Esta cosa, de entrada, ahora con todo el rollo que hay, aquí estaría prohibida! Supongo que esta gente, con la obsesión que tienen con no ponerse morenos para no parecer campesinos, usará esa especie de gorro de piscina venido a más para que no les dé el sol y no se les curta la cara con el salitre, la brisa marina, etc, etc... pero aquí vendrían los maderos y nos hostiarían y detendrían a toda la playa por colaborar con Al-qaeda, anonimous, wikileaks y lo que hiciera falta!
En todo caso es una pena. Yo vería bien que lo vendieran las chinas de las rosas por la calle, para por ejemplo el sábado de retirada, cuando uno esté ya un poco perjudicado y de vuelta a casa, te pones esa mierda en la cara y así el vecino que sale a trabajar no te ve el careto... Por ejemplo! Alguno también habrá que se lo pudiera poner a esa conquista de última hora que se consiguió de repente, justo cuando ya apagaron la música y encendieron las luces de la disco... Pues compras una rosa y un gorro de estos y le das la rosa a la guapa; si ella sigue ignorándote como lleva haciendo toda la noche, pues te queda el gorro para la amiga fea... En fin, que son ideas, eh? Pero vamos, que podría tener salida... Si la gente compra cuernos que se iluminan...
Y, para responder al hilo, cosas que están de moda y no me gustan, hay tantas que hasta se me quitan las ganas de enumerarlas. Así que directamente, no lo respondo!
Un saludo a tod@s! y espero que ningún desesperado ni ninguna fea se den por aludidos, eh? Sólo estoy de broma!