Que es lo que tiene que tener un/a chic@ para...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dimitri escribió:Por cierto, lanzo una pregunta.
Si no te va el discotequeo ni por tanto las tias que les va el rollo (salir hasta las mil todos los findes, hablar a voces porque no se oye un carajo, apestar a humo al salir) ¿donde buscarías?

La verdad, creo que personas no-especificadas no se deben buscar, aparecen. Depende de como seas pero en mi caso encontre a mi actual y ultima pareja en un foro de lo mas cutre [+risas]
El problema es que a no ser que solo te interese el fisico, no puedes ir a pasear e ir mirando como si fueras escogiendo la pelicula que vas a alquilar en los difuntos videoclubs.

Nota referente al tema inicial: Me gusta que tenga tendencia a huir de centros urbanisticos para ir a lugares donde se pueda respirar, que tenga mas curiosidad por la naturaleza vegetal y animal que por la humana.
ER_RuLaS escribió:una mujer con vaginitis, es como que te toque un pistacho cerrado

Dimitri escribió:Pues yo los pistachos cerrados los abro, no me voy a quedar con las ganas ya que cae en mis manos.

loool

Aora enserio... mejor un pistacho con la rendija lista para abrir o medio abierto ya que muchas veces los bien cerrados son imposibles de abrir y no es coña es una enfermedad que aveces te hace imposible el ¿copular? por el... ¿pistacho? xD
Pobrecito de quienes la sufran ...
Mientras estén saladetes.... [buenazo]
klausus escribió:
ER_RuLaS escribió:una mujer con vaginitis, es como que te toque un pistacho cerrado

Dimitri escribió:Pues yo los pistachos cerrados los abro, no me voy a quedar con las ganas ya que cae en mis manos.

loool

Aora enserio... mejor un pistacho con la rendija lista para abrir o medio abierto ya que muchas veces los bien cerrados son imposibles de abrir y no es coña es una enfermedad que aveces te hace imposible el ¿copular? por el... ¿pistacho? xD

Almeja que no se abre no se debe comer... (Ya lo decia Hate en una de sus canciones...)

Iendo al tema en cuestion, me suelo fijar sobre todo en el interior, que se pueda hablar con ella de cualquier tema, que tengamos hobbies afines (esta, segun cual, puede ser o no importante), que sea educada (odio que la gente llegue tarde o no sepa comportarse cuando es debido), que sea cariñosa y alegre y que tenga un gran sentido del humor.

Todo esto es lo principal, si ya añadimos que no sea una borrega de la sociedad, que le guste salir, barbacoas, campings, el rap, bob marley, la mecanica y demas.... es una joya ¡ (y un clon femenino mio jajaja)

Y en lo fisico es lo que menos me fijo (que este "buena" no es algo imprescindible, pero bueno si lo está no voy a decir que no, no soy tonto). No tengo un prototipo fijo en este caso.

Aunque bueno, tambien puede pasar que pases de una chavala y de buenas a primeras la escuches hablar de mecanica como a nadie habias escuchado antes (y menos en una femina, que es menos comun, no es ser machista sino que suele interesar menos la mecanica, aunque esto esta cambiando ;) ) y entonces es cuando caes rendido por esa mujer jajajajaja
Benderdr escribió:Almeja que no se abre no se debe comer... (Ya lo decia Hate en una de sus canciones...)

Algunas almejas hay que cocerlas para que se abran, puede que ahí esté la clave XD
Dimitri escribió:Por cierto, lanzo una pregunta.
Si no te va el discotequeo ni por tanto las tias que les va el rollo (salir hasta las mil todos los findes, hablar a voces porque no se oye un carajo, apestar a humo al salir) ¿donde buscarías?

Solo por curiosidad, a ver que respondeis.

Un saludo.

En el ambiente en el que te muevas, ya sea clases, trabajo, amigos de amigos, actividades que realices, por internet... la pregunta no es dónde buscar chicas, sino dónde buscar gente. ¿Dónde buscarías amigos? Cuanto más te socialices, más fácil aumentar el número de gente que vas a conocer y más oportunidadse de dar con alguien interesante.

Y los que dicen que encuentras cuanto menos buscas, tienen razón. No esperaba encontrar pareja gracias a eol, y menos aún en un sitio donde se pasaban el día hablando sobre software libre XD
Benderdr escribió:
klausus escribió:

loool

Almeja que no se abre no se debe comer... (Ya lo decia Hate en una de sus canciones...)

Iendo al tema en cuestion, me suelo fijar sobre todo en el interior, que se pueda hablar con ella de cualquier tema, que tengamos hobbies afines (esta, segun cual, puede ser o no importante), que sea educada (odio que la gente llegue tarde o no sepa comportarse cuando es debido), que sea cariñosa y alegre y que tenga un gran sentido del humor.

Todo esto es lo principal, si ya añadimos que no sea una borrega de la sociedad, que le guste salir, barbacoas, campings, el rap, bob marley, la mecanica y demas.... es una joya ¡ (y un clon femenino mio jajaja)

Y en lo fisico es lo que menos me fijo (que este "buena" no es algo imprescindible, pero bueno si lo está no voy a decir que no, no soy tonto). No tengo un prototipo fijo en este caso.

Aunque bueno, tambien puede pasar que pases de una chavala y de buenas a primeras la escuches hablar de mecanica como a nadie habias escuchado antes (y menos en una femina, que es menos comun, no es ser machista sino que suele interesar menos la mecanica, aunque esto esta cambiando ;) ) y entonces es cuando caes rendido por esa mujer jajajajaja

Zas en toda la boca!
PD: Bueno voy a dar mi opinión.
Físicamente: pelo largo, altita, y con dotes decentes xD
Interiormente: Agradable, sentimental, educada, y que soporte que le cuente mis frikadas!! xD
Por ahora estoy servido, no MPs xDDDDD
Diskun escribió:
Benderdr escribió:Almeja que no se abre no se debe comer... (Ya lo decia Hate en una de sus canciones...)

Algunas almejas hay que cocerlas para que se abran, puede que ahí esté la clave XD

El puto amo [tadoramo]

Mello escribió:la pregunta no es dónde buscar chicas, sino dónde buscar gente. ¿Dónde buscarías amigos?

Mujer, la pregunta está formulada de esa manera porque está enfocada desde el punto de vista masculino hetero y de cara a encontrar pareja, no amigas.
Es evidente que hay que socializar, pero en según que sitios cuesta horrores o bien tienes que pasar por todo un circuito de aros que no mola un carajo.

Un saludo.
Dimitri escribió:
Mello escribió:la pregunta no es dónde buscar chicas, sino dónde buscar gente. ¿Dónde buscarías amigos?

Mujer, la pregunta está formulada de esa manera porque está enfocada desde el punto de vista masculino hetero y de cara a encontrar pareja, no amigas.
Es evidente que hay que socializar, pero en según que sitios cuesta horrores o bien tienes que pasar por todo un circuito de aros que no mola un carajo.

Un saludo.

No me he debido explicar bien. No empleo la palabra gente porque yo sea chica y pueda buscar chicos. Lo hago porque me parece un error muy extendido el creer que para buscar pareja tienes que hacer cosas diferentes a las que harías para buscar amigos. A no ser que vayas a buscar un lío de una noche (donde entonces sí funcionan bien discotecas y esos lugares) es un gran fallo ir pensando en tu futura pareja como un trofeo a conseguir. Yo pienso que una pareja no es algo que se "busque". Al menos no una de verdad, de las que tienen futuro.

¿Por qué pienso eso?
Sencillo. Conocer gente es fácil. Conocer a una persona especial es cuestión de pura suerte. Si te paras a pensarlo es una tarea ambiciosa, tanto como decir "voy en búsqueda de un mejor amigo". No, estas cosas no funcionan así. Tendrás que conocer gente y tener la suerte de que puedas congeniar con uno de ellos hasta el punto de considerarlo tu mejor amigo. Con el amor sucede exactamente igual. O es incluso más complicado.

Si te da igual un acercamiento a una chica que no conoces de nada y buscas partir de algo superficial y ver si de ahí sale una relación, me temo que no puedes descartar discotecas y ese tipo de sitios, por mucho que te desagraden. Es que no hay otra, no hay un lugar de "chicas a las que no les gusta salir de juerga por las noches pero que están dispuestas a ligar con el primer desconocido que se acerque". No sé si me explico...
Así que para los que pasamos de esas historias solo nos queda ampliar nuestro abanico de conocidos. Cuantas más personas entren en nuestra vida, más posibilidades de que entre ellas encontremos lo que buscamos, sea una buena amistad, pareja o un psicópata.
Cerebro

A partir de ahi, el resto es negociable
Mello escribió:...

Y quizá yo he sido demasiado escueto con la respuesta.
Mi enfoque no iba tanto marcado a encontrar un "trofeo para toda la vida". No obstante tu exposición está bastante elaborada.

@Orbatos_II, yo creo que cerebro, educación / saber estar / maneras, son dos cosas que se dan por hecho cuando buscamos algo con alguien. Yo desde luego no tendría nada serio con una tia que no sabe comportarse en determinadas situaciones. No hablemos ya de una descerebrada.

Un saludo.
No doy nada por supuesto. De hecho he dicho cerebro. La educación en tanto que conocimientos no es tan importante como las ganas de tenerlas, la educación es importante, pero el sentirla mas aún.

La teoría es la teoría, la practica a veces guarda alguna relación con la teoría, pero no siempre
Para mi la mas importante de todas, la SINCERIDAD
noid32 escribió:Para mi la mas importante de todas, la SINCERIDAD

Estoy de acuerdo contigo. La sinceridad es muy importante para poder llegar a algo pero hay muchos factores que la rodean y que pueden estar o no en la persona.

pd: Me encanta la expresividad y las emociones que solo se tienen cuando se es pequeño y aun no se sabe demasiado bien que es lo que pasa con un vaso si se lanza al aire.. cuando aun puedes creer que podra salir volando!! (estoy loca [+risas] )
Me gustaria poder expresar lo que pienso en palabras, pero no puedo.
InkTears escribió:pd: Me encanta la expresividad y las emociones que solo se tienen cuando se es pequeño y aun no se sabe demasiado bien que es lo que pasa con un vaso si se lanza al aire.. cuando aun puedes creer que podra salir volando!! (estoy loca [+risas] )

¿Inocencia? Y te lo dice uno que es tela de inocente...
Benderdr escribió:
InkTears escribió:pd: Me encanta la expresividad y las emociones que solo se tienen cuando se es pequeño y aun no se sabe demasiado bien que es lo que pasa con un vaso si se lanza al aire.. cuando aun puedes creer que podra salir volando!! (estoy loca [+risas] )

¿Inocencia? Y te lo dice uno que es tela de inocente...

Si, se podria llamar asi, aunque los conceptos abstractos son tan dificiles de definir...

Pd:Yo tambien soy muy inocente (soy el objetivo en el dia de los inocentes xD)
Para mi una chica tiene que:
-ser muy cariñosa y dejarse querer.
-respetar las aficiones(si ser un poquito "friki").
-Ser mona :3 (eso es criterio personal [ayay] )
-ser una tigresa en la cama [amor] o almenos darlo todo como yo XD(que no tenga miedo a probar cosas nuevas....)

respecto al cuerpo:
-prefiero que sean como yo o mas bajas maximo 1,75 XD
-delgada-normal (ya que yo lo soy xd)
-por supuesto me gustaria que tuviera un buen culo y tetas ,pero no es totalmente imprescindible,me gustan las chicas que se cuidan [ayay]
Yo, con que me hagan caso...
MaNoPlaS escribió:Yo, con que me hagan caso...

Te crees tan poca cosa como para conformarte con lo que sea?
Deberias quererte un poco mas, por tu bien, el del futuro y el de los demas.
Yo siempre he pensado que una mujer debe ser una dama en la calle y una puta en la cama, aunque por desgracia muchas veces suele ser al revés.
Un saludo
MiNg escribió:Yo siempre he pensado que una mujer debe ser una dama en la calle y una puta en la cama, aunque por desgracia muchas veces suele ser al revés.
Un saludo

que primitivo...¬¬
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:Yo siempre he pensado que una mujer debe ser una dama en la calle y una puta en la cama, aunque por desgracia muchas veces suele ser al revés.
Un saludo

que primitivo...¬¬

No se porque pero sabía que me lo discutirias, pero si te paras a pensarlo la frase es mucha más profunda de lo que crees.
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:
Un saludo

que primitivo...¬¬

No se porque pero sabía que me lo discutirias, pero si te paras a pensarlo la frase es mucha más profunda de lo que crees.

Siento ser tan previsible... pero para variar no puedo estar de acuero contigo, por mucho que la piense no es nada nada profunda... me atrevería a decir que es un tanto machista.......................
Lorena_ escribió: Siento ser tan previsible... pero para variar no puedo estar de acuero contigo, por mucho que la piense no es nada nada profunda... me atrevería a decir que es un tanto machista.......................

La verdad que si que es un tanto machista (pero no lo digo con esa intención, por mucho que las feminazis me tachen de machista por ponerlas a caldo (no va por ti Lorena_)).
Pero creo firmemente que, almenos para mi, una chica no debe tener tabues (hay cosas y "cosas" xD) en la cama pero que tampoco debe ir alardeando por ahí de cuantos rabos se ha comido.
Otra frase importante muy machista para picarte un poco aunque no menos cierta en ALGUNAS ocasiones: Las mujeres solo sirven para follar y algunas ni eso.
También te diré que la lacra del machismo viene dada en muchas ocasiones por las propias mujeres.
MiNg escribió:
Lorena_ escribió: Siento ser tan previsible... pero para variar no puedo estar de acuero contigo, por mucho que la piense no es nada nada profunda... me atrevería a decir que es un tanto machista.......................

La verdad que si que es un tanto machista (pero no lo digo con esa intención, por mucho que las feminazis me tachen de machista por ponerlas a caldo (no va por ti Lorena_)).
Pero creo firmemente que, almenos para mi, una chica no debe tener tabues (hay cosas y "cosas" xD) en la cama pero que tampoco debe ir alardeando por ahí de cuantos rabos se ha comido.
Otra frase importante muy machista para picarte un poco aunque no menos cierta en ALGUNAS ocasiones: Las mujeres solo sirven para follar y algunas ni eso.
También te diré que la lacra del machismo viene dada en muchas ocasiones por las propias mujeres.

Me alegra que no me taches de feminazi, si no me vería obligada a saltar a la yugular... la explicación que das a la frase, bueno podría, "podría" valer, ya que en algunos casos si que hay alguna que es un poco demasiado explicita a la hora de explicar sus experiencias, que para mi, no tiene nada de "puta" ya que vosotros también lo haceis....

así que ahora tu distracción es picarme?... por que con esa frase lo has hecho de lujo, ya lo que me faltaba por oir... y que encima lo justifiques con que en "algunas ocasiones", tiene huevos!

Con el último parrafo si que estoy de acuerdo, es cierto que el machismo en una parte muy importante es consecuencia de muchas mujeres.
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:

Me alegra que no me taches de feminazi, si no me vería obligada a saltar a la yugular... la explicación que das a la frase, bueno podría, "podría" valer, ya que en algunos casos si que hay alguna que es un poco demasiado explicita a la hora de explicar sus experiencias, que para mi, no tiene nada de "puta" ya que vosotros también lo haceis....

así que ahora tu distracción es picarme?... por que con esa frase lo has hecho de lujo, ya lo que me faltaba por oir... y que encima lo justifiques con que en "algunas ocasiones", tiene huevos!

Con el último parrafo si que estoy de acuerdo, es cierto que el machismo en una parte muy importante es consecuencia de muchas mujeres.

Quisiera matizar ese punto, el hecho de que, por norma general, a un hombre le cueste mucho más conseguir sexo que a una mujer lo convierte en un mérito y en cambio el hecho de que una mujer, por norma general, solo tenga que abrirse de piernas para conseguir sexo es un defecto (repito, es por norma general y ni mucho menos tacho de "puta" a las mujeres que se acuestan con muchos hombre (o mujeres), simplemente quiero que tengais en cuenta porque se tiene esa concepción de puta/machote).
Y si, me gusta picarte y en ningún caso creo que las mujeres solo valgan para follar, también pueden cocinar, fregar, cuidar de los niños e incluso, pegarles alguna hostia cuando estas de mala leche, para que sepa quien manda.
MiNg escribió:Y si, me gusta picarte y en ningún caso creo que las mujeres solo valgan para follar, también pueden cocinar, fregar, cuidar de los niños e incluso, pegarles alguna hostia cuando estas de mala leche, para que sepa quien manda.

Pues no digas ciertos comentarios sean irónicos o no están fuera de lugar y no me gustaria que cerrasen el hilo por estos comentarios,
gracias.
Flash78 escribió:
MiNg escribió:Y si, me gusta picarte y en ningún caso creo que las mujeres solo valgan para follar, también pueden cocinar, fregar, cuidar de los niños e incluso, pegarles alguna hostia cuando estas de mala leche, para que sepa quien manda.

Pues no digas ciertos comentarios sean irónicos o no estan fuera de lugar y no me gustaria que cerrasen el hilo por ciertos comentarios,
gracias.

No creo que por comentarios irónicos (cosa que queda bastante clara) deba cerrarse un hilo y considero, aun a riesgo de ser amonestado, fuera de lugar el aviso por parte de la moderación.

Menos mal que queda claro que es en plan... pique... Así que espero que no te digan nada!
De todos modos me alegro de que aparentemente no sepas para todo lo que servimos, así no te sientes mal por no llegarnos ni a la suela xD.

También te diré que encontrar sexo tampoco es tan tan fácil como lo pintais, más que para los tios, probablemnte, pero no tanto como para abrise de patas y decir ale todo aquí, por que no es así.
Lorena_ escribió:Menos mal que queda claro que es en plan... pique... Así que espero que no te digan nada!
De todos modos me alegro de que aparentemente no sepas para todo lo que servimos, así no te sientes mal por no llegarnos ni a la suela xD.

También te diré que encontrar sexo tampoco es tan tan fácil como lo pintais, más que para los tios, probablemnte, pero no tanto como para abrise de patas y decir ale todo aquí, por que no es así.

Supongo que para hacer la compra y esas cosas también... pero no se yo si confiarle mucho dinero a una mujer xDxD
Y lo de abrirse de patas... pues ni tanto ni tan poco supongo, pero vamos, con la de buitres que hay por el mundo, a no ser que la chica sea un adefesio (sintiendolo mucho pero a la gente le tira más el físico que otras cosas) os es relativamente fácil ligar.
Y si quereis podemos hacer un experimiento: cogemos a una chica de 7 sobre a y a un chico 7 sobre 10 en la Ming de "Ay omá que rica" xD y los metemos en una discoteca (y luego otros sitios) y a ver a quien le entran más.
Un saludo
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:Menos mal que queda claro que es en plan... pique... Así que espero que no te digan nada!

Supongo que para hacer la compra y esas cosas también... pero no se yo si confiarle mucho dinero a una mujer xDxD
Y lo de abrirse de patas... pues ni tanto ni tan poco supongo, pero vamos, con la de buitres que hay por el mundo, a no ser que la chica sea un adefesio (sintiendolo mucho pero a la gente le tira más el físico que otras cosas) os es relativamente fácil ligar.
Y si quereis podemos hacer un experimiento: cogemos a una chica de 7 sobre a y a un chico 7 sobre 10 en la Ming de "Ay omá que rica" xD y los metemos en una discoteca (y luego otros sitios) y a ver a quien le entran más.
Un saludo

Ese experimento no tendría valor, seguro que tu escala de "Ay omá que rica" no es la misma que la tuya... pero que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, que si quieres te doy la razón....
MiNg escribió:Quisiera matizar ese punto, el hecho de que, por norma general, a un hombre le cueste mucho más conseguir sexo que a una mujer lo convierte en un mérito y en cambio el hecho de que una mujer, por norma general, solo tenga que abrirse de piernas para conseguir sexo es un defecto (repito, es por norma general y ni mucho menos tacho de "puta" a las mujeres que se acuestan con muchos hombre (o mujeres), simplemente quiero que tengais en cuenta porque se tiene esa concepción de puta/machote).
Y si, me gusta picarte y en ningún caso creo que las mujeres solo valgan para follar, también pueden cocinar, fregar, cuidar de los niños e incluso, pegarles alguna hostia cuando estas de mala leche, para que sepa quien manda.

NO es por meterme, pero que gran verdad!! El porque a una chica es mas propensa a llamarse puta y a un tio Casanova!
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:

Un saludo

Ese experimento no tendría valor, seguro que tu escala de "Ay omá que rica" no es la misma que la tuya... pero que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, que si quieres te doy la razón....

Entonces cojemos 2 de mi escala y 2 de la tuya y tantas otras si quieres, y aun así el resultado será el mismo.

te digo lo de antes... que vale, que tienes razón.
Ming, las mujeres suelen ligar mas, tienen mas facilidad, pero no todas, claro está, y hay muchos hombres que también tienen esa facilidad, por tener labia y demás. Pero si que es cierto que una mujer liga mas, porque hay mucho desesperado suelto...
Lorena y Ming paz y amor! [Ooooo]
Eri escribió:Ming, las mujeres suelen ligar mas, tienen mas facilidad, pero no todas, claro está, y hay muchos hombres que también tienen esa facilidad, por tener labia y demás. Pero si que es cierto que una mujer liga mas, porque hay mucho desesperado suelto...

Una muda puede ligar mucho más que el tío con más labia del mundo [carcajad]
chakal256 escribió:
Eri escribió:Ming, las mujeres suelen ligar mas, tienen mas facilidad, pero no todas, claro está, y hay muchos hombres que también tienen esa facilidad, por tener labia y demás. Pero si que es cierto que una mujer liga mas, porque hay mucho desesperado suelto...

Eso si que lo dudo... y mas dependiendo de como sea la muda. Si me hablas de un pivonazo podría entenderlo, pero de una chica normalita no lo creo. Yo he conocido tíos con mucha labia que ligan mas que mujeres xD

Lo de labia es relativo, labia me sobra pero no les suele gustar lo que digo xD. No creo que sea tanto la labia como que les digan lo que quieren oir.
Lo de ser "malote" ayuda mucho shurmanos.
Pero si es cierto que hay mucho buitre.
Paz y amor? Me lo pensaré [CHILDISH MODE ON] Pero que pare ella primero [triston] [CHILDICH MODE OFF]. Venga va, porque es paisana y antes vivía al ladito de su ciudad.

Eri escribió:
chakal256 escribió:

Eso si que lo dudo... y mas dependiendo de como sea la muda. Si me hablas de un pivonazo podría entenderlo, pero de una chica normalita no lo creo. Yo he conocido tíos con mucha labia que ligan mas que mujeres xD

Esta claro, si es muda coja y tuerta, esta jodida jajaja Se me olvido especificar una muda "que este buena", que ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, pero hay ciertos canones que gustan a casi todos xD
[modo bestia ON]
Que decis de las mudas, si son las mejores! así nunca tendrás que oir tonterías interminables
[modo bestia OFF]

Es innegable que las tias lo tienen más fácil por el simple hecho de que hay mucha hambre ahí fuera.
Efectivamente la labia funciona en su debido porcentaje a la demagogia. Tengo amigos con labia y un físico bastante aceptable que no consiguen pareja.

Un saludo.
Dimitri escribió:[modo bestia ON]
Que decis de las mudas, si son las mejores! así nunca tendrás que oir tonterías interminables
[modo bestia OFF]

Yo siempre decía de coña que la mujer ideal era una ninfómana muda [+risas]
Pero creo que no podría vivir con una tía que no me taladrara la cabeza [carcajad] [carcajad]
chakal256 escribió:
Dimitri escribió:[modo bestia ON]
[modo bestia OFF]

Yo siempre decía de coña que la mujer ideal era una ninfómana muda [+risas]
Pero creo que no podría vivir con una tía que no me taladrara la cabeza [carcajad] [carcajad]

Que bestias xDDDD
Pues imagina a la ninfomana muda explicarte por señas que se acaba de tirar al vecino del quinto...
Orbatos_II escribió:Pues imagina a la ninfomana muda explicarte por señas que se acaba de tirar al vecino del quinto...

LOL
Actualmente estoy leyendo "El viaje al amor" de Eduard Punset. A parte de que el libro es una pasada porque me está explicando todo lo que siento (actualmente estoy enamorado), con pelos y señales, también explica lo que hace que se produzca la reacción en la otra persona. Además te dice que eso sucede también con todo lo que nos gusta.

La cosa sería algo así como encontrar algo que no tiene comparación, que tu cerebro no ha guardado antes y que escapa a todos los registros que en él hay. Cuando recuerdo lo que sentí al poner el Final Fantasy VIII por primera vez en mi PSX, me doy cuenta de que es exactamente lo mismo, lo he contado tantas veces que al leer eso en el libro pensé, joer ahora entiendo porqué me gustó tanto. Con mi pareja, cuantas veces habré pensado, me entiende como nadie me entendió nunca, llega a lugares donde nunca nadie llegó antes... en definitiva es parte de mi.

Además, en este libro hacen una comparación brutal con "El banquete" de Platón, en el que Sócrates cuenta como los humanos éramos seres de dos cabezas y cuatro brazos y piernas tan orgullosos que Zeus decidió separarnos en dos mitades, que se buscan constantemente por la necesidad del otro que tienen. Explica como los genes nos impulsan a sentir amor, como las células "intentan" enamorarse, es brutal, yo muchas veces siento una sensación de como mi cuerpo quiere "salir de sí" y estar con ella que al leer encajé a la perfección...

Bueno pues eso, que al final me voy por los cerros de Úbeda...
Lucy_Sky_Diam escribió:Actualmente estoy leyendo "El viaje al amor" de Eduard Punset. A parte de que el libro es una pasada porque me está explicando todo lo que siento (actualmente estoy enamorado), con pelos y señales, también explica lo que hace que se produzca la reacción en la otra persona. Además te dice que eso sucede también con todo lo que nos gusta.

La cosa sería algo así como encontrar algo que no tiene comparación, que tu cerebro no ha guardado antes y que escapa a todos los registros que en él hay. Cuando recuerdo lo que sentí al poner el Final Fantasy VIII por primera vez en mi PSX, me doy cuenta de que es exactamente lo mismo, lo he contado tantas veces que al leer eso en el libro pensé, joer ahora entiendo porqué me gustó tanto. Con mi pareja, cuantas veces habré pensado, me entiende como nadie me entendió nunca, llega a lugares donde nunca nadie llegó antes... en definitiva es parte de mi.

Además, en este libro hacen una comparación brutal con "El banquete" de Platón, en el que Sócrates cuenta como los humanos éramos seres de dos cabezas y cuatro brazos y piernas tan orgullosos que Zeus decidió separarnos en dos mitades, que se buscan constantemente por la necesidad del otro que tienen. Explica como los genes nos impulsan a sentir amor, como las células "intentan" enamorarse, es brutal, yo muchas veces siento una sensación de como mi cuerpo quiere "salir de sí" y estar con ella que al leer encajé a la perfección...

Una vision muy poetica de lo que es el amor. A veces pasa que se necesita leer otras opiniones que tu ya has deducido antes para emocionarte aun mas. Es una sensacion muy placentera el poder comprovar que personas como Platon (que nos lo encontramos hasta en la sopa) piensan en unas bases que tu has formulado antes, que pueda describir cada sentimiento siendo algo tan abstracto...

pd: me interesa este libro, me informare para leerlo despues de los que quiero leer.. *mira su lista* uff.. quizas despues de la divina comedia.

pd2: El pensamiento abstracto me puede y estoy segura que a mi chico ideal tambien le gustara esta informacion.
InkTears escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Actualmente estoy leyendo "El viaje al amor" de Eduard Punset. A parte de que el libro es una pasada porque me está explicando todo lo que siento (actualmente estoy enamorado), con pelos y señales, también explica lo que hace que se produzca la reacción en la otra persona. Además te dice que eso sucede también con todo lo que nos gusta.

Una vision muy poetica de lo que es el amor. A veces pasa que se necesita leer otras opiniones que tu ya has deducido antes para emocionarte aun mas. Es una sensacion muy placentera el poder comprovar que personas como Platon (que nos lo encontramos hasta en la sopa) piensan en unas bases que tu has formulado antes, que pueda describir cada sentimiento siendo algo tan abstracto...

pd: me interesa este libro, me informare para leerlo despues de los que quiero leer.. *mira su lista* uff.. quizas despues de la divina comedia.

pd2: El pensamiento abstracto me puede y estoy segura que a mi chico ideal tambien le gustara esta informacion.

La divina comedia me encantó, aunque cuando llegas al paraíso se hace demasiado "descriptivo" para mi gusto...
- Inteligente
- Valores definidos
- Preferiblemente misantropa
- Ególatra
- Que tenga tema de conversación y sepa seguir una discusión amistosa
- Que le gusten los animales sin llegar a la zoofilia,
- Que sea educada,
- Que sea aficionada  a la cultura (cine, teatro, musica, literatura),
- Que tenga una mente abierta (soy un poco friki, si aborrece el manganime y los videojuegos mal vamos)
- Que le vaya la marcha
- Que no sea informática (Mello dixit)
- Que su sonrisa haga salir el sol y sonroje a la luna.

No se si se nota que me aburría mucho [boing]

Y no es imposible.. ya conozco alguien asi. [ayay]
Chota-sama escribió:- Inteligente
- Valores definidos
- Preferiblemente misantropa
- Ególatra
- Que tenga tema de conversación y sepa seguir una discusión amistosa
- Que le gusten los animales sin llegar a la zoofilia,
- Que sea educada,
- Que sea aficionada  a la cultura (cine, teatro, musica, literatura),
- Que tenga una mente abierta (soy un poco friki, si aborrece el manganime y los videojuegos mal vamos)
- Que le vaya la marcha
- Que no sea informática (Mello dixit)
- Que su sonrisa haga salir el sol y sonroje a la luna.

No se si se nota que me aburría mucho [boing]

Y no es imposible.. ya conozco alguien asi. [ayay]

Eso es lo que tu crees... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6