- A los que van de listos por la vida diciéndole a los demás como tienen que vivir la suya, cuando a ellos se lo han dado todo masticadito y tienen una suerte que ni ellos se lo creen.
- A las tiparracos y tiparracas (sobre todo estas pq encima las tías tenéis muy mala follá cuando os sale del coño) emparradas que encima que se saltan el paso de peatones te pitan por ir andando por ellos, (¡ESTÚPIDAS ZORRAS!, ¡dejad el puto móvil y estad atentas que la culpa es vuestra!
).
- A los que siguen modas estúpidas (como los pantalones cagaos) por parecer guays cuando lo que parecen son gilipollas.
- A los putos niñatos que se ponen en las plazas de madrugada en verano a tocar los cojones con el móvil y sus risitas y chorradas de anormales cuando saben que el resto de los mortales intentan dormir.
- A los que van de pros por la vida y miran por encima del hombro a los aficionados y novatos (¡nadie nace sabiendo imbéciles!).
- A los que no tienen ni puta idea de tecnología o informática y se creen unos expertos por que se han comprado algo de la marca Apple, y que cuando hablan con alguien que si entiende le tratan de loco y le llevan la contraria como si no tuvieran ni idea (¡cuando el que hace el ridículo eres tu mamón, que solo repites lo que alguien te ha contado como un loro!).
No sigo, que me estoy empezando a poner de mala hostia....