Yo tengo 36 y empecé con la megadrive y el PC teniendo 6 años o por ahí, creo. Pero no me gustaban demasiado los videojuegos de aquella, solo para pasar el rato con el alex kidd, mortal kombat, la sirenita (ya ves, la sirenita y mortal Kombat xD).
Después de unos años si ya le daba más a la megadrive y pasé a la PlayStation y ahí empecé a engancharme, que tendría, no se, 12 años igual? Ahí ya le daba seriamente con los final fantasy, colin mcrae, metal gear....
Luego ya ps2, gamecube, xbox 360 que debe ser la consola a la que le eché más horas en mi vida, ps3 (a esta no le di demasiada caña), psp, nds, n3ds, psvita (a esta casi ni la toqué, la compré un día que estaba aburrido) y luego ps4 que la tengo desde el 2015 pero realmente la tuve mucho tiempo abandonada, hasta que llegó la pandemia y ahora tengo como unos 100 juegos digitales y le meto más horas que cuando era adolescente. Y me compré la switch por el Animal crossing y el Mario pero meh, la venderé en breve supongo, no me acaba de convencer el cacharro.
Pero vamos, que tampoco es que me enganchara con ningún juego en concreto en un momento determinado.