Que está pasando en Burgos?

minmaster escribió:Osea que estás de acuerdo con la "democracia" de pantomima del PP de que si has votado a algo te jodes y aguantas con todo lo que hagan durante los 4 años ¿no?

Tampoco sabemos si los que protestas votaron al PP...

Han hecho cosas iguales y peores y los revalidas una y otra vez, en esa situación no puedes ir de "Valla, no me lo experaba"

Tampoco sabemos si los que protestan son mayoria... cosa que los que votaron a esos ladrones son.
_Asbel_ escribió:Una maceta, ahora resulta que todas las casas están llenas de macetas xD. Llevan cascos por cierto.

Aunque lleves casco una maceta de unos 5 kilos (lleno) en caida libre desde un 12º piso debe de doler.
_Asbel_ escribió:Una maceta, ahora resulta que todas las casas están llenas de macetas xD. Llevan cascos por cierto.

Macetas, ladrillos, la xbox con las luces rojas. Creo que lo que quieren es la intención. Y por mucho casco que lleves un macetazo en la cabeza es una cosa muy seria que te puede dejar en el sitio. Tampoco creo que se quiera matar a los policías, pero si que cojan un poquito del miedo que ellos siembran.
Saffron escribió:Han hecho cosas iguales y peores y los revalidas una y otra vez, en esa situación no puedes ir de "Valla, no me lo experaba"

El vasallo necesitó siglos para revelarse contra su amo ¿y?

Quitarle a la gente el derecho a la queja por tardar en levantarse me parece absurdo, al menos están en la calle luchando cosas que muchos no tienen valor a hacer.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
CaronteGF escribió:

Macetas, ladrillos, la xbox con las luces rojas. Creo que lo que quieren es la intención. Y por mucho casco que lleves un macetazo en la cabeza es una cosa muy seria que te puede dejar en el sitio. Tampoco creo que se quiera matar a los policías, pero si que cojan un poquito del miedo que ellos siembran.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para macetazo, necesitas, puntería, suficientes macetas por si fallas, y que no pillen claro porque se lo tomarán como "intento de asesinato" xD.
minmaster escribió:
Saffron escribió:Han hecho cosas iguales y peores y los revalidas una y otra vez, en esa situación no puedes ir de "Valla, no me lo experaba"

El vasallo necesitó siglos para revelarse contra su amo ¿y?

Quitarle a la gente el derecho a la queja por tardar en levantarse me parece absurdo, al menos están en la calle luchando cosas que muchos no tienen valor a hacer.

para salir a la calle a liarla con la policia y quemar cosas no necesitas valor, necesitas ganas de ir a liarla.

yo no he quitado el derecho a la queja a nadie, de hecho si me lees he dicho que las asociaciones que estaban en contra de este proyecto me parecían buenas y ese tipo de iniciativa si tiene mi apoyo. Ellas mismas por lo que he oído decidieron disolverse al ver en lo que se ha convertido esto.

como digo, a ver si estos "valientes" tienen memoria para cuando llegue la siguiente temporada de votar.
Zokormazo escribió:

Aunque lleves casco una maceta de unos 5 kilos (lleno) en caida libre desde un 12º piso debe de doler.

Algo parecido pasó en Italia en el desalojo de un centro okupado. Policía que se llevó pedrada y sus compañeros cogieron a 3 perro-flautas al azar y les dieron de ostias durante horas (la cara como un pan, brazo roto, arrancarles las rastas de cuajo, etc). Hay un documental sobre el tema y todo.
zibergazte escribió:
goto escribió:Es complicado no decir "Mira, a tomar por culo, vamos a reventarlo todo", porque, cuando intentándolo todo por vía pacífica no da resultado, no te queda otra.

Yo creo que el uso de la violencia en este caso no es más que una expresión de ira contenida.. no algo pensado y racional. No sé, a mi mientras no haya daños personales y sea algo tan puntual no le veo mayor problema.. Lo que está claro es que a aveces hasta que no quemas dos contenedores no existes en los media (Gamonal llevaba meses con protestas pacificas) con lo que al final la violencia quieras o no, si sirve de algo.. para ponerte en el mapa. Otra cosa es ya si es licito o no, pero servir, sirve.

Yo desde que comenzó lo DRYA venia diceindo que las manis deben ser sin violencia, hasta hace poco además...que estaba mal, que daba pie a llamarnos de todo y a las politicas represivas del gobierno...

ahora pienso lo contrario, estoy harto, el video del desalojo de Jete está muy bien para el poder, para el sistema, dicen que pierdes la razón si usas la violencia, y un huevo. ¿de que le ha servido a los de Jete? ¿1 min en algún telediario? Joder que pierdes la razón dicen, nos ha jodido porque ese argumente les viene de cine, protestas, te dejan gritar dos chorradas y vete (de tu) a casa

¿que sucede en Kiev? Que son pro europa, la derecha los ha tratado muy bien y han asaltado ayuntamientos. Cuando les interesa lo de que aquí es violencia terrorista y en Kiev proeuropeos ejerciendo sus derechos.

Que no, que ya está bien.

A mi me gustaria que sí, que se liara, pero para EXIGIR que la corrupción sea terrorismo de estado, no preescriban jamás etc etc...por que voluntariamente no lo van a hacer jamás.
redscare escribió:
Zokormazo escribió:

Algo parecido pasó en Italia en el desalojo de un centro okupado. Policía que se llevó pedrada y sus compañeros cogieron a 3 perro-flautas al azar y les dieron de ostias durante horas (la cara como un pan, brazo roto, arrancarles las rastas de cuajo, etc). Hay un documental sobre el tema y todo.

Vamos, el que tira macetas no le pasa nada y el que va tranquilo por la calle con la game boy sin saber que pasa, le inflan xD
Saffron escribió:para salir a la calle a liarla con la policia y quemar cosas no necesitas valor, necesitas ganas de ir a liarla.

Claro que sí, el hecho de recibir una paliza por un policía, que te detengan y tengas antecedentes penales para el resto de tu vida o en el mejor de los casos pagar una multa abultada son nimiedades.

Que se lo digan a la chica que perdió el ojo en Barcelona, seguro que solo salió a la calle por el ánimo de liarla...

Saffron escribió:como digo, a ver si estos "valientes" tienen memoria para cuando llegue la siguiente temporada de votar.

Y si esos "valientes" cuando haya que votar votan a otra opción que no sale. ¿Entonces tienen derecho a liarla?
_Asbel_ escribió:
CaronteGF escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para macetazo, necesitas, puntería, suficientes macetas por si fallas, y que no pillen claro porque se lo tomarán como "intento de asesinato" xD.

No hace falta ir tan alto, lanzas la maceta, ladrillo.... y llamas al policía para que mire hacia arriba, la pantalla del casco no es tan dura, lo malo es que el cuello también está en una posición delicada. Para que te pillen tienen que verte la cara, algo sumamente fácil de ocultar y porque vivas en ese piso nadie te puede acusar, ya que "quien lanzó la maceta puede ser cualquiera que se coló en tu piso llamando a la puerta para hacerlo".
Y si esos "valientes" cuando haya que votar votan a otra opción que no sale. ¿Entonces tienen derecho a liarla?

No tienes derecho a salir a liarla jamas.

Claro que sí, el hecho de recibir una paliza por un policía, que te detengan y tengas antecedentes penales para el resto de tu vida o en el mejor de los casos pagar una multa abultada son nimiedades.

los anormales de los que hablamos ya tienen antecedentes...

Yo desde que comenzó lo DRYA venia diceindo que las manis deben ser sin violencia, hasta hace poco además...que estaba mal, que daba pie a llamarnos de todo y a las politicas represivas del gobierno...

ahora pienso lo contrario, estoy harto

el tema es que las manifestaciones han perdido todo su poder hace años, hay demasiada información hoy día y la gente no da a basto para centrarse en un tema. Solo hay que ver la memoria de pez que tienen los votantes.

las manifestaciones, las hagas pacificas o destrozando todo a su paso no sirven de nada ya.
Saffron escribió:
minmaster escribió:Osea que estás de acuerdo con la "democracia" de pantomima del PP de que si has votado a algo te jodes y aguantas con todo lo que hagan durante los 4 años ¿no?

Tampoco sabemos si los que protestas votaron al PP...

Han hecho cosas iguales y peores y los revalidas una y otra vez, en esa situación no puedes ir de "Valla, no me lo experaba"

Tampoco sabemos si los que protestan son mayoria... cosa que los que votaron a esos ladrones son.

No he vivido en Burgos nunca y de hecho nunca he estado allí, pero si en ciudades que estoy convencido que son muy similares y me apuesto dos cosas, ni son mayoría (a lo mejor si en el barrio pero seguro que no en la ciudad) y seguiran votando al PP. Mi experiencia personal ha sido que esas personas mayores que aun tienen el pensamiento anacrónico de la guerra y postguerra que sin pensar nada más dicen: "como voy a votar a los rojos", abundan, porque además los jovenes se van en su mayoría y solo quedan ellos para votar al mismo alcalde durante 30 años. Por desgracia parece que tampoco se puede pedir más a este tipo de gente.
lo de la maceta la pasó a Ben-Hur y acabo de mala manera...

En Pamplona recuerdo que una vez les tiraron una lavadora.
Saffron escribió:

[quote]

Mentira, ya han salido en las noticias, chavales de burgos sin antecedentes, sólo dos o tres y ninguno de estos antecedentes son por hacer disturbios en la calle.
AngelCaido escribió:No hace falta ir tan alto, lanzas la maceta, ladrillo.... y llamas al policía para que mire hacia arriba, la pantalla del casco no es tan dura, lo malo es que el cuello también está en una posición delicada. Para que te pillen tienen que verte la cara, algo sumamente fácil de ocultar y porque vivas en ese piso nadie te puede acusar, ya que "quien lanzó la maceta puede ser cualquiera que se coló en tu piso llamando a la puerta para hacerlo".

Claro, y el policía va a mirar al cielo que a la tierra que no tiene cosas que hacer en la calle, y eso si te oyen claro, y no recuerdo si por hay leí que los policias llevaban cámaras integradas.

El plan macetazos lo veo muy absurdo no creéis? , no se, le encuentro negativos en todas partes.
AngelCaido escribió:No hace falta ir tan alto, lanzas la maceta, ladrillo.... y llamas al policía para que mire hacia arriba, la pantalla del casco no es tan dura, lo malo es que el cuello también está en una posición delicada. Para que te pillen tienen que verte la cara, algo sumamente fácil de ocultar y porque vivas en ese piso nadie te puede acusar, ya que "quien lanzó la maceta puede ser cualquiera que se coló en tu piso llamando a la puerta para hacerlo".

Además que se puede hacer reunión vecinal con parrillada y luego macetada desde la azotea.

Repito que yo no animo a hacerlo eh. Que ya somos mayorcitos.
katxan escribió:

madre mía [mad]
katxan escribió:

Y le dieron?
Saffron escribió:

No tienes derecho a salir a liarla jamas.

ahora pienso lo contrario, estoy harto

el tema es que las manifestaciones han perdido todo su poder hace años, hay demasiada información hoy día y la gente no da a basto para centrarse en un tema. Solo hay que ver la memoria de pez que tienen los votantes.

las manifestaciones, las hagas pacificas o destrozando todo a su paso no sirven de nada ya.

Destrozando de todo, obiamente no. Ocupando ayuntamientos, Sol indefinidamente con barricadas como en Kiev y otras plazas y asaltando las sedes de los grandes partidos, saliendo a la calle como cuando el 15M o DRYA que por mucho que digan los payasos del PPSOE eramos muuuchos. Y exigiendo lo que he dicho porque lo que sí no vale para nada es es mandar iniciativas legislativas ni polladas de esas, a no ser que seas del mundo del toro claro.
Saffron escribió:No tienes derecho a salir a liarla jamas.

Es verdad, mejor en casa calladito tragando mierda.

Saffron escribió:los anormales de los que hablamos ya tienen antecedentes...

De los más de 40 detenidos creo que sólo 2 tenían antecedentes.... Un consejo, deja de informarte por el Telediario te vendría bien.
_Asbel_ escribió:
katxan escribió:

Y le dieron?

No, pero hubo desbandada general y hasta el día siguiente no se les volvió a ver el pelo.
briefer escribió:lo de la maceta la pasó a Ben-Hur y acabo de mala manera...

[carcajad] Buenísimo....
Joer enserio xD, que si macetazos, que si lavadoras, pufff, para atentar con la vida de otra persona tirándole algo pa eso compras un arma.

Enserio vais al tirar macetas? Y si provocais un muerte con un macetazo?
_Asbel_ escribió:Joer enserio xD, que si macetazos, que si lavadoras, pufff, para atentar con la vida de otra persona tirándole algo pa eso compras un arma.

Ellos provocan MILES de muertes por la mierda de sanidad que nos han dejado, entre otras cosas. Eso sí, ellos se ponen malitos y asistencia sanitaria a domicilio en el acto. Me gustaría a mí verlos a ellos hechos polvo y ver cómo tardarían en atenderlos y con qué prestanza. No hace falta ver más que al Rey, es el máximo exponente de la atención sanitaria.

Si lo miras según el puntos de vista que sea, no parece una comparación tan absurda, al contrario diría yo.

Un saludo.
Mas gente deberia salir contra este gobierno que sí es terrorista

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73235.html
inerttuna escribió:
_Asbel_ escribió:Joer enserio xD, que si macetazos, que si lavadoras, pufff, para atentar con la vida de otra persona tirándole algo pa eso compras un arma.

Ellos provocan MILES de muertes por la mierda de sanidad que nos han dejado, entre otras cosas. Eso sí, ellos se ponen malitos y asistencia sanitaria a domicilio en el acto. Me gustaría a mí verlos a ellos hechos polvo y ver cómo tardarían en atenderlos y con qué prestanza. No hace falta ver más que al Rey, es el máximo exponente de la atención sanitaria.

Si lo miras según el puntos de vista que sea, no parece una comparación tan absurda, al contrario diría yo.

Un saludo.

Bueno pues ale, a comprar armas, a tirar cositas por la calle.

Aquí alguno se cree que es de ETA, rambo o Bill Laden.

¿y si la UIP deja tuerto a alguien otra vez de un bolazo? ¿saldrán con las manos limpias nuevamente? primero te parece absurdo e inútil un macetazo a un antidisturbio, luego que si se provoca una muerte por un macetazo, a ver si te aclaras
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
nulero escribió:Mas gente deberia salir contra este gobierno que sí es terrorista

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73235.html

¿atentados? pero ¿donde coño se cree que vive esta tipeja? ¿vive con nosotros en la tierra?...Sociedad de clases en todo su esplendor.
AngelCaido escribió:

¿y si la UIP deja tuerto a alguien otra vez de un bolazo? ¿saldrán con las manos limpias nuevamente? primero te parece absurdo e inútil un macetazo a un antidisturbio, luego que si se provoca una muerte por un macetazo, a ver si te aclaras

Es que es absurdo enserio, lo eh dicho antes, quieres matar? Porque tirando macetas por la ventana es intento de asesinato porque podrías provocarle daños graves o quien sabe (depende del peso, altura, si le das claro, lo fuertemente que sea el casco del policía etc...) para eso compras un arma si lo que quieres es herir, no una maceta, es como querer patinar y compras una bici, no se si me entiendes, que hay cosas mejores, si ese es vuestro propósito.
Señores dejaros de macetas, cocteles molotov, que salgan ardiendo esos Hijos de puta perros del estado. Todo mi apoyo para Burgos. Animo!!
Estos también deben de ser desalmados que salen a la calle a reventar cosas y enfrentarse a la policía porque les apetece... vamos, pronto les llamarán terroristas.

¿Nos gusta que hagan este tipo de cosas? No. PERO ES NORMAL. Es más, es normal que lleguen a más todavía.

Comprensible.

Atentado es ver la cara de la Botella en los diarios y la TV. Que se vaya a su casa y que se encierre. Que como política es nefasta.
_Asbel_ escribió:
AngelCaido escribió:

Es que es absurdo enserio, lo eh dicho antes, quieres matar? Porque tirando macetas por la ventana es intento de asesinato porque podrías provocarle daños graves o quien sabe (depende del peso, altura, si le das claro, lo fuertemente que sea el casco del policía etc...) para eso compras un arma si lo que quieres es herir, no una maceta, es como querer patinar y compras una bici, no se si me entiendes, que hay cosas mejores, si ese es vuestro propósito.

Nadie ha dicho nada de matar, sólo tú estás buscando gresca desde el mensaje que pusiste preguntando que cómo iban a luchar unos vecinos contra antidisturbios armados y blablabla maneras hay, aunque no merece la pena, otra cosa es ver quién empieza la provocación.
Según la SER el alcalde ha paralizado la obra y propone un grupo de trabajo ¿ha funcionado o no?
KoX escribió:Según la SER el alcalde ha paralizado la obra y propone un grupo de trabajo ¿ha funcionado o no?

Es lo único que funciona. El cabreo demostrado.
Ya empiezan a publicar la noticia.

El alcalde de Burgos anuncia que paraliza las obras de Gamonal por el momento

Después de cinco días de disturbios por las polémicas obras en el barrio burgalés de Gamonal, el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, ha anunciado esta tarde en una rueda de prensa que las paralizará de forma temporal porque "no se puede garantizar la seguridad".

Los vecinos de Gamonal no van a parar. No quieren bulevar. Por segundo día consecutivo, los burgaleses han logrado paralizar las reformas de la vía Vitoria, una de las arterias principales de la ciudad. Las obras ya no tienen vallas. Los vecinos las han quitado y en su lugar han puesto unas lonas para cubrirse de la lluvia porque, a pesar del mal tiempo, han estado desde las 6.30 en la calle por si llegaban las máquinas. “Aguantaremos hasta que se pare la obra; si vienen las máquinas, haremos una cadena humana, si quieren pasar tendrán que pasar por encima de nosotros”, afirmaba Angelina Fernández. Pero las máquinas no llegaron “por motivos de seguridad”, según ha afirmado el Ayuntamiento.

Para leer más sobre la noticia

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/14/actualidad/1389679336_650603.html
Nadie ha dicho nada de matar, sólo tú estás buscando gresca desde el mensaje que pusiste preguntando que cómo iban a luchar unos vecinos contra antidisturbios armados y blablabla maneras hay, aunque no merece la pena, otra cosa es ver quién empieza la provocación.

Precisamente eh preguntado esa supuesta violencia (que no se la creen ni ellos) que tanto hablan, y han empezado a responder que si macetas que si lavadoras, pues yo eh dado la solución, buscar herir? Pues arma, porque aquí algunos parece que no se os a pasado por la cabeza que tirando un objeto pesado a una persona PUEDE MATAR, vamos que volvemos al lo mismo.

PreOoZ escribió:
KoX escribió:Según la SER el alcalde ha paralizado la obra y propone un grupo de trabajo ¿ha funcionado o no?

Yo creo que no cantaría victoria aun, despues de todo el primer round a sido ganado, pero tengo la sensación que el próximo round la policía tomará medidas más estrictas.
Parecen que sirven de algo quemar unos cuantos contenedores y no dar palmaditas a un timbal y todo eso sin enseñar banderas preconstitucionales.
_Asbel_ escribió:
PreOoZ escribió:

Yo creo que no cantaría victoria aun, despues de todo el primer round a sido ganado, pero tengo la sensación que el próximo round la policía tomará medidas más estrictas.

De momento no hay próximo round hasta que se realice y se vea el resultado del análisis del equipo de trabajo que se va a mandar hacer, así que de momento la policía de vuelta a casa/municipio/provincia a vigilar por la verdadera seguridad del ciudadano.
PreOoZ escribió:

A ver si tomamos nota en el resto de España. Con buenas palabras solo se consigue que te tomen el pelo estos hijos de puta.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
redscare escribió:
PreOoZ escribió:

A ver si tomamos nota en el resto de España. Con buenas palabras solo se consigue que te tomen el pelo estos hijos de puta.

En verdad.... Si
redscare escribió:
PreOoZ escribió:

Pues a mi me parece una tomadura de pelo: el pavo ha dicho que paraliza las obras y luego que va a hacer lo mismo que hizo la otra vez, por lo que todo cambia para no cambiar nada... (cuando todo se calme, se la meteran doblada)

Y mientras, los que han sido detenidos, a pagar la factura...
redscare escribió:A ver si tomamos nota en el resto de España. Con buenas palabras solo se consigue que te tomen el pelo estos hijos de puta.

Jejejeje. que te lo has creído. :p

Hará un grupo de trabajo, escuchará las alternativas de los vecinos, las atenderá si son baratas de ejecutar y razonables, pero después de hacer eso, la obra se llevará a cabo, y además tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la ejecución tras haber buscado todos los consensos posibles y estar legitimada por las urnas para realizar la obra.

Ya lo verás.
maesebit escribió:
redscare escribió:A ver si tomamos nota en el resto de España. Con buenas palabras solo se consigue que te tomen el pelo estos hijos de puta.

Hará un grupo de trabajo, escuchará las alternativas de los vecinos, las atenderá si son baratas de ejecutar y razonables, pero después de hacer eso, la obra se llevará a cabo, y además legitimado a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la ejecución tras buscar todos los consensos posibles y estar legitimada por las urnas.

Ya lo verás.

No se por qué me da que, si es así, van a salir a la calle otra vez
Estwald escribió:Y mientras, los que han sido detenidos, a pagar la factura...

No había pensado en eso. Pues el alcalde se estará partiendo la caja, despues de todo, el no a estado casi en el englobao que se montado fuera.

goto escribió:
maesebit escribió:

Hará un grupo de trabajo, escuchará las alternativas de los vecinos, las atenderá si son baratas de ejecutar y razonables, pero después de hacer eso, la obra se llevará a cabo, y además legitimado a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la ejecución tras buscar todos los consensos posibles y estar legitimada por las urnas.

Ya lo verás.

No se por qué me da que, si es así, van a salir a la calle otra vez

Pero os digo que esta vez será diferente, me veo venir estrategias policiales no se porque.
goto escribió:No se por qué me da que, si es así, van a salir a la calle otra vez

Sí, pero esa vez sí que van a ser duros con ellos porque les llamaran radicales que no atienden a razones, y les van a dar de ostias hasta en el carné de identidad.

Al día siguiente tenemos a todos los "radicales" llorando porque les han dado cera, y a los dos días la obra sigue sin una sola protesta.

Ya lo verás. XD
Bueno, pues ya lo han conseguido. Las obras se paralizan.

Ahora lo que espero y deseo:
- Que todo lo destrozado lo paguen ELLOS (los "gamonaleros") y NO todos los Burgaleses.
- Que cualquier perjuicio económico (por ejemplo, si hay que indemnizar a los obreros que iban a trabajar ahí, que no lo sé) lo asuman también ELLOS (los "gamonaleros") y NO todos los Burgaleses.
- Que a partir de mañana mismo, el cochecito de Policía con una cámara en el techo que va sacando fotos a todos los coches mal estacionados esté en Gamonal día y noche, multando a los... mal estacionados. Nada de como hasta ahora, que era el único sitio de Burgos donde no te multaban por éso. Por lo que pasó en 2005. Que saque fotos, la recetita llega a casa, y si no se paga, embargos y lo que haga falta. En menos de un mes: PROBLEMA SOLUCIONADO y ni un "gamonalero" más aparcado en doble/triple fila.
- Que no se vuelva a plantear, NUNCA JAMÁS, NINGÚN tipo de obra (ni absolutamente nada que tenga después la palabra "municipal") en Gamonal con el dinero de todos los Burgaleses. Lo que quieran, que se lo paguen ellos y se busquen al personal para llevarlo a cabo ellos mismos. Para perder el tiempo y el dinero y que luego lo paralicen, que pierdan el suyo, no el de toda la ciudad. Ellos eligen cómo ponerse de acuerdo, claro. Al Ayuntamiento de Burgos, lo dicho: que no pidan NADA, NUNCA.
- etc. etc. etc. etc. etc.

Por supuesto, supongo que TODOS los que han escrito en este hilo estarán de acuerdo en que si no se cumplen estas cuestiones, yo y 10 o 20 coleguitas salgamos a la calle a apedrear lo que nos plazca, quemar contenedores, etc. etc. etc. etc., método validado hoy (y ya en 2005 con el aparcamiento que también paralizaron).

Por supuesto, supongo que también serán conscientes de que mañana, si el de la Floristería Castilla quiere un banco para sentarse delante de su establecimiento: Que nadie le diga nada por apedrear y quemar contenedores.
Si el del Ambigú no quiere pagar la factura del agua: Que nadie le diga nada por apedrear lo que le plazca y quemar contenedores.
Si el cura de la Real y Antigua quiere orquídeas salvajes en sus jardines: Que nadie le diga nada por apedrear lo que le plazca y quemar contenedores.
Si el vecino del 4º que vive en Eladio Perlado quiere un autobús por minuto en su portal: Que nadie le diga nada por apedrear lo que le plazca y quemar contenedores.
etc. etc. etc. etc.

Venga, ahora... dadme más DEMAGOGIA de la MÁS BARATA y MENOS INTELIGENTE posible. Tendencia clara del hilo conforme iba avanzando.

PD: Nadie me ha respondido aún si se leyó el programa del PP ANTES de votar, en 2011. Y también el del PSOE, puesto que... TAMBIÉN incluía la reforma integral de la C/ Vitoria. ¿Cómo es posible? Mi primera hipótesis fue que existe un problema EVIDENTE en la zona, que hay que subsanar... pero creo que yo estaba equivocado.
Tampoco nadie me ha respondido aun a si se han leído el proyecto ANTES de decir que está mal y que es desastroso. Con argumentos, por favor. Y a ser posible con una formación detrás que sustente dichos argumentos (porque con todos mis respetos, el de la limpieza de la San Miguel... poco o nada puede decir acerca del análisis de un proyecto de estas características).
etc. etc. etc. etc. etc.
Eso sí, demagogia BARATILLA... he visto por aquí toda la que he querido y más.

Señores, ya saben: Si no les gusta el chándal del vecino, porque no es lo suficientemente cantoso para ser "gamonalero"... salgan a la calle y apedreen todo lo que les plazca y quemen contenedores.

En fin, es Gamonal. A ningún burgalés le ha sorprendido esta historia. La "democracia gamonalera" ha vencido.

Por cierto, si alguien no se cree lo de "gamonalero" que he dicho ya varias veces por el hilo... que se dé una vuelta por ésta página de cachondeo. Será de cachondeo, sí, pero... las cosas siempre salen de algún sitio. Y éso no es de estos días: http://www.frikipedia.es/friki/Gamonal O ésta otra: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Gamonal
Enhorabuena a los vecinos del barrio de Garmonal, un éxito más de la lucha en las calles.
Madre mia, no hay quien se acerque a Gamonal, y lo peor es que mi primo vive por alli y tengo ganas de verle, pero es que es intentar acercarme cuando tengo el tiempo y me las piro para no llevarme unos palos. Por mi que se quejen, pero es que estan rompiendo cristales y quemando contenedores. Claro, como no pagan ellos (Yo tampoco, pero joden vivo al propietario del negocio) Yo creo que no es ni el momento ni el barrio para hacer esas obras, pero aqui a la gente importante se la sopla todo
893 respuestas
13, 4, 5, 6, 718