Que es lo que tiene que tener un/a chic@ para...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Patxo escribió:Mi ideal de mujer seria:

Pelo largo y moreno
Ojos azules
No muy alta,maximo 1'70
Minimo una 95
Delgadita

Luego de caracter con que sea fiel y leal me basta y me sobra

@Diskun,una mujer tiene que ser una zorra pq le guste que le piropeen en un foro o web o lo que sea?Por este y por otros comentarios tuyos que recuerdo creo que tienes un grave problema de animadversion hacia segun que tipo de mujeres.Probablemente a causa de no comerte una mierda,no lo se

Si un tío sale en su perfil de badoo o lo que sea con un coche de 20 o 30 millones, en actitud soy el rey del mundo, probablemente pensemos que es un chulo. Si una tía sale en tanga, poniendo morritos y aprentando las tetas, probablemente pensemos que es una golfa. Son estereotipos, no podemos luchar contra ellos, pero es innegable que muchas veces nos ponen sobre la pista... El hecho de que te gusten los piropos, no dice nada malo de ti. Si los buscas a toda costa, tampoco dice nada bueno.
Que tensión se respira en el ambiente...
Que consiga que me enamore de ella, y los mas importante, que sea capaz de mantenerlo.

Sheaehn
Tiene que parecerme guapa, ser simpática, una golfa en la cama y estar forrada. Vamos, creo que no pido nada del otro mundo.
PainKiller escribió:Tiene que parecerme guapa, ser simpática, una golfa en la cama y estar forrada. Vamos, creo que no pido nada del otro mundo.

Sep, algunos no pedís que va xDD
Que tenga caracter
Independiente
Un buen culo
Patxo escribió:@Diskun,una mujer tiene que ser una zorra pq le guste que le piropeen en un foro o web o lo que sea?Por este y por otros comentarios tuyos que recuerdo creo que tienes un grave problema de animadversion hacia segun que tipo de mujeres.Probablemente a causa de no comerte una mierda,no lo se

No, una cosa es que te guste que te halaguen (a todo el mundo le gusta) y otra cosa es tener tan poca personalidad que necesites a quincemil babosos rondándote en una red social (o en un pub, o en la disco) para sentirte bien contigo misma. Que es lo que le ocurre a muchas.

A mí para que una chica me guste tiene que sentirse lo bastante bien consigo misma como para vestir lo que realmente le guste, y como para no hacerse un perfil en Badoo haciendo poses de guarra en bikini en el WC solamente para que los tíos le pongan notas chachis. O las que se echan un bote de pintura (maquillaje a granel) y siempre ponen la misma cara en las fotos porque creen que así sus "defectos" son menos visibles.

OJO: A mí las chicas, cuanto más sexuales mejor. Pero hay diferencia entre sexual y guarra insegura. La chica que es sexual porque está en su caracter tiene una forma de actuar más natural. Tengo una compañera de trabajo así, siempre acabamos hablando de sexo a lo bestia. ¿Es por eso una zorra? NO.
La guarra insegura es totalmente distinta, se nota que hace lo que hace para llamar la atención. No puedo expresarlo mejor en palabras, pero es algo que yo noto al instante.

Una chica sexual, natural, se puede hacer mil fotos (algo que yo apoyo totalmente, para mí es un placer verlas xD) y salir estupenda en todas independientemente de que vaya en vaqueros o en bañador, tiene un "aura" por así decirlo. Una guarra insegura es artificial 100% y se ve a la legua. Por suerte a la mayoría se les pasa con la edad.
Yo sólo pido que me quiera, sólo eso.Bueno, y que esté medianamente decente de físico.

Creo que soy de los menos exigentes en este foro XD

Por cierto Diskun,buenisimo el montaje de tu compañera de trabajo XDDDDDD
chakal256 escribió:
Patxo escribió:Mi ideal de mujer seria:

Pelo largo y moreno
Ojos azules
No muy alta,maximo 1'70
Minimo una 95
Delgadita

Luego de caracter con que sea fiel y leal me basta y me sobra

@Diskun,una mujer tiene que ser una zorra pq le guste que le piropeen en un foro o web o lo que sea?Por este y por otros comentarios tuyos que recuerdo creo que tienes un grave problema de animadversion hacia segun que tipo de mujeres.Probablemente a causa de no comerte una mierda,no lo se

Si un tío sale en su perfil de badoo o lo que sea con un coche de 20 o 30 millones, en actitud soy el rey del mundo, probablemente pensemos que es un chulo. Si una tía sale en tanga, poniendo morritos y aprentando las tetas, probablemente pensemos que es una golfa. Son estereotipos, no podemos luchar contra ellos, pero es innegable que muchas veces nos ponen sobre la pista... El hecho de que te gusten los piropos, no dice nada malo de ti. Si los buscas a toda costa, tampoco dice nada bueno.

Pero vamos a ver por una foto ya hay que presuponer que tal es un chulo o cual es una zorra?Pues si el chaval tiene un coche de 20 kilos bien que hace en mostrarlo y si ella esta soltera y busca un rollete o lo que sea,no veo raro que salga bien mona o incluso en posturas sugerentes.No olvidemos que son webs de ligar ¿que quieres que se vistan de monja?

Te pondran sobre la pista a ti unas pocas imagenes...ya te digo, la gente que se registra en esos sitios es pq buscan pareja no nos olvidemos

@Diskun no comparto tu opinion.Una tia va a la disco bien guapa o incluso provocativa y no es su culpa que tenga 20 babosos rodeandola.Algunas se sentiran felices y otras no pero en cualquier caso la culpa es de esos 20 babosos que intentan tirarle la caña en la disco o en la web o lo que sea.Faltaria mas que una mujer no pudiera vestirse como quiera pensando en el que diran,si creeran que voy de zorra,etc...

Pero bueno,si es un "aura" que sólo puedes ver tu :o
Ante todo tiene que ser intrepida, y combativa. Fisicamente me tiene que gustar, aunque no es lo importante, ni implica medidas perfectas (de hecho, fisicamente me han gustado mujeres muy normalitas, o por debajo de esto).

Pero no funcionaria si no hay pegamento:

...que sea capaz de creer en mi sinceramente, y que nunca me tenga que decir que me quiere. Con eso me basta (que no es poco).
Patxo escribió:@Diskun no comparto tu opinion.Una tia va a la disco bien guapa o incluso provocativa y no es su culpa que tenga 20 babosos rodeandola.Algunas se sentiran felices y otras no pero en cualquier caso la culpa es de esos 20 babosos que intentan tirarle la caña en la disco o en la web o lo que sea.Faltaria mas que una mujer no pudiera vestirse como quiera pensando en el que diran,si creeran que voy de zorra,etc...

Pero bueno,si es un "aura" que sólo puedes ver tu :o

Veo que no me has entendido para nada.
Que le de igual muchas cosas.
EJEMPLO: Si salgo a correr, que se ponga un chandal y se venga conmigo. (sin niñadas/comportamientos infantiles)
EJEMPLO 2: Que no sea muy susceptible y tampoco esté todo el día pegada a mi como una lapa. (cada uno un poco de espacio para sus cosas, pero a la misma vez juntos)

Y por otro lado y más importante...
Que no sea una P...
Porque el dicho dice "T_D_S P_T_S" y es muuuuy dificil o casi imposible encontrar a una que... ya sabeis...
Iba a postear pero me da palo escribir tanto de algo así.
bien mona o incluso en posturas sugerentes....

no se si lo tuyo es la metafora o los eufemismos... Espero que el día que tengas una hija y suba fotos en tanga con 14 años sigas pensando que es una monada.
Y no, no es que haya que presuponer nada, es que el ser humano funciona asi, asociando cosas y sacando conclusiones en base a lo poco con lo que podemos juzgar. Obviamente, no voy a contactar con un tío que ponga una foto con su lamborghini para ver si realmente es un chulo o una bellisima persona, primero por que me da igual, y segundo por que a él tampoco le importara lo que yo piense o deje de pensar de él. Y con las tías igual, viendo tan solo una foto, de algunas podre pensar, "eso hija, enseña carne por que si no..." de otras, "hay madre lo que te haría", y de otras, por que no "me casaba contigo hasta por la Iglesia", pero ni se lo voy a dejar por escrito, ni voy a preocuparme en comprobar si mis primeras impresiones eran ciertas (de las cuales, en pocas ocasiones me equivoco).
Es como cambiarse de acera si vas por la noche en un callejón y ves a un gitano/latin o lo que sea, hacerlo puede que sea un prejuicio, pero no hacerlo puede que sea un navajazo en las costillas. Asi que si, prefiero seguir estereotipando a la gente, que si alguien merece la pena no tengo problema en cambiar de opinión, al igual que si sucede a la inversa.
Que me conquiste y me quiera como me quiso ella,si hay alguna asi xd cosa que por ahora no, entonces estare bien,pero ella se fue y las demas son solo eso, mujeres entre miles,saludos.
BRIANT escribió:Que es lo que tiene que tener un/a chic@ para...

En mi opinión, a priori, estar buen@, o en su defecto entrar en sus cánones de belleza, aunque sea parcialmente. Ya más tarde, gustarle emocionalmente, pero eso es accesorio. Puedes gustarle a alguien fisicamente y que no esté enamorada de ti y «le gustas»; en cambio, si no le gustas físicamente y sí emocionalmente, eres su amigo.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Majimbo escribió:Porque el dicho dice "T_D_S P_T_S" y es muuuuy dificil o casi imposible encontrar a una que... ya sabeis...

que qué? porque quizás te estás sobrando un poco

¿Quieres que haga una lista?
Así, a priori...
1º- Que me haga reir, que ya es un logro de por sí (con pasarse por el hilo de los chistes malos y cortos, ya cumple esto xD)
2º- A ser posible, una edad mental aceptable.
3º- Que tenga barba eterna de 3 días ( =D ).
4º- Que sea una buena percha (adoro los tíos con traje, no sabéis cuánto).
5º- A ser posible, mayor que yo (me gustan demasiado mayores, cuando crezca se me quedarán muy jovenes los de esa edad [30] xD).
6º- Que sepa hablar (no sabéis lo que influye una buena conversación) y escuchar (y más a mí xD).
7º- (Y más importante) Que, cumpliendo o no las 6 anteriores, me enamore. Claro, si viene con ellas pues es más facil...

PD: Soy algo exigente, ¿no?
PD2: Voy a meditar sobre esto, no me lo creo ni yo o.0
Pues, que me quiera, nos entendamos el uno al otro, nos atrayamos fisicamente, que sepa hablar, sea inteligente y responsable, que no sea la tipica kani (si alguien lee esto que no se ofenda [sonrisa] ), que tenga gustos parecidos a los mios, que nos divirtamos juntos.

En fin, que más pedir.

SALUDOS :)
Whar escribió:

Así, a priori...
1º- Que me haga reir, que ya es un logro de por sí (con pasarse por el hilo de los chistes malos y cortos, ya cumple esto xD)
5º- A ser posible, mayor que yo (me gustan demasiado mayores, cuando crezca se me quedarán muy jovenes los de esa edad [30] xD).
6º- Que sepa hablar (no sabéis lo que influye una buena conversación) y escuchar (y más a mí xD).
7º- (Y más importante) Que, cumpliendo o no las 6 anteriores, me enamore. Claro, si viene con ellas pues es más facil...

Que va, no pides tanto, yo los cumplo casi todos xD menos el de hablar, que eso depende de la persona, hay con quien puedo hablar horas, y con quien no intercambio ni monosilabos durante el mismo periodo de tiempo xD Bueno, y lo de la barba de 3 días, por motivos laborales ahora me tengo que afeitar más amenudo, pero cuando no estoy obligado, me paso la maquinilla de cortar el pelo y listo xD
Que me quiera, que se deje mostar afectos en público, que sea buena en la cama, que esté buena =3 xDD, que sea fiel, que sea divertida, que tenga temas...xD
Whar escribió:

Así, a priori...

No es taaaan complicado. Lo que ocurre es que, a menudo, la gente con esas características no suele salir de discoteca. A mí por ejemplo no me gustan excesivamente. Eso sí, cuando salgo siempre llevo americana, camisa y vaqueros. No es un traje, pero se parece. Es curioso, porque a la mayoría de las chicas les echa para atrás alguien que viste tan... "formal".

Excepto en el avión, claro. Ahí a todas les encanta. Quizás el tema sea el contexto [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas bien la falta de oxigeno...na es broma hombre [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
troll_mclure escribió:a mi no me mola llevar barba siempre que llevo es por dejez mas que nada

a los discotecas voy como visto el dia a dia, es que voy siempre bastante arreglado aunque sea para comprar el pan
en ese aspecto soy un poco gay [carcajad] [carcajad]

con una chica siempre teneis que ser vosotros mismos

se de chicas que han cambiado o han intentando cambiar su forma de ser por agradarme a mi, ya solo con ese simple hecho no voy a tener nada serio con ellas por muy guapas o por muy zorras que sean en la cama, eso demuestra una inmadurez y un complejo de inferioridad que te cagas, algo que desde luego no quiero en una mujer o chica o jamerga.

la naturalidad es clave, si gusta perfecto, si no tambien! Sera por chicas o chicos, madre de dioos!

+1

Pero cuado se valora, debe valorarse todo, y si quizas el hecho de que una chica intente cambiar su forma de ser por ti, puede ser indicio de que le falta personalidad. Bien es verdad que también debe ser reconocido el esfuerzo que esa chica esta haciendo por ti, de igual modo que, si hace eso es de suponer que realmente siente algo por ti, quizas que luego se a equivocado de via, pues vale, pero lo hace porque esta tratando de acercarse a ti, y eso repito, (almeos para mi) también tiene un valor.
Darkcaptain escribió:Mi novia lo tiene todo :p (eso si, no voy a describirla) xDDDDD

PD: Sorry por el "offtopic" pero tenía que soltarlo xD

Hay estamos con 2 cojones xD

un abrazo hermano( haver si nos vemos)
(mensaje borrado)
troll_mclure escribió:me puesto sentimental.. [noop] [noop]

Yo mas bien creo que has pasado del inmaduro que tu decias a alguien con mas cabeza. Y que también has aprendido a respetar en una forma que antes no hacias para nada, con lo que tú también te has hecho un poco mas respetable.

Volviendo al topic, pero sin dejar escapar esto, quizas esa sea una de las cosas, aunque no la mas importante de las que puede tener una chica, el cuan puede ella hacer por tí, del mismo modo que nosotros deberiamos hacer muchas cosas por esa persona si de verdad la queremos.
(mensaje borrado)
Whar escribió:3º- Que tenga barba eterna de 3 días ( =D ).

Si por Dios! xD *____*

Mello escribió:La verdad es que no sé, quizás gane más puntos si es una persona rara. Siempre me han dicho que me gustan los raros y viendo a mi novio, creo que debe ser cierto XD
La gente común no me llama la atención... pueden ser buenos amigos, pero no sé, al final falla algo.

A mi también me gustan raros :/

amo a vé..
Que sea buena persona
Que me parezca guapo a mi
No me gustan delgaicos ni musculosos xD
No puede tener faltas de ortografía ¬¬ tiene que ser capaz de hablar, hablar, hablar y sólo dejarme escuchar su voz *_*
Que me quiera como soy.. que sepa escucharme y esas cosas [amor]
Que no se depile, puaj.
Que sea el dominante en la relación (o que al menos él crea que lo es.)
Que sepa enseñarme cosas nuevas, ya sea palabras nuevas xD otro idioma, otra cultura, da igual.. cualquier cosa.
Tiene que saber hacerme reír, aunque sea con tonterías ^^
Que sea solo un poquico más alto que yo.

Nada más.. sólo conozco a una persona que sea así, pero [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
GAROU_DEN escribió:mas bien la falta de oxigeno...

No descarto que sea la falta de oxígeno, pero como juega a mi favor, por mí genial XD
Hola eolianos:

Por mi parte para enamorarme debe ser un hombre integro, cariñoso, de buen corazón y dispuesto a decidir echar hacia delante la relación ya sea en tiempos malos o buenos . lo que me enamoró de mi hombre además de esos ojazos espectaculares que tiene es su capacidad de hacerme sentir la mujer más afortunada del planeta a cada segundo .. gracias por amarme sin intentar cambiarme... te amo .
Junius escribió:
A mi también me gustan raros :/

amo a vé..
Que sea buena persona
Que me parezca guapo a mi
No me gustan delgaicos ni musculosos xD
No puede tener faltas de ortografía ¬¬ tiene que ser capaz de hablar, hablar, hablar y sólo dejarme escuchar su voz *_*
Que me quiera como soy.. que sepa escucharme y esas cosas [amor]
Que no se depile, puaj.
Que sea el dominante en la relación (o que al menos él crea que lo es.)
Que sepa enseñarme cosas nuevas, ya sea palabras nuevas xD otro idioma, otra cultura, da igual.. cualquier cosa.
Tiene que saber hacerme reír, aunque sea con tonterías ^^
Que sea solo un poquico más alto que yo.

Nada más.. sólo conozco a una persona que sea así, pero [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

Whar escribió:¿Quieres que haga una lista? Así, a priori... 1º- Que me haga reir, que ya es un logro de por sí (con pasarse por el hilo de los chistes malos y cortos, ya cumple esto xD) 2º- A ser posible, una edad mental aceptable. 3º- Que tenga barba eterna de 3 días ( =D ). 4º- Que sea una buena percha (adoro los tíos con traje, no sabéis cuánto). 5º- A ser posible, mayor que yo (me gustan demasiado mayores, cuando crezca se me quedarán muy jovenes los de esa edad [30] xD). 6º- Que sepa hablar (no sabéis lo que influye una buena conversación) y escuchar (y más a mí xD). 7º- (Y más importante) Que, cumpliendo o no las 6 anteriores, me enamore. Claro, si viene con ellas pues es más facil... PD: Soy algo exigente, ¿no? PD2: Voy a meditar sobre esto, no me lo creo ni yo o.0

Dios, debo ser el hombre perfecto, aunque me sobra un poco de humildad xDxD
Dudo que solo con eso os baste, creo que hay muchos hombres que encajan en esta definición y aún así no les haceis ni caso. Realmente no os gusta un tipo de hombre, si no que os gusta uno en concreto y a partir de allí sacais sus virtudes para generalizar.
Al menos los hombres somos sinceros sobre lo que nos gusta... sus ojos, su personalidad y la manera que me hace sentir hombre... OH WAIT xDxDxDxD
Lo que tengo en mente, hasta ahora no se ha cumplido, parece que "el destino" me quiere joder XD. Pero vamos... no pido nada del otro mundo... creo yo...
Yo no tengo ningún "modelo a seguir". No sé, no podría decir así, así y así. Siempre hay algo que te tira más, por ejemplo, yo sería incapaz de estar con alguien con las manos "feas" (ya me vale con las mías), obviamente buena persona sincero y patatin patatán, pero como dice Ming, de las típicas cualidades que buscamos hay ha patadas... así que supongo que ese algo es lo que se busca y no tiene una forma concreta (no es ni que sea divertido o alto o musculoso, es "algo"), y ese algo es lo que tiene que enamorar.

Que por cierto yo ya lo tengo :D y si se me pregunta que es lo que te gusta no sabría que responder... es un cúmulo de cosas, de las que me gustan y las que no que al final sí que me gustan xDDD, complicado eh!
Que a primera vista me haga pensar que es especial,diferente y si la conozco y surge wai,si no ya habran mas.
GAROU_DEN escribió:a mi siempre me han gustado "bajitas"....asi mi polla parece mas grande de lo que es. [+risas]

pero a pareja de verdad lo dicho.por cierto eri deja de describirme. [+risas]

edit:realmente cierta persona del foro lo tiene todo.me tiene loco...y no eres tu Eri. [+risas] [+risas]

Quien? Que no me lo creo... xD Si no ya me lo hubieras dicho. Además, tú no estabas super enamorado? Que es eso de fijarse en otras...
Siempre había pensado que tenía que ser de talla mediana, morena, pelo liso y corto, ojos oscuros, nada de ser flacucha...
Y de carácter... Alegre, activa, medio loca (como yo [jaja] )...

Pero al final ninguna de estas cosas importa un pito. Al final me enamoro de chicas con el pelo corto o largo a partes iguales igual que tanto pueden ser rubias como morenas o castañas, de pelo liso o rizado, de ojos verde claro o negros como la noche, altas como yo (1.75) o que les saco un palmo bien bueno, con nariz aguileña, respingona o totalmente "normal", desde los 50 a los 70Kg (esto va proporcionado con la altura xD)... Y el caracter... desde la cosica mas loca del mundo hasta la mas vergonzosa y tímida posible.

Pero también hay que decir que soy un mal ejemplo... Me gustan todas las películas, me gusta todo tipo de música, me enamoro de todas las chicas... Vamos que soy muuuuy simplón [tomaaa]
Silent Bob escribió:Siempre había pensado que tenía que ser de talla mediana, morena, pelo liso y corto, ojos oscuros, nada de ser flacucha...
Y de carácter... Alegre, activa, medio loca (como yo [jaja] )...

Pero al final ninguna de estas cosas importa un pito. Al final me enamoro de chicas con el pelo corto o largo a partes iguales igual que tanto pueden ser rubias como morenas o castañas, de pelo liso o rizado, de ojos verde claro o negros como la noche, altas como yo (1.75) o que les saco un palmo bien bueno, con nariz aguileña, respingona o totalmente "normal", desde los 50 a los 70Kg (esto va proporcionado con la altura xD)... Y el caracter... desde la cosica mas loca del mundo hasta la mas vergonzosa y tímida posible.

Pero también hay que decir que soy un mal ejemplo... Me gustan todas las películas, me gusta todo tipo de música, me enamoro de todas las chicas... Vamos que soy muuuuy simplón [tomaaa]

+1
Bla bla bla, yo sólo paso por aquí a recoger información de eolianas.... seguid posteando!!

Esto es a lo que se llama un estudio de mercado [+risas]

Edit: es coña, no "sus" enfadéis. Si la cosa de esto no es que uno crea que cumple o no las expectativas que se piden aquí, quien se lo tiene que creer es quien las pide XD
No tengo ni idea.

Me gustan las sorpresas o me resigno a ellas mas bien, nunca se que voy a sentir mañana por nadie, ni porque. Y no quiero saberlo, solo sentirlo. O no sentirlo.

Hoy en día creo que lo que mas me atrae es una mujer que sea desafiante en lo intelectual y en lo personal, pero atraer es una cosa y enamorarse otra, y ahí he comprobado que no tengo normas, solo ocurre y no se ni quiero saber que es lo que lo desencadena.

Bien es cierto que ahora también me da una pereza tremenda y espero que no ocurra a corto plazo. Primero poner en orden mi vida, después ya habrá tiempo de desordenarla de nuevo.
que sepa distinguir a una hombre y una mujer ;) XD
Azazelsb escribió:Bla bla bla, yo sólo paso por aquí a recoger información de eolianas.... seguid posteando!!

Esto es a lo que se llama un estudio de mercado [+risas]

Edit: es coña, no "sus" enfadéis. Si la cosa de esto no es que uno crea que cumple o no las expectativas que se piden aquí, quien se lo tiene que creer es quien las pide XD

Del dicho al hecho..........

GAROU_DEN escribió:edit:realmente cierta persona del foro lo tiene todo.me tiene loco...y no eres tu Eri.

Que ilusion!!! Podria ser yo..... [ayay] [ayay]

Es coñita barata.
Mistercho escribió:
GAROU_DEN escribió:edit:realmente cierta persona del foro lo tiene todo.me tiene loco...y no eres tu Eri.

Que ilusion!!! Podria ser yo..... [ayay] [ayay]

Editaló que te buscas la ruina [+risas]
Que tenga la casa limpia y que cocine bien, con eso me vale :)
Y que sepa planchar,indispensable.
chakal256 escribió:
Whar escribió:...

Que va, no pides tanto, yo los cumplo casi todos xD menos el de hablar, que eso depende de la persona, hay con quien puedo hablar horas, y con quien no intercambio ni monosilabos durante el mismo periodo de tiempo xD Bueno, y lo de la barba de 3 días, por motivos laborales ahora me tengo que afeitar más amenudo, pero cuando no estoy obligado, me paso la maquinilla de cortar el pelo y listo xD

Es bueno saber que no sois difíciles de encontrar y existís =3
MiNg escribió:Dios, debo ser el hombre perfecto, aunque me sobra un poco de humildad xDxD
Dudo que solo con eso os baste, creo que hay muchos hombres que encajan en esta definición y aún así no les haceis ni caso. Realmente no os gusta un tipo de hombre, si no que os gusta uno en concreto y a partir de allí sacais sus virtudes para generalizar.
Al menos los hombres somos sinceros sobre lo que nos gusta... sus ojos, su personalidad y la manera que me hace sentir hombre... OH WAIT xDxDxDxD

Tu tranqui, que también me molan con un poquito de orgullo (bueeeeeeeeeeeno, porque nunca alcanzarán el mío).
Y, te puedo asegurar que ahora mismo no ando enñoña' y hablo con total sinceridad, no he sacado las cualidades de nadie.
Diskun escribió:No es taaaan complicado. Lo que ocurre es que, a menudo, la gente con esas características no suele salir de discoteca. A mí por ejemplo no me gustan excesivamente. Eso sí, cuando salgo siempre llevo americana, camisa y vaqueros. No es un traje, pero se parece. Es curioso, porque a la mayoría de las chicas les echa para atrás alguien que viste tan... "formal".

Excepto en el avión, claro. Ahí a todas les encanta. Quizás el tema sea el contexto [carcajad]

Pues debo ser la excepción, pero los trajes me gustan en todos los contextos... Pero una buena camisa con unos vaqueros y unas zapatillas de deporte no me dan asco ni nada ¿eh?

(A partir de ahora Whar va a mirar con otros ojos a los EOLianos, bwajajajaja)
Arkayz escribió:Y que sepa planchar,indispensable.

Es que sino sabe planchar, menuda chusta.
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Zorronoxo escribió:

Y si ademas te da dinero para gastar, es que ya es la hostia [360º] [buenazo]
pavel korchaguin escribió:
Zorronoxo escribió:

Y si ademas te da dinero para gastar, es que ya es la hostia [360º] [buenazo]

Y también volamos algunas, lo que pasa es que lo llevamos a escondidas.

Anda que...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6