¿Que cosas no os gustan de las que están de moda?

16, 7, 8, 9, 10
Independentistas, tela de cansinos.
mapashito_8 escribió:Independentistas, tela de cansinos.

el dia que consigan la independencia yo me haré un trio con ALIZEE Y LAETITIA CASTA...¡¡¡
El puto fútbol y el circo que hay montado con él. El país en crisis y una gran parte de la población siguiento a unos tíos que ganan cantidades indecentes de dinero por practicar un deporte.

La telebasura de (sobre todo) Tele5
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Todo relacionado con Apple.
Yonkazo escribió:Los yogur de galleta hacendado,¿En que coño pensaban?

Espero que no te refieras al de beber, porque es un manjar de los dioses. Aunque yo tambien pensé lo mismo antes de probarlos xD
El que muchos presuman de movil a cada momento.
Lo mio no es que sea de ahora pero bueno....

Los que se creen que por que trabajo detras de una barra son superiores a ti y te pueden pedir las cosas con desprecion y sin educacion. (Toda la raza de listillos,amargados,mal-folladas etc)

Los que confunden camarero=psicologo (tio que intente ser simpatico y agradable porque trabajo de cara al publico,no significa que me cuentas toda tu vida cada vez que vienes a tomar algo [+furioso] )

Y si,lo de salir con los amigos y que en vez de charlar y echarnos unas risas,esten todos AGILIPOLLADOS con el movil,whatssap,facebook y demas mierdas. (que yo tambien lo uso porque es una forma de comunicarse,pero no como un yonki enganchado al caballo)
La gente que odia a la gente con chandal...
TheDarkHeartX escribió:La gente que odia a la gente con chandal...

no odian a la gente, sino al chandal que les recuerda la triste infancia obesa en la que no podian ponerse otra cosa x'D
Los tatuajes que se ponen las pavas en las manos y más si la tía ya es mayorcita, como una que vi de unos 38 o 40 palos en la seguridad social.
Nigell Powers escribió:Sólo hay dos cosas que no soporto en este mundo:
La gente que es intolerante con las culturas de otros pueblos...
...y a los holandeses.

XD

Ahora en serio, no me importaría que enterrasen la moda esta de llevar gafas de 1950 (me imagino que con precios de 2050). Hay gente a la que le quedan bien, pero otros es para decirles que se miren al espejo. Es como la moda de hace unos años de llevar gafas de pasta blanca... recuerdo ver gente que parecía que llevaba gafas 3d por la calle [+risas]
GRB_1984 escribió:Los tatuajes que se ponen las pavas en las manos y más si la tía ya es mayorcita, como una que vi de unos 38 o 40 palos en la seguridad social.

Eso me ha recordado a otra cosa relacionada: no me gustan NADA las tias con piercings alrededor de la boca (como si fuera un lunar). En el ombligo lo puedo llegar a entender... ¿PERO EN MEDIO DE LA PUTA CARA? ¿PERO ESTO QUE EEEEEESSS?
JorsZgz escribió:Lo mio no es que sea de ahora pero bueno....
Los que se creen que por que trabajo detras de una barra son superiores a ti y te pueden pedir las cosas con desprecion y sin educacion. (Toda la raza de listillos,amargados,mal-folladas etc)
[...]

+100000000000000 Trabajo de cara al público y ya puedes ser lo más amable y buena gente de este mundo con el cliente, que esos seres te tratan como un esclavo a su merced y quieren las cosas YA solo porque te vayan a dar dinero a cambio, encima se creen que saben más que tú de lo que haces y piensan que tienen derecho a tratarte de forma déspota y por encima aún les tienes que poner una sonrisa o te echan a la calle... vamos, que tienen un día de mierda y lo paga el pobre currito. Hay mal folladas y amargados en todo el puto mundo, qué asco de gente, eso sí, luego hay otros que son la leche de majos y te alegran el día, tanto clientes como cuando la atienden a una en otras partes, todo hay que decirlo

PD: un mensaje a toda esa gente que sale de casa con intención de cambiar dinero por bienes o servicios con desconfianza traída de casa: no timamos ni maltratamos a nadie, vosotros decidís en qué gastáis vuestro dinero y si no os gusta el trato o lo que obtenéis, ya sabeis un sitio a donde no volver, y si salís con la sensación de timo, probablemente olvidasteis leer/preguntar algo, sino es así, se reclama de buenas maneras (nadies es perfecto) y si ni así conseguís solucionarlo: denunciais. Por eso que, por favor, tratadnos bien, estamos trabajando, no somos pulpos con 8 brazos y probablemente nuestras condiciones laborales sean una mierda (me incluyo). Gracias.

Lo siento, es que me enhervo porque lo vivo a diario xD
Los pantalones cagados que llevan todas esas tias sin curvas, para disimular sus carencias. Eh, que si estoy en una terracita quiero alegrarme la vistaaaaaaaaaaa.
el independentismo, al final hasta quite la TV3 del TV, porque siempre que ponia ese canal estaban hablando de lo mismo
odiais a apple?

pos afilen los cuchillos..¡¡¡

Imagen
Las trilogias. tooooodo son trilogias
Los que dicen "+1" sin aportar nada nuevo a los post y los independentistas que van de víctimas.
Las gafas de sol de ahora, con cristales del tamaño de la palma de la mano.
killzone66 escribió:Los que dicen "+1" sin aportar nada nuevo a los post y los independentistas que van de víctimas.

+1
Piriguallo escribió:
killzone66 escribió:Los que dicen "+1" sin aportar nada nuevo a los post y los independentistas que van de víctimas.

+1

¿Eres un independentista victimista? JÁ, te pillé.

p.d. LOOOOL, lo que me he reido con tu "+1"
el uso de...........

QUE FUERTE TIA...¡¡¡

¿sabes que sonia está embarazada de su ex?...¡¡¡QUE FUERTE /QUE FUERTE TIA..¡¡¡

DEW
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
El fútbol, me había dejado el fútbol.
Los dilatas estos de las orejas, ¡son horribles!
Ahora me he dado cuenta de que medio odio a las tías pijas que tienen fotos de Nueva York en su Feisbus, no se qué les ha dado ahora con esa ciudad. Debe ser un instinto de buscar a un macho rico que empieza a escasear en este país.
que griten en el puesto de verduras de los mercadona y pescado. lo comprendo pero lo odio no puedo evitarlo.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Sey-k escribió:Los dilatas estos de las orejas, ¡son horribles!

Yo tengo dilatas de 1 cm desde hace dos años y molo más que tú; puedo llevarme los bolis en ellas :o

Pues a mi no me gusta:

- La gente que va de pro mega guay, por tener un iphone y luego no son nadie

-Odio las blackberry, y la gente que proclama su gloria diciendo que son mejores que un android (los hay, mira que tiene tela la cosa)

-Los canis, chonis y esas motos ruidosas toh reshuhs con sus yasuni

-Odio esos canis, enanos, latins que van por la ciudad como si fueran unos gangsters salidos de Grove Street, proclamando la gloria de su barrio, van de pandilleros jugando al baloncesto callejero rollo príncipe de bel air y amenazando con palizas (en mi ciudad de esos a saco)

-Los que se creen guays por fumar mas marihuana que el Wiz Khalifa, que son menores y fuman porros que parecen tuberías gastándose una pasta en hierba. Y que lo diga yo que soy fumo en ocasiones especiales tiene delito, pero nunca gasté más de dos euros entre colegas

-Odio la ridícula moda por la cual ahora la mayoría de la juventud es bisexual y nunca se plantearon lo que sería estar con una persona de su mismo sexo.

-Y los que se visten con ropa de tías alegando que en estos tiempos todo es unisex... [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ He visto un tío con bailarinas en los pies, he visto un tío con shorts de tías, he visto un tío con un top de pava [flipa]

Odio el futbol

Odio las nenas y nenes que van con un skate bajo el brazo por que es lo que manda en el guetto

-Lo siento por muchos pero ODIO EL GANGNAM STYLE

-Odio a esa gente que cuando le dices que no te gusta tal grupo clásico, te llaman de todo o dicen que habría que matarte; me pasa cuando digo que no me gusta Queen por ejemplo

-Odio la escena post hardcore, con grupos horribles que no valen para nada, odio My Chemical romance, odio a Alesana, odio Black Veil Brides, oio a muerte a Falling in Reverse/Escape the fate; es más odio a muerte a su maldito cantante

Creo que no me dejo nada
- La incomprensión por parte de comerciales y de gente que anda por la calle de que no me gusta un móvil táctil y quiero uno con teclas para llamar y para mandar mensajes, nada más.

- No por tener una cámara más cara y con mejores prestaciones haces mejores fotos / vídeos, también influye el buen hacer del que está detrás.

- La manía que hay ahora de comprar animales exóticos, no preocuparse por los cuidados que hay que tener y luego tenerles en unas instalaciones que me dan pena tan sólo de verles.

- Los consejos en plan "Métete a x salida que tiene trabajo", debo de ser de las pocas personas que creen que "Pan para hoy, hambre para mañana".
El Whatsapp, es increíble a lo que se está llegando con el aparatito. Tener cerca tuyo personas en la familia, en las amistades y en el trabajo que parece que olvidaron que primero debes comunicarte con quiénes tienes a tu alrededor y después whassapeas lo que quieras.

Y en plan más internauta, mató definitivamente a los messengers y programas similares en donde se interactuaba de verdad con otras personas a pesar de estar alejados.
- La gente que le pasa un filtro sepia a una foto y ya se las da de fotógrafo.

- La gente que le comenta la foto diciendole lo crack que es solo por el tono sepia.
-Sobre la ropa, los parches esos que te ponen en camisas, jerseis, chaquetas etc por la zona del codo

-Sobre la musica, la puta moda del pachangeo con Juan magan y don omar en la cabeza, ODIO este tipo de musicas, pero en las discotecas las ponen porque a las chicas les gusta perrerar

-Sobre tecnologia, el whatsapp, si, yo lo tengo y lo utilizo, peor para lo indispensable, odio a la gente que esta 24 horas pendiente de los mensajitos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Al "Willyrex" de los cojones, el cual no se porque mierda me aparece siempre inundando los videos de portada de YOUTUBE, vamos que si entras en youtube en la página principal siempre hay 4 o 5 videos suyos, que pasa que medio planeta está viendo sus putos videos? :-?
Wado escribió:Las trilogias. tooooodo son trilogias

y remakes
Noriko escribió:Al "Willyrex" de los cojones, el cual no se porque mierda me aparece siempre inundando los videos de portada de YOUTUBE, vamos que si entras en youtube en la página principal siempre hay 4 o 5 videos suyos, que pasa que medio planeta está viendo sus putos videos? :-?

El Guillermito vive de los fanboys de 12 años:

http://www.youtube.com/watch?v=6l6HydqgrPs

Es manquisimo pero sus fanboys retarded lo aplauden como si fuera un pro [+risas] .

Una pena que la comunidad youtube española se base principalmente en basura de ese calibre.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
PR0[3R escribió:
Noriko escribió:Al "Willyrex" de los cojones, el cual no se porque mierda me aparece siempre inundando los videos de portada de YOUTUBE, vamos que si entras en youtube en la página principal siempre hay 4 o 5 videos suyos, que pasa que medio planeta está viendo sus putos videos? :-?

Es manquisimo pero sus fanboys retarded lo aplauden como si fuera un pro [+risas] .

Una pena que la comunidad youtube española se base principalmente en basura de ese calibre.

El video que me has puesto "ma matao", que pena de juventud....

Respecto a lo último que dices te doy toda la razón. [plas]

Aaaaaah si eso tambien yo haha
PR0[3R escribió:

De esa edad son el 90% de sus subscriptores, sólo hay que ver las "quedadas" de esa gente, son PENOSAS.

Yo añadiría la comunidad GAMER de Youtube en general, quitando a como Outconsumer, Richard, Mukita y alguno que otro más (de los youtubers conocidos), la comunidad da bastante asco, solo suben vídeos por dinero.

p.d. Seguro que te gustaría AuronPlay, hace unas criticas a esta gente que son sublimes.
PR0[3R escribió:

Y encima no es nada del otro mundo.
AuRoN344 escribió:- La gente que le pasa un filtro sepia a una foto y ya se las da de fotógrafo.

- La gente que le comenta la foto diciendole lo crack que es solo por el tono sepia.

Joder sí +1

Y añado lo de "enfocar" la foto... acaba habiéndo píxeles tan brillantes que necesitas gafas de sol para verla.

Y su correspondiente "como mola tiiiiiiiiiiiiiiiiiiia"
killzone66 escribió:Yo añadiría la comunidad GAMER de Youtube en general, quitando a como Outconsumer, Richard, Mukita y alguno que otro más (de los youtubers conocidos), la comunidad da bastante asco, solo suben vídeos por dinero.

p.d. Seguro que te gustaría AuronPlay, hace unas criticas a esta gente que son sublimes.

Outconsumer es "dios" comparado con Willywonka....

Seguramente el mejor youtuber español (en cuanto a vídeos "gamers").

Algo he visto de Auron, si.

También lo critican en este canal: http://www.youtube.com/watch?v=a06sEa7jrw0 (aunque no suben mucho vídeos).

El ultimo, mostrando realmente como juega el manco de Guillermo es de traca... el tío solo sube partidas con noobs y guarreando, anda que no me lo he encontrado yo y como lo maten 2 o 3 veces ya "tira del cable".

La pena es que tiene mucho apoyo de los demás, porque quieran o no es grande (en cuanto a subscriptores y fanboys niñatos que lo siguen, porque en cuanto a calidad es muuy malo).

Ni es el mejor jugando (Iago le da mil patadas y otros tanto) ni el mejor comentando (out por ejemplo) ni el mejor en edicion, ni mucho menos entreteniendo, innovación (no debe saber ni el significado de dicha palabra) etc.. es malo, mediocre, del montón, solo que como fue de los primeros (en habla hispana) pues lo siguen tantos niños que no hay forma, cuando se tiene una legión de fanboys detrás poco se puede hacer para terminar con tanto vídeo mediocre.
Añado otra cosa que me hace mucha gracia (me rio por no llorar). Los comentarios en páginas tipo Youtube, Marca o CuantoCabrón donde puedes votar negativo o positivo y que la gente ponga al final del comentario "Ala, ya me podéis petar a negativos". ¡SI TE LA PELAN LOS VOTOS PARA QUE LO DICES!
Ir a manifestaciones, protestas, huelgas... y luego no ir a votar.
Lidl escribió:Ir a manifestaciones, protestas, huelgas... y luego no ir a votar.

más bien huelgas, pero sí, volver a votar al PP o al PSOE después de una huelga en su contra... tiene tela.
PR0[3R escribió:
killzone66 escribió:Yo añadiría la comunidad GAMER de Youtube en general, quitando a como Outconsumer, Richard, Mukita y alguno que otro más (de los youtubers conocidos), la comunidad da bastante asco, solo suben vídeos por dinero.

Outconsumer es "dios" comparado con Willywonka....

Seguramente el mejor youtuber español (en cuanto a vídeos "gamers").

Algo he visto de Auron, si.

También lo critican en este canal: http://www.youtube.com/watch?v=a06sEa7jrw0 (aunque no suben mucho vídeos).

El ultimo, mostrando realmente como juega el manco de Guillermo es de traca... el tío solo sube partidas con noobs y guarreando, anda que no me lo he encontrado yo y como lo maten 2 o 3 veces ya "tira del cable".

La pena es que tiene mucho apoyo de los demás, porque quieran o no es grande (en cuanto a subscriptores y fanboys niñatos que lo siguen, porque en cuanto a calidad es muuy malo).

Ni es el mejor jugando (Iago le da mil patadas y otros tanto) ni el mejor comentando (out por ejemplo) ni el mejor en edicion, ni mucho menos entreteniendo, innovación (no debe saber ni el significado de dicha palabra) etc.. es malo, mediocre, del montón, solo que como fue de los primeros (en habla hispana) pues lo siguen tantos niños que no hay forma, cuando se tiene una legión de fanboys detrás poco se puede hacer para terminar con tanto vídeo mediocre.

hay más gamers que no lo hacen por dinero y critican bastante, y para mi los más divertidos.
yonosoyyo escribió:Votar al PP.

Venía a poner eso mismo XD
rampopo escribió:
hay más gamers que no lo hacen por dinero y critican bastante, y para mi los más divertidos.

Si, hay muchos y pueden llegar a ser divertidos, pero willy no es uno de ellos.

Hasta se jacta de lo que cobra (o dice que cobra, que yo tampoco veo mal que se cobre por el partner, pero si me parece mal que una persona monetice tanta basura, tanta chorrada sin trabajo alguno), es un prepotente y ademas siempre pero siempre pone excusas cuando lo matan o no hace una buena partida y eso es típico de gente noobs (da igual los años que lleve jugando, se puede ser noob toda la vida) y de gente que no sabe perder.

Lo que yo haría es quitar la recaudación por partner durante un año, a ver cuantos "youtubers" de verdad quedan y cuanto pasan porque solo lo hacen por dinero.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10