¿Que cosas no os gustan de las que están de moda?

La gente que no tiene whatsapp y te pide que le envies un sms...
euler85 escribió:
Juandavidbl escribió:- Los facebook, twiter y demás cotilleos masivos, de gente que luego no llamas en la vida y si la ves igual hasta ni la saludas. YO NO TENGO jajaj
- Las gafas de pasta orteras!!!
- T5 y todas sus mierdas (MEDIASET)
- El mariconeo con grandes plumas de esa misma MEDIASET (NO SOY HOMOFOGO!!!) pero estos telita...

Imagen

JAJAJAJA SOLUCIONADO
No soporto los anuncios de "soy de la mutua", ascazo es poco!!! [+furioso]
Lo que se dice sentir odio y rabia pues no lo siento x ninguna cosa de las que estan de moda o que no me gustan, acepto el mundo tal y como es, que hay gente por x motivo las disfruta y le facilita la vida, como para estar amargandome yo mismo por ello.

eso si, una moda que no entiendo es la de las gafas con rayas xD
los tirantes, los odio
Joder, cuanto hater xDDD
Las gafas de pasta enormes estilo ray-ban y las tias con un lado de la cabeza rapado. Y bueno a los hippies en general.
JEREMY escribió:No soporto los anuncios de "soy de la mutua", ascazo es poco!!! [+furioso]

No podría estar más de acuerdo. Que se dejen de gastar la pasta en tanto anuncio y tantas veces, que valen una pasta emitirlos, y que bajen los seguros de una P..A VEZ, que estoy harto que todos los años suban!!!
Totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto. Le sumaría alguna mas:
- Niños/as que llevan la música en alto en vez de usar unos cascos
- Las niñas/os que se creen mayores por ir de chulos con todo el mundo
-Los tíos que en Octubre ya están hiendo al gym para estar fuertes el verano que viene.
Odiar una moda es algo tan estúpido y ordina...EL PUTO TUNING
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
ciberchuso escribió:- la gente que, hablando de cualquier serie dice: "es mucho mejor en version original" (la mayoria de esta gente sabe el mismo ingles que un niño de 11 años y se dedican a leer subtitulos en castellano)

Hay que ver cómo patinas en esa última. No hace falta saber un idioma para valorar la versión original de muchas series/películas, aunque tengas que leer subtitulos, especialmente las buenas películas. O es que hay que saber hebreo/latin para apreciar lo que gana una película como The Passion de Mel Gibson con respecto a si estuviera doblada? o saber maya para Apocalipto?

Que quieres que te diga, que no tienes ni idea de lo que hablas. A mucha gente independientemene de que conozcan o no el idioma, nos produce una sensación de ridícula artificialidad ver una peli de koreanos hablando español, o una yankee y escuchar a gente de la CIA o en el Pentágono discutiendo en la lengua de cervantes.

Pues claro que es mejor en VO, de aquí a Lima.
yo reconozco que en version original siempre es mejor sobre todo las comedias en mi caso,

veo cine doblado por comodidad simplemente, pero me joroba por ejemplo oir la voz de sander (aunque sea muy buena) en todas las series.
-
odio que den detalles sobre como fabricar bombas caseras en el telediario, eso solo sirve para dar ideas a los hps.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Veo mucho ODIO en este hilo, no entiendo el que porque haya cosas que esten de moda que no te gusten -que es lo que se pregunta- haya que odiar a la gente que sí le gustan.

Y ésta es una actitud que, en mi opinión, define más a una persona por encima de las cosas que le gustan o las que no.
ODIO mucho la gente poniendo música en el altavoz del movil por la calle. ¿No saben lo que son los auriculares o que? No necesito escuchar tu mierda de música.
Hace unos años estuvo de moda poner pegatinas de margaritas en la parte de atrás del coche. La gente lo ponía porque estaba de moda, sin saber ni el porqué.
Ahora la moda es poner la manzana de Apple. Se puede ser mas cool? (y más chupaculos?)

Personalmente odio estas modas, y en general todo lo que la gente hace por inercia.
Odio estar comiendo en una mesa y que todos los integrantes esten en silencio mirando su twitter o mandando whattssaps...solo les falta pedirle al camarero la comida por el movil.
El hilo a sufrido una transformación 'de modas que no nos gustan' a cosas que uno 'odia', hay gente que no a cogido bien el concepto de la idea inicial.

Yo odiar, creo que solo odio la falta de respeto entre los prójimos y de esto hay mucho desgraciadamente, en mi barrio ni os cuento. Aún así siempre me termino mordiendo los labios cuando me encuentro en situaciones que encima te vacilan en tu cara de forma sutil, pero hay gente que tiene los huevos pelados de armar jaleo por cualquier cosa y no entro en su juego. Les deseo lo peor y ya.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo creo que el odio a las modas viene de que los "creadores" de modas o tendencias son industrias que se quieren lucrar y para ello seducen o engañan a la gran masa diciendoles que es lo mas cool, para que todo el mundo la use y así forrarse.

Después hay modas que vienen de la calle, de grupos o circulos que extrañamente se extienden pero que no por ello dejen de ser igual de ridiculos, como lo de llevar los "pantalones cagados", una moda que viene de la cárcel.

Otra cosa que no me gusta es la moda de "internetizarlo" todo.
No me gustan las redes sociales,ya sea facebook,twitter etc....lo siento pero soy de los que me gustq conservar la poco intimidad Ke nos keda hoy en día...no veo la gracia de estar poniendo todo lo que uno hace xddd
mangafan escribió:ODIO mucho la gente poniendo música en el altavoz del movil por la calle. ¿No saben lo que son los auriculares o que? No necesito escuchar tu mierda de música.

This.

Y la moda que hay en los EEUU y supongo que no tardará en llegar aquí de las chicas que enseñan el interior del bolsillo llevando los shorts.

Imagen
Torru85 escribió:El hilo a sufrido una transformación 'de modas que no nos gustan' a cosas que uno 'odia', hay gente que no a cogido bien el concepto de la idea inicial.

Yo odiar, creo que solo odio la falta de respeto entre los prójimos y de esto hay mucho desgraciadamente, en mi barrio ni os cuento. Aún así siempre me termino mordiendo los labios cuando me encuentro en situaciones que encima te vacilan en tu cara de forma sutil, pero hay gente que tiene los huevos pelados de armar jaleo por cualquier cosa y no entro en su juego. Les deseo lo peor y ya.

Exacto, abrí este post para "desahogarnos" con cosas que no nos gustan, pero odiar a gente por seguir unas modas que no compartimos no me parece del todo bien. De todas formas creo que la palabra "odio" está mal utilizada por algunos, estoy convencido de que mucha gente la usa en vez de "no me gusta".

p.d. Hay algunas modas que puedo llegar a entender (aunque no compartir), pero lo de los bolsillos por fuera de los shorts ¿QUE MIERDA ES ESA?
BaPHoMeTH escribió:
mangafan escribió:ODIO mucho la gente poniendo música en el altavoz del movil por la calle. ¿No saben lo que son los auriculares o que? No necesito escuchar tu mierda de música.

This.

Y la moda que hay en los EEUU y supongo que no tardará en llegar aquí de las chicas que enseñan el interior del bolsillo llevando los shorts.

Imagen

+1

Horrorosamente horroroso. ¿Lo próximo que será, llevar el clítolix por fuera?
Las camisetas de sonrisa canaya... Son horrendas, basicas y "caras"...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
killzone66 escribió:
Torru85 escribió:El hilo a sufrido una transformación 'de modas que no nos gustan' a cosas que uno 'odia', hay gente que no a cogido bien el concepto de la idea inicial.

Exacto, abrí este post para "desahogarnos" con cosas que no nos gustan, pero odiar a gente por seguir unas modas que no compartimos no me parece del todo bien. De todas formas creo que la palabra "odio" está mal utilizada por algunos, estoy convencido de que mucha gente la usa en vez de "no me gusta".

p.d. Hay algunas modas que puedo llegar a entender (aunque no compartir), pero lo de los bolsillos por fuera de los shorts ¿QUE MIERDA ES ESA?

Ya te digo, bolsillos por fuera, gafas sin cristal, pero que mierda tiene esa gente en la cabeza??? :-?

Esperad que llegue esto que vi en otro hilo:

El carakini!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Yo ODIO los pantalones de pitillo para hombres, cada vez que quiero comprarme unos pantalones tengo que rebuscar entre miles de pantalones para encontrar unos que sean normales. Es deseperante
Al carakini le vería sentido si fueran completamente desnudas y con la cara tapada.

El objetivo de la ropa es tapar nuestras vergüenzas, pero con la cara tapada ya no tendríamos por qué avergonzarnos.

(a ver si convenzo a alguna forera con esto)
Uzzer escribió:Yo ODIO los pantalones de pitillo para hombres, cada vez que quiero comprarme unos pantalones tengo que rebuscar entre miles de pantalones para encontrar unos que sean normales. Es deseperante

Para hombres no son, son para gays.
odio con toda mis ganas la prepotencia, me da igual que alguien sepa sobre el tema de lo que sea, pero que venga en plan "soy mejor que tú y me da igual lo que pienses" me pone de los nervios..
Zhaelx escribió:
Uzzer escribió:Yo ODIO los pantalones de pitillo para hombres, cada vez que quiero comprarme unos pantalones tengo que rebuscar entre miles de pantalones para encontrar unos que sean normales. Es deseperante

Igual que este hilo, que debiera ser para personas con un par de neuronas activas, y a ser posible con la primaria pasada. Pero ya ves, al final entráis todos.
Yo odio los pesaos de algunos foros que parece que estan pagaos por la empresa que ha programado el juego, que si sacas algun punto flaco o algo que no te ha gustado de algun juego, se te tiran al cuello tachandote de troll por desprestigiar un juego que en ocasiones puede ser mediocre xD y se pasan meses rebatiendo y tirandose al cuello de la gente que diga algo que no le ha gustado. Vuelves al hilo al cabo de unos meses y te das cuenta que sigue ahi, defendiedo a su dios xD

Algunos de ellos parece que intentan convencerte de que ese juego tiene que gustarte si o si, porque como le gusta a él, te tiene que gustar a ti.
SamxFisher escribió:Algunos de ellos parece que intentan convencerte de que ese juego tiene que gustarte si o si, porque como le gusta a él, te tiene que gustar a ti.

Ah, ¿pero acaso no pasa eso con cualquier cosa? Añádese lo de "y si no piensas como yo, eres mi enemigo"...
Noriko escribió:
Esperad que llegue esto que vi en otro hilo:

El carakini!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

[mad] [qmparto]

Esta cosa, de entrada, ahora con todo el rollo que hay, aquí estaría prohibida! Supongo que esta gente, con la obsesión que tienen con no ponerse morenos para no parecer campesinos, usará esa especie de gorro de piscina venido a más para que no les dé el sol y no se les curta la cara con el salitre, la brisa marina, etc, etc... pero aquí vendrían los maderos y nos hostiarían y detendrían a toda la playa por colaborar con Al-qaeda, anonimous, wikileaks y lo que hiciera falta! [carcajad]

En todo caso es una pena. Yo vería bien que lo vendieran las chinas de las rosas por la calle, para por ejemplo el sábado de retirada, cuando uno esté ya un poco perjudicado y de vuelta a casa, te pones esa mierda en la cara y así el vecino que sale a trabajar no te ve el careto... Por ejemplo! Alguno también habrá que se lo pudiera poner a esa conquista de última hora que se consiguió de repente, justo cuando ya apagaron la música y encendieron las luces de la disco... Pues compras una rosa y un gorro de estos y le das la rosa a la guapa; si ella sigue ignorándote como lleva haciendo toda la noche, pues te queda el gorro para la amiga fea... En fin, que son ideas, eh? Pero vamos, que podría tener salida... Si la gente compra cuernos que se iluminan...

Y, para responder al hilo, cosas que están de moda y no me gustan, hay tantas que hasta se me quitan las ganas de enumerarlas. Así que directamente, no lo respondo! :p

Un saludo a tod@s! y espero que ningún desesperado ni ninguna fea se den por aludidos, eh? Sólo estoy de broma! [inlove] XD
Odio los/las gafapasta por moda.
nevermind escribió:Al carakini le vería sentido si fueran completamente desnudas y con la cara tapada.

El objetivo de la ropa es tapar nuestras vergüenzas, pero con la cara tapada ya no tendríamos por qué avergonzarnos.

(a ver si convenzo a alguna forera con esto)

En oriente, al contrario que aquí, la belleza está en ir lo más blanco posible y no tomar el sol, de ahí que se la tapen. Pero sí, parece un combate de lucha libre mexicana y es ridículo a más no poder.

Saludos
Venga me voy a sumar...

Odio las niñas profeministas que hablan de discriminación a la mujer y no la han padecido en su puta vida. Les parecen bien las políticas de discriminación positiva y creen que su cerebro es superior por ser mujeres y hacer dos cosas a la vez... Y luego te hablan de igualdad.

Odio los nacionalismos, todos, dirigidos, propagandísticos y en el fondo discriminatorios con el diferente.

Un saludo.
Zhaelx escribió:

Imagen

este tipo de comentarios son los que odio, y veo que se están poniendo de moda soltar gilipolleces en los foros
No me gusta que haya gente que odie X banda de música solo porque sea comercial o venda mucho.

Yo critico a los que cambian sus ideales en sus canciones con el objetivo de vender más. Pero hay muchos grupos que hacen lo que le gusta a la gente y por eso venden, y siempre han sido fieles a su estilo.

Si eliges un trabajo que te gusta, está mal?
si fabricas un producto por el que la gente está dispuesta a pagar, está mal que lo vendas?
si te forras haciendo eso, que tiene de criticable?

Por supuesto está es mi opinión teniendo en cuenta que el juego al que jugamos se llama capitalismo (si por mi fuera no sería así ;) ), lo digo por si alguien me iba a responder con cosas del estilo "la música debería ser gratis"
messiah escribió:
Zhaelx escribió:

Imagen

este tipo de comentarios son los que odio, y veo que se están poniendo de moda soltar gilipolleces en los foros

jajaja lo que dice Uzzer es cierto, no hay pantalones normales que no sean caidos, pitillo, destrozados, o colores XD
te falto los pantalones por el culo ;)
messiah escribió:
Zhaelx escribió:

Imagen

Internet sin comentarios así no tendría el menor sentido (???)
odio a chuck norris...e dicho chuck norris? NOOOOOOOOOOOOO! NO QUIERO MORIR A MANOS DE CHUCK NORRIS! [poraki]

Imagen
Chuck norris el puto amo [poraki]
retabolil escribió:
ciberchuso escribió:- la gente que, hablando de cualquier serie dice: "es mucho mejor en version original" (la mayoria de esta gente sabe el mismo ingles que un niño de 11 años y se dedican a leer subtitulos en castellano)

Hay que ver cómo patinas en esa última. No hace falta saber un idioma para valorar la versión original de muchas series/películas, aunque tengas que leer subtitulos, especialmente las buenas películas. O es que hay que saber hebreo/latin para apreciar lo que gana una película como The Passion de Mel Gibson con respecto a si estuviera doblada? o saber maya para Apocalipto?

Que quieres que te diga, que no tienes ni idea de lo que hablas. A mucha gente independientemene de que conozcan o no el idioma, nos produce una sensación de ridícula artificialidad ver una peli de koreanos hablando español, o una yankee y escuchar a gente de la CIA o en el Pentágono discutiendo en la lengua de cervantes.Pues claro que es mejor en VO, de aquí a Lima.

A esto mismo es a lo que me refería... Según tu, es mas importante la sensacion de ver que el pais de procedencia de los protagonistas concuerda con su idioma, que la sensación de entender la entonación o pronunciación por ejemplo con la que se habla, cosa que solo se aprecia al 100% conociendo ese idioma. Y además de eso, hay muchísimos mas matices en la lengua oral que son a mi juicio mas importantes que lo que tu dices.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
iphones
Toda la fiebre Applera.

La odio porque los productos de Apple son una mierda. Y punto. Y porque la gente los compra por pijerío, el otro día un amigo mío me dijo "Me he comprado un Mac Pro pero no sé usarlo. Era mi capricho!".......... cawento cawento WTF ERES IDIOTA?! xDDDD

Eso si, hay un producto que defiendo a capa y espada porque me dio muy buen servicio en su momento. Los iPod touch *.*

¡ARRIBA ANDROID!
QUIEn DIJO QUE LAS CHICAS MAduran antes que los chicos?

el ejemplo es para las fans que lloran,hacen cartelitos y cantan el tema de bieber,tokio hotel etc delante de la camara de television...lloran por alguien a quien le importa sus fans una mierda...(solo la pasta)

los acapelas de bisbal y demas mierda triunfaria CUANDO En la rueda de prensa presentan un disco..¡¡¡
que los artistas...actores etc digan que españa es el mejor sitio y sus gentes,cultura y gastronimia..(cuando en japon dicen lo mismo,...etc)

en fin
retabolil escribió:
Zhaelx escribió:

Igual que este hilo, que debiera ser para personas con un par de neuronas activas, y a ser posible con la primaria pasada. Pero ya ves, al final entráis todos.

Pues oye, tu sigas por aquí después de unos cuantos mensajes... ¿será que te faltan a ti las neuronas?

p.d. No me gusta que cuando no sabes algo, esté el tipico listo que diga "dejame a mi" y empieze a tocar sin tener ni puta idea (probando lo mismo que tu)
Las gafas de sol feas que se pone la gente ahora
Pues mira, yo también odio los que me llevan los pantalones por las rodillas... Y también esos que van en el coche con el regeton (o como se escriba) a toda leche y cuando los miras llevan el asiento tan bajo que se guían por los edificios... Y también odio mucho la sociabilidad de internet. Esto ultimo lo explico: me gustaba mas cuando eramos la misma cantidad de frikis, pero estabamos en IRC's y cosas asi, que todo el mundo disfrutaba con su nick y sus frikadas y no había tanta foto de perfil y tanto facebook, mas que odiar la sociabilidad odio facebook (aunque lo uso). Era mejor y mas divertido antes, o eso quiero creer...

Me desahogue :D!
Imagen

Yo odio la moda de poner facepalm a la gente con fotos como esa en foros como este. O el dibujo del trololo.
A esto mismo es a lo que me refería... Según tu, es mas importante la sensacion de ver que el pais de procedencia de los protagonistas concuerda con su idioma, que la sensación de entender la entonación o pronunciación por ejemplo con la que se habla, cosa que solo se aprecia al 100% conociendo ese idioma. Y además de eso, hay muchísimos mas matices en la lengua oral que son a mi juicio mas importantes que lo que tu dices.

La versión original es infinitamente mejor siempre porque las voces le pegan más al personaje, son más variadas y actuan mejor. Así de simple. Ese tipo de comentarios son de los tipicos que no tienen ni idea de inglés y no quieren aprender y se autoconvencen de que es mejor siempre en español. Yo no se japonés y se que en japonés el anime es mucho mejor, por ejemplo. Pero no porque sea un fanboy de japón (que no lo soy, no me gusta su sociedad) porque aunque no se entienda, se nota a leguas que actuan mil veces mejor. Y yo si tengo que elegir entre la máxima calidad y subtítulos y peor calidad pero sin ellos, me quedo con lo primero.

Ya que estamos con las cosas que odiamos. Odio y me parecen rídiculos esos imbéciles que se las dan de cinéfilos que hablan de que alguien es buen actor CUANDO NO HAN OIDO SU VOZ NUNCA. Es un sinsentido y una absurdez. ¿Cómo vas a saber si alguien actua bien si no le oyes hablar y está un doblador haciéndolo? cawento
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810