qué es exactamente lo que rechazan los antitaurinos de la tauromaquia?

14, 5, 6, 7, 8
jorgeche27 escribió:
thadeusx escribió:
jorgeche27 escribió:Me ha dado por mirar vídeos de antitaurinos manifestándose y casi todos con las mismas pintas de guarros [fumando]

¿Y exactamente cual es el problema de la "pinta" que tengan?
1Saludo

Me resulta curioso

¿Pero iban llenos de barro, pintura o algo o por que lo de "guarros"?
1Saludo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
jorgeche27 escribió:Me ha dado por mirar vídeos de antitaurinos manifestándose y casi todos con las mismas pintas de guarros [fumando]

Imagen

Este señor es alguien que bien podría haber estado en esos videos. ¿Te parece que cuadra con lo que tú llamas pintas de guarros? Por acotar, más que nada.
Y yo me pongo a buscar videos de manifestaciones y en los primeros que miro que salen en la lista no consigo ver mierda, solo personas, que 'aburrimiento'.

https://youtu.be/B6kKmeOmi30

https://youtu.be/aUu5MQ-2eu8
thadeusx escribió:¿Pero iban llenos de barro, pintura o algo o por que lo de "guarros"?
1Saludo

Se parecen a estos, sabes, a esto me refiero lo de guarros, lo pillas??

Imagen

AngelCaido escribió:Y yo me pongo a buscar videos de manifestaciones y en los primeros que miro que salen en la lista no consigo ver mierda, solo personas, que 'aburrimiento'.

Quien dice que yo vea mierda??? digo guarros.

https://www.youtube.com/watch?v=XSHyTbBntns
jorgeche27 escribió:
thadeusx escribió:¿Pero iban llenos de barro, pintura o algo o por que lo de "guarros"?
1Saludo

Se parecen a estos, sabes, a esto me refiero lo de guarros, lo pillas??

Imagen

AngelCaido escribió:Y yo me pongo a buscar videos de manifestaciones y en los primeros que miro que salen en la lista no consigo ver mierda, solo personas, que 'aburrimiento'.

Quien dice que yo vea mierda??? digo guarros.

https://www.youtube.com/watch?v=XSHyTbBntns

Pues te debes de haber equivocado en el buscador y habrás buscado otra cosa ya que como te acaban de poner, "guarros" como tu los llamas no veo.
También puede ser que hables desde tus prejuicios y simplemente vengas a soltar un poco de mierda (eso si es guarro)
1Saludo
Edit: ¿En serio "CASI TODOS" como tu afirmas son como los 2 de la foto que has puesto? (que tampoco veo el problema de ir vestidos como les de la gana pero bueno)
Sacado de tu vídeo
Imagen

¿No será fijación tuya y donde ves a 1 vestido raro ya lo extrapolas a todos?
dark_hunter escribió:No sigáis al trol...

Eso te lo puedes ahorrar, simplemente he hecho un comentario sobre la gente que aparece en los videos del tema, donde he troleado????

Ademas, no sigo con el tema, ahí lo dejo, creo que no he dicho ninguna mentira, que cada uno juzgue.
jorgeche27 escribió:

Eso te lo puedes ahorrar, simplemente he hecho un comentario sobre la gente que aparece en los videos del tema, donde he troleado????

Ademas, no sigo con el tema, ahí lo dejo, creo que no he dicho ninguna mentira, que cada uno juzgue.

Hombre según las pruebas aportadas de otros y las tuyas mismas... no has dicho la verdad :-|
Y el que ha sacado el tema de que "casi todos son guarros" has sido tu.Que menos que demostrarlo en vez de soltar la bocachanclada y luego pretender esconder la mano.
1Saludo
jorgeche27 escribió:

Dices que casi todos los antitaurinos tienen pinta de guarros en los vídeos que has visto. Pones un vídeo para demostrarlo. No hay guarros.

No se qué más pruebas quieres.
Ok, no salen pinta guarros en los videos ein?
jorgeche27 escribió:

Soltar frases para flamear es lo típico que hacen. Y lo que has hecho es flamear.
jorgeche27 escribió:Ok, no salen pinta guarros en los videos ein?

Uno con una pancarta y otro corriendo por la calle entre centenares de personas, oc.

Si es lo mejor que tenías que decir, cierra al salir.

Bueno ya vas reculando.Ya no dices "casi todos".
Poco a poco ;)
1Saludo
dark_hunter escribió:

Uno con una pancarta y otro corriendo por la calle entre centenares de personas, oc.

Si es lo mejor que tenías que decir, cierra al salir.
seaman escribió:
jorgeche27 escribió:

Soltar frases para flamear es lo típico que hacen. Y lo que has hecho es flamear.

He opinado sobre algo relacionado con el tema, nada mas, eso no es flamear, el que salta a la minima tendria que hacerselo mirar.
Entrar como un elefante en una cacharrería a soltar bilis sobre un tema sin argumentos es la justa definición de flamear. Es que aunque hubieses tenido razón con el tema de los vídeos seguiría siendo flame, pues no viene a cuento. Por favor, no nos tomes por idiotas.

Edito para no ensuciar todavía más el hilo:
@jorgeche27 estoy totalmente tranquilo, si me hubiese picado te habría reportado. Simplemente ocurre que ya son de un nivel bastante bajo los argumentos del hilo como para rebajarlos todavía más.
dark_hunter escribió:Entrar como un elefante en una cacharrería a soltar bilis sobre un tema sin argumentos es la justa definición de flamear. Es que aunque hubieses tenido razón con el tema de los vídeos seguiría siendo flame, pues no viene a cuento. Por favor, no nos tomes por idiotas.

Y dale, la razón para ti, no te piques tanto anda que ya no eres un niño.

@dark_hunter no se de que nivel es el hilo porque paso de el, para no ponerte nervioso saltas muy rapido y no tienes motivos para reportar, que lo sepas.

Venga hasta luego.
jorgeche27 escribió:

Pues yo cuando veo los video de las corridas la peña que hay alli tienen pintas de alcoholicos sin estudios y violentos.
Me quedo con gente "de pintas" y con moral, que con el tipo de gente taurina.
Y hasta aquí el desvío del hilo.
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
¿Hablo en chino o qué?

}:/
Necrofero escribió:Asesinato a manos de un psicopata homicida:

https://www.youtube.com/watch?v=VDmUP9yIPTw

Que repugnancia me ha dado el video. Putos animales. Para mí quienes apoyan esto no merecen ningún respeto.
Y de las becerradas no veais

Pacma exige el fin de las becerradas en Zarzalejo por su crueldad

El Partido Animalista PACMA ha iniciado una campaña de firmas para solicitar que no se celebren becerradas de Zarzalejo y denuncia la "crueldad" y "brutalidad" de estas prácticas que genera "agónico sufrimiento" a estas reses.

Para ello, PACMA ha difundido un vídeo en el que denuncia varias prácticas como el corte de una oreja mientras aún está vivo uno de los becerros o también el seccionar el rabo de otro ejemplar mientras aún se le está apuntillando.

En consecuencia, PACMA lanza una campaña de firmas para que cesen estas becerradas en esta localidad de la sierra oeste gobernada por Ahora Zarzalejo, puesto que están previstas nuevamente para el fin de semana del 4 al 6 de septiembre.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-pacma-exige-fin-becerradas-zarzalejo-crueldad-20150824143104.html

Y una foto para el amigo jorgeche27

Imagen
Becerros son los que acuden a esos festejos.
pitering escribió:Los sospechosos datos oficiales de la tauromaquia

http://m.eldiario.es/caballodenietzsche ... 68901.html

Lo he puesto en otra web y no han tardado en saltar diciendo que es todo mentira [+risas]
AngelCaido escribió:
Imagen

Parece tercer mundo... puto analfabetismo.
Y ese voto cuenta como el mio... madre mía, como me jode pagarle el paro o subsidio a esos gilipollas.
Analicemos la noticia de la cogida recibida por el Corobes ayer.

'El Cordobés', cogido por su primer toro en San Sebastián de los Reyes

El diestro Manuel Díaz 'El Cordobés" ha resultado cogido por el primer toro de la corrida que se celebra hoy en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y, en estos momentos está siendo atendido por el equipo médico de la plaza.

Según las primeras informaciones que trascienden a pie de enfermería todo parece indicar que El Cordobés no presenta, en principio, ninguna cornada, solamente un fuerte golpe en la cara a consecuencia de un pitonazo que le propinó el toro, de la ganadería de Carlos Charro, que le dejó fuera de combate.

El percance sobrevino cuando El Cordobés, toreando de capote, fue sorprendido por el astado, que le arrolló, golpeándole en la cara y lanzándole por los aires, quedando el torero sin conocimiento, boca abajo en el albero, de donde le recogieron las cuadrillas para llevarle a la enfermería.

A consecuencia de este percance, el segundo festejo de la feria en honor al Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes ha quedado en un mano a mano entre El Fandi, que se hizo cargo del toro agresor, y Manuel Escribano.

Imagen

Lo puesto en negrita, si se supone es un 'duelo' entre el toro y el torero ¿el toro no merecia el indulto?

Y la redaccion haciendo referencia al toro ¿agresor?... seria mas real hablar de toro en defensa de quien le queria matar.
Es que no es un duelo, un duelo de supone que es entre dos personas y en igualdad de condiciones.
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Lo que falla aquí no son las corridas ni los toreros. Lo que falla aquí son las putas leyes que están hechas para defender las putas y macabras corridas. En vez de quejarnos por ello, deberíamos de manifestarnos pero mientras esté Marianico el corruPPto en el poder, como que no.
dark_hunter escribió:Es que no es un duelo, un duelo de supone que es entre dos personas y en igualdad de condiciones.

Por eso lo he puesto entre comillas, ya que los taurinos lo presentan asi
Yo, por ejemplo, sé que en algún país (como Portugal) las corridas de toros son sólo para torear y no está admitido el sacrificio del animal. Y hacen diferentes pruebas, ya sea de simple técnica de toreo (con la capa sólo, sin banderillas ni sangre ni ná) o de fuerza que creo que es tirarse al toro a ver cuánto aguantan encima (esta no la tengo tan clara pero capaces los veo xDDD). Luego al toro lo guardan y, o se come, o se sigue cuidando para las próximas, pero vamos, el animal no sufre tanto como aquí, sólo lo marean.

Con esto vengo a decir, que si tanto creen en España en que esto es tradición, que se adaptasen a hacer algo así y olvidasen la sangre, lo de matarlo vivo o que muriere agonizando, que creo que es lo que les da morbo, desgraciadamente... :(

En cualquier caso, y siendo radicales, mejor que lo quitasen, pero eso no creo que ocurra nunca. Porque es como las peleas de perros, de gallos, y más barbaridades con animales que se hacen y se hicieron siempre....
No quiero entrar mucho en el debate de si toros sí o toros no, porque lleva años hablándose en EOL. Pero hoy he visto el siguiente intercambio y hay algo que os quiero preguntar:

Imagen

Cuando reviso los datos del Ministerio de Cultura sobre actividades culturales (goo.gl/Fhn6sL, pág. 10; goo.gl/dSzOa1, pág. 9) veo que:

1. El 84% de los españoles escucha música.
2. El 59% lee.
3. El 49% va al cine y el 19% al teatro.
4. El 39% va a ver monumentos y el 14% a yacimientos arqueológicos.
5. El 31% va a ver museos, el 26% a exposiciones y el 14% a galerías de arte.
5. El 26% va a conciertos de música actual.

Por detrás de todos los anteriores está el 8,5% que va a espectáculos taurinos, y que solo supera en popularidad a las siguientes actividades:

6. El 8% va a conciertos de música clásica, el 6% al ballet, el 3% a la ópera y el 2% a la zarzuela.
7. El 5% va a los archivos.

Explicadme que la gente lo siga vendiendo como un gusto mayoritario en nuestro país, porque no lo pillo, la verdad.
si el 8,5% que ira bajando bajando bajando...

por cierto y los videojuegos? yo diría que esta detras del de leer o a la par.
rampopo escribió:por cierto y los videojuegos? yo diría que esta detras del de leer o a la par.

Según el último anuario de AEVI el gasto en videojuegos en 2014 fue de 996 millones de euros, 364 de ellos en software. Suponiendo que el precio medio de un videojuego fuera de 60€, se habrían vendido 6,1 millones de videojuegos, es decir, se habría comprado un videojuego un 13% de la población.

Estas cifras las doy obviando que el precio de muchos juegos es inferior, y que la compra de videojuegos tiene una barrera (que además del juego hay que comprar el hardware) que no tienen ni el cine, ni el teatro ni los toros ni la lectura. Aun así, el resultado es que los videojuegos son más populares que los toros.

Y no veo que se presenten como un gusto de la nación.
Bou escribió:
rampopo escribió:por cierto y los videojuegos? yo diría que esta detras del de leer o a la par.

Según el último anuario de AEVI el gasto en videojuegos en 2014 fue de 996 millones de euros, 364 de ellos en software. Suponiendo que el precio medio de un videojuego fuera de 60€, se habrían vendido 6,1 millones de videojuegos, es decir, se habría comprado un videojuego un 13% de la población.

Estas cifras las doy obviando que el precio de muchos juegos es inferior, y que la compra de videojuegos tiene una barrera (que además del juego hay que comprar el hardware) que no tienen ni el cine, ni el teatro ni los toros ni la lectura. Aun así, el resultado es que los videojuegos son más populares que los toros.

Y no veo que se presenten como un gusto de la nación.

y sin contar los que juegan de manera ilegal que eso subiría mucho el porcentaje.
si se trata de gustos no debería contar el dinero que se deje la gente.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8