Que es lo que tiene que tener un/a chic@ para...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lastima que son W7 no me fone el scanner, que si no ponía una tira de Office Lady

Básicamente, salen unas oficinistas jovenes diciendo como es el hombre de sus sueños: Alto, guapo, rico, generoso, etc...
El pringado con gafas se lamenta, y el jefe le dice "no te preocupes, es que AUN no tienen hambre"
Cuando no tienes hambre, solo quieres filete de primera. Cuando tienes hambre, las algas te parecen que están bien
Tammy escribió:
juas escribió:Uhm, ojos verdes, moreno, esto lo cumplo , alto... sobre 1.80 ¿vale? buenas posaderas y no soy nada plasta. Tenemos que hablar tu y yo Imagen Imagen Imagen

XD XD XD

Jum, no me creo que con esa descripción sigas soltero! ;)

La timidez... qué mala es [snif]
Resil escribió:
1tsu escribió:Basicamente, tener cosas en común y si no, saber comprender las cosas que le gustan al otro y a ti no. Porque vamos, ¿para que salir con alguien que te "veta" las cosas que te gustan hacer porque a él/ella no y encambio tu si tener que soportar las suyas...?

"para asegurarse follar"

Filosofia de la gente de los 90-2000

Tampoco es eso... pero ser bueno siempre trae beneficios no? XD
Orbatos_II escribió:Lastima que son W7 no me fone el scanner, que si no ponía una tira de Office Lady

Básicamente, salen unas oficinistas jovenes diciendo como es el hombre de sus sueños: Alto, guapo, rico, generoso, etc...
El pringado con gafas se lamenta, y el jefe le dice "no te preocupes, es que AUN no tienen hambre"
Cuando no tienes hambre, solo quieres filete de primera. Cuando tienes hambre, las algas te parecen que están bien

Veganos: -"¡Nuestro león ya solo come tofu!".
León: [tos]
Imagen

Vamos, que sí, pero para cuando estén "hambrientas" ya estarán más secas que el león, porque nunca les van a faltar babosos, y muchos de ellos con cuerpos de gimnasio y billetera abultada.
Diskun escribió:
Orbatos_II escribió:Lastima que son W7 no me fone el scanner, que si no ponía una tira de Office Lady

Veganos: -"¡Nuestro león ya solo come tofu!".
León: [tos]
Imagen

Vamos, que sí, pero para cuando estén "hambrientas" ya estarán más secas que el león, porque nunca les van a faltar babosos, y muchos de ellos con cuerpos de gimnasio y billetera abultada.

No te creas, con 20 se comen el mundo, con 30 y las tetas un poco más abajo, se comen lo que las echen xDD
Yo siempre he pensado que la chica ideal es un tio.

me explico, que tenga personalidad de tio pero encerrado en un cuerpo fémino:

que le guste el fútbol, los videojuegos y el sexo xD

que sea culta, que se pueda hablar de todo con ella... y que esté buena. Habrá que esperar a que la tecnología avance y las creen con su número de serie etc..
chakal256 escribió:No te creas, con 20 se comen el mundo, con 30 y las tetas un poco más abajo, se comen lo que las echen xDD

Pues yo no se tu, pero yo prefiero una de ventitantos a una de treintaypocos.
Dimitri escribió:
chakal256 escribió:No te creas, con 20 se comen el mundo, con 30 y las tetas un poco más abajo, se comen lo que las echen xDD

Pues yo no se tu, pero yo prefiero una de ventitantos a una de treintaypocos.

Pues yo, depende, las hay de treinta y pico a las que les echaría 5 sin sacarla, y las hay de 20 a las que no tocaría ni con un palo [+risas]
chakal256 escribió:Pues yo, depende, las hay de treinta y pico a las que les echaría 5 sin sacarla, y las hay de 20 a las que no tocaría ni con un palo [+risas]

También es verdad XD

estamos enfermos
Metal_Nazgul escribió:Yo siempre he pensado que la chica ideal es un tio.

me explico, que tenga personalidad de tio pero encerrado en un cuerpo fémino:

que le guste el fútbol, los videojuegos y el sexo xD

que sea culta, que se pueda hablar de todo con ella... y que esté buena. Habrá que esperar a que la tecnología avance y las creen con su número de serie etc..

Lo del futbol ya no entro, pero otros deportes si que les gustan (no es raro encontrar seguidoras de futbol, vas a los estadios y hay cantidad de chicas de todas las edades).

También juegan a los videojuegos, les gusta el sexo casi tanto o más que a nosotros y las hay guapas y con conversación. Doy fe. Lo que tu pides es evitar un cliché poniendo otro de ejemplo, he conocido a muchos chicos que apenas han tocado un videojuego (lo justito para saber lo que es más o menos) y que no les gusta el futbol, que los hay y más de los que crees. El caso es conocer mundo
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6