› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La energia ni se crea ni se destruye solo se transforma.
chicosinnombre escribió:Este post es un poco estúpido.
Tras la muerte vuelves al cementerio más cercano, desde donde tienes que buscar tu cadaver y darle al "sí" para resucitar.
yoijin escribió:cientificamente, somos energia, y la energia ni aparece ni desaparece, se tranforma
filosoficamente hay millones de teorias y religiosamente aun mas
yo por mi parte creo en la reencarnacion
Gorkexo escribió:Yo creo que no hay nada, pero a saber. Yo casi nunca sueño, sólo veo "negro". Me acuesto y me despierto, es muy rara vez que sueñe, así que me imagino que el momento que llegue mi hora, será más de lo mismo, pero quién sabe.
Rakarcio escribió:EOL, tochos y filosofia de barato desde 1999
Shepherd escribió:Es totalmente respetable tu opinión. Pero el primer párrafo a modo de burla sobra.
Y te aseguro que para el espacio la tierra es lo que para nosotros una hormiga. Por decir algo. Y nose porque esa manía de asociarlo todo a la religión, no todos pensamos en que dios nos espere en el cielo y lleguemos al paraíso a dar brincos.
Pero algo mas debería de haber.
Y la comparativa de cuando no existes, almenos para mi no es comprable, no existes, no estas, almenos en este mundo, luego se nos brinda la posibilidad de dejar huella en el mundo, porque todo debe acabar como empieza? pensando desde la lógica? a mi la lógica me dice que no se puede ser radical ni para un lado ni para otro, sino contemplar todas las posibilidades porque nadie lo sabe a ciencia cierta.
A mi más que el que habrá después de la muerte, me moriría más tranquilo si alguien me explicase el porque del universo, de la vida, del punto 0, el porque del Big Bang...
vik_sgc escribió:Rakarcio escribió:EOL, tochos y filosofia de barato desde 1999
Ya ves... el que me dijo que las matemáticas no son abstractas
Shepherd escribió:Rakarcio escribió:EOL, tochos y filosofia de barato desde 1999
Supongo que esos tochos aportan algo más que despotricar sin sentido.
Que el post siga su curso que es muy interesante ver diferentes opiniones.
Edy escribió:Rakarcio escribió:EOL, tochos y filosofia de barato desde 1999
Fantastica aportacion. Pronto podras decir que tienes 1100 mensajes. Aunque seguramente ninguno merezca la pena. Veis, ejemplo perfecto de energia desaprovechada.
Rakarcio escribió:http://www.thedailybeast.com/newsweek/2012/10/07/proof-of-heaven-a-doctor-s-experience-with-the-afterlife.html
Rakarcio escribió:vik_sgc escribió:Rakarcio escribió:EOL, tochos y filosofia de barato desde 1999
Ya ves... el que me dijo que las matemáticas no son abstractas
Ejque no me da pa mas, pero si quieres hacer de esto algo personal lo hacemos, yo estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta.
vik_sgc escribió:Rakarcio escribió:
Ejque no me da pa mas, pero si quieres hacer de esto algo personal lo hacemos, yo estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta.
¿Personal?. Para nada... simplemente he visto tu comentario desprestigiando lo que dicen los demás tachándolo de filosofía barata y me he acordado de lo que dijiste.
Trog escribió:Nunca nadie me hace caso y tengo datos para muchas cosas:
buscad testimonios de gente que haya experimentado ECM (experiencias cercanas a la muerte) tras muerte clínica. O sea, clínicamente muertos. Es decir: han muerto, se les ha intentado reanimar, se ha podido reanimarlos... Y luego han contado lo que ha sucedido durante ese lapso de tiempo.
También hay otras ECM que no tienen que ver con la RCP.
Buscad, simplemente buscad, ampliad la información que tenéis y, luego, haced una valoración. El sistema es fácil y satisfactorio.
Rakarcio escribió:Creo que generalizas demasiado y no entras en el detalle. Te repito, si quieres que hagamos de esto algo personal estoy dispuesto, de echo si quieres algo mas de mi me mandas un mp ¿ok?. Que te mola mucho discutir con gente que no conoces.
vik_sgc escribió:Rakarcio escribió:Creo que generalizas demasiado y no entras en el detalle. Te repito, si quieres que hagamos de esto algo personal estoy dispuesto, de echo si quieres algo mas de mi me mandas un mp ¿ok?. Que te mola mucho discutir con gente que no conoces.
¿En qué detalle quieres que entre?. ¿Por qué generalizo?.
Aquí el primero que ha tachado de filosfía barata lo que dicen los demás eres tú. Tú no discutes... tú menosprecias.
Yo no estoy discutiendo, simplemente te he recordado lo que dijiste.