Lucy_Sky_Diam escribió:Actualmente estoy leyendo "El viaje al amor" de Eduard Punset. A parte de que el libro es una pasada porque me está explicando todo lo que siento (actualmente estoy enamorado), con pelos y señales, también explica lo que hace que se produzca la reacción en la otra persona. Además te dice que eso sucede también con todo lo que nos gusta.
La cosa sería algo así como encontrar algo que no tiene comparación, que tu cerebro no ha guardado antes y que escapa a todos los registros que en él hay. Cuando recuerdo lo que sentí al poner el Final Fantasy VIII por primera vez en mi PSX, me doy cuenta de que es exactamente lo mismo, lo he contado tantas veces que al leer eso en el libro pensé, joer ahora entiendo porqué me gustó tanto. Con mi pareja, cuantas veces habré pensado, me entiende como nadie me entendió nunca, llega a lugares donde nunca nadie llegó antes... en definitiva es parte de mi.
Además, en este libro hacen una comparación brutal con "El banquete" de Platón, en el que Sócrates cuenta como los humanos éramos seres de dos cabezas y cuatro brazos y piernas tan orgullosos que Zeus decidió separarnos en dos mitades, que se buscan constantemente por la necesidad del otro que tienen. Explica como los genes nos impulsan a sentir amor, como las células "intentan" enamorarse, es brutal, yo muchas veces siento una sensación de como mi cuerpo quiere "salir de sí" y estar con ella que al leer encajé a la perfección...
Bueno pues eso, que al final me voy por los cerros de Úbeda...
Recomiendas el libro? Esque tenia pensado comprarmelo, proque Punset me parece un genio, con todas las letras.
Y por cierto... FF VIII... creí ser el único al que ese juego le pareció INCREIBLE.
Para mi el mejor Tanto FFVII ni leches xDSobre el hilo, creo que ya lo dije. Puede que se tenga algo en mente de como te gustaria que fuese alguien, aunque luego venga otro personaje y te descoloque los esquemas y termines perdiendo el culete.
Por ejemplo, hay una chica en calse que me encanta, por como es, como se comporta, y demás, algo cercano a lo que se supone que pulula por mi cabeza. Pero luego lo mismo juntos es el caos
. Pero bueno, eso no se sabrá, auuunnqueee...
bueno en fin, ya.
.