¿Que cosas no os gustan de las que están de moda?

jinvegeta_sama escribió:- En mi sector, la manía de pensar que Mac es el mejor sistema para todo lo relacionado con la edición y la postpo.

Trabajas en Video, en audio o en ambos? xDD

Lo digo porque joder, da gusto encontrarse con alguien que esta en el sector y esta hasta los huevos como tu (se me saltan las lagrimas)
Algunas de las modas que habéis indicado yo las uso/tengo.

Por ejemplo, Smartphone's, yo lo uso, y es como llevar un portatil pequeño, lo tengo por la utilidad que se le puede dar en cualquier momento, como sacar un numero de telefono o dirección (o utilizarlo de GPS) ayuda muchísimo, un aparato muy completo aunque muchísima gente (sobretodo muchas tias) piensen en un "móvil whatsapp" como si whatsapp fuera una marca de móvil o un S.O xD

Apple: No me gusta generalmente todo lo relacionado con Apple (tampoco me gusta Windows, tengo que reconocerlo) pero sobretodo Apple ha creado una moda y ya no solo hablamos de un "simple" S.O. o portatiles/pc's, si no de mucho mas como Ipod's, Iphone's etc... no me gusta esa "moda" pueden ser buenos aparatos, que no lo dudo, pero sé que mucha gente compra estos aparatos por moda, es cierto que yo tengo un MacBook del 2005 (que por entonces en España era casi imposible encontrar un Portatil o un iMac, tuve que comprarlo en una tienda especializada en la importación de cosas de apple y quería descubrir cosas aparte de Windows y GNU/Linux como informatico he sido siempre), pero ahora mismo jamás compraría nada lo relacionado con Apple (por su precio principalmente).

Cascos Monsters: Me encantan su diseño, a decir mas tengo varios (Solo HD, Tours etc..) pero jamás compraría ni pagaría lo que valen originalmente, me gustan por su diseño, pero en parte me recuerda un poco a "Apple", su precio es excesivo para la calidad que tienen (hay alternativas de mayor calidad a menor precio).

Whatsapp: Lo uso, pero a días que no envío ni un solo mensaje, lo uso de vez muy de vez en cuando para saber el estado de mi novia (si le va bien el curro etc..) y poco mas, eso de estar 24 horas con el whatsapp como la mayoría, ni lo he hecho ni lo haré nunca, a decir mas este programa me parece una mierda pinchada en 1 palo xDD (fijo que hay mejores alternativas) algo similar a lo que pasaba en su día con Windows Messenger... habían muchos mejores alternativas, pero al final usas lo que la mayoría usan... ahora W.M. ha pasado a ser Facebook y Whatsapp.

Facebook: Lo tuve unos meses y desde hace mas de 2 años que no entro, me di de baja la cuenta (que por cierto menuda tontería por que haciendo login se vuelve activar como si nada.. así que ya me dirás de que vale el "darse de baja") y la verdad, odio este tipo de redes sociales, en el que la gente busca tener el numero máximos de amigos (aunque no se conozcan) y aparentar el mas guay, enrollado, fiestero etc.... basicamente --> aparentar lo que uno NO ES.

Las gafapastas: nada que comentar... pienso como la mayoría..

Ir por la calle con el móvil a todotrapo molestando a los demás: Odio a este tipo de gente... se creen los/mas chulos/as por llevar el movil en modo altavoz, llamando la atención en el metro/tren/calle y molestando a la mayoría, con su mierda de música que en la mayoría de los casos es Regeeaton (o como cojones se escriba, si es que se puede llamar música) y en el que en muchos casos ellos/ellas son sudamericanos, arghhhhhhhhh!!!!!!

Blackberry: similar al tema de Apple... lo llevan la mayoría de "tias" por la moda, posiblemente no sepan ni cual es el uso que en principio quería darle esta marca (enfocado mas a negocios, temas de e-mails, gente que viaja etc.. etc..) pero bueno, parece ser que la mayoría de gente que lo llevan son quinceañeros.

quinceañeros: Es una pena como está la sociedad de esta edad (aprox), solo piensan en sexo y fiesta... con 11-12 años ya se han puesto un huevo de veces borracha/os (aparte de probar mucho tipo de drogas) y muchas ya no son virgenes.... no comments.

Pero lo que mas "odio" y me siento menos identificado en general (por que al fin y al cabo, que los demás lleven iphones, monsters, hagan uso excesivo del Whatsapp o Facebook, a mi no me "perjudica") es la sociedad y la forma de vivir de los jovenes hoy en día (desde los 15 hasta los 30), apenas me siento identificado con la mayoría de personas, no tienen 2 dedos de frente, están muy alocados/alocadas y parecen que viven en el pais de la piruleta, de la fiesta, de que todo es gratis, del sexo etc.. etc..

Hoy en día es muy difícil encontrar un buen amigo y todavía mas difícil es encontrar una chica/novia decente, a medida que pasan los años me doy cuenta que he nacido o estoy viviendo en una fecha equivocada xDD

PD: Tochazo xDDDD
faco escribió:Yo odio a los intolerantes. Es que los mataba a todos. Y eso que yo soy muy tolerante

Es de un monólogo que vi hace tiempo. Me lo habéis recordado

Como diría Benjamin Franklin...

Yo soy un moderado radical. Creo que a todo aquel que no crea en la moderación y el compromiso deberían castrarle.

O permanecemos juntos, o nos colgarán a todos juntos (en inglés es un juego de palabras con 'hang')

Que puto amo.
carabirubi escribió:
martuka_pzm escribió:
killzone66 escribió:A mi ultimamente me pone un poco de mala ostia toda esa gente que dice que a los que nos gustan los productos de la marca Apple no entendemos de tecnología y yo me pregunto "¿los que usan Android si?, ¿por que unos saben y otros no?". También hay mucho "inculto tecnologico" con S3 y S2 y demás. Hay de todo en este mundo!!!

Me parece que no has entendido la frase, ya la he explicado más atrás pero no hay problema:

Hay determinadas personas (bastantes diría yo), que se compran el ultimo iPhone y se creen que saben de tecnología porque han oido que es de Apple y como está de moda tiene que ser bueno. Esa gente que se compra el iPhone sin saber que le ofrece el producto y sin comparar alternativas es la que NO tiene ni puñetera idea y encima se autoconvencen de lo contrario.

Que la gente tenga un iPhone me parece perfecto, yo no digo que TODOS los que tienen un iPhone no sepan de tecnologia ni mucho menos, tambien pasa con Android pero en mucha menor medida (porque los iPhone son mas populares). Esto es asi, no digo que unos sepan mas que otros.

Porcierto añador otra cosa: La gente que se lee un libro y cuando ve la pelicula por muy buena que sea dice "Pues el libro era mucho mejor" (no falla, ya puede ser el mejor film de la historia)

Es que aunque la pelicula sea la mejor de la historia si te has leído el libro... Muy raro es que la pelicula lo respete. Quiero decir que yo puedo ver la pelicula A y decir que es buenísima si no me he leído el libro. Ahora si ya tengo la novela en mente lo que tengo en cuenta es la adaptación del libro al cine y suelen ser una mierda. Esto no quita para que la pelicula sea buena en si pero como adaptación...

Pues yo estoy leyendo Juego de tronos y de momento es casi calcado a la serie!!!

+40.000!

Por fin me encuentro a alguien q llega a la misma conclusión. Ese es uno de los grandes méritos de la serie. Aunque mirando el presupuesto ya se entiende un poco más :p
gente que con un dia nublado o media tarde sin sol van con gafas de sol...(a no ser que sean graduadas)

fernando alonso...lo odio...(aunque no es cosa)

movil puntero movil que me pillo...(yo en 6 años tuve el iphone 3,nokia n97 y ahora el xperia)por la razon de que ya que me pillo uno me lo pillo bueno no por moda,sino por calidad...¡¡¡

a los canis

a los pijos

a los que escriben con K ..(eskopeta,asko etc...)

a los que veneran a los futbolistas y se pelean por ellos¿se pelearia puyol por ti?...pos eso...¡¡¡

politiocos etc...(nada que ya no odieis vosotros)

saludos
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Darkcaptain escribió:Pero lo que mas "odio" y me siento menos identificado en general (por que al fin y al cabo, que los demás lleven iphones, monsters, hagan uso excesivo del Whatsapp o Facebook, a mi no me "perjudica") es la sociedad y la forma de vivir de los jovenes hoy en día (desde los 15 hasta los 30), apenas me siento identificado con la mayoría de personas, no tienen 2 dedos de frente, están muy alocados/alocadas y parecen que viven en el pais de la piruleta, de la fiesta, de que todo es gratis, del sexo etc.. etc..

Hoy en día es muy difícil encontrar un buen amigo y todavía mas difícil es encontrar una chica/novia decente, a medida que pasan los años me doy cuenta que he nacido o estoy viviendo en una fecha equivocada xDD

Eso es que te haces mayor, nuestros padres/abuelos les ocurría igual viendo el cambio a una actitud y comportamiento distinta a la suya, menos estricta, más liberal. Es ley de vida, en el cambio generacional; puedes pensar que el tuyo es el término óptimo o equilibrado, pero te equivocarías.

La gente puede comportarse como quiera siempre y cuando haya un mínimo de respeto y civismo; más allá de es nomral que tengan formas de pensar distinta, por mucha fiesta y sexo que haya, es más es tan legítimo como tu forma de ver las cosas. La cuestión aquí es adaptarse al medio, a saber vivir no siendo dependiente ni condicionado por la ifluencia del entorno. No tendría sentido esperar que todo el mundo sea como uno mismo, por muy distinto que sea; es como si el resto pensaran que tú has de ser como ellos, lo cuál sería un error igual.
harryhaller está baneado por "Troll"
hotlinksxz escribió:Blackberry
Apple
WhatsApp
La que se avecina
Diseño de los coches en general
Forma de vestir actual
Arte actual
Música actual
Educación actual
Forma de pensar actual

Siento que soy de una generación equivocada

En "Midnight in Paris" Woody Allen (como guionista) se refiere a eso como "El síndrome de la edad de oro". Y yo también lo sufro.

- El mal uso que se hace de una HERRAMIENTA como whatsapp. Lo que viene siendo la mala educación, vamos.
- La gente que habla a voces.
- Los que tiran papeles a la calle teniendo una puta papelera a dos metros y después se quejan de que la ciudad está sucia.
- Las marujas que se creen modernas y liberales porque han leído una putísima mierda como 50 sombras de grey.
- La banalización del arte contemporáneo.
- La gente que cree que es fotógraf@ por salir en su foto de perfil de facebook/twitter, etc. enfocando con una cámara cara.
- Las putas fotos de comidas, gatos y nubes de Instagram.
- Los que defienden a una compañía como si fueran los accionistas mayoritarios de la misma.
- Los anuncios de bancos y compañías de seguros.
Odio la tipica noticia y su primer post "pole",pero lo que mas odio es "trolls saliendo en ...3,2,1"
"ventas subiendo en 3,2,1..."
"x en 3,2,1..."
Patético.

Ahora mismo odio el tener tanto descuido y no encontrar el cargador de la 3ds,me apetece jugar!!
harryhaller escribió:- Los que defienden a una compañía como si fueran los accionistas mayoritarios de la misma.

+10000. A mi es algo que últimamente me pone de los nervios. Cada vez me encuentro más situaciones en las que entras a un blog/foro que habla sobre Windows/Apple/Android y te encuentras con su sección de comentarios completamente arruinada por culpa de fanboys. Y lo que mas me jod* es que la mayoría de las noticias en las que pasa eso no tenían nada que ver con los comentarios que ves, y claro, se te quitan las ganas de escribir nada.
cosuke escribió:Odio la tipica noticia y su primer post "pole",pero lo que mas odio es "trolls saliendo en ...3,2,1"
"ventas subiendo en 3,2,1..."
"x en 3,2,1..."
Patético.

Ahora mismo odio el tener tanto descuido y no encontrar el cargador de la 3ds,me apetece jugar!!

Estoy contigo. No aguanto esa mania que se ha puesto ahora de poner la gilipollez del "3,2,1.."
Es como estar repitiendo constantemente el mismo chiste, ya no tiene gracia. Me saca de quicio.
Dios, el otro día vi yo un chaval con los pantalones colganderos y el polo metido por los calzoncillos que le asomaban hasta el ombligo... Espero que esto no sea la moda otoño invierno! Además tenía pinta de cani, por lo que pensaría que iba haciendo moda por la calle xD
Odio la televisión, los móviles táctiles, el wassap, los retrasados de la música ambiente, la moda tonta de "tunear las bicis", todos los que llevan un skate/long para salir bien en la foto, odio las redes sociales (Aunque use FB), la "música" actual... y lo que más odio es mi profesora de diseño publicitario. [ok]
Lo que me viene ahora mismo a mente, son las actualizaciones de estado y demás del Facebook (que también linkea la gente con sus cuentas twitter).
Que ver cual logro/trofeo o juego que están jugando me parece genial, pero jooooooder, no me interesa tu vida, que no puedes dormir etc.. (a algunos ya solo les queda poner a que horas van a dar de cuerpo (siendo fino xD) Aunque supongo que va en lote, que remedio.
Va a parecer que esté en contra de las mujeres en general, pero de verdad que no es así [+risas]

No me gusta nada la moda que hay entre las chicas de cortarse el flequillito recto justo por encima de las cejas, lo peor es cuando se lo cortan dos dedos por encima de las cejas, puede parecer muy exagerado pero para mí se afean muchísimo cuando se hacen eso.
La gorra enorme posada sobre la cabeza. Es que no lo soporto, dan ganas de soplar para que se les caiga XD
No me gustan los fanboys que se tiran los trastos a la cabeza para defender sus respectivas marcas de consolas.
No me gustan ni me interesa esa fiebre por conseguir trofeos en los juegos.
No me gustan los que llevan la musica a todo volumen en sus coches para llamar la atencion.
No me gusta que cuando estas hablando con alguien interrumpa la conversacion para ponerse a hablar por el movil.
No me gusta que me hablen con las gafas de sol puestas.
nserbass escribió:
- La mayoría de ciclistas que no respetan semáforos, peatones, pasos de cebra, etc

Ni peatones ni ciclistas llevamos matrícula, ni pagamos seguro de responsabilidad civil obligatorio (No llevamos máquinas de matar de serie, como un conductor de vehículo a motor). Y ya que no podemos ser identificados a simple vista por la autoridad, nos damos cierto márgen para pasarnos algunas normas de seguridad vial por el forro (piensa por un momento la de líos que también haríamos los automovilistas si no llevásemos identificación visual).

Ciclistas y peatones, sobre todo en grandes ciudades, cruzamos calzadas en momentos o por lugares en los que no se nos está permitido. Tanto me da que cruces un semáforo en rojo con dos piernas que con dos ruedas a pedales, si se hace con los 5 sentidos en alerta.

-Y Odio... a Carlos Goñi.
Entre otras cosas que me molestan, lo primero que me viene:

- Los anuncios con gente sonriendo como gilis
- Los anuncios de mixta y el de fanta
- El reggaton, electrolatino y esas mierdas.
- La telebasura en general
- Los que van exageradamente lentos antes de un semáforo para pasarlo y cerrarmelo a mí.
- Los que ocupan dos o más plazas con el coche aparcado
- Los gitanos
- Toda la gente que se aprovecha de una posición privilegiada para joder a los demás y beneficiarse
- La gente que, estando por ejemplo perdido, les preguntas algo en castellano en un lugar donde lo hablan perfectamente y te contestan en su dialecto solo por joder.
- Los girasoles
- Chicas que se escandalizan si las ves en ropa interior y luego se hacen fotos en bikini y las suben al facebook
- Gente que se hace fotos delante del espejo con pose gilis y se creen interesantes por ello.
- Los calzoncillos por dentro del bañador
- Pantalones que se caen y enseñan medio culo
- Gente que se hace la interesante porque creen haber descubierto algo que está de moda, cuando te tacharon de friki cuando meses antes lo enseñaste tú
- Gente que te trate de idiota sólo porque no te gusta leer
- El flequillo a lo Amaral
- Gente con gafas de sol y/o gorra en un bar de copas
- Gente que se queda en el paso de cebra de pie, paras para que cruce, y te dice "sigue sigue"
- Los grupos "posers"
- La duquesa de alba
- Las series "educativas" que ponen hoy en día a los niños.
- Gente que siempre antepone "estilo" antes que comodidad a la hora de vestir.
- La insistencia de muchos catalanes por independizarse cuando, si acaso quieren echar la mirada atrás en el tiempo, se encontrarán en el Reino de Aragón y no con los paises catalanes.
- Gente que se queja que va mal de dinero y al día siguiente aparece con un caro capricho
- Gente que llora porque le ha ido mal un examen y luego sacan un sobresaliente

Paro ya que si no no me echo a dormir hoy. Saludos.
La musiquita del mercadona: mercadonaaaa, mercadona!!... fff!! la odio!!
DepredadorFox escribió:Entre otras cosas que me molestan, lo primero que me viene:

- Los que van exageradamente lentos antes de un semáforo para pasarlo y cerrarmelo a mí.

Uf, que me vas a contar,el pan nuestro de cada dia cawento cawento
No lo odio, pero sí me parece absurda la "moda" de llevar a los crios al psicólogo. Coño! parece que si tu hijo no va al psicólogo no eres buen padre. Por dios, que todos hemos crecido sin psicólogos y no nos ha ido tan mal.
elalbert78 escribió:No lo odio, pero sí me parece absurda la "moda" de llevar a los crios al psicólogo. Coño! parece que si tu hijo no va al psicólogo no eres buen padre. Por dios, que todos hemos crecido sin psicólogos y no nos ha ido tan mal.

¿Qué? Pues de primeras, no sabía que esto es "moda", no lo sabía, pero me parece cojonudo, mejor prevenir que curar. Muchos os pensais que os podeis poner enfermos del estomago, de la nariz o lo que sea, pero del cerebro, parece que todos somos intocables. Por favor, la gente DEBERÍA ir al psicologo, mucha gente lo necesita y no van porque pensarían que están locos cuando no es ni eso, sino poner un poco de orden en tu cabeza y calmar y situar correctamente ciertas cosas. Yo lo veo muy bien, que quieres que te diga.
Odio que se haya puesto de moda llevas las gafas grandes de pasta cincuenteras/sesenteras. A parte de que no me gustan no creo en algo que habría hecho 15 años atrás que cualquier niño o adolescente se convirtiese en el centro de todas las mofas y de un imán de collejas en el colegio.
--El electro-latino, toda esa gente cantanto con el autotune, luego se lo quitan y no saben que hacer.

--La gente que al posar en un a foto o saca morritos o pone carapena.
supermuto escribió:
nserbass escribió:
- La mayoría de ciclistas que no respetan semáforos, peatones, pasos de cebra, etc

Ni peatones ni ciclistas llevamos matrícula, ni pagamos seguro de responsabilidad civil obligatorio (No llevamos máquinas de matar de serie, como un conductor de vehículo a motor). Y ya que no podemos ser identificados a simple vista por la autoridad, nos damos cierto márgen para pasarnos algunas normas de seguridad vial por el forro (piensa por un momento la de líos que también haríamos los automovilistas si no llevásemos identificación visual).

Ciclistas y peatones, sobre todo en grandes ciudades, cruzamos calzadas en momentos o por lugares en los que no se nos está permitido. Tanto me da que cruces un semáforo en rojo con dos piernas que con dos ruedas a pedales, si se hace con los 5 sentidos en alerta.

-Y Odio... a Carlos Goñi.

Muy cierto. Ni los peatones ni los que llevan algún tipo de vehículo se salva de cometer burradas alguna vez en la vida, pero el problema que viene de los ciclistas (algunos, no todos son igual) es que muchas veces cruzan sin mirar y sin importarles si en aquel momento alguien está cruzando la calle. Más de una vez, antes de cruzar un paso de cebra (semáforo para peatones en verde), me he tenido que parar en seco porque una bici me pasaba por delante a toda ostia saltándose el semáforo en rojo de la vía. Que no es un coche ni una moto? pues no, pero si estás utilizando la calzada se tiene que ser un poco responsable y respetar las señales de tráfico. En mi barrio, muchísimas veces cruzo en rojo (a pie), pero cuando no viene nada (además que compruebo que no venga nadie) y si viniese alguien me disculpo (que no cuesta nada). He estado a punto de sufrir varios accidentes con gente en bici por estos motivos.
En cambio, con los ciclistas que me he encontrado por la carretera ningún problema. Todo es cuestión de civismo y educación
Mr.FLayMan escribió:
elalbert78 escribió:No lo odio, pero sí me parece absurda la "moda" de llevar a los crios al psicólogo. Coño! parece que si tu hijo no va al psicólogo no eres buen padre. Por dios, que todos hemos crecido sin psicólogos y no nos ha ido tan mal.

¿Qué? Pues de primeras, no sabía que esto es "moda", no lo sabía, pero me parece cojonudo, mejor prevenir que curar. Muchos os pensais que os podeis poner enfermos del estomago, de la nariz o lo que sea, pero del cerebro, parece que todos somos intocables. Por favor, la gente DEBERÍA ir al psicologo, mucha gente lo necesita y no van porque pensarían que están locos cuando no es ni eso, sino poner un poco de orden en tu cabeza y calmar y situar correctamente ciertas cosas. Yo lo veo muy bien, que quieres que te diga.

dime con quien hay que hablar que yo también quiero esa comisión que te debe de hablar algún psicólogo

¿sabes que es lo único que puedes conseguir con eso?
que el resto de niños lo discriminen porque ellos no van al psicologo
  • Lo que más odio actualmente son las constantes peleas entre fanboys de Android y Apple para ver quién la tiene más grande cuando lo que más importa es el uso que le da cada uno.
  • También los fanboys de cualquier otra cosa que defienden una marca a capa y espada como si les pagaran por ello.
  • Odio los cascos Monster por el excesivo precio que tienen cuando la calidad de sonido es una cagada.
  • Los gafapastas/hipsters. Sobran las palabras.
  • El dubstep.
  • El electrolatino y toda esa mierda. En especial al Juan Megane, como lo llamo yo.
  • Los juegos del Facebook.
  • La telebasura que al parecer está en auge.
  • La gente que cree saber mucho de tecnología y no saben nada.

Y seguiría, pero tampoco es cuestión de explayarse demasiado. XD
Neorude escribió:Va a parecer que esté en contra de las mujeres en general, pero de verdad que no es así [+risas]

No me gusta nada la moda que hay entre las chicas de cortarse el flequillito recto justo por encima de las cejas, lo peor es cuando se lo cortan dos dedos por encima de las cejas, puede parecer muy exagerado pero para mí se afean muchísimo cuando se hacen eso.

Ahora que lo has dicho me he acordado que odio a las que se hacen un corte así con máquina en un lado de la cara, como el puñe... culo queda.
hablais de este corte de pelo?
Imagen

odio a los trolls de internet que se dedican a reventar los temas de los hilos y los que son incapaces de leerse el hilo antes de contestar.
Mr.FLayMan escribió:

Es tu opinión. Pero este hilo no se ha abierto para debatir nada, se ha abierto para que cada uno ponga las modas que no le gustan y es lo que he hecho. Por lo tanto, para evitar off topics, te contestaré por privado.
manuciberon escribió:La musiquita del mercadona: mercadonaaaa, mercadona!!... fff!! la odio!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1, es vomitiva.
Debo de ser un absorto de la moda... y no me habia dado cuenta...

Porque yo tengo un iphone, escucho muchas veces dubstep y juan magan en el coche, jajaja y encima me queria hacer con una reflex para hacer fotitos de calidad tipo wallpaper, no con ello kerer ser un experto.

Pero vamos no mas alla del exceso. Eso si... hay cosas que si que odio que estan a la moda...

- Que la gente se trague programas basura como El Salvame o Mujeres, Hombres y Viceversa.
- Los que van por la vida intentando parecerse a los de jersey shore. xD
- Como ha dicho el compañero atras,.. la puta cancion del Mercadoooona Mercadoona.!
- Que en la tele por las noxes solo se puedan ver programas esotericos. Tio que si eso esta de moda... por dios que termine ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Y por ultimo odio odio pero requeteodio los que se hacen fotos en el espejo y la cuelgan en el facebook o twitter o tuenti, para mostrar que molan mazo.
Odio que el hilo de ¿Que cosas no os gustan de las que están de moda? sea de los temas mas hablados en EOL y se convierta en una moda
Odio que toda la gente vaya con media cabeza rapada, tanto hombres como mujeres
Barra libre de opinión, a lo mejor algo escuece, pero piden opinión y sinceridad así pues allá voy y sin eufemismos:

-Las redes sociales. No me interesan en absoluto. Para procrastinar tengo los videojuegos.
-Los móviles a los que les dura la batería un solo día. Poco prácticos si no tienen autonomía.
-Los juegos de pantalla táctil que usan botones y cruceta. Son un coñazo jugable. O control gestual o botón físico. Los botones "pintados" en una pantalla son una basura.
-El reggaeton y derivados subproductos musicales. Parecen el hilo musical de Guantánamo.
-Los "chimpancés" que van con la música a todo trapo sea en coche con ventanillas bajadas o con un movil en la mano y sin auriculares.
-Los calzoncillos por dentro del bañador. No se me ocurre una moda menos útil que ésta. Además de sucia, absurda.
-Los pantalones "cagaos" casi por las rodillas. Incómodos y además si llueve enmierdas los bajos. Bravo. Se nota que no los lavas tú. XD
-Los tatuajes. ahora te gusta, cuando pase el tiempo, te gastarás un pastón en quitarlos. Ahórrate el doble pago: no te lo hagas.
-Los piercings. El que se hace un Príncipe Alberto y luego se queja, se merece todo lo que le pase.
-Los dilatadores en las orejas. Enhorabuena, acabas de joderte el lóbulo ¿para? ¬_¬
-Las rastas. ¿Eso se puede lavar? XD no se, es complicado que a alguien le queden bien, la solución es raparse la cabeza....yo que se, lo veo como demasiado drástico, anda que no habrá peinados como para liarse tanto.
-La falta de educación. Cosa muy de moda últimamente. Gente que llega tarde y no te avisa, gente que se toma licencias con uno (no me toques [reojillo] )....etc...
-La gente que hace de la incultura bandera y apología de la estupidez. Lo siento pero no es algo de lo que sentirse orgulloso. ¿Ejemplo de un ser así?: Belén Esteban. Así nos va... :o
-Las rubias teñidas: di sí a la belleza natural, tu pelo de tu color.
-Tomar el sol o ponerse moreno: OK, tienes la piel como Iron Man, pero no todos tenemos tanta melanina como para soportar tomar el sol. Me gusta mi blanca piel gracias. Y prefiero tomarme una caña en el chiringuito que sudar al sol en verano.
-Acudir a concentraciones multitudinarias o sitios con mogollón de gente: No me gusta la gente, me gusta el aire limpio, la libertad de movimiento y no me convence la masa. Eso de estar como una sardina en lata en un concierto, manifestación, o lo que sea, no lo soporto. Prefiero estar sobre el escenario o en manifestaciones casi al final, si estoy estaré al fondo, de los últimos.
-La saga Crepúsculo: es por y para adolescentes con furor hormonal. Me parece una mierda de películas, no se los libros, pero las pelis no hay por donde cogerlas. La Bella esa es una de las peores actrices que he visto en mucho tiempo y hay escenas sobrantes por doquier.

Y muchas otras cosas más. XD
- Los facebook, twiter y demás cotilleos masivos, de gente que luego no llamas en la vida y si la ves igual hasta ni la saludas. YO NO TENGO jajaj
- Las gafas de pasta Horteras!!!
- T5 y todas sus mierdas (MEDIASET)
- El mariconeo con grandes plumas de esa misma MEDIASET (NO SOY HOMOFOBO!!!) pero estos telita...
Juandavidbl escribió:- Los facebook, twiter y demás cotilleos masivos, de gente que luego no llamas en la vida y si la ves igual hasta ni la saludas. YO NO TENGO jajaj
- Las gafas de pasta orteras!!!
- T5 y todas sus mierdas (MEDIASET)
- El mariconeo con grandes plumas de esa misma MEDIASET (NO SOY HOMOFOGO!!!) pero estos telita...

Imagen
Se me había pasado: No me gusta la gente que después de cada puta frase escribe "xDDDDD" o "LOOOOL" aunque le acabes de contar que tu padre ha muerto.
A todo el mundo le revientan muchas cosas, a mi asi a bote pronto:

- Canis (generalmente en la adolescencia todavía) que van con su móvil con la música puesta por la calle con el altavoz a tope escuchando reggaeton.
- Gente (pijitas y gays de los que tienen pluma gorda) que llevan gafas de pasta con cristales sin graduar, eso ME MATA, antes todo el mundo odiaba llevar gafas.
- GenTe ResHuLonA y VasiLoNa k esKribe aSiN soSSiiOO !!! UUUFFFFFFFF
- Y este no es exactamente el anterior pero parecido. Las INNUMERABLES faltas de ortografía que veo cada día en facebook de gente que pensaba que tenía un nivel académico lo suficiente bueno-normal como para no hacernos sangrar los ojos. El a ver y el haber ya lo he dado como un caso perdido, es INÚTIL.
- Los iphoneros vs Samsungueros. A ver, que los 2 móviles son muy buenos y cada uno tiene sus cosas joder, pero basta ya de tanta pelea, que cada uno se compre el que quiera y deje tranquilo al que se compra el otro.
- Los programas que tan de moda están (curiosamente en tiempos de crisis) tipo callejeros viajeros, arena mix, los de las casas millonarias esas..en fin, todo lo que sea enseñarnos a la clase media-baja lo bien que se lo pasan en su mundo paralelo de dinero, putas, cochazos, jacuzzis, mansiones, fiestas, playas, alcohol y lujos innecesarios los adinerados-millonarios mientras los demás sufrimos esta puta crisis creada por ellos en parte.

Y como dato final....... Mercadonaaaaaaaa !!! Mercadonaaaaa !!! jajajajajajajajaja, me he descojonado al leer eso !!! A mi no me desagrada, me hace gracia jajajaja XD

Saludos !!!
jajajajja

muy buen post

a mi me rebienta mucho las tias a la hora de dicsutir, es decir unas 24 h al dia....

el.... "te lo dije", o cuando se paran en doble fila con el coche y abren la puerta para sacar al niño asi sin pensar [+furioso]

en fin,,, no quiero seguir porque me pongo malo
saussero escribió:jajajajja

muy buen post

a mi me rebienta mucho las tias a la hora de dicsutir, es decir unas 24 h al dia....

el.... "te lo dije", o cuando se paran en doble fila con el coche y abren la puerta para sacar al niño asi sin pensar [+furioso]

en fin,,, no quiero seguir porque me pongo malo

jajaja TODA la razón. El "te lo dije" es una de esas cosas que no soporto... es algo que las mujeres tienen en el ADN: empezando por mi madre, pasando por mis amigas, continuando por mi abuela y acabando por la novia.
Que la gente hable sin tener ni put* idea.
La música del Metadona digo Mercadona.
Madre, abuela, novia que jura que tú no has dicho eso, pero después de presentar miles de pruebas dice, ah! pues será, si tú lo dices...
Esos conductores que no saben usar una rotonda, que se creen que por poner un intermitente pueden invadir tu carril como elefante en una cacharrería, que se mantienen a 60 en el carril intermedio de la autopista...
Que digas que eres ingeniero y te digan: mi hijo tambien estudio esa FP de electricista y aprobo todo a la primera con muy buenas notas Oo
La clase política descerebrada.
Los tiempos de carga en un videojuego xD
merovingio251 escribió:La música del Metadona digo Mercadona.

Oooh
seryu escribió:hablais de este corte de pelo?

Yo me refería más bien a algo como esto

Imagen

Imagen

Otra cosa que me ha venido a la cabeza. Mercedes Milá, la chulería de esa mujer es que me puede.
killzone66 escribió:Pues eso, que es lo que a vosotros NO os gusta y que ahora está de moda (reitero vosotros porque se trata de dar opiniones personales, que nadie se ofenda).

Venga va, empiezo yo:

- Los que tienen un iPhone y se creen que saben de tecnologia solo por tenerlo.
- Los gafapastas (¿gafas sin cristales? ¿QUE MIERDA ES ESA?)
- Las tias (tios tambien hay, pero menos) que tienen una reflex y se creen que entienden de fotografía
- La gente que bebe mojitos o gintonics como si fuera el último descubrimiento de la raza humana
- Skrillex y el dubstep.
- Los """brokers""" que han oido hablar de "prima de riesgo" y ya se creen economistas
- Las blackberrys (bueno, el pisapapeles ese hecho movil)

coincido contigo en absolutamente todo. Y añado:

- la gente a la que le gusta un grupo de musica desconocido, y cuando empieza a ser conocido por la gente, dice que se han vuelto horrrendos y comerciales.

- la gente que, hablando de cualquier serie dice: "es mucho mejor en version original" (la mayoria de esta gente sabe el mismo ingles que un niño de 11 años y se dedican a leer subtitulos en castellano)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mas que odio me cae mal el delgatito alto de pelo cortito en la serie BIG BANg THEORY, me cae mal por listillo resabiado. [carcajad]
No odiarme si alguno pertenece a este grupo... Pero no soporto a los modernillos que estan deseando que llegue el verano para colocarse sus pantalones piratas ya sean baqueros o color blanco ibizenco y sus chanclas de esas que te follan el dedo gordo del pie... Son legion pero legion de borregos.
461 respuestas
13, 4, 5, 6, 710