JEREMY escribió:No soporto los anuncios de "soy de la mutua", ascazo es poco!!!
Yo odio TODOS los anuncios.
Son un lavado de cerebro para la persona que los mira. Son artificiales, manipuladores, con el unico proposito de vender y permanecer en tu subconsciente.
Sobretodo odio los que juegan con el sentimiento de la gente... anuncios tipo...
"Cual es el sentido de la vida? (imagenes de paisajes, flores, etc...)
El sentido del deporte? (imagenes de deportes, sacrificio, etc...)"
A continuación, sale un BMW y un capullo diciendo algo así como... "El sentido de las cosas que nos hacen sentir libres", y toda esa mierda para anunciar una mierda de coche. Que carajo tiene que ver?
O ver anuncios de personas enfermas, o gente ayudando a los demás, gente feliz etc.... todo para hacer un anuncio de un puto banco (ladrones de mierda) como queriendo decir que ellos se preocupan de las personas.
Odio todos los anuncios en general, pero sobretodo esos que intentan tocar la moralidad y la sensibilidad del espectador, unicamente para vender un producto y agrandar su bolsillo de dinero. Todo es falso, es una mascara, es como un comecocos y lo peor de todo es que muchas veces me doy cuenta que me quedo embobado mirando los anuncios como si estubiera hipnotizado (y los que estan a mi alrededor tambien).
Y los putos anuncios de Activia??? La virgen....
La television en general es una mierda. Todo el contenido está regulado y premeditado. Es al fin y al cabo un instrumento para controlar a la población. Lo unico que se salva y que ademas me encanta son los canales de documentales (y algun programa de juego de preguntas que a veces te entretiene).