49 y el asteroids, el pong, el basketball y alguno más en una atari de un vecino. Luego ya en un pc en la oficina de mi padre le daba al king quest (el primero, que había que escribir las órdenes en inglés, nada de ratón e iconos) sin puta idea de inglés y con un diccionario al lado, mucho vocabulario en plan indio aprendí... mediados de los 80. Ya a finales de los 80 mi padre tenía pc en casa con sus discos de 5"1/2 y ya le daba al primer leisure suit larry, aka "larry" (poco adecuado para mi edad teóricamente, tenía unos 13 años) con el collins al lado (era también con órdenes, no tenía ni ratón el ordenador), me sabía las respuestas de memoria al test que hacía al principio para saber si tenías 18 años y si eras yankee porque muchas preguntas eran para americanos que aunque tuvieses 30 años siendo español no sabrías. Me encantaban las aventuras gráficas.
Antes había tenido una Nasa yo también, pero se me jodió pronto y poco jugué al de los patos con la pistola y al mario que eran los que venían con la consola creo recordar, pero ya digo que poco duró, no me dio tiempo a engancharme a nintendo.