› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rakarcio escribió:Que empiezen por aqui (soy un pesado, pero me parece fascinante)
http://www.thedailybeast.com/newsweek/2 ... rlife.html
Rakarcio escribió:vik_sgc escribió:Rakarcio escribió:Creo que generalizas demasiado y no entras en el detalle. Te repito, si quieres que hagamos de esto algo personal estoy dispuesto, de echo si quieres algo mas de mi me mandas un mp ¿ok?. Que te mola mucho discutir con gente que no conoces.
¿En qué detalle quieres que entre?. ¿Por qué generalizo?.
Aquí el primero que ha tachado de filosfía barata lo que dicen los demás eres tú. Tú no discutes... tú menosprecias.
Yo no estoy discutiendo, simplemente te he recordado lo que dijiste.
Ye, que no me toques los huevos hombre, que solo he dicho lo que pienso por que he flipado con los tochos y la filosofia, punto. De todas maneras te lo digo por telefono, ya que te he dicho que si quieres hacer de esto algo personal lo hacemos.
vik_sgc escribió:Rakarcio escribió:vik_sgc escribió:¿En qué detalle quieres que entre?. ¿Por qué generalizo?.
Aquí el primero que ha tachado de filosfía barata lo que dicen los demás eres tú. Tú no discutes... tú menosprecias.
Yo no estoy discutiendo, simplemente te he recordado lo que dijiste.
Ye, que no me toques los huevos hombre, que solo he dicho lo que pienso por que he flipado con los tochos y la filosofia, punto. De todas maneras te lo digo por telefono, ya que te he dicho que si quieres hacer de esto algo personal lo hacemos.
¿Como coño has conseguido mi movil?. ¿Sabes que es denunciable?.
Shepherd escribió:De verdar hay quien piense que estamos aquí de rebote, por un milagro o porque sí? que después, sencillamente no hay nada más allá de la necesidad impetuosa del ser humano en creer que hay algo?
De verdar hay quien piense que estamos aquí de rebote, por un milagro o porque sí? que después, sencillamente no hay nada más allá de la necesidad impetuosa del ser humano en creer que hay algo?
dark_hunter escribió:De verdar hay quien piense que estamos aquí de rebote, por un milagro o porque sí? que después, sencillamente no hay nada más allá de la necesidad impetuosa del ser humano en creer que hay algo?
Por supuesto, no me considero especial y mucho menos en un universo tan enorme.
animally escribió:Cada vez que hablan de temas como fantasmas, visiones, y tal, me quedo escuchando. Me maravilla, intento buscar esas historias. Porque para mi, si son ciertas, no son aterradoras, son alentadoras, me dicen que hay algo más.
Intento buscarle una lógica a las historias. Gente que trabaja en hospitales, en los cuales siempre ocurren hechos inexplicables. Un botón que no deja de sonar hasta que se pidió amablemente al recien fallecido que parase. Un colegio en el que las sillas se colocan en su sitio sobre las mesas al cerrar las puertas. Un árbol de navidad que funcionó sin electricidad alguna durante 10 minutos. Esas historias, no las he vivido. Pero me las han contado, y me aseguran que son ciertas. Y me gustaría que lo fuesen.
Porque si son verdad significa que no todo es físico y podemos existir más allá. Y lo deseo con toda mi alma. Porque soy incapaz de afrontar la idea de que dejaré de existir sin más. Si, he llorado incluso al plantearme la cuestión. Así que busco por todos los medios un hecho que demuestre lo contrario, y esas historias en cierto modo me relajan, lo demuestran por así decirlo.
Espero alguna vez tener una experiencia extraña, y poder probar con mis propios sentidos todo eso, y no tener que evadir la realidad de la muerte, si no disfrutarla, como un nuevo comienzo.
Trog escribió:animally escribió:Cada vez que hablan de temas como fantasmas, visiones, y tal, me quedo escuchando. Me maravilla, intento buscar esas historias. Porque para mi, si son ciertas, no son aterradoras, son alentadoras, me dicen que hay algo más.
Intento buscarle una lógica a las historias. Gente que trabaja en hospitales, en los cuales siempre ocurren hechos inexplicables. Un botón que no deja de sonar hasta que se pidió amablemente al recien fallecido que parase. Un colegio en el que las sillas se colocan en su sitio sobre las mesas al cerrar las puertas. Un árbol de navidad que funcionó sin electricidad alguna durante 10 minutos. Esas historias, no las he vivido. Pero me las han contado, y me aseguran que son ciertas. Y me gustaría que lo fuesen.
Porque si son verdad significa que no todo es físico y podemos existir más allá. Y lo deseo con toda mi alma. Porque soy incapaz de afrontar la idea de que dejaré de existir sin más. Si, he llorado incluso al plantearme la cuestión. Así que busco por todos los medios un hecho que demuestre lo contrario, y esas historias en cierto modo me relajan, lo demuestran por así decirlo.
Espero alguna vez tener una experiencia extraña, y poder probar con mis propios sentidos todo eso, y no tener que evadir la realidad de la muerte, si no disfrutarla, como un nuevo comienzo.
Lo primero, en mi opinión, que debes hacer es asumir que antes o después tu cuerpo como tal dejará de existir. Yo de pequeño también me sentía apenado cuando pensaba en ello, quería ser eternamente joven, pero no debe ser así.
Comprende que aquí tenemos un tiempo limitado para aprender todo lo posible. Tanto a nivel intelectual, como espiritual y emocional. Y lo que debemos hacer es aprovechar ese tiempo y no intentar consolarnos con un más allá del que, realmente, no tenemos prueba de que exista para todos.
Lo entendí así. Haz el máximo bien posible y ama. Sobre todo ama. Ama lo que haces, lo que dices, lo que piensas. Quiérete y quiere al mundo que te rodea. Ama el concepto de ser humano porque los humanos podemos ser maravillosos.
Es muy difícil. Yo muchas veces estoy realmente cabreado y lo odio todo con la misma intensidad... Pero no permanezcas nunca cabreado. Reconcíliate contigo mismo y tu entorno, con la propia existencia, lo antes posible. Y, por supuesto, aprende de las sensaciones que tengas cuando estés desalentado, triste o cabreado.
Rakarcio escribió:vik_sgc escribió:Rakarcio escribió:
¿Como coño has conseguido mi movil?. ¿Sabes que es denunciable?.
Tio, ¿de verdad quieres seguir con esto?, estas haciendo de esto algo personal, dejalo, dejalo tio, intentas dejarme en mal lugar, de burro, y a mi se me daran mal las matematicas y he dicho que menuda flipada de tochos y filosofia, si, pero yo no me he metido contigo, dejame en paz, que si quieres hacer de esto algo entre tu y yo lo hacemos, que veo que si.
Quepasaaa escribió:Hay barcos y pvtas para todos.
Trog escribió:@animally: claro, tío. Llevo muchísimo tiempo intentando conseguir realizar una proyección astral... Pero ni de coña. Lo máximo que logro son sueños vívidos. Y no lo suficiente vívidos.
Carlossg escribió:Estuve, medio atontado(No llegué a morir ni un segundo) por intoxicación, sólo puedo confirmar que no se ve una luz al final del túnel...
Sir_Fortesque escribió:Deschamps escribió:La Grima escribió:(...) Quiero leer opiniones, experiencias, etc. No sé, qué pensáis del tema.
Por aquello de ir al grano y no dispersarme mucho: Después de la muerte hay... NADA.
Espero no contrariarte si no me extiendo más, pero la cosa es para mí así de simple. Bastante casualidad es que existamos. Una vez concluido ese tiempo, agur. Nothing. El vacío. Simplemente, no existimos más.
¿Y como estas tan seguro de eso? dices totalmente convencido algo que realmente no sabes. Y mira que pienso igual que tu, que no hay nada pero todo son conjeturas, es imposible saberlo y afirmarlo. Aunque antes o depues lo acabaremos sabiendo.
Historias inquietantes hay a montones, casi todos tenemos una que hemos oido o nos ha ocurrido, pero la cabeza juega malas pasadas y hay sueños (a todos nos ha pasado) que parecen tremendamente reales hasta el punto de despertarte asustado o incluso llorando. De ahi que no de tanta credibilidad a ciertas cosas.
Que quede claro que tampoco estoy diciendo que sea cierto lo que digo, es solo lo que pienso y lo que dicta mi experiencia, pero quizas me equivoque, antes o despues saldremos de dudas.
Shepherd escribió:dark_hunter escribió:De verdar hay quien piense que estamos aquí de rebote, por un milagro o porque sí? que después, sencillamente no hay nada más allá de la necesidad impetuosa del ser humano en creer que hay algo?
Por supuesto, no me considero especial y mucho menos en un universo tan enorme.
Yo tampoco me creo especial. Pero la raza humana es especial. Más que cualquiera de tantísimas que han habitado la tierra en millones de años. Aunque claro, quien sabe si aquí hubo una raza superior a nosotros y no quedó nada de ella como es como es posible que pase con la nuestra, en millones de años cuando el sol llegue a su fin y no hayamos emigrado a otros sistemas (cosa que dudo) sin contar la muerte de un ser humano en si y sus teorías.
Pero nose, llevamos 200.000 años aquí y seguro que hemos avanzado más que cualquier otra especie, es evidente, quizá en 300 años en adelante vivamos en Marte. Quizá hayan modificaciones genéticas o algún modo de alargar la Joventud o vete a saber. La ciencia es la ciencia, ya no hablo de teorías.
Pero yo me pregunto, si realmente, (que es así) no somos nada en un Universo tan basto, porque somos el único planeta de nuestro sistema solar que se conoce la vida? quizá en otras galaxias y sistemas hayan otros sistemas y formas de vida las cuáles el ser humano no tiene conocimiento.
Pero de verdad que dudo que no seamos especiales como especie, que se hayan dado unas condiciones perfectas para que a lo largo de la historia, a partir de parásitos y todo eso, se desarrollara la vida tal y como la conocemos.
Es un tema complicado de tratar para todos cuando no hay unas bases solidadas. Pero yo desdeluego no pienso que estemos porque si o de rebote.
NewDump escribió:morgan freeman
guarmar escribió:NewDump escribió:morgan freeman
Eso es si vas al cielo, si vas al infierno te encontrarás con Elizabeth Hurley
Yonkazo escribió:Es triste pero es así.
Yonkazo escribió:Solamente un pensamiento.
¿Si hay un cielo lleno de gente desde que el hombre es hombre no estará masificado?
¿Teneis recuerdos de cuando nacisteis?
Es muy bonito pensar que tenemos a alguien esperandonos pero lo que nos espera es al igual que animales,plantas,insectos y todo.que respire es la nada absoluta.
Es triste pero es así.
CazadorCampechano escribió:Yonkazo escribió:Es triste pero es así.
No lo sabes y yo tampoco. ¿Por que afirmáis tan rotundamente cosas que no podéis comprobar?
Tener respuestas tajantes en estos temas es intelectualmente ridículo. Es una cuestión de fe creer que hay algo... pero también es una cuestión de fe creer que no hay nada!
No lo sabes y yo tampoco. ¿Por que afirmáis tan rotundamente cosas que no podéis comprobar?
Tener respuestas tajantes en estos temas es intelectualmente ridículo. Es una cuestión de fe creer que hay algo... pero también es una cuestión de fe creer que no hay nada!
Carlossg escribió:Estuve, medio atontado(No llegué a morir ni un segundo) por intoxicación, sólo puedo confirmar que no se ve una luz al final del túnel...
Philip J Fry escribió:CazadorCampechano escribió:Yonkazo escribió:Es triste pero es así.
+1
Típica pregunta sin respuesta, el mayor enigma de la humanidad y vienen algunos lumbreras que lo tienen clarísimo 100%... ezque me dezorino
hotlinksxz escribió:Creo que se vive en un sueño
Original o no? xD
Reakl escribió:Como mola. Empiezas a soltar información objetiva y todos los comentarios tornan a la defensiva. Mola eso de soltar una opinión así y cuando te la ponen en duda nadie sabe nada xD.
/summon kai_danzer20
Shepherd escribió:Totalmente de acuerdo. Se puede debatir sin llegar a entenderse, pero de ahí a afirmar... en fin, la gente que asume y no tiene fe ej que haya nada no debería ir afirmandolo por ahí, porque nadie tiene la verdad universal. Nadie.
spcat escribió:Shepherd escribió:Totalmente de acuerdo. Se puede debatir sin llegar a entenderse, pero de ahí a afirmar... en fin, la gente que asume y no tiene fe ej que haya nada no debería ir afirmandolo por ahí, porque nadie tiene la verdad universal. Nadie.
¿Existen los Reyes magos? ¿Existe el ratoncito perez? ¿Existen los hobbits? ¿Existe la tierra media? ¿Existe el dios Thor? ¿Existe Spiderman? ¿Existe una tetera en órbita alrededor de marte? ¿Existe un unicornio rosa invisible? ¿Existe la vida después de la muerte?
Se puede debatir sin llegar a entenderse, pero de ahí a afirmar... en fin, la gente que asume y no tiene fe en que haya nada no debería ir afirmandolo por ahí, porque nadie tiene la verdad universal de saber si existe, por ejemplo, el Ratoncito Perez o Papa Noel. Nadie.