› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maesebit escribió:goto escribió:No se por qué me da que, si es así, van a salir a la calle otra vez
Sí, pero esa vez sí que van a ser duros con ellos porque les llamaran radicales que no atienden a razones, y les van a dar de ostias hasta en el carné de identidad.
Al día siguiente tenemos a todos los "radicales" llorando porque les han dado cera, y a los dos días la obra sigue sin una sola protesta.
Ya lo verás.
Estwald escribió:maesebit escribió:goto escribió:No se por qué me da que, si es así, van a salir a la calle otra vez
Sí, pero esa vez sí que van a ser duros con ellos porque les llamaran radicales que no atienden a razones, y les van a dar de ostias hasta en el carné de identidad.
Al día siguiente tenemos a todos los "radicales" llorando porque les han dado cera, y a los dos días la obra sigue sin una sola protesta.
Ya lo verás.
Yo cuando se habla de que con la violencia se arreglan las cosas, les digo que se lo pregunten a los Griegos, por ejemplo, qué ha cambiado después de todo lo que liaron...
El Alcalde ese ha dejado muy claro que van a dejar que se calme la cosa, va a volver a reunirse con los mismos de antes (y remarco, también con las asociaciones de vecinos que estaban en contra del proyecto), puede que cambien algo, eso si, pero en esencia, se va a hacer lo mismo...
_Asbel_ escribió:inerttuna escribió:_Asbel_ escribió:Joer enserio xD, que si macetazos, que si lavadoras, pufff, para atentar con la vida de otra persona tirándole algo pa eso compras un arma.
Enserio vais al tirar macetas? Y si provocais un muerte con un macetazo?
Ellos provocan MILES de muertes por la mierda de sanidad que nos han dejado, entre otras cosas. Eso sí, ellos se ponen malitos y asistencia sanitaria a domicilio en el acto. Me gustaría a mí verlos a ellos hechos polvo y ver cómo tardarían en atenderlos y con qué prestanza. No hace falta ver más que al Rey, es el máximo exponente de la atención sanitaria.
Si lo miras según el puntos de vista que sea, no parece una comparación tan absurda, al contrario diría yo.
Un saludo.
Bueno pues ale, a comprar armas, a tirar cositas por la calle.
Aquí alguno se cree que es de ETA, rambo o Bill Laden.
Estwald escribió:maesebit escribió:goto escribió:No se por qué me da que, si es así, van a salir a la calle otra vez
Ya lo verás.
Yo cuando se habla de que con la violencia se arreglan las cosas, les digo que se lo pregunten a los Griegos, por ejemplo, qué ha cambiado después de todo lo que liaron...
El Alcalde ese ha dejado muy claro que van a dejar que se calme la cosa, va a volver a reunirse con los mismos de antes (y remarco, también con las asociaciones de vecinos que estaban en contra del proyecto), puede que cambien algo, eso si, pero en esencia, se va a hacer lo mismo...
The Loko escribió:Un aplauso a los vecinos del barrio.
Y los que decís que han destrozado negocios... https://www.youtube.com/watch?v=AxPWBLDFV9g
Solo se han roto cristales de bancos, que para los millones que les hemos regalado a cambio de nada, demasiado poco es. Por mi como si los queman.
Kenny_666 escribió:Estoy viendo un streaming http://bambuser.com/v/4269538 que no va muy fino la verdad, pero parece que la UIP ha ido a dar palos y no se van a ir sin darlos, se están armando en la calle posterior a Vitoria para empezar con lo "suyo" los vecinos están de asamblea.
oiluj escribió:Venga, ahora... dadme más DEMAGOGIA de la MÁS BARATA y MENOS INTELIGENTE posible. Tendencia clara del hilo conforme iba avanzando.
Sensenick escribió:^^ Sumado a que van a quitar plazas de aparcamiento... eso es el detonante. Lo de la crisis, los parados, el gasto público innecesario... eso se podría dejar pasar... pero no poder aparcar gratis en la calle? No poder atravesar la avenida rápidamente en una metropolis? Eso nunca!!!!
Sensenick escribió:No dudo que en el fondo tengan razón, y desde luego que el proyecto es mejorable (hacer ese carril bici tan ancho no hace falta) y no es el momento de hacerlo... pero...
Sensenick escribió:PD: Por cierto, es vergonzoso que tras los días que han pasado, aún haya gente que no sepa con detalle lo que ha pasado... se llega a montar un cuarta parte de esto en Madrid o BCN y tendríamos hasta telediarios especiales...
Sensenick escribió:PD: Por cierto, es vergonzoso que tras los días que han pasado, aún haya gente que no sepa con detalle lo que ha pasado... se llega a montar un cuarta parte de esto en Madrid o BCN y tendríamos hasta telediarios especiales...
BREAKcdFAST escribió:Si yo viviera ahi, y me quitaran del medio todos los humos ruidos y molestias de los coches estaria dando saltos de alegria, pero hay mucho comodon que quiere aparcar el coche enfrente de casa, si fuera como en Japon que si no tienes garaje no te puedes comprar coche me iba a reir
BREAKcdFAST escribió:Si yo viviera ahi, y me quitaran del medio todos los humos ruidos y molestias de los coches estaria dando saltos de alegria, pero hay mucho comodon que quiere aparcar el coche enfrente de casa, si fuera como en Japon que si no tienes garaje no te puedes comprar coche me iba a reir
redscare escribió:Sensenick escribió:PD: Por cierto, es vergonzoso que tras los días que han pasado, aún haya gente que no sepa con detalle lo que ha pasado... se llega a montar un cuarta parte de esto en Madrid o BCN y tendríamos hasta telediarios especiales...
Y una polla como la manga de un abrigo. Recuerdo la jornada de antes de las elecciones nada más el 11M. La calle Génova llena de manifestantes protestando contra las mentiras de Aznar. Y en las televisiones NI MEDIA PALABRA. Me llegó la movida por SMS y tuve que poner Euronews para verlo. En Euronews habían cortado la programación normal y estaban retransmitiendo desde Génova en directo constantemente. En las TVs españolas ni mencionarlo.
Si pasa en Madrid habrían tratado de taparlo igual que en Burgos, en Cuenca o cualquier otro lado.
Mikoso escribió:No me he leído las paginas anteriores, por tanto no se si estará puesta esta imagen, pero la añado por si acaso:
(Son las manifestaciones convocadas en el resto de España en apoyo a #Gamonal)
RepubliKano83 escribió:Lo que está pasando en Burgos es lo que tenía que estar pasando en todo el país, así las cosas no estarían como están. Las palabras y las manifestaciones "pacíficas" se las lleva el viento y no valen para nada, lo que cuentan son las acciones. La gente está muy cansada ya de tanto bastardo...
Ahora llamadme radical, pero cuando las palabras no funcionan, se recurre a las acciones...
No justifico la violencia gratuita, pero ya estamos en un punto que esto tenía que reventar por algún lado...
El problema de este país es que teniendo fútbol y fiesta lo demás nos la suda, por muchos derechos que nos recorten y mucho que nos jodan, agachamos la cabeza, nos quejamos y ahí queda todo.
lukysifrdy escribió:gominio escribió:Pues comienza tu
Asi nos va...
Sindillermo escribió:Aqui hay listillos que hablan sin tener idea. Gamonal es el barrio mas pobre y peligroso de Burgos, esa zona esta llena de Canis, poligoneros y gente con problemas de dinero y educación, y en vez de invertir en cosas que ayuden al barrio, crean un innecesario bulevar. Que la constructora como esta asociada con el Diario de Burgos, pues ala, privilegios. Los manifestantes se acercaron a su oficina a quejarse pacíficamente y al dia siguiente aparece en el periodico: "Levantaban trozos de acera y los lanzaban". ¿Con que los arrancaban, con los dientes? Y antes de que me salga algun listillo diciendo que no tengo ni idea, que por favor se digne en ver donde vivo, porque todo esto lo he vivido. Hace un mes, hacian manifestaciones pacificas, se la sudó al ayuntamiento, pues tocó lo que tocó.
gominio escribió:RepubliKano83 escribió:Lo que está pasando en Burgos es lo que tenía que estar pasando en todo el país, así las cosas no estarían como están. Las palabras y las manifestaciones "pacíficas" se las lleva el viento y no valen para nada, lo que cuentan son las acciones. La gente está muy cansada ya de tanto bastardo...
Ahora llamadme radical, pero cuando las palabras no funcionan, se recurre a las acciones...
No justifico la violencia gratuita, pero ya estamos en un punto que esto tenía que reventar por algún lado...
El problema de este país es que teniendo fútbol y fiesta lo demás nos la suda, por muchos derechos que nos recorten y mucho que nos jodan, agachamos la cabeza, nos quejamos y ahí queda todo.
Pues comienza tu
gominio escribió:RepubliKano83 escribió:Lo que está pasando en Burgos es lo que tenía que estar pasando en todo el país, así las cosas no estarían como están. Las palabras y las manifestaciones "pacíficas" se las lleva el viento y no valen para nada, lo que cuentan son las acciones. La gente está muy cansada ya de tanto bastardo...
Pues comienza tu
Sindillermo escribió:Aqui hay listillos que hablan sin tener idea. Gamonal es el barrio mas pobre y peligroso de Burgos, esa zona esta llena de Canis, poligoneros y gente con problemas de dinero y educación, y en vez de invertir en cosas que ayuden al barrio, crean un innecesario bulevar. Que la constructora como esta asociada con el Diario de Burgos, pues ala, privilegios. Los manifestantes se acercaron a su oficina a quejarse pacíficamente y al dia siguiente aparece en el periodico: "Levantaban trozos de acera y los lanzaban". ¿Con que los arrancaban, con los dientes? Y antes de que me salga algun listillo diciendo que no tengo ni idea, que por favor se digne en ver donde vivo, porque todo esto lo he vivido. Hace un mes, hacian manifestaciones pacificas, se la sudó al ayuntamiento, pues tocó lo que tocó.
_Asbel_ escribió:Mikoso escribió:No me he leído las paginas anteriores, por tanto no se si estará puesta esta imagen, pero la añado por si acaso:
Uff, viernes 17 a las 8, me viene de perlas xD. A lo mejor hay acción y todo xddd, será mi primera manifestación en esta ciudad, despues de todo soy recién llegado y no eh visto como son los de esta ciudad xD.
minmaster escribió:Saffron escribió:No tienes derecho a salir a liarla jamas.
Es verdad, mejor en casa calladito tragando mierda.
minmaster escribió:De los más de 40 detenidos creo que sólo 2 tenían antecedentes.... Un consejo, deja de informarte por el Telediario te vendría bien.
Saffron escribió:Espera que bajo ahora a tirar piedras contra la fachada del ayuntamiento y me creo que he ayudado más que todos los meses que llevo de batalla legal contra la administración pública hasta que logré que reconocieran mis derechos.
Mikoso escribió:_Asbel_ escribió:Mikoso escribió:No me he leído las paginas anteriores, por tanto no se si estará puesta esta imagen, pero la añado por si acaso:
Uff, viernes 17 a las 8, me viene de perlas xD. A lo mejor hay acción y todo xddd, será mi primera manifestación en esta ciudad, despues de todo soy recién llegado y no eh visto como son los de esta ciudad xD.
¿Donde vives? Si no es mucha increpancia, claro
Hoy hay manifestación en Madrid, que a priori sera donde más gente acuda. A ver que se cuece, y si vemos acción...Que falta hace.
_Asbel_ escribió:Que vais hacer en la manifestación si las cosas se ponen feas con policías? Yo no se xD.
Zokormazo escribió:_Asbel_ escribió:Que vais hacer en la manifestación si las cosas se ponen feas con policías? Yo no se xD.
En Donosti? Si ves que el bule se llena de conejeras de la txaraina corre por la parte vieja como un condenao
_Asbel_ escribió:Zokormazo escribió:_Asbel_ escribió:Que vais hacer en la manifestación si las cosas se ponen feas con policías? Yo no se xD.
En Donosti? Si ves que el bule se llena de conejeras de la txaraina corre por la parte vieja como un condenao
En castellano por favor xD, no entendió naa (txaraina)?
PD: de donde sois vosotros si no es molestia saber xD
Zokormazo escribió:Que si ves a la ertzaintza en el boulevard (ese sitio donde hay un reloj lleno de ñoñostiarras con bufanda) a punto de cargar corras por la parte vieja.
Ya no es lo que era pero no se andaban con chiquitas ni unos ni otros por alla. http://www.youtube.com/watch?v=HLtYajYFeRY
_Asbel_ escribió:Que vais hacer en la manifestación si las cosas se ponen feas con policías? Yo no se xD.
oiluj escribió:Yo soy un vecino de Burgos. Y os cuento un poco la historia (y vaya por delante que no estoy de coña):
Dejáos de corruptelas, millonadas, bancos, infantas y tonterías varias porque la explicación es mucho más fácil que todo éso:
Absolutamente TOD@S en esta ciudad conocemos a la gente de ese barrio como "gamonaleros". ¿Por qué? Porque es el barrio donde se concentran todos los "chonis" de la ciudad, y como tales se comportan. Además de inmigrantes de diverso pelaje y demás. Es un barrio problemático y se puede distinguir a sus habitantes entre los demás fácilmente. Y ésto que está pasando... es lo que "mola" para ellos, además del coche tuning y llevar chándal fosforito. Pero de leer y escribir... no vayas a hacer encuestas a ese barrio para no deprimirte.
Hace unos años, ya consiguieron (con el mismo método) parar la construcción de un aparcamiento subterráneo destinado a solucionar el problema evidente de aparcamiento en su zona. En ese barrio, te encuentras con coches (tuning) en doble y triple fila en TODAS partes. Es lo habitual. No se les multa por ello como en el resto de la ciudad, porque como dije antes, son "los gamonaleros", y la grúa saldría mal parada, además de los agentes. Triste, pero así es.
El caso es que pusieron como excusa que "se iban a caer las casas" con la construcción de dicho aparcamiento. Cuando el arquitecto más cercano que han visto por ese barrio es a Ricardito Bofill en la TV.
Bueno, pues consiguieron que dicho aparcamiento subterráneo no se construyera... y siguen los coches aparcados en doble y triple fila.
Como consiguieron aquello, pues... de aquellos barros estos lodos. Ahora cualquier cosa que se quiera hacer en ese barrio... pasará ésto, porque repito: es lo que "mola" para esas gentes. Aunque sea bueno (y no estoy afirmando tajantemente que el bulevar lo sea) para el barrio, eso da igual. Ahora su grito de guerra "Gamonal Independiente" (sí, de nuevo, es lo que "mola") es más fuerte porque consiguieron paralizar aquello... y por éso montan ahora este pifostio, porque en aquel entonces no se les pararon los pies.
- En cuanto a la "millonada": Oigo a gente quejarse que de que la ciudad está como hace 30 años (y no les falta razón). Quieren hacer ésto, que dejará la ciudad más bonita (¿y revalorizará su zona?) y pasa ésto. Ni siquiera me meteré con el tema de los puestos de trabajo creados.
- En cuanto al aparcamiento: Esa calle, sí, es "principal" (ya no como antes, por las circunvalaciones y demás). Pero... ya está "embotellada" por los coches tuning, con el nombre de la novia (la Jenny, a poder ser) en el parabrisas, y la pegatina del niño meando sobre "TDI" porque el diésel es para 'maricones', que utilizan hasta para comprar el pan a la vuelta de la esquina, porque "mola", todos aparcados en doble y triple fila.
La saga "The Fast & The Furious" es la BIBLIA de esas gentes, y Toretto, su dios sobre todas las cosas.
En definitiva: Remítanse al tipo de gentes que pueblan ese barrio para explicar lo que está pasando. Es tan fácil y tan simple como éso.
En el resto de la ciudad soporta obras, con las típicas quejas... y ya está. Una vez terminadas, pues a disfrutar de ellas, porque... NINGUNA fue tan apocalíptica finalmente como los "iluminados" de turno la pintaban: Calles céntricas convertidas en peatonales y que no afectaron al tráfico, aparcamientos subterráneos que no hicieron caerse a los edificios, etc. etc. etc. etc. etc.
De hecho, ahora mismo también se está reformando otra calle "principal" (de nuevo, no como antes por las circunvalaciones y demás): La Avenida de Cantabria. ¿Quejas? Lo dicho, las típicas. Jubilados alrededor de las obras dando clases de arquitectura, construcción y urbanismo y poco más. ¿Altercados? NINGUNO.
Pero en Gamonal... pues pasa lo que pasa. Gamonal, tierra bravía: 400 bares y una librería.
Por cierto: A ningún burgalés le ha sorprendido ésto. Ya conocíamos (y conocemos), desde hace décadas, a los "gamonaleros".
Y dicho todo ésto, sí he de aclarar que es una generalización. Por supuesto, no toda la gente de Gamonal es "gamonalera". Pero los que están montando este cristo, sí. Los típicos de siempre.
Zokormazo escribió:Que si ves a la ertzaintza en el boulevard (ese sitio donde hay un reloj lleno de ñoñostiarras con bufanda) a punto de cargar corras por la parte vieja.
Ya no es lo que era pero no se andaban con chiquitas ni unos ni otros por alla. http://www.youtube.com/watch?v=HLtYajYFeRY