¿Que crees que ocurrria si realmente se prohibiran las descargas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Que crees que ocurrria si realmente se prohibiran las descargas?
5%
18
22%
77
37%
130
36%
129
Hay 354 votos.
Ashdown escribió:
dark_hunter escribió:Yo mismo voy a contratar 50 o 100MB ahora que ha llegado la fibra óptica a mi casa. Voy a seguir descargando igual o más.

Por curiosidad, ¿cuánta información crees que eres capaz de procesar en Gb? ¿Cuánta ocupación de la línea en tiempo a 100Mb te supone? ¿Realmente necesitas ese tipo de conexiones?

Después de tener 3MB durante más de 10 años mínimo quiero probarlo. GB pues depende, tengo desde microhd de 2GiB a BDremux de 20-30GiB. Estos últimos me los puedo ahorrar porque al final me acabo comprando el BD, pero los juegos de Steam últimamente ocupan una animalada, el estándar ya está en 20GiB y el FF ocupaba 50-60 GiB si mal no recuerdo. Bajarse eso con una línea de 3 MB es un dolor. El hecho de poder descargar en media hora o menos una película en calidad decente hace que directamente no necesite servicios de streaming, con la calidad cutre que conllevan.

Para los trackers privados nunca está de más la velocidad, sobretodo la de subida.

PD: tampoco me supondrá mucho desembolso, total actualmente con 3MB pago más que mucha gente con 30-50.
Ashdown escribió:
dark_hunter escribió:Yo mismo voy a contratar 50 o 100MB ahora que ha llegado la fibra óptica a mi casa. Voy a seguir descargando igual o más.

Por curiosidad, ¿cuánta información crees que eres capaz de procesar en Gb? ¿Cuánta ocupación de la línea en tiempo a 100Mb te supone? ¿Realmente necesitas ese tipo de conexiones?

Yo tengo 200 Mb con ONO desde hace casi un año y aún en el supuesto de que la situación fuese la que se describe en el mensaje inicial del hilo no lo daría de baja ni contrataría algo peor salvo que económicamente no pudiera permitírmelo. Y sí, la línea está desocupada aproximadamente el 90% del tiempo.

Cada vez que sale un parche para X juego de varios GB y leo a la gente agonizando en el foro me sirve de recordatorio de que por lo que realmente estoy pagando es por un ahorro de mi tiempo, que para mí es lo más importante ya que es un recurso finito e irrecuperable. Poner a bajar un juego de Steam y saber que aunque ocupe 40 gigas lo vas a tener en menos de una hora no tiene precio cuando tienes poco tiempo libre como es mi caso.

Un saludo.
Lo vuelvo a repetir porque me gusta:
Quien está aquí ganando dinero a costa del trabajo e los artistas son las operadoras, que cobran decenas de millones a los usuarios que pagan por esos contenidos que están en la red. Sin estos contenidos, ¿cuantas conexiones de internet existirían? ¿Cuanta gente se conectaría a internet sin contenidos?

La gente se conecta a internet por los contenidos. Gratuitos o no. El usuario no discierne al respecto y muchos opinan aunque sea en el subconsciente que al pagar por internet ya pagas por esos contenidos.
a mi,me ofrecian 100 megas por 54 euros,pero paso...me quedo con 10 megas por fibra óptica,por 40...
loli777 escribió:
yakumo_fujii escribió:
skalan escribió:El mundo sin Internet existía,no era un caos,y si me apuras...era MEJOR.

Pozi.

Si pero es un vicio muy malo una vez lo pruebas se a cabo lo demás XD
Me veo en la cárcel, si tiene Internet claro XD

Si, internet fue la droga de los 90, ahi nos jodieron a muchos, yo era feliz antes de poder descargarme un mp3 cada 2 horas...o tener una rom de super nintendo en 2 disquetes...o las primeros contenidos eroticos de internet...nos adicto a todos x'D
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6