¿Que cosas no os gustan de las que están de moda?

15, 6, 7, 8, 9, 10
JEREMY escribió:No soporto los anuncios de "soy de la mutua", ascazo es poco!!! [+furioso]

Yo odio TODOS los anuncios.

Son un lavado de cerebro para la persona que los mira. Son artificiales, manipuladores, con el unico proposito de vender y permanecer en tu subconsciente.

Sobretodo odio los que juegan con el sentimiento de la gente... anuncios tipo...

"Cual es el sentido de la vida? (imagenes de paisajes, flores, etc...)
El sentido del deporte? (imagenes de deportes, sacrificio, etc...)"

A continuación, sale un BMW y un capullo diciendo algo así como... "El sentido de las cosas que nos hacen sentir libres", y toda esa mierda para anunciar una mierda de coche. Que carajo tiene que ver?

O ver anuncios de personas enfermas, o gente ayudando a los demás, gente feliz etc.... todo para hacer un anuncio de un puto banco (ladrones de mierda) como queriendo decir que ellos se preocupan de las personas.

Odio todos los anuncios en general, pero sobretodo esos que intentan tocar la moralidad y la sensibilidad del espectador, unicamente para vender un producto y agrandar su bolsillo de dinero. Todo es falso, es una mascara, es como un comecocos y lo peor de todo es que muchas veces me doy cuenta que me quedo embobado mirando los anuncios como si estubiera hipnotizado (y los que estan a mi alrededor tambien).

Y los putos anuncios de Activia??? La virgen.... [lapota] [uzi]

La television en general es una mierda. Todo el contenido está regulado y premeditado. Es al fin y al cabo un instrumento para controlar a la población. Lo unico que se salva y que ademas me encanta son los canales de documentales (y algun programa de juego de preguntas que a veces te entretiene).
killzone66 escribió:Pues eso, que es lo que a vosotros NO os gusta y que ahora está de moda (reitero vosotros porque se trata de dar opiniones personales, que nadie se ofenda).

Venga va, empiezo yo:

- Los que tienen un iPhone y se creen que saben de tecnologia solo por tenerlo.
- Los gafapastas (¿gafas sin cristales? ¿QUE MIERDA ES ESA?)
- Las tias (tios tambien hay, pero menos) que tienen una reflex y se creen que entienden de fotografía
- La gente que bebe mojitos o gintonics como si fuera el último descubrimiento de la raza humana
- Skrillex y el dubstep.
- Los """brokers""" que han oido hablar de "prima de riesgo" y ya se creen economistas
- Las blackberrys (bueno, el pisapapeles ese hecho movil)

Eso XD

También odio a todo el mundo que no tiene nada mejor a hacer en Facebook que poner en su estado eslogans publicitarios ("Si quieres lo que tienes, tienes lo que quieres." Vamos a ver criatura... No. Simplemente, no. xD)
odio los q empiezan diciendo:
no hay cosa que mas rabia me de que ...
Me repugna la gente que le quiere caer bien a todo el mundo a toda costa...

Acabaría con su miserable existencia.
Yo odio a la gente que piensa que odiar cosas que están de moda les hace más cool.

Para mañana un resumen.
Stylish escribió:Yo odio a la gente que piensa que odiar cosas que están de moda les hace más cool.

Para mañana un resumen.

Espero que no lo digas por todos los del hilo, porqué seria un grave error pensar tal cosa.
Night Terror escribió:
killzone66 escribió:...
- Skrillex y el dubstep.
...

Eso XD

...

Ostia el dubstep... callla calla cawento
Stylish escribió:Yo odio a la gente que piensa que odiar cosas que están de moda les hace más cool.

Para mañana un resumen.

Joder me has pisado el post, iba a poner lo mismo, te odio a ti.

Pues eso, odio lo mismo, la gente ultimamente se queja de todo lo que hacen los demás, eso no es bueno, una cosa es que no guste, pero es que la gente le coge odio a la persona por usar tales cosas, que mas da? Que importa que alguien lleve unas gafas de pasta sin aumento? Que importa que alguien tenga smartphone y use whatsapp o instagram? Que coño importa que usen las redes sociales? Que cada uno haga lo que le salga de la real polla
Muy bien dicho antonio!!! [oki] [plas]

Por cierto... es cierto eso de que hay gente que usa gafas sin aumento? sin cristales dices? ¬_¬ Creí que lo había visto todo....
Jori escribió:Muy bien dicho antonio!!! [oki] [plas]

Por cierto... es cierto eso de que hay gente que usa gafas sin aumento? sin cristales dices? ¬_¬ Creí que lo había visto todo....

Los hay, como complementos, yo personalmente no las usaria, pero si ellos se ven bien, arsa por ellos
El reggaeton, Tuenti, la marca Vans y Paul Frank, las Blackberry, los yorkshire, llevar el pantalón caído para que se vea el calzoncillo, las gafas sin cristales, las niñas que se arreglan como si fueran a una boda para solo bajar a comprar el pan y la gente que escribe detrás de cada palabra "mmm" como por ejemplo; si quieren decir que van en coche, dicen, "voy en cochemmm" a esa gente ya las mataba XD
AntonioAragon escribió:

Para mañana un resumen.

Joder me has pisado el post, iba a poner lo mismo, te odio a ti.

Pues eso, odio lo mismo, la gente ultimamente se queja de todo lo que hacen los demás, eso no es bueno, una cosa es que no guste, pero es que la gente le coge odio a la persona por usar tales cosas, que mas da? Que importa que alguien lleve unas gafas de pasta sin aumento? Que importa que alguien tenga smartphone y use whatsapp o instagram? Que coño importa que usen las redes sociales? Que cada uno haga lo que le salga de la real polla

¿Y quien ha dicho que no? Te pueden gustar o no ciertas cosas, pero las personas son independientes a las modas (excepto algunas a las que las absorve). Aqui la gente dice cosas que no le gusten, no que TODAS esas personas que siguen "X" tendencia se merezcan odio eterno.

Riky_Xerex escribió:la gente que escribe detrás de cada palabra "mmm" como por ejemplo; si quieren decir que van en coche, dicen, "voy en cochemmm" a esa gente ya las mataba

JAJAJA ¿LO DICES EN SERIO? eso no había llegado a mis odios, pero si conozco a mucha gente que dice "Sip" "Nop" (en vez de si y no, aplicable a cualquier palabra, como si tuvieran hipo vaya...)
El desprecio que tenemos entre personas, cada dia vamos a peor ,no te puedes fiar ni de la familia
Totalmente enserio, aquí en Jerez la mayoría están gilipollas XD luego pongo una captura de alguien que haya escrito como digo
Riky_Xerez escribió:Totalmente enserio, aquí en Jerez la mayoría están gilipollas XD luego pongo una captura de alguien que haya escrito como digo

Diosssss, ¡¡QUEREMOS CAPTURA!!

Es que en Jeré hay gente mu especiá ;)
yo ahora odio a esta m.montero.

aunque me la f uncaba de 9 noche a 9 de la mañana que conste...¡¡¡

ya me gustaria verla arrastrando el papo a esos sitios en lugar de estar en el estudio..(mencion a la pelotera que le rie las gracias)

http://www.youtube.com/watch?v=G0MWj6N5 ... ture=share
odio a los q dicen les encanta el Iphone Ipad ipod y les hablas de Mac y no saben q es, me ponen de los nervios
killzone66 escribió:
Riky_Xerez escribió:Totalmente enserio, aquí en Jerez la mayoría están gilipollas XD luego pongo una captura de alguien que haya escrito como digo

Diosssss, ¡¡QUEREMOS CAPTURA!!

Es que en Jeré hay gente mu especiá ;)

NI POLLAS...¡¡¡
Me limito a decir las cosas que estan de moda y no son obvias, como por ejemplo los políticos, que se han odiado toda la vida desde su existencia, o el futbol, que aunque no me guste lleva existiendo muchos más años que yo:

-Los audis: me da igual si es el a3 , el a4 o el r8, me la suda, no me gustan y es la marca que todo el mundo quiere tener. Y menos si el audi es el modelo básico de su gama con un motor diesel que suena a lata con piedras dentro.
-El electrolatino, y sobre todo el Autotools, enserio, ya no es solo que no sepan producir, ni sepan cantar: es que además la gente los sigue!
-Los shooters
-Que las redes sociales se hayan convertido en: pueden saber casi todo sobre tí y localizarte en cualquier momento; vamos que si quisieras empezar de cero, imposible.
NO ES QUE ODIE PERO no puedo con los futbolistas.

¿se puede ser tan incullto y vacio de lenguaje?

se puede no tener ni el fp y ganar mas que un ministro?

les pones un microfono y sueltan catetadas,lo que mas leyeran seria un sello en toda su puta vida...¡¡

cr7/s.ramos etc...¡¡¡
No me gusta la gente que dice ver la fórmula 1 desde la época de fitipaldi y no reconocer que lo ven desde que se sabe de la existéncia de Fernando Alonso (en los que me incluyo.....¿es que es malo no seguir la f1 cuando no despuntaba ni un puto español?).

Ahora resulta que todo Dios vé la F1 desde que los trogloditas de los autos locos inventaron la rueda.

p.d: y lo peor es que nunca jamás sabrás más que ellos sobre f1 ni aunque pasen 60 años [+risas] .
A lo largo de mi vida he odiado muchas cosas que estaban de moda, pero creo que ahora mismo ninguna. Creo que he llegado a estar en paz con el mundo y conmigo mismo [poraki] No, seguro que odio unas cuantas cosas, pero ahora no caigo...
Ponisito escribió:
A esto mismo es a lo que me refería... Según tu, es mas importante la sensacion de ver que el pais de procedencia de los protagonistas concuerda con su idioma, que la sensación de entender la entonación o pronunciación por ejemplo con la que se habla, cosa que solo se aprecia al 100% conociendo ese idioma. Y además de eso, hay muchísimos mas matices en la lengua oral que son a mi juicio mas importantes que lo que tu dices.

La versión original es infinitamente mejor siempre porque las voces le pegan más al personaje, son más variadas y actuan mejor. Así de simple. Ese tipo de comentarios son de los tipicos que no tienen ni idea de inglés y no quieren aprender y se autoconvencen de que es mejor siempre en español. Yo no se japonés y se que en japonés el anime es mucho mejor, por ejemplo. Pero no porque sea un fanboy de japón (que no lo soy, no me gusta su sociedad) porque aunque no se entienda, se nota a leguas que actuan mil veces mejor. Y yo si tengo que elegir entre la máxima calidad y subtítulos y peor calidad pero sin ellos, me quedo con lo primero.

Ya que estamos con las cosas que odiamos. Odio y me parecen rídiculos esos imbéciles que se las dan de cinéfilos que hablan de que alguien es buen actor CUANDO NO HAN OIDO SU VOZ NUNCA. Es un sinsentido y una absurdez. ¿Cómo vas a saber si alguien actua bien si no le oyes hablar y está un doblador haciéndolo? cawento

Pues que quieres que te diga, hay casos y casos... a mi hay doblajes que me parecen soberbios, por ejemplo, el de Woody Allen. Quizás no tenga ni idea de inglés y me autoconvenza de que no hace falta, aunque te diré que tengo el B2. En fín, que para gustos los colores, yo si me pongo algo en otro idioma, no es para leer subtítulos en castellano. Y si, me quedo con las voces en castellano de personajes como Darth Vader, Woody Allen o Bruce Willis.
Noriko escribió:
killzone66 escribió:
Torru85 escribió:El hilo a sufrido una transformación 'de modas que no nos gustan' a cosas que uno 'odia', hay gente que no a cogido bien el concepto de la idea inicial.

Yo odiar, creo que solo odio la falta de respeto entre los prójimos y de esto hay mucho desgraciadamente, en mi barrio ni os cuento. Aún así siempre me termino mordiendo los labios cuando me encuentro en situaciones que encima te vacilan en tu cara de forma sutil, pero hay gente que tiene los huevos pelados de armar jaleo por cualquier cosa y no entro en su juego. Les deseo lo peor y ya.

Exacto, abrí este post para "desahogarnos" con cosas que no nos gustan, pero odiar a gente por seguir unas modas que no compartimos no me parece del todo bien. De todas formas creo que la palabra "odio" está mal utilizada por algunos, estoy convencido de que mucha gente la usa en vez de "no me gusta".

p.d. Hay algunas modas que puedo llegar a entender (aunque no compartir), pero lo de los bolsillos por fuera de los shorts ¿QUE MIERDA ES ESA?

Ya te digo, bolsillos por fuera, gafas sin cristal, pero que mierda tiene esa gente en la cabeza??? :-?

Esperad que llegue esto que vi en otro hilo:

El carakini!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

bueno bueno bueno lo que me faltaba por ver [qmparto]
A algunos nos gustaba el DubStep y el DrumNBass de Skream o Plasticia mucho antes de que estuviera de moda y tambien renegamos del puto Skrillex. A ver si ahora vais a caer en la misma trampa que el resto de mordenillos
El whatsapp lo odio, y tengo un iphone 4 pero no me considero superior ni muchisimo menos porque cualquier s2 o s3 que tiene todo el mundo ya es mejor, pero me gusta ios por su facilidad de uso y tal.
...Los Mercedes de gama baja/media y algnos alta..., todos (o casi todos...) los gitanos y moros los conducen, bueno, los gitanos y los Mascachapas le tiran más a los BMW...
Connan escribió:...Los Mercedes de gama baja/media y algnos alta..., todos los gitanos y moros los conducen, bueno, los gitanos y los Mascachapas le tiran más a los BMW...

pos yo odio a los gitanos...(cosas de la niñez)

aparte....no creo que tengan esos carros por madrugar pa ir al tajo..¡¡

de vender estupefacientes o robar dichas maquinas todavia si...¡¡¡

ojo...los hay tambien honrados...¡¡¡

dew
killzone66 escribió:- Los que tienen un iPhone y se creen que saben de tecnologia solo por tenerlo.
- Los gafapastas (¿gafas sin cristales? ¿QUE MIERDA ES ESA?)
- Las tias (tios tambien hay, pero menos) que tienen una reflex y se creen que entienden de fotografía
- La gente que bebe mojitos o gintonics como si fuera el último descubrimiento de la raza humana
- Skrillex y el dubstep.
- Los """brokers""" que han oido hablar de "prima de riesgo" y ya se creen economistas

- Las blackberrys (bueno, el pisapapeles ese hecho movil)

Haaaaa todo esto lo odio jaja aunque las que marque en cursiva no las sabía
Podria añadir quienes (generalmente tías) andan en grupos y en vez de hablar cada cual anda con su movil (normalmente blackberry) escribiendo todo el rato en vez de hablar con quienes estan, HOYGAN, para eso quedense en casa! o_O aparte que andan todo el dia escribiendo, una novela o algo? [+risas]
...No se si es una moda, pero hay mayoria de gente quinceañera y no quinceañera que le preguntas si ha jugado a otro título que no sea Call of Duty o Fifa y se quedan bloqueados...
Gatos y ponis.

Ah, y los anuncios que intentan ser graciosos imitando las voces de la hora chanante.
No soporto los +1 de los foros, las poles, los XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y demas tonterías.

Aunque lo que mas me toca la moral es cuando hay 3 personas y 2 están hablando entre ellas, la tercera persona repite lo último que escucha de las otras 2 por que no tiene nada que aportar... Me saca de mis casillas, todo el mundo conoce a alguien así.
sero escribió:No soporto los +1 de los foros, las poles, los XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y demas tonterías.

+1
bas escribió:
sero escribió:No soporto los +1 de los foros, las poles, los XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y demas tonterías.

+1

No te soporto [poraki]
El puto reggaeton (o como se diga) de los cojones.
no soporto ni el sistema ios ni el android.. pero muchisimo menos el segundo.. el primero esta algo trabajado, pero el segundo es lo peor que podido usar nunca despues de windows vista (aunque es para pc) prefiero simbian a android.. cualquier movilucho tiene android ya.. tampoco soporto el "rekeson" viva el Gangnam Style
Lo que más odio es escuchar la frase "con la que está cayendo". La usan como muletilla en toda conversación de economía. LO ODIO!!!
€xor escribió:Lo que más odio es escuchar la frase "con la que está cayendo". La usan como muletilla en toda conversación de economía. LO ODIO!!!

o disfrutad de lo votado.. se creen los sociatas que el pp no es mucho peor que el psoe.. y el psoe es 4 veces peor que el pp.. entre ellos compiten cual es peor..
lokojose escribió:
€xor escribió:Lo que más odio es escuchar la frase "con la que está cayendo". La usan como muletilla en toda conversación de economía. LO ODIO!!!

o disfrutad de lo votado.. se creen los sociatas que el pp no es mucho peor que el psoe.. y el psoe es 4 veces peor que el pp.. entre ellos compiten cual es peor..

Bueno, tampoco es que fueran 4 veces peor sino que ellos tampoco podrían haber governado diferente. Pero sí que odio a esos que no criticaban al psoe pero cuando llegaban las elecciones y a la vista de una gran victoria del pp decían eso del pp=psoe reforzando así la idea de más vale malo conocido...

Tampoco me gustan esos que dicen "he votado al pp y me arrepiento de ello" buscando salir en la portada de meneame, y se ven a pares.

Aunque no es mi intención hablar de política, tan sólo son comportamientos que no me gustan, más allá del color que se vote.
no me gusta la moda de tener ke irse fuera para trabajar. Acabo de terminar ingenieria y cada vez ke pienso ke voy a tener ke abandonar malaga... andalucia... lloro pa entrooo priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!
killzone66 escribió:
bartletrules escribió:PD: Y lo de los gafapastas, ¿me estáis diciendo que hay gente por ahí que lleva monturas sin cristal o con cristales sin graduar, sólo por gusto? Joder, yo eso en Gijón aún no lo he visto pero desde luego, si lo hacen, es para descojonarse delante de sus narices...

Si amigo, si... antes la gente odiaba llevar gafas aunque fuesen para algo realmente util como ver mejor y ahora las llevan para "que las vean" mejor (la llevan sobre todo las tias).

Pues lo dicho, yo creo que a la primera vez que me cruce con alguien así y tenga constancia de que no lleva cristal o no lo lleva graduado, creo que me costaría un mundo no descojonarme en su cara, y os aseguro que soy una persona respetuosa y tal, pero es que...
-la política de mierda de este país
-Alemania, odio centrado en Angela Merkel
-Apple desde que allá por 2005 creo que poco más que contraran a Steve Jobbs (en verdad me alegré por el) pero no entiendo apple como la gran inventora de desde 2003 es muy exagerado, la gente compra ve una mierda de perro por la calle con ese logo y se lo compran.
-los libros digitales, quiero el libro de papel de vuelta.
-las ediciones de coleccionistas cutres de muchos juegos, quiero de vuelta los juegos de pc caja cartón grande.
-la moda en sí. Lo antiguo para mí mejor que lo nuevo (no generalizado, pero sí algunos casos).
A mi no me gustan nada los términos de "hardcore gamer" ni "casual". Prefiero lo de "estás picado a la consola" de toda la vida.
BardockD escribió:-los libros digitales, quiero el libro de papel de vuelta.

Yo todavía no tengo un e-book, pero me parece un gran invento: Primero que es mucho más sostenible que la compra de libros a nivel ecológico (solo piensa la de papel que habrías ahorrado de no haber comprado todos los libros que tienes en formato físico) y lo segundo la comodidad: Tener una biblioteca entera en algo más pequeño que un libro, evitando ocupar grandes espacios para tus libros y el polvo que eso conlleva.

Además, es más barato.

Paz.
facebook, las compañias telefonicas y los productos de apple
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Todas las tecnologías que te permiten estar comunicado en todo momento.

Soy muy joven, pero pienso que antes de la llegada del teléfono móvil eramos más felices.

Añoro eso de llegar a casa y escuchar a mi madre decir: " te ha llamado Clara / Pedro... "

Ahora ya directamente un whatsup y fuera.
la próxima moda será gente con cristales pero sin montura y se lo pegaran con celo a las cejas.

Yo, que no entiendo mucho de modas, alucino cada año porque cada vez es mas exagerado cómo cambian las tendencias para continuar vendiendo. Entre la moda sin gusto de los últimos años recuerdo aquellos abrigos negros hechos de material de bolsa de basura y las botas blancas/grises con pelo de big foot por fuera.
Bueno, más que el IPhone cualquier teléfono (aún se llaman telefonos y se usan para todo) inteligente que es usado por gente que no sabe darles uso. Luego les preguntas que porque se lo han comprado y ni puta idea, ah si, "porque es el mejorrr todo el mundo lo sabe, jeje" Borreeeegos...
Ésto también me ha pasado con mucho usuarios de PS3 xD

Los crios que van enseñando la raja del culo, y no se me ocurre nada más. Bueno, lo de las gafas es de tela, yo que tengo que llevar y llevo lentillas y otros poniéndoselas sin que les hagan falta, pero bueno se consideran artículos ormamentales como las pulseras xD
461 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10