Que es lo que tiene que tener un/a chic@ para...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, después de todo lo que se desencadeno ayer, tras un Fail que cometio... mmmm... no se quien (yo, jaja) se hablaron asi un poco de los gustos sobre feminas.

Para vosotros eolianos, que es lo que una chica tiene que tener para enamoraros???

Y a vosotras, que es lo que mas os gusta de nosotros???

(No sólo físicamente, si no en personalidad también, que hay much@ salid@, jajaja [jaja] [jaja] )
Mi novia lo tiene todo :p (eso si, no voy a describirla) xDDDDD

PD: Sorry por el "offtopic" pero tenía que soltarlo xD
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Que sepa enamorarme, porque yo no sé cómo se me hace a mí. xD
Y nosotras no podemos opinar sobre tíos? ¬o¬ muuuuu mal!
Eri escribió:Y nosotras no podemos opinar sobre tíos? ¬o¬ muuuuu mal!

Jajajaj, se me paso, como ayer el tema salio por lo que salio, pero no te preocupes, ahora voy a cambiarlo...
No dejarse llevar por las convenciones sociales, pero no por rebeldía, si no por verdadera convicción. Además de eso, que haga sentir bien a todos los niveles, obviamente. Hasta la fecha apenas he encontrado 2 o 3 tias así.

PD: No he dicho que me tiene que gustar porque se da por hecho. Tampoco he dicho que tiene que ser buena persona por el mismo motivo.
Cuerpo, la cabeza ya no me interesa (en ningún sentido).
Aceskies escribió:No dejarse llevar por las convenciones sociales, pero no por rebeldía, si no por verdadera convicción. Además de eso, que haga sentir bien a todos los niveles, obviamente. Hasta la fecha apenas he encontrado 2 o 3 tias así.

Puedes no dejarte llevar por lo convencional y simplemente seguirlo por voluntad propia. Hay muchas chicas así. :p
jesus-christ escribió:
Aceskies escribió:No dejarse llevar por las convenciones sociales, pero no por rebeldía, si no por verdadera convicción. Además de eso, que haga sentir bien a todos los niveles, obviamente. Hasta la fecha apenas he encontrado 2 o 3 tias así.

Puedes no dejarte llevar por lo convencional y simplemente seguirlo por voluntad propia. Hay muchas chicas así. :p

Hombre, pero es que seguir lo convencional por voluntad propia es un poco de borregos, en muchos casos.
Eri escribió:Y nosotras no podemos opinar sobre tíos? ¬o¬ muuuuu mal!

Ufff dilo ! Qué buscais en un chico !? Qué?!
En realidad no, el hombre suele sentir atracción por las tendencias mayoritarias. También suele dejarse llevar por las minorias innovadoras.

Ni una cosa ni la otra son malas, en absoluto. Una persona es bella tenga convicciones que tiene la mayoría o no. :p

De hecho hay poca gente (por no decir ninguna) que si le preguntas por qué sigue lo convencional no te de argumentos de peso. :)
Pues la verdad no lo se, pero mi novia me tiene loco de amor y la verdad es que somos personas muy distintas en cuanto a gustos.
Que tenga ojos y, si es posible, también extremidades.

La verdad es que no sé, quizás gane más puntos si es una persona rara. Siempre me han dicho que me gustan los raros y viendo a mi novio, creo que debe ser cierto XD
La gente común no me llama la atención... pueden ser buenos amigos, pero no sé, al final falla algo.

Por supuesto, debe adorarme sobre todas las cosas. Si no me adora, no despierta mi interés (para que luego digan que a todas las chicas les gusta que pasen de ellas...). Y ser buena persona, esto es imprescindible. La gente con malicia no me va para nada.

Y en fin, que estas cosas no se planean. Yo jamás de los jamases pensé que acabaría saliendo con mi actual novio (antes éramos buenos amigos) pero tenía un "algo" que hizo que me fuese fijando más y más en él. Probablemente que me aguantaba y se dejaba maltratar psicológicamente (físicamente no, que aún no se deja sodomizar T_T).

Y bueno, para finalizar, que no caiga en la crítica fácil y en las generalizaciones. Me repele la gente que no es capaz de forjarse su propia opinión.
Por supuesto, que tenga pulmones e intestinos. Y que no planee asesinarme, esto último es bastante importante también.
Darkcaptain escribió:Mi novia lo tiene todo :p (eso si, no voy a describirla) xDDDDD

jajaj

Cuidado no larges demasiado no sea que algún buitre vaya al ataque. ;)

Mirare en la en el corte ingles que tienen de todo en la seccion de ciencia ficcion a ver si encuentro alguna libre y esté interesada [+risas]:

- Mirada cautivadora.
- Bonita sonrisa.
- Cariñosa.
- Divertida.
- Que tenga suficiente caracter para que no le tomen el pelo pero que no muerda.
- Que tenga iniciativa para tomar decisiones pero no sea hitler para poder llegar a un acuerdo con el resto de personas.
- Que demuestre lo que siente en vez de callarse pero que deje hablar.
- Poder hablar de cualquier cosa sin que se aburra.
- No sea despistada y no tenga que recordarle cuando tiene que ir al baño.
- Que aprecie y tenga pequeños detalles que para mucha gente son insignificantes.
- Sea responsable pero que se acuerde que existo en vez de estar 24 horas en el trabajo o estudiando.
- Que le guste salir, viajar y pasear en vez de estar 24 horas encerrada en casa/trabajo o tener que ir a todos lados en coche porque se cansa al andar durante 20 minutos.
Pues que sea como es ella. Porque ninguna otra me ha gustado así, las otras solo por el físico, pero ella no es que sea precisamente la más guapa, ni la más de nada...pero me gusta, vale? No puedo explicar realmente porque me gusta, porque no lo se...¿personalidad? ¿cabeza? ¿comportamiento? Ni idea, aunque me gusten esas cosas también de ella.

Yo no tengo un fórmula mágica de prototipo de chica que la vea y diga "me acabo de enamorar". Solo me he enamorado una vez, y cada día me pregunto porqué precisamente de ella, y porqué me siento así de bien cuando la veo.
animally escribió:Pues que sea como es ella. Porque ninguna otra me ha gustado así, las otras solo por el físico, pero ella no es que sea precisamente la más guapa, ni la más de nada...pero me gusta, vale? No puedo explicar realmente porque me gusta, porque no lo se...¿personalidad? ¿cabeza? ¿comportamiento? Ni idea, aunque me gusten esas cosas también de ella.

Yo no tengo un fórmula mágica de prototipo de chica que la vea y diga "me acabo de enamorar". Solo me he enamorado una vez, y cada día me pregunto porqué precisamente de ella, y porqué me siento así de bien cuando la veo.

De acuerdo contigo. Pero yo no pregunto por un prototipo, pero un poco por los gustos, hay gente que lo que mas mira de una chica son los pechos, otros los ojos, siempre hay algo en lo que te fijas de una chica. Incluso cuando tienes novia o te gusta alguien, te fijas en otras personas, y algunos rasgos que a ti te llaman la atencion para otro no tienen importancia, de la misma forma que quizas a alguien le gusten las chicas atrevidas y tu las prefieres mas risueñas...
Mello escribió:Que tenga ojos y, si es posible, también extremidades.

La verdad es que no sé, quizás gane más puntos si es una persona rara. Siempre me han dicho que me gustan los raros y viendo a mi novio, creo que debe ser cierto XD
La gente común no me llama la atención... pueden ser buenos amigos, pero no sé, al final falla algo.

Por supuesto, debe adorarme sobre todas las cosas. Si no me adora, no despierta mi interés (para que luego digan que a todas las chicas les gusta que pasen de ellas...). Y ser buena persona, esto es imprescindible. La gente con malicia no me va para nada.

+1
Medio Friki como servidora, alguien a quien le guste hablar, del cual pueda aprender. Sobretodo que me haga reír, que sepa sacarme una sonrisa, con el que me divierta, que no sea un cursi, pero que tenga sus detalles, y sea cariñoso.
Y físicamente siempre me ha seducido según que mirada, de esas penetrantes que son difícil de olvidar xD

PD: Asias BRIANT por editarlo ;)
Eri escribió:PD: Asias BRIANT por editarlo ;)

De nada jejeje
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que tenga inquietudes artisticas.que dibuje,cante....o en mi ultimo caso que sea escritora.
Tetas.

Con un buen par ya tienen mi aprobao.
BRIANT escribió:
(No sólo físicamente, si no en personalidad también, que hay much@ salid@, jajaja [jaja] [jaja] )

KoRssO escribió:Tetas.

Físicamente mi tipo son:
- Menuditas. Sobre todo esto.
- Piel morena (natural, nada de bronceado de bote) o todo lo contrario: muy blancas y con pecas.
- Pelo largo, el color no importa demasiado aunque no me gustan según que tonos de rubio pajizo de bote.
- Pechos bien puestos, el tamaño me da un poco igual, culo respingón indispensable.
- Cara de traviesas ^^

Aunque el físico puede pasarse por alto si cumplen con esto:
- Con conversación (no soporto cuando el único tema del que una persona sabe es Gran Hermano).
- Creativa, en cualquier sentido de la palabra, sea el dibujo o la cocina.
- Con sentido del humor.
- Guerrera, que le guste tirar puyitas y que se las tiren.
- Aventurera, proactiva.
- Sexy (tiene poco que ver con el físico, creedme).
- Que le guste el contacto corporal y las demostraciones públicas de afecto (hay chicas que no les gusta que las besen en público ¿WTF?)

Es complicado claro, porque una chica no tiene que tenerlo TODO para gustarme si un aspecto de ella que me entusiasma destaca por encima de los demás.

posdata. tipo de chicas que no soporto:
- Incapaces de sonreir.
- Intransigentes.
- Buscadoras de atención.
- Tan inseguras que necesiten vestirse como zorrones clónicos y pintarse como puertas, además de ensayar horas frente al espejo para salir con la misma pose en todas las fotos. De estas hay muchas en UK. Ojo a la morena:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Sí, es una compañera de trabajo. Físicamente está buena, pero no soporto esa actitud de zorrón verbenero.

+1, un tio sincero.

Para mi casi lo contrario a muchas personas.
- Despistada
- Alegre
- Activa
- Un poco infantil
- Que sepa de lo que habla
- Aventurera
...
A partir de aqui que sea como es y ya tengo suficiente. A parte de eso:

- Que sea muy buena en la cama
- Guapa/Wenorra

El segundo punto es un tanto subjetivo ya que la que a otro le parece guapa a mi no o la que a mi me parece guapa....es que es guapa.

Un saludo.
Venga, daré mi opinión xD:

Fisicamente

- Altura mediana, entre 1,65 y 1,70.
- Pelo largo y liso, morena o castaña
- Ojos oscuros, mientras mas oscuros mejor, marrones oscuros tirando a negro, que en su mirada haya algo "especial".
- Que su cara tenga "algo", no necesariamente tenga que ser guapa guapa (si lo es de PM) pero al menos que sea atractiva, mona, angelical o tenga "algo" especial o "Sexy"...
- Su físico claro que es importante, me gustan delgadas (que tampoco sean 1 palo) y su cara es lo primero, pero lo segundo son sus piernas y su culo, la parte del pecho para mi es lo último, aunque para muchos chicos sea lo contrario.
- Que su piel sea "limpia", me refiero a que tenga una piel suave y que no sea muy oscura de piel.
- Que tenga una voz "dulce", no me gustan nada las voces roncas o el tono de "malotas" que tienen algunas.
- Que vista de forma "Normal", correcta, ni muy "tirada" ni muy "enseñandolo todo" como una chica bien vestida tirando a "pijita" (no necesariamente tiene que ser ropa de marca, si no en la forma de vestir).

EDIT: Otra mas:

- Que no se maquille como un putón berbenero, me gusta que se ponga un poco de base y se pinte un pelín los ojos, pero nada alarmista ni tampoco me gusta que se pinten demasiado los labios, este último es crucial xD

Forma de ser / Personalidad / etc...
__________________________________-

Lo principal: - sincera (soy muy desconfiado y yo soy muy muy sincero, no me gustan nada las mentiras, por muy pequeñas que sean)
- Que sea fiel, que tenga bien claro lo que quiere y a quien quiere.
- Que esté centrada, y que no sea una fiestera de cuidado ni 1 niñata, que sea sana (nada de drogas ni alcohol) pero que a la vez tenga toques de "niña" infantil, que le haga ser algo mona e infantil :)
- Que sepa valorar lo que tiene, cuando algo vale la pena realmente y que sepa cuidarlo y mantenerlo.
- Que sepa dar un amor continuamente, que sea abierta y cariñosa y que no sea tímida en demostrar el amor.
- Que sea simpática, alegre, divertida, no hace falta todo esto, solo algunas de estas 3 cosas, no tiene por que serlo siempre, pero si en algunos momentos puntuales lo necesito para reírme y pasarmelo realmente bien.
- Que le gusten alguno de mis Hobby's, como puede ser el cine, viajar, los juegos, la música, la informática, la tecnologia etc...
- Que no sea ni muy muy casera ni muy fiestera, un intermedio.
- Otra muy importante: que lo hable todo conmigo, no me gusta que alguien se calle todo (en cuanto a la pareja) que me cuente tanto lo malo como lo bueno, si quiero compartir mi vida con ella, yo voy a ser su principal compañía, apoyo, amor, fuerza y todo lo demás.
- Que no sea egoísta o racana, algo intermedio.
- Otra muy importante: que no tenga maldad, que tenga algo de genio por que en esta vida hace mucha falta, pero que no sea vengativa y que sea una cabrona cuando algo va mal o se enfade.
- Que no sea cómoda, no necesite ir en coche siempre y que se mueva un poco a "pata" si hace falta.
- Importante: Que le guste bastante el Sexo
- Que pueda hablar con ella de muchas cosas, que no sea una inculta de cuidado xD

Y bueno, podría seguir, pero ya he dado demasiado de mis gustos xD
Darkcaptain escribió:Venga, daré mi opinión xD:

Fisicamente

- Ojos oscuros, mientras mas oscuros mejor, marrones oscuros tirando a negro, que en su mirada haya algo "especial".
- Que su cara tenga "algo", no necesariamente tenga que ser guapa guapa (si lo es de PM) pero al menos que sea atractiva, mona, angelical o tenga "algo" especial o "Sexy"...
- Su físico claro que es importante, me gustan delgadas (que tampoco sean 1 palo) y su cara es lo primero, pero lo segundo son sus piernas y su culo, la parte del pecho para mi es lo último, aunque para muchos chicos sea lo contrario.
- Que su piel sea "limpia", me refiero a que tenga una piel suave y que no sea muy oscura de piel.
- Que tenga una voz "dulce", no me gustan nada las voces roncas o el tono de "malotas" que tienen algunas.
- Que vista de forma "Normal", correcta, ni muy "tirada" ni muy "enseñandolo todo" como una chica bien vestida tirando a "pijita" (no necesariamente tiene que ser ropa de marca, si no en la forma de vestir).

Lo principal: - sincera (soy muy desconfiado y yo soy muy muy sincero, no me gustan nada las mentiras, por muy pequeñas que sean)
- Que esté centrada, y que no sea una fiestera de cuidado ni 1 niñata, que sea sana (nada de drogas ni alcohol) pero que a la vez tenga toques de "niña" infantil, que le haga ser algo mona e infantil :)
- Que sepa valorar lo que tiene, cuando algo vale la pena realmente y que sepa cuidarlo y mantenerlo.
- Que sepa dar un amor continuamente, que sea abierta y cariñosa y que no sea tímida en demostrar el amor.
- Que sea simpática, alegre, divertida, no hace falta todo esto, solo algunas de estas 3 cosas, no tiene por que serlo siempre, pero si en algunos momentos puntuales lo necesito para reírme y pasarmelo realmente bien.
- Que le gusten alguno de mis Hobby's, como puede ser el cine, viajar, los juegos, la música, la informática, la tecnologia etc...
- Otra muy importante: que lo hable todo conmigo, no me gusta que alguien se calle todo (en cuanto a la pareja) que me cuente tanto lo malo como lo bueno, si quiero compartir mi vida con ella, yo voy a ser su principal compañía, apoyo, amor, fuerza y todo lo demás.
- Otra muy importante: que no tenga maldad, que tenga algo de genio por que en esta vida hace mucha falta, pero que no sea vengativa y que sea una cabrona cuando algo va mal o se enfade.
- Que no sea cómoda, no necesite ir en coche siempre y que se mueva un poco a "pata" si hace falta.
- Que pueda hablar con ella de muchas cosas, que no sea una inculta de cuidado xD

Así soy yo en un 90 % [ayay]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi siempre me han gustado "bajitas"....asi mi polla parece mas grande de lo que es. [+risas]

pero a pareja de verdad lo dicho.por cierto eri deja de describirme. [+risas]

edit:realmente cierta persona del foro lo tiene todo.me tiene loco...y no eres tu Eri. [+risas] [+risas]
Darkcaptain escribió:Forma de ser / Personalidad / etc...

Eso existe?? A mi también me gustaría encontrar una así... pero como no creo en la ciencia ficción, con que este buena, le guste el sexo y no sea una palurda, me vale. Y ya si hay que bajar el listón, podría hasta suprimir lo de que no sea una palurda... [+risas]
MoonCaptain escribió:

Fisicamente

Uuo Uuo, tenemos aqui a un bomboncito por dentro envuelto en papel de plata por fuera.... jejejje

Darkcaptain ya sabes, aunque creo que habias sido tu el que en el primer post dijistes que ya tenias novia.
si existe.le das a busqueda avanzada en meetic o alguna similar y seguro que esta libre para ti [+risas] [+risas] [+risas]
BRIANT, si es un perro te muerde... [+risas]
BRIANT escribió:Uuo Uuo, tenemos aqui a un bomboncito por dentro envuelto en papel de plata por fuera.... jejejje

Darkcaptain ya sabes, aunque creo que habias sido tu el que en el primer post dijistes que ya tenias novia.

Ella es su novia xDDDDDD
Garou a ti no te he descrito juo juo,
Además las pichas tan grandes no me van :o
BRIANT escribió:
MoonCaptain escribió:

Fisicamente

Uuo Uuo, tenemos aqui a un bomboncito por dentro envuelto en papel de plata por fuera.... jejejje

Soy yo su novia !!! jaajajajajaj
lo ultimo que usaria para llevarte a la cama es mi picha grande eri...

ademas ya estoy "cogido" y muy feliz por cierto.
GAROU_DEN escribió:si existe.le das a busqueda avanzada en meetic o alguna similar y seguro que esta libre para ti [+risas] [+risas] [+risas]

Usar la busqueda avanzada para encontrar novia... es lo último ya... xDD Sinceramente, antes de terminar así, acabaría tirando mis principios por el wc y me iría de putas [+risas]
Darkcaptain escribió:Mi novia lo tiene todo :p (eso si, no voy a describirla) xDDDDD

Si si, jajajaj nada de descripsiones, jajaj, menudo premio tienes, guardtelo bien. jjajjaa
GAROU_DEN escribió:lo ultimo que usaria para llevarte a la cama es mi picha grande eri...

ademas ya estoy "cogido" y muy feliz por cierto.

Y lo celebro, por fin dejas de acosarme yuhuuu! xD (Es broma)Porque lo sigue haciendo...Eso también era broma xD
riete.pero en el badoo existe.te lo digo pk me buscaban con eso XDD.

na en serio.la mejor opcion era la de los kms.especial para vagos [+risas] [+risas] [+risas]

edit: que yo te acoso???...la virgen lo que hay que leer.te tengo cariño.

dile a estos lo que nos reimos esa "noche loca " tuya en el badoo.la panda de desesperados y desesperadas que hay alli dentro.por cierto...tengo un "7`49" de votos de la peña...eso sin ser metrosexual [+risas] [+risas] [+risas] .(para los eolianos que dicen que con mi cara no puedo ligar) [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:riete.pero en el badoo existe.te lo digo pk me buscaban con eso XDD.

na en serio.la mejor opcion era la de los kms.especial para vagos [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si me lo he planteado, hacerme un badoo de esos, que dicen que no soy muy listas y si un poquito golfas [jaja] Lo que pasa que tendría que hacerme una foto sin camiseta en el cuarto de baño después de entrenar (por aquello de estar más marcado xD) y eso sería rebajarme a un nivel que, de momento, no tengo pensado. Igual si me tiro dos meses sin mojar, me replanteo el descenso a dicho nivel xDD
GAROU_DEN escribió:dile a estos lo que nos reimos esa "noche loca " tuya en el badoo.la panda de desesperados y desesperadas que hay alli dentro.por cierto...tengo un "7`49" de votos de la peña...eso sin ser metrosexual [+risas] [+risas] [+risas] .(para los eolianos que dicen que con mi cara no puedo ligar) [+risas] [+risas]

En las fotos del Badoo cuenta mucho la actitud. Si vas de lo que van la mayoría que es de "yo molo más que nadie" sacando morritos en las fotos y tal, lo tienes hecho. Si eres mujer, solo te basta con enseñar carne y parecer un putón, aunque seas un cardo y al instante tendrás 1000 babosos posteando en tu perfil.

Ahora bien, si en las fotos sales normal, casual, como las que la mayoría de la gente tiene en el facebook, tu puntuación no va a subir mucho.

Yo no me rebajo ni dejo de ser quién soy por una golfa de medio pelo.
si supieras lo que puedes ahorrarte en copas.

edit:diskun que leches quieres decir con eso? XDD.
GAROU_DEN escribió:si supieras lo que puedes ahorrarte en copas.

edit:diskun que leches quieres decir con eso? XDD.

Que está enamoradod e tí... xD
Yo en serio, no vuelvo a meterme en un sitio así ni loca, ya me reí en su día, pero no vuelvo xD
Tiene que ser tipo Melli XD
GAROU_DEN escribió:edit:diskun que leches quieres decir con eso? XDD.

Nah, solo comento lo que veo en el Badoo. Tu por ejemplo no me pareces un tío feo. Tienes ese aire de "yo molo", así que puedes tener una buena puntuación en Badoo sin problemas. Y no, no estoy intentando ligar contigo XD

Solo digo que hay mucha guarra sin autoestima que necesita que la coman el potorro virtualmente en el perfil a base de piropos, y que de esas abundan en Badoo, lo mismo que abundan los canis y pokeros.

Yo podría hacerme una sesión de fotos en poses guays, tunearme el perfil diciendo lo putoamo que soy y tirarle los trastos a 100 tías hasta que alguna caiga. Pero francamente, paso tres pelotas de eso. Que alguna tía normal habrá en esa web, pero la mayoría estarán espantadas ya xD
yo no hago eso diskun...jamas le mande ningun mensaje a ninguna.eran ellas a mi.de todas formas lo de guarra sin autoestima...dime a alguna mujer ke de vez encuando no le gusta que le digan cosas bonitas o sentirse deseada.

lo de no ser listas...bueno...no todos los tios son unos lumbreras.es lo que hay en la sociedad.
GAROU_DEN escribió:yo no hago eso diskun...jamas le mande ningun mensaje a ninguna.eran ellas a mi.de todas formas lo de guarra sin autoestima...dime a alguna mujer ke de vez encuando no le gusta que le digan cosas bonitas o sentirse deseada.

Creo que el hilo trataba de hablar de los gustos de cada uno aunque veo que al final has acabado hablando del exito que tienes en badoo y lo grande que dices tenerla. Eres tan modesto que no necesitas abuela. [+risas]

Si estas tan bien con tu novia no se que necesidad tienes de decir a los 4 vientos el exito que tienes. No entiendo que hacias en Badoo y sepas tanto de estas webs y otros temas.

No necesito una respuesta que si no seguirá el offtopic.
Sinceridad, solo pido eso. Bueno, eso, y que las rubias me vuelven loco (y nunca he estado en serio con ninguna XD)
Y por supuesto, que no sea una estrecha. Yo puedo ser el tio mas cariñoso del mundo, pero tambien el mas salido cuando tengo el dia [ayay]
Un saludo.
Ideal :

Morocha(morena)
Ojos claros (en lo posible verdes)
Fisico normal tirando a flaquita ( como dijo Peter G. "No Fat Chicks")
Pijita modernosa/ indie ( No hip hoperas!!!Absolutamente no Chonis!)
Independiente
Capaz de defender sus ideas con argumentos convincentes y racionales
Culta e inteligente
Ese punto de maldad que a todos nos gusta
Versatil ( en situaciones formales sea formal, en dias de fiesta fiestera)
Que no le importe el "que diran"(para eso estoy yo)
Paciente y comprensiva ( soy asquerosamente insoportable)
Con ciertos rayes que tanto me gustan en las mujeres
Simpatica y afable
Que tenga un excelente dominio de su idioma, sea cual fuere ( osea que no sepa hablar solo en dialecto! Preferiblemente: Ingles[UK] Español [España]Castellano[Argentina])
y logicamente que este perdidamente enamorada( de mi :) :) )

eso seria lo ideal, pero vista la crisi no le hago asco a nada(es un modo de decir no lo tomen literarlmente) por tanto...

Se acepta tambien:

panza plana.
mucho dinero.
poco cerebro.
[carcajad]

pues que sea tan especial que yo no pueda definirla por muchas líneas que escriba. Que sea guapa y que sea alegre, divertida, que le guste reír; que sea lista (o sea, que no sea tonta, no que sea una Einstein xD ) y que no le importe lo más mínimo la ropa, el maquillaje o lo que puedan pensar los otros de ella. Que no le guste la TV ni el ordenador y que prefiera estar en una cabaña sin electricidad que en casa por ejemplo. Que sea activa y le guste hacer escapadas, deporte o cualquier cosa nueva, y un largo etcétera
Mi ideal de mujer seria:

Pelo largo y moreno
Ojos azules
No muy alta,maximo 1'70
Minimo una 95
Delgadita

Luego de caracter con que sea fiel y leal me basta y me sobra

@Diskun,una mujer tiene que ser una zorra pq le guste que le piropeen en un foro o web o lo que sea?Por este y por otros comentarios tuyos que recuerdo creo que tienes un grave problema de animadversion hacia segun que tipo de mujeres.Probablemente a causa de no comerte una mierda,no lo se
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6