¿Que cosas no os gustan de las que están de moda?

16, 7, 8, 9, 10
Earths36 escribió:No me gusta nada como dejan las plazas y calles despues de las manifestaciones, un poco de educación cívica por favor!!, pobres hombres de mantenimiento, me imagino su reacción al ver el panorama rollo:

- Joder, me rebajan el sueldo y encima me dan mas trabajo, Motherfuckers!! .

Un saludo y gracias a todos los que limpian la guarreria dejada despues de las manifestaciones!! XD

Pero si para eso estan,es mejor asi a que no tubiesen nada para limpiar..me parece algo absurdo,desde el respeto.

Yo odio las mierdas de canciones sin sentido que se ponen de moda y mueven masas..
como cuales?
-
yo odio el ultimo anuncio de nocilla y el del banco santander, parece que lo hayan hecho los mismos.

y el de kinder.
Yo odio la peña que lleva los pantakas caidos y se les ven los gallumbos..en una carcel de usa me gustaría verlos... se iban a enterar de donde vino la moda y porque.
yo odio todo clase de productos de "alimentacion" que estan de moda.esos de tomate un churricol y di adios al colesterol y cosas asi.
toda la peña desayunando tostadas de nocilla con panceta y para arreglarlo se toman un churricol y un yogur de magico que te hacen cagar asta los caramelos que te comiste cuando tenias 5 años.
y a los niños dales actimel que si no se te van a morir de camino al cole por ser un mal padre y no inmunizarlo.

hay que ver como vende el miedo!!!
Los shooters clonicos y pasilleros.
El Gangnam Style o el Ai Se Eu Te Pego.
melovampire escribió:Yo odio la peña que lleva los pantakas caidos y se les ven los gallumbos..en una carcel de usa me gustaría verlos... se iban a enterar de donde vino la moda y porque.

Hay diferentes leyendas sobre este tema, con lo cual a saber cual es la valida XD

Yo odio a la vieja que se te cuela "porque solo compra el pan"
Whar escribió:
AuRoN344 escribió:- La gente que le pasa un filtro sepia a una foto y ya se las da de fotógrafo.

- La gente que le comenta la foto diciendole lo crack que es solo por el tono sepia.

Joder sí +1

Y añado lo de "enfocar" la foto... acaba habiéndo píxeles tan brillantes que necesitas gafas de sol para verla.

Y su correspondiente "como mola tiiiiiiiiiiiiiiiiiiia"

+ otro.

Por no hablar del filtro solarizar y de utilizar frases ( en Comic Sans, por supuesto ) filosóficas.
Yo odio muchas cosas, como vosotros:

- Los niños que están todo el día con las maquinitas, y no jugando en la calle como yo.
- La gente que va por la calle con el móvil, como si fuese alguien importante... ¿no puedes esperar y llamar en casa?
- Los que se ponen a hablar con desconocidos en foros, como si no se pudiese bajar la bar y discutir con la parroquia en directo.
- La gente que va en manga corta a trabajar, es una falta de respeto.
- La gente que usa cámaras digitales, están hundiendo la vida de miles de tiendas de fotografía.
- Los que usan filtros y aplican efectos a las fotos, en lugar de pedírmelo a mi que tengo el título de Doctor en Photoshop.
- Los que bailan La macarena.
- Los que odian cosas que han estado de moda cuando ya no lo están.
- Los que odian a los que odian. Es decir, los haters de haters que hacen de eso su vida.

PD: Eso no quita que la BB sea, en serio, un truño :p Pero vamos, de moda ya no está.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
melovampire escribió:Yo odio la peña que lleva los pantakas caidos y se les ven los gallumbos..en una carcel de usa me gustaría verlos... se iban a enterar de donde vino la moda y porque.

Yo llevo los pantakas caidos más que nada por que se me caen solos [carcajad] pero no se me ven los gallumbos, aún así se nota que me sobra pantaka por todos laos
Gafas sin cristales *genius*
Cámaras caras para hacerse fotos en el espejo
Gente que solo sabe divertirse bebiendo o drogándose.
DUBSTEEEEP ratataaaa
Blackberry y Apple fanboys
Twitter
Instagram
Sey-k escribió:El Gangnam Style o el Ai Se Eu Te Pego.

Totalmente de acuerdo, lo raro es que casi 50 páginas después todavía no halla salido. Yo sobre todo odio las miles de parodias de estas canciones, que cansino...
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10