Que es lo que tiene que tener un/a chic@ para...

1, 2, 3, 4, 5, 6
  • Que no tenga mal carácter.
  • Que no se enfade por gilipolleces.
  • Que si ella pica, sepa que en cualquier momento le voy a picar yo.
  • Que le guste la ciencia ficción y los videojuegos.
  • Que le guste la marcha, pero tampoco pasarse hasta las 6 en un puto bar.
  • Que sea cariñosa tanto dentro como fuera de casa.
  • Que no se ponga celosa de mis amig@s.
  • Que respete mi opinión.
  • Que me escuche (Odio eso, cuando habla el hombre la mujer pasa el 90% del tiempo pasando del tema. Pero como lo hagamos nosotros, bronca)
  • Mucho vicio en la cama [sati]
  • Que comprenda que si un día estoy cansado y no quiero salir, que no monte el numerito.
  • Que me de la suficiente confianza como para que salga ella sola de fiesta sin que yo me quede rayado.
  • Que no sepa cocinar (Me gusta hacerme la comida yo, no soporto que nadie toque mi comida)
  • Que no arrugue el morro cuando le pides un favor.
  • Que no le de vergüenza darme un beso delante de sus padres.
  • Que le guste discutir de política y no sólo diciendo que todos son unos cabrones (Esa opinión la tenemos todos)
Que tenga un piercing en la lengua y que sepa cocinar.

Nada mas XD
Que sepa hacer una buena comida.....

..... de cocinar no hay problema a mi me gusta.

Un saludo.
Chota-sama escribió:- Que no sea informática (Mello dixit)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero sabes que tengo razón (por mucho que yo no haya podido mantenerme cuerda y haya acabado con uno).

PD: Mi pareja ideal debe estar viva preferentemente.
En mi caso, soy chica y me gustan las chicas [ayay] , pues tiene que tener lo que tiene mi pareja, personalidad aunque eso signifique ir contracorriente del resto de la peña y caracter. Luego tambien me llama la atención la forma de pensar, hasta que punto es capaz de llegar sus pensamientos con cosas simples.

Fisicamente me es igual, mientras no sean canijillas de esas que van marcando huesos, me es indiferente.
Solo soy quisquilloso para una cosa: que sean bajitas, pero bajitas de 1.50 o poco mas, no me pregunteis porque ni lo asocieis con guarradas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Actualmente estoy leyendo "El viaje al amor" de Eduard Punset. A parte de que el libro es una pasada porque me está explicando todo lo que siento (actualmente estoy enamorado), con pelos y señales, también explica lo que hace que se produzca la reacción en la otra persona. Además te dice que eso sucede también con todo lo que nos gusta.

La cosa sería algo así como encontrar algo que no tiene comparación, que tu cerebro no ha guardado antes y que escapa a todos los registros que en él hay. Cuando recuerdo lo que sentí al poner el Final Fantasy VIII por primera vez en mi PSX, me doy cuenta de que es exactamente lo mismo, lo he contado tantas veces que al leer eso en el libro pensé, joer ahora entiendo porqué me gustó tanto. Con mi pareja, cuantas veces habré pensado, me entiende como nadie me entendió nunca, llega a lugares donde nunca nadie llegó antes... en definitiva es parte de mi.

Además, en este libro hacen una comparación brutal con "El banquete" de Platón, en el que Sócrates cuenta como los humanos éramos seres de dos cabezas y cuatro brazos y piernas tan orgullosos que Zeus decidió separarnos en dos mitades, que se buscan constantemente por la necesidad del otro que tienen. Explica como los genes nos impulsan a sentir amor, como las células "intentan" enamorarse, es brutal, yo muchas veces siento una sensación de como mi cuerpo quiere "salir de sí" y estar con ella que al leer encajé a la perfección...

Bueno pues eso, que al final me voy por los cerros de Úbeda...

Recomiendas el libro? Esque tenia pensado comprarmelo, proque Punset me parece un genio, con todas las letras.

Y por cierto... FF VIII... creí ser el único al que ese juego le pareció INCREIBLE. Para mi el mejor [Ooooo] Tanto FFVII ni leches xD

Sobre el hilo, creo que ya lo dije. Puede que se tenga algo en mente de como te gustaria que fuese alguien, aunque luego venga otro personaje y te descoloque los esquemas y termines perdiendo el culete. :p

Por ejemplo, hay una chica en calse que me encanta, por como es, como se comporta, y demás, algo cercano a lo que se supone que pulula por mi cabeza. Pero luego lo mismo juntos es el caos XD. Pero bueno, eso no se sabrá, auuunnqueee... [ayay] bueno en fin, ya. XD.
Que sea buena chica.
Que sea besucona,todo el día estoy dando besos a diestro y siniestro XD.
Que sea cariñosa.
Que sepa escuchar y no oír.
Que le gusten los paseos de noche,por la playa,montaña.
Que le guste ver pelis acurrucados con una mantita.
Que tenga buen carácter y no se enfade por tonterías.
Me da igual si sabe cocinar o no,si sabe llevar la casa o no,eso lo hago yo [buenazo]

Espero encontrarla pronto,para que tanto escribir si a lo mejor nunca aparece [mamaaaaa]
Junius escribió:más cosas xD
que me sepa pedir perdón cuando hace algo mal y que me perdone a mi.
que no sea pijo, ni choni ni na de eso.
que no se crea el mejor del mundo, pero que me crea a mi cuando le digo que lo es.
que no pase de mi y que me haga caso.. nada de interrumpir cuando hablo yo xD
que me deje darle masajes, hacerle la comida, quitarle los zapatos cuando vuelva cansado del trabajo..
cosas así que no son demasiado normales para las demás (joder qué rara soy macho..)

Dios, pido demasiado.. lo sé, pero estoy diciendo las cualidades de la persona que me gusta T_T

Creo que tenemos que hablar xDxDxDxD
MiNg escribió:
Junius escribió:que me deje darle masajes, hacerle la comida, cuando vuelva cansado del trabajo..

Te has adelantado! Te odio :(
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Junius escribió:que me deje darle masajes, hacerle la comida, cuando vuelva cansado del trabajo..

Te has adelantado! Te odio :(

Chincha rabiña [burla3] [burla3] [chulito]
Parece que a Junius le van a salir muchos pretendientes a raiz de su comentario, deberíamos hacer un concuro-oposición presentando nuestras credenciales xDxD
Pues lo principal que se pueda CONFIAR en el (detesto a la gente que no va de frente y que se dedica a dar opiniones) y que sea cariñoso. Si es wapo mejor y si no pues nada. Que sea educado y que me cuide mucho. Ya lo encontre [amor]
MiNg escribió:Parece que a Junius le van a salir muchos pretendientes a raiz de su comentario, deberíamos hacer un concuro-oposición presentando nuestras credenciales xDxD
¿De qué "credenciales" estamos hablando? Porque las mejores que yo puedo dar está prohibido mostrarlas en este foro.
Aunque nadie ha dicho nada de no enviarlas por mensaje privado Imagen
Diskun escribió:
MiNg escribió:Parece que a Junius le van a salir muchos pretendientes a raiz de su comentario, deberíamos hacer un concuro-oposición presentando nuestras credenciales xDxD
¿De qué "credenciales" estamos hablando? Porque las mejores que yo puedo dar está prohibido mostrarlas en este foro.
Aunque nadie ha dicho nada de no enviarlas por mensaje privado Imagen

Pareces nuevo en EOL... "esas credenciales" se dan por supuesto solo por postear te lo recuerdo.
MiNg escribió:Pareces nuevo en EOL... "esas credenciales" se dan por supuesto solo por postear te lo recuerdo.

Ya se que para registrarse en EOL los requerimientos son calzar 30cm en el caso de los chicos y una copa D de sujetador para las chicas. Pero eso son los mínimos, nadie ha hablado de los máximos.

ImagenImagenImagen
mode generacion del 27 ON

Que le guste el sexo tanto o mas que a mi...

mode generacion del 27 OFF

La verdad es que no tengo estereotipos... que sea una persona que merezca la pena..

Bye!
Diskun escribió:
MiNg escribió:Pareces nuevo en EOL... "esas credenciales" se dan por supuesto solo por postear te lo recuerdo.

Ya se que para registrarse en EOL los requerimientos son calzar 30cm en el caso de los chicos y una copa D de sujetador para las chicas. Pero eso son los mínimos, nadie ha hablado de los máximos.

Imagen Imagen Imagen

Touché.

Aunque llega a un punto que ya es contraproducente xD
Para empezar, soy un tipo un poco superficial. Me gustan las chicas monas y delgaditas (menudas).

Pero ello no es motivo para que no me fije en otros atributos mucho mas importantes que el fisico, por supuesto. Pero si es un buen punto de comienzo.

Mi pareja tendria que ser inteligente, año tras año yo pierdo esa capacidad y es posible que a mediana edad o viejales tenga que depender del criterio de ella xDDD ... No en serio, quiero alguien inteligente y culto, por que yo tambien me considero asi (O eso deseo pensar). De todas formas, me pierden las chicas con clase.

Sensible y pasional, una persona que pueda comprenderme. Que aunque no se deje llevar por sus emociones, me demuestre con pequeños detalles lo bonito que es vivir. Que de color a mis grises mañanas.

Idependiente, muy importante. Puedo comprender que todas las parejas en un principio no se separen. Pero a mi me puede llegar a quemar eso. Necesito alguien que tenga sus planes sus intereses, pero aun asi siempre tenga algun momento de demostrar que se acuerda de mi por supuesto. Pero sin dejar todo lo que tiene por mi.

Y por supuesto, lo mas dificil de encontrar. Sincera y buena persona, que aunque haya algo malo. Sepa contarlo, que no me deje con el engaño. Aun asi sin pasarse, vigilando sus palabras y buscando opciones que ambos pudieramos estar de acuerdo para solucionar los problemas.
Alguien que pueda confiar, estar tranquilo. Y si huviera algo que no funcionara u otro, que me lo dijera alegando motivos razonables.

Aunque en este mundo, lo que pido es dificil de conseguir. xD
Pero bueno, tampoco puedo decir claramente que busco. Ni lo se yo...

Alomejor lo unico que busque realmente es alguien que me quiera tanto como pudiera quererla yo y ser correspondido.
Ahora mismo acabo de volver de tomarme algo con los amigos y, efectivamente creo, que últimamente y cada vez más me gustan las bajitas con caras de niña dulce, no se porque sera...
BRIANT escribió:Ahora mismo acabo de volver de tomarme algo con los amigos y, efectivamente creo, que últimamente y cada vez más me gustan las bajitas con caras de niña dulce, no se porque sera...

Pederasta :o
gladieitor escribió:
BRIANT escribió:Ahora mismo acabo de volver de tomarme algo con los amigos y, efectivamente creo, que últimamente y cada vez más me gustan las bajitas con caras de niña dulce, no se porque sera...

Lo mismo pensé yo, pero es que a mí tambien me vuelven loco las chicas así xD
gladieitor escribió:

Pero que dices, jajaj, Que sean bajas y con cara de niña dulce no significa que sean niñas por dios!! Pero ultimamente me refiero que en vez de fijarme en tias que son de mi estatura, me fijo mas en las que son bastante o por lo menos algo mas bajas que yo...
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
A todos nos gustan los gatitos porque son pequeñitos y monosos.

Pues lo mismo. :o
BRIANT escribió:Pero que dices, jajaj, Que sean bajas y con cara de niña dulce no significa que sean niñas por dios!! Pero ultimamente me refiero que en vez de fijarme en tias que son de mi estatura, me fijo mas en las que son bastante o por lo menos algo mas bajas que yo...

Dí que sii hombre, las chicas bajitas tenemos nuestro encanto también!! [chulito]

Pues a mi los chicos siempre me han gustado más altos, morenos, y poco más! Me fijo mucho en los ojos, y los ojos verdes me vuelven loca! Y bueno, unas buenas posaderas se agradecen, no digo yo que no xD. Por lo demás, divertidos, inteligentes(o no idiotas, básicamente) y sencillos. Oh y por dios, plastas no!

Pero luego a la hora de la verdad esto importa bien poco, al final puedes colgarte hasta de todo lo contrario [360º]
Las bajitas de cara dulce siempre son chicas con mal humor

la que me va a caer [buuuaaaa]
Darkcaptain escribió:Mi novia lo tiene todo :p (eso si, no voy a describirla) xDDDDD

PD: Sorry por el "offtopic" pero tenía que soltarlo xD

ya somos dos jaja
BRIANT escribió:
gladieitor escribió:

Pero que dices, jajaj, Que sean bajas y con cara de niña dulce no significa que sean niñas por dios!! Pero ultimamente me refiero que en vez de fijarme en tias que son de mi estatura, me fijo mas en las que son bastante o por lo menos algo mas bajas que yo...

Pues yo quede con una chavala de 24 que es bastante bajita con una cara de niña... y joder me sentia un pederasta xD Y mira que la chica era entregada en todos los aspectos xD pero es que no me veía con ella, así que tuve que pararle los pies por que se estaba montando una peli de amor y no era plan xD Aún así me sigue lanzando indirectas y directas, pero bueno yo mi conciencia la tengo tranquila [carcajad]
Así que por mi parte, todas para vosotros, a mi me da igual que sean más jovenes, con tal de que aparenten más edad y parezcan mujeres y no niñas jajaja
A mi fisicamente, que sea alto ( unos 5 pies 10 pulgadas o 6 pies como maximo ), que tenga el pelo negro y lacio, ojos azules o marrones, que sea blanco, con buen trasero, y si tiene unas pequitas o lunares cerca de la boca mejor )

Su personalidad, inteligente CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR, cariñoso, muyy romantico, No celoso, odio los celos, organizado, responsable y espontaneo ( esto es muy importante para mi ).

En cuanto a destrezas, que sea buen bailarin, me encanta bailar, buen besador, y muy apasionado...eso es todo.
Cistrol escribió:Las bajitas de cara dulce siempre son chicas con mal humor

la que me va a caer [buuuaaaa]

Exacto, la que te va a caer!! [+furioso]

Menos mal, que yo soy un ángel [angelito]
Que me llame la atencion , que no me aburra y que comprenda mi caracter.
Diga lo que diga se que acabare teniendo que tragarme mis palabras en cuanto a preferencias en las mujeres [+risas] [+risas] [+risas]
Pero en general, alguien con quien pueda hablar de cosas medianamente cultas sin que se ria en mi puta cara.
No recuerdo si postee...Mi novia lo tiene todo :-|Lo unico que le falla es que se enfada muuuuy rápido XD
Pues nose, que me guste fisicamente por supuesto, sea simpática, estes agusto cuando hables con ella :p sus amigos, y que me guste realmente :)
Difícil encontrar todo esto...

Saludos
Pues que sea un poco tonto (en el buen sentido) como yo, que sea listo para hablar de cualquier cosa, y que sea respetuoso con mis frikadas con Fightstar xD
y de fisico me gusta casi de todo, me suelo fijar en nariz/cejas/boca, lo demas es relativo a la persona, me gusta su personalidad pues mas guapo me parecera
Dos buenas razones donde apoyarse a echar la siesta.
Tammy escribió:
BRIANT escribió:Pero que dices, jajaj, Que sean bajas y con cara de niña dulce no significa que sean niñas por dios!! Pero ultimamente me refiero que en vez de fijarme en tias que son de mi estatura, me fijo mas en las que son bastante o por lo menos algo mas bajas que yo...

Dí que sii hombre, las chicas bajitas tenemos nuestro encanto también!! [chulito]

Pues a mi los chicos siempre me han gustado más altos, morenos, y poco más! Me fijo mucho en los ojos, y los ojos verdes me vuelven loca! Y bueno, unas buenas posaderas se agradecen, no digo yo que no xD. Por lo demás, divertidos, inteligentes(o no idiotas, básicamente) y sencillos. Oh y por dios, plastas no!

Pero luego a la hora de la verdad esto importa bien poco, al final puedes colgarte hasta de todo lo contrario [360º]

Uhm, ojos verdes, moreno, esto lo cumplo , alto... sobre 1.80 ¿vale? buenas posaderas y no soy nada plasta. Tenemos que hablar tu y yo Imagen Imagen Imagen

XD XD XD

EDIT: ya os lo ahorro yo...

Imagen
No tengo un paradigma claro, pero supongo que me gustan las chicas de estatura media y con carita inocente, nada de pintas de guarrona. Luego acerca del carácter, que es con lo que quizá soy más quisquilloso, mi chica ideal tiene que ser mínimamente inteligente con la que poder tener una conversación interesante, y a poder ser que tenga unos gustos parecidos a los míos. La verdad es que cada día que paso soy menos exigente, esto de no haber salido nunca con nadie me está afectando.
tener los gustos similares es muy importante en una relacion, si no se va deteriorando con el tiempo...
mas joven que yo ( esto puede variar dependiendo del aspecto de la chica XD osea que con que parezca mas joven suficiente ), que se pueda entablar una conversación sobre mas de un tema... -_-, mas bajita ( muy importante =3 ), carita de niña buena, que no fume ni beba y que sea un poquito revoltosa ( por así decirlo vivaz XD )lo demos puede variar bastante.
puntos extra por:
- Que le gusten los juegos
- Que le guste el manga =3
- Estilo de vestir lolita, emo o gotika
Tammy escribió:Pues a mi los chicos siempre me han gustado más altos, morenos, y poco más! Me fijo mucho en los ojos, y los ojos verdes me vuelven loca! Y bueno, unas buenas posaderas se agradecen, no digo yo que no xD. Por lo demás, divertidos, inteligentes(o no idiotas, básicamente) y sencillos. Oh y por dios, plastas no!

Vaya.... ya veo que soy poquita cosa pues... :(
jorge_itachi escribió:tener los gustos similares es muy importante en una relacion, si no se va deteriorando con el tiempo...

no me paso nunca por aquí, pero me veo en la obligación de responderte (qué malo es el aburrimiento...) por experiencia puedo afirmar q salvo casos en que las diferencias sean enormes o muy contrarias no hay relación más enriquecedora que en la que los 2 tienen distintos gustos.

gustos similares es como estar contigo mismo del sexo opuesto jaja y eso abuuurre al poco tiempo. lo interesante es compartir los gustos y disfrutar así de los tuyos y al mismo tiempo de los que te pueda aportar tu pareja.

salu2 [bye]
-aRCaNGeL_ escribió:
jorge_itachi escribió:tener los gustos similares es muy importante en una relacion, si no se va deteriorando con el tiempo...

no me paso nunca por aquí, pero me veo en la obligación de responderte (qué malo es el aburrimiento...) por experiencia puedo afirmar q salvo casos en que las diferencias sean enormes o muy contrarias no hay relación más enriquecedora que en la que los 2 tienen distintos gustos.

gustos similares es como estar contigo mismo del sexo opuesto jaja y eso abuuurre al poco tiempo. lo interesante es compartir los gustos y disfrutar así de los tuyos y al mismo tiempo de los que te pueda aportar tu pareja.

salu2 [bye]

si , pero no he dicho iguales he dicho similares, es evidente que tiene que haber variedad pero a mi no me cuelan lo de que los polos opuestos se atraen...
para jorge_itachi:

opino que deberías probar con un polo opuesto [toctoc] lo más seguro es que cogas algo bueno de ella. o ya has probado? de no ser así te recomendaría encarecidamente que lo comprobaras jeje
juas escribió:Uhm, ojos verdes, moreno, esto lo cumplo , alto... sobre 1.80 ¿vale? buenas posaderas y no soy nada plasta. Tenemos que hablar tu y yo Imagen Imagen Imagen

XD XD XD

Jum, no me creo que con esa descripción sigas soltero! ;)

Rossifumi_46_ escribió:Vaya.... ya veo que soy poquita cosa pues... :(

Cari, no eres poquita cosa, eres todo [amor] Aunque con unos ojazos verdeees...uhumm!! :-|
Coña, eres pexioso! [360º]
solo decir que la mayoria de personas que cumplen requisitos, como en todas las cosas buenas. Acaban flojeando en cosas mas vitales.

(Vease la comida del mc donalds :D)

Yo ya cuando encuentro una chavala que me impacta. Opto por evitarla xDDD ... Siempre acaba defraudando SIEMPRE!
Basicamente, tener cosas en común y si no, saber comprender las cosas que le gustan al otro y a ti no. Porque vamos, ¿para que salir con alguien que te "veta" las cosas que te gustan hacer porque a él/ella no y encambio tu si tener que soportar las suyas...?
1tsu escribió:Basicamente, tener cosas en común y si no, saber comprender las cosas que le gustan al otro y a ti no. Porque vamos, ¿para que salir con alguien que te "veta" las cosas que te gustan hacer porque a él/ella no y encambio tu si tener que soportar las suyas...?

"para asegurarse follar"

Filosofia de la gente de los 90-2000
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6