› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:jorl escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo rechazo la tauromaquia porque considero que disfrutar viendo como torturan a un animal hasta matarlo es una enfermedad mental. Que a algunos les guste hasta el punto de sentir emociones me parece que es muy sintomático de lo que es la sociedad española, y que por ello las cosas nos van como nos van.
Pero oye, que si has matado una cucaracha en tu casa porque no quieres plagas que puedan contaminar tu comida y transmitirte enfermedades eres un cínico. En fin, si es que cada cosa hay que leer que es alucinante.
País de sádicos, qué vamos a esperar...
obviamente la cucaracha no tiene derechos, se le mata, no se busca opciones alternativas, lo facil y rapido es matar, igual que el toro, lo facil es actuar asi
Exacto, lo fácil y rápido es matar, sin embargo con el toro de va a lo difícil y lento, todo por el espectáculo.
Altear escribió:jorl escribió:claro porque partirla por la mitad o pisotearla para que luego se recompongan dice mucho de lo poco tortura que es
¿Eso es en lo que te entretienes en tu casa?
Que aficiones más raras tienes, hijo...
que con el toro se va a lo dificil? no, se va a lo facil, lo dificil seria cambiar toda la mecanica de la tauromaquia
dark_hunter escribió:que con el toro se va a lo dificil? no, se va a lo facil, lo dificil seria cambiar toda la mecanica de la tauromaquia
Hombre, yo disfrazarse de payaso, marear al toro con un capote, clavarle banderillas en la espalda, pegarle puyazos, y darle con el estoque, descabello y puntilla si hace falta lo veo más difícil que llevarle al matadero, sedarlo y matarlo.
314KO escribió:dark_hunter escribió:que con el toro se va a lo dificil? no, se va a lo facil, lo dificil seria cambiar toda la mecanica de la tauromaquia
Hombre, yo disfrazarse de payaso, marear al toro con un capote, clavarle banderillas en la espalda, pegarle puyazos, y darle con el estoque, descabello y puntilla si hace falta lo veo más difícil que llevarle al matadero, sedarlo y matarlo.
¿Y cual es el fin de uno y otro?
dark_hunter escribió:El hecho de torturar es un agravante, pero lo que se condena con más impetu y que se considera más deplorable es el asesinato... Y la gente que se come esa carne en el derecho serían complices o en determinado casos incluso autores... Por lo tanto dejemos ya la hipocresía de una santa vez... La gente que es consecuente "Ole sus huevos" pero el 90 % van a una manifestación anti-toros y luego van a cenar al Mcdonalds de la esquina.
Es imposible alimentarse sin matar animales.
Gurlukovich escribió:¿Seguro?
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:El hecho de torturar es un agravante, pero lo que se condena con más impetu y que se considera más deplorable es el asesinato... Y la gente que se come esa carne en el derecho serían complices o en determinado casos incluso autores... Por lo tanto dejemos ya la hipocresía de una santa vez... La gente que es consecuente "Ole sus huevos" pero el 90 % van a una manifestación anti-toros y luego van a cenar al Mcdonalds de la esquina.
¿Seguro?
dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:¿Seguro?
Sí, de lo contrario ya me dirás como controlas las plagas. En Castilla y León por ejemplo los topillos eran legión hace dos años (y en el 2007 ni te cuento) y en su día también lo fueron en Andalucía.
Si lo decías en serio lo de la imagen , o lo hinchas a antibiótico o acabaría muriendo por infección de las llagas.
jorl escribió:xDDD tipico de las chicas que no saben que mas decir, tonterias
Noriko escribió:Es que es eso, yo te lo resumo:
Se protesta por la tauromaquia porque es lo que se ve en la tele y es lo que está de "moda", los demás animales no sufren porque no se ven en la tele como los matan.
Cuantos hilos has visto en protesta contra la pesca?
Y contra las granjas de cebado?
Y contra el uso de animales para la ciencia?
Y contra el uso de animales como mascotas?
Y contra los mataderos?
Etc....
Así que sisi, "pero los toros sufren....", vale pero es por lo único que se protesta mayormente, los demás animales como no se ven en la tele sangrando pasan de ellos como de la mierda y mientras me como el bocata de jamón o el pepito de ternera..
Sin embargo se matan 10 toros por cada 10.000 animales para consumo (y me quedo corto) y eso hablando de muerte no de la vida que tienen, en la que los toros tienen los mejores cuidados pero claro... TOROS NO!!! MARDITOS TOREROS ASESINOS!!!, etc...como veo sangre en la tele de lo que me voy a comer pués me molesta.
Se protesta por la tauromaquia porque es lo que se ve en la tele y es lo que está de "moda", los demás animales no sufren porque no se ven en la tele como los matan.
Y contra los mataderos?
Etc....
Así que sisi, "pero los toros sufren....", vale pero es por lo único que se protesta mayormente, los demás animales como no se ven en la tele sangrando pasan de ellos como de la mierda y mientras me como el bocata de jamón o el pepito de ternera..
Sin embargo se matan 10 toros por cada 10.000 animales para consumo (y me quedo corto) y eso hablando de muerte no de la vida que tienen, en la que los toros tienen los mejores cuidados pero claro... TOROS NO!!! MARDITOS TOREROS ASESINOS!!!, etc...como veo sangre en la tele de lo que me voy a comer pués me molesta.
Y contra los mataderos?
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:El hecho de torturar es un agravante, pero lo que se condena con más impetu y que se considera más deplorable es el asesinato... Y la gente que se come esa carne en el derecho serían complices o en determinado casos incluso autores... Por lo tanto dejemos ya la hipocresía de una santa vez... La gente que es consecuente "Ole sus huevos" pero el 90 % van a una manifestación anti-toros y luego van a cenar al Mcdonalds de la esquina.
¿Seguro?
Y contra los mataderos?
Etc....
unilordx escribió:Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Es imposible alimentarse sin matar animales.
¿Seguro?
Solo te comes el codillo del jamon? que triste si apenas tiene carne .
clamp escribió:¿No es posible un tipo de corrida donde no se mate ni torture al animal?
Altear escribió:jorl escribió:xDDD tipico de las chicas que no saben que mas decir, tonterias
¿Chicas? , de todas formas, del resto de cosas que te he contestado las omites, o es que no sabes que contestar más allá de partir cucarachas por la mitad esta mal?
jorl escribió:es simple, me respondes cosas que no tengo nada que decirte, no porque lleves o no razon, sino porque es agotador
Altear escribió:jorl escribió:
obviamente la cucaracha no tiene derechos, se le mata, no se busca opciones alternativas, lo facil y rapido es matar, igual que el toro, lo facil es actuar asi
Obviamente la cucaracha se mata porque cuando se encuentra en una casa, bar, restaurante, hospital o cualquier lugar habitado por humanos, representa un peligro a la salud y a la higiene.
Y no hay manera de coger una a una a las cucarachas y sacarlas de casa, como si se puede hacer por ejemplo con un enjambre de abejas, que se puede descolgar y llevar a otro lugar.
Yo no he visto a nadie clavarle palillos a una cucaracha para luego rematarla con un tenedor
Creía que no hacía falta, pero ha habido que aclarártelo...
jorl escribió:claro porque partirla por la mitad o pisotearla para que luego se recompongan dice mucho de lo poco tortura que es
jorl escribió:xDDD tipico de las chicas que no saben que mas decir, tonterias
dark_hunter escribió:clamp escribió:¿No es posible un tipo de corrida donde no se mate ni torture al animal?
En España por lo visto no, no les gusta a los protaurinos. En otros países ya se hace.
clamp escribió:¿No es posible un tipo de corrida donde no se mate ni torture al animal?
SLAYER_G.3 escribió:clamp escribió:¿No es posible un tipo de corrida donde no se mate ni torture al animal?
no es posible, tal y como esta concebida es imposible
thadeusx escribió:SLAYER_G.3 escribió:clamp escribió:¿No es posible un tipo de corrida donde no se mate ni torture al animal?
no es posible, tal y como esta concebida es imposible
¿Velcro?
Con no matarle al final...
1Saludo
Justin B escribió:Pues secuestramos a tu madre, la metemos en un ruedo y le vamos vacilando de lado a lado mientras le tiramos cosas y ella solo quiere escapar de ahi muerta de miedo.
Con no matarla al final...
Justin B escribió:
Pues secuestramos a tu madre, la metemos en un ruedo y le vamos vacilando de lado a lado mientras le tiramos cosas y ella solo quiere escapar de ahi muerta de miedo.
Bison escribió:Justin B escribió:Pues secuestramos a tu madre, la metemos en un ruedo y le vamos vacilando de lado a lado mientras le tiramos cosas y ella solo quiere escapar de ahi muerta de miedo.
10 ovejas equivalen a una vida humana
Knos escribió:Justin B escribió:
Pues secuestramos a tu madre, la metemos en un ruedo y le vamos vacilando de lado a lado mientras le tiramos cosas y ella solo quiere escapar de ahi muerta de miedo.
Mejor secuestramos a la tuya, la torturamos, nos sacamos un dinero a su costa, y luego la matamos. Es nuestra tradicion, nacio para eso, y si no te gusta no mires.
jorl escribió:@altear
si eres un chico, tu tono y nick me recuerdan a una chica, haztelo mirar.
y no es que me hayas demostrado lo absurdo, absurdo es criticar lo mal que esta matal un animal y luego se maten otros sin problemas
Altear escribió:jorl escribió:@altear
si eres un chico, tu tono y nick me recuerdan a una chica, haztelo mirar.
y no es que me hayas demostrado lo absurdo, absurdo es criticar lo mal que esta matal un animal y luego se maten otros sin problemas
Tranquilo, que no me tengo que hacer mirar nada, viendo la calidad de tus respuestas, que no te lees lo que te contestan y en cambio contestas tu lo que quieres con argumentaciones de niño pequeño creo que por mi parte la conversación acaba aquí
Bison escribió:Yo aquí ya no veo donde seguir rascando. Muchas argumentaciones vuelven una y otra vez, una y otra vez... Luego la parte mas abstracta del comportamiento humano y el porque de las cosas, es muy interesante pero muy dificil hablarlo. Y finalmente lo de "es de ser hipocritas comer carne" yo creo que ya había quedado claro, pero no. Mira muy bien, yo soy un grandíssssssssimo hipócrita (para ti la perra gorda). Pero a la pregunta de ¿que se piensa hacer al respecto del asunto de los toros? No se / no contesto, solo se que eres un hipócrita. Pues muy bien adios.
Y esta última página ya parece el club de la comedia
PD: Todos los que tengáis nicks que recuerden a una chica, haceroslo mirar
elmorgul escribió:yo creo que la solucion , es un toreo sin muerte , sin sangre y en caso de tener que sacrificar a un toro , se haga como marca la ley , sin ser un puto espectaculo , cosa en la que yo estoy en contra , pero tampoco se me va la vida en ello.... por lo siguiente :
si se lo preguntas a un antitaurino te dira que no , que es explotacion animal
y si se lo preguntas a un taurino , te dira que no , que eso no es toreo
pues ea , matarse de una puta vez y dejar de rajar , la gente no quiere soluciones , quiere enfrentarse y punto
yo quiero que un taurino , me diga porque no a un toreo sin sangre? no os dais cuenta que lo petariais?
yo quiero que un antitaurino me diga , en España , donde tiene cabida un toro bravo ? en el campo libre? en un zoo? donde? el ultimo antepasado libre del toro bravo fue el Uro , y lo extinguimos hace cientos y cientos de años
donde metemos al toro de lidia?? ni puta idea verdad?
y esto hace , que sea un tema que aunque no me guste , paso olimpicamente , de taurinos y antitaurinos
yo quiero que un antitaurino me diga , en España , donde tiene cabida un toro bravo ? en el campo libre? en un zoo? donde? el ultimo antepasado libre del toro bravo fue el Uro , y lo extinguimos hace cientos y cientos de años
jorl escribió:Si os parais a pensarlo, cuando se caza aunque sea para comer, se disfruta porque sabes el guiso tan estupendo que vas a hacerte con esa presa, por lo tanto, yo no veo claro que digais con tanta seguridad que cuando se mata a otros animales sea el objetivo principal comer, cuando tambien se divierten y distraen mientras lo hacen.
dark_hunter escribió:yo quiero que un antitaurino me diga , en España , donde tiene cabida un toro bravo ? en el campo libre? en un zoo? donde? el ultimo antepasado libre del toro bravo fue el Uro , y lo extinguimos hace cientos y cientos de años
El toro de lidia no existe como tal, así que no hay problema.
elmorgul escribió:yo creo que la solucion , es un toreo sin muerte , sin sangre y en caso de tener que sacrificar a un toro , se haga como marca la ley , sin ser un puto espectaculo , cosa en la que yo estoy en contra
si se lo preguntas a un antitaurino te dira que no , que es explotacion animal
y si se lo preguntas a un taurino , te dira que no , que eso no es toreo
yo quiero que un taurino , me diga porque no a un toreo sin sangre? no os dais cuenta que lo petariais?
donde tiene cabida un toro bravo ?
en el campo libre?
en un zoo?
elmorgul escribió:zas en toda la nada , nadie me ha respondido a lo que pregunto
soys muy tikismikis , me mantengo en lo dicho
que se hace con el toro antitaurinos? bravo o no bravo , especie o cruce (irrelevante) , que se hace con el? donde lo ponemos?