Que está pasando en Burgos?

amchacon escribió:
KoX escribió:En el video:
https://www.youtube.com/watch?v=3wXfagN ... 4-overview

en el min 1:30-33 le pega a un chico a la cara con la porra?

¿En el primer minuto lanzan petardos y hasta botellas a la policía? ¿Eso se te ha olvidado decir?

Lo de la cara es cierto, pero por lo menos el superior le echa la bronca.

Una botella y unos cohetitos que aquí en valencia los tiran hasta los niños, por favor. Deberias ir a las cordás de los pueblos.

¿que le hecha la bronca???? Me insultas, me insultas y mucho.
amchacon escribió:
redscare escribió:Artículo 550 del código penal:
Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

¿Cómo llamas tu entonces que la policía empuje a un bombero durante la extinción de un incendio?

Me río porque has dicho "autoridad por encima de la policía" [+risas]

Pues quita esa parte de la frase si quieres (lo mismo me he columpiado) y explicame porque el detenido no ha sido el madero. Porque cualquier ciudadano al que se le ocurra ponerle la mano encima a uno de los cabestros de la UIP acaba ostiado y/o detenido.
Que la UIP sean unos brutos y no destaquen por su diplomacia, es un hecho indiscutible...

que el lío del bombero se podría haber evitado si unos niñatos no hubieran prendido un contenedor, también: si yo fuera el bombero, tendría bastante claro que ninguno de los dos es "amigo" mío y espero que no estén pidiendo la libertad del bombero, los mismos que han provocado su encierro con sus acciones, por que a mi no me haría ninguna gracia.

A ver que dice "el de negro" respecto al asunto ahora...
Pues no te rias tanto que en un incendio el bombero tiene la autoridad por encima de todos.
Repito, en un incendio, fuera de el es un trabajador mas como todos.
amchacon escribió:¿Que la policía tiene a los medios de su parte?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de una actuación policial, siempre salen progamas de debate criticandola en plan "yo lo hubiera hecho de otra forma o mejor".

No sé de que te ríes, en primer lugar he hablado de LOS TELEDIARIOS, otra cosa es que luego haya tertulianos que opinen lo que le da la gana. En segundo lugar sólo he visto criticas a la policía cuando se han excedido a niveles alarmantes como cuando se metieron en Atocha a dar porrazos a diestro y siniestro.

que el lío del bombero se podría haber evitado si unos niñatos no hubieran prendido un contenedor, también: si yo fuera el bombero, tendría bastante claro que ninguno de los dos es "amigo" mío y espero que no estén pidiendo la libertad del bombero, los mismos que han provocado su encierro con sus acciones, por que a mi no me haría ninguna gracia.

Menuda tontería madre de dios... esto es como que un policía detenga a un conductor de ambulancia por ir demasiado rápido y echarle la culpa al que provocó el accidente que iba a socorrer...
Estwald escribió:Que la UIP sean unos brutos y no destaquen por su diplomacia, es un hecho indiscutible...

¿Y si el contenedor hubiera caido por las carreras y un cigarro o un cohete cae por accidente y prende? ¿la culpa seria de los que han tirado la basura antes de las 21:00 no?
Su encierro es debido a un UIP prepotente o a la acción del bombero.
KoX escribió:
Estwald escribió:Que la UIP sean unos brutos y no destaquen por su diplomacia, es un hecho indiscutible...

¿Y si el contenedor hubiera caido por las carreras y un cigarro o un cohete cae por accidente y prende? ¿la culpa seria de los que han tirado la basura antes de las 21:00 no?
Su encierro es debido a un UIP prepotente o a la acción del bombero.

Claro, claro, la culpa la tienen los demás y el contenedor se prendió solo: no asumamos que los que fueron allí a liarla, fueron a liarla aprovechando una excusa pueril (apoyo a los vecinos de Gamonal.. y una mierda), cuando iban a lo que iban...

Ojo que yo no le quito hierro a que el bombero perdiera los nervios o el UIP fuera prepotente, pero no le quitemos el "mérito" a los que han provocado el incidente.

¿Sabes como se podría haber evitado realmente? Si el alcalde de Burgos no fuera un corrupto. Y si nos remontamos otro poco, si PP y PSOE no fueran unos hijos de puta que de forma tanto legal (con las leyes que sacan adelante) como ilegal (adjudicaciones fraudulentas y demas corruptelas) solo buscan beneficiarse ellos y sus amigotes de las grandes empresas, en vez de buscar el bien de los ciudadanos y empresarios honrados.

Puesto a remontarte a las verdaderas causas, hazlo bien.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La policía, como viene siendo habitual, cubriéndose de gloria a cada día que pasa...

Esperemos que no necesiten la ayuda y la solidaridad de los ciudadanos alguna vez cuando sus amos les den la espalda (cosa que no tardara viendo que también quieren privatizar la seguridad...), porque entonces los va a apoyar quien yo me se...

Es que no entiendo que esta gente este del lado de los políticos y banqueros y empresarios corruptos, que son los verdaderos delincuentes, y no de lado del ciudadano de a pie...

Parece que no se dan cuenta de que su labor es hacer respetar la ley y detener a los delincuentes y no de ser los perros guardianes de sus amos políticos, los mayores ladrones y delincuentes de este país...
Estwald escribió:Ojo que yo no le quito hierro a que el bombero perdiera los nervios o el UIP fuera prepotente, pero no le quitemos el "mérito" a los que han provocado el incidente.

Venga, vamos a jugar a eso de tirar del hilo.

El incidente lo provocó el bombero por darle un cabezazo al antidisturbios.
Pero en realidad lo provocó en antidisturbios por haberle dado antes un empujón.
Pero en realidad lo provocaron los que habían prendido el fuego, por haber creado una situación de tensión.
Pero en realidad lo provocaron los vecinos de Gamonal, por servir de ejemplo a los manifestantes de Madrid.
Pero en realidad lo provocó el alcalde de Burgos, por ignorar las protestas pacíficas de los vecinos y dejarles sólo el recurso de la violencia.

Si quieres podemos seguir tirando y concluir que en realidad lo provocó el constructor por "incentivar" al alcalde a construir el bulevar, o los votantes del PP por poner ahí a ese alcalde. Pero me da que tan lejos no vas a querer llegar, a que no.

Bou escribió:¿Pero estás de acuerdo con que el antidisturbios comete atentado a la autoridad y debe ser detenido, o con eso tampoco?

También me da que nos vamos a quedar sin que Amchacón nos aclare esto.
redscare escribió:

¿Sabes como se podría haber evitado realmente? Si el alcalde de Burgos no fuera un corrupto. Puesto a remontarte a las verdaderas causas, hazlo bien.

¿Sabes como se podría haber evitado realmente?. Si la gente se hubiera limitado a manifestarse pacíficamente... y lo hubiera hecho en Burgos, que no se que cojones pinta una manifestación contra el alcalde de Burgos en Madrid Capital ¬_¬ (por muy absurdo que me parezca, que al menos se limiten a manifestarse normalmente y no aprovechar para liarla y luego decir "la culpa es de los UIP que son unos brutos")

Que se manifestaran 500 solo, ya dice mucho de lo que se esperaba de esa manifestación.
Estwald escribió:¿Sabes como se podría haber evitado realmente?. Si la gente se hubiera limitado a manifestarse pacíficamente... y lo hubiera hecho en Burgos, que no se que cojones pinta una manifestación contra el alcalde de Burgos en Madrid Capital ¬_¬ (por muy absurdo que me parezca, que al menos se limiten a manifestarse normalmente y no aprovechar para liarla y luego decir "la culpa es de los UIP que son unos brutos")

Entonces según tu los UIP pueden detener bomberos ejerciendo su trabajo porque la manifestación era absurda ¿no?? [+risas] [+risas]
Estwald escribió:
¿Sabes como se podría haber evitado realmente?. Si la gente se hubiera limitado a manifestarse pacíficamente... y lo hubiera hecho en Burgos, que no se que cojones pinta una manifestación contra el alcalde de Burgos en Madrid Capital ¬_¬ (por muy absurdo que me parezca, que al menos se limiten a manifestarse normalmente y no aprovechar para liarla y luego decir "la culpa es de los UIP que son unos brutos")

Que se manifestaran 500 solo, ya dice mucho de lo que se esperaba de esa manifestación.

Como he dicho otras veces yo era de que las manifas fueran todas pacíficas, pero llega un punto que eso no vale un mojón.

¿sabes como se hubiera solucionado todo? Con un referendum en Burgos sobre el Bulevar.

Pero ya no es solo el bulevar, es toda la mierda que rodea a este pais.
Estwald escribió:¿Sabes como se podría haber evitado realmente?. Si la gente se hubiera limitado a manifestarse pacíficamente...

Y efectivamente, hasta ahí (y sólo hasta ahí) estás dispuesto a tirar del hilo.

Entonces la causa original del incidente, según tú, es que los vecinos dejaron de manifestarse pacíficamente y empezaron a hacerlo de forma violenta. Y te da igual que el alcalde ignorara las protestas pacíficas y que no les dejara otra opción porque, seguro que me vas a decir esto, nada justifica la violencia.

Sin embargo, si volvemos al principio del ovillo, la violencia del antidisturbios contra el bombero sí que la justificas. La culpa, dices, no la tiene el antidisturbios. La culpa la tienen los manifestantes, que lo han puesto tenso y claro, normal que reaccione así el hombre.

Pero la violencia de los vecinos no, esa es injustificable. Pero la del antidisturbios sí, ahí hay que entender al hombre. A que sí.
minmaster escribió:
Estwald escribió:¿Sabes como se podría haber evitado realmente?. Si la gente se hubiera limitado a manifestarse pacíficamente... y lo hubiera hecho en Burgos, que no se que cojones pinta una manifestación contra el alcalde de Burgos en Madrid Capital ¬_¬ (por muy absurdo que me parezca, que al menos se limiten a manifestarse normalmente y no aprovechar para liarla y luego decir "la culpa es de los UIP que son unos brutos")

Entonces según tu los UIP pueden detener bomberos ejerciendo su trabajo porque la manifestación era absurda ¿no?? [+risas] [+risas]

Eso es (eres un lince deduciendo :p )

Según yo, la manifestación era de falsa bandera, al menos para unos cuantos: no era una manifestación en apoyo de los vecinos de Gamonal, si no de los disturbios de Gamonal. Y cuando uno va a la guerra y recibe palos en la boca, no va llorando por que han conseguido lo que iban buscando.

Ahora, el que acudiera pensando que era otra cosa... para la próxima, que aprenda.
Estwald escribió:Ahora, el que acudiera pensando que era otra cosa... para la próxima, que aprenda.

El bombero acudió a ejercer SU TRABAJO. También tiene que aprender y dejar de trabajar cuando las manifestaciones sean absurdas?

Lo que son absurdas son tus justificaciones de la detención de un bombero...
Dejad de dar cuerda a este troll ¿no veis que solo responde a lo que le interesa y a las preguntas realmente relevantes se las pasa por el forro?
AngelCaido escribió:Dejad de dar cuerda a este troll ¿no veis que solo responde a lo que le interesa y a las preguntas realmente relevantes se las pasa por el forro?

Lo dices por Estwald? porque no es ningún troll y puedo no estar de acuerdo con él pero tiene derecho a decir lo que piensa.
minmaster escribió:
Estwald escribió:Ahora, el que acudiera pensando que era otra cosa... para la próxima, que aprenda.

El bombero acudió a ejercer SU TRABAJO. También tiene que aprender y dejar de trabajar cuando las manifestaciones sean absurdas?

Lo que es absurdo es que trates de manipular mis palabras y desviar la atención: si el bombero le dió un cabezazo al UIP está bien detenido, pero la tensión que se vivió allí es producto de lo que provocaron otros que ENGAÑARON al resto y en lugar de ir a manifestarse, acudieron a liarla. Yo estoy señalando esa responsabilidad también.

Ahora podéis seguir mareando la perdiz, pero los hechos son los hechos.
Bou escribió:
amchacon escribió:Me río porque has dicho "autoridad por encima de la policía" [+risas]

¿Pero estás de acuerdo con que el antidisturbios comete atentado a la autoridad y debe ser detenido, o con eso tampoco?

Si, pero en que circunstancias fue el empujón? Porque si fue para detener al bombero no le encuentro sentido
KoX escribió:
AngelCaido escribió:Dejad de dar cuerda a este troll ¿no veis que solo responde a lo que le interesa y a las preguntas realmente relevantes se las pasa por el forro?

Lo dices por Estwald? porque no es ningún troll y puedo no estar de acuerdo con él pero tiene derecho a decir lo que piensa.

Le digo troll porque puedo decir lo que pienso como bien dices y porque solo corta los comentarios que le interesan y responde lo que quiere solo para provocar. Si tu no lo piensas igual, es tu opinion, no la mia que es igual de respetable.

¿¿¿Pero tu en qué país vives??? ¿De verdad te crees que todo esto es por un bulevar en Burgos?

La gente está hasta los cojones porque se suma todo lo siguiente y más:
-Crisis y paro
-Para "solucionar" el paro abarantan el despido y facilitan los EREs
-Para "solucionar" la crisis se están cargando los servicios públicos y lo poco que aún queda del estado del bienestar
-Te dicen que privatizar mejora las cosas pero no paran de salir casos a la luz de corrupción en las privatizaciones (con lo cual nadie se lo cree).
-Con una mano roban y con la otra nos suben los impuestos a todos
-Nos hablan de luchar contra el fraude y hacienda nos cruje (subida de autónomos, cotización de tickets de comida y dietas) mientras ellos cobran sobres en negro y declaran amnistías fiscales para blanquear su dinero.
-Si te quejas primero te ignoran, luego te muelen a palos, y luego te tachan de terrorista
-Mientras tanto los fiscales intentan por todos los medios que la Infanta y la Casa Real se vayan de rositas pese haber robado a manos llenas

Actualmente no hay un político (ni un sindicalista tampoco) en España que tenga autoridad moral ninguna. Podría salir Mariano diciendo que el cielo es azul y la gente se asomaría a la ventana a comprobarlo antes de creerle. Y la credibilidad de la policía y el poder judicial es nula también (infanta, brutalidad policial, deshaucios...).

La gente está HASTA LOS COJONES. Ha saltado la chispa en Burgos como podía haber saltado en cualquier otro punto de España.
Estwald escribió:
redscare escribió:

¿Sabes como se podría haber evitado realmente? Si el alcalde de Burgos no fuera un corrupto. Puesto a remontarte a las verdaderas causas, hazlo bien.

Se habría evitado si los asesinos de la UIP no hubieran ido, la gente está ya muy quemada de que esos guarros revienten siempre la manifestacion, multando aleatoriamente, amenazando y haciéndose los chulos. Me alegro de que les lluevan piedras y botellas, armados y con escudos como están los muy cobardes no les pasa nada. Agradecidos deberían de estár de que no les llovieran cócteles molotov.

Y si sigues defendiendo a esos asesinos, mira este video (no se si está puesto) : https://www.youtube.com/watch?v=3wXfagNGgLM

Mira a partir del 1:30 como esos guarros acorralan a la gente para pegarles palos y su chulería con el "Estais cojonudos para las cámaras!"
También mira al fondo como uno que iba por la calle se le acercan dos asesinos a apalearle.
Y muy seguros de la legalidad de su actuacion no deberán de estar, porque al final le amenazan al reportero para que deje de grabar.

Y lo del bombero es simplemente para irse de éste país, los bomberos salvan a la gente y piensan por ellos mismos, esta panda de asesinos no es capaz ni de una cosa ni la otra, y lo pagan con ese pobre hombre.
redscare escribió:Actualmente no hay un político (ni un sindicalista tampoco) en España que tenga autoridad moral ninguna.

Siempre hay excepciones, había un alcalde en granada que hacía sus reuniones en abierto. Los ciudadanos le podían ir mandando sugerencias por Twiter cuando se hablaba de x cosa.

Otro alcalde de un pueblo cuya deuda era CERO.
Estwald escribió:Lo que es absurdo es que trates de manipular mis palabras y desviar la atención: si el bombero le dió un cabezazo al UIP está bien detenido, pero la tensión que se vivió allí es producto de lo que provocaron otros que ENGAÑARON al resto y en lugar de ir a manifestarse, acudieron a liarla. Yo estoy señalando esa responsabilidad también.

Desviar la atención? Es bastante gracioso que para algunas cosas (actitud de la UIP y del bombero) te remontes a los que incendiaron el contenedor, pero para otras (detención del bombero) te quedes simplemente en el acto en sí que hizo el bombero, sin que ni siquiera esté probado, y no te remontes a la actitud chulesca de la UIP provocando al bombero y exigiéndole que se identificara cuando estaba ejerciendo su trabajo.

Y ahora cuéntame más de eso de marear la perdiz...
Estwald escribió:
minmaster escribió:

Lo que es absurdo es que trates de manipular mis palabras y desviar la atención: si el bombero le dió un cabezazo al UIP está bien detenido, pero la tensión que se vivió allí es producto de lo que provocaron otros que ENGAÑARON al resto y en lugar de ir a manifestarse, acudieron a liarla. Yo estoy señalando esa responsabilidad también.

¿tú crees la version del UIP? porque yo para nada. Vamos que me imagino un encontronazo de cascos y el UIP tirándose al suelo como si le hubieran partido las costillas.
Y sobre lo de que engañaron, bueno la gente ya sabia a lo que va. Pero sigue sin justificar porrazo en la cara y que vaya un UIP advirtiéndoles de que hay cámaras que les graban...

Y está claro que los españoles no tenemos los huevos de hacer como en Kiev.

Pero no me has contestado ¿se hubiera resuelto esto con un referendum preguntando a Burgos?
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
redscare escribió:

¿¿¿Pero tu en qué país vives??? ¿De verdad te crees que todo esto es por un bulevar en Burgos?

La gente está hasta los cojones porque se suma todo lo siguiente y más:
-Crisis y paro
-Para "solucionar" el paro abarantan el despido y facilitan los EREs
-Para "solucionar" la crisis se están cargando los servicios públicos y lo poco que aún queda del estado del bienestar
-Te dicen que privatizar mejora las cosas pero no paran de salir casos a la luz de corrupción en las privatizaciones (con lo cual nadie se lo cree).
-Con una mano roban y con la otra nos suben los impuestos a todos
-Nos hablan de luchar contra el fraude y hacienda nos cruje (subida de autónomos, cotización de tickets de comida y dietas) mientras ellos cobran sobres en negro y declaran amnistías fiscales para blanquear su dinero.
-Si te quejas primero te ignoran, luego te muelen a palos, y luego te tachan de terrorista
-Mientras tanto los fiscales intentan por todos los medios que la Infanta y la Casa Real se vayan de rositas pese haber robado a manos llenas

Actualmente no hay un político (ni un sindicalista tampoco) en España que tenga autoridad moral ninguna. Podría salir Mariano diciendo que el cielo es azul y la gente se asomaría a la ventana a comprobarlo antes de creerle. Y la credibilidad de la policía y el poder judicial es nula también (infanta, brutalidad policial, deshaucios...).

La gente está HASTA LOS COJONES. Ha saltado la chispa en Burgos como podía haber saltado en cualquier otro punto de España.

Están asta los cojones, pero, que se puede hacer con la policía? Porque también son un problema.
Explico, el gobierno es una casa, y los policías son el muro que defienden la casa, para protestar y que te escuchen tienes que pasar por el muro, pero como? =S, a no ser que sea Michael Jordan y saltes el muro xddd.
minmaster escribió:
Estwald escribió:Lo que es absurdo es que trates de manipular mis palabras y desviar la atención: si el bombero le dió un cabezazo al UIP está bien detenido, pero la tensión que se vivió allí es producto de lo que provocaron otros que ENGAÑARON al resto y en lugar de ir a manifestarse, acudieron a liarla. Yo estoy señalando esa responsabilidad también.

Desviar la atención? Es bastante gracioso que para algunas cosas (actitud de la UIP y del bombero) te remontes a los que incendiaron el contenedor, pero para otras (detención del bombero) te quedes simplemente en el acto en sí que hizo el bombero, sin que ni siquiera esté probado, y no te remontes a la actitud chulesca de la UIP provocando al bombero y exigiéndole que se identificara cuando estaba ejerciendo su trabajo.

Y ahora cuéntame más de eso de marear la perdiz...

Sin con tar que previamente al cabezazo, el UIP dio un empujon al bombero, con lo que segun el art. 550 del codigo penal que alguien puso antes, el UIP ya ha cometido un delito penal, con lo que se puede considerar el cabezazo como defensa propia ¿no?
_Asbel_ escribió:Explico, el gobierno es una casa, y los policías son el muro que defienden la casa, para protestar y que te escuchen tienes que pasar por el muro, pero como? =S, a no ser que sea Michael Jordan y saltes el muro xddd.

Lo he dicho mil veces en el foro ya:

Huelga general de consumo.
amchacon escribió:
_Asbel_ escribió:Explico, el gobierno es una casa, y los policías son el muro que defienden la casa, para protestar y que te escuchen tienes que pasar por el muro, pero como? =S, a no ser que sea Michael Jordan y saltes el muro xddd.

De consumo?? Espero que no te refieras a huelga "pacifica".
amchacon escribió:

Bueno es una opción pero saltarán con que afectas a las pymes y bla bla bla

Y de todos modos la gente debe comer, vestirse, pagar luz, agua, hipotecas...
amchacon escribió:Si, pero en que circunstancias fue el empujón? Porque si fue para detener al bombero no le encuentro sentido

¿Y eso qué importancia tiene, acaso si hubiera sido un ciudadano empujando a un policía estarías preguntando en qué circunstancias sucedió? El policía atentó contra un agente de la autoridad, punto.

¿O no es esa la lógica a aplicar cuando una chiquilla le dice a un policía que vergüenza le daría, o cuando una abuela le llama salvaje porque están apaleando a alguien delante de ella?

Otra pregunta. Si admites que el policía atentó contra un agente de la autoridad, ¿qué te parece que ninguno de los otros policías que había allí le detuvieran como correspondía, y sin embargo sí que lo hicieran con el bombero?
_Asbel_ escribió:
amchacon escribió:

De consumo?? Espero que no te refieras a huelga "pacifica".

Sí de consumo. Se basa en no comprar ni consumir, eso significa que no hay recaudación de IVA y el país tiene que parar su producción. Eso si es una medida de coacción importante.

¿Conoces el boicot de los autobuses de montgomery?

KoX escribió:Y de todos modos la gente debe comer, vestirse, pagar luz, agua, hipotecas...

Hombre los gastos fijos habrá que pagarlos claro. Aunque lo general en este tipos de huelgas esque no se consuma luz tampoco.

Ahora bien, la comida se puede comprar en mercadillos y no pagar IVA (o comprarla días antes y aguantar).

Bou escribió:
amchacon escribió:Si, pero en que circunstancias fue el empujón? Porque si fue para detener al bombero no le encuentro sentido

¿Y eso qué importancia tiene, acaso si hubiera sido un ciudadano empujando a un policía estarías preguntando en qué circunstancias sucedió? El policía atentó contra un agente de la autoridad, punto.

Tiene importancia porque era para realizar una detención. La intención es importante.

Bou escribió:Si admites que el policía atentó contra un agente de la autoridad, ¿qué te parece que ninguno de los otros policías que había allí le detuvieran como correspondía, y sin embargo sí que lo hicieran con el bombero?

No, he dicho que en esa circustancia sería un atentado contra la autoridad.
Los bomberos de Madrid están concentrados enfrente de los juzgados de Madrid exigiendo la liberación de su compañero. A estas horas todavía no saben donde lo tienen encerrado.

Como les toquen mucho las narices la lían, que estos están muy fuertes!
Están asta los cojones, pero, que se puede hacer con la policía? Porque también son un problema.
Explico, el gobierno es una casa, y los policías son el muro que defienden la casa, para protestar y que te escuchen tienes que pasar por el muro, pero como? =S, a no ser que sea Michael Jordan y saltes el muro xddd.

Están hasta los cojones ahora, esta turba con ZP estaba encantada de la vida que les dieran por detrás ya que lo del paro, desahucios y demás porculadas no vienen de hace dos años para acá. ¿La policia es un problema? ¿Te gusta la anarquia? Monta un partido político, gana las elecciones generales y luego haz lo que te de la gana pero si necesitas protección o tienes que denunciar alguna agresión o robo llama a la jauría de antisistemas de Burgos o ayer en Madrid porque la policia según tu es un problema.
dogma95 escribió:

Están hasta los cojones ahora, esta turba con ZP estaba encantada de la vida que les dieran por detrás ya que lo del paro, desahucios y demás porculadas no vienen de hace dos años para acá. ¿La policia es un problema? ¿Te gusta la anarquia? Monta un partido político, gana las elecciones generales y luego haz lo que te de la gana pero si necesitas protección o tienes que denunciar alguna agresión o robo llama a la jauría de antisistemas de Burgos o ayer en Madrid porque la policia según tu es un problema.

¿cuantas veces te tengo que desmontar ese argumento falaz?
AngelCaido escribió:
KoX escribió:

Le digo troll porque puedo decir lo que pienso como bien dices y porque solo corta los comentarios que le interesan y responde lo que quiere solo para provocar. Si tu no lo piensas igual, es tu opinion, no la mia que es igual de respetable.

Para empezar, llevo registrado en EOL desde antes que tu, aunque no lo parezca (este es mi tercer usuario), con lo cual no soy precisamente nuevo como para que no me conozcan ya los administradores/moderadores y para seguir, estoy dando mi opinión al respecto y creo que no hace falta que me pongas etiquetas ni que me faltes el respeto (algo que va contra las normas de EOL: luego cuando te reporte, no te quejes, pues te lo estas buscando)

Para mi, un señor que acude a una manifestación y se ampara en el grupo, para liarla y salir impunemente, no es mas que un cobarde que se esconde y que provoca que otros paguen las consecuencias de sus actos, ya sea un señor que pasaba por allí, un manifestante pacífico o un bombero que está haciendo su trabajo por culpa de los incidentes que han provocado esos energúmenos. Si eres de estos y te quejas de que la UIP te da de palos, no se de que te quejas si es lo que buscas.

Y por cierto, no tengo que responder a todo el mundo y menos si cuando doy a enviar, resulta que me aparecen mensajes que ya pueden estar contestados de alguna manera o no me apetece estar editando, o contestar a un señor en concreto (tambien es mi derecho ¿o hay alguna norma que me obligue a contestar a todo el mundo directamente?)
-----

Respondiendo a los demás, en general:

Si vas a manifestarte, lo haces y te disuelves cuando toque. Si vas a liarla, pues si te parten la boca, no me pidas que te apoye: no lo voy a hacer y para mí eres responsable de lo que les pase a otros, por muy cabrones que sea la UIP o Rita la cantaora. Si no lo asumes, te escondes con un pasamontañas y te dedicas a esconderte en el grupo para liarla, es tu problema, pero me parece que hacer apología de la violencia o incitar hacia ella desde el foro, no está muy en sintonía con las normas... pero eso es cosa de la moderación.

Por cierto, si el UIP empujó al bombero, este podía haber puesto una denuncia: si se enfrentó con el y le agredió, pues ahora que se lo cuente al juez, a ver que opina. Lo que está claro es que esa tensión se produjo por los actos de otros que luego, con escurrir el bulto y decir "que malos son los de la UIP" (cosa que ya sabemos), se lavan las manos.

Saludos
El gran plan ahora es dejar de comprar xD, y en menos de un par de meses cambiará todo xD. Por favor, un plan mas coherente, dudo que toda España vaya hacer eso.

PD: llevar tiempo registrado no entra al asunto.

PD2: Recuerdo o os recuerdo que si los de gamonal no la hubieran liado, ahora mismo estarían con las obras..
_Asbel_ escribió:El gran plan ahora es dejar de comprar xD, y en menos de un par de meses cambiará todo xD. Por favor, un plan mas coherente, dudo que toda España vaya hacer eso.

Haz una huelga general indefinida y verás que poco tarda en caer el gobierno.
amchacon escribió:Tiene importancia porque era para realizar una detención. La intención es importante.

Según el CP cometen atentado "los que acometan a agentes de la autoridad, o empleen fuerza contra ellos [o] los intimiden gravemente", que es precisamente lo que hace el policía con su empujón.

Ahora según tú eso depende de la intención de la agresión y un agente de la autoridad puede agredir a otro si es para realizar su trabajo.

Tengo dos preguntas. Según esa lógica el policía estaba legitimado para agredir al bombero, pero el bombero también lo estaba para agredir al policía que estaba entorpeciendo con su labor. ¿Con esto estás de acuerdo?

Y la segunda pregunta, ¿esto de que un atentado puede no serlo dependiendo de la intención te lo acabas de inventar, o hay alguna ley que diga que es así? ¿Puedes citarla aquí?
Estwald escribió:
_Asbel_ escribió:El gran plan ahora es dejar de comprar xD, y en menos de un par de meses cambiará todo xD. Por favor, un plan mas coherente, dudo que toda España vaya hacer eso.

Ya... Caerá el gobierno... Claro xD, caeremos nosotros de los porrazos dirás =/
_Asbel_ escribió:
Estwald escribió:

Ya... Caerá el gobierno... Claro xD, caeremos nosotros de los porrazos dirás =/

¿Que porrazo te van a dar por no ir a trabajar? ¬_¬

Nosotros somos la clase trabajadora: nuestra fuerza está en el trabajo ¿y sabes que?. La hemos perdido por culpa de que nos hemos acomodado y los sindicatos se han corrompido.

Una huelga general de un día, no sirve ya y menos cuando la gente se la pasa por el forro.
Me hubiera gustado ver a la gente levantando las manos contra hitler. Hubiera estado muy bien, si si.
Estwald escribió:

Aquí te tengo que dar la razón. Si se hiciera DE VERDAD, el gobierno dimitía y convocaba elecciones antes de 1 semana de huelga. Pero de verdad es huelga TOTAL sin servicios mínimos salvo personal de emergencias.

Pero no lo verán mis ojos.
Estwald escribió:
Para empezar, llevo registrado en EOL desde antes que tu, aunque no lo parezca (este es mi tercer usuario), con lo cual no soy precisamente nuevo como para que no me conozcan ya los administradores/moderadores y para seguir, estoy dando mi opinión al respecto y creo que no hace falta que me pongas etiquetas ni que me faltes el respeto (algo que va contra las normas de EOL: luego cuando te reporte, no te quejes, pues te lo estas buscando)

Para mi, un señor que acude a una manifestación y se ampara en el grupo, para liarla y salir impunemente, no es mas que un cobarde que se esconde y que provoca que otros paguen las consecuencias de sus actos, ya sea un señor que pasaba por allí, un manifestante pacífico o un bombero que está haciendo su trabajo por culpa de los incidentes que han provocado esos energúmenos. Si eres de estos y te quejas de que la UIP te da de palos, no se de que te quejas si es lo que buscas.

Y por cierto, no tengo que responder a todo el mundo y menos si cuando doy a enviar, resulta que me aparecen mensajes que ya pueden estar contestados de alguna manera o no me apetece estar editando, o contestar a un señor en concreto (tambien es mi derecho ¿o hay alguna norma que me obligue a contestar a todo el mundo directamente?)
-----

Respondiendo a los demás, en general:

Si vas a manifestarte, lo haces y te disuelves cuando toque. Si vas a liarla, pues si te parten la boca, no me pidas que te apoye: no lo voy a hacer y para mí eres responsable de lo que les pase a otros, por muy cabrones que sea la UIP o Rita la cantaora. Si no lo asumes, te escondes con un pasamontañas y te dedicas a esconderte en el grupo para liarla, es tu problema, pero me parece que hacer apología de la violencia o incitar hacia ella desde el foro, no está muy en sintonía con las normas... pero eso es cosa de la moderación.

Por cierto, si el UIP empujó al bombero, este podía haber puesto una denuncia: si se enfrentó con el y le agredió, pues ahora que se lo cuente al juez, a ver que opina. Lo que está claro es que esa tensión se produjo por los actos de otros que luego, con escurrir el bulto y decir "que malos son los de la UIP" (cosa que ya sabemos), se lavan las manos.

Saludos

Bueno, no sé la norma de ser educado. Yo quiero saber si opinas si con una consulta en Burgos esto se hubiera resuelto más facilmente.

EDIT_ estoy de acuerdo con lo de huelga indefinida.
Estwald escribió:

Sí, a los barrenderos en Madrid les fue muy bien. La Botella contrató la limpieza a esquiroles de una empresa privada (con nuestro dinero) y reventó la huelga saltándose todas las leyes al respecto.

Y ni una sóla consecuencia, hoygan.
KoX escribió:
dogma95 escribió:

¿Me has demostrado? No se de que hablas, que si, que si, alguna vez habrán salido con zp para ondear alguna bandera republicana para reivindicar alguna de sus absurdas y liberticidas ideas y seguro que tienes algún enlace preparado para casos como este pero las movilizaciones y la beligerancia la llevan a la práctica ahora y no vale el "es que la gente se ha cansado después de tantos años de crisis" que en 2010 y 2011 se practicaban mas desahucios que ahora y estamos hablando de la izquierda radical, la izquierda castellana está detrás de todo esto.

Para mi, un señor que acude a una manifestación y se ampara en el grupo, para liarla y salir impunemente, no es mas que un cobarde

Pues para unos cuantos foreros está legitimado para hacerlo y eso es lo preocupante, lo peor no es que unos capullos la lien aprovechando una manifestación sinó que hay gente que lo apoya.
Sí que tienen pinta de radicales de izquierda... mira la abuela, clavadita a la Ibarruri

Imagen
dogma95 escribió:
KoX escribió:

¿Me has demostrado? No se de que hablas, que si, que si, alguna vez habrán salido con zp para ondear alguna bandera republicana para reivindicar alguna de sus absurdas y liberticidas ideas y seguro que tienes algún enlace preparado para casos como este pero las movilizaciones y la beligerancia la llevan a la práctica ahora y no vale el "es que la gente se ha cansado después de tantos años de crisis" que en 2010 y 2011 se practicaban mas desahucios que ahora y estamos hablando de la izquierda radical, la izquierda castellana está detrás de todo esto.

Hemos discutido muchas veces y no voy a volver a explicartelo, sobretodo porque no tengo ni links ni polladas guardadas y no me voy a molestar en buscar lo que puedes hacer tú mismo.
Estwald escribió:
¿Que porrazo te van a dar por no ir a trabajar? ¬_¬

Nosotros somos la clase trabajadora: nuestra fuerza está en el trabajo ¿y sabes que?. La hemos perdido por culpa de que nos hemos acomodado y los sindicatos se han corrompido.

Una huelga general de un día, no sirve ya y menos cuando la gente se la pasa por el forro.

Perdón, eh confundido huelga con manifestación, en mi pueblo de petrer (alicante) la gente que decía huelga se referían también al manifestación, fallo mio.

Igualmente la gente va a trabajar porque necesitan dinero. Y... Ahora que lo pienso, nosotros le pagamos el sueldo a los policias no? Y si no trabajos y compramos, no tendrían sueldo no? Pero claro eso es algo improbable que pase. Además que, eso, que la gente necesita dinero y no aguantarán un año con ahorros sin trabajar.
893 respuestas