¿Que cosas no os gustan de las que están de moda?

1, 2, 3, 4, 510
Pues eso, que es lo que a vosotros NO os gusta y que ahora está de moda (reitero vosotros porque se trata de dar opiniones personales, que nadie se ofenda).

Venga va, empiezo yo:

- Los que tienen un iPhone y se creen que saben de tecnologia solo por tenerlo.
- Los gafapastas (¿gafas sin cristales? ¿QUE MIERDA ES ESA?)
- Las tias (tios tambien hay, pero menos) que tienen una reflex y se creen que entienden de fotografía
- La gente que bebe mojitos o gintonics como si fuera el último descubrimiento de la raza humana
- Skrillex y el dubstep.
- Los """brokers""" que han oido hablar de "prima de riesgo" y ya se creen economistas
- Las blackberrys (bueno, el pisapapeles ese hecho movil)
los cibervoluntarios de todos los partidos pero especialmente los del pp.
la gente que habla de la que se avecina o como se llame ahora la serie coñazo esta
insoportable, soporifera, pueril y de mal gusto...
Lo que más odio es lo que más está de moda. LA P... CRISIS!!
justing bieber

mas que na por que esta asta en la sopa... asta en el nba nuevo va a estar con eso lo digo todo [+risas]
Most escribió:justing bieber

mas que na por que esta asta en la sopa... asta en el nba nuevo va a estar con eso lo digo todo [+risas]

Si , si, ese Justin....insoportable!
El gangnam style, hala ya lo he dicho. Al principio fue gracioso, pero me tienen hasta la punta... joder que pesados
Camisetas hurley y zapatillas vans
killzone66 escribió:Pues eso, que es lo que a vosotros NO os gusta y que ahora está de moda (reitero vosotros porque se trata de dar opiniones personales, que nadie se ofenda).

Venga va, empiezo yo:

- Los que tienen un iPhone y se creen que saben de tecnologia
- Las tias (tios tambien hay, pero menos) que tienen una reflex y se creen que entienden de fotografía
- La gente que bebe mojitos o gintonics como si fuera el último descubrimiento de la raza humana
- Skrillex (o como leches se escriba) y el dubstep.
- Los """brokers""" que han oido hablar de "prima de riesgo" y ya se creen economistas

Con ese odio, ya duermes bien por las noches??

En serio, parece que porque la gente haga otras cosas diferentes a lo vuestro ya no mola, me parece increíble.

pd: el que tiene un iphone no es que sepa de tecnología es que le gusta ese móvil y punto. Menuda chorrada.
ari097 escribió:Camisetas hurley y zapatillas vans

Las Vans están de moda? que cosas, yo las uso desde hace mas de 20 años.... habré creado tendencia [qmparto]
Kenny_666 escribió:
ari097 escribió:Camisetas hurley y zapatillas vans

Las Vans están de moda? que cosas, yo las uso desde hace mas de 20 años.... habré creado tendencia [qmparto]

Hablo desde Canarias jaja. Aquí básicamente esta de moda las camisetas hurley y las vans negras desde hace unos meses.
mjmbcn escribió:pd: el que tiene un iphone no es que sepa de tecnología es que le gusta ese móvil y punto. Menuda chorrada.

No has comprendido bien. Se refiere a la gente que por solo el hecho de tenerlo ya se creen todos unos expertos.
No dice que todos los poseedores se lo crean.
mjmbcn escribió:
killzone66 escribió:Pues eso, que es lo que a vosotros NO os gusta y que ahora está de moda (reitero vosotros porque se trata de dar opiniones personales, que nadie se ofenda).

Venga va, empiezo yo:

Con ese odio, ya duermes bien por las noches??

En serio, parece que porque la gente haga otras cosas diferentes a lo vuestro ya no mola, me parece increíble.

pd: el que tiene un iphone no es que sepa de tecnología es que le gusta ese móvil y punto. Menuda chorrada.

Yo no odio nada ni a nadie (bueno, a los politicos [carcajad]). Tengo amigos que le gustan ese tipo de cosas y me llevo genial con ellos. Son cosas que personalmente A MI no me gustan, pero las respeto.

Sabía que tu comentario iba a llegar, por eso lo he avisado al principio del post pero veo que nada... (siempre está el típico que dice "Vive y deja vivir" "¿Cuanto odio acumulado, no?" y luego es Mr.Intolerante 2012). En serio, son cosas que están de moda y que no nos gustan, simplemente para desahogarnos, sin ninguna mala intencion :)

p.d. No has pillado el concepto de lo del iphone (parece que el post tampoco, pero no hay problema, te lo explico). Me refiero que la gente que tiene un iPhone, sólo por tenerlo ya se cree que sabe de tecnología y que es lo más puntero, cuando realmente no entiende nada de nada pero solo por llevar la manzana mordida detrás ya se cree que es un entendido. Los que se lo compran porque les gusta me parece perfecto, que hagan lo que quieran.
Ya lo he contado en algún que otro hilo:

- Los smartphone y todo lo que conlleva (Tarifas de datos, whatsapp, etc, etc)
- Las redes sociales y whatsapp (realmente odio los smartphone por esto)
- El juego online, los juegos sociales y "la nube" (para juegos)
- Caso a parte, los pantalones medio caidos que vas enseñando medio culo...
- He dicho que odio las redes sociales y whatsapp? :-?

saludos!
ercea escribió:Ya lo he contado en algún que otro hilo:

saludos!

Que triste debe ser lo tuyo. Odias toda la comunicación y todo lo social. Pues nada hijo, vete a una cueva que alli serás feliz.
danaang escribió:

saludos!

Que triste debe ser lo tuyo. Odias toda la comunicación y todo lo social. Pues nada hijo, vete a una cueva que alli serás feliz.

Tal vez lo que le molesta es la sociabilidad por internet. A mí me jode cuando salgo a cenar con mi novia y le presta más atención al teléfono que a mí.

A parte de eso no tengo ninguna moda que odie. Que cada uno haga lo que quiere siempre que no me afecte.
danaang escribió:

saludos!

te equivocas, ha dicho que odia esa clase de comunicación, no todas...
como ya a dicho alguien, los pantalones esos caídos, joder que mal quedan y que poco gusto xD, tanto como odiarlos no, pero que me tendrían que pagar una buena suma de dinero para ponérmelos, si.
Aunque no esta de moda entre la gente normal, odio a los/las retrasad@s que van por la calle con la musica en el movil por los altavoces [uzi]

Venga va, empiezo yo:

Odias skrillex? Entonces te odio a ti >:o

Hoy en día no me molesta nada. Veo comportamientos extraños, como el de aquellas gafas que eran de plástico con barras horizontales.

Pero vamos, ni me molestan y mucho menos odio.
odio a la gente que llevaba calzoncillos debajo del bañador en la playa.
OS ODIO CHUSMA
danaang escribió:

saludos!

Claro, porque llamar por teléfono no es social ni comunicarse, quedar para tomar unas cervezas y ponerse al día no es comunicarse ni socializarse, vaya vida más triste que llevo sí [mamaaaaa] . Sin meter a todos en el mismo saco, cosa que me parece injusta, veo más probable que los que están en una cueva son los que usan este tipo de formas de comunicación ;) (ojo, no todos).

saludos!
ercea escribió:
danaang escribió:

saludos!

Claro, porque llamar por teléfono no es social ni comunicarse, quedar para tomar unas cervezas y ponerse al día no es comunicarse ni socializarse, vaya vida más triste que llevo sí [mamaaaaa] . Sin meter a todos en el mismo saco, cosa que me parece injusta, veo más probable que los que están en una cueva son los que usan este tipo de formas de comunicación ;) (ojo, no todos).

saludos!

Y que diferencia hay entre llamarse por teléfono y quedar por whatsapp??
Tormento escribió:odio a la gente que llevaba calzoncillos debajo del bañador en la playa.
OS ODIO CHUSMA

Hay bañadores que vienen sin internet...

Yo me compro un bañador de los baratos de decathlon para llevar debajo, sino todo por ahí colgando es insoportable...
Odio tele 5 (Belen Esteban y compañía) e intereconomía.
En modas los dilatadores de las orejas piercings en la cara y el corte de pelo estilo cenicero.
Robertounocero escribió:Odio tele 5 (Belen Esteban y compañía) e intereconomía.
En modas los dilatadores de las orejas piercings en la cara y el corte de pelo estilo cenicero.

es verdad... que hara la gente que se hace esos agujeros con 20 años cuando tenga 40?
dar pena?
Black29 escribió:Los Haters.

Din din din
Otra cosa podría ser odio a los gitanos y lo bomberos.
Instagram,

Si te veo sacar una foto con instagram te comes el puto movil...
odio a los indignados, las manifestaciones y a todo el pensamiento progre en general. [mad]

PD: la palabra exacta no es "odio", es mas bien hartazgo, odiar no odio a nadie la verdad y menos a quienes lo están pasando mal... pero vamos, me toca la moral que la izquierda lave cerebros. [decaio]
-La moda esa de la "frente deformada en forma de Donuts" de los Asiaticos [carcajad]
- Sigo sin encontrarle la gracia al video del Koreano wannabe LMFAO ese.
-Los indies y "alternativos" de California que ahora les da por llevar las gafas de sol colgadas hacia abajo ( se las ponen a la inversa o no se que pollas hacen, de manera que las gafas queden colgando desde las orejas hasta la altura del cuello)
Yo llegué a odiar y mucho el efecto "fama", los niños (y no tan niños) con las gorras de DC to reshulonas, los pantalones super cagaos, la sudadera de brillo nike multicolores, y las deportivas nike con la lengüeta hasta la rodilla...

Ahora mismo pues a los gilipollas que hace dos años se compraron unos cascos wesc por moda y ahora van por la calle escuchando la musica por el altavoz del movil.
Robertounocero escribió:Otra cosa podría ser odio a los gitanos y lo bomberos.

¿A los gitanos porque?

Mazo viejo. XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ahí va mi lista:

-Los fanboys y moralistas antipiratería.
-Michel Teló y toda esa mierdamúsica que se pone de moda en cada año.
-El programa Salvame.
-La gente que recorta en las curvas conduciendo.
-Los moviles de última generación.
-Los COD, FIFAS y PES (me voy a ganar piedras [qmparto] )
-Los canis.
-Facebook, twitter y toda esa mierda.
-El peinado crestita.
-El futbol en TV (me gano piedras fijo... [carcajad] )
-La alta cocina, esa que te traen un plato con un moco pintado y cuesta una pasta.

Luego sigo que seguro que me dejo algo [carcajad]
a los hijoputas, osea la gente que hace daño sin motivo solo por hacer daño. que la vida se lo devuelva y x2.
Shepherd está baneado por "troll"
Odio el puto Facefuck, el peor invento de la historia.
Imagen

(No se porqué me he acordado de él al leer este hilo :p )
Las fundas de móvil/camisetas/loquesea con la bandera de Reino Unido o EEUU.
nevermind escribió:
danaang escribió:

saludos!

Tal vez lo que le molesta es la sociabilidad por internet. A mí me jode cuando salgo a cenar con mi novia y le presta más atención al teléfono que a mí.

A parte de eso no tengo ninguna moda que odie. Que cada uno haga lo que quiere siempre que no me afecte.

Tio, a quien deberias odiar es a tu novia, no al movil. Es ella el que ve al telefono mas interesante que tu asi que...
-Primero como ha dicho un compi antes al Justin Bieber ese que tanto está de moda.
-La programación de la tele, jerseyshore, hombres mujeres y viceversa,etc
-Canis y chonis xD
-Lo de moda que se ha puesto el coñazo de libro: 50 sombras de Grey
-La saga crepúsculo y su trío de actores
-Mourinho, más que un entrenador de fútbol parece un showman,jaja
-Los que quieren ir a la última tecnológicamente que no ha salido un iphone y ya compran el siguiente y luego te dicen que no tienen dinero para tomar unas cañas contigo.
-Amigos y amigas que te abandonan en una cena o tomar algo mientras whattsappean con su mvl.
-La gente que juega al pes 2013 online y sólo recurren al pase al hueco xD
Por ahora eso que recuerde,jeje
Odio a los pelofiletes, a los niños pijos y a los curillas (entiendasé la juventud del papa)

Ale XD

Venga va, empiezo yo:

Joder, somos almas gemelas... XD

Resalto la negrita. LA moda de los Gin Toncis a mi me ha amargado un poco. Es verdad que gracias a ella en cada vez más sitios se esfuerzan por hacertelos bien, pero la peña que los bebe dandose aires me da rabia... especialmente porque el Gin Tonic fue el segundo cubata que probé en mi vida hace mil años y desde entonces hemos tenido una muy fructífera relación y me jode que ahora la gente pueda pensar que soy de los advenedizos estos cuando yo me los hacía con calidad desde los 15 años (los otros dos años fueron de Gin Tonics garrulos XD).
Lo de los gin tonics de hace unos 3 años aquí me parece sorprendente... de hecho, me parece estúpido ir a un sitio para que me cobren en torno 10 pavazos por cada copa/copón. Lo mejor de todo es que luego, esa misma gente que paga los 10 pavos dicen que en las discotecas los precios por un cubata son desorbitados... pero si es con música de Jazz, sentadito y con tus quicos.... no pasa nada.
vik_sgc escribió:Lo de los gin tonics de hace unos 3 años aquí me parece sorprendente... de hecho, me parece estúpido ir a un sitio para que me cobren en torno 10 pavazos por cada copa/copón. Lo mejor de todo es que luego, esa misma gente que paga los 10 pavos dicen que en las discotecas los precios por un cubata son desorbitados... pero si es con música de Jazz, sentadito y con tus quicos.... no pasa nada.

Yo es que lógicamente no pago eso por un Gin Tonic. Que para algo se hacermelos yo.
Y bueno, una cosa buena tenía que tener la moda: un amigo de un amigo curra en un bar de supergintonics currados de 10€ el más barato... y no suele salirnos a más de 3-4€ en los dias malos... 2,5€ en los normales y casi nada en los buenos. [carcajad]
No había caído, qué razón tenéis con los gin tonic, hace 12 años bebía y ahora parece que es lo más cool ir a tomar gin y ser un sabio conocedor de estos,jaja.
nicofiro escribió:
vik_sgc escribió:Lo de los gin tonics de hace unos 3 años aquí me parece sorprendente... de hecho, me parece estúpido ir a un sitio para que me cobren en torno 10 pavazos por cada copa/copón. Lo mejor de todo es que luego, esa misma gente que paga los 10 pavos dicen que en las discotecas los precios por un cubata son desorbitados... pero si es con música de Jazz, sentadito y con tus quicos.... no pasa nada.

Yo es que lógicamente no pago eso por un Gin Tonic. Que para algo se hacermelos yo.
Y bueno, una cosa buena tenía que tener la moda: un amigo de un amigo curra en un bar de supergintonics currados de 10€ el más barato... y no suele salirnos a más de 3-4€ en los dias malos... 2,5€ en los normales y casi nada en los buenos. [carcajad]

Te compras una hendrix y tirando, supongo...

A mí no me gustan mucho y veo que mis amigos se han comprado botellas de ginebra (la que me viene a la cabeza es la Hendrix pero han probado otras) y es bastante más barato. Pero cuando se trata de ir a sitios en los que tienes que dar un riñón para conseguir un gin tonic... buf, que puto horror.

PD: bueno, y de ahí algunos ya hacen el salto a experto preparador de cocteles y a comprarse un libro de 30 pavos con tal fin. Luego el puto ruso blanco nos acaba dando diarrea a todos.....
- Los canis
- Los niñatos con BMW
- Los gays locas y las gays machos
- Todos los que entran en los foros y creen de política y lo único que hacen es repetir lo que leen
- Merkel, Rajoy, Rubalcaba y la madre que los pario a todos

Saludos
Madre mía... la de úlceras que se están cocinando por aquí... Tíos, vivid y dejad vivir. Seréis más felices.
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510