Sey-k escribió:Los dilatas estos de las orejas, ¡son horribles!
Yo tengo dilatas de 1 cm desde hace dos años y molo más que tú; puedo llevarme los bolis en ellas
Pues a mi no me gusta:
- La gente que va de pro mega guay, por tener un iphone y luego no son nadie
-Odio las blackberry, y la gente que proclama su gloria diciendo que son mejores que un android (los hay, mira que tiene tela la cosa)
-Los canis, chonis y esas motos ruidosas toh reshuhs con sus yasuni
-Odio esos canis, enanos, latins que van por la ciudad como si fueran unos gangsters salidos de Grove Street, proclamando la gloria de su barrio, van de pandilleros jugando al baloncesto callejero rollo príncipe de bel air y amenazando con palizas (en mi ciudad de esos a saco)
-Los que se creen guays por fumar mas marihuana que el Wiz Khalifa, que son menores y fuman porros que parecen tuberías gastándose una pasta en hierba. Y que lo diga yo que soy fumo en ocasiones especiales tiene delito, pero nunca gasté más de dos euros entre colegas
-Odio la ridícula moda por la cual ahora la mayoría de la juventud es bisexual y nunca se plantearon lo que sería estar con una persona de su mismo sexo.
-Y los que se visten con ropa de tías alegando que en estos tiempos todo es unisex...
He visto un tío con bailarinas en los pies, he visto un tío con shorts de tías, he visto un tío con un top de pava
Odio el futbol
Odio las nenas y nenes que van con un skate bajo el brazo por que es lo que manda en el guetto
-Lo siento por muchos pero ODIO EL GANGNAM STYLE
-Odio a esa gente que cuando le dices que no te gusta tal grupo clásico, te llaman de todo o dicen que habría que matarte; me pasa cuando digo que no me gusta Queen por ejemplo
-Odio la escena post hardcore, con grupos horribles que no valen para nada, odio My Chemical romance, odio a Alesana, odio Black Veil Brides, oio a muerte a Falling in Reverse/Escape the fate; es más odio a muerte a su maldito cantante
Creo que no me dejo nada