› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Osea que estás de acuerdo con la "democracia" de pantomima del PP de que si has votado a algo te jodes y aguantas con todo lo que hagan durante los 4 años ¿no?
Tampoco sabemos si los que protestas votaron al PP...
_Asbel_ escribió:Una maceta, ahora resulta que todas las casas están llenas de macetas xD. Llevan cascos por cierto.
_Asbel_ escribió:Una maceta, ahora resulta que todas las casas están llenas de macetas xD. Llevan cascos por cierto.
Saffron escribió:Han hecho cosas iguales y peores y los revalidas una y otra vez, en esa situación no puedes ir de "Valla, no me lo experaba"
CaronteGF escribió:_Asbel_ escribió:Una maceta, ahora resulta que todas las casas están llenas de macetas xD. Llevan cascos por cierto.
Macetas, ladrillos, la xbox con las luces rojas. Creo que lo que quieren es la intención. Y por mucho casco que lleves un macetazo en la cabeza es una cosa muy seria que te puede dejar en el sitio. Tampoco creo que se quiera matar a los policías, pero si que cojan un poquito del miedo que ellos siembran.
minmaster escribió:Saffron escribió:Han hecho cosas iguales y peores y los revalidas una y otra vez, en esa situación no puedes ir de "Valla, no me lo experaba"
El vasallo necesitó siglos para revelarse contra su amo ¿y?
Quitarle a la gente el derecho a la queja por tardar en levantarse me parece absurdo, al menos están en la calle luchando cosas que muchos no tienen valor a hacer.
Zokormazo escribió:_Asbel_ escribió:Una maceta, ahora resulta que todas las casas están llenas de macetas xD. Llevan cascos por cierto.
Aunque lleves casco una maceta de unos 5 kilos (lleno) en caida libre desde un 12º piso debe de doler.
zibergazte escribió:goto escribió:Es complicado no decir "Mira, a tomar por culo, vamos a reventarlo todo", porque, cuando intentándolo todo por vía pacífica no da resultado, no te queda otra.
Yo creo que el uso de la violencia en este caso no es más que una expresión de ira contenida.. no algo pensado y racional. No sé, a mi mientras no haya daños personales y sea algo tan puntual no le veo mayor problema.. Lo que está claro es que a aveces hasta que no quemas dos contenedores no existes en los media (Gamonal llevaba meses con protestas pacificas) con lo que al final la violencia quieras o no, si sirve de algo.. para ponerte en el mapa. Otra cosa es ya si es licito o no, pero servir, sirve.
redscare escribió:Zokormazo escribió:_Asbel_ escribió:Una maceta, ahora resulta que todas las casas están llenas de macetas xD. Llevan cascos por cierto.
Aunque lleves casco una maceta de unos 5 kilos (lleno) en caida libre desde un 12º piso debe de doler.
Algo parecido pasó en Italia en el desalojo de un centro okupado. Policía que se llevó pedrada y sus compañeros cogieron a 3 perro-flautas al azar y les dieron de ostias durante horas (la cara como un pan, brazo roto, arrancarles las rastas de cuajo, etc). Hay un documental sobre el tema y todo.
Saffron escribió:para salir a la calle a liarla con la policia y quemar cosas no necesitas valor, necesitas ganas de ir a liarla.
Saffron escribió:como digo, a ver si estos "valientes" tienen memoria para cuando llegue la siguiente temporada de votar.
_Asbel_ escribió:CaronteGF escribió:_Asbel_ escribió:Una maceta, ahora resulta que todas las casas están llenas de macetas xD. Llevan cascos por cierto.
Macetas, ladrillos, la xbox con las luces rojas. Creo que lo que quieren es la intención. Y por mucho casco que lleves un macetazo en la cabeza es una cosa muy seria que te puede dejar en el sitio. Tampoco creo que se quiera matar a los policías, pero si que cojan un poquito del miedo que ellos siembran.
Para macetazo, necesitas, puntería, suficientes macetas por si fallas, y que no pillen claro porque se lo tomarán como "intento de asesinato" xD.
Y si esos "valientes" cuando haya que votar votan a otra opción que no sale. ¿Entonces tienen derecho a liarla?
Claro que sí, el hecho de recibir una paliza por un policía, que te detengan y tengas antecedentes penales para el resto de tu vida o en el mejor de los casos pagar una multa abultada son nimiedades.
Yo desde que comenzó lo DRYA venia diceindo que las manis deben ser sin violencia, hasta hace poco además...que estaba mal, que daba pie a llamarnos de todo y a las politicas represivas del gobierno...
ahora pienso lo contrario, estoy harto
Saffron escribió:minmaster escribió:Osea que estás de acuerdo con la "democracia" de pantomima del PP de que si has votado a algo te jodes y aguantas con todo lo que hagan durante los 4 años ¿no?
Tampoco sabemos si los que protestas votaron al PP...
Han hecho cosas iguales y peores y los revalidas una y otra vez, en esa situación no puedes ir de "Valla, no me lo experaba"
Tampoco sabemos si los que protestan son mayoria... cosa que los que votaron a esos ladrones son.
Saffron escribió:Claro que sí, el hecho de recibir una paliza por un policía, que te detengan y tengas antecedentes penales para el resto de tu vida o en el mejor de los casos pagar una multa abultada son nimiedades.
AngelCaido escribió:No hace falta ir tan alto, lanzas la maceta, ladrillo.... y llamas al policía para que mire hacia arriba, la pantalla del casco no es tan dura, lo malo es que el cuello también está en una posición delicada. Para que te pillen tienen que verte la cara, algo sumamente fácil de ocultar y porque vivas en ese piso nadie te puede acusar, ya que "quien lanzó la maceta puede ser cualquiera que se coló en tu piso llamando a la puerta para hacerlo".
AngelCaido escribió:No hace falta ir tan alto, lanzas la maceta, ladrillo.... y llamas al policía para que mire hacia arriba, la pantalla del casco no es tan dura, lo malo es que el cuello también está en una posición delicada. Para que te pillen tienen que verte la cara, algo sumamente fácil de ocultar y porque vivas en ese piso nadie te puede acusar, ya que "quien lanzó la maceta puede ser cualquiera que se coló en tu piso llamando a la puerta para hacerlo".
katxan escribió:_Asbel_ escribió:Una maceta, ahora resulta que todas las casas están llenas de macetas xD. Llevan cascos por cierto.
En Pamplona recuerdo que una vez les tiraron una lavadora.
katxan escribió:_Asbel_ escribió:Una maceta, ahora resulta que todas las casas están llenas de macetas xD. Llevan cascos por cierto.
Saffron escribió:Y si esos "valientes" cuando haya que votar votan a otra opción que no sale. ¿Entonces tienen derecho a liarla?
No tienes derecho a salir a liarla jamas.Claro que sí, el hecho de recibir una paliza por un policía, que te detengan y tengas antecedentes penales para el resto de tu vida o en el mejor de los casos pagar una multa abultada son nimiedades.
los anormales de los que hablamos ya tienen antecedentes...Yo desde que comenzó lo DRYA venia diceindo que las manis deben ser sin violencia, hasta hace poco además...que estaba mal, que daba pie a llamarnos de todo y a las politicas represivas del gobierno...
ahora pienso lo contrario, estoy harto
el tema es que las manifestaciones han perdido todo su poder hace años, hay demasiada información hoy día y la gente no da a basto para centrarse en un tema. Solo hay que ver la memoria de pez que tienen los votantes.
las manifestaciones, las hagas pacificas o destrozando todo a su paso no sirven de nada ya.
Saffron escribió:No tienes derecho a salir a liarla jamas.
Saffron escribió:los anormales de los que hablamos ya tienen antecedentes...
_Asbel_ escribió:katxan escribió:_Asbel_ escribió:Una maceta, ahora resulta que todas las casas están llenas de macetas xD. Llevan cascos por cierto.
Y le dieron?
briefer escribió:lo de la maceta la pasó a Ben-Hur y acabo de mala manera...
_Asbel_ escribió:Joer enserio xD, que si macetazos, que si lavadoras, pufff, para atentar con la vida de otra persona tirándole algo pa eso compras un arma.
Enserio vais al tirar macetas? Y si provocais un muerte con un macetazo?
inerttuna escribió:_Asbel_ escribió:Joer enserio xD, que si macetazos, que si lavadoras, pufff, para atentar con la vida de otra persona tirándole algo pa eso compras un arma.
Ellos provocan MILES de muertes por la mierda de sanidad que nos han dejado, entre otras cosas. Eso sí, ellos se ponen malitos y asistencia sanitaria a domicilio en el acto. Me gustaría a mí verlos a ellos hechos polvo y ver cómo tardarían en atenderlos y con qué prestanza. No hace falta ver más que al Rey, es el máximo exponente de la atención sanitaria.
Si lo miras según el puntos de vista que sea, no parece una comparación tan absurda, al contrario diría yo.
Un saludo.
_Asbel_ escribió:Joer enserio xD, que si macetazos, que si lavadoras, pufff, para atentar con la vida de otra persona tirándole algo pa eso compras un arma.
nulero escribió:Mas gente deberia salir contra este gobierno que sí es terrorista
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73235.html
AngelCaido escribió:_Asbel_ escribió:Joer enserio xD, que si macetazos, que si lavadoras, pufff, para atentar con la vida de otra persona tirándole algo pa eso compras un arma.
¿y si la UIP deja tuerto a alguien otra vez de un bolazo? ¿saldrán con las manos limpias nuevamente? primero te parece absurdo e inútil un macetazo a un antidisturbio, luego que si se provoca una muerte por un macetazo, a ver si te aclaras
_Asbel_ escribió:AngelCaido escribió:_Asbel_ escribió:Joer enserio xD, que si macetazos, que si lavadoras, pufff, para atentar con la vida de otra persona tirándole algo pa eso compras un arma.
¿y si la UIP deja tuerto a alguien otra vez de un bolazo? ¿saldrán con las manos limpias nuevamente? primero te parece absurdo e inútil un macetazo a un antidisturbio, luego que si se provoca una muerte por un macetazo, a ver si te aclaras
Es que es absurdo enserio, lo eh dicho antes, quieres matar? Porque tirando macetas por la ventana es intento de asesinato porque podrías provocarle daños graves o quien sabe (depende del peso, altura, si le das claro, lo fuertemente que sea el casco del policía etc...) para eso compras un arma si lo que quieres es herir, no una maceta, es como querer patinar y compras una bici, no se si me entiendes, que hay cosas mejores, si ese es vuestro propósito.
KoX escribió:Según la SER el alcalde ha paralizado la obra y propone un grupo de trabajo ¿ha funcionado o no?
El alcalde de Burgos anuncia que paraliza las obras de Gamonal por el momento
Después de cinco días de disturbios por las polémicas obras en el barrio burgalés de Gamonal, el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, ha anunciado esta tarde en una rueda de prensa que las paralizará de forma temporal porque "no se puede garantizar la seguridad".
Los vecinos de Gamonal no van a parar. No quieren bulevar. Por segundo día consecutivo, los burgaleses han logrado paralizar las reformas de la vía Vitoria, una de las arterias principales de la ciudad. Las obras ya no tienen vallas. Los vecinos las han quitado y en su lugar han puesto unas lonas para cubrirse de la lluvia porque, a pesar del mal tiempo, han estado desde las 6.30 en la calle por si llegaban las máquinas. “Aguantaremos hasta que se pare la obra; si vienen las máquinas, haremos una cadena humana, si quieren pasar tendrán que pasar por encima de nosotros”, afirmaba Angelina Fernández. Pero las máquinas no llegaron “por motivos de seguridad”, según ha afirmado el Ayuntamiento.
Nadie ha dicho nada de matar, sólo tú estás buscando gresca desde el mensaje que pusiste preguntando que cómo iban a luchar unos vecinos contra antidisturbios armados y blablabla maneras hay, aunque no merece la pena, otra cosa es ver quién empieza la provocación.
PreOoZ escribió:KoX escribió:Según la SER el alcalde ha paralizado la obra y propone un grupo de trabajo ¿ha funcionado o no?
Es lo único que funciona. El cabreo demostrado.
_Asbel_ escribió:PreOoZ escribió:KoX escribió:Según la SER el alcalde ha paralizado la obra y propone un grupo de trabajo ¿ha funcionado o no?
Yo creo que no cantaría victoria aun, despues de todo el primer round a sido ganado, pero tengo la sensación que el próximo round la policía tomará medidas más estrictas.
PreOoZ escribió:KoX escribió:Según la SER el alcalde ha paralizado la obra y propone un grupo de trabajo ¿ha funcionado o no?
redscare escribió:PreOoZ escribió:KoX escribió:Según la SER el alcalde ha paralizado la obra y propone un grupo de trabajo ¿ha funcionado o no?
A ver si tomamos nota en el resto de España. Con buenas palabras solo se consigue que te tomen el pelo estos hijos de puta.
redscare escribió:PreOoZ escribió:KoX escribió:Según la SER el alcalde ha paralizado la obra y propone un grupo de trabajo ¿ha funcionado o no?
A ver si tomamos nota en el resto de España. Con buenas palabras solo se consigue que te tomen el pelo estos hijos de puta.
redscare escribió:A ver si tomamos nota en el resto de España. Con buenas palabras solo se consigue que te tomen el pelo estos hijos de puta.
maesebit escribió:redscare escribió:A ver si tomamos nota en el resto de España. Con buenas palabras solo se consigue que te tomen el pelo estos hijos de puta.
Jejejeje. que te lo has creído.
Hará un grupo de trabajo, escuchará las alternativas de los vecinos, las atenderá si son baratas de ejecutar y razonables, pero después de hacer eso, la obra se llevará a cabo, y además legitimado a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la ejecución tras buscar todos los consensos posibles y estar legitimada por las urnas.
Ya lo verás.
Estwald escribió:Y mientras, los que han sido detenidos, a pagar la factura...
goto escribió:maesebit escribió:redscare escribió:A ver si tomamos nota en el resto de España. Con buenas palabras solo se consigue que te tomen el pelo estos hijos de puta.
Jejejeje. que te lo has creído.
Hará un grupo de trabajo, escuchará las alternativas de los vecinos, las atenderá si son baratas de ejecutar y razonables, pero después de hacer eso, la obra se llevará a cabo, y además legitimado a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la ejecución tras buscar todos los consensos posibles y estar legitimada por las urnas.
Ya lo verás.
No se por qué me da que, si es así, van a salir a la calle otra vez
goto escribió:No se por qué me da que, si es así, van a salir a la calle otra vez