¿Que cosas no os gustan de las que están de moda?

1, 2, 3, 4, 510
Hokorijin escribió:Madre mía... la de úlceras que se están cocinando por aquí... Tíos, vivid y dejad vivir. Seréis más felices.

Y quien no deja vivir? una cosa es que se odie y otra es que le escupa en la cara. Me la pela los canis, los niñatos, los gays locas (no literalmente) los politicos y sus seguidores. A ninguno les digo nada, solo que no me gustan, nada mas.

Lo mismo eres tu el que se ha sentido ofendido por algún comentario...

Saldos
La gente que se depila y va por la calle sin camiseta.
Los que oyen música con el móvil.
Los que se ponen el nombre de él y de ella en el coche debajo de la bandera de su país.
Los que montan en los coches de choque con el culo apoyado en el reposacabezas y con ademán de conducir un deportivo.
Y a más gente, que no nombro por temor.
castanha escribió:
Lo mismo eres tu el que se ha sentido ofendido por algún comentario...

Saldos

Sí... no podré dormir esta noche!
Las 'APPS', los Smartphones y las redes sociales.

Entiéndase por odio la saturación del uso de estas palabras en todos los medios.
A tías con el encefalograma plano que tienen un SIII porque en ese va mejor el Whatsapp y luego no tienen un puto duro.

Y vive Dios que conozco a más de una!
Los relojes de plasticazo y las reflex estas de carrete gafapasticas lomográficas o como se llamen, es decir las cosas retro-cutres que se están poniendo de moda.
Y los dr dre esos falsos de los chinos de 80€ que lleva todo dios xD
el look de cani-paleto sacado de los payasos que van a mujeres y hombres y viceversa(pendientes imitacion de diamantes,pantalones horteras,peinados con 1 kilo de gomina,camisetas con escote,etc...), menuda gente más ridícula
Chevi escribió:Los relojes de plasticazo y las reflex estas de carrete gafapasticas lomográficas o como se llamen, es decir las cosas retro-cutres que se están poniendo de moda.
Y los dr dre esos falsos de los chinos de 80€ que lleva todo dios xD

Hombre Chevi, las Lomo son chulísimas y las fotos que salen molan tela, ara, tan gafapásticas como chulísimas :) Y tan gafapásticas como caras de revelar y toda la mandanga, que yo tengo una Polaroid vieja, y el comprar fotos se ha convertido en un puto lujo!!!
No odio a nada ni nadie pero me molesta lo siguiente:
Las feministas que solo hablan de los derechos de la mujer y odian a los hombres.
Los cada vez mas anuncios de TV que sale de fondo musica acompañado de silbidos.
Los anuncios cursis de TV que intentan buscar los sentimientos para intentar vender su producto.
La gente superficial que solo se preocupa de la ropa y su aspecto físico.
Los bicicleteros que tienen la puta costumbre de circular por las aceras estrechas y van "follaos" creyendo que pueden hacerlo cuando está prohibido.
Los amos de los perros que no recogen la mierda de sus mascotas o dejan mear en las ruedas de los coches ajenos.
Los que se saltan un ceda el paso cuando van en coche o moto y se ponen chulos si se les recrimina su imprudencia.
Los que no ceden su asiento cuando ven a una mujer embarazada o una persona impedida y no hay donde sentarse.
El reggaeton y su filosofía.
Telecinco y su filosofía.
El sueldo de los futbolistas.
Los políticos que exigen a todos menos a su círculo.
La gente que hace montañas de granos de arena.
La protección negativa de la juventud.
Los metrosexuales. Ahora al parecer, si eres un tio, tienes que estar totalmente depilado, y cachitas. Si no, eres un mierdas.
Y por supuesto tienes que ser carne de gimnasio.

Y no soporto la gente que se cree que el whatsapp significa barra libre para dar el coñazo a manta
Black29 escribió:Los Haters.

La mejor respuesta del hilo para mi jaja
la gente viciada con smartphones ,que va por la calle chocandose con las cosas por mirar el movil
CazadorCampechano escribió:odio a los indignados, las manifestaciones y a todo el pensamiento progre en general. [mad]

PD: la palabra exacta no es "odio", es mas bien hartazgo, odiar no odio a nadie la verdad y menos a quienes lo están pasando mal... pero vamos, me toca la moral que la izquierda lave cerebros. [decaio]

En mi caso odio a los que se quedan en casa tocándose lo que no suena a esperar a los que demás se partan los cuernos por ellos.

Me indigna el lavado de cerebros de la izquierda y el pose en pompas de la derecha que traga con todo y sin rechistar.
xavi sima escribió:-Primero como ha dicho un compi antes al Justin Bieber ese que tanto está de moda.
-La programación de la tele, jerseyshore, hombres mujeres y viceversa,etc
-Canis y chonis xD
-Lo de moda que se ha puesto el coñazo de libro: 50 sombras de Grey
-La saga crepúsculo y su trío de actores
-Mourinho, más que un entrenador de fútbol parece un showman,jaja
-Los que quieren ir a la última tecnológicamente que no ha salido un iphone y ya compran el siguiente y luego te dicen que no tienen dinero para tomar unas cañas contigo.
-Amigos y amigas que te abandonan en una cena o tomar algo mientras whattsappean con su mvl.
-La gente que juega al pes 2013 online y sólo recurren al pase al hueco xD
Por ahora eso que recuerde,jeje

+1

y adjunto a los gays que les cojen la ropa a sus amigas (me ha pasado) y salen vestidos como tu porque me parece que ridiculizan a la mujer y se ridiculizan a ellos mismos (que seas gay no queire decir que te tengas que poner ropa de mujer y llevarte maquillaje al trabajo etc) no es que lo odie pero me molesta.
MuyDulce escribió:
xavi sima escribió:-Primero como ha dicho un compi antes al Justin Bieber ese que tanto está de moda.
-La programación de la tele, jerseyshore, hombres mujeres y viceversa,etc
-Canis y chonis xD
-Lo de moda que se ha puesto el coñazo de libro: 50 sombras de Grey
-La saga crepúsculo y su trío de actores
-Mourinho, más que un entrenador de fútbol parece un showman,jaja
-Los que quieren ir a la última tecnológicamente que no ha salido un iphone y ya compran el siguiente y luego te dicen que no tienen dinero para tomar unas cañas contigo.
-Amigos y amigas que te abandonan en una cena o tomar algo mientras whattsappean con su mvl.
-La gente que juega al pes 2013 online y sólo recurren al pase al hueco xD
Por ahora eso que recuerde,jeje

+1

y adjunto a los gays que les cojen la ropa a sus amigas (me ha pasado) y salen vestidos como tu porque me parece que ridiculizan a la mujer y se ridiculizan a ellos mismos (que seas gay no queire decir que te tengas que poner ropa de mujer y llevarte maquillaje al trabajo etc) no es que lo odie pero me molesta.

los gays que cogen ropa a sus amigas son travestis entonces,no? si son felices que lo hagan,es como las lesvianas que se ponen el corte de pelo y la ropa de camionero y andan con los brazos separados como si estuviesesn cachas para aparentar ser duras....es ridículo pero bueno si son felices allá ellos
Odio en general a todo aquel que hace lo que sea simplemente por moda y no porque le guste o le parezca interesante/util.
Y en particular una cosa que siempre me ha dado mucha rabia son los "destinos de moda". El viaje turístico, solo porque está de moda o porque haber estado en tal o tal sitio da cierto "status". Cuando un garrulo de tres pares de cojones empieza a vacilarme de sus viajes a la India o a Thailandia, explicándome lo mucho que le apasiona conocer otras culturas y aprender cosas, siempre pienso para mis adentros "pero muerto de hambre si no has abierto un libro en toda tu puta vida, que me vienes a contar de cultura..."
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los niños gilipollas en bicis caras y con gorras planas
Las niñas imbéciles que llevan el skate a todos los sitios y no saben ni montarse
Los longboards
Los que se creen que por ser diferentes son superiores a ti
Que los Gin están de moda?. Si tiene mas años que el cagar esa mezcla xDD. La gente siempre lo ha pedido, otra cosa que os fijeis ahora.

Soy de beber poco, por no decir nada, porque no me gusta desde hace un tiempo, ni el whisky, la ginebra...., inserte aqui ese tipo de alcohol, pero eso no quita que, si voy a casa de un amigo a cenar, nos hagamos unos Gin Tonics para después.
Tormento escribió:la gente que habla de la que se avecina o como se llame ahora la serie coñazo esta
insoportable, soporifera, pueril y de mal gusto...

A mi me sigue gustando pero despues de ver el capitulo del otro dia me da que esta empezando a caer pero bueno cosas muchisimo peores tenemos en la tele
La metrosexualidad, tanto masculina como femenina.
Los jefazos con la cresta al medio y su bmw.
La música electronica comercial.
La moda del dubstep.

elalbert78 escribió:Odio en general a todo aquel que hace lo que sea simplemente por moda y no porque le guste o le parezca interesante/util.
Y en particular una cosa que siempre me ha dado mucha rabia son los "destinos de moda". El viaje turístico, solo porque está de moda o porque haber estado en tal o tal sitio da cierto "status". Cuando un garrulo de tres pares de cojones empieza a vacilarme de sus viajes a la India o a Thailandia, explicándome lo mucho que le apasiona conocer otras culturas y aprender cosas, siempre pienso para mis adentros "pero muerto de hambre si no has abierto un libro en toda tu puta vida, que me vienes a contar de cultura..."

+1000
Sería interesante que os pusierais de acuerdo en qué está de moda. Porque cosas como "las vans están de moda desde hace unos meses" o "los pantalones medio caidos que vas enseñando medio culo..." me hacen pensar que no todos estamos en el mismo año.
La música actual. Sin excepción.
- A los que van de listos por la vida diciéndole a los demás como tienen que vivir la suya, cuando a ellos se lo han dado todo masticadito y tienen una suerte que ni ellos se lo creen.
- A las tiparracos y tiparracas (sobre todo estas pq encima las tías tenéis muy mala follá cuando os sale del coño) emparradas que encima que se saltan el paso de peatones te pitan por ir andando por ellos, (¡ESTÚPIDAS ZORRAS!, ¡dejad el puto móvil y estad atentas que la culpa es vuestra! [+furioso] ).
- A los que siguen modas estúpidas (como los pantalones cagaos) por parecer guays cuando lo que parecen son gilipollas.
- A los putos niñatos que se ponen en las plazas de madrugada en verano a tocar los cojones con el móvil y sus risitas y chorradas de anormales cuando saben que el resto de los mortales intentan dormir.
- A los que van de pros por la vida y miran por encima del hombro a los aficionados y novatos (¡nadie nace sabiendo imbéciles!).
- A los que no tienen ni puta idea de tecnología o informática y se creen unos expertos por que se han comprado algo de la marca Apple, y que cuando hablan con alguien que si entiende le tratan de loco y le llevan la contraria como si no tuvieran ni idea (¡cuando el que hace el ridículo eres tu mamón, que solo repites lo que alguien te ha contado como un loro!).

No sigo, que me estoy empezando a poner de mala hostia.... [+risas]
El estar tomandote algo con los colegas y que esten todo el rato mirando el jodido movil.
yodado escribió:Sería interesante que os pusierais de acuerdo en qué está de moda. Porque cosas como "las vans están de moda desde hace unos meses" o "los pantalones medio caidos que vas enseñando medio culo..." me hacen pensar que no todos estamos en el mismo año.

No hay un método científico para saber que cosas están de moda, pero solo hay que salir a la calle para verlas. Si hay mas casos de gente con "X" cosa que antes, es que está de moda algo. Los pantalones cagados (por poner un ejemplo) están de moda, lo que no quiere decir que se hayan puesto de moda justa ahora (ya llevan unos años).

Al igual que los Gintonics (que los bebía mi abuelo y ahora mi padre) se han puesto de moda como si fuese el jodido descubrimiento de América y lo peor es que hay gente que va de entendida habiéndolo descubierto antes de ayer. Yo bebo gintonics desde los 15 años preparados por mi padre y no me voy flipando de que los bebo o los se preparar....
yodado escribió:Sería interesante que os pusierais de acuerdo en qué está de moda. Porque cosas como "las vans están de moda desde hace unos meses" o "los pantalones medio caidos que vas enseñando medio culo..." me hacen pensar que no todos estamos en el mismo año.

+1
Por estas tierras ya no están de moda ni las vans ni los pantalones cagaos...
A mi ultimamente me pone un poco de mala ostia toda esa gente que dice que a los que nos gustan los productos de la marca Apple no entendemos de tecnología y yo me pregunto "¿los que usan Android si?, ¿por que unos saben y otros no?". También hay mucho "inculto tecnologico" con S3 y S2 y demás. Hay de todo en este mundo!!!
carabirubi escribió:A mi ultimamente me pone un poco de mala ostia toda esa gente que dice que a los que nos gustan los productos de la marca Apple no entendemos de tecnología y yo me pregunto "¿los que usan Android si?, ¿por que unos saben y otros no?". También hay mucho "inculto tecnologico" con S3 y S2 y demás. Hay de todo en este mundo!!!

Me parece que no has entendido la frase, ya la he explicado más atrás pero no hay problema:

Hay determinadas personas (bastantes diría yo), que se compran el ultimo iPhone y se creen que saben de tecnología porque han oido que es de Apple y como está de moda tiene que ser bueno. Esa gente que se compra el iPhone sin saber que le ofrece el producto y sin comparar alternativas es la que NO tiene ni puñetera idea y encima se autoconvencen de lo contrario.

Que la gente tenga un iPhone me parece perfecto, yo no digo que TODOS los que tienen un iPhone no sepan de tecnologia ni mucho menos, tambien pasa con Android pero en mucha menor medida (porque los iPhone son mas populares). Esto es asi, no digo que unos sepan mas que otros.

Porcierto añador otra cosa: La gente que se lee un libro y cuando ve la pelicula por muy buena que sea dice "Pues el libro era mucho mejor" (no falla, ya puede ser el mejor film de la historia)
killzone66 escribió:
carabirubi escribió:A mi ultimamente me pone un poco de mala ostia toda esa gente que dice que a los que nos gustan los productos de la marca Apple no entendemos de tecnología y yo me pregunto "¿los que usan Android si?, ¿por que unos saben y otros no?". También hay mucho "inculto tecnologico" con S3 y S2 y demás. Hay de todo en este mundo!!!

Me parece que no has entendido la frase, ya la he explicado más atrás pero no hay problema:

Hay determinadas personas (bastantes diría yo), que se compran el ultimo iPhone y se creen que saben de tecnología porque han oido que es de Apple y como está de moda tiene que ser bueno. Esa gente que se compra el iPhone sin saber que le ofrece el producto y sin comparar alternativas es la que NO tiene ni puñetera idea y encima se autoconvencen de lo contrario.

Que la gente tenga un iPhone me parece perfecto, yo no digo que TODOS los que tienen un iPhone no sepan de tecnologia ni mucho menos, tambien pasa con Android pero en mucha menor medida (porque los iPhone son mas populares). Esto es asi, no digo que unos sepan mas que otros.

Porcierto añador otra cosa: La gente que se lee un libro y cuando ve la pelicula por muy buena que sea dice "Pues el libro era mucho mejor" (no falla, ya puede ser el mejor film de la historia)

Es que aunque la pelicula sea la mejor de la historia si te has leído el libro... Muy raro es que la pelicula lo respete. Quiero decir que yo puedo ver la pelicula A y decir que es buenísima si no me he leído el libro. Ahora si ya tengo la novela en mente lo que tengo en cuenta es la adaptación del libro al cine y suelen ser una mierda. Esto no quita para que la pelicula sea buena en si pero como adaptación...
Yo odio a los intolerantes. Es que los mataba a todos. Y eso que yo soy muy tolerante

Es de un monólogo que vi hace tiempo. Me lo habéis recordado
El circo que hay montado con el fútbol, con la que está cayendo. Me parece inmoral.
martuka_pzm escribió:
killzone66 escribió:

Es que aunque la pelicula sea la mejor de la historia si te has leído el libro... Muy raro es que la pelicula lo respete. Quiero decir que yo puedo ver la pelicula A y decir que es buenísima si no me he leído el libro. Ahora si ya tengo la novela en mente lo que tengo en cuenta es la adaptación del libro al cine y suelen ser una mierda. Esto no quita para que la pelicula sea buena en si pero como adaptación...

Pues yo estoy leyendo Juego de tronos y de momento es casi calcado a la serie!!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los que votan dejndose el cerebro en casa ( los que puedan tenerla)
Las gafas de pasta que todavía no he conocido a nadie que le sienten bien.

Mujeres hombres y viceversa. Cuando quedas con gente, se ponen a hablar de dicho programa y les dices que está guionizado que te contestan: "qué va, si de ahí han salido parejas de verdad, son todos solteros que van a conocerse" (ya, y en la lucha libre se pegan en serio no te jode...)

Así a bote pronto no se me ocurren más.
XuweR escribió:A los que van de listos por la vida diciéndole a los demás como tienen que vivir la suya, cuando a ellos se lo han dado todo masticadito y tienen una suerte que ni ellos se lo creen.

+1000 Porque ademas de estos hay muchisimos.
La puñetera mania que tiene la gente de este foro (y de otros muchos) de reducir a siglas los nombres de las cosas, sobre todo de los juegos..... ¿Habeis jugado al POW?, no que va, yo es que soy mas de PES o de DOA...

¿Tan dificil es decir los nombres de las cosas?
Instagram.

La novedad estuvo bien. Ahora es cansino.
Juanzo escribió:Instagram.

La novedad estuvo bien. Ahora es cansino.

Me pasa lo mismo con Tuenti/Facebook, me aburren muchísimo esas cosas... y la gente se monta vidas paralelas falsísimas cual budista reencarnado.

También los hay, pero al menos no suelen ir presumiendo de ello. Que en el caso de Apple conozco a unos cuantos con los que he acabado de mala leche pq son los típicos que cada vez que tenían un error en la pantalla te llamaban como si se acabara el mundo y ahora con su iPhone te discuten cosas de las que no tienen ni las mas remota idea.
victorixi escribió:El estar tomandote algo con los colegas y que esten todo el rato mirando el jodido movil.

+1 gritón
killzone66 escribió:- Los que tienen un iPhone y se creen que saben de tecnologia
- Las tias (tios tambien hay, pero menos) que tienen una reflex y se creen que entienden de fotografía
- La gente que bebe mojitos o gintonics como si fuera el último descubrimiento de la raza humana

Vaya me ha hecho gracia.. voy a la "moda" tengo un iphone, tengo reflex y voy de gintonics... pero vamos en el caso de la reflex y el gintonic creo que tambien vas un poco predispuesto a que sea por moda.. hace muchos, muchos años que tengo esos dos vicios.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Las películas que van dirigidas al público adolescente (tipo crepsculo), aunque séan diferentes son todas iguales.
Romcol escribió:
Robertounocero escribió:Otra cosa podría ser odio a los gitanos y lo bomberos.

¿A los gitanos porque?

Mazo viejo. XD

Me has pillado.
Ratz escribió:
killzone66 escribió:- Los que tienen un iPhone y se creen que saben de tecnologia
- Las tias (tios tambien hay, pero menos) que tienen una reflex y se creen que entienden de fotografía
- La gente que bebe mojitos o gintonics como si fuera el último descubrimiento de la raza humana

Vaya me ha hecho gracia.. voy a la "moda" tengo un iphone, tengo reflex y voy de gintonics... pero vamos en el caso de la reflex y el gintonic creo que tambien vas un poco predispuesto a que sea por moda.. hace muchos, muchos años que tengo esos dos vicios.

Ni tengo reflex ni tengo iPhone, asi que no voy a la "moda" como tu dices... no se de donde sacas esa conclusión.

Yo también bebo gintonics desde hace muuuuchos años, de hecho ya se los veía beber a mi abuelo y a mi padre cuando era pequeño. Es justo todo lo contrario, me gustan los gintonics y no me flipo por beberlos ni por saber como se preparan, justamente de eso me quejo :D

Un saludo!!

p.d. Que algo se haga desde hace tiempo no quiere decir que ahora no sea "moda", llega a convertirse en tendencia cuando mucha gente lo hace.
Whatsapp, cani, Reggaeton, el Juan Magán (dios quiera que muera entre terribles sufrimientos) y su electrolatino, Justin Gayber la ropa de moda.
Todo en general, Reggeton, canis, ladrones, electrochucha(aka. electrolatino), La moda de separarse las paletas [+furioso]

PD:El DubStep es un tipo de música, no una moda, si no te gusta allá tú.

Edito: Y justin belieber
Carlossg escribió:Todo en general, Reggeton, canis, ladrones, electrochucha(aka. electrolatino), La moda de separarse las paletas [+furioso]

PD:El DubStep es un tipo de música, no una moda, si no te gusta allá tú.

Edito: Y justin belieber

¿Y el Reggeton que es, querido compañero? Un tipo de música...

El Dubstep está de moda, te guste o no, pero porque A MI no me gusta no pasa nada. Todo me parece respetable ;)
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510