› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:MGMT escribió:[Y si hay que quedar en persona para intercambiar material SE QUEDA!
Riete pero esto tengo entendido que se hacía antes, sobretodo con el anime.
arriquitaum escribió: movitar... jjejejeje, a esos ni agua
randam_hajile escribió:Yo francamente NO QUIERO volver a usar princo. He tirado muchísimas cosas en DVD-R, bien porque lo tengo en disco duro, bien porque no necesito tener tarrinas de cosas que no voy a usar
[PeneDeGoma] escribió:carlosniper escribió:coyote-san escribió:¿Volver al videoclub? ¿En qué año cree que vive el que ha creado la encuesta?
Si prohiben las descargas la gente seguirá descargando, si no puede por DD lo hará por Bitorrent mediante el cual si recordamos no es posible identificar a ningún usuario y por lo tanto no te pueden encontrar ni enchironar. Y me gustaría ver cómo el Gobierno trata de encarcelar a 47 millones de españoles. (¿Nuevo boom burbujero de la construcción a base de edificar prisiones por toda la península, y sobresaturación de la carrera de derecho?)
No lo se porque nunca he estado en Alemania, pero en FC han abierto un hilo donde explican los paquetes que meten alli por usar el torrent. Aunque te bajes una pelicula solo, te mandan una cartita con una multa.
Lo he dicho más arriba, hasta 2012 vivía en Alemania y en cada esquina tenías un videoclub funcionando. El p2p es ciencia ficción, y para más inri si lo recordáis esa fue la época en que cayó MU.
Lo que yo hacía era enviar enlaces a mi casa de España y los subían al ftp de mi página web y yo los descargaba desde Berlín
sergio_93 escribió:Yo llevo 6 meses viviendo aquí y descargo torrents conectándome a través de una conexión VPN a mi servidor dedicado.
Sin duda es verdad lo que dices, aquí aún se ven videoclubs, al igual que hay montones de colecciones de series y películas en MediaMarkt, etc... cosa que no he visto en España.
Ashdown escribió:sergio_93 escribió:Yo llevo 6 meses viviendo aquí y descargo torrents conectándome a través de una conexión VPN a mi servidor dedicado.
Sin duda es verdad lo que dices, aquí aún se ven videoclubs, al igual que hay montones de colecciones de series y películas en MediaMarkt, etc... cosa que no he visto en España.
Y este es el futuro si se prohiben las descargas: un servidor localizado en santo tomar por culo con una conexión de la hostia y vamos a darle al sftp desde nuestras respectivas casas. Intégrese todo en un gui para viejos y analfabetos tecnológicos, packs interesantes para grandes volúmenes que puedan aprovechar unos grupos de colegas y a vivir la vida, mindunguis, que el éxito está garantizado
¿Con quién estas? Hace tiempo qeu estoy intentando que caiga un kimsufi de a 5€, pero no hay forma de pillarlos.
LSRubenS escribió:¿Volverán los CD-MIX?
figmare escribió:Capaces son que, de ocurrir esto, suban los precios y todo al saber que ya no tiene la competencia de Internet...
Yo creo que un tipo de consumo, el más arriesgado/menos comercial, se vería perjudicado. Luego el más famoso/más comercial puede verse algo beneficiado.
Me quedo con el tweet que puso ayer Alcampo: https://twitter.com/alcampo/status/542653146389291008
rampopo escribió:exacto.
hace falta un steam de pelis y de música. con sus superofertas de navidad y de verano etc...
bunddles de esos tambien.
-
pero un steam de pelis tendría drm y estaría vinculado siempre a lo que dure steam online. sería un alquiler indefinido.
-
hace falta un GOG de peliculas y música.
rhipone escribió:yo hay una cosa que no entiendo, y es que las cadenas de television se creen que por no haber descargas te vas a comer la pelicula de mierda que echan el domingo por la tarde.
O las multinacionales.
Yo no se porque no ven un filon muy sencillo:
Poner las series a 20cnt cada capitulo o peliculas a 2€. Si hicieran eso, una especie de alquiler online, se forrarian
Lo que no pueden hacer es meterte por ver una peli 15€ cuando encima es del año catapun como hacen con nubeox.
Otra cosa, si tanto se quejan, porque no ha llegado Netflix a España? Porque no logran ponerse de acuerdo con las cadenas de television, ni con la ley que hay.
Las cadenas de television y las productoras quieren quedarse el 90% de lo que se gane con su producto, sin pensar que a veces es mejor ganar 10000 veces 20 que no 10 veces 500
Namco69 escribió:rhipone escribió:yo hay una cosa que no entiendo, y es que las cadenas de television se creen que por no haber descargas te vas a comer la pelicula de mierda que echan el domingo por la tarde.
O las multinacionales.
Poner las series a 20cnt cada capitulo o peliculas a 2€. Si hicieran eso, una especie de alquiler online, se forrarian
Lo que no pueden hacer es meterte por ver una peli 15€ cuando encima es del año catapun como hacen con nubeox.
Otra cosa, si tanto se quejan, porque no ha llegado Netflix a España? Porque no logran ponerse de acuerdo con las cadenas de television, ni con la ley que hay.
Las cadenas de television y las productoras quieren quedarse el 90% de lo que se gane con su producto, sin pensar que a veces es mejor ganar 10000 veces 20 que no 10 veces 500
El problema es la pasta que tienen que invertir para poder hacer ese cambio, de ahí que intente atrasarlo todo lo que pueden (supongo).
rhipone escribió:Namco69 escribió:rhipone escribió:yo hay una cosa que no entiendo, y es que las cadenas de television se creen que por no haber descargas te vas a comer la pelicula de mierda que echan el domingo por la tarde.
O las multinacionales.
El problema es la pasta que tienen que invertir para poder hacer ese cambio, de ahí que intente atrasarlo todo lo que pueden (supongo).
Pero si el cambio es solo poner un server.
Con nubeox, wanki y demas plataformas lo estan haciendo.
O el caso de Carmina o Revienta, que gano mas online que en el cine....
Mistercho escribió:Buenas.
Creo que siendo realmente realistas, sin pensar en venganzas tecnologicas/consumistas, lo que ocurriria seria lo siguiente:
- Aumentaria el consumo fisico.
- Comenzarian a funcionar realmente los entorno logicos, aumentando las suscripciones de portales especializados.
- Bajarian los precios.
- Se compartiria fisicamente mucho contenido.
- Se acabaria el diogenes digital.
Finalmente, se crearian grupos realmente cerrados en los que a nivel logico compartiesen los contenidos entre amigos, vease FTP, Dropbox/Mega grupales o nuevos sistemas.
Como han dicho por aqui, un sistema videoclub estilo Steam, incluso permitiendo prestar entre usuarios temporalmente, tendria una gran aceptacion. El problema para montar eso es el dinero que se va en CPD y royalties, las cuales las grandes cadenas hacen que sean jodidamente caros.
Un saludo.
Un saludo.
Mistercho escribió:Buenas.
Creo que siendo realmente realistas, sin pensar en venganzas tecnologicas/consumistas, lo que ocurriria seria lo siguiente:
- Comenzarian a funcionar realmente los entorno logicos, aumentando las suscripciones de portales especializados.
- Bajarian los precios.
Finalmente, se crearian grupos realmente cerrados en los que a nivel logico compartiesen los contenidos entre amigos, vease FTP, Dropbox/Mega grupales o nuevos sistemas.
Como han dicho por aqui, un sistema videoclub estilo Steam, incluso permitiendo prestar entre usuarios temporalmente, tendria una gran aceptacion. El problema para montar eso es el dinero que se va en CPD y royalties, las cuales las grandes cadenas hacen que sean jodidamente caros.
Un saludo.
Un saludo.
rhipone escribió:Mistercho escribió:Buenas.
- Bajarian los precios.
Un saludo.
Un saludo.
Ya se ha visto que los juegos no bajan, vamos, ni las pelis, ni los CDs, que vale lo mismo un CD en iTunes que en fisico.
Otra cosa, teniendo en cuenta que el pc lo uso para jugar y para ver series...me joderia lo de las series, que ellos ya lo han amortizado, pero gustasemente pagaria por una temporada a un precio normal y no a 30€ o mas que valen algunas ediciones, y que los juegos hay bastantes paginas para comprar las keys, y es impresionante que, por ejemplo, el Lord of the Fallen me haya costado 17€ cuando en la steam española vale 40€, de hecho hay una extension en chrome( supongo que en firefox tambien) que compara los precios de los juegos en las distintas steam stores, y es para echarse a llorar, juegos que acaban de salir aqui a 40€ alli valgan 10€, de echo voy a subir algunos ejemplos.
Eso es lo que es vergonzoso, que si con ese juego ganan dinero a 10€ aqui te claven 40, y en UK son mas caros que aqui los soportes digitales, en cambio los fisicos no....
EDITO CON LAS FOTOS:
Es alucinante, y son los ultimos titulos
¿Que crees que ocurrria si realmente se prohibiran las descargas?
Robertounocero escribió:Nos cruzaríamos por la calle con Alex de la iglesia y diríamos ¿ese tio tan feo como puede estar con esa tía tan buena?.
Vamos que no les conocería ni dios a los defensores a ultranza de la ley de la propiedad intelectual y veríamos a bustamante por la calle y pensaríamos ese tío no era el que lloraba en la tele?.
Clockman escribió:Bajará el consumo y habrá mucha gente que se dé de baja de su conexión a Internet o bien la cambien por una tarifa más económica con menos velocidad.