qué es exactamente lo que rechazan los antitaurinos de la tauromaquia?

1, 2, 3, 4, 5, 68
dark_hunter escribió:
jorl escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo rechazo la tauromaquia porque considero que disfrutar viendo como torturan a un animal hasta matarlo es una enfermedad mental. Que a algunos les guste hasta el punto de sentir emociones me parece que es muy sintomático de lo que es la sociedad española, y que por ello las cosas nos van como nos van.

Pero oye, que si has matado una cucaracha en tu casa porque no quieres plagas que puedan contaminar tu comida y transmitirte enfermedades eres un cínico. En fin, si es que cada cosa hay que leer que es alucinante.

País de sádicos, qué vamos a esperar...

obviamente la cucaracha no tiene derechos, se le mata, no se busca opciones alternativas, lo facil y rapido es matar, igual que el toro, lo facil es actuar asi

Exacto, lo fácil y rápido es matar, sin embargo con el toro de va a lo difícil y lento, todo por el espectáculo.

que con el toro se va a lo dificil? no, se va a lo facil, lo dificil seria cambiar toda la mecanica de la tauromaquia
Altear escribió:
jorl escribió:claro porque partirla por la mitad o pisotearla para que luego se recompongan dice mucho de lo poco tortura que es

¿Eso es en lo que te entretienes en tu casa? ¬_¬

Que aficiones más raras tienes, hijo...

xDDD tipico de las chicas que no saben que mas decir, tonterias
que con el toro se va a lo dificil? no, se va a lo facil, lo dificil seria cambiar toda la mecanica de la tauromaquia

Hombre, yo disfrazarse de payaso, marear al toro con un capote, clavarle banderillas en la espalda, pegarle puyazos, y darle con el estoque, descabello y puntilla si hace falta lo veo más difícil que llevarle al matadero, sedarlo y matarlo.
dark_hunter escribió:

Hombre, yo disfrazarse de payaso, marear al toro con un capote, clavarle banderillas en la espalda, pegarle puyazos, y darle con el estoque, descabello y puntilla si hace falta lo veo más difícil que llevarle al matadero, sedarlo y matarlo.

¿Y cual es el fin de uno y otro?
314KO escribió:
dark_hunter escribió:

¿Y cual es el fin de uno y otro?

En uno torturar para divertir, en otro alimentar.
dark_hunter escribió:
El hecho de torturar es un agravante, pero lo que se condena con más impetu y que se considera más deplorable es el asesinato... Y la gente que se come esa carne en el derecho serían complices o en determinado casos incluso autores... Por lo tanto dejemos ya la hipocresía de una santa vez... La gente que es consecuente "Ole sus huevos" pero el 90 % van a una manifestación anti-toros y luego van a cenar al Mcdonalds de la esquina.

Es imposible alimentarse sin matar animales.

¿Seguro?
Imagen
Gurlukovich escribió:¿Seguro?

Sí, de lo contrario ya me dirás como controlas las plagas. En Castilla y León por ejemplo los topillos eran legión hace dos años (y en el 2007 ni te cuento) y en su día también lo fueron en Andalucía.

Si lo decías en serio lo de la imagen XD, o lo hinchas a antibiótico o acabaría muriendo por infección de las llagas.
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:
El hecho de torturar es un agravante, pero lo que se condena con más impetu y que se considera más deplorable es el asesinato... Y la gente que se come esa carne en el derecho serían complices o en determinado casos incluso autores... Por lo tanto dejemos ya la hipocresía de una santa vez... La gente que es consecuente "Ole sus huevos" pero el 90 % van a una manifestación anti-toros y luego van a cenar al Mcdonalds de la esquina.

¿Seguro?
Imagen

Si con el tiempo la pata volviera a salir, no sería mala idea XD , pero mucho me temo que los cerdos no....

Hombre, imaginate que se intentara hacer aún sin resultados, pero que con el paso de los años la genetica de los cerdos cambiara y que en 300 años tuvieramos listo al santo grial de los cerdos!! Se podrían hacer viajes fuera del sistema solar con embutido infinito!!! :O
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:¿Seguro?

Sí, de lo contrario ya me dirás como controlas las plagas. En Castilla y León por ejemplo los topillos eran legión hace dos años (y en el 2007 ni te cuento) y en su día también lo fueron en Andalucía.

Si lo decías en serio lo de la imagen XD, o lo hinchas a antibiótico o acabaría muriendo por infección de las llagas.

Pero no lo matas. Es más, puedes dejar al gorrino suelto y que coma topillos, técnicamente no los matas tú.
A día de hoy ya existe carne cultivada. De hecho, es bastante posible que lo que a día de hoy tanto nos da miedo, que es el cáncer, dentro de 500 años sea la solución a los problemas alimentarios de la población, pues son células que se reproducen sin control.

Cuando se consiga solucionar el problema de la falta de grasa y se abaraten los costes, toda esta parafernalia de justificar el maltrato animal porque otros también matan para comer se acabará y santas pascuas. Pena no verlo.
jorl escribió:xDDD tipico de las chicas que no saben que mas decir, tonterias

¿Chicas? ¬_¬ , de todas formas, del resto de cosas que te he contestado las omites, o es que no sabes que contestar más allá de partir cucarachas por la mitad esta mal?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es que es eso, yo te lo resumo:

Se protesta por la tauromaquia porque es lo que se ve en la tele y es lo que está de "moda", los demás animales no sufren porque no se ven en la tele como los matan.

Cuantos hilos has visto en protesta contra la pesca?

Y contra las granjas de cebado?

Y contra el uso de animales para la ciencia?

Y contra el uso de animales como mascotas?

Y contra los mataderos?

Etc....

Así que sisi, "pero los toros sufren....", vale pero es por lo único que se protesta mayormente, los demás animales como no se ven en la tele sangrando pasan de ellos como de la mierda y mientras me como el bocata de jamón o el pepito de ternera..

Sin embargo se matan 10 toros por cada 10.000 animales para consumo (y me quedo corto) y eso hablando de muerte no de la vida que tienen, en la que los toros tienen los mejores cuidados pero claro... TOROS NO!!! MARDITOS TOREROS ASESINOS!!!, etc...como veo sangre en la tele de lo que me voy a comer pués me molesta.
Noriko escribió:Es que es eso, yo te lo resumo:

Se protesta por la tauromaquia porque es lo que se ve en la tele y es lo que está de "moda", los demás animales no sufren porque no se ven en la tele como los matan.

Y contra los mataderos?

Etc....

Así que sisi, "pero los toros sufren....", vale pero es por lo único que se protesta mayormente, los demás animales como no se ven en la tele sangrando pasan de ellos como de la mierda y mientras me como el bocata de jamón o el pepito de ternera..

Sin embargo se matan 10 toros por cada 10.000 animales para consumo (y me quedo corto) y eso hablando de muerte no de la vida que tienen, en la que los toros tienen los mejores cuidados pero claro... TOROS NO!!! MARDITOS TOREROS ASESINOS!!!, etc...como veo sangre en la tele de lo que me voy a comer pués me molesta.

Porque es lo mismo matar por diversion que por alimentarse. Obviamente.

Es el argumento de moda del neotaurino, si comes carne ya tienes que coger perros, romperles las piernas y hacerle correr en una carrera a latigazos para amenizar la velada del viernes. Total, es lo mismo.

Y contra los mataderos?

Etc....

Pero lo lamentable es hacerlo para divertirse, o que otros se diviertan.

En cuanto a la pesca, yo pesco alguna vez y muchas veces suelto algunos peces por que no me gusta comérmelos, como por ejemplo cuando cojo una manta, le quito el anzuelo y la suelto.

Ademas me parece que comparar la pesca con el toreo esta bastante fuera de lugar.

Dejando la falacia tu quoque de lado:

Pocos, pero siempre se habla cuando sale el tema toros así que prácticamente los mismos que estos. Abre uno si quieres.

hilo_crueldad-animal-en-las-fabricas-de-foie-gras-imagenes-duras_1784949
hilo_como-se-hace-el-pate-es-muy-duro-saberlo_1641021
hilo_que-opinas-de-la-cria-intensiva-de-animales_1767681
hilo_comete-estos-huevos-de-una-puta-vez_1641471

Puedes abrir alguno si tanto te importan realmente.

No sé por qué debería ser un problema.

:-?

Y contra los mataderos?

¿Te has leído el hilo? XD
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:

¿Seguro?
Imagen

Solo te comes el codillo del jamon? que triste si apenas tiene carne XD.

Y contra los mataderos?

Etc....

Y esto es un perfecto resumen de todas las excusas que pone un protaurino

Bueno , te ha faltado que sin vosotros los toros se extinguirían [beer]
Que que es exactamente lo que rechazo? Todo, absolutamente todo. MI OPINION es que hay que estar muy mal de la cabeza para disfrutar con el sufrimiento y la tortura tan evidente de un animal, os lo comais u os lo metais por el ojete despues.

Para mi no es lo mismo pisar una araña que irle arrancando las patas una a una. Y puedo entender que no quieras que haya una araña dentro de tu casa.

Pero es mi opinion, tampoco voy haciendo pintadas por las calles para que la gente sepa como pienso.
unilordx escribió:
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:Es imposible alimentarse sin matar animales.

¿Seguro?
Imagen

Solo te comes el codillo del jamon? que triste si apenas tiene carne XD.

¡Uy, con lo bueno que está eso, chiquillo!
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Rechazan España unos y el champú otros.
¿No es posible un tipo de corrida donde no se mate ni torture al animal?
clamp escribió:¿No es posible un tipo de corrida donde no se mate ni torture al animal?

En España por lo visto no, no les gusta a los protaurinos. En otros países ya se hace.
que es lo que les gusta a los protaurinos exactamente de la tauromaquia? la sangre.
Con lo bonito que es ver a los recortadores esos si se juegan la vida sin hacer daño al toro.
Altear escribió:

¿Chicas? ¬_¬ , de todas formas, del resto de cosas que te he contestado las omites, o es que no sabes que contestar más allá de partir cucarachas por la mitad esta mal?

es simple, me respondes cosas que no tengo nada que decirte, no porque lleves o no razon, sino porque es agotador
Justin B está baneado por "Troll"
De verdad, que le vamos a explicar a alguien que no ve diferencia entre matar para alimentarse y matar para divertir al publico? En fin...patetico
jorl escribió:es simple, me respondes cosas que no tengo nada que decirte, no porque lleves o no razon, sino porque es agotador

O a lo mejor es que te he demostrado la tontería que has dicho con lo de la cucaracha aquí

Altear escribió:
jorl escribió:
obviamente la cucaracha no tiene derechos, se le mata, no se busca opciones alternativas, lo facil y rapido es matar, igual que el toro, lo facil es actuar asi

Obviamente la cucaracha se mata porque cuando se encuentra en una casa, bar, restaurante, hospital o cualquier lugar habitado por humanos, representa un peligro a la salud y a la higiene.

Y no hay manera de coger una a una a las cucarachas y sacarlas de casa, como si se puede hacer por ejemplo con un enjambre de abejas, que se puede descolgar y llevar a otro lugar.

Yo no he visto a nadie clavarle palillos a una cucaracha para luego rematarla con un tenedor

Creía que no hacía falta, pero ha habido que aclarártelo...

Y no sabías por donde salir y me has contestado algo así como que los antitaurinos se quejan de los toros pero luego parten las cucarachas por la mitad, la pisotean y luego la recomponen :-? :-?

jorl escribió:claro porque partirla por la mitad o pisotearla para que luego se recompongan dice mucho de lo poco tortura que es

Y ante la abrumadora contundencia de tus argumentos lo rematas con esto

Sin saber si soy chico, chica o molestarte en leer el resto.
dark_hunter escribió:
clamp escribió:¿No es posible un tipo de corrida donde no se mate ni torture al animal?

En España por lo visto no, no les gusta a los protaurinos. En otros países ya se hace.

En otros países evolucionan, aquí vamos para atrás.

no es posible, tal y como esta concebida es imposible
Yo les preguntaría a Bison y a dogboyz, pero la que había hecho no es lo que quería preguntar, luego cuando salga del curro os la hago xDDDD.

BYEBYE
SLAYER_G.3 escribió:

¿Velcro?
Con no matarle al final...
1Saludo
thadeusx escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

¿Velcro?
Con no matarle al final...
1Saludo

Pues secuestramos a tu madre, la metemos en un ruedo y le vamos vacilando de lado a lado mientras le tiramos cosas y ella solo quiere escapar de ahi muerta de miedo.

Con no matarla al final...
Justin B escribió:Pues secuestramos a tu madre, la metemos en un ruedo y le vamos vacilando de lado a lado mientras le tiramos cosas y ella solo quiere escapar de ahi muerta de miedo.

No tienes ni idea de lo que dices porque 10 ovejas equivalen a una vida humana, y una madre vale mucho mas que eso :o
Justin B escribió:
Pues secuestramos a tu madre, la metemos en un ruedo y le vamos vacilando de lado a lado mientras le tiramos cosas y ella solo quiere escapar de ahi muerta de miedo.

Mejor secuestramos a la tuya, la torturamos, nos sacamos un dinero a su costa, y luego la matamos. Es nuestra tradicion, nacio para eso, y si no te gusta no mires.
@altear

si eres un chico, tu tono y nick me recuerdan a una chica, haztelo mirar.

y no es que me hayas demostrado lo absurdo, absurdo es criticar lo mal que esta matal un animal y luego se maten otros sin problemas
Bison escribió:
Justin B escribió:Pues secuestramos a tu madre, la metemos en un ruedo y le vamos vacilando de lado a lado mientras le tiramos cosas y ella solo quiere escapar de ahi muerta de miedo.

10 ovejas equivalen a una vida humana

[carcajad] [carcajad] Buen sarcasmo

Knos escribió:
Justin B escribió:

Mejor secuestramos a la tuya, la torturamos, nos sacamos un dinero a su costa, y luego la matamos. Es nuestra tradicion, nacio para eso, y si no te gusta no mires.

Es otro buen ejemplo
jorl escribió:@altear

y no es que me hayas demostrado lo absurdo, absurdo es criticar lo mal que esta matal un animal y luego se maten otros sin problemas

Tranquilo, que no me tengo que hacer mirar nada, viendo la calidad de tus respuestas, que no te lees lo que te contestan y en cambio contestas tu lo que quieres con argumentaciones de niño pequeño creo que por mi parte la conversación acaba aquí

[bye]
Altear escribió:
jorl escribió:@altear

Tranquilo, que no me tengo que hacer mirar nada, viendo la calidad de tus respuestas, que no te lees lo que te contestan y en cambio contestas tu lo que quieres con argumentaciones de niño pequeño creo que por mi parte la conversación acaba aquí

[bye]

ojo, argumentacion de niño pequeño por no recibir respuesta a comentarios absurdos por tu parte xDD, de niño pequeño es seguir una conversacion absurda, cosa que estas haciendo tu, aunque alomejor se debe a que normalmente no consigues debatir con nadie y como has encontrado un supuesto filon aqui pues te explayes y asi estas
Yo aquí ya no veo donde seguir rascando. Muchas argumentaciones vuelven una y otra vez, una y otra vez... Luego la parte mas abstracta del comportamiento humano y el porque de las cosas, es muy interesante pero muy dificil hablarlo. Y finalmente lo de "es de ser hipocritas comer carne" yo creo que ya había quedado claro, pero no. Mira muy bien, yo soy un grandíssssssssimo hipócrita (para ti la perra gorda). Pero a la pregunta de ¿que se piensa hacer al respecto del asunto de los toros? No se / no contesto, solo se que eres un hipócrita. Pues muy bien adios. [bye]

Y esta última página ya parece el club de la comedia

PD: Todos los que tengáis nicks que recuerden a una chica, haceroslo mirar [carcajad]
Bison escribió:Yo aquí ya no veo donde seguir rascando. Muchas argumentaciones vuelven una y otra vez, una y otra vez... Luego la parte mas abstracta del comportamiento humano y el porque de las cosas, es muy interesante pero muy dificil hablarlo. Y finalmente lo de "es de ser hipocritas comer carne" yo creo que ya había quedado claro, pero no. Mira muy bien, yo soy un grandíssssssssimo hipócrita (para ti la perra gorda). Pero a la pregunta de ¿que se piensa hacer al respecto del asunto de los toros? No se / no contesto, solo se que eres un hipócrita. Pues muy bien adios. [bye]

Y esta última página ya parece el club de la comedia

PD: Todos los que tengáis nicks que recuerden a una chica, haceroslo mirar [carcajad]

La verdad es que el tema del hilo se ha desviado bastante y la respuesta es bastante simple

qué es exactamente lo que rechazan los antitaurinos de la tauromaquia?
La tortura animal.

Fin del hilo
La tortura de un ser vivo con el único fin de divertirse.

Recordemos que se le clavan banderillas, se le asusta y enfurece, a modo de burla, y por último se le CLAVA UNA ESPADA que le ocasiona una muerte dolorosa y, a veces, lenta.

Mi repudio y asco más profundo por todos aquellos que disfrutan con semejante actividad.
yo creo que la solucion , es un toreo sin muerte , sin sangre y en caso de tener que sacrificar a un toro , se haga como marca la ley , sin ser un puto espectaculo , cosa en la que yo estoy en contra , pero tampoco se me va la vida en ello.... por lo siguiente :

si se lo preguntas a un antitaurino te dira que no , que es explotacion animal
y si se lo preguntas a un taurino , te dira que no , que eso no es toreo

pues ea , matarse de una puta vez y dejar de rajar , la gente no quiere soluciones , quiere enfrentarse y punto

yo quiero que un taurino , me diga porque no a un toreo sin sangre? no os dais cuenta que lo petariais?

yo quiero que un antitaurino me diga , en España , donde tiene cabida un toro bravo ? en el campo libre? en un zoo? donde? el ultimo antepasado libre del toro bravo fue el Uro , y lo extinguimos hace cientos y cientos de años
donde metemos al toro de lidia?? ni puta idea verdad?

y esto hace , que sea un tema que aunque no me guste , paso olimpicamente , de taurinos y antitaurinos
elmorgul escribió:yo creo que la solucion , es un toreo sin muerte , sin sangre y en caso de tener que sacrificar a un toro , se haga como marca la ley , sin ser un puto espectaculo , cosa en la que yo estoy en contra , pero tampoco se me va la vida en ello.... por lo siguiente :

pues ea , matarse de una puta vez y dejar de rajar , la gente no quiere soluciones , quiere enfrentarse y punto

yo quiero que un taurino , me diga porque no a un toreo sin sangre? no os dais cuenta que lo petariais?

yo quiero que un antitaurino me diga , en España , donde tiene cabida un toro bravo ? en el campo libre? en un zoo? donde? el ultimo antepasado libre del toro bravo fue el Uro , y lo extinguimos hace cientos y cientos de años

y esto hace , que sea un tema que aunque no me guste , paso olimpicamente , de taurinos y antitaurinos

No te preocupes por el toro de lidia / toro bravo. Ya se demostró hace tiempo en otro hilo que no existe como tal. No es más que una serie de distintos cruces para tener unas características concretas, pero que ni siquiera son comunes de ganadería en ganadería.

No tiene sentido que la misma "raza" de toro pueda variar de peso hasta el punto de que algunas ganaderías tengan toros que pesen 200 kilos más que los de la de al lado. Tampoco que el color sea totalmente distinto, con la cabeza con distinta forma y con colas diferentes. No hay ni una sola característica física objetiva que defina al toro de lidia, más allá de cosas subjetivas como "fuerte" o "bravo", que no se pueda dar de forma esporádica en toros de ganadería convencional.

El toro de lidia no existe como tal, así que no hay problema.
Básicamente que de las cosas prescindibles que hacemos los humanos, esta estaría de las primeras de la lista.
Se podría empezar al menos con no torturarlo ni hacerle agonizar... si quieren marearlo y luego matarlo como toca, ya sería un avance, pero ni hacia eso quieren ir.

Eso no implica que no seamos conscientes de lo que sufren otros animales que se crían para comer... pero bueno, ir contra una cosa no quita que estés contra la otra. No hace falta ni ser "activista antipollos enjaulados" por su diferente destino, sólo basta con que al menos no se tenga una granja de pollos enjaulados, eso si sería algo hipócrita.

jorl escribió:Si os parais a pensarlo, cuando se caza aunque sea para comer, se disfruta porque sabes el guiso tan estupendo que vas a hacerte con esa presa, por lo tanto, yo no veo claro que digais con tanta seguridad que cuando se mata a otros animales sea el objetivo principal comer, cuando tambien se divierten y distraen mientras lo hacen.

Juer, esta es nueva... yo cada vez que voy a la carnicería me pego unas risas y me da un "gustirrinín"...

Te puede gustar más o menos el motivo. Puedes aferrarte si quieres a que un antitaurino mató a Manolete (valga la ironía)... pero no es comparable el toreo con comer.
dark_hunter escribió:

El toro de lidia no existe como tal, así que no hay problema.

Y esto, señoras y señores es un:

ZAS! En toda la boca!!
elmorgul escribió:yo creo que la solucion , es un toreo sin muerte , sin sangre y en caso de tener que sacrificar a un toro , se haga como marca la ley , sin ser un puto espectaculo , cosa en la que yo estoy en contra

Efectivamente, esto es lo que aceptaria, incluso mas que una prohibicion.

Pues yo soy antitaurino.

Esto tristemente es facil de comprobar en este nuestro foro.

Como tu has dicho, su respuesta es "Eso no es toreo, no es lo mismo". Lo que yo entiendo como: Si me quitan la sangre, de que voy a disfrutar?

donde tiene cabida un toro bravo ?

Un toro bravo es como decir un perro bravo o una persona brava, no existen como tal, son personalidades o crianzas. Cualquier toro es bravo.

en el campo libre?

Ese es el mejor de los escenarios.

en un zoo?

Los zoos en general necesitan una buena revision de sus leyes, normativas, y castigos mas severos. Pero como alternativa no me parece mal siempre que se trate al animal lo mejor posible.

el ultimo antepasado libre del toro bravo fue el Uro?

El Uro se extinguio por la caza masiva, no por no torearle. Si no, deberiamos empezar a torear linces, no cree?
Salvar a una especie mediante la tortura y la muerte no tiene mucho sentido. Mejor tenerlos protegidos, conservados, e inmiscuirnos lo menos posible en su desarrollo natural.
Comparar comer carne a torturar a un animal: clavarle pinchos,ponerle fuego en los cuernos etc..

Es como comparar asesinar a tus vecinos con matar moscas...
zas en toda la nada , nadie me ha respondido a lo que pregunto

soys muy tikismikis , me mantengo en lo dicho
que se hace con el toro antitaurinos? bravo o no bravo , especie o cruce (irrelevante) , que se hace con el? donde lo ponemos?
porque no aceptamos un toreo sin sangre taurinos?

respecto al Uro , no naci ayer , se extinguio por otras causas , lo que quiero decir y lo sabeis perfectamente es , que se hace con este animal? alguien me responde?

por tanto , las posturas de unos y otros siguen pelandomela , porque la peña no quiere soluciones , quieren leña ...
elmorgul escribió:zas en toda la nada , nadie me ha respondido a lo que pregunto

soys muy tikismikis , me mantengo en lo dicho
que se hace con el toro antitaurinos? bravo o no bravo , especie o cruce (irrelevante) , que se hace con el? donde lo ponemos?

El bravo en ningún sitio, porque no existe. El resto de semental de vacas, como prácticamente la totalidad de los toros que se crían en España.
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68