¿Que cosas no os gustan de las que están de moda?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Seiken escribió:
bartletrules escribió:PD: Y lo de los gafapastas, ¿me estáis diciendo que hay gente por ahí que lleva monturas sin cristal o con cristales sin graduar, sólo por gusto? Joder, yo eso en Gijón aún no lo he visto pero desde luego, si lo hacen, es para descojonarse delante de sus narices...

Te sorprendería cuantos XD

Berto, que salia con Buenafuente, es uno de ellos
odio a los que escuchan skrillex pero no entienden de dubstep (y yo amo el dubstep pero no el puto comercial)
Probotector escribió:
killzone66 escribió:Veo que no has captado la ironía, obviamente se perfectamente como se escribe y quien es, hacía referencia a su nombre "dificil" de escribir pero como verás lo he puesto perfectamente. Yo no he dicho en ningun momento que sea "musica de mierda", a mi no me gusta pero respeto totalmente que haya a otras personas a las que les ecanta. Tampoco voy de cultureta musical, es más, me considero que tengo bastante poca cultura musical actual (porque en general no me gusta), pero creeme que no critico a Skrillex ni el Dubstep sin saber que son.

Hacerte el gracioso sin saber de lo que hablas, no te deja en buena posición.

¿¿Donde se supone que está la gracia?? Muy tolerante eres tu si señor... anda que tu si que has quedado bien. ¿Y que se supone que es lo que "no se"?

p.d. añado otra: los que van de "justicieros/liberales" y luego son ellos son los primeros en criticar cualquier cosa que no comparten.
Odio a los gitanos,pero mas a la gente que les hace la pelota a sabiendas de que saben que se aprovechan.

Odio a los crios que van caminando desafiantes(cada vez hay mas?)

Odio sálvame.

Odio oir a gente que se cree que sabe de economía.

Odio al típico charlatán que exige el máximo pero jamás da ejemplo.

Odio la violencia;pasará algún dia de moda?podré salir algún dia a la calle sin ver alguna pelea verbal o física?
Odio y me repugna la moda de creerse más guay por poner la musica a toda ostia (además, de que sonoramente, el sonido se distorsiona y le resta calidad audible). Ese pensamiento de que hacer lo "malo" según ellos es ser "rebelde" y por lo tanto, eres popular y guay. Cuando lo unico que son unos gilipollas con falta de autoestima.

Otra cosa que odio son las modas de las redes sociales. Cuando la tecnología llega a las masas se cargan todo. Podría ser muy interesante si tuviera otro enfoque. Pero solo están para contar lo que pasó el sabado pasado.

Y por supuesto, la que más me molesta; la moda de casualizar hacia el shooter todos los videojuegos. Esa moda que ha dado en esta gen por solo hacer shooters y online está haciendo que pierda mucho mi interés en el que era my hobby nº1. ¿Qué es esa mierda de explorar, puzzles, tramas interesantes o hablar con npcs para que todo sea más variado? ¡A pegar tiros todo el rato y matar mucho en un pasillo!

Odio a los gitanos,pero mas a la gente que les hace la pelota a sabiendas de que saben que se aprovechan.

No creo que el que existan los gitanos sea una moda. xDD
Ponisito escribió:Odio y me repugna la moda de creerse más guay por poner la musica a toda ostia (además, de que sonoramente, el sonido se distorsiona y le resta calidad audible). Ese pensamiento de que hacer lo "malo" según ellos es ser "rebelde" y por lo tanto, eres popular y guay. Cuando lo unico que son unos gilipollas con falta de autoestima.

Otra cosa que odio son las modas de las redes sociales. Cuando la tecnología llega a las masas se cargan todo. Podría ser muy interesante si tuviera otro enfoque. Pero solo están para contar lo que pasó el sabado pasado.

Y por supuesto, la que más me molesta; la moda de casualizar hacia el shooter todos los videojuegos. Esa moda que ha dado en esta gen por solo hacer shooters y online está haciendo que pierda mucho mi interés en el que era my hobby nº1. ¿Qué es esa mierda de explorar, puzzles, tramas interesantes o hablar con npcs para que todo sea más variado? ¡A pegar tiros todo el rato y matar mucho en un pasillo!

No creo que el que existan los gitanos sea una moda. xDD

tienes razón,jajajaja
killzone66 escribió:¿¿Donde se supone que está la gracia??

¿Ah, que iba en serio el hilo?

Estas un poco amargadete pues...

Venga un saludo
Bueno, he visto el hilo y he tenido claro lo que iba a aportar al resepto, pero ya se me han adelantado, el fenómeno DUBSTEP [buaaj] , estoy harto. Respeto a los que lo escuchaban mucho antes de que Skrillex y su peinado saltase a la palestra, motivo principal por el cual le tengo asco a todo lo que se a generado entorno a ese personaje. Personalmente me gustan muchos géneros, electrónica inclusive, pero no puedo con el DUBSTEP.
Los anuncios de sabe a mixta.....me dan vergenza ajena de lo malos que son.
Probotector escribió:
killzone66 escribió:¿¿Donde se supone que está la gracia??

¿Ah, que iba en serio el hilo?

Estas un poco amargadete pues...

Venga un saludo

Coincido contigo, estamos bastante amargados si nos molesta que a alguien no le guste el "Dubstep" o no sepa escribir "Skrillex". Menudo mundo en el que vivimos, ¿eh?

p.d. Parece que no soy el único, ya tienes otro contra el que defender tu noble cruzada

Torru85 escribió:Bueno, he visto el hilo y he tenido claro lo que iba a aportar al resepto, pero ya se me han adelantado, el fenómeno DUBSTEP , estoy harto.
genreton escribió:Los fanáticos de Appel
Saque lo que saque Appel es lo más, lo mejor etc etc...cuando yo solo lo considero bonito de vista y carisimo.
Solo hay que ver la ficha técnica de cualquier cacharro de appel para ver que es carisimo, pero aun así los fans lo idolatran...
Y la prepotencia de la compañía... aunque con los fans incondicionales normal que se les haya subido a la cabeza de esa manera...

En fin, que no me gustan nada.

Coincido con esto y con todo lo dicho por el autor del hilo :D

Edito: añado los peinados tipo "escoba" como el de Callejón que llevan ahora todos los canorros/modernitos de mi ciudad.
los chiquillos que van con la musiquilla puesta en el movil a to trapo
Pues últimamente soporto bastante poco...
- La manera en que los politicos se abuchean entre ellos sin solucionar los asuntos que de verdad importan.
- La música pachangadance tipo Juan Magan, Pitbull y mierdas de este tipo.
- Casi toda la música electrónica comercial que hechan por las radios dance españolas rollo Afrojack.
- La gente que se piensa que tiene la verdad absoluta (ultimamente veo muchos "sabios").
- La gente que se rie o critíca la fe o creencias de otras personas (ya sean religiosas, ideales, principios...).
- Esto:
jungleland2 escribió:los chiquillos que van con la musiquilla puesta en el movil a to trapo
.
- La gente que se piensa que el carril bici es para pasear al perro o para ir con el carrito del bebé.
Los pardillos que se ponen las prendas ralph lauren de imitacion para aparentar.
killzone66 escribió:Coincido contigo, estamos bastante amargados si nos molesta que a alguien no le guste el "Dubstep" o no sepa escribir "Skrillex". Menudo mundo en el que vivimos, ¿eh?

p.d. Parece que no soy el único, ya tienes otro contra el que defender tu noble cruzada

Y tu al revés, abres un hilo para decir que no te gusta, que es una moda y que la abuela fuma, la cosa es subirse el ego a toda costa.

Esta de moda, pero el desprecio es totalmente injustificado, nadie obliga a escucharlo. De todas formas no soy de los que escuchan mucho Dubstep y sus variantes, pero disfruto de algunos temas sueltos de Skrillex, Rusko, Excision etc... que he ido metiendo al móvil.

Yo soy mas de otros subgéneros de la electrónica, pero yo escucho de todo y de todas las épocas, por lo que no me siento ofendido.

Dejo ya el hilo.

Paz
Probotector escribió:
killzone66 escribió:Coincido contigo, estamos bastante amargados si nos molesta que a alguien no le guste el "Dubstep" o no sepa escribir "Skrillex". Menudo mundo en el que vivimos, ¿eh?

Y tu al revés, abres un hilo para decir que no te gusta, que es una moda y que la abuela fuma, la cosa es subirse el ego a toda costa.

Esta de moda, pero el desprecio es totalmente injustificado, nadie obliga a escucharlo. De todas formas no soy de los que escuchan mucho Dubstep y sus variantes, pero disfruto de algunos temas sueltos de Skrillex, Rusko, Excision etc... que he ido metiendo al móvil.

Yo soy mas de otros subgéneros de la electrónica, pero yo escucho de todo y de todas las épocas, por lo que no me siento ofendido.

Dejo ya el hilo.

Paz

Digo abiertamente que no me gusta dejando claro desde un principio que lo respeto totalmente, ¿eso es subirse el ego? NO, eso es expresar una opinión, a ver si aprendemos a ser más tolerantes.

¿Quien ha hablado de desprecio? Yo he comentado que a mi no me gusta pero me parece genial que haya gente que lo escuche, eres tu el que ha empezado a criticarme inventandote que no tenía ni idea de quien era "Skrillex" y de que era el "Dubstep". No pidas respeto cuando tu eres el primero que no lo ofreces.

p.d. Como he dejado claro desde un principio, este hilo no era para crear polémica si no para expresar nuestra opinión de cosas que no nos agradan, respetando completamente el gusto de los demas.
killzone66 escribió:
Probotector escribió:

Dejo ya el hilo.

Paz

Digo abiertamente que no me gusta dejando claro desde un principio que lo respeto totalmente, ¿eso es subirse el ego? NO, eso es expresar una opinión, a ver si aprendemos a ser más tolerantes.

¿Quien ha hablado de desprecio? Yo he comentado que a mi no me gusta pero me parece genial que haya gente que lo escuche, eres tu el que ha empezado a criticarme inventandote que no tenía ni idea de quien era "Skrillex" y de que era el "Dubstep". No pidas respeto cuando tu eres el primero que no lo ofreces.

p.d. Como he dejado claro desde un principio, este hilo no era para crear polémica si no para expresar nuestra opinión de cosas que no nos agradan, respetando completamente el gusto de los demas.

¿Pero que dices?

Sigue con tu hilo anda...
Probotector escribió:
killzone66 escribió:
Probotector escribió:

Dejo ya el hilo.

Paz

¿Pero que dices?

Sigue con tu hilo anda...

¿No lo ibas a dejar?

Eso pretendía, seguir con el hilo...

p.d. Otra cosa que me molesta, Los pesados que como se aburren te dan el coñazo... ¡no puedo con ellos!
Pues no tenía pensado aportar nada a este hilo pero hoy en el Zara mientras me probaba unos pantalones descubrí que odio a la pijos que hablan en plan "ósea" y se están llamando entre ellos "brother".

Es que me ponían de los nervios todo el rato: "Eh Carlos, qué te parece cómo me queda brother?" - "Buah, pues no se, osea, como pijama está bien brother".
Y así todo el rato. Y las tías con un tono exagerado que no veas.

Moríos ya! [uzi]
Aldehido escribió:Pues no tenía pensado aportar nada a este hilo pero hoy en el Zara mientras me probaba unos pantalones descubrí que odio a la pijos que hablan en plan "ósea" y se están llamando entre ellos "brother".

Es que me ponían de los nervios todo el rato: "Eh Carlos, qué te parece cómo me queda brother?" - "Buah, pues no se, osea, como pijama está bien brother".
Y así todo el rato. Y las tías con un tono exagerado que no veas.

Moríos ya! [uzi]

[carcajad] [carcajad]
Los trolls, los fanboys y los haters.

Un saludo!
Lo de algunos ya es tontería pura y dura.

Como fuí el primero en leer X libro y ahora la gente los lee, me jode.
Como la gente se compra camaras reflex, pero no tienen ni puta idea de usarlas y yo si, me jode....
Como la bebida esta la bebo desde los 10 años, y ahora lo hace la gente, me jode.
Como X deporte lo veo desde no se cuando, y la gente ahora se engancha me jode....

Queridos personajes... antes de ustedes o vosotros, ya existían estas cosas, y gente que veía/hacia/bebía/Leía cualquier cosa que vosotros os creáis descubridores. Asique según vuestra lógica, os odiáis a vosotros mismos.

He puesto esos ejemplos porque son los mas recurrentes, pero con lo demás, igual.

El que mas gracia me ha hecho, el de la cámara reflex, que es el que sale mas veces. Porque según vosotros, sois profesionales, conocéis a alguien que lo es, o vete tu a saber.

Seguiré disfrutando de mi regalo de hace unos años, de 1100 € de cámara reflex a vuestra salud, aún sin saber como funciona al 100%. De hecho si, la uso en automático. Que crimen XD.
Es curioso que el hilo se llame cosas que no os gustan y todos se vayan al radical odio [carcajad]

De hecho iba a comentar algo, pero como veo que se va a interpretar como que lo odio entonces paso.
por desgracia suelo odiar todo lo que esta de moda.
Si es algo que me gustaba antes de estarlo, es muy comun que se joda o que se me vuelva cansino
Los pantalones super-apretados
Yo odio la p..ñetera moda de las compañias de no sacar un titulo completo y decente y meterte todos los DLC posibles sin venir a cuento...Odio,como dijo antes un compañero,que todos los juegos se vayan para los "shooter" sin trama sin historia y todos repetitivos y realmente odiosos...y odio que todo este dirigido al online,que si que hay cosas chulas pero despues de repetir 100000000000 millones de veces la misma mision o pantalla ya cansa (entiendo que en los juegos tipo futbol o carreras es una excepcion porque cada partido es un mundo) y eso de que en los juegos online o te unes en grupos o hay cosas que no puedes hacer me repatean aun mas..y eso de que se te acabe el subir de nivel y por coj..es tengas que hacer misiones repetitivas y en grupo para solo conseguir mas armaduras o naves o chorraditas varias...bah yo ahi dejo el juego directamente...ah y esos juegos free to play que todos se convierten en pay to win eso no lo soportooooooooooo [uzi] [uzi]
Si hay algo que odio, aparte de lo clasico (gafapastas, ralph lauren, etc), y espero que esteis muchos de acuerdo conmigo es en toda esta gente que ahora de "friki", cuando en epocas pasadas se dedicaban a criticar videojuegos, animación, música, y decian que era de "viciaos", que si los dibujos chinitos eran de marginados, y ahora los ves con camisetas de series, gafitas de moderno y se autodenominan "frikis".

Yo les digo: QUE OS DEN POR EL CULO, a vosotros, vuestros gtas,vuestros PROS, y vuestra mierda semidigerida casualizada en forma de entretenimiento electronico. No sois dignos. [carcajad]

Va un poquito en tono de coña, pero el mensaje es serio, me toca bastante las pelotas. Todos mis respetos a quien juegue de aquí al GTA y demás, vosotros ya entendeis lo que quiero decir.
El idiota que va por la calle con la musica del movil por el altavoz para que lo oiga todo el mundo.
hyu escribió:Aunque no esta de moda entre la gente normal, odio a los/las retrasad@s que van por la calle con la musica en el movil por los altavoces [uzi]

+1000000000000
Blackberry
Apple
WhatsApp
La que se avecina
Diseño de los coches en general
Forma de vestir actual
Arte actual
Música actual
Educación actual
Forma de pensar actual

Siento que soy de una generación equivocada
Odio a la tia esa que pone los ojos en blanco cada vez que dice algo en tele5 (si, la de andretita comete el pollo)
La música actual, prefería la de los 90 hasta 2005 más o menos.

I love Remember!!!
-La puta crisis y los dos grandes partidos de este país.
-Me uno al odio a la gente que lleva gafas sin cristal y a los que van enseñando la ropa interior con el pantalón por los tobillos.
-La basura en que se ha convertido la Liga española donde gente de cualquier pueblo de España a la que no le gusta el fútbol sigue al Barca o Madrid por puro borreguismo.
Pues yo odio el olor de la escayola que tiene mi trastero
Odio el sabor a madera de los helados
Y ya esta xD. Disgustarme me disgustan muchas cosas pero tanto como odiar...pues no
que no se me ofenda nadie, es mi opinión:

- El fútbol. Básicamente porque es un deporte absurdo, donde se cobra un absurdo, y donde la gente paga algo absurdo,y en mi opinión es un sin sentido salir de casa, meterme en el bar y sentarme en una silla para gritarle a una televisión.
- Tatuarse nombres de personas
- La gente que se compra la moto más potente del mundo y megacara para andar 2 kilómetros al día por una carretera de 40km/h
- Salir de fiesta para pillarte una moña y no saber al día siguiente ni qué hiciste, pero decir: joder, qué bien me lo pasé
- La gente que vive por encima de sus posibilidades(que hay muucha), farda de todo lo que tiene y posee, pero luego tienen la nevera vacía
- Los coches tunning de los chonis, que solo sirven para hacer ruido y que suelen ser coches pequeños(no sé marcas) con un alerón más grande que el tejado de tu casa
- Blackberry
- Iphone y Apple en general
- La moda de los shooters en el tema de los videojuegos
- Telecinco en su totalidad
- El tecno, dance y todo ese tipo de música, de ese tipo que cada cuatro días hay una canción nueva que todo el mundo se sabe y al poco esa se olvidó y sale otra (estilo stereo love)
- Las discotecas, nunca me gustaron y nunca me lo he pasado bien en una

y no se me ocurre más.. no es que las odie, es que muchas no las llego a comprender y otras simplemente no me gustan
Odio los anuncios de Mutua Madrileña, dando el coñazo con la misma cancion ... deberian colgar al creador...

soy, soy soy, soy soy soy soy, eres imbecil....

EDIT: Lo mismo va para los anuncios de no, no, no.

pero que asco me dan esos anuncios [mamaaaaa]
Pues estoy empezando a odiar la publicidad, cada vez que quiero ver un video en internet tiene publi. Así en todos los sitios.
Lion_omega escribió:El idiota que va por la calle con la musica del movil por el altavoz para que lo oiga todo el mundo.

Lo mío es peor, yo tengo a uno de esos en casa [tomaaa]

Con lo bien que se escucha la música con unos auriculares medio decentes... Pero no, tienen que ir escuchándolo por la mierda de altavoz del móvil que no se aprecia una mierda lo que estás escuchando y encima das por culo a los demás. Hay cosas en esta vida que nunca entenderé.
Lenneland escribió:que no se me ofenda nadie, es mi opinión:

- El fútbol. Básicamente porque es un deporte absurdo, donde se cobra un absurdo, y donde la gente paga algo absurdo,y en mi opinión es un sin sentido salir de casa, meterme en el bar y sentarme en una silla para gritarle a una televisión.
- Tatuarse nombres de personas
- La gente que se compra la moto más potente del mundo y megacara para andar 2 kilómetros al día por una carretera de 40km/h
- Salir de fiesta para pillarte una moña y no saber al día siguiente ni qué hiciste, pero decir: joder, qué bien me lo pasé
- La gente que vive por encima de sus posibilidades(que hay muucha), farda de todo lo que tiene y posee, pero luego tienen la nevera vacía
- Los coches tunning de los chonis, que solo sirven para hacer ruido y que suelen ser coches pequeños(no sé marcas) con un alerón más grande que el tejado de tu casa
- Blackberry
- Iphone y Apple en general
- La moda de los shooters en el tema de los videojuegos
- Telecinco en su totalidad
- El tecno, dance y todo ese tipo de música, de ese tipo que cada cuatro días hay una canción nueva que todo el mundo se sabe y al poco esa se olvidó y sale otra (estilo stereo love)
- Las discotecas, nunca me gustaron y nunca me lo he pasado bien en una

y no se me ocurre más.. no es que las odie, es que muchas no las llego a comprender y otras simplemente no me gustan

AMEN a lo resaltado en negrita!

Un saludo!
Aizea escribió:La "gafapasta", de hecho conozco a dos mozas que la usan con cristales sin correjir, por simple cuestion estetica, si son de marca y de colorines mejor que mejor.

Ni para follar se las quitan.

:)

Yo iba a decir que tampoco me gustaban, pero claro, tampoco lo había mirado desde ese punto de vista. Ahora mismo me está dando un ligero morbo la situación ahí mencionada XD .
El Whatsapp y la gente (muchas son tias) que se creen que pueden solucionar todo por Whatsapp.
A mí nunca me ha gustado el fútbol, pero yo recuerdo que cuando mi grupo de colegas y yo conocíamos a algún grupete de chicas y alguno de mis amigos decía que le gustaba el fútbol a las chicas solo les faltaba salir corriendo, ahora soy yo el que sale corriendo cuando alguna chica me dice que le gusta el fútbol, y soy yo el raro porque no me gusta ese deporte [+risas]
Es curioso, pero antes era raríiiiiisimo que a una mujer le gustara el fútbol, ahora a toooooodas les gusta el fútbol, y son del Barça o del Madrid de tooooooda la vida de Dios, y yo me apuesto mi hernia de hiato a que la gran mayoría de estas mujeres, antes eran las que corrían despavoridas al oír que a algún chico le gustaba el fútbol [carcajad]

Ese cambio de gustos por moda no me gusta nada, demuestra un borreguísmo y una falta de personalidad monumental.
- Tantas tonterías que se hacen por tener un iPhone o parecidos y luego ir llorando por ahí de que hay crisis.
- El dubstep y el hecho de querer relacionar actualidad con efectos tecno en las canciones.
- De paso con lo anterior: que haya tanto voc-over en la música y tanto playback y hablando con la gente se les valore como buenos cantantes.
- En mi sector, la manía de pensar que Mac es el mejor sistema para todo lo relacionado con la edición y la postpo.
- Que en las películas tenga más importancia el nivel técnico que el guión.
- Los auriculares que abultan más que el casco de la moto.
- La manía que hay ahora por aparentar ser conocedor de la cultura gastronómica por comer 6 makis y 6 nigiris de salmón.
- La importancia que tienen los gráficos en los videojuegos.
- El poco respeto que tiene la gente cuando utiliza el Whatsapp ( no odio al programa en sí ).
El Monster, todo su merchandising y lo guais que son muchos por ir haciendoles publicidad con el mismo (algunos para mi que van andando por la calle hasta con las latas vacias).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A la gente que pone en YOUTUBE: "manita arriba si..."
por Zarafel hace 11 minutos
El Monster, todo su merchandising y lo guais que son muchos por ir haciendoles publicidad con el mismo (algunos para mi que van andando por la calle hasta con las latas vacias).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_JMHVoYXz18
hyu escribió:Aunque no esta de moda entre la gente normal, odio a los/las retrasad@s que van por la calle con la musica en el movil por los altavoces [uzi]

jajajjaja yo tambien menudos inútiles [lapota]
el puto gangnam style o como se diga. Hasta las pelotas hoygan.
...El típico look de "Mascachapas", cuando en realidad no son nadie...
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610