› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jinvegeta_sama escribió:- En mi sector, la manía de pensar que Mac es el mejor sistema para todo lo relacionado con la edición y la postpo.
faco escribió:Yo odio a los intolerantes. Es que los mataba a todos. Y eso que yo soy muy toleranteEs de un monólogo que vi hace tiempo. Me lo habéis recordado
carabirubi escribió:martuka_pzm escribió:killzone66 escribió:A mi ultimamente me pone un poco de mala ostia toda esa gente que dice que a los que nos gustan los productos de la marca Apple no entendemos de tecnología y yo me pregunto "¿los que usan Android si?, ¿por que unos saben y otros no?". También hay mucho "inculto tecnologico" con S3 y S2 y demás. Hay de todo en este mundo!!!
Me parece que no has entendido la frase, ya la he explicado más atrás pero no hay problema:
Hay determinadas personas (bastantes diría yo), que se compran el ultimo iPhone y se creen que saben de tecnología porque han oido que es de Apple y como está de moda tiene que ser bueno. Esa gente que se compra el iPhone sin saber que le ofrece el producto y sin comparar alternativas es la que NO tiene ni puñetera idea y encima se autoconvencen de lo contrario.
Que la gente tenga un iPhone me parece perfecto, yo no digo que TODOS los que tienen un iPhone no sepan de tecnologia ni mucho menos, tambien pasa con Android pero en mucha menor medida (porque los iPhone son mas populares). Esto es asi, no digo que unos sepan mas que otros.
Porcierto añador otra cosa: La gente que se lee un libro y cuando ve la pelicula por muy buena que sea dice "Pues el libro era mucho mejor" (no falla, ya puede ser el mejor film de la historia)
Es que aunque la pelicula sea la mejor de la historia si te has leído el libro... Muy raro es que la pelicula lo respete. Quiero decir que yo puedo ver la pelicula A y decir que es buenísima si no me he leído el libro. Ahora si ya tengo la novela en mente lo que tengo en cuenta es la adaptación del libro al cine y suelen ser una mierda. Esto no quita para que la pelicula sea buena en si pero como adaptación...
Pues yo estoy leyendo Juego de tronos y de momento es casi calcado a la serie!!!
Darkcaptain escribió:Pero lo que mas "odio" y me siento menos identificado en general (por que al fin y al cabo, que los demás lleven iphones, monsters, hagan uso excesivo del Whatsapp o Facebook, a mi no me "perjudica") es la sociedad y la forma de vivir de los jovenes hoy en día (desde los 15 hasta los 30), apenas me siento identificado con la mayoría de personas, no tienen 2 dedos de frente, están muy alocados/alocadas y parecen que viven en el pais de la piruleta, de la fiesta, de que todo es gratis, del sexo etc.. etc..
Hoy en día es muy difícil encontrar un buen amigo y todavía mas difícil es encontrar una chica/novia decente, a medida que pasan los años me doy cuenta que he nacido o estoy viviendo en una fecha equivocada xDD
hotlinksxz escribió:Blackberry
Apple
La que se avecina
Diseño de los coches en general
Forma de vestir actual
Arte actual
Música actual
Educación actual
Forma de pensar actual
Siento que soy de una generación equivocada
harryhaller escribió:- Los que defienden a una compañía como si fueran los accionistas mayoritarios de la misma.
cosuke escribió:Odio la tipica noticia y su primer post "pole",pero lo que mas odio es "trolls saliendo en ...3,2,1"
"ventas subiendo en 3,2,1..."
"x en 3,2,1..."
Patético.
Ahora mismo odio el tener tanto descuido y no encontrar el cargador de la 3ds,me apetece jugar!!
nserbass escribió:
- La mayoría de ciclistas que no respetan semáforos, peatones, pasos de cebra, etc
DepredadorFox escribió:Entre otras cosas que me molestan, lo primero que me viene:
- Los que van exageradamente lentos antes de un semáforo para pasarlo y cerrarmelo a mí.
elalbert78 escribió:No lo odio, pero sí me parece absurda la "moda" de llevar a los crios al psicólogo. Coño! parece que si tu hijo no va al psicólogo no eres buen padre. Por dios, que todos hemos crecido sin psicólogos y no nos ha ido tan mal.
supermuto escribió:nserbass escribió:
- La mayoría de ciclistas que no respetan semáforos, peatones, pasos de cebra, etc
Ni peatones ni ciclistas llevamos matrícula, ni pagamos seguro de responsabilidad civil obligatorio (No llevamos máquinas de matar de serie, como un conductor de vehículo a motor). Y ya que no podemos ser identificados a simple vista por la autoridad, nos damos cierto márgen para pasarnos algunas normas de seguridad vial por el forro (piensa por un momento la de líos que también haríamos los automovilistas si no llevásemos identificación visual).
Ciclistas y peatones, sobre todo en grandes ciudades, cruzamos calzadas en momentos o por lugares en los que no se nos está permitido. Tanto me da que cruces un semáforo en rojo con dos piernas que con dos ruedas a pedales, si se hace con los 5 sentidos en alerta.
-Y Odio... a Carlos Goñi.
Mr.FLayMan escribió:elalbert78 escribió:No lo odio, pero sí me parece absurda la "moda" de llevar a los crios al psicólogo. Coño! parece que si tu hijo no va al psicólogo no eres buen padre. Por dios, que todos hemos crecido sin psicólogos y no nos ha ido tan mal.
¿Qué? Pues de primeras, no sabía que esto es "moda", no lo sabía, pero me parece cojonudo, mejor prevenir que curar. Muchos os pensais que os podeis poner enfermos del estomago, de la nariz o lo que sea, pero del cerebro, parece que todos somos intocables. Por favor, la gente DEBERÍA ir al psicologo, mucha gente lo necesita y no van porque pensarían que están locos cuando no es ni eso, sino poner un poco de orden en tu cabeza y calmar y situar correctamente ciertas cosas. Yo lo veo muy bien, que quieres que te diga.
Neorude escribió:Va a parecer que esté en contra de las mujeres en general, pero de verdad que no es así
No me gusta nada la moda que hay entre las chicas de cortarse el flequillito recto justo por encima de las cejas, lo peor es cuando se lo cortan dos dedos por encima de las cejas, puede parecer muy exagerado pero para mí se afean muchísimo cuando se hacen eso.
Mr.FLayMan escribió:elalbert78 escribió:No lo odio, pero sí me parece absurda la "moda" de llevar a los crios al psicólogo. Coño! parece que si tu hijo no va al psicólogo no eres buen padre. Por dios, que todos hemos crecido sin psicólogos y no nos ha ido tan mal.
¿Qué? Pues de primeras, no sabía que esto es "moda", no lo sabía, pero me parece cojonudo, mejor prevenir que curar. Muchos os pensais que os podeis poner enfermos del estomago, de la nariz o lo que sea, pero del cerebro, parece que todos somos intocables. Por favor, la gente DEBERÍA ir al psicologo, mucha gente lo necesita y no van porque pensarían que están locos cuando no es ni eso, sino poner un poco de orden en tu cabeza y calmar y situar correctamente ciertas cosas. Yo lo veo muy bien, que quieres que te diga.
manuciberon escribió:La musiquita del mercadona: mercadonaaaa, mercadona!!... fff!! la odio!!
Juandavidbl escribió:- Los facebook, twiter y demás cotilleos masivos, de gente que luego no llamas en la vida y si la ves igual hasta ni la saludas. YO NO TENGO jajaj
- Las gafas de pasta orteras!!!
- T5 y todas sus mierdas (MEDIASET)
- El mariconeo con grandes plumas de esa misma MEDIASET (NO SOY HOMOFOGO!!!) pero estos telita...
saussero escribió:jajajajja
muy buen post
a mi me rebienta mucho las tias a la hora de dicsutir, es decir unas 24 h al dia....
el.... "te lo dije", o cuando se paran en doble fila con el coche y abren la puerta para sacar al niño asi sin pensar
en fin,,, no quiero seguir porque me pongo malo
seryu escribió:hablais de este corte de pelo?
killzone66 escribió:Pues eso, que es lo que a vosotros NO os gusta y que ahora está de moda (reitero vosotros porque se trata de dar opiniones personales, que nadie se ofenda).
Venga va, empiezo yo:
- Los que tienen un iPhone y se creen que saben de tecnologia solo por tenerlo.
- Los gafapastas (¿gafas sin cristales? ¿QUE MIERDA ES ESA?)
- Las tias (tios tambien hay, pero menos) que tienen una reflex y se creen que entienden de fotografía
- La gente que bebe mojitos o gintonics como si fuera el último descubrimiento de la raza humana
- Skrillex y el dubstep.
- Los """brokers""" que han oido hablar de "prima de riesgo" y ya se creen economistas
- Las blackberrys (bueno, el pisapapeles ese hecho movil)