Que es lo que tiene que tener un/a chic@ para...

1, 2, 3, 4, 5, 6
AHahahahaha xD Anda que... vaya tela. Lo que buscáis es una esclava!!
Bueno aqui va mi lista de cosas que me gustan en una mujer:
- Que sea bajita (pero sin considerarse enanismo, que tampoco soy un bestia [+risas] [+risas] )
- Que sea asiatica (No es imprescindible pero si lo es mejor que mejor, me incantan los rasgos [360º] )
- Que sea Pequeña/Joven (Uhmm, a dia de hoy entre 13 y 29 años xD, menos de 13 o mas de 29 descartado...)
- El tema... gorda/flaca... Ni que sea muy gorda, ni tampoco un palillo algo medianamente normal ya sea tirando a flaca o gordi pero sin pasarse ni de mas ni de menos. No me gustan los palillos ni las topmodels tan super raquiticas por dios que asco!

Porque no vivo en japon TT__TT ?? Ayi las chicas soy con rasgos asiaticos (obio), bajitas, hay superpoblacion de manera que hay muchas tias!!, TT___TT

Aunque al final despues de todas tus espectativas acabaras con alguien que es posible que no cumpla ninguna ;D
De hecho mi novia es española, bajita... mas bien normal (1.61),pequeña...tal vez antes ahora ya tiene los 17 [buuuaaaa].

PD: Cuanto mas tetas mejor!! [babas] [babas] [babas] (algo de lo que flaquean las asiaticas en general... aunque se les perdona por tener esos rasgos tan bonikos! [jaja] )
Eri escribió:AHahahahaha xD Anda que... vaya tela. Lo que buscáis es una esclava!!

Tampoco es para tanto Eri, jajaj supongo que muchos se conformaran con menos.

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita. Y hay much@s que lo que necesitan es amor, jajaj, ya lo decia el programa aquel, Lo que necesitas es amor.. jajaj [carcajad] [carcajad]
BRIANT escribió:
Eri escribió:AHahahahaha xD Anda que... vaya tela. Lo que buscáis es una esclava!!

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita. Y hay much@s que lo que necesitan es amor, jajaj, ya lo decia el programa aquel, Lo que necesitas es amor.. jajaj [carcajad] [carcajad]

Se, ya sé que lo dicen de broma... Creo... xD A estas alturas ya no me sorprendo de nada.
nymmia cortate un poco, eso de contar nuestros secretos.... Ahora tendremos que matarte! ò_Ó!
Y Klausus sigo diciendo que las españolas molamos mas *o*!
Jajaj Eri, ya me supongo que lo diran de broma, o eso quiero imaginar, jaja.

Olles las españolas estan bien, muy bien, pero el hilo pregunta por cosas que tienen quetener esa chica o chico, quizas a algumos les llamen mas otros rasgos, ademas si seugimos tirando de refranes (vaya ingenio [idea] ) ya sabes lo qeu dicen, en al avriedad esta el gusto. Pero bueno, al verdad es que a mi las españolas me gustan y mucho [amor] [amor]
Eri escribió:Y Klausus sigo diciendo que las españolas molamos mas *o*!

Jajaja... voy a decir lo que me suele decir mi novia: "Nosotras tenemos mas tetas" (refiriendose a vosotras).
Eso es bueno [burla2] [burla2]
Aunque me molan mas las asiaticas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no tuviese novia, supiese japones y fuera como "Barney Stinson" ... La cosa seria LEGEN DARIA
Imagen
ER_RuLaS está baneado por "troll"
lo mas importante en una mujer es la vagina, ya que es la funda del pene

ahora hablando en serio, lo mas importante en una mujer, es que sea una perra en celo en la cama y que no engorde
ER_RuLaS escribió:lo mas importante en una mujer es la vagina, ya que es la funda del pene

ahora hablando en serio, lo mas importante en una mujer, es que sea una perra en celo en la cama y que no engorde

LoL!... igual me quedaba con la coña tal.. xD
nymmia escribió:
pavel korchaguin escribió:
Zorronoxo escribió:
Es que sino sabe planchar, menuda chusta.

Y si ademas te da dinero para gastar, es que ya es la hostia [360º] [buenazo]

Y también volamos algunas, lo que pasa es que lo llevamos a escondidas.

Anda que...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que una chica lleve Dame vicio y sexicio bajo su avatar es algo que también esta muy bien visto [qmparto]
pavel korchaguin está baneado por "troll"
ER_RuLaS escribió:lo mas importante en una mujer es la vagina, ya que es la funda del pene

Que cabrón, casi me he muerto de la risa al leerlo, joer, que mal rato, pero el reir no me lo quita nadie [+risas] [+risas] [+risas]
Eri escribió:
BRIANT escribió:

Se, ya sé que lo dicen de broma... Creo... xD A estas alturas ya no me sorprendo de nada.
nymmia cortate un poco, eso de contar nuestros secretos.... Ahora tendremos que matarte! ò_Ó!
Y Klausus sigo diciendo que las españolas molamos mas *o*!

Hombre,en broma va,pero a mi no me importaria que me planchara y me hiciera la comida,a nadie le amarga un dulce no? XD
La voluntad y paciencia para soportarme, sea de naturaleza alegre, buena persona y le guste mucho el sexo.

Y en detallitos que uno percibe en un primer contacto: que sea picarona pero no vulgar.

Lo del sexo no está puesto en coña. Para mí es importante.
Yo me conformo con que le gusten los videojuegos, para echarnos partidas al tekken o tirarnos la tarde entera jugando a combates eternos al age of empire. Eso sí que sería bestial.

Jo, si existiera una mujer asi :( [triston] [buuuaaaa]
Chester escribió:La voluntad y paciencia para soportarme, sea de naturaleza alegre, buena persona y le guste mucho el sexo.

Y en detallitos que uno percibe en un primer contacto: que sea picarona pero no vulgar.

Lo del sexo no está puesto en coña. Para mí es importante.

Practicamente lo mismito yo con que me aguante creo que tiene practicamente todo ganado y el sexo es importante en toda relación ya que sin el o al tener problemas con él, provoca frustración en algunas personas (no es coña D:), aburrimiento y rutina. Aunque esta claro que una relación no se puede basar solo en él, sexo sin amor no sirve de nada.
nymmia escribió:Y también volamos algunas, lo que pasa es que lo llevamos a escondidas.

Anda que...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah si? se lo preguntaré a la próxima con la que esté.

"Princesa... tu no volarás verdad?" [+risas]
chakal256 escribió:
Que una chica lleve Dame vicio y sexicio bajo su avatar es algo que también esta muy bien visto [qmparto]

Yo no he dicho ni que esté bien o mal, por lo menos no busco esclavos, como mucho voluntarios y ni eso.
nymmia escribió:
chakal256 escribió:

Yo no he dicho ni que esté bien o mal, por lo menos no busco esclavos, como mucho voluntarios y ni eso.

No era sarcasmo ni ironia, es enserio [+risas]
nymmia escribió:
chakal256 escribió:Que una chica lleve Dame vicio y sexicio bajo su avatar es algo que también esta muy bien visto [qmparto]

Yo por si acaso levanto la mano y lo que no es la mano XD
Pues a mi me tiene que llamar la atencion y la unica forma de conseguirlo es mediante conversaciones, sobretodo me encanta el habla filosofico, tener debates, que me llame la atencion su vida y como la lleva a cabo, que me sorprenda su diferencia. Me suelen atraer las personas que van contra corriente disimuladamente, me suelo fijar mucho en personas timidillas porque las demas, me da la sensacion que ladran mas que muerden y me cansan muy pronto hasta como conocidos.

Segundamente tiene que haber algo que me haga reaccionar en mis encuentros con esa persona (ejemplo: el perfume, expresion, reacciones...). Esto ya es un gran paso pues la curiosidad es uno de mis fuertes.

Entorno al fisico, me encanta juguetear con el pelo, tiene que tener un tacto que me incite a ello y me transporte a un mundo nuevo. Un mundo de calidas playas donde el sonido del mar te hace soñar.
Tiene que tener unos ojos camaleonicos, que penetren en mi interior y sepan descifrar lo que pienso, que me desnuden y me acaricien con palabras mudas. Tambien que sepan ver los pequeños detalles diarios que voy teniendo con esta persona.
Los labios, dulces, suaves, tiernos... que sepan mostrar lo que se siente en cada momento, que me hagan estremecer, que me quiten las fuerzas en el contacto con los mios.
Aunque fisicamente, en lo que mas me fijo en un principio son las manos... Me encantan las manos porque muestran muchisimo! Podrian considerarse mas expresivas que la cara en algunas personas. Realmente cuando acaricias a alguien, puede llegar a tener una sensacion de tranquilidad, excitacion o enojo segun su fuerza , rigidez y movimiento.

Dicen que los polos opuestos se atraen, pero creo que no son tan diferentes, tienen mucho en comun, y aunque tambien diferencias, si no tuvieran unas bases comunes, no se atraerian; de la misma manera, yo necesito una persona con la que no tenga problemas en cuanto a bases (trato hacia la pareja, hacia la familia, educacion, amistad, capacidad de ver los problemas con frialdad...) y que sea como yo quiero ser, es decir, que me complemente y sea su complemento.

Hay quienes pueden decir que esto es una fantasia, que sueño demasiado (y en parte tienen razon), pero lo mejor es que he entrado en mi propio sueño y lo estoy viviendo.
Pues a mi me gustan como es mi novio, cariñoso, buena persona, que me de confianza y sobro todo fiel.
Yo se que mi novio es incapaz de hacerme daño, y que si algun dia tuviera que hacerlo, primero me dejaria, me lo cuenta todo todo, al igual que yo a el [ayay] :) :)
Diskun escribió:
nymmia escribió:
chakal256 escribió:Que una chica lleve Dame vicio y sexicio bajo su avatar es algo que también esta muy bien visto [qmparto]

Yo por si acaso levanto la mano y lo que no es la mano XD

jajajaj, por cosas así luego la mayoría de las mujeres tiene la imagen que tiene de nosotros... jajaj

Pero bueno, supongo que al fin y al cabo es lo natural, jajaj
Pues la verdad que mi media naranja seria una chica que le encantaran los videojuegos y las consolas como a mi [amor], pelo negro, el peinado me es indiferente, como yo de alta o mas bajita (yo mido 1.75), de complexión física normal, no me gustan las que estan muy flaquitas ni las que esta muy obesas, blanquita de piel, el color de los ojos, tamaño de las tetas y culo me da igual, cada chica tiene el suyo que es lo que la hace especial y diferente a las demas, simpatica, que le guste hablar y contarlo todo, salir por ahi y eso y que sea de mi edad 20 años XD
Yo pido poca cosa, pero lo que pido es mucho en realidad. Simple y complejamente tiene que ser una persona que piense, alguien con quien pueda hablar de cualquier tema durante horas y horas. Que no se deje llevar por la multitud y cuestione todo y sepa apreciar las pequeñas cosas de la vida. Que sea una buena persona también es MUY importante (claro que a lo que yo llamo "buena" es prácticamente imposible de encontrar fuera de los cuentos de hadas), y sobretodo que esté loco por mí. Lo demás, el físico, las aficiones, la edad, sus estudios, el dinero, etceterísima, son cosas muy muy secundarias. Claro que si me pongo a nombrar cosas secundarias me saldría una lista muy larga, pero como digo son cosas complementarias a esa "base" que menciono.

Realmente la cosa se puede reducir aún más, ya que ha habido personas que simplemente me han gustado desde el primer momento sin entender bien las razones. Podéis hacer listas de miles de hojas con las condiciones necesarias para enamoraros, pero todos sabemos que todo el tan sencillo como conocer a alguien y ¡PLAF!, surge la magia y se rompen tus esquemas junto con esa infantil lista que te costó tanto elaborar.
1984 escribió:Podéis hacer listas de miles de hojas con las condiciones necesarias para enamoraros, pero todos sabemos que todo el tan sencillo como conocer a alguien y ¡PLAF!, surge la magia y se rompen tus esquemas junto con esa infantil lista que te costó tanto elaborar.

Que verdad mas grande.

SAludos [oki]
pavel korchaguin escribió:Yo me conformo con que le gusten los videojuegos, para echarnos partidas al tekken o tirarnos la tarde entera jugando a combates eternos al age of empires. Eso sí que sería bestial.

¡Soy tu tipo!
Age of Empires II es el juego de mi vida, adoro los juegos de estrategia [ayay]
Ahora mira tú lo que pido yo (por este hilo andará) y me dices si lo cumples XD
1984 escribió:...pero todos sabemos que todo el tan sencillo como conocer a alguien y ¡PLAF!, surge la magia y se rompen tus esquemas junto con esa infantil lista que te costó tanto elaborar.

Me quito el sombrero ante tamaña verdad.
Para mi una chica que sea simpática, fiel, que me guste físicamente y poca cosa más.
Whar escribió:
pavel korchaguin escribió:Yo me conformo con que le gusten los videojuegos, para echarnos partidas al tekken o tirarnos la tarde entera jugando a combates eternos al age of empires. Eso sí que sería bestial.

¡Soy tu tipo!

A nacido el amor en EOL? :p
Whar escribió:

¡Soy tu tipo!

Je je, pero también tendría que gustarte físicamente [ayay]
Además yo busco una chica mala, como yo, que no pare de darme guerra, tanto dentro como fuera (fuerda de donde? ahhhh :D)
pavel korchaguin escribió:Je je, pero también tendría que gustarte físicamente [ayay]
Además yo busco una chica mala, como yo, que no pare de darme guerra, tanto dentro como fuera (fuerda de donde? ahhhh :D)

D: /me se aleja lentamente

PD: Pues eso depende de si mi comprensión de la palabra "mala" se asemeja a la tuya.
Derby escribió:A nacido el amor en EOL? :p
[ayay]
(mensaje borrado)
Que me haga reir, que sea una persona sensible...
Luego si coincidimos en gustos mucho mejor :)

Una segunda madre XD

...lo que a mi me gusta, si en el pack viene incluida la codicia, el interes, y la pretension, no me interesa.

Fisicamente me gustan jamelgonas, de lo demas ya he hablado antes.

...y que al menos tengan verguenza :-|
Ah, y tiene que aguantar mis gilipolleces y mis tonterías.
[snif]
Y bueno, como ya he dicho, sólo una persona me ha aguantado todo eso
decía que le hacían gracia y todo, jolin.. [buuuaaaa]
Derby escribió:Ha nacido el amor en EOL? :p

EOL, la tenemos de 25cm y nos enamoramos... Que mas se puede pedir [plas] [qmparto]
Me encanta leer este desvarío de hilo, es BUITREOL y MARUJEOL 100%, El rincón en su estado puro, vamos.

Si es que somos unos pendones desorejaos.
nymmia escribió:Me encanta leer este desvarío de hilo, es BUITREOL y MARUJEOL 100%, El rincón en su estado puro, vamos.

¿Cómo dices que te llamas, guapa? [careto?]
Azareus escribió:
nymmia escribió:Me encanta leer este desvarío de hilo, es BUITREOL y MARUJEOL 100%, El rincón en su estado puro, vamos.

[uzi] Aparta, yo la vi primero! [qmparto]
Azareus escribió:

Me llamo NO DISPONIBLE, jajajaja. Azareus, no me pongas en un compromiso que tengo un premio como la eoliana menos buitreada -cosa que me he ganado a pulso- y me gustaría mantenerlo. Perop sigue gustándome veros buitrear, me faltan las palomitas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nymmia escribió:
Azareus escribió:

Me llamo NO DISPONIBLE, jajajaja. Azareus, no me pongas en un compromiso que tengo un premio como la eoliana menos buitreada -cosa que me he ganado a pulso- y me gustaría mantenerlo. Perop sigue gustándome veros buitrear, me faltan las palomitas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me encantan los retos. [amor]
Darkcaptain escribió:Mi novia lo tiene todo :p (eso si, no voy a describirla) xDDDDD

PD: Sorry por el "offtopic" pero tenía que soltarlo xD

tambien tiene pene? [mad] [mad]
estaria bien que no se liara con el primero que le mete fichas... [enfado1]
ReiGandolf escribió:estaria bien que no se liara con el primero que le mete fichas... [enfado1]

Tan pocas chicas has conocido que no lo hicieran? No te importa nada mas...?
me importan mas cosas; pero no me negaras que ese sea un buen punto de partida xD
ReiGandolf escribió:me importan mas cosas; pero no me negaras que ese sea un buen punto de partida xD

Creo que es algo que queda por supuesto, para ambos sexos xD
Eri escribió:
ReiGandolf escribió:me importan mas cosas; pero no me negaras que ese sea un buen punto de partida xD

Algo que se da por supuesto que se quiere, pero en realidad hay gente que no se toma en serio relaciones (aunque sigue queriendo una persona que no lo haga, casualmente [+risas] )
Lamentablemente estas cosas acostumbran a descubrirse tarde...
InkTears escribió:
Eri escribió:

Algo que se da por supuesto que se quiere, pero en realidad hay gente que no se toma en serio relaciones (aunque sigue queriendo una persona que no lo haga, casualmente [+risas] )
Lamentablemente estas cosas acostumbran a descubrirse tarde...

Ya, ya, pero aquí se habla de lo que se quiere, damos por supuesto que no queremos a alguien que nos vaya a ser infiel, a eso me refiero ;)
ER_RuLaS está baneado por "troll"
una mujer con vaginitis, es como que te toque un pistacho cerrado
Pues yo los pistachos cerrados los abro, no me voy a quedar con las ganas ya que cae en mis manos.

Volviendo al asunto del hilo, yo no pido mucho:
Que me guste fisicamente (delgada, con una cara bonita, proporcionada), que tenga la cabeza bien amueblada (no pájaros como muchas que he conocido) y que pase de dejarse llevar por las corrientes como una borreguita.

Vamos, a mi entender no es complicado encontrar alguien así, ¿no?

Por cierto, lanzo una pregunta.
Si no te va el discotequeo ni por tanto las tias que les va el rollo (salir hasta las mil todos los findes, hablar a voces porque no se oye un carajo, apestar a humo al salir) ¿donde buscarías?

Solo por curiosidad, a ver que respondeis.

Un saludo.
Dimitri escribió:Por cierto, lanzo una pregunta.
Si no te va el discotequeo ni por tanto las tias que les va el rollo (salir hasta las mil todos los findes, hablar a voces porque no se oye un carajo, apestar a humo al salir) ¿donde buscarías?

Solo por curiosidad, a ver que respondeis.

Un saludo.

Según mi experiencia personal,las tías que conocí de fiesta no llevaron a ningún sitio. Hay sitios mejores en los que buscar como el curro (acabo de acordarme de un hilo sobre si liarse o no con una compañera xDD) o la uni. Yo por ejemplo he ligado mas cuando he ido a la peluqueria que de fiesta, y no es que las conociera de antes jajaja. Al final, si le echas morro cualquier sitio es bueno.

PD: por cierto, si lo de tu firma es verdad, como la cague me apunto!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6