¿Que cosas no os gustan de las que están de moda?

16, 7, 8, 9, 10
-el reggeton
-los pantalones cagaos

y en especial: los que se instalan programas en el pc sin leer nada y luego tengo que ir yo a quitarles las toolbar del babylon,facemoods, bing,y ponerles de nuevo la pagina de google como principal
no se si esto ultimo es moda o no,pero lo veo casi cada dia
-Todo.

Odio lo que le gusta a las multitudes, es mas, aveces me ha gustado algo y si desues se ha uesto de moda he acabado odiandolo por ese mismo motivo, no se por quew, pero es asi
-regueton

El resto me da igual, cada uno lleva lo que quiere.

Salu2.

Pd, tambien ir de 'listos en Android/iOS' teniendo un telefono con este SO. (compañeros de modulo)
Pues yo de las cosas que más detesto es la típica firma de algunos listillos en la que se hace referencia en tono prepotente y humillante a "fails" u "owneds" de otros foreros.
justin bieber! a ver si le cambia la voz ya y deja de joder la marrana...
El referirse como "hardcore gamer" a los que de toda la vida se han considerado los "casuals" (hasta ésta generación): Los jugadores de shooters genéricos, GTAs, Pros y demás.
Me parece increíble que se haya puesto de moda llevar gafas sin cristales, si esto lo ha hecho cualquier cosa puede...
Odio esa moda de los tales GAMEPLAY y de los ke se kieren parecer al payaso del WILLYREX, ke ahora pululan como una plaga YOUTUBE.
Hay gente ke se lo kurra y hace gameplays con comentarios objetivos y evitando dar SPOILERS a paladas;pero de estos solo pokos,y del resto...Un gilipollas jugando,comentando hasta lo ke se ha comido hace una hora antes,hablando incluso de otro juego distinto al ke esta jugando y un largo ETC.Pero lo peor es ke tienen SEGUIDORES a porron,eso me hace pensar ke la gente ke les sigue son niños de 10 años,o demasiados aburridos o simplemente gilipollas sin criterio.A ver,si tu tienes el COD,ke haces perdiendo el tiempo viendo el video de un gilipollas jugando al mismo juego ke tienes?En vez de "TU idiota" ,estar JUGANDO y pasandolo bien.
En fin...
Gracias por el HILO me he desaogao...
Piriguallo escribió:La gente que se depila y va por la calle sin camiseta.
Los que oyen música con el móvil.
Los que se ponen el nombre de él y de ella en el coche debajo de la bandera de su país.
Los que montan en los coches de choque con el culo apoyado en el reposacabezas y con ademán de conducir un deportivo.
Y a más gente, que no nombro por temor.

Bueno yo eso lo hago por que no quepo dentro... xDDD

EDITO: al tiempo Justin "viver" sera el Joselito español.
davinelulinvega escribió:Odio esa moda de los tales GAMEPLAY y de los ke se kieren parecer al payaso del WILLYREX, ke ahora pululan como una plaga YOUTUBE.
Hay gente ke se lo kurra y hace gameplays con comentarios objetivos y evitando dar SPOILERS a paladas;pero de estos solo pokos,y del resto...Un gilipollas jugando,comentando hasta lo ke se ha comido hace una hora antes,hablando incluso de otro juego distinto al ke esta jugando y un largo ETC.Pero lo peor es ke tienen SEGUIDORES a porron,eso me hace pensar ke la gente ke les sigue son niños de 10 años,o demasiados aburridos o simplemente gilipollas sin criterio.A ver,si tu tienes el COD,ke haces perdiendo el tiempo viendo el video de un gilipollas jugando al mismo juego ke tienes?En vez de "TU idiota" ,estar JUGANDO y pasandolo bien.
En fin...
Gracias por el HILO me he desaogao...

Totalmente de acuerdo, y lo peor es que tengo amigos que se han "apuntado" a esta moda. Y digo yo, ¿la gente no se cansará de ver videos de COD? Porque originales y divertidos los puedes contar con los dedos de una mano...
justin, los peinados "modernos", pantalones caidos, la saga crepusculo, telecinco, las camisetas de cuello de cisne para hombres
fran1986 escribió:justin, los peinados "modernos", pantalones caidos, la saga crepusculo, telecinco, las camisetas de cuello de cisne para hombres

+1 justin, telecinco y crepusculo son lo peor.
No me gustan las personas que no les gusta lo que esta de moda.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ketero escribió:justin bieber! a ver si le cambia la voz ya y deja de joder la marrana...

En cuantis le cambie la voz le ponen "vocoder" y asunto arreglado [qmparto]
ryu85 escribió:la próxima moda será gente con cristales pero sin montura y se lo pegaran con celo a las cejas.

Yo, que no entiendo mucho de modas, alucino cada año porque cada vez es mas exagerado cómo cambian las tendencias para continuar vendiendo. Entre la moda sin gusto de los últimos años recuerdo aquellos abrigos negros hechos de material de bolsa de basura y las botas blancas/grises con pelo de big foot por fuera.

Llegas tarde con las gafas y sus usos.
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&safe=off&sa=N&biw=1280&bih=507&tbm=isch&tbnid=LM8qX60wMkeY5M:&imgrefurl=http://www.geekologie.com/2009/05/pfft-who-needs-ears-pierced-gl.php&docid=R2O8gbBq_CO2qM&imgurl=http://www.geekologie.com/2009/05/05/pierced%252520glasses.jpg&w=450&h=378&ei=XxxwUJGuNsel0QXe0oHYBw&zoom=1&iact=rc&dur=100&sig=107201577793674827191&page=1&tbnh=147&tbnw=176&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:2,s:0,i:77&tx=62&ty=45
Yo diría que la peña que se pone gafas de esas de juguete sin necesitarlas. Yo soy miope y miro para esta peña y digo " ojala se os joda la vista para que veais lo chungo que es". En fin que es una moda que detesto.
Las gafas sin duda [+risas] e ir disfrazados de Steve Urkel....
Silent Bob escribió:También odio que te guste algo y te traten de palurdo para arriba porque te gustan cosas raras y cuando se ponen de moda y ya lo tienes aburrido te tachen de soso, pesado y jodemomentos solo porque ahora todos están que no cagan con el producto de turno.
Esto me ha pasado con música, series, libros/película... Pero el caso mas flagrante... una chica d me dice que es supermegafan de Friends y le aconsejo Como conocí a vuestra madre. No me hace ni puto caso. Al cabo de unos meses le da por verla porque alguien le ha dicho que le gustará ¬_¬ y quiere que le pase los capítulos, ¬_¬ paso de ella y le digo que se los baje por torrent desde una web que va perfecta y me dice que no, que no lo sabe hacer ¬_¬ . Al cabo de un tiempo me dice que el torrent va perfecto ¬_¬ , que se lo ha dicho un amigo y ha visto que va muy bien ¬_¬

Se puede cerrar el hilo, creo que muchos se referían a esto en cuestión de cosas que odiamos. Personalmente estoy hasta las narices de ser la frikaza de turno que todo el mundo desprecia hasta que unos meses o años después lo que yo hacía o me gustaba se convierta en la moda mundial y que todo el mundo sea super experto en la materia.
Ojo esto no quiere decir que no me guste que algo que a mi me encanta se vuelva famoso (mejor para mí que sacarán más cosas parecidas a esas) si no la actitud de la peña que hace lo que he comentado. Dan asco.
Odio todo lo que dices en el post principal.
Odio las redes sociales a muerte.
Los niñatos que se creen raperos y llevan un año.
Los botellones y los payasos que se creen guays por beber y fumar porros.
El tipico que va de entendido en juegos pero solo ha jugado en su vida al pro y al call of duty(y a la wii claro [poraki] )
El que se compra un ipad pa decir que lo tiene y el tipico mongol que sacan la el iphone 5 y corre a por él, siendo la misma mierda de siempre.
Muchas cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

La mayoria de modas!!!
Lo de los gafapastas podéis odiarlo todo lo que queráis, pero conozco más de una que madre mía como está con las gafitas [amor] [amor] [amor]
A mí algo de lo que más me jode la moda de tener que pagar por ver el fútbol (tanto al madrid como al barça). Siemprese ha visto fútbol y hoy yano, ahora si quieres fútbol, págalo y lo peor es que esta moda ha llegado para no irse, pagar, pagar, pagar!! pues nada que les den tanto a unos como a los otros, si nadie lo viese lo darían gratis. Así que lo veo por internet en un canal de por ahí y punto.
Por otra parte, el maldito reguetón de los... el internet hasta en la sopa (lo digo por el móvil...), hostia!
Para acabar... LA GENTUZA DEL CORAZÓN (aunque es nuestra sociedad la que los hace cada vez más INSOPORTABLES) y la crisis en la que hemos caído a causa de BANCOS Y POLÍTICOS, por ponerse la zancadilla los unos a los otros y no arrimar el hombro, no vaya a ser que el tanto se lo marque el otro partido... VENGA HOMBRE!! En fin...
alefugo escribió:Lo de los gafapastas podéis odiarlo todo lo que queráis, pero conozco más de una que madre mía como está con las gafitas [amor] [amor] [amor]

Esas mismas tias están igual de buenas o incluso mejor sin las gafas. Si son guapas lo serán hasta con las gafas puestas al revés pero eso no quita que parezcan gilipollas (a mi modo de ver). Un pequeño ejemplo con la actriz de Big Bang Theory:

Imagen

¿Está buena la moza? Pues claro, pero sin esas gafas a mi me gusta más :D

EDITO: casualmente la fuente de la foto es "cuantohipster.com" LOOOOOL, añado "Hipster" como algo que no me gusta
Celticsfan escribió:Las gafas sin duda [+risas] e ir disfrazados de Steve Urkel....

No las llevamos por gusto...
alexoiter escribió:
Celticsfan escribió:Las gafas sin duda [+risas] e ir disfrazados de Steve Urkel....

Hablabamos de los "gafapasta" (gafas sin cristales), si hay que llevarlo por necesidad como es tu caso me parece lo mas normal del mundo ;)
killzone66 escribió:
alexoiter escribió:

Hablabamos de los "gafapasta" (gafas sin cristales), si hay que llevarlo por necesidad como es tu caso me parece lo mas normal del mundo ;)

A okok si, no los entiendo, si yo pudiera no iria con gafas y hay gente que quiere gafas Oooh lentillas no me pongo porque me da cosa remenarme el ojo.
alefugo escribió:Lo de los gafapastas podéis odiarlo todo lo que queráis, pero conozco más de una que madre mía como está con las gafitas [amor] [amor] [amor]

¿Remember las azafatas del 1,2,3...? :)

Las gafas siempre dan un plus a las chicas monas de por sí, ciertamente [amor] . Aunque aún así, el gafapastismo/moda hipster es lo más estúpido que recuerdo.

Tampoco me gustan los borregos que te miran mal o descalifican si te sales del rebaño, como han dicho antes.
Lord_Gouki escribió:No me gustan las personas que no les gusta lo que esta de moda.

BIEN, premio al mas interesante del Hilo.
Decís de gafas sin cristales pero yo he visto gente con gafas solo(casi) los cristales. No tenían ni patillas ni montura por encima, solo eso que queda a los dos lados de la nariz.
No me gustan:

-Los Sonyers e Iphoneros en general.La "pley es la pley" y el AIFON es poco menos que un collar de diamantes, te ilumina de distincion.En general, es gente que demuestra saber poco del mercado y de poco criterio a mi parecer.
-El jodido programa de "El Hormiguero" y el Pablo Motos ese.Es penoso, no hace gracia y no entiendo como se puede seguir emitiendo semejante basura.
-Los tipicos cachitas de gimnasio, guaperas y techno-gays que van con cuello abierto hasta el pechito XD.Eso no es un tio,GRIMA.
-Mourinho y el "pintas" de Pinto.Me caen mal.
-Los canis.Las canis zorronas ya me molan mas [+risas]
-La gente que viste rollo surfer/skater y no han pillao una tabla en su vida, y si lo han hecho, no hace mas de 3 años a lo sumo.Paleros.Seguro que tienen un long board.
-Los tuneros (tunning) de motos y coches.....Es pa mearse y no echar gota las "joyas" ke pueden llegar a verse por ahi.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todas las que comentas menos el dubstep, que merece un respeto como género musical underground de Bristol que emergió allá por el 2003-2004 y que años mas tarde, mas o menos 2008, se empezó a prostituir por personajillos como el skrillex, convirtiendose en mainstream con sonidos mas EXAGERADOS Y COMERCIALES ... :-|
yo lo que mas odio con los DLCs en los juegos, especialmente de EA y ACTIVISION
spissus escribió:Todas las que comentas menos el dubstep, que merece un respeto como género musical underground de Bristol que emergió allá por el 2003-2004 y que años mas tarde, mas o menos 2008, se empezó a prostituir por personajillos como el skrillex, convirtiendose en mainstream con sonidos mas EXAGERADOS Y COMERCIALES ... :-|

Puede que tengas gran parte de razón, la mayor parte de los que no nos gusta el Dubstep (en general, hay algunas canciones que están bien...) es por culpa de Skrillex y todos sus "fanboys" que como está de moda lo siguen cual becerros enjaulaos.
Eas una pena que los fanboys adoren a su dios esperando que los sigamos como borregos. Está bien que te guste algo, esté de moda o no, el caso es que esas cosas te gusten por lo que son en sí, y no porque lo diga/use/haga todo el mundo

Yo llevo usando gafas de pasta toda mi vida (pero rectangulares, no esas retro rollo rayban) y ojalá no las tuviera que llevar, pero es que sin ellas me doy contra un muro, y que la peña las lleve por moda no es que me parezca mal, pero es que es un poco absurdo ya que te tienes que acostumbrar a ver con gafas puestas porque es incómodo estar viendo el mundo enmarcado por la montura al principio, es como si de repente se me da por ir en silla de ruedas por la calle cuando puedo caminar perfectamente... entonces no entiendo esa moda de las gafas, y con esto tb digo que soy anti tacones hiper mega altísimos, a mí sufrir de dolor de pies por tener unas piernas más estilizadas.. no gracias.

Más que moda.. chorrada.
VahnFannel escribió:El referirse como "hardcore gamer" a los que de toda la vida se han considerado los "casuals" (hasta ésta generación): Los jugadores de shooters genéricos, GTAs, Pros y demás.

Lo que has escrito no tiene sentido. Segun tus palabras, estas diciendo que lo que difirerencia a un hardcore de un casual es el genero / tipo de juego al que juega y no la cantidad de horas que le dedica.

Lo que odio yo es escuchar / leer la tipica frase de "XXXXXXX no, lo siguiente" (Ej. Eres tonto, no, lo siguiente). Se usa mucho esa expresion ultimamente, y el dia que le pillé mania de todas todas es cuando se la escuché utilizar a un presentador del telenoticias.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mjmbcn escribió:
killzone66 escribió:Pues eso, que es lo que a vosotros NO os gusta y que ahora está de moda (reitero vosotros porque se trata de dar opiniones personales, que nadie se ofenda).

Venga va, empiezo yo:

- Los que tienen un iPhone y se creen que saben de tecnologia
- Los gafapastas (¿gafas sin cristales? ¿QUE MIERDA ES ESA?)
- Las tias (tios tambien hay, pero menos) que tienen una reflex y se creen que entienden de fotografía
- La gente que bebe mojitos o gintonics como si fuera el último descubrimiento de la raza humana
- Skrillex (o como leches se escriba) y el dubstep.
- Los """brokers""" que han oido hablar de "prima de riesgo" y ya se creen economistas
- Las blackberrys (bueno, el pisapapeles ese hecho movil)

Con ese odio, ya duermes bien por las noches??

En serio, parece que porque la gente haga otras cosas diferentes a lo vuestro ya no mola, me parece increíble.

pd: el que tiene un iphone no es que sepa de tecnología es que le gusta ese móvil y punto. Menuda chorrada.

http://www.youtube.com/watch?v=tflCXaM_ ... r_embedded

[tomaaa]
Los niños de papá que fuman porros, tienen tatuajes, dilataciones, skater-bmx-demases, etc... Me superan simplemente, prefiero a los pijos o a los perro flautas, bueno, tampoco ^^.
bruno_hk escribió:Los niños de papá que fuman porros, tienen tatuajes, dilataciones, skater-bmx-demases, etc...

La verdad es que dan bastante pena... Son alternativos peeeeeeero, que los vicios los pague papi que no curro ni patrás.
La gente que se esconde en el baño para sacarse la foto de turno con la camarita....me imagino a la madre detras de la puerta "hijo, porque oigo la camara de fotos ahi dentro....te estas tocando?".....
A la gente que esta llena de prejuicios, que solo por ver un tatuaje miran mal o con aires de superioridad sin conocer a la persona...
odio pero a muerte a esa gente que son mas de pueblo que las ortigas y en 2 vertientes da grima oirlas.

1.............se va de villa puebla del garrulo a madrid,,,y al poco vuelve de vacaciones diciendo en tono finolis que alli en madrid tenemos tal y hacemos cual y vamos mucho a X sitio de tipo elitista y tenemos X velocidad de internet mientras que entre dientes a sus amigos de toda la vida los pone como catetos...¡¡

mismo ejemplo pero en estados unidos...que se ponen a pronunciar como en latino americanizado...(BRUADDDD PITT)refiriendose al actor etc en palabras y nombres...¡¡

los mataba a ostias pq dan grima..¡¡

dew
Los yogur de galleta hacendado,¿En que coño pensaban?
bruno_hk escribió:Los niños de papá que fuman porros, tienen tatuajes, dilataciones, skater-bmx-demases, etc... Me superan simplemente, prefiero a los pijos o a los perro flautas, bueno, tampoco ^^.

+1 , añadir que tambien hay varios con las gorras de lado que asi son mas guays...
Que el Clásico ocupe todo el espacio deportivo de muchas cadenas. [carcajad]
No me gusta nada como dejan las plazas y calles despues de las manifestaciones, un poco de educación cívica por favor!!, pobres hombres de mantenimiento, me imagino su reacción al ver el panorama rollo:

- Joder, me rebajan el sueldo y encima me dan mas trabajo, Motherfuckers!! .

Un saludo y gracias a todos los que limpian la guarreria dejada despues de las manifestaciones!! XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Earths36 escribió:No me gusta nada como dejan las plazas y calles despues de las manifestaciones, un poco de educación cívica por favor!!, pobres hombres de mantenimiento, me imagino su reacción al ver el panorama rollo:

- Joder, me rebajan el sueldo y encima me dan mas trabajo, Motherfuckers!! .

Un saludo y gracias a todos los que limpian la guarreria dejada por los manifestantes!! XD

Jajaja estoy bastante de acuerdo, aunque la sangre no es tan culpa de los manifestantes. [ayay]

Yo añadiría y remarcaría mas aún los cerdotes del botellón, dejando botellas, vasos, plásticos etc.. por toda la acera teniendo contenedores a unos pocos metros.

Un salutode
Yo entiendo que a uno le puedan molestar cosas que llegan a ser de mala educación (música a todo volumen, que una persona no te haga caso por estar trasteando con el móvil), pero las cosas que no me afectan directamente, me dan bastante igual. Que la gente vista como quiera y compre lo que le venga en gana.

También tengo que decir que muchas de las cosas que habéis nombrado no las conozco. Programas, personajes de televisión o música que no es mi estilo. Pero es que es tan sencillo como no poner la tele o no ir a los lugares donde ponen esa música, ¿no? Vamos, a mí nadie me obliga a ver o escuchar cosas que no me gustan.

Por último, debo ser de las pocas personas que se alegran cuando algo que te gusta se pone de moda. Así es mucho más fácil encontrar productos relacionados con ello, gente con la que hablar del tema y demás. Que alguien haya descubierto algo que te gusta más tarde no hace que sea peor persona ni que lo haga "porque es lo que se lleva". Muchas veces hay cosas que no pruebas por desconocimiento y, al popularizarse, puedes acceder a ellas y descubrir que te encantan.
Y lo dicho, prefiero poder acceder a productos relacionados con lo que me gusta sin dificultad que tener que rebuscar sin éxito por lo minoritario de tus gustos. Que se popularice algo que me gusta solo me aporta beneficios.

Otro tema es que uno quiera sentirse "único", "especial" y esas cosas. Entonces puedo entender que "moleste" dejar de pertenecer a una élite aventajada. Pero como a mí eso me da absolutamente igual...
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10