qué es exactamente lo que rechazan los antitaurinos de la tauromaquia?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Qué se hace con el toro?
Pues lo mismo que con el lince, el buitre, el burro, el erizo, ...
entonces que? se les deja de criar , nos los comemos? los adoptaran los antitaurinos o los taurinos?
los vas a soltar en el campo? claro.... se nota que controlas

sigo sin ver ideas realistas
elmorgul escribió:entonces que? se les deja de criar , nos los comemos? los adoptaran los antitaurinos o los taurinos?

Ein?

Claro que nos los comemos, se supone que después de la lidia se comen, o esa excusa se suele poner. Supongo que piensas que las vacas se inseminan por intervención divina.
elmorgul escribió:entonces que? se les deja de criar , nos los comemos? los adoptaran los antitaurinos o los taurinos?

Los linces o buitres están "sueltos en el campo" sin más?

Se nota que controlas tú, que a fin de cuentas dices que te la pela y en el tema sigues... sin aportar nada
¿Qué es exactamente lo que rechazan los antitaurinos de la tauromaquia?...

Es muy simple, que se mate al toro. Mira el "arte" es si es muy bello, a mi personalmente me gusta, solo personas con unos huevazos entrarían allí, pero ya sabes de que va, el toro en si es "maltratado" y tiene mermadas sus defensas al momento de salir a "pelear" con el torero.

En resumen si al arte, no a la tortura (limar los cuernos, picas, espadas, maltratos varios, muerte), pero eso en la tauromaquia tal y como se la conoce NO TIENE CABIDA.
a mi me la pelan las conclusiones e ideas poco realistas de mas de uno jorcoval
no se puede soltar un animal como ese en el campo , es inviable , esto no es yellowstone
ah no? un erizo no esta suelto en el campo sin mas? a merced de autovias y atropellos? o es que hay gente vigilandolos? el lince ...... quedan muy pocos , tienen mal futuro y son caso aparte
los buitres van por donde quieren....

a mi el toro me preocupa hasta cierto punto , pero lo que me preocupa mas es ver como hay gente que simplemente esta en contra de otra gente sin aportar ideas realistas
esa es la respuesta al post , los antitaurinos rechazan a otra gente , el destino del toro , en realidad les da igual
para mi es hipocresia , igual que los anti caza , los anti pesca , y los anti carne , es estar en contra de otros sin tener una idea global del asunto , sin imparcialidad
elmorgul escribió:a mi me la pelan las conclusiones e ideas poco realistas de mas de uno
no se puede soltar un animal como ese en el campo , es inviable , esto no es yellowstone

No se va a soltar y punto, que sin toros no hay vacas. La mayor parte de los toros no pisan una plaza en su vida.
dark_hunter escribió:
elmorgul escribió:a mi me la pelan las conclusiones e ideas poco realistas de mas de uno

No se va a soltar y punto, que sin toros no hay vacas. La mayor parte de los toros no pisan una plaza en su vida.

mmm , no me tomes por lelo , evidentemente que no se van a soltar , evidentemente que acabara como un animal de granja.... me limito a comentar las ideas que se leen por aqui
elmorgul escribió:
dark_hunter escribió:

mmm , no me tomes por lelo , evidentemente que no se van a soltar , evidentemente que acabara como un animal de granja.... me limito a comentar las ideas que se leen por aqui

Entonces ya tienes la respuesta a la pregunta que planteabas antes. Ni siquiera todos los toros de dehesa se lidian, más de una cuarta parte van destinados a consumo.
elmorgul escribió:a mi me la pelan las conclusiones e ideas poco realistas de mas de uno jorcoval
ah no? un erizo no esta suelto en el campo sin mas? a merced de autovias y atropellos? o es que hay gente vigilandolos? el lince ...... quedan muy pocos , tienen mal futuro y son caso aparte

a mi el toro me preocupa hasta cierto punto , pero lo que me preocupa mas es ver como hay gente que simplemente esta en contra de otra gente sin aportar ideas realistas
esa es la respuesta al post , los antitaurinos rechazan a otra gente , el destino del toro , en realidad les da igual
para mi es hipocresia , igual que los anti caza , los anti pesca , y los anti carne , es estar en contra de otros sin tener una idea global del asunto , sin imparcialidad

Esto, para que sigamos teniendo vacas, se necesitan unas cosas llamadas toros.
A lo mejor no te enseñaron el tema de la semilla que pone el padre en la madre.
seaman escribió:
elmorgul escribió:a mi me la pelan las conclusiones e ideas poco realistas de mas de uno jorcoval

Esto, para que sigamos teniendo vacas, se necesitan unas cosas llamadas toros.
A lo mejor no te enseñaron el tema de la semilla que pone el padre en la madre.

no me digas? en serio?
hay troles mejores que tu en este foro , sigue practicando

yo , conozco perfectamente el destino final del toro sin el toreo , los que lo tienen que saber son la mayoria de antitaurinos , donde hay muchos veganos , anti caza , anti pesca , anti mascotas que no sean perros o gato y similares , creo que ellos tienen la idea fantastica de toros libres por el campo , o de gratis forever en una reserva , explicarselo a ellos , se van a poner buenos...

Una pregunta, ¿qué se hace con el toro después de torearlo?
LLioncurt escribió:

Una pregunta , tu lees todo o solo lo que interesa?
elmorgul escribió:
LLioncurt escribió:

Una pregunta , tu lees todo o solo lo que interesa?

Yo leo a alguien que intenta meterse con todos los antitaurinos suponiendo que todos son veganos animalistas, cuando muchos somos carnívoros empedernidos pero que no respetamos la opción de la tortura como forma de diversión.
Hay de todo tienes razon pero los que mas ruido hacen suelen reunir dichas características

A mi no me gustan los toros ni la sangre sin sentido pero creo en un mundo donde hayan soluciones que satisfagan a la mayor cantidad de peña posible
El toro de lidia como tal desaparecerá, es un animal artificial creado por el hombre, pero eso no justifica el mundo de la taurmaquia.

Los toros van a desaparecer de aquí a una generación, sea por razones políticas o económicas. Salvo 2 o 3 plazas el resto son deficitarias si no obtienen ayuda política, que tiene tela que se ayude a ricos a ser más ricos. Cada vez hay menos afición porque quiero creer que somos más civilizados.

El mundo de los toros mueve mucha pasta, pero a repartir entre 3, que 3 sean menos ricos, no es problema.

Por cierto, la gente de los toros prepara una manifestación en Madrid para salvar su arte (ja!) igual nos llevamos un sorpresa, pero estaría bien que se hiciera para que vieran que son 4.
Pues deberian verlo ya que su postura es bastante inflexible. Ellos solos estan cavando su tumba
Y lo arreglarian con un toreo sin sangre ni muerte publica
Justin B está baneado por "Troll"
elmorgul escribió:Pues deberian verlo ya que su postura es bastante inflexible. Ellos solos estan cavando su tumba

No lo arreglarian. Los defensores de los animales no quieren toreo. Da igual que haya o deje de haber sangre
Justin B escribió:
elmorgul escribió:Pues deberian verlo ya que su postura es bastante inflexible. Ellos solos estan cavando su tumba

No lo arreglarian. Los defensores de los animales no quieren toreo. Da igual que haya o deje de haber sangre

Ahá. Todos los defensores de los animales?
[erick] escribió:El toro de lidia como tal desaparecerá, es un animal artificial creado por el hombre, pero eso no justifica el mundo de la taurmaquia.

El toro de lidia como tal no existe, es como hablar de perro o gallo de pelea.

Los toros van a desaparecer de aquí a una generación, sea por razones políticas o económicas. Salvo 2 o 3 plazas el resto son deficitarias si no obtienen ayuda política, que tiene tela que se ayude a ricos a ser más ricos. Cada vez hay menos afición porque quiero creer que somos más civilizados.

Yo creo que tardará algo más, pero coincido en que le queda poco. Eso sí, si le quitan las subvenciones en menos de un año ha desaparecido.

Discrepo. Por poner un ejemplo, los recortes no me suponen un problema.
jorcoval escribió:
Justin B escribió:

Ahá. Todos los defensores de los animales?

Unos si, otros no.

En Vaya fauna no hay sangre y mira la que se ha armado. Tener a un animal ahi dando vueltas encerrado sigue sin gustar a muchos

Tampoco hay sangre en muchos secuestros y no por ello son aceptados
Justin B escribió:

Falso. Ha quedado demostrado en este mismo hilo que, aparentemente, no te has leído.

elmorgul escribió:
yo , conozco perfectamente el destino final del toro sin el toreo , los que lo tienen que saber son la mayoria de antitaurinos , donde hay muchos veganos , anti caza , anti pesca , anti mascotas que no sean perros o gato y similares , creo que ellos tienen la idea fantastica de toros libres por el campo , o de gratis forever en una reserva , explicarselo a ellos , se van a poner buenos...

¿Cuál es el problema de que haya toros sueltos por el campo?
Juanzo escribió:
Justin B escribió:

Falso. Ha quedado demostrado en este mismo hilo que, aparentemente, no te has leído.
[/quote]
Que falso ni que cojones? En este hilo habra opinado gente que piensa lo contrario, nada mas.

Hay muchisimos defensores de los animales que no quieren nada de esto, con o sin sangre. Y si no, mira cada año lo que pasa antes de san fermin.
Justin B escribió:Que falso ni que cojones? En este hilo habra opinado gente que piensa lo contrario, nada mas.

Hay muchisimos defensores de los animales que no quieren nada de esto, con o sin sangre.

Primero has dicho todos
Y si no, mira cada año lo que pasa antes de san fermin.

Esos toros van a la plaza, a ser toreados.
Justin B escribió:Que falso ni que cojones? En este hilo habra opinado gente que piensa lo contrario, nada mas.

Hay muchisimos defensores de los animales que no quieren nada de esto, con o sin sangre. Y si no, mira cada año lo que pasa antes de san fermin.

En ese caso no seas categórico. Así de sencillo.
dark_hunter escribió:

La mayor parte de los toros son filetes de ternera antes de tener edad para ir a una plaza o para producir vacas. Mas o menos como las propias vacas.
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:

La mayor parte de los toros son filetes de ternera antes de tener edad para ir a una plaza o para producir vacas. Mas o menos como las propias vacas.

Y los que van a la plaza no mucho más, que se lidian con 4 años. La carne de novillo puede llegar a tener 5 años y la de toro
jorcoval escribió:

Hay muchisimos defensores de los animales que no quieren nada de esto, con o sin sangre.

Primero has dicho todos
Y si no, mira cada año lo que pasa antes de san fermin.

Esos toros van a la plaza, a ser toreados.

Primero: No dije literalmente todos. Dije los defensores de los animales. Obviamente si te parece bien que se saque a un toro a correr por las calles con subnormales al lado, muy defensor de los animales no seras.

Segundo: Te crees que se hace por el toreo? [jaja] [jaja] Se torean todo el año. Precisamente este año los protestantes hablaron del sufrimiento del toro en el ENCIERRO, no solo en la corrida.

Joder, lo mismo os pensabais que esas protestas se hacian por el toreo [qmparto]
Juanzo escribió:
Justin B escribió:

elmorgul escribió:

¿Cuál es el problema de que haya toros sueltos por el campo?

Razonalo y dime que ha pasado y pasa cuando un animal del tamaño del jabali en adelante se cruza con una poblacion o grupo humano
Dime que pasa con los grandes mamiferos de la peninsula iberica que no habitan en sitios aislados. No hablamos de muflones cabras o ciervos. ...
Por eso use el ejemplo del uro. Ya no hay sitio para que animales asi vivan su vida por desgracia. ...
Vease el oso .... el lobo y otros animales con digamos temperamento
Justin B escribió:Primero: No dije literalmente todos. Dije los defensores de los animales.

Ergo... todos.

Segundo: Te crees que se hace por el toreo? [jaja] [jaja] Se torean todo el año. Precisamente este año los protestantes hablaron del sufrimiento del toro en el ENCIERRO, no solo en la corrida.

Joder, lo mismo os pensabais que esas protestas se hacian por el toreo [qmparto]

Hay quien protesta por el toreo y quien por las 2 cosas. Pero muchos solo por el toreo. Y no verían mal un paso intermedio (toreo sin tortura)

La diferencia contigo, es que no hablo categóricamente. Tü lo haces y, obviamente, no tienes razón.
jorcoval escribió:
Justin B escribió:Primero: No dije literalmente todos. Dije los defensores de los animales.

Ergo... todos.

Hay quien protesta por el toreo y quien por las 2 cosas. Pero muchos solo por el toreo. Y no verían mal un paso intermedio (toreo sin tortura)

La diferencia contigo, es que no hablo categóricamente. Tü lo haces y, obviamente, no tienes razón.

Es que eso es como si yo digo: Yo soy defensor de las mujeres, pero insultarlas solamente no me parece mal
No.

Es como si digo 'soy defensor de los animales y, como mal menor y solución intermedia, es un paso hacia el respeto definitivo del bienestar del animal'
Si, es un paso, pero lo ideal, el fin, seria que no hubiera ni lo uno ni lo otro.
Justin B escribió:Es que eso es como si yo digo: Yo soy defensor de las mujeres, pero insultarlas solamente no me parece mal

Yo creo que las mujeres muertas firmaban a la de ya que "sólo" les hubiesen insultado. Y una vez logrado se pueden dar más pasos.

Lo que no se puede hacer es pretender desmontar un tinglado así de la noche a la mañana, hay que ser realista.
dark_hunter escribió:
Justin B escribió:Es que eso es como si yo digo: Yo soy defensor de las mujeres, pero insultarlas solamente no me parece mal

Yo creo que las mujeres muertas firmaban a la de ya que "sólo" les hubiesen insultado. Y una vez logrado se pueden dar más pasos.

Lo que no se puede hacer es pretender desmontar un tinglado así de la noche a la mañana, hay que ser realista.

Esta claro, pero eso es un primer paso. Quien defienda a la mujer quiere que se reduzca a 0
pero nos hemos vuelto locos....
como se puede comparar la violencia contra la mujer con esto
elmorgul escribió:pero nos hemos vuelto locos....

Explicame tu la diferencia. Ambos son maltrato de animales
Justin B escribió:Esta claro, pero eso es un primer paso. Quien defienda a la mujer quiere que se reduzca a 0

Y lo mismo se pretende con los animales, sólo que hasta ahora no nos comemos a las mujeres salvo en sentido metafórico, por lo que no es justa la comparación.
Justin B escribió:

No te habras dado un golpe fuerte sin haber ido al medico no?
Justin B escribió:

venga, por querer ir de progre, se te esta llendo la pinza... reflexiona anda...
elmorgul escribió:
Justin B escribió:

No te habras dado un golpe fuerte sin haber ido al medico no?

Dime tu donde esta esa diferencia que haga uno mas importante que el otro.

Acaso es mas grave el maltrato de ballenas que el de ciervos¿?
o sea , tu piensas que torear a un toro es tan malo como maltratar a una mujer

vale cuentame mas
elmorgul escribió:o sea , tu piensas que torear a un toro es tan malo como maltratar a una mujer

vale cuentame mas

Si.

En ambos casos se maltrata a un animal

Tu sin embargo no me estas dando ningun argumento que demuestre lo contrario
Justin B escribió:
elmorgul escribió:o sea , tu piensas que torear a un toro es tan malo como maltratar a una mujer

vale cuentame mas

Si.

En ambos casos se maltrata a un animal

Tu sin embargo no me estas dando ningun argumento que demuestre lo contrario

bueno yo pensaba otra cosa , pero veo que efectivamente tu tienes la misma empatia por el ser humano que un toro sin afeitar asi que puede que tengas razon

argumentos que demuestren lo contrario...... pa habernos matao
Sigues sin darme motivos.

Yo siempre estoy dispuesto a esuchar los puntos de vista ajenos, pero con un minimo de argumentacion
pues por empatía por tu propia especie, como tampoco comes carne humana(espero, aunque ya dudo...), es cuestion de empatía, por eso la gente se escandaliza con un accidente de avion y no lo hace cuando mueren 50 vacas, es algo normal en la especie humana
Justin B escribió:Sigues sin darme motivos.

Yo siempre estoy dispuesto a esuchar los puntos de vista ajenos, pero con un minimo de argumentacion

te voy a dar un maximo de argumentacion no un minimo

ambos pertenecen al reino animal , las similitudes e implicaciones emocionales acaban en ese punto a no ser que uno padezca de sindrome de asperger o alguna sociopatia sin diagnosticar

si a ti te produce el mismo impacto emocional la tortura de una mujer a que se mate un animal por el motivo que sea , es que tienes un problema a la hora de discriminar emociones y la gravedad de las cosas negativas de la vida

y si es una torera en vez de un torero la que mata al toro? implosion neuronal? como te lo tomarias?
entrarias en un bucle cuantico espacial o como?

y que conste que a mi el maltratar a un animal en el contexto puro de maltrato per se sin nada mas , me parece una barbaridad que me pone malo , honestamente ...... en fin no se que hago comentando algo tan obvio
elmorgul escribió:si a ti te produce el mismo impacto emocional la tortura de una mujer a que se mate un animal por el motivo que sea , es que tienes un problema a la hora de discriminar emociones y la gravedad de las cosas negativas de la vida

O igual tengo un punto de vista diferente. Eso que tu dices es objetivamente tan negativo como lo otro. La diferencia es que yo no creo que el ser humano sea el centro del universo.

Pero claro, para todos tiene que ser positivo o negativo lo mismo. Como esta claro que para todos los españoles tiene que ser positivo que españa gane el mundial. El que piense lo contrario tiene un problema

elmorgul escribió:y si es una torera en vez de un torero la que mata al toro? implosion neuronal? como te lo tomarias?
entrarias en un bucle cuantico espacial o como?

Y esta tonteria? Que coño tiene que ver el genero? Defiitivamente no te has enterado de nada.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo que me extraña es que no haya grupos de Veganos que vayan a las charcuterías, a los restaurantes, etc a gritar ¡asesinos! a muchos de los que en este foro criticáis la tortura pero no el asesinato de un animal...

Se os llena la boca de llamar asesinos a los toreros... Se os llena la boca literal, con la carne que coméis comprada a los asesinos a los que pagáis... Os creéis mejor persona y os permite dormir por las noches mejor el hecho de que esa muerte sea "indolora"...

Lo realmente grave es la muerte...
dogboyz escribió:Lo que me extraña es que no haya grupos de Veganos que vayan a las charcuterías, a los restaurantes, etc a gritar ¡asesinos! a muchos de los que en este foro criticáis la tortura pero no el asesinato de un animal...

Pues por lo mismo que no van al monte a gritar al lobo "asesino!" por matar ovejas
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8