...

Si amigo, si... antes la gente odiaba llevar gafas aunque fuesen para algo realmente util como ver mejor y ahora las llevan para "que las vean" mejor (la llevan sobre todo las tias).

Fue ponerse de moda, y en un solo día vi donde trabajo a 10 tías con ellas, pero fíjate que resulta que en verdad todas necesitaban gafas solo que no se las ponían :-?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Neorude escribió:Joder, decís cosas y nombres que no tengo ni idea de lo que son [+risas]

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es algo que no es odio, más bien es que me parece muy ridículo, y es ver a una chica con esas pedaaaaazo de gafotas de sol que les tapan media cara, que parecen sacadas de Top Gun, ¡que horror!, seguro que se ven guapas pero coño, si no se te ve la cara casi [carcajad]

Jajajaja es verdad, suelen llevarlo los canis/chonis y las megapijas, que horror de gafotas parecen moscas.
killzone66 escribió:Veo que no has captado la ironía, obviamente se perfectamente como se escribe y quien es, hacía referencia a su nombre "dificil" de escribir pero como verás lo he puesto perfectamente. Yo no he dicho en ningun momento que sea "musica de mierda", a mi no me gusta pero respeto totalmente que haya a otras personas a las que les ecanta. Tampoco voy de cultureta musical, es más, me considero que tengo bastante poca cultura musical actual (porque en general no me gusta), pero creeme que no critico a Skrillex ni el Dubstep sin saber que son.

Hacerte el gracioso sin saber de lo que hablas, no te deja en buena posición.
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510