Que está pasando en Burgos?

Sindillermo escribió:Joder, a lo tonto he decubierto que no somos tan poca gente de Burgos en EOL XD

ejem [rtfm] [rtfm]

hilo_hilo-de-burgaleses-as-eolianos-as_770886_s510
GaldorAnárion escribió:
Sindillermo escribió:Joder, a lo tonto he decubierto que no somos tan poca gente de Burgos en EOL XD

ejem [rtfm] [rtfm]

hilo_hilo-de-burgaleses-as-eolianos-as_770886_s510

Toda mi vida era una mentira XD
¿como van esas manifestaciones por el resto de España?
_Asbel_ escribió:
gominio escribió:
RepubliKano83 escribió:Lo que está pasando en Burgos es lo que tenía que estar pasando en todo el país, así las cosas no estarían como están. Las palabras y las manifestaciones "pacíficas" se las lleva el viento y no valen para nada, lo que cuentan son las acciones. La gente está muy cansada ya de tanto bastardo...
Ahora llamadme radical, pero cuando las palabras no funcionan, se recurre a las acciones...
No justifico la violencia gratuita, pero ya estamos en un punto que esto tenía que reventar por algún lado...
El problema de este país es que teniendo fútbol y fiesta lo demás nos la suda, por muchos derechos que nos recorten y mucho que nos jodan, agachamos la cabeza, nos quejamos y ahí queda todo.

Pues comienza tu

Y porque tiene que comenzar el? Acaso el forma parte de tu vida? Si el lo hace tu lo haces? Esto es una carrera o algo?

Principalmente siempre eh leído lo mismo "pues empieza tu".

Ni que el tuviera que dar ejemplo, lo tenemos que dar todos...

Pues por que es quien lo está proponiendo, incitando a los demás: "a río revuelto, ganancia de pescadores", dicen.

Piensa que algunos "amigos de trincheras" que hay por aquí, quizá les interese que vayas tu mañana a liarla, mientras ellos están cómodamente en su casa (habría que ver el comportamiento de algunos de esos "revolucionarios" en sus trabajos y en otros ámbitos, a ver cuantos cojones tienen cuando están solos, sin que haya un grupo de gente detrás ¬_¬ ) o luego sacan rédito alguno de que se líe el tema (¿cuantos de estos lían alguna en una manifestación y luego acaban recibiendo y/o siendo detenidos, gente que no estaba haciendo nada?).

Lo que está claro es que detrás de un teclado, no se va a iniciar ninguna revolución, ni uno tiene que estar de acuerdo con que se inicie revolución alguna... pero cuídate de aquellos que intentan manipularte para que saltes, y cuando les sueltas "pues comienza tu", lo único que saben es criticar a quien ha dicho eso (pero luego, nada de nada, o como mucho, quemamos un contenedor, que no devuelve el golpe [poraki])

Saludos
Ha debido haber una confusion en una de las manifestaciones y casi detienen (igual lo han hecho) a un bombero que estaba apagando un contenedor. Parece ser que pensaba que lo estaba prendiendo. [+risas]
Pobre hombre
subsonic escribió:Ha debido haber una confusion en una de las manifestaciones y casi detienen (igual lo han hecho) a un bombero que estaba apagando un contenedor. Parece ser que pensaba que lo estaba prendiendo. [+risas]
Pobre hombre

Aqui puedes ver las fotos

http://www.eldiario.es/politica/FOTOS-P ... 79110.html
Este pais es de locos, ahora resulta que los bomberos son delincuentes, no hay mas nombre para llamar a estos de la UIP que hijos de puta, encima que ellos mismos no llevan su identificacion visible como deben hacer, ahora se excusan en que el bombero no se identifico. Ahora que me venga alguno a decir que es de manual.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Pompadur escribió:Imagen

Cuanta razon, a ver si poco a poco se prende el fuego...
subsonic escribió:Ha debido haber una confusion en una de las manifestaciones y casi detienen (igual lo han hecho) a un bombero que estaba apagando un contenedor. Parece ser que pensaba que lo estaba prendiendo. [+risas]
Pobre hombre

Por lo visto la manifestación ha sido pacífica, hasta llegar a la sede del PP, donde "los de siempre" han empezado a lanzar botellas y petardos a los antidisturbios, aparte de toda la basura que han encontrado y quemar contenedores y tal.

En público hablan de mil personas y 11 detenidos, En El pais de 500 y solo un detenido(supongo que el bombero):

http://www.publico.es/actualidad/495580 ... -en-madrid

Ahí se puede ver el twiit de los bomberos, confirmando que la UIP había cargado contra los compañeros y detenido a uno de ellos, en acto de servicio (por golpear a un policía, dicen) [toctoc] (esto es algo a lo que juegan los grupos que la lían, a que haya inocentes como víctimas colaterales)

Luego, pasan cosas como estas:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... ?rel=rosEP

La policía entra en un portal "donde se habían refugiado los jóvenes". A uno le encuentran, según la magistrada, una piedra, guantes y un pasamontañas. Para la instructora, indicios suficientes. A prisión.

Él es uno de los seis arrestados que han acabado en la cárcel tras los altercados. Podría enfrentarse a seis años de internamiento por los delitos de "desórdenes públicos, atentado y lesiones". ¿Su perfil? "Carece de ocupación o trabajo alguno", precisa la titular del Juzgado de Instrucción número 3 en su escrito. El chico, que vive con sus padres, reside en Burgos. Al igual que los otros cinco jóvenes —todos hombres y de entre 18 y 24 años— para los que ha decretado su entrada en un centro penitenciario.
...

A Jorge Balbás, 23 años, lo detuvieron en la noche del viernes al sábado. Cuenta que estuvo en los calabozos de comisaría hasta las seis y media de la mañana, cuando lo trasladaron a los juzgados. "A un nicho de tres metros cuadrados, donde me metieron con otras dos personas", destaca el joven, que salió en libertad a las tres y media de la tarde del domingo; y que asegura que estaba tomando cervezas con unos amigos cuando lo arrestaron. "Yo solo estaba viendo el follón".
....

La instructora fijó una fianza de 3.000 euros y, hasta ahora, solo tres la han pagado. Uno de ellos, D. G. F., la abonó el martes. Él ya ha pisado la calle. Según relatan portavoces de la asamblea vecinal —que ha empezado a recaudar dinero entre los congregados en la zona cero para pagar las fianzas—, este ha mantenido un encuentro con ellos: "Está en shock". Fue uno de los dos que ingresaron en un centro penitenciario en la noche del lunes. De los cuatro arrestados que lo hicieron el martes, dos también han abonado los 3.000 euros. Los otros dos, junto a un chaval de 18 años enviado a la cárcel el lunes, aún esperan encerrados en la prisión.

Por cierto, en Telemadrid han tardado bien poco en señalar que lo sucedido en Madrid demuestra que lo de Gamonal, no es solo una protesta vecinal, si no que hay grupos (como la Coordinadora 25 S) detrás :p
Aun vendrá alguno con lo de la actuación de manual, por cosas como estas cada día mas gente le tiene asco a la policía.

http://youtu.be/KbkPg6si94I

http://youtu.be/2fRofc5UaLg
Aqui esta http://tinyurl.com/oba8hkzl el video de la "detencion" del.bombero,
Dicen que le detienen por no identificarse, tan puestos estan que ni diferendia a una persona normal de un bonbero con su caracteristica vestimenta de bombero, es vergonzoso esto, el dia que se lie de verdad el foco de toda la ira van a ser ellos y va a correr la sangre.
Wolfoo escribió:Aqui esta http://tinyurl.com/oba8hkzl el video de la "detencion" del.bombero,
Dicen que le detienen por no identificarse, tan puestos estan que ni diferendia a una persona normal de un bonbero con su caracteristica vestimenta de bombero, es vergonzoso esto, el dia que se lie de verdad el foco de toda la ira van a ser ellos y va a correr la sangre.

Aqui dicen:

http://www.eldiario.es/politica/FOTOS-P ... 79110.html

Según fuentes de la UIP, el arresto se ha producido después de que el detenido haya dado un cabezazo con el casco a un agente que solicitaba la identificación a otro bombero que se negaba a retirar una manguera. Estas fuentes indican que el policía ha sufrido una lesión leve en el cuello y que han procedido al arresto por atentado contra agente de la autoridad. Un total de once personas han sido detenidas en Madrid tras la marcha de apoyo a los vecinos del barrio burgalés.

En el vídeo que se ha puesto, parece que ha habido un forcejeo y podría ser verdad que le ha dado un cabezazo (los nervios a flor de piel, ya se sabe...)
Credibilidad cero de los UIP para muestra un botón.

La UIP grita "¡¡¡Ey, que hay cámaras!!!" y deja de apalear a los manifestantes. (2º vídeo, min 5).
http://www.eldiario.es/interferencias/Directo-Concentracion-Sol-lema-Gamonal_6_218438178.html
Kenny_666 escribió:Credibilidad cero de los UIP para muestra un botón.

La UIP grita "¡¡¡Ey, que hay cámaras!!!" y deja de apalear a los manifestantes. (2º vídeo, min 5).
http://www.eldiario.es/interferencias/Directo-Concentracion-Sol-lema-Gamonal_6_218438178.html

Ya tenemos otra como lo de "Que soy compañero".
Menos mal que ya todo el mundo sabe quien y como son la policia de este pais.
Yo flipo que la policía sea tan burra. Se ve que son todos millonarios cuyos hijos tienen todos la vida resuelta, porque sino no se entiende que se comporten como perros bien adiestrados y cumplan tan a gusto con las órdenes de los corruptos y los ladrones.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
redscare escribió:Yo flipo que la policía sea tan burra. Se ve que son todos millonarios cuyos hijos tienen todos la vida resuelta, porque sino no se entiende que se comporten como perros bien adiestrados y cumplan tan a gusto con las órdenes de los corruptos y los ladrones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que ya cada vez odian más a los de UIP xddd.

UIP y antidisturbios cumplen el mismo rol no? Osea son lo mismo no? Si en Madrid se a liado... Aquí... Bueno no quiero ni imaginar lo que pasará xD.

PD: sobre lo de millones, un policía ertzainza cobra aquí 1600-1700 euros, hoy en día el mejor trabajo que hay es el de policía, das vueltas con el coche, vas con porra, eres intocable y si te tocan es abuso, tienes puesto fijo, y los años de cárcel se reducen, y no haces nada, asta un gordo o un salchicha entra para policía xD.
y el vídeo en el que se ve que pegan directamente en la cara? es eso normal?
NewDump escribió:y el vídeo en el que se ve que pegan directamente en la cara? es eso normal?

Yo es que no eh visto ningún video, aparte de que estoy por móvil y me va lento, no lo veo por el simple echo de no querer enervarme,porque esta clase de videos me ponen de mal humor y me dañan el día.

Pero, según tengo entendido, la policía no puede pegar porrazos en la cara no? Seria en todas las partes de abajo hacia arriba (pienas-cintura).
En el ultimo video que visto en meneame, dan en la cara es mas no en la cara en toda la boca, y en un comentario dicen un usuario :

Muchísimo más grave es lo del minuto 1:33, hay un agente que golpea con la porra a la altura de la cabeza a varios ciudadanos que pasan sin oponer resistencia. Esa práctica debe ser denunciada y el agente sancionado, en los segundos siguientes se le lee el número de agente en la parte trasera del chaleco. No adivino a leer el número con precisión, pero en el vídeo original seguro que se lee sin problemas.

XXXX es su número, lo puedes ver en 01:38.Espero que el chico denuncie.
NewDump escribió:En el ultimo video que visto en meneame, dan en la cara es mas no en la cara en toda la boca, y en un comentario dicen un usuario :

Muchísimo más grave es lo del minuto 1:33, hay un agente que golpea con la porra a la altura de la cabeza a varios ciudadanos que pasan sin oponer resistencia. Esa práctica debe ser denunciada y el agente sancionado, en los segundos siguientes se le lee el número de agente en la parte trasera del chaleco. No adivino a leer el número con precisión, pero en el vídeo original seguro que se lee sin problemas.

XXXX es su número, lo puedes ver en 01:38.Espero que el chico denuncie.

Denunciar? Para lo que le van hacer, le llamaran "controlar las masas", además de que el policía dirá que le agredió y puso resistencia.
Igualmente me creeré lo que dices, pero no veré el video, enserio, prefiero no verlo xD, ya se lo habido y por saber de la policía.

PD: más que sancionado deberían de imputar.
Y una pregunta que tengo la gente que es de " prensa " tiene que ir acreditada si pone prensa en el chaleco? xD
La Policía detiene a un bombero de servicio tras la marcha de apoyo a Gamonal de Madrid:

Imagen

Se le acusa de apagar un contenedor que ardía

Imagen

Malditos terroristas... un guantanamo pondría yo en la isla perejil.
briefer escribió:La Policía detiene a un bombero de servicio tras la marcha de apoyo a Gamonal de Madrid:

Imagen

Se le acusa de apagar un contenedor que ardía

Imagen

Malditos terroristas... un guantanamo pondría yo en la isla perejil.

Policia: Identificate
Bombero: Yo? Pero si soy bombero, no ves el traje?
Policía: y como se que eres bombero y no estas disfrazado?
Bombero: si llevo manguera, entonces como se yo que eres policía?
Policía: Llevo placa, mira!!!
Bombero: y como se que no es un disfraz con placa y me quieres robar el dni, identificate tu.
Policía: No te identificas? Pues a comisaría.

Esto debe ser más o menos lo que a pasado xD
Es que es absurdo, un bombero con su ropa, una manguera enganchada a un camion de bomberos.... hay que ver los antisistema que bien se disfrazan ahora ¿no? Es que es ridiculo, entorpecer un servicio basico, la proxima me veo una casa ardiendo, llegan los bomberos pero primero ¡eh! enseñar la documentacion a la policia ¿que es eso de venir corriendo asi como asi a apagar un incendio?

Absurdo, ridiculo, parece que a alguien de los de arriba les jode lasy ultimas manifestaciones de los bomberos y les quisieron tocar los cojones.
La policía de España no es el CSI ni el FBI, la de España es retrasada.
UIP (abusadores de autoridad, licenciados en ignorancia)
Nacional (casi de lo mismo)
Locales y municipales (por lo menos piden bachiller y no abusan tanto xD)
Ertzainza (ya veremos)
Guardia civil (estos se notan que vienen del ejercito y cumplen su trabajo como dios manda)
Mossos d Esquadra (peor que la peste negra...)
Joder. Esa misma escena la ví ayer en una peli de animación. Justin y la espada del Valor. El bombero va con su carro a sofocar un incendio y le paran para empezar a pedirle los papeles del carro [mad]
lo que me parece raro es que no hayan aparecido por aquí los supercops del foro.
Lo de la UIP se está poniendo realmente peligroso, ya pueden tomar medidas urgentes, porque si no vamos a tener una buena en algún momento (tanto por un lado como por el otro)
Que estén desarrollando formaciones para que las cámaras de tráfico (valor oficial de imagen en un juicio) no puedan captar lo que hacen es ya preocupante.
No se, al final van a conseguir lo que quieren, y no tengo muy claro que realmente lo quieran, porque se puede ir de las manos, todo el mundo tiene cerca de su casa un policía o alguien del gremio, y al final van a empezar a rular datos, y ya sabemos por donde van a ir los tiros después (metafóricamente, o no tan metafóricamente).
Un vecino, municipal (y muy buen tío), ha decidido pedir traslado a una capital pequeña, porque se lo esta oliendo y no le apetece una mierda que por culpa de "compañeros" le partan la cara.
No se, se les va de las manos, juegan con el miedo y con que la gente no va a radicalizarse, pero están jugando con fuego.
Poco a poco se irá viendo la revolución... Poco a poco se quemarán más cosas... Poco a poco la gente ira despertando y................ Poco a poco xD

PD: que se sabe de las demás manifestaciones?

Oviedo, Sevilla, Valladolid?
Hoy le toca a 5 provincias.

El viernes si que se lía de la gorda xD, le toca a 14 provincias, fijo videos. Aun que, a ver, despues de las manifestaciones que es lo que ara la gente el sábado? Convocarán más? ya era hora de que el pueblo despertará.
AngelCaido escribió:Es que es absurdo, un bombero con su ropa, una manguera enganchada a un camion de bomberos.... hay que ver los antisistema que bien se disfrazan ahora ¿no? Es que es ridiculo, entorpecer un servicio basico, la proxima me veo una casa ardiendo, llegan los bomberos pero primero ¡eh! enseñar la documentacion a la policia ¿que es eso de venir corriendo asi como asi a apagar un incendio?

Absurdo, ridiculo, parece que a alguien de los de arriba les jode lasy ultimas manifestaciones de los bomberos y les quisieron tocar los cojones.

Pero si es muy sencillo. Los bomberos estarían viendo el comportamiento de la policía de primera mano. Y como no son unos cabestros, pues a alguno se le hincharían los webos y les habrá dicho algo. Y como no les habrá molado, pues al furgón. Elucubración total por mi parte, si. Pero por ahí deben ir los tiros.
Mientras la policía tenga a los medios de comunicación de su parte poco se puede hacer para concenciar a la gente. Hoy los informativos abrían con los disturbios y una vez más ignorando la actuación policial, respecto al caso del bombero recalcaban que ya había tenido problemas con la policía antes. Vamos que el culpable es él y se lo había buscado. :-| :-|
Cifuentes en T5 ha dicho que el bombero le dió un cabezazo y le dañó el cuello al policia...vamos un UIP que va vestido como robocop...y ya que estamos en creer versiones oficiales me creo mil veces antes al bombero que al policia de la UIP
redscare escribió:
AngelCaido escribió:Es que es absurdo, un bombero con su ropa, una manguera enganchada a un camion de bomberos.... hay que ver los antisistema que bien se disfrazan ahora ¿no? Es que es ridiculo, entorpecer un servicio basico, la proxima me veo una casa ardiendo, llegan los bomberos pero primero ¡eh! enseñar la documentacion a la policia ¿que es eso de venir corriendo asi como asi a apagar un incendio?

Pero si es muy sencillo. Los bomberos estarían viendo el comportamiento de la policía de primera mano. Y como no son unos cabestros, pues a alguno se le hincharían los webos y les habrá dicho algo. Y como no les habrá molado, pues al furgón. Elucubración total por mi parte, si. Pero por ahí deben ir los tiros.

Pues yo si me creo la versión de la UIP que puse ayer, en este caso:

Según fuentes de la UIP, el arresto se ha producido después de que el detenido haya dado un cabezazo con el casco a un agente que solicitaba la identificación a otro bombero que se negaba a retirar una manguera. Estas fuentes indican que el policía ha sufrido una lesión leve en el cuello y que han procedido al arresto por atentado contra agente de la autoridad. Un total de once personas han sido detenidas en Madrid tras la marcha de apoyo a los vecinos del barrio burgalés.

Ponte en su lugar, están apagando un incendio y viene la UIP a tocar los cojones... a mi no me extrañaría nada [+risas]
Ahora resulta que todos los que detiene poseen antecedentes xDDDD, incluido bomberos xD, que antecedentes va a tener un bombero? Nadie se lo cree
KoX escribió:Cifuentes en T5 ha dicho que el bombero le dió un cabezazo y le dañó el cuello al policia...vamos un UIP que va vestido como robocop...y ya que estamos en creer versiones oficiales me creo mil veces antes al bombero que al policia de la UIP

Es que es ridículo, va a ser el cabezazo a lo Zidane made in bomberos, el bombero se encararía con el policía porque estaría cabreado dándole un toque, nada más, y me veo al UIP tirándose al suelo para que pitaran penalti y expulsión.

PD: Perdón por el símil futbolero, pero es que la escena es la que se me viene a la cabeza.
El cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid es ETA.

[+risas] [+risas] [+risas]
minmaster escribió:El cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid es ETA.

[+risas] [+risas] [+risas]

Es que aún no lo sabíais? Lo bomberos trabajan para ETA... xD
- Plas, plas, plas (antidisturbios sacudiéndole porrazos en la cabeza a gente que no hace nada).
- Estáis cojonudos para las cámaras (antidisturbios avisando a sus compañeros que les están grabando).
- Circulen, señores, circuleeen...

Y por eso es por lo que hay que prohibir las cámaras.
En meneame en los comentarios parece que hay quien se ha empollado el vídeo fotograma a fotograma.
http://www.meneame.net/story/policia-de ... yo-gamonal

Si hacemos caso a una fuente tan fiable como los comentarios de meneame (y aún así ya me parece más fiable que la versión oficial), tras discutir un quítame allá esa manguera un policía empujó al bombero y este respondió con el cabezazo. Lo gracioso del tema es que en un incendio el bombero es también Agente de la Autoridad y está por encima de la policía. Así que puestos a arrestar, el detenido debió ser el madero.
KoX escribió:Cifuentes en T5 ha dicho que el bombero le dió un cabezazo y le dañó el cuello al policia...vamos un UIP que va vestido como robocop...y ya que estamos en creer versiones oficiales me creo mil veces antes al bombero que al policia de la UIP

¿Cómo están blindados debemos justificar agresiones a policías?

minmaster escribió:Mientras la policía tenga a los medios de comunicación de su parte poco se puede hacer para concenciar a la gente. Hoy los informativos abrían con los disturbios y una vez más ignorando la actuación policial, respecto al caso del bombero recalcaban que ya había tenido problemas con la policía antes. Vamos que el culpable es él y se lo había buscado. :-| :-|

¿Que la policía tiene a los medios de su parte?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de una actuación policial, siempre salen progamas de debate criticandola en plan "yo lo hubiera hecho de otra forma o mejor".

_Asbel_ escribió:Nacional (casi de lo mismo)
Locales y municipales (por lo menos piden bachiller y no abusan tanto xD)
Ertzainza (ya veremos)
Guardia civil (estos se notan que vienen del ejercito y cumplen su trabajo como dios manda)
Mossos d Esquadra (peor que la peste negra...)

La policía nacional tiene fama por eficacia, asi que no englobes a tantos en el mismo saco...

redscare escribió:En meneame en los comentarios parece que hay quien se ha empollado el vídeo fotograma a fotograma.

Si hacemos caso a una fuente tan fiable como los comentarios de meneame (y aún así ya me parece más fiable que la versión oficial), tras discutir un quítame allá esa manguera un policía empujó al bombero y este respondió con el cabezazo. Lo gracioso del tema es que en un incendio el bombero es también Agente de la Autoridad y está por encima de la policía. Así que puestos a arrestar, el detenido debió ser el madero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bou escribió:- Plas, plas, plas (antidisturbios sacudiéndole porrazos en la cabeza a gente que no hace nada).
- Estáis cojonudos para las cámaras (antidisturbios avisando a sus compañeros que les están grabando).
- Circulen, señores, circuleeen...

Y por eso es por lo que hay que prohibir las cámaras.

Eh visto el video, decir que "vergüenza" creo que se quedara corto...

La policía nacional tiene fama por eficacia, asi que no englobes a tantos en el mismo saco...

Dije casi de lo mismo, "casi", no hay que confundir las cosas. Y eso es una valoración en general.

PD: creo que un bombero no pertenece a la autoridad ehhh xD
amchacon escribió:

¿Cómo están blindados debemos justificar agresiones a policías?

Ains que no sabemos leer ¿verdad? ¿le daria un supercabezazo no? Por muy fuerte que le diera, que lo dudo mucho, pq fijo que fue lo tipico de enfrentamiento de cuernos, dudo mucho que con lo bien vestidos que van le hiciera daños terribles al UIP.

En el video:
https://www.youtube.com/watch?v=3wXfagN ... 4-overview

en el min 1:30-33 le pega a un chico a la cara con la porra?
redscare escribió:Lo gracioso del tema es que en un incendio [b]el bombero es también Agente de la Autoridad y está por encima de la policía. Así que puestos a arrestar, el detenido debió ser el madero.
amchacon escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Legislación de la Comunidad de Madrid escribió:El personal del servicio de prevención y extinción de incendios y salvamentos de la Comunidad de Madrid serán bomberos profesionales, tendrán la condición de funcionarios en los términos de la presente Ley y demás legislación de la Función Pública, y gozan del carácter de agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones al efecto de garantizar la protección de personas y bienes.

No sé si están por encima o por debajo, pero son agentes de la autoridad al igual que la policía. Por tanto aquí tenemos un conflicto entre dos agentes de la autoridad, en el que uno le da un empujón al otro y el otro le responde con un cabezazo. Como mínimo, ambos serán culpables y deberán ser detenidos.

Si quieres nos explicas por qué esto no es así, y ya de paso de qué te ríes.
amchacon escribió:
redscare escribió:En meneame en los comentarios parece que hay quien se ha empollado el vídeo fotograma a fotograma.

Artículo 550 del código penal:
Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

¿Cómo llamas tu entonces que la policía empuje a un bombero durante la extinción de un incendio?
KoX escribió:En el video:

¿En el primer minuto lanzan petardos y hasta botellas a la policía? ¿Eso se te ha olvidado decir?

Lo de la cara es cierto, pero por lo menos el superior le echa la bronca.

redscare escribió:
amchacon escribió:

Artículo 550 del código penal:
Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

¿Cómo llamas tu entonces que la policía empuje a un bombero durante la extinción de un incendio?

Me río porque has dicho "autoridad por encima de la policía" [+risas]
amchacon escribió:Me río porque has dicho "autoridad por encima de la policía" [+risas]

¿Pero estás de acuerdo con que el antidisturbios comete atentado a la autoridad y debe ser detenido, o con eso tampoco?
amchacon escribió:
KoX escribió:En el video:

¿En el primer minuto lanzan petardos y hasta botellas a la policía? ¿Eso se te ha olvidado decir?

Lo de la cara es cierto, pero por lo menos el superior le echa la bronca.

Le rompen la cara a uno y todo se resuelve con un "Hey, chico malo, no le peges a la gente en la cara, pam pam en el culete"
Estimados "vecinos"

No sabia que alguien había abierto este hilo aquí en elotrolado y me alegra saber que haya gente tan comprometida.

Aprovecho con vuestro permiso a resumiros desde mi punto de vista la situación: (mis padres viven en el barrio de Gamonal, amigos y compañeros de trabajo)

Que quede claro, en mi caso yo estoy totalmente a favor de la construcción del Bulevar (zona peatonal y revitalizar la zona) pero no en los tiempos y forma que quiere imponer el ayuntamiento.

Porque digo esto:

En mi caso soy uno de los privilegiados al igual que muchos que cuentan con plaza de aparcamiento privada en la zona de gamonal, pero no todos pueden permitirse alquilar o comprar una plaza que cuesta 20.000 € en renting (concesiones a 40 años, que no es en propiedad y los alquileres en la zona son de unos 50 - 60 € al mes por la escasez de aparcamiento)

Pero todo esto va más allá del problema de aparcamiento en si. Se repite los casos de corrupción urbanística como en el resto de España y de forma descarada. Imponiendo a dedo un proyecto de uno de los dueños de nuestra ciudad y provincia de Burgos.

En este barrio obrero, como así lo denominan en los medios, hay una mayoría votante del PP (os recuerdo que en ese mismo barrio vive Ortega Lara (secuestrado por ETA) y me OFENDE a mi y a todos los ciudadanos que nos encasillen con grupos proettaras o radicales, la tergiversación que los medios de comunicación han llegado a dar es LAMENTABLE.

Pero os voy a resumir el "tocho":

- caso de corrupción urbanistico
- adjudicaciones a dedo
- me paso por encima a los ciudadanos y me da igual lo que digan (alcalde, ayuntamiento y "jefe" de burgos y dueño de los medios de comunicación de la provincia)
- la gente esta harta de ver como se RIEN y todos los corruptos de este país salen de rositas (PSOE; IU, Sindicatos, PP y consejos de bancos y cajas de este país)
- nos han vendido al mejor postor (fusiones de cajas de ahorro corrompidas por políticos metidos en sus consejos de administración...)
- medios de comunicación que mienten cuando dicen que se han quemado vehículos y destrozado locales comerciales (nunca lo he apoyado los disturbios ni en mi ciudad ni en ninguna otra, pero que los MEDIOS hayan dicho mentiras descaradas y que la policía el martes instaurase toque de queda en la zona del barrio es para hacer salir al EJERCITO y detener a todos los políticos de este país que nos gobierna y júzgarlos por delitos contra la ciudadanía.
- no estamos hablando de derechas ni izquierdas ni anarquistas ni terroristas ni ETA, estamos hablando de CIUDADANOS honrados y TRABAJADORES que ahora encima no pueden hacerlo.

Gracias por molestaros en leer el tocho.
893 respuestas
15, 6, 7, 8, 918