Pues a mi me tiene que llamar la atencion y la unica forma de conseguirlo es mediante conversaciones, sobretodo me encanta el habla filosofico, tener debates, que me llame la atencion su vida y como la lleva a cabo, que me sorprenda su diferencia. Me suelen atraer las personas que van contra corriente disimuladamente, me suelo fijar mucho en personas timidillas porque las demas, me da la sensacion que ladran mas que muerden y me cansan muy pronto hasta como conocidos.
Segundamente tiene que haber algo que me haga reaccionar en mis encuentros con esa persona (ejemplo: el perfume, expresion, reacciones...). Esto ya es un gran paso pues la curiosidad es uno de mis fuertes.
Entorno al fisico, me encanta juguetear con el pelo, tiene que tener un tacto que me incite a ello y me transporte a un mundo nuevo. Un mundo de calidas playas donde el sonido del mar te hace soñar.
Tiene que tener unos ojos camaleonicos, que penetren en mi interior y sepan descifrar lo que pienso, que me desnuden y me acaricien con palabras mudas. Tambien que sepan ver los pequeños detalles diarios que voy teniendo con esta persona.
Los labios, dulces, suaves, tiernos... que sepan mostrar lo que se siente en cada momento, que me hagan estremecer, que me quiten las fuerzas en el contacto con los mios.
Aunque fisicamente, en lo que mas me fijo en un principio son las manos... Me encantan las manos porque muestran muchisimo! Podrian considerarse mas expresivas que la cara en algunas personas. Realmente cuando acaricias a alguien, puede llegar a tener una sensacion de tranquilidad, excitacion o enojo segun su fuerza , rigidez y movimiento.
Dicen que los polos opuestos se atraen, pero creo que no son tan diferentes, tienen mucho en comun, y aunque tambien diferencias, si no tuvieran unas bases comunes, no se atraerian; de la misma manera, yo necesito una persona con la que no tenga problemas en cuanto a bases (trato hacia la pareja, hacia la familia, educacion, amistad, capacidad de ver los problemas con frialdad...) y que sea como yo quiero ser, es decir, que me complemente y sea su complemento.
Hay quienes pueden decir que esto es una fantasia, que sueño demasiado (y en parte tienen razon), pero lo mejor es que he entrado en mi propio sueño y lo estoy viviendo.