¿Qué crees que hay tras la muerte?

Flash78 escribió:No he dicho que tengan sistema nervioso como el que tienen los animales, son vegetales son seres vivos, respiran sin tener pulmones :-| , se reproducen y evolucionan porque perciben su entorno y se adaptan a su manera.
Sienten la luz, el calor, la humedad, si están en peligro y hasta reaccionan ante diferentes estímulos, que sean un sistema diferente o simple para algunos comparado el mundo animal no quiere decir que no sientan.

Claro y una botella de plastico la quemas con un mechero y se derrite, esta reaccionando ante un estimulo. Tambien siente?
Devil_Riddick escribió:
Flash78 escribió:No he dicho que tengan sistema nervioso como el que tienen los animales, son vegetales son seres vivos, respiran sin tener pulmones :-| , se reproducen y evolucionan porque perciben su entorno y se adaptan a su manera.
Sienten la luz, el calor, la humedad, si están en peligro y hasta reaccionan ante diferentes estímulos, que sean un sistema diferente o simple para algunos comparado el mundo animal no quiere decir que no sientan.

Claro y una botella de plastico la quemas con un mechero y se derrite, esta reaccionando ante un estimulo. Tambien siente?

Comparar una reacción química no voluntaria de algún polímero sintético con la reacciones propias de un ser vivo, mejor que no te dediques al mundo de la comedia y la ciencia. :o
Para una persona con cultura científica pensar que el universo no tiene fin ni propósito alguno es algo que debería darse por descontado; algo que no es así para la inmensa mayoría de los humanos. Y, sin embargo, el prejuicio sigue ahí, acechante, incluso entre los científicos de primer nivel.

Un estudio reciente publicado en el Journal of Experimental Psychology: General por un equipo de investigadores encabezado por Deborah Kelemen, de la Universidad de Boston (EE.UU.), ilustra perfectamente este hecho. Han encontrado que, a pesar de años de formación científica, químicos, geólogos y físicos de universidades de primer nivel mundial (Harvard, MIT, Yale entre otras) también sucumben al prejuicio de pensar que los fenómenos naturales tienen un propósito. Veamos el resultado con un poco más de detalle.

Lectura recomendada: http://naukas.com/2012/10/22/la-madre-d ... rejuicios/
Lo mismo que antes de nacer... nada... y si lo hay no te acuerdas.. asín que lo mismo da! [oki]
Flash78 escribió:Comparar una reacción química no voluntaria de algún polímero sintético con la reacciones propias de un ser vivo, mejor que no te dediques al mundo de la comedia y la ciencia. :o

Que un ser vivo reaccione a un proceso externo no implica que lo "sienta". Si a ti te duermen un brazo con anestesia y yo te lo quemo con un mechero, que pasara? Se te chamusca no? Pero sientes algo? A ver si al tercer post ya lo pillas.
Devil_Riddick escribió:
Flash78 escribió:Comparar una reacción química no voluntaria de algún polímero sintético con la reacciones propias de un ser vivo, mejor que no te dediques al mundo de la comedia y la ciencia. :o

Que un ser vivo reaccione a un proceso externo no implica que lo "sienta". Si a ti te duermen un brazo con anestesia y yo te lo quemo con un mechero, que pasara? Se te chamusca no? Pero sientes algo? A ver si al tercer post ya lo pillas.

Perdona pero no por mucho repetir algo se tiene mas razón. No hace falta que te repitas, se que por no tener un sistema nervioso como los animales mucha gente piensa que no pueden sentir. Por poner ejemplos de quemar un brazo anestesiado o un trozo de plástico no te hace tener mas razón.

Como el hombre puede pensar mas allá de su ombligo si con evidencias técnicas y lógica se niega la inteligencia y capacidad de sentir de las plantas.
Un saludo.
Flash78 escribió:Perdona pero no por mucho repetir algo se tiene mas razón. No hace falta que te repitas, se que por no tener un sistema nervioso como los animales mucha gente piensa que no pueden sentir. Por poner ejemplos de quemar un brazo anestesiado o un trozo de plástico no te hace tener mas razón.

Como el hombre puede pensar mas allá de su ombligo si con evidencias técnicas y lógica se niega la inteligencia y capacidad de sentir de las plantas.
Un saludo.

Tienes razon, el otro dia iba por el campo y le arranque un petalo a una amapola. Enseguida me solto un "ay que me haces daño", y para resarcirla la ayude a resolver un sistema de ecuaciones.
Devil_Riddick escribió:Tienes razon, el otro dia iba por el campo y le arranque un petalo a una amapola. Enseguida me solto un "ay que me haces daño", y para resarcirla la ayude a resolver un sistema de ecuaciones.

A lo mejor me equivoqué, prueba suerte en el club de la comedia. [carcajad]
Flash78 escribió:
Devil_Riddick escribió:Tienes razon, el otro dia iba por el campo y le arranque un petalo a una amapola. Enseguida me solto un "ay que me haces daño", y para resarcirla la ayude a resolver un sistema de ecuaciones.

Y tu prueba suerte en Cuarto Milenio, igual te dejan sustituir a Iker en verano.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Devil_Riddick escribió:

Ajá, no sabía que una botella de plástico era un ser vivo :-|

curioso.
la ciencia evoluciona, no tiene respuestas para todo pero esta en ello. acaso todo lo qeu se sabe hoy en dia sobre la vida no es gracias a la ciencia? pues ya llegara el día que si es verdad que hay algo tras la muerte la ciencia dará con ese algo. tampoco creo que los cientificos nieguen nada, simplemente para ellos no hay nada porque aun no han descubierto que haya nada. no por joder ni por llevar la contraria. la ciencia no va a perseguir a nadie por no estar de acuerdo con ella.
mjmbcn escribió:A mi este tema me puede, el mayor miedo que tengo es la muerte.

Muchas veces he hasta llorado, al pensar que desapareceré un dia de estos (hace unos años), si, soy raro pero no puedo hacer nada.

Espero que haya algo, y si no pues ...

Tranquilo que no eres el unico. Esto lo tenemos en el subconsciente TODOS y va por etapas. De vez en cuando (sobretodo cuando nos sentimos solos o estamos en una epoca en la que amigos o familiares nos dejan) volvemos a hacernos esa pregunta que aqui se formula.

Obviamente nadie sabe si hay o no algo despues de la muerte. Todos comentamos lo que creemos que hay o no hay, y algunos comentan lo que les gustaria que hubiese.

Somos un organismo inteligente y tenemos la suerte/desgracia de poder hacernos esta pregunta. Si fuesemos un animal irracional tendriamos consciencia a corto plazo de que existe la muerte, pero no nos preguntariamos que pasa despues, pero no es el caso. Personalmente yo tambien soy de la opinión de que no hay nada. Somos parte del cosmos, somos energia que salió despedida del big bang. Hay materia que dura millones de años y otra que apenas dura un segundo, nosotros 30000 días aprox. Pasado ese tiempo te transformas en materia fria que es como llegara finalmente a ser el universo cuando pasen miles de millones de años
Flash78 escribió:

no alimentes al troll.

No te das cuenta de que solo busca discutir por discutir.
Aaron-Cross escribió:Ajá, no sabía que una botella de plástico era un ser vivo :-|

curioso.

Ajá, cuando he dicho yo que una botella de plastico sea un ser vivo? Ajá!

penoso.

ron_con_cola escribió:no alimentes al troll.

No te das cuenta de que solo busca discutir por discutir.

Me da a mi que eres tu el troll aqui, porque tus argumentos...tela telita tela.
Shepherd está baneado por "troll"
Bueno, después de lo trillado que esta el tema, ahora a las 23:30 dan un programa para quien le interese precisamente el tema.

En la discovery MAX, con Morgan Freeman, y plantean que hay tras la muerte. Es interesante porque la postura es claramente hacia al lado científico, dicen que los mismos se encuentran cada vez mas cerca de la respuesta. (en la descripción)

A ver que dicen XD
La energía ni se crea ni se destuye, solo se transforma........

esta es mi respuesta y es pura ciencia.
Shepherd está baneado por "troll"
Bueno lo que digieron en el programa de la Discovery fue realmente interesante, ellos lógicamente se sustentan en las únicas bases fiables que tenemos, la ciencia, donde Stpehen explicaba que gracias a la física cuantica no es necesario un dios para la creación.

Vale, pues en el programa de ayer CIENTIFICOS que creen en el ALMA. dejaron caer varios topicos lógicos que más de un sabiondo que pulula por aquí debería escuchar y ver.

Enserio, miradlo si lo ponen en youtube y aún si cabe mi teoria tiene más fuerza, HAY ALGO TRAS LA MUERTE.

Ahora que vengan los lógicos sabetodos y le hagan frente a científicos que me quiero reír. Dad la cara.
pero "hay algo..." para el que ha muerto te refieres?

pues ojala, pero que sea algo bueno.

-
nosotros somos nuestros pensamientos y nuestro almacen particular de memoria, dudo mucho que eso se vaya a conservar en ese "algo".
Shepherd escribió:Bueno lo que digieron en el programa de la Discovery fue realmente interesante, ellos lógicamente se sustentan en las únicas bases fiables que tenemos, la ciencia, donde Stpehen explicaba que gracias a la física cuantica no es necesario un dios para la creación.

Vale, pues en el programa de ayer CIENTIFICOS que creen en el ALMA. dejaron caer varios topicos lógicos que más de un sabiondo que pulula por aquí debería escuchar y ver.

Enserio, miradlo si lo ponen en youtube y aún si cabe mi teoria tiene más fuerza, HAY ALGO TRAS LA MUERTE.

Ahora que vengan los lógicos sabetodos y le hagan frente a científicos que me quiero reír. Dad la cara.

Tú mismo lo dices:

Científicos que CREEN en el alma. ¿Alguna prueba? ¿Alguna base científica? ¿Me basta con que lo "CREAN"? ¿Qué valor tiene que un científico crea en dios (que los hay)? ¿Eso demostraría que dios existe?
Vamos, por favor...
weyland escribió:La energía ni se crea ni se destuye, solo se transforma........

Y ahora es cuando miramos el diccionario y vemos que significa energía [rtfm] cuanto daño ha hecho la new age...
detrás de la luz al final del túnel, esta la vagina de la siguiente vida

Imagen
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
ya lo sabremos, que prisa hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !
La verdad es que me como mucho la cabeza con ese tema... espero que no haya nada. [+risas]
Yo creo hay una caja de pino o una bonita urna.
Nada. Sólo espero poder aprovechar bien lo que hay antes.
Sé que una vez muertos nos la va a pelar y no vamos a sentir lo que le pase al cuerpo, pero...tíos, no os jode pensar que los gusanos puedan aparecer y alimentarse de vuestro cadáver? [qmparto] hace tiempo me vino la idea a la mente, y me pareció una putada muy gorda [qmparto]
No es necesario morir para estar muerto,.............. esto es lo que hay.
No se sabrá lo que hay,pues no se será consciente de nada..
EDIN escribió:detrás de la luz al final del túnel, esta la vagina de la siguiente vida

Imagen

Por cierto, esto que dice el señor Velociraptor no puede ser...el feto ya lleva con vida unos meses antes de salir. A menos que se pueda activar el modo automático mientras se está en el vientre, es imposible que la vida como tal comience justo al salir de la chochetilla...
yo no se cuando empiezas a ser consciente de ti mismo en el vientre materno, supongo que se refiere a eso
tuiquismiquis
tras la muerte queda el mismo recuerdo que antes de nacer,si antes de haber nacido no hemos sido nada o almenos eso recordamos todos. tampoco vamos a ser nada deespues de nuestra muerte.
una cosa esta clara,formaremos parte de la tierra,la tierra no piensa,nosotros como parte de ella si,ayer vivian los dinosaurios y mañana quien sabe. de eso estoy seguro.
lo que fuimos ayer seremos en el futuro nuesto ecosistema cambia "no piensa"nosotros si de hay la incertidimbre..
saludos
A este paso, despues de la muerte, estara algun banco reclamandote la hipoteca
pecinger escribió:A este paso, despues de la muerte, estara algun banco reclamandote la hipoteca

......y la compañía de la luz, el gas, el teléfono, etc.
Yo soy 100% creyente, que no religioso ya que soy ateo pero creo que si existe una energia universal.

No he leido el hilo al completo, pero si mirais por youtube transcomunicación instrumental (marcelo bacci, anabela cardoso...etc) os van a salir un monton de videos sobre el tema.

Resumiendo, existen instrumentos y técnicas con los cuales se pueden registrar voces e imágenes que no se sabe de dónde vienen pero responden de manera inteligente. buscad "spidicom" o "ghostbox" si os pica la curiosidad.

O cosas como la misma TCI con televisiones, donde aparecen imagenes de un mundo parecido a éste. Pero claro mucha gente puede decir que son proyecciones mentales y puede que sea así o no.

En fin que hay mucho tema con esto, y mucha gente que no se explica porque se graban o perciben las voces o imagenes (en el caso de marcello bacci las radios hablan solas sin electricidad con cientificos delante rascandose la cabeza).

Cada uno que piense lo que quiera pero todo esto da que pensar :D Ahora que nadie me crucifique o me ponga de freak porque tenga mis creencias :D
weyland escribió:La energía ni se crea ni se destuye, solo se transforma........

Hacer juegos de palabras con suposiciones científicas tiene delito.

Preguntadle a un muerto a ver que os dice
Hay vida antes, durante y despues de la muerte.
Darkw00d escribió:

Hacer juegos de palabras con suposiciones científicas tiene delito.

Preguntadle a un muerto a ver que os dice

claro, tu cuerpo sigue siendo energía, que sirve de alimento a los gusanos o se convierte en calor cuando te incineran.
Pues yo tengo miedo a la muerte precisamente porque DESCONOCEMOS que hay tras ella.

¿El vacio? ¿La union de nuestro ser espiritual a otro carnal? ¿El paraiso?

[mad] [mad]
nos convertimos en mana (la energia espiritual del universo)y tal vez esa energia pueda reencarnarte en otra cosa
pedro_117 escribió:nos convertimos en mana (la energia espiritual del universo)y tal vez esa energia pueda reencarnarte en otra cosa

Yo quiero re-encarnarme en el cepo de Caitlyn
pedro_117 escribió:nos convertimos en mana (la energia espiritual del universo)y tal vez esa energia pueda reencarnarte en otra cosa

Imagen
josemurcia escribió:

Imagen

justo eso te conviertes en una puta cartita jaja
despues de la muerte esta iker jimenez
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que despues de la muerte, nos espera otra vida... Asi sucesivamente hasta rl fin de los siglos
945 respuestas
115, 16, 17, 18, 19