› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shepherd escribió:Ya he comentado aquí que me gustan los reportajes/programas de Stephen.
Al estar cogido con pinzas, el no saber del porque del punto 0 pues me hace tener fe. También creo en la ciencia. No las veo incompatibles mientras no tengamos respuestas al 100 %
Shepherd escribió:spcat escribió:De verdad que estoy por imprimir este hilo para que se estudie en clase de filosofía sobre como cargarse la lógica en cómodos pasos
Bueno, sigo esperando pruebas de que el Vallahala existe, el paraíso terrenal de los gnomos, el cielo y el infierno, la vida después de la muerte, el purgatorio, el nirvana, el Aaru de los egipcios y demás paraísos imaginarios. Ya que os veo tan seguros de saber a ciencia cierta que existe algo, por lo menos podríais aclararme que existe después de la muerte y que no, lo digo por ir preparando el casco de vikingo ¿o no me hace falta?
Porque pones en boca de los demás cosas que no se han dicho?
Yo no estoy seguro, pero CREO en que hay algo mas. Y no, no creo en laa estupideces que comentas sino que creo en el universo, nose, queda fuera de mi intelecto y no sabría explicarlo, pero tampoco lo afirmó, sólo es mi teoría.
En cambio tu vienes aquí de sabiondo cuando no tienes ni puta idea, y te crees saberlo todo. Y es la última vez que te respondo, porque te voy a poner en la lista de ignorados spcat, porque para debatir con alguien cómo tu, mejor hacerlo con la pared. Almenos esta no se creerá sabedora de la verdad y dirá cosas que uno no dice para dejar mal paradas opiniones.
Y pensar que la lista de ignorados era una gilipollez...
Shepherd escribió:Tranquilo Devil, llegará la hora de nuestras muertes, os buscaré, me mirareis con asombro, eh? el shepherd de EOL, y entonces os diré, os lo dije!
Spcat tío, relajate. Tomatelo con calma. Y esas teorias que me quieres decir que mo lo han metido en la cabeza? léete el post mejor.
Shepherd escribió:¿A que viene creer o no en el alma?
Quizá, puede ser una de las muchas posibilidades después de la muerte, al igual que la nada, no descarto NADA. Pero tengo FE.
Shepherd escribió:Te repito, hasta que la ciencia no de respuestas claras y que demuestren el porque de todo, seguiré teniendo fe.
Spcat ilumina al mundo con tu sabiduría y deja de joder.
Shepherd escribió:Y no, no creo en laa estupideces que comentas sino que creo en el universo, nose, queda fuera de mi intelecto y no sabría explicarlo, pero tampoco lo afirmó, sólo es mi teoría.
Shepherd escribió:Trog escribió:Shepherd escribió:¿Y sólo por eso tienes la razón o algo más de razón que yo?
Si es así, explicarme el porque del punto 0 y del Big Bang y dejaré de tener fe. Lo prometo.
Casualidades de la vida. Está bien debatir sobre temas que sobrepasan las capacidades del intelecto humano... Lo que no veo tan bien son las mofas de cierto sector. -_-
Por casualidades de la vida te estas refieriendo al punto 0 o big bang?
Yo tampoco veo bien las mofas, pero me dan igual en un mundo lleno de hipocresía, capitalista y que poco a poco se va a la mierda.
Shepherd escribió:Te he puesto en ignorados pars no volver a leerte en ningun otro tema, pero quier ver las gilipolleces que dices aquí.
Pues no creo en las gilipolleces que dices porque tu afirmas dichos lugares a modo burla. Sencillamente.
Yo creo en algo que desconozco. Ojala cuando te llegue la hora te comas un owned tan grande que se te caiga la cara de vergüenza.
sebaska23 escribió:http://www.thedailybeast.com/newsweek/2012/10/07/proof-of-heaven-a-doctor-s-experience-with-the-afterlife.html
Un aporte sobre el tema del hilo.
Shepherd escribió:Ni ego ni nada, tu has llegado al post con una soberbia y una sabiduria brutal. Te Crees que lo sabes todo y así no compi. Así que no esperes que almenos yo, te eche rosas.
No se trata de ser más válido o no, tu intentas dejar mal mi opinión, quizá con palabras y los ateos del foro puedas, pero no puedes desmoronar mi fe, doy fe de ello. Cada uno es libre de pensar en lo que quiers, en el alma, en la vida universal más allá de la tierra o en los gusanos putrefactos. A día de hoy, quien tiene razón?.
Quizá en 500 años los nuestros los sepan. O quizá cuando nos llegue la hora lo sabremos.
Y si, yo prefiero tener fe a lo que tu llamas mundo imaginario pero tener los pies en la tierra, a ser un ateo que se caga en todo y es un borracho o drogadicto que no da palo al agua. Por poner un ejemplo.
spcat escribió:Shepherd escribió:Te he puesto en ignorados pars no volver a leerte en ningun otro tema, pero quier ver las gilipolleces que dices aquí.
Pues no creo en las gilipolleces que dices porque tu afirmas dichos lugares a modo burla. Sencillamente.
Yo creo en algo que desconozco. Ojala cuando te llegue la hora te comas un owned tan grande que se te caiga la cara de vergüenza.
Si si, lo que tu quieras, pero contéstame en que se diferencia tu teoría de otras que en su momento eran tan validas como la que tu esgrimas ahora. ¿Por que tu teoría sobre el mas allá es mas valida que la del que piensa que vivimos en Matrix por ejemplo?
Y tranquilo, el que pienses que digo gilipolleces es lo mas normal del mundo cuando uno se empieza a dar cuenta de los fallos que comete y en vez de reconocer sus errores ataca al otro con amenazas e insultos para no ver a su ego dañado.
Y no, no podre comerme ningún owned porque dejare de existir. Pero eso es lo bonito de la vida, que una sucesión infinita de acontecimientos te ha traído a ti a la vida y solo a ti. ¿Te das cuentas de la improbabilidad tan inmensa que hay de que hayas nacido? Eso si que es un regalo y no fantasear con mundos imaginarios.sebaska23 escribió:http://www.thedailybeast.com/newsweek/2012/10/07/proof-of-heaven-a-doctor-s-experience-with-the-afterlife.html
Un aporte sobre el tema del hilo.
Mal aporte, para vender libros prefiero a Harry Potter: http://www.revolucionnaturalista.com/20 ... o-que.html
Shepherd escribió:Te vuelvo a repetir, no es más válida. Ninguna es las válida porque nadie tiene la respuesta. Sólo son teorías que tu utilizas a tu favor. Total, no vas a conseguir nada porque en el foro quien crea o no crea no va a cambiar de opinión por leerte a ti.
Shepherd escribió:Y si si no, que sólo vas a lo que te interesa, y así no. Eres muy listo tu. Una cosa es compartir opiniones y la otra creerse el amo, nose quien tiene el ego subidito aquí, por yo ya he dicho que contemplo todas las posibilidades, tu crees tener la verdad cuando eso es mentira y sólo atacas a los que tienen una opinión distinta a la tuya.
Garru escribió:Soy una persona creyente ,cristiana y creo en la biblia. Y como mencione antes, la biblia es muy clara al respecto, después de la muerte no hay nada. En cuanto a alguien que comento por aquí, que incluso lloraba cuando piensa que algún día dejara de vivir, es hasta cierto modo lógico, Eclesiastes 3:11 - "Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin."
Es cierto que las religiones se han aprovechado de esta circunstancia, nadie en su sano juicio quiere morir, y las religiones te dan una esperanza tras la muerte a cambio de un patrón de conducta dinero etc...
Lock escribió:Garru escribió:Soy una persona creyente ,cristiana y creo en la biblia. Y como mencione antes, la biblia es muy clara al respecto, después de la muerte no hay nada. En cuanto a alguien que comento por aquí, que incluso lloraba cuando piensa que algún día dejara de vivir, es hasta cierto modo lógico, Eclesiastes 3:11 - "Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin."
Es cierto que las religiones se han aprovechado de esta circunstancia, nadie en su sano juicio quiere morir, y las religiones te dan una esperanza tras la muerte a cambio de un patrón de conducta dinero etc...
¿Qué Biblia has leído?
Tom Traubert escribió:Lock escribió:Garru escribió:Soy una persona creyente ,cristiana y creo en la biblia. Y como mencione antes, la biblia es muy clara al respecto, después de la muerte no hay nada. En cuanto a alguien que comento por aquí, que incluso lloraba cuando piensa que algún día dejara de vivir, es hasta cierto modo lógico, Eclesiastes 3:11 - "Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin."
¿Qué Biblia has leído?
Añado, ¿entonces Jesucristo se saltó las normas de la Biblia?
spcat escribió:3-Tu conciencia esta sostenida por tu cerebro, que es materia, por lo tanto ya tienes tu respuesta. 4-Todavia ninguna agencia espacial le ha dado por mandar una tetera al espacio pero oye todo se andara
No, no las hay. Si no estas de acuerdo con mi afirmación, por favor, expón esas "demasiadas preguntas y respuestas pendientes".
La destrucción de la vida es lo que lleva a la muerte, ¿que parte no queremos entender de algo tan sencillo? Y por favor, ilustramos con esa "teoría clave" de la "ciencia"...
Observemos esta teoría científica: la materia-energia(una dualidad descrita por Einstein) ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Podemos concluir lo siguiente: 1- nuestra conciencia es fruto de la materia-energia, 2- la materia energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma, 3- luego nuestra conciencia ni se crea ni se destruye solo evoluciona (transforma). Asi se puede ver que la conciencia es parte universal en constante evolución. Y por lo tanto que la vida no se destruye sino que se transforma.
josemurcia escribió:Poco tiene que ver la materia con la vida, materia también es una piedra, decir que cuando mueres te transformas en otras cosas(en este caso, abono, gases y calor) es tan obvio como decir que cuando te tiras un peo y se te calienta el ojete estás transformando una parte de tu energía en energía térmica.
La conciencia como tal se destruye, que no la materia y energía electroquímica que la compone, mucha palabrería que solo se tragaría un ignorante que no haya estudiado nada en su vida.
Es muy aventurado decir que nuestra conciencia se corrompe y se destruye del todo con la muerte. A lo mejor la conciencia pasa a otra dimensión. El caso ss que no lo sabemos. Solo nos queda la ciencia y la fe.
KillBastardsII escribió:El hecho es que no se conoce con certeza que es la vida. De donde sale, hasta donde llegará. Tampoco se conoce con exactitud qué es y cómo funciona la conciencia.
Es muy aventurado decir que nuestra conciencia se corrompe y se destruye del todo con la muerte. A lo mejor la conciencia pasa a otra dimensión. El caso ss que no lo sabemos. Solo nos queda la ciencia y la fe.
Un saludo.
dark_hunter escribió:Es muy aventurado decir que nuestra conciencia se corrompe y se destruye del todo con la muerte. A lo mejor la conciencia pasa a otra dimensión. El caso ss que no lo sabemos. Solo nos queda la ciencia y la fe.
Si así fuera se violarían las leyes de la termodinámica y el universo sería destruido.
KillBastardsII escribió:dark_hunter escribió:Es muy aventurado decir que nuestra conciencia se corrompe y se destruye del todo con la muerte. A lo mejor la conciencia pasa a otra dimensión. El caso ss que no lo sabemos. Solo nos queda la ciencia y la fe.
Si así fuera se violarían las leyes de la termodinámica y el universo sería destruido.
Explicate un poco mas si eso. Que ley se violaria y porque.
Un saludo.
Trog escribió:Esto es lo de siempre, tíos, y seguís:
¿Qué sabe el pez del acuario en el que vive? frase extraída de El mundo de Sofía.
KillBastardsII escribió:dark_hunter escribió:Es muy aventurado decir que nuestra conciencia se corrompe y se destruye del todo con la muerte. A lo mejor la conciencia pasa a otra dimensión. El caso ss que no lo sabemos. Solo nos queda la ciencia y la fe.
Explicate un poco mas si eso. Que ley se violaria y porque.
Un saludo.
Shepherd escribió:Y de donde salió esa energía fija? quien la creo? o como se creo? que me decís del punto 0? como se llegó a eso? que había antes de eso?
Shepherd escribió:Y de donde salió esa energía fija? quien la creo? o como se creo? que me decís del punto 0? como se llegó a eso? que había antes de eso?
KillBastardsII escribió:Vale dark, tienes razón. Dimensión no es la palabra correcta en lo que quiero decir. Gracias por el apunte.
La conciencia se transforma tras la muerte. Cambia de antena(cuerpo) y se sintonizaría en otra antena u otro universo o vete a saber donde. Pero repito de que no hay pruebas en la ciencia que digan que la conciencia se destruye tras lo muerte.
Un saludo
KillBastardsII escribió:Vale dark, tienes razón. Dimensión no es la palabra correcta en lo que quiero decir. Gracias por el apunte.
La conciencia se transforma tras la muerte. Cambia de antena(cuerpo) y se sintonizaría en otra antena u otro universo o vete a saber donde. Pero repito de que no hay pruebas en la ciencia que digan que la conciencia se destruye tras lo muerte.
Un saludo