qué es exactamente lo que rechazan los antitaurinos de la tauromaquia?

14, 5, 6, 7, 8
Nunca, en ninguna circunstancia un animal está por encima de una persona. Si, se que hay gente miserable que no merece ni respirar, pero si ponemos por encima la vida de un animal a la de un ser humano un día pueden hacer lo propio con la vida de nuestro hijo.

dogboyz escribió:Lo que me extraña es que no haya grupos de Veganos que vayan a las charcuterías, a los restaurantes, etc a gritar ¡asesinos! a muchos de los que en este foro criticáis la tortura pero no el asesinato de un animal...

Los veganos con todos mis respeto creo que son antinaturales, es como si los grandes depredadores se pusieran a dieta de carne, el equilibrio de la naturaleza se iría a freír esparragos.

Yo creo que se puede mantener una postura en contra de los toros y el maltrato absurdo que sufren y comer carne.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Justin B escribió:
dogboyz escribió:Lo que me extraña es que no haya grupos de Veganos que vayan a las charcuterías, a los restaurantes, etc a gritar ¡asesinos! a muchos de los que en este foro criticáis la tortura pero no el asesinato de un animal...

Pues por lo mismo que no van al monte a gritar al lobo "asesino!" por matar ovejas

Tú no tienes ninguna necesidad de comer carne... Tengo conocidos que no la comen... Podría extrapolarlo al tema de la ropa... Criticáis la gente que va con abrigos de visón pero no la gente que va con vaqueros... Claro, los vaqueros no son tan vistosos.
Justin B escribió:
elmorgul escribió:si a ti te produce el mismo impacto emocional la tortura de una mujer a que se mate un animal por el motivo que sea , es que tienes un problema a la hora de discriminar emociones y la gravedad de las cosas negativas de la vida

O igual tengo un punto de vista diferente. Eso que tu dices es objetivamente tan negativo como lo otro. La diferencia es que yo no creo que el ser humano sea el centro del universo.

Pero claro, para todos tiene que ser positivo o negativo lo mismo. Como esta claro que para todos los españoles tiene que ser positivo que españa gane el mundial. El que piense lo contrario tiene un problema

elmorgul escribió:y si es una torera en vez de un torero la que mata al toro? implosion neuronal? como te lo tomarias?
entrarias en un bucle cuantico espacial o como?

Y esta tonteria? Que coño tiene que ver el genero? Defiitivamente no te has enterado de nada.

Esta tonteria es para ponerme al nivel de las que dices tu , me ha costado muchisimo ya te lo digo
O estas troleando o tienes problemas de empatia comprension y sociabilizacion muy grandes
dogboyz escribió:Tú no tienes ninguna necesidad de comer carne... Tengo conocidos que no la comen... Podría extrapolarlo al tema de la ropa... Criticáis la gente que va con abrigos de visón pero no la gente que va con vaqueros... Claro, los vaqueros no son tan vistosos.

La carne es esencial en la vida del ser humano y cualquier dieta sin carné está llena de complementos o sucedáneos para suplir esa carencia.

Se os llena la boca de llamar asesinos a los toreros... Se os llena la boca literal, con la carne que coméis comprada a los asesinos a los que pagáis... Os creéis mejor persona y os permite dormir por las noches mejor el hecho de que esa muerte sea "indolora"...

Lo realmente grave es la muerte...

Y dale perico al torno.
Que si quieres hablar de charcuterias y de mataderos que abras un hilo.
Lo grave DE LOS TOROS es la tortura, que no sirve a mas proposito que para el entretenimiento de unos pocos sadicos

Se os llena la boca de llamar asesinos a los toreros... Se os llena la boca literal, con la carne que coméis comprada a los asesinos a los que pagáis... Os creéis mejor persona y os permite dormir por las noches mejor el hecho de que esa muerte sea "indolora"...

Lo realmente grave es la muerte...

Lo realmente grave... para ti. El día que la carne sintética salga de los laboratorios yo tengo claro que no comeré de animal, pero mientras tanto a mí me parece mucho más grave la tortura que la muerte.

Pero no sólo en animales, yo mismo no temo la muerte, temo morir con dolor.

Dejando esto claro, este hilo va de tauromaquia, si quieres abre otro hilo sobre ese tema.

Tú no tienes ninguna necesidad de comer carne... Tengo conocidos que no la comen... Podría extrapolarlo al tema de la ropa... Criticáis la gente que va con abrigos de visón pero no la gente que va con vaqueros... Claro, los vaqueros no son tan vistosos.

Sí y no. La mayor parte de los suplementos necesarios para llevar una dieta vegana tienen origen animal, ya que aunque existen en vegetales, su fórmula es inactiva para nosotros y no nos sirve.
Justin B está baneado por "Troll"
elmorgul escribió:
Esta tonteria es para ponerme al nivel de las que dices tu , me ha costado muchisimo ya te lo digo
O estas troleando o tienes problemas de empatia comprension y sociabilizacion muy grandes

Aun no me has explicado que tiene que ver el genero del torero con lo que yo dije
Lo grave DE LOS TOROS es la tortura, que no sirve a mas proposito que para el entretenimiento de unos pocos sadicos

Lo realmente grave es la hipocresia de algunos... Los antitaurinos pueden prescindir de ese entretenimiento en la misma medida que nosotros podemos prescindir de nuestra ropa o alimento...

Es muy facil exigir que alguien deje de hacer lo que está haciendo cuando no comulgamos con ello... A mí no me gusta el fútbol, por lo tanto me es muy sencillo decir que quiten esa m de deporte que aborrega a millones de personas...

Es más difícil ser consecuente y dejar de hacer lo que criticamos en otros... Como dije muchas veces el hecho gordo es matar a un animal, no el hecho de que antes de matarlo lo tortures... Lo que es más repudiable en nuestra sociedad son los asesinos, es lo que más pena tiene.
Justin B escribió:
elmorgul escribió:

Aun no me has explicado que tiene que ver el genero del torero con lo que yo dije

No hay nada que explicar , es una coña

dogboyz , o sea para ti , matar un animal de la forma que sea , es igual de grave y horrible que matarlo torturandolo

Es decir , a mi padre le gusta pescar para comerse una buena dorada salvaje dando gracias al mar por tal captura , y para ti es lo mismo que matar un toro lentamente en una plaza , con publico , sangre , toreros millonarios y todas esas cosas

CLARO !
dogboyz escribió:

Lo realmente grave es la hipocresia de algunos... Los antitaurinos pueden prescindir de ese entretenimiento en la misma medida que nosotros podemos prescindir de nuestra ropa o alimento...

Pones la necesidad de las corridas de toros al nivel de la necesidad de comer o vestirse. Lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tu eres gilipollas. Asi de simple. Ante una persona que demuestra tal grado de retraso mental, es una perdida de tiempo tratar de explicar las cosas.

Y luego lo comparas con el futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] Definitvamente, con una mente tan limitada no se puede debatir. Es como meter a un discapacitado mental a un debate sobre la crisis griega. En fin, dejalo.
Hablo el otro , el que dice que es lo mismo torturar a una mujer que a un toro
y segun recuerdo tu odias el futbol tambien , podriais ser colegas
elmorgul escribió:Hablo el otro , el que dice que es lo mismo torturar a una mujer que a un toro
y segun recuerdo tu odias el futbol tambien , podriais ser colegas

Y asi es. Ambos son maltrato de animales

Tu necesitas comer SI o SI. Ver corridas de toros no. Poner la tauromaquia y comer al mismo nivel, es de un retraso inmenso. Es que es la mayor gilipollez que he leido en años directamente. Es de autentico retrasado mental. Es algo tan sumamente estupido, que no puedo mas que decirle eso directamente.

Yo odio el futbol? Pues si que recuerdas tu bien [qmparto] [qmparto]
Justin B escribió:
elmorgul escribió:si a ti te produce el mismo impacto emocional la tortura de una mujer a que se mate un animal por el motivo que sea , es que tienes un problema a la hora de discriminar emociones y la gravedad de las cosas negativas de la vida

O igual tengo un punto de vista diferente. Eso que tu dices es objetivamente tan negativo como lo otro. La diferencia es que yo no creo que el ser humano sea el centro del universo.

Pero claro, para todos tiene que ser positivo o negativo lo mismo. Como esta claro que para todos los españoles tiene que ser positivo que españa gane el mundial. El que piense lo contrario tiene un problema

elmorgul escribió:y si es una torera en vez de un torero la que mata al toro? implosion neuronal? como te lo tomarias?
entrarias en un bucle cuantico espacial o como?

Y esta tonteria? Que coño tiene que ver el genero? Defiitivamente no te has enterado de nada.

aqui dices " el que piense lo contrario de que españa gane un mundial tiene un problema"
a mi me la pela el futbol , lo digo cuando me da la gana , y problemas cero

luego das la impresion de odiar el futbol y de que la mujer y un toro para ti son lo mismo , no se , mide tus palabras antes de escribir , te vendria bien , luego vas y llamas gilipollas a otros
Es un simple ejemplo de situaciones en las que parece que todo el mundo tiene que pensar lo mismo. Un ejemplo futbolistico, pero nada mas.

A mi el futbol si me gusta. De no gustarme, tampoco seria tan gilipollas de compararlo con la tauromaquia ni de pensar que aborrega a la gente
Claro tio , sentir empatia por la muerte de una mujer mas que por la de un toro , es tonteria que todos tengamos la misma , que gilipollez claro que si , perdona tio , me he equivocado eh? tienes razon
te puedo dejar a mis hijos durante el finde ? me voy de escapada romantica , se que me los cuidaras de puta malder
bueno ya me dices algo Justin Bieber
enga , adios , hasta luego , nos vemos..... (corred insensatos!!!!)
elmorgul escribió:Claro tio , sentir empatia por la muerte de una mujer mas que por la de un toro , es tonteria que todos tengamos la misma , que gilipollez claro que si , perdona tio , me he equivocado eh? tienes razon
te puedo dejar a mis hijos durante el finde ? me voy de escapada romantica , se que me los cuidaras de puta malder
bueno ya me dices algo Justin Bieber
enga , adios , hasta luego , nos vemos..... (corred insensatos!!!!)

Una cosa es que pienses que una mujer y un toro son lo mismo y otra muy diferentes es que pienses que hacer daño a una mujer por placer y hacer daño a un toro por placer es lo mismo, no?

BYEBYE
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:[
Una cosa es que pienses que una mujer y un toro son lo mismo y otra muy diferentes es que pienses que hacer daño a una mujer por placer y hacer daño a un toro por placer es lo mismo, no?

BYEBYE

Se puede cerrar el hilo, jaque mate toritos
Pones la necesidad de las corridas de toros al nivel de la necesidad de comer o vestirse. Lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tu eres gilipollas. Asi de simple. Ante una persona que demuestra tal grado de retraso mental, es una perdida de tiempo tratar de explicar las cosas.

Y luego lo comparas con el futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] Definitvamente, con una mente tan limitada no se puede debatir. Es como meter a un discapacitado mental a un debate sobre la crisis griega. En fin, dejalo.

¿Te quedas sin argumentos y tienes que descalificar a la gente? Algunos entiendo que defendáis tanto a los animales, no estáis muy lejos en cuanto a desarrollo.

A mí las corridas no me gustan, nunca he ido a ninguna... Pero por lo menos soy consecuente. Comer no tienes porqué comer animal, hay alternativas... Según tú lo haces para sobrevivir... Con ese planteamiento tuyo te comerías humanos en el caso de que no hubiera animales, porque está por encima de todo tu alimentación.

Y también hay alternativas a los toros no letales... Pero eso no lo puede exigir quien no utiliza las alternativas gastronómicas o de vestir... ¿Nunca has oído que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra?

Vestir es donde te he tirado por tierra tu argumento... Si tanto te importan los animales ¿por qué vistes vaqueros?... ¿Tus zapatos son de piel? Yo creo que ni te lo has planteado... Y seguro que te da igual comer un filete cada día o uno a la semana (que más da que se mate a un animal al mes o a dos)... Y mejor no hablamos de raquetas u otros elementos que son realizados con animales... Pero seguro que tú todo eso lo sabes porque eres muy listo y tienes argumentos para todo...

Con quien no se puede hablar es con gente como tú, sectaria y que cree tener la verdad absoluta cuando su vida es una gran contradicción... Sigue creyendote el mejor del mundo que así te va a ir en la vida.
jorl escribió:Pues eso, me gustaría saber vuestras opiniones porque yo no entiendo que se quejen( yo soy mas bien neutral porque no es solo el toro el que sufre, hay otros animales y por eso me parece hipocrita por mi parte protestar por la tauromaquia), de que los toros sean maltratados y luego se alimentan de otros animales.

Matar y hacer sufrir por diversión y hacer un espectáculo de ello VS sacrificar animales por necesidad de alimentarse. Si no ves la diferencia, háztelo mirar.
dogboyz escribió:¿Te quedas sin argumentos y tienes que descalificar a la gente? Algunos entiendo que defendáis tanto a los animales, no estáis muy lejos en cuanto a desarrollo.

A mí las corridas no me gustan, nunca he ido a ninguna... Pero por lo menos soy consecuente. Comer no tienes porqué comer animal, hay alternativas... Según tú lo haces para sobrevivir... Con ese planteamiento tuyo te comerías humanos en el caso de que no hubiera animales, porque está por encima de todo tu alimentación.

Y también hay alternativas a los toros no letales... Pero eso no lo puede exigir quien no utiliza las alternativas gastronómicas o de vestir... ¿Nunca has oído que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra?

Vestir es donde te he tirado por tierra tu argumento... Si tanto te importan los animales ¿por qué vistes vaqueros?... ¿Tus zapatos son de piel? Yo creo que ni te lo has planteado... Y seguro que te da igual comer un filete cada día o uno a la semana (que más da que se mate a un animal al mes o a dos)... Y mejor no hablamos de raquetas u otros elementos que son realizados con animales... Pero seguro que tú todo eso lo sabes porque eres muy listo y tienes argumentos para todo...

Con quien no se puede hablar es con gente como tú, sectaria y que cree tener la verdad absoluta cuando su vida es una gran contradicción... Sigue creyendote el mejor del mundo que así te va a ir en la vida.

Esto no se trata de no comer carne o vestir pieles(que por cierto en la ropa "convencional" se utilizan pieles sintéticas).
Se trata de que existe un espectaculo a costa del maltrato y la tortura de un animal.
No sé en que punto comer carne justifica de algún modo la tauromaquia.
A mí que exista un espectaculo que se le pincha esto a un animal durante varios minutos en la espalda para debilitarlo fisicamente y la vez cabrearlo para poder torearlo y así dar "espectaculo" me parece una barbarie.
Imagen
Imagen

Esto es simplemente tortura y tratar de desviar el debate hacía si comemos carne o no me parece demagogia.
Esto es simplemente tortura y tratar de desviar el debate hacía si comemos carne o no me parece demagogia.

Yo los toros como te digo me dan igual, nunca he ido a verlos... También me parecen una barbarie... Pero también es una barbarie(a mí me parece que está al mismo nivel) que se sacrifique a los animales para alimentación y para vestir y eso para vosotros no tenga la más mínima importancia mientras se haga como nosotros consideramos "decente"...

Pues entiéndeme que yo considere eso una contradicción y lo señale... Yo tampoco entiendo el MMA o los combates donde todo es sangre... Y no por eso pido que se prohiba...

Que no lo veas no significa que no ocurra... Y en las fábricas (de vestido o alimento) hay verdaderas animaladas... No se ven como los toros y nadie se manifiesta por ellas...

Yo preferiría que se me torturara hasta la extenuación y luego se me dejara con vida a que se me matara directamente... Lo gordo es abandonar este mundo. Pero para algunos lo gordo es sufrir...
jorl escribió:Pues eso, me gustaría saber vuestras opiniones porque yo no entiendo que se quejen( yo soy mas bien neutral porque no es solo el toro el que sufre, hay otros animales y por eso me parece hipocrita por mi parte protestar por la tauromaquia), de que los toros sean maltratados y luego se alimentan de otros animales.

1º No se puede ser neutral en un abuso. Hay tres posturas:
- Defiendes al oprimido
- Defiendes al opresor
- No te postulas y apoyas al opresor.

2º Defender a los toros y comer carne no supone ser hipocrita. Dame un cacho de carne de toro que, cuando realmente necesita productos animales, me lo comere. Comerte a un animal, el hecho de asesinarlo para comerlo, no supone un maltrato.

3º Tu postura si es hipocrita.

PD: Hincharse a comer sin necesidad de alimentos de procedencia animal y defender la vida animal si es hipocrita. Llevar una dieta equilibrada y sana, aunque haya presencia de alimentos animales, no supone ser un maltratador.

Es el ciclo de la vida.
Ahora, comer solo carne o basar tu dieta en la carne es asqueroso, es lo mismo que matar por placer. Exactamente lo mismo.

Los "antitaurinos" (y despues explicare el entrecomillado) defienden la vida del toro. No tiene por que ser torturado ni asesinado por placer y diversion, al igual que tampoco tiene por que entrar en una plaza o ir por las calles soportando gilipollas.

Y ahora lo de "antitaurinos":

¿Por que ese nombre cuando lo unico que hacen es defender la vida? Deberian llamarse antitorturadores/asesinos. Es un nombre absurdo.
¿Por que ese nombre cuando lo unico que hacen es defender la vida? Deberian llamarse antitorturadores/asesinos. Es un nombre absurdo.

Porque no se defiende ninguna vida... Si se defendiera la vida como he dicho antes serías Vegano y no te vestirías con animales... Si tanto se valora la vida de los animales no te los comes, aunque sean necesarios para una dieta saludable... Yo si no hubiera alimentos no mataría a nadie para comérmelo y así tener esa "dieta saludable" de la que hablas. De hecho se ha demostrado que los Veganos tienen menos cánceres y viven lo mismo que cualquiera que come animales...

Lo sé, es duro ser consecuente, la carne está muy rica y es un coñazo tener que andar mirando todo lo que comes o te pones... Es complicarse la vida...

Pero entiende que también es duro para algunos dejar de ir a los toros que llevan mamando desde pequeños... Me parece bien que se exija su cese... Pero por favor, un poco de lógica.
dogboyz escribió:Yo los toros como te digo me dan igual, nunca he ido a verlos... También me parecen una barbarie... Pero también es una barbarie(a mí me parece que está al mismo nivel) que se sacrifique a los animales para alimentación y para vestir y eso para vosotros no tenga la más mínima importancia mientras se haga como nosotros consideramos "decente"...

Pues abre otro hilo, este no va de eso.

Pues entiéndeme que yo considere eso una contradicción y lo señale... Yo tampoco entiendo el MMA o los combates donde todo es sangre... Y no por eso pido que se prohiba...

En los combates de MMA la gente se mete porque quiere, al toro no le preguntan. Y no es todo sangre, en las victorias por sumisión no tiene por qué haber derramamiento de sangre y apenas dolor para el rival, como la reciente victoria de Ronda Rousey en 14 segundos. Al toro no le dejan rendirse.

Que no lo veas no significa que no ocurra... Y en las fábricas (de vestido o alimento) hay verdaderas animaladas... No se ven como los toros y nadie se manifiesta por ellas...

Tengo un colega que trabaja en Mercavalencia y no me cuenta tales animaladas. Me dice que los cerdos entran ya dormidos para cuando los pasan a cuchillo.

Yo preferiría que se me torturara hasta la extenuación y luego se me dejara con vida a que se me matara directamente... Lo gordo es abandonar este mundo. Pero para algunos lo gordo es sufrir...

Yo no, de hecho no es raro que las víctimas de tortura pidan la muerte al torturador.
En los combates de MMA la gente se mete porque quiere, al toro no le preguntan

Tampoco le preguntan cuando lo matan, que es más grave que torturar, no lo olvidemos.
Tengo un colega que trabaja en Mercavalencia y no me cuenta tales animaladas. Me dice que los cerdos entran ya dormidos para cuando los pasan a cuchillo.

Que bonito... En las cámaras de gas también ocurría algo parecido.
Yo no, de hecho no es raro que las víctimas de tortura pidan la muerte al torturador.

Eso es por la extenuación física y porque saben que finalmente van a morir... Que me digas que lo lógico es lo que dice una persona en el peor momento de su vida... Donde no puede pensar con claridad, cuando tiene el juicio anulado... Antiguamente los interrogatorios eran así y la gente se confesaba culpable con tal de que cesara el dolor.

Algunas enfermedades son auténticas torturas... Yo si alguna vez tengo alguna intentaré luchar hasta el último suspiro para acabar con vida.
dogboyz escribió:Tampoco le preguntan cuando lo matan, que es más grave que torturar, no lo olvidemos.

Más grave... para ti. Sólo que uno es por alimentación y el otro para diversión del populacho ansioso de sangre.

Que bonito... En las cámaras de gas también ocurría algo parecido.

En las cámaras de gas no dormían a la gente, morían directamente. Enhorabuena, ya tiene su ley de Godwin y falacia del hombre de paja.

Eso es por la extenuación física y porque saben que finalmente van a morir... Que me digas que lo lógico es lo que dice una persona en el peor momento de su vida... Donde no puede pensar con claridad, cuando tiene el juicio anulado... Antiguamente los interrogatorios eran así y la gente se confesaba culpable con tal de que cesara el dolor.

Algunas enfermedades son auténticas torturas... Yo si alguna vez tengo alguna intentaré luchar hasta el último suspiro para acabar con vida.

Pues eso, prefieren la muerte a la tortura.
Más grave... para ti. Sólo que uno es por alimentación y el otro para diversión del populacho ansioso de sangre.

Es que hablando de la alimentación me das la razón... Hay alternativas y bastante válidas... Un populacho ansioso de sangre y otros ansiosos de carne, hay alternativas para ambos.
En las cámaras de gas no dormían a la gente, morían directamente. Enhorabuena, ya tiene su ley de Godwin y falacia del hombre de paja.

Usaban monóxido de carbono... Yo creía que con el monóxido uno se dormía...

Pues genial, pero entiende que otros no compartan tu planteamiento y que no tienes la verdad absoluta.
kai_dranzer20 escribió:
_Frank_ escribió:[

BYEBYE

Se puede cerrar el hilo, jaque mate toritos

anda , cierra la puerta al salir , majaron , que no sabes ni lo que lees , encima eres de los que dicen jaque mate con la frase de otro , mas patetico imposible

y el que me ha citado , no se entera de na el pobre... , para que discutir....

la peña diciendo que es lo mismo hacer daño a un toro que a una mujer , y el que cobra soy yo que no me gustan los toros ni el maltrato a la mujer , tocate los huevos....

ahi os quedais con vuestras super reflexiones , activistas de raton , pc y sillon....
dogboyz escribió:Es que hablando de la alimentación me das la razón... Hay alternativas y bastante válidas... Un populacho ansioso de sangre y otros ansiosos de carne, hay alternativas para ambos.

Una dieta vegana sin suplementos no es sana. Adivina de donde viene la B12 con la que se enriquecen parte de los alimentos veganos. Por no hablar de que para evitar hambrunas tienes que controlar las plagas, como la de los topilllos que hubo hace poco, por lo que no te libra de matar miles de animales.

Eso al principio, la mayor parte de las muertes fueron por cianuro (el famoso Zyklon) que salía más barato. De todas formas no te libra de la falacia, ya me dirás que tiene que ver con esto. Si quieres abre un hilo sobre el tema.

Pues genial, pero entiende que otros no compartan tu planteamiento y que no tienes la verdad absoluta.

Lo mismo digo, no soy yo el que escribe:
Tampoco le preguntan cuando lo matan, que es más grave que torturar, no lo olvidemos.
¿Los taurinos sabéis lo que es la empatía? obviamente no
dogboyz escribió:

Es que hablando de la alimentación me das la razón... Hay alternativas y bastante válidas... Un populacho ansioso de sangre y otros ansiosos de carne, hay alternativas para ambos.

1. No utilizaban monoxido de carbono, si no Zyclon-B (ácido cianídrico).

2. ¿Porque comparas con matar personas? No entiendo tu argumento.

3. Ansioso de carne -> matamos al animal con el menor sufrimiento posible (y cuando no se hace así TAMBIÉN estoy en contra de esa práctica). Ansioso de sangre-> matamos al animal mientras lo torturamos y le hacemos pasar fatal. ¿En serio tan difícil es de entender?
No entiendo por qué os molestáis en discutir con gente que compara comer cerdo con el Holocausto.
@dogboyz
Pues a mi me parece todavia mas hipocritas venir aqui a criticar lo malos que somos por comer carne, mientras te pasas el dia viendo videos crueles donde se daña a personas.

@elmorgul
Una persona esta por encima de un animal, eso esta claro, sobre todo si imaginamos casos donde hubiese que elegir. Pero EL HECHO de hacer daño a otro ser vivo de forma gratuita es el mismo sea un toro o un niño. No es que ambos valgan igual, si no que ninguno de los dos merece la tortura para el entretenimiento de un sector ni ser humillado gratuitamente.
Hombre adopta un toro de corridas y demuestra al mundo que son amistosos (VIDEO)

http://www.ecoosfera.com/2015/08/hombre ... sos-video/
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
De verdad le entráis al trapo a alguien de la altura moral de una suela gastada de zapato por el hecho de comer carne? Dejadle que vaya retratando su indigencia ética solito, que afortunadamente quedan cada vez menos y se extinguirán ahogados en su propio veneno.
Ashdown escribió:De verdad le entráis al trapo a alguien de la altura moral de una suela gastada de zapato por el hecho de comer carne? Dejadle que vaya retratando su indigencia ética solito, que afortunadamente quedan cada vez menos y se extinguirán ahogados en su propio veneno.

No se aleja mucho de la tortura que sufren los toros, la verdad.

Se ve que no estamos muy informados de la industria....

El toro sufre al final de una mediana vida, pero los animales que te comes sufren desde que nacen hasta que mueren.

dogboyz escribió:

Porque no se defiende ninguna vida... Si se defendiera la vida como he dicho antes serías Vegano y no te vestirías con animales... Si tanto se valora la vida de los animales no te los comes, aunque sean necesarios para una dieta saludable... Yo si no hubiera alimentos no mataría a nadie para comérmelo y así tener esa "dieta saludable" de la que hablas. De hecho se ha demostrado que los Veganos tienen menos cánceres y viven lo mismo que cualquiera que come animales...

Lo sé, es duro ser consecuente, la carne está muy rica y es un coñazo tener que andar mirando todo lo que comes o te pones... Es complicarse la vida...

Pero entiende que también es duro para algunos dejar de ir a los toros que llevan mamando desde pequeños... Me parece bien que se exija su cese... Pero por favor, un poco de lógica.

Si se defiende la vida, y si, tambien es duro.
Pero igual de duro que cuando encierras a un asesino, para el dejar de matar sera duro.

Si se ingiriesen cantidades "razonables" de productos animales no habria ni la mitad de "granjas" que hay, y los animales podrian ser criados en condiciones "normales".
Pero no, hay que levantarse desayunando bacon, comiendo chuleta de buey, merendando embutido y cenando cordero; para al llegar a los 20 años y pesar unos 90kg midiendo 1,70m.

Ya hay varios estudios que señalan que la mayoria de nuestra dieta deberia ser verdura.

Y no es lo mismo matar limpiamente (cosa que no en la mayoria de sitios no se hace) para comer, que matar por diversion.
No utilizaban monoxido de carbono, si no Zyclon-B (ácido cianídrico).

Pero antes de contestar estas cosas buscar un poco por internet... Se usaban las dos cosas... zzzzz
2. ¿Porque comparas con matar personas? No entiendo tu argumento.

Quizás porque estás tú comparando los derechos de las personas con los de los animales...
3. Ansioso de carne -> matamos al animal con el menor sufrimiento posible (y cuando no se hace así TAMBIÉN estoy en contra de esa práctica). Ansioso de sangre-> matamos al animal mientras lo torturamos y le hacemos pasar fatal. ¿En serio tan difícil es de entender?

Es fácil de entender... Otra cosa es que tenga algo de lógica.
Pues a mi me parece todavia mas hipocritas venir aqui a criticar lo malos que somos por comer carne, mientras te pasas el dia viendo videos crueles donde se daña a personas.

Cuando uno se queda sin argumentos ataca a la persona... Argumenta.
Dejadle que vaya retratando su indigencia ética solito, que afortunadamente quedan cada vez menos y se extinguirán ahogados en su propio veneno.

Ahora las verdades son veneno... Yo no me monto una película y me la creo.
Si se ingiriesen cantidades "razonables" de productos animales no habria ni la mitad de "granjas" que hay, y los animales podrian ser criados en condiciones "normales".

Es que si realmente importa tanto la vida de los animales comeríamos una cantidad mínima, la justa y necesaria... Se haría un estudio de cual es la cantidad necesaria de proteinas y no nos pasaríamos ni un gramo... Esto no es así, comemos carne cuando nos apetece, en ocasiones por encima de lo que se necesita, en ocasiones fartura... Vamos a casa de un familiar y si hemos comido la cantidad necesaria esa semana no pasa nada... Para mí eso demuestra realmente lo que nos importan la vida de los animales.

Vivimos en la hipocresía de que es más importante evitar un daño menor que evitar el daño mayor (muerte)... Y para que eso nos sea más aceptable creemos que somos bondadosos y piadosos por EJECUTAR la muerte sin dolor... Como digo, un asesino para mí no es más piadoso por perpetrar el asesinato de manera indolora.

Podéis ver el ejemplo de médicos que se dedican a matar pacientes mediante sedantes y cuando lo vemos por la tele decimos: "Qué grandísimo hijo d p"
Y no es lo mismo matar limpiamente (cosa que no en la mayoria de sitios no se hace) para comer, que matar por diversion.

Tampoco es lo mismo comer lo justo y necesario que comer y vestir de cualquier manera... Lo que me hace gracia es que la mayoría de los que dicen que solo comen lo necesario tienen seguramente zapatos o prendas hechas con animales... Seguramente ni lo saben.

Ser consecuente es no comer carne ni vestir pieles... Conozco animalistas amigos míos que lo hacen así, ole sus huevos, son consecuentes... Esos sí pueden exigir que otros dejen de hacer tropelías...
Ser consecuente es no comer carne ni vestir pieles... Conozco animalistas amigos míos que lo hacen así, ole sus huevos, son consecuentes... Esos sí pueden exigir que otros dejen de hacer tropelías...

Puede cualquiera, lo contrario es una falacia.

Algo es malo por si mismo, no por lo que haga o deje de hacer el que dice que eso es malo.

Algo es malo por si mismo, no por lo que haga o deje de hacer el que dice que eso es malo.

Claro que puede cualquiera, lo vemos con los antitaurinos... Me recuerda a la Vida de Brian en el que estaban dilapidando a una mujer y la gente se indignaba con uno porque utilizaba piedras de gran tamaño...
dogboyz escribió:

Claro que puede cualquiera, lo vemos con los antitaurinos... Me recuerda a la Vida de Brian en el que estaban dilapidando a una mujer y la gente se indignaba con uno porque utilizaba piedras de gran tamaño...

¿Acaso tirar piedras de gran tamaño deja de ser malo porque el resto estén tirando piedras más pequeñas?
dark_hunter escribió:
dogboyz escribió:

¿Acaso tirar piedras de gran tamaño deja de ser malo porque el resto estén tirando piedras más pequeñas?

No, pero es lo que yo trato de decir... Que el hecho gordo es matar a la mujer, por eso lo gracioso de la película es que gente que está colaborando a matar a la mujer digan a otros cómo hay que hacerlo.
dogboyz escribió:

¿Y quieres ser policía si no sabes ni argumentar?

Las cosas se demuestran con argumentos, lo que acabas de contestar tú tiene el mismo valor que una boñiga en el pavimento.
dogboyz escribió:No, pero es lo que yo trato de decir... Que el hecho gordo es matar a la mujer, por eso lo gracioso de la película es que gente que está colaborando a matar a la mujer digan a otros cómo hay que hacerlo.

Da igual que estén colaborando a matar a la mujer, no por ello tienen menos razón. Como no tiene menos razón un médico que te dice que no fumes por el mero hecho de que él se fume 3 cajetillas al día. Me refiero a esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

Las cosas se demuestran con argumentos, lo que acabas de contestar tú tiene el mismo valor que una boñiga en el pavimento.

Como las falacias que estás utilizando, porque no son argumentos.
dogboyz escribió:

Si no das argumentos, ¿para qué me voy a molestar en replicarte con ellos?
@dark_hunter te está dando suficientes y sigues dándole vueltas a la rueda y vuelta a lo mismo. Cuando sigues sin utilizar argumentos.
¿Un ladrón no podría denunciar a un asesino?
¿Los testimonios en los que un criminal colabora para detener a otro criminal no deben tenerse en cuenta?
1Saludo
seaman escribió:
dogboyz escribió:

@dark_hunter te está dando suficientes y sigues dándole vueltas a la rueda y vuelta a lo mismo. Cuando sigues sin utilizar argumentos.

El argumento ya lo he dado, un asesino no puede andar dando lecciones a otros asesinos para que dejen de matar... Pero esto es difícil de entender cuando el asesino no se reconoce como tal y no solo eso, si no que piensa que lo el hace esta bien, lo que hacen otros está mal y hay que dejar de hacerlo...

Pues yo ya que muchos dais tantos consejos a otros yo os los doy a vosotros... Si no los aceptáis tenéis que entender que haya otros (los taurinos) que tampoco los acepten...

Como he dicho ser consecuente es algo cansino, pesado, tedioso... Es más fácil criticar a otros y por la noche dormir sin remordimientos... Pero la realidad no es siempre como la vemos nosotros.
El argumento ya lo he dado, un asesino no puede andar dando lecciones a otros asesinos para que dejen de matar...

Claro que puede, y no tiene menos razón por el hecho de ser un asesino.
dark_hunter escribió:
El argumento ya lo he dado, un asesino no puede andar dando lecciones a otros asesinos para que dejen de matar...

Claro que puede, y no tiene menos razón por el hecho de ser un asesino.

¿No hay delincuentes dando lecciones de conducir a policías? XD
1Saludo
dogboyz escribió:
seaman escribió:
dogboyz escribió:Las cosas se demuestran con argumentos, lo que acabas de contestar tú tiene el mismo valor que una boñiga en el pavimento.

El argumento ya lo he dado, un asesino no puede andar dando lecciones a otros asesinos para que dejen de matar... Pero esto es difícil de entender cuando el asesino no se reconoce como tal y no solo eso, si no que piensa que lo el hace esta bien, lo que hacen otros está mal y hay que dejar de hacerlo...

Pues yo ya que muchos dais tantos consejos a otros yo os los doy a vosotros... Si no los aceptáis tenéis que entender que haya otros (los taurinos) que tampoco los acepten...

Como he dicho ser consecuente es algo cansino, pesado, tedioso... Es más fácil criticar a otros y por la noche dormir sin remordimientos... Pero la realidad no es siempre como la vemos nosotros.

Eso no es un argumento, eso es una falacia.

Yo no creo que la tauromaquia sea una cosa de bárbaros y asesinos porque maten al toro. Lo creo porque torturan al toro y lo matan para divertirse.

Matar a un animal para alimentarse, por la necesidad de subsistir, no es lo mismo que torturar y matar a un toro por diversión.
Si no lo entiendes, no es mi culpa. Y no use la falacia de que existe el veganismo, porque no tienes ni idea de que es. Parece que vas dando lecciones a los antitaurinos porque tú no estas en contra de los toros y comes carne y orgulloso de ello. Pues muy bien, pero tus argumentos no se sostienen sobre nada.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8