usuariops4 escribió:@OmegaProyect Gracias por el aporte. Buenos comienzos. ¿Qué tal ha sido la experiencia en PC?
Pues en general ha sido buena, siempre me he ido "Adaptando" a razón de irme montando el pc, no solo para jugar, sino también para darle otros usos
Como muchos, empecé en esto de la informática con mi padre, que fue quien me metió el "Gusanillo" de ir habituándome a usar el pc, luego a ir conociendo y manejando los programas y al final el que me dio el "Empujoncito" para ir haciéndome a medida el Pc
. Al final ahora en vez de comprar Pc´s ya montados, siempre termino montándomelo yo con las piezas que me interesan[y duermo mas tranquilo, la verdad
]
Como ya he dicho, los Pc´s que me monto son para Edición de Video, Photoshop y algún que otro juego mas o menos moderno de manera esporádica, por lo que no suelo meter gráficas monstruosas, así que digamos que estoy un poco "Limitado" en cuanto a jugar a 8K[ni en sueños aún] aunque ahora que renové el Pc[Procesador, Ram, Gráfica, Placa...] con la gráfica "Normal" que tengo puedo jugar a juegos hasta el 2018, con lo que no me quejo...Además de que cosas como el emulador de Ps3, Wii, Ps2 y similares me van super-Fuidos con el Ryzen, así que en general es una buena experiencia.
El único "Pero" que le pongo es con juegos que requieran una gráfica muy potente o muy moderna[como el tercero de los Tomb Raiders nuevos, o el Control que la gráfica se le quedaba "Corta" o el "In Sound Dream" que aquello era injugable de lo lento que iba, de nuevo, por la gráfica
] por lo demas, una experiencia muy buena.
Antes de este Pc también jugué a muchos de los juegos que aún conservo en físico tipo: Resident Evil Nemesis[en su port a Pc] esident Evil 2, Get Medieval, Oni, Shogo:Mobile Armor Division, Blade: The Edge Of Darkness... En fin, que nunca me he llegado a aburrir en Pc, precisamente