que no se me ofenda nadie, es mi opinión:
- El fútbol. Básicamente porque es un deporte absurdo, donde se cobra un absurdo, y donde la gente paga algo absurdo,y en mi opinión es un sin sentido salir de casa, meterme en el bar y sentarme en una silla para gritarle a una televisión.
- Tatuarse nombres de personas
- La gente que se compra la moto más potente del mundo y megacara para andar 2 kilómetros al día por una carretera de 40km/h
- Salir de fiesta para pillarte una moña y no saber al día siguiente ni qué hiciste, pero decir: joder, qué bien me lo pasé
- La gente que vive por encima de sus posibilidades(que hay muucha), farda de todo lo que tiene y posee, pero luego tienen la nevera vacía
- Los coches tunning de los chonis, que solo sirven para hacer ruido y que suelen ser coches pequeños(no sé marcas) con un alerón más grande que el tejado de tu casa
- Blackberry
- Iphone y Apple en general
- La moda de los shooters en el tema de los videojuegos
- Telecinco en su totalidad
- El tecno, dance y todo ese tipo de música, de ese tipo que cada cuatro días hay una canción nueva que todo el mundo se sabe y al poco esa se olvidó y sale otra (estilo stereo love)
- Las discotecas, nunca me gustaron y nunca me lo he pasado bien en una
y no se me ocurre más.. no es que las odie, es que muchas no las llego a comprender y otras simplemente no me gustan