No utilizaban monoxido de carbono, si no Zyclon-B (ácido cianídrico).
Pero antes de contestar estas cosas buscar un poco por internet... Se usaban las dos cosas... zzzzz
2. ¿Porque comparas con matar personas? No entiendo tu argumento.
Quizás porque estás tú comparando los derechos de las personas con los de los animales...
3. Ansioso de carne -> matamos al animal con el menor sufrimiento posible (y cuando no se hace así TAMBIÉN estoy en contra de esa práctica). Ansioso de sangre-> matamos al animal mientras lo torturamos y le hacemos pasar fatal. ¿En serio tan difícil es de entender?
Es fácil de entender... Otra cosa es que tenga algo de lógica.
Pues a mi me parece todavia mas hipocritas venir aqui a criticar lo malos que somos por comer carne, mientras te pasas el dia viendo videos crueles donde se daña a personas.
Cuando uno se queda sin argumentos ataca a la persona... Argumenta.
Dejadle que vaya retratando su indigencia ética solito, que afortunadamente quedan cada vez menos y se extinguirán ahogados en su propio veneno.
Ahora las verdades son veneno... Yo no me monto una película y me la creo.
Si se ingiriesen cantidades "razonables" de productos animales no habria ni la mitad de "granjas" que hay, y los animales podrian ser criados en condiciones "normales".
Es que si realmente importa tanto la vida de los animales comeríamos una cantidad mínima, la justa y necesaria... Se haría un estudio de cual es la cantidad necesaria de proteinas y no nos pasaríamos ni un gramo... Esto no es así, comemos carne cuando nos apetece, en ocasiones por encima de lo que se necesita, en ocasiones fartura... Vamos a casa de un familiar y si hemos comido la cantidad necesaria esa semana no pasa nada... Para mí eso demuestra realmente lo que nos importan la vida de los animales.
Vivimos en la hipocresía de que es más importante evitar un daño menor que evitar el daño mayor (muerte)... Y para que eso nos sea más aceptable creemos que somos bondadosos y piadosos por EJECUTAR la muerte sin dolor... Como digo, un asesino para mí no es más piadoso por perpetrar el asesinato de manera indolora.
Podéis ver el ejemplo de médicos que se dedican a matar pacientes mediante sedantes y cuando lo vemos por la tele decimos: "Qué grandísimo hijo d p"
Y no es lo mismo matar limpiamente (cosa que no en la mayoria de sitios no se hace) para comer, que matar por diversion.
Tampoco es lo mismo comer lo justo y necesario que comer y vestir de cualquier manera... Lo que me hace gracia es que la mayoría de los que dicen que solo comen lo necesario tienen seguramente zapatos o prendas hechas con animales... Seguramente ni lo saben.
Ser consecuente es no comer carne ni vestir pieles... Conozco animalistas amigos míos que lo hacen así, ole sus huevos, son consecuentes... Esos sí pueden exigir que otros dejen de hacer tropelías...