Que está pasando en Burgos?

1, 2, 3, 4, 5, 618
ELeK escribió:a mi me acaba de mandar un guasap un amigo que vive en gamonal diciendo que han instaurado un "toque de queda" y que dan de hostias indiscriminademente a cualquiera que pase por ahí. No se cuanto de verdad ahí en eso pero ya os digo que vive allí mismo y me comenta que está insostenible el tema ahora mismo O_o

Que los vecinos lo graben desde los balcones. La única forma de evitar estas cosas es dándolo a conocer.

De todas formas no me cabe en la cabeza lo de quemar una floristería. Puedo entender que arremetan contra los bancos y revienten cajeros (aunque suene a kale borroca los bancos no me dan ninguna pena). Pero lo otro no hay por donde cogerlo.
ELeK escribió:si, eso se supone.

el guasap que me ha mandado dice concretamente "han declarado el toque de queda en gamonal, a todo el que esté en la calle le detienen, se está liando gorda, detienen a la gente solo por ir a casa"

ayer debieron quemar una floristería, que digo yo que culpa tendrá el dueñ del negocio... Supongo que serán los dos bastardos de turno que aprovechan para liarla

Donde has leído lo de la floristería? porque que yo sepa solo quemaron una caseta de obra, nada de negocios, ni una sola pintada en negocios del barrio, ni un solo coche afectado, solo se atacaron las sucursales de bancos y cajas de la zona.

Imagenes de anoche.
https://www.youtube.com/watch?v=ALA_FqwFN8Q
Kenny_666 escribió:

el guasap que me ha mandado dice concretamente "han declarado el toque de queda en gamonal, a todo el que esté en la calle le detienen, se está liando gorda, detienen a la gente solo por ir a casa"

ayer debieron quemar una floristería, que digo yo que culpa tendrá el dueñ del negocio... Supongo que serán los dos bastardos de turno que aprovechan para liarla

Donde has leído lo de la floristería? porque que yo sepa solo quemaron una caseta de obra, nada de negocios, ni una sola pintada en negocios del barrio, ni un solo coche afectado, solo se atacaron las sucursales de bancos y cajas de la zona.

Imagenes de anoche.

me lo ha dicho el, ya te digo que vive allí, es mi fuente XD no te puedo demostrar nada, supongo que será verdad no se igual me está choleando pero no creo :S
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Kenny_666 escribió:

Imagenes de anoche.

Vaya, ninguna novedad sobre la policía, siempre van entre 4, menudos cagados y cobardes.

Edito:

En foro policía an puesto unas imágenes de Burgos

http://www.foropolicia.es/foros/disturb ... 19823.html

otra noche movida , como se ponga de moda , lo mas seguro que vayan anormales de otros puntos del pais a sumarse a la bronca , como nos paso en Pamplona con la obras del parking de la plaza del castillo

Menudo subnormal ¬_¬
Pues cambia de fuente, el toque de queda era anoche, y lo que se quemó fue la caseta de obra de los obreros que estaba en frente de la floristeria.
Todo mi apoyo a esta gente, aupa Burgos [oki] si esto ocurriera a escala masiva en todo el país...pero no, no pasará :(
GaldorAnárion escribió:Pues cambia de fuente, el toque de queda era anoche, y lo que se quemó fue la caseta de obra de los obreros que estaba en frente de la floristeria.

vale vale, ha quedado aclarado, fallo mío. claro el guasap me lo mandó anoche y yo lo he leído hoy xD lo de la floristería fallo suyo que se ha confundido, me ha mandado el vídeo y he visto lo de la caseta. efectivamente no es un negocio si no una caseta de obra

arreglao
Acaban de tumbar la web de El Diario de Burgos, de la editorial Promecal que casualidades de la vida es de Méndez Pozo el constructor detrás de las obras del bulevar, ademas de ataques continuos a la web del ayuntamiento.

http://www.cuartopoder.es/mecanicamente/las-web-del-ayuntamiento-de-burgos-el-diario-de-burgos-y-el-constructor-mendez-pozo-atacadas-por-hacktivistas/3809

Mas info.
http://www.elboletin.com/nacional/90951/tumban-web-diario-burgos-mendez-pozo.html
Solo ya por esto:

https://www.youtube.com/watch?v=fFeymMc ... r_embedded

Lo de Burgos se deberia extender a toda España.

No creo que pase.

Con lo que me gustaria ver arder las sedes del PPSOE
Pues es raro que en una ciudad tan conservadora como es Burgos se enfrenten de esta manera a un alcalde del PP.
A ver si de una vez por todas se dan cuenta que el que realmente manda es el pueblo, y el político debe estar al servicio del pueblo y no al revés.
Desde aqui mi total apoyo a los vecinos.

Menuda mierda de politicos: Hacen lo que le salen de los huevos, los medios de información controlados y a la policia ejecutando sus ordenes. Me reafirmo, en lo dicho; mi total apoyo a los vecinos.

Saludos.
Este problema se solucionaba en cinco minutos con democracia participativa, una votación y se acaban las ganas de trincar de unos o las de seguir aparcando en triple fila de otros.

Y no haría falta quemar contenedores, ni imponer toques de queda.
Me pregunto si todo esto servirá de algo, o simplemente será algo "anecdótico" como lo del 15-M
oiluj escribió:Quien te puedo asegurar que NO eligió a esos representantes de las Juntas Vecinales (OJO, NO "asociaciones", como dices) fue la Asociación de Hosteleros "tacita de plata" de Cádiz. OBVIAMENTE.
Y ahora voy a especular un poco, pero a ver si te parece viable que fuera así (no tengo ni idea): Tú eliges al Presidente de tu Comunidad (o es el que le toque, depende de los estatutos de dicha Comunidad, y tampoco te enfades si no participaste en la redacción de dichos estatutos: propón cambiarlos en la próxima Junta Ordinaria). Luego, varios de esos Presidentes de una misma zona se reúnen y eligen al que representará esa zona. Y luego, los representantes de varias zonas se reúnen y eligen al que será el representante del barrio entero. ¿Qué te parece? ¿Podría haber sido así? Y resulta que... no te preguntaron a ti... porque NO tenían que hacerlo!!!!!!

No podías haber elegido un ejemplo peor, ¿no? :p. Todo sea para quedarte en tus trece de que se puede obviar una consulta a los vecinos como la que se hizo en mi barrio cuando arreglaron una serie de cosas, que estuvieron durante meses consultando a la población y presentando el proyecto de mejoras en lugar de inventarse un sistema de "representantes" mas falso que un billete de 8 euros para a fin de cuentas, ignorar a la población, que el alcalde y sus amiguetes controlen la situación por que tienen mas votos que los "representantes" de esos vecinos (a los que no ha elegido nadie...) . Si pretendías mostrar por qué no debían consultar a los vecinos de allí, lo único que has mostrado es un subterfugio para evitar hacerlo (pongamos a un señor como "representante" de todos los vecinos con un voto poco representativo y quien sabe si comprado... y ¡olé, esto es democracia! :p )

oiluj escribió:
Yo no "reduzco nada a una consulta cada 4 años". Más que nada porque eso está ¿en nuestras leyes? ¿en nuestra Constitución? No lo he dicho yo...
Lo sé, tampoco te preguntaron nada a ti al respecto... cosa lógica, ya que no creo que te tuvieran que pedir opinión. Y el caso es que te la piden cada 4 años. En las próximas elecciones, vota a quien proponga cambiar este sistema por el sistema de referéndums (que a ti te interesen, claro está)... para decidir hasta cuando puedes ir al baño. O bueno, siempre puedes empezar a tirar piedras y quemar contenedores...

¿Donde pone en nuestras leyes que al pueblo solo se le puede consultar cada cuatro años ¬_¬ ? . Que seamos una democracia representativa, no implica que esos representantes no puedan consultar al pueblo, pero es que además, mezclas churras con merinas (¿que tendrá que ver la Constitución Española, que no prohíbe en absoluto las consultas, si no que recoge los mecanismos para hacer determinados tipos de consultas que afectan a TODOS los españoles, con que un Alcalde haga oídos sordos a las demandas de una población?).

A mi no me consultaron para aprobar la Constitución por que era menor de edad cuando se aprobó, pero si hubiera tenido edad legal, SI me tendrían que haber pedido "opinión", como se la pidieron a mi padre. Así que resulta que si se tiene que pedir la "opinión" de la gente, solo que la ley marca unos momentos donde esas "opiniones" son obligatorias. La Constitución Española marca las líneas generales del estado, está y debe estar pensada para no andar cambiándola cada dos días, recoger derechos fundamentales y ser lo suficientemente abierta o amplia para no dejar definido como debe reaccionar un alcalde si quiere reformar una calle en su municipio, cuando se da por hecho que lo debe hacer en favor de su pueblo y no con este en contra.

Por cierto, el derecho de manifestación viene recogido en la Constitución, esa misma que no dice que un alcalde por el hecho de ser elegido, pueda hacer lo que le de la gana, en contra de los intereses de su pueblo (mas bien viene a decir todo lo contrario... ).

Dándole la vuelta a tu tortilla, resulta que TU estás quitando legitimidad a nuestro sistema legal con tus razonamientos, pues nos estás vendiendo que no se debe consultar nunca al pueblo y que basta con que este elija a unos "representantes" cada cuatro años y el resto del tiempo, a mamarla, mientras estos hacen lo que les da la gana XD. Vamos, que lo que tu defiendes es que los sinvergüenzas actúen como sinvergüenzas y utilicen el sistema para corromperlo por intereses particulares y en contra del pueblo, frente a la lógica que dice que no hay ningún impedimento legal para hacer las cosas de otra manera y que un alcalde debe defender en todo momento, los intereses de sus representados (como representante del pueblo que es).

Pues chico, si España está a punto de convertirse en un polvorín, es por este tipo de actitudes...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Todo mi ánimo y apoyo a la gente de Burgos, sobre todo a esa gente mas activa que hace ruido de verdad, ojalá que sirva de ejemplo para los demás y la gente empiece a espabilar.

Ya está bién de robar a las familias para enriquecer a los de siempre.

[uzi] [uzi] ratataaaa [toctoc]
Yo soy vecino de Gamonal (de hecho vivo en una calle paralela a la calle Vitoria, donde se pretender hacer bulevar) y donde mejor he visto expuesto lo que la mayoría piensa es aquí:

http://www.canal54.es/2014/01/11/la-pol ... e-vitoria/

(Canal54 es una cadena local que no pertenece al grupo de comunicación de Mendez Pozo, con lo que es neutral en el asunto).

Rescato este párrafo que a mi ver resumen muy bien la situación:
Lo primero que hay que señalar es que las posiciones a favor o en contra del bulevar poco o nada tienen que ver con los actos vandálicos ocurridos en las noches del viernes y del sábado. Esta es la opinión generalizada de muchos de los vecinos de Gamonal al observar ante sus ojos la sinrazón de algunos. Entre las múltiples frases que se podían escuchar hemos rescatado una que, a nuestro juicio, define el sentir de la mayoría del barrio: “esto no es ni a favor ni contra el puto bulevar, esto es una vergüenza”.

El problema es que la violencia lo único que genera es más violencia y es lo que está ocurriendo ahora mismo. Los 4 animales de turno que quemaron la caseta de obra de ayer y los contenedores, a esa gente les da igual el bulevar, sin embargo la mayoría de vecinos realizamos una protesta pacífica para defender que no se lleve a cabo un proyecto nefasto (la inversión se puede utilizar para otras cosas más urgentes y de mayor necesidad; y un proyecto cuyas especificaciones no tienen ningún sentido ni utilidad).
El problema viene cuando empezamos por el "ojo por ojo", la policía carga con violencia, 4 animales responden destrozando cosas, la policía entonces carga con más violencia y entonces se destrozan otras 4 cosas y así hasta que uno salga mal parado (y según estoy viendo hoy el panorama puede que sea muy pronto). Esto se ha ido ya de las manos con actuaciones como las de ayer (tanto por la carga policial como por la quema de la caseta).
La verdad yo ya no siento ira, ni cabreo, ni indignación; siento tristeza: tristeza por la gente que piensa que el uso de la violencia justifica el fin (empleado en ambos bandos) y tristeza por unos dirigentes que sólo miran por sus propios intereses.
Dios se ha quemado un asquerosa caseta y tirado las vallas de la obra. Apocalipsis!!!!!

lo politicamente correcto empieza a dar mucho asco.

Eso es violencia pero desahuciar a familias de sus hogares es democracia.
sinceramente que mas da que quemen contenedores? los pagamos todos, yo por mi parte si para que se les haga caso deben quemar contenedores estare deacuerdo, si no tengo mal entendido a comerciantes locales nadie les ha destrozado nada. tampoco se han visto coches quemados ni nada por el estilo.
santigt4 escribió:
La verdad yo ya no siento ira, ni cabreo, ni indignación; siento tristeza: tristeza por la gente que piensa que el uso de la violencia justifica el fin (empleado en ambos bandos) y tristeza por unos dirigentes que sólo miran por sus propios intereses.

Yo siento ira, cabreo, indignación y tristeza, mucha tristeza....

Voy a utilizar estas líneas para soltar otra de mis "previsiones" que con el tiempo se están cumpliendo. Esto es el inicio de una rebelión social, puede que la paren de momento aquí, pero esto va a ir a más, en otras partes. Este año es el del estallido social, han tenido tiempo para remediarlo y no se han movido, no han buscado complicidad con el pueblo.
He visto hoy a una mujer, de barrio, dando apoyo a actitudes violentas y criticando a los perros policías mandados por el poder, con razón.

Ya no hay buenos ni malos, hay violencia, no me has querido escuchar y ahora me rebelo, hay lo que han querido que pase.
cutuko escribió:Yo siento ira, cabreo, indignación y tristeza, mucha tristeza....

Voy a utilizar estas líneas para soltar otra de mis "previsiones" que con el tiempo se están cumpliendo. Esto es el inicio de una rebelión social, puede que la paren de momento aquí, pero esto va a ir a más, en otras partes. Este año es el del estallido social, han tenido tiempo para remediarlo y no se han movido, no han buscado complicidad con el pueblo.
He visto hoy a una mujer, de barrio, dando apoyo a actitudes violentas y criticando a los perros policías mandados por el poder, con razón.

Ya no hay buenos ni malos, hay violencia, no me has querido escuchar y ahora me rebelo, hay lo que han querido que pase.

Dios te oiga. Yo creo que seguiremos aborregados, pero es verdad que se empiezan a ver cosas "raras". Mirad Hamburgo también la que se ha liado.

Es normal, ponte en el caso de un chaval normal de 17-20 años. Hace 10 años en casa habría oído "como me entere yo que andas tirando piedras a la policía te meto una ostia que te reviento". Hoy lo que oye es "estos hijos de puta no tienen bastante con todo lo que roban sino que además se quieren embolsar otros 8 millones de euros y jodernos el barrio".
¿Cúando son las hogueras de San Antón? El 16 o el 17?

y perdón si no va aquí.
Otro día y los mismos huevos.

¡Animo!.

P.D.: Se dice que cualquier día de estos se va a poner a llover ladrillos al paso de la policía por debajo de los bloques.
Mi total apoyo al pueblo de Gamonal . Es una puta verguenza que quieran construir un boulevard . Estando como estan las cosas siento asco del puto alcalde si se le puede llamar eso . cawento cawento
Resolvereis los problemas con violencia? Es lo único que no me a quedado claro...

Viva la revolución XD.
http://notelotomescomoalgopersonal.blog ... ra_14.html

ES MENTIRA. Todo lo que se está diciendo es mentira, joder. El nivel de manipulación y censura es increíble. Es vergonzoso y vomitivo el límite al que se está llegando. Los medios de comunicación hablando de que esta noche todo está más tranquilo, de que no está pasando nada. Y se está liando como nunca en Gamonal, maldita sea. La represión está siendo brutal.

El barrio es una auténtica ratonera a esta hora. Una batalla campal. Antidisturbios venidos ni nisesabedónde en cada puta esquina. Repartiendo a todo lo que se mueve. Gente corriendo por todas partes. Sin salidas. Ruidos de pistolas de goma. Bomberos y ambulancias. Policía secreta. Policías entrando en los portales y acorralando a gente para sacar a los que se esconden. Policías nacionales camuflados en garajes y callejones. Policías locales indicando a la gente por dónde salir corriendo. Personas que están en el lugar inadecuado en el momento menos oportuno y terminan levantando las manos. Gente corriendo por todas partes. Detenidos sin razón como cabezas de turco. Detenidos de Burgos, todos. Jóvenes arrestados con sus padres tirando de ellos para que no se los lleven. Se está pidiendo pena de cárcel preventiva para gente que ni tiene antecedentes penales. Con fianzas de miles de euros. Golpes en comisaría y fuera de comisaría. Encapuchados sin capucha. Vecinos quitando el micrófono a periodistas que se llenan la boca con mentiras. Televisiones que sólo enchufan la cámara cuando acaba la manifestación y empieza la movida. Gente corriendo por todas partes. Contenedores incendiados. Pero ni un solo coche calcinado como se está diciendo. Ni un comercio afectado. Portales abiertos con felpudos sujetando la puerta para que la gente pueda entrar. Vecinos acogiendo en sus casas y en sus locales a manifestantes que huyen de los antidisturbios. Gente corriendo por todas partes...

Nunca he visto tanta rabia, tanta ira. Tan poco miedo. Tanta unión. Nunca había sentido hasta este punto la rabia del pueblo. La rage du peuple. Nunca en mi vida me ha latido el corazón como lo está haciendo ahora. Nunca creí que llegaría a ver esto en mi ciudad. Ayer tres mil manifestantes. Hoy más de cinco mil. No mil. Y mañana más. Seguro. Ancianos, niños, adultos, jóvenes, chavales. Se ha declarado un toque de queda inexistente y se está obligando a la gente, bajo amenazas, a meterse en casa. Ojalá tuviera los huevos y el valor que tienen muchos. Ojalá consigamos lo que nos merecemos, una ciudad libre de mafia. Una mafia que se parte el culo desde casa mientras miles de ciudadanos se juegan el tipo peleando por lo que es suyo. O igual ya no se lo están partiendo tanto...

No somos delincuentes, no somos etarras, no somos de ultraizquierda, no somos radicales, no somos gentuza. No somos rojos, no somos azules. No somos nada de lo que se dice en los medios de comunicación. Somos vecinos, joder. No sólo de Gamonal, de todo Burgos. Somos sólo vecinos que no merecemos que nos sigan tratando peor que tratan a los terroristas. Se necesita colaboración urgente de todos, de España entera, porque esto huele demasiado a dictadura. Es ahora o nunca. Si en cada ciudad se prende la misma mecha, no pueden con todos. Ellos tienen la cifra, pero nosotros somos más fuertes. Nosotros somos el número. Recuerda. Ahora. O nunca.

No se si será 100% cierto pero al menos no es la basura de los mass-media.
y luego estan los medios como RNE o TVE, creando mentiras sobre el levantamiento social del barrio, lamentable su actitud.
_Asbel_ escribió:Resolvereis los problemas con violencia? Es lo único que no me a quedado claro...

Viva la revolución XD.

Pues aquí tenemos un serio problema de moral personal, yo, personalmente, no estoy a favor de la violencia, pero luego pasa que:
Votas a un tio que resulta que es un elemento, pero no lo puedes quitar y te lo tienes que comer con patatas.
Regala obras a sus allegados, pero no es denunciable o si lo denuncias, salen inocentes.
Entonces, si no puedes atacar por la vía judicial, si no puedes atacar por la vía diplomática (Entiendase por diplomática mandar escritos al ayuntamiento, gobierno o el que toque) y si no te puedes manifestar porque les da absolutamente igual ¿Qué haces? ¿te vas a tu casa y te jodes?
¿Qué haces cuando no puedes hacer nada porque todas las vías legales están corrompidas? ¿Esperas un milagro?
Es complicado no decir "Mira, a tomar por culo, vamos a reventarlo todo", porque, cuando intentándolo todo por vía pacífica no da resultado, no te queda otra.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
goto escribió:
_Asbel_ escribió:Resolvereis los problemas con violencia? Es lo único que no me a quedado claro...

Viva la revolución XD.

Pues aquí tenemos un serio problema de moral personal, yo, personalmente, no estoy a favor de la violencia, pero luego pasa que:
Votas a un tio que resulta que es un elemento, pero no lo puedes quitar y te lo tienes que comer con patatas.
Regala obras a sus allegados, pero no es denunciable o si lo denuncias, salen inocentes.
Entonces, si no puedes atacar por la vía judicial, si no puedes atacar por la vía diplomática (Entiendase por diplomática mandar escritos al ayuntamiento, gobierno o el que toque) y si no te puedes manifestar porque les da absolutamente igual ¿Qué haces? ¿te vas a tu casa y te jodes?
¿Qué haces cuando no puedes hacer nada porque todas las vías legales están corrompidas? ¿Esperas un milagro?
Es complicado no decir "Mira, a tomar por culo, vamos a reventarlo todo", porque, cuando intentándolo todo por vía pacífica no da resultado, no te queda otra.

No se puede explicar mejor...Yo tampoco apoyo la violencia,pero es que parece que no hay otra via para solucionar las cosas...la gente que aboga por el dialogo son los mismos que han corrompido todo el sistema.
goto escribió:Es complicado no decir "Mira, a tomar por culo, vamos a reventarlo todo", porque, cuando intentándolo todo por vía pacífica no da resultado, no te queda otra.

Yo creo que el uso de la violencia en este caso no es más que una expresión de ira contenida.. no algo pensado y racional. No sé, a mi mientras no haya daños personales y sea algo tan puntual no le veo mayor problema.. Lo que está claro es que a aveces hasta que no quemas dos contenedores no existes en los media (Gamonal llevaba meses con protestas pacificas) con lo que al final la violencia quieras o no, si sirve de algo.. para ponerte en el mapa. Otra cosa es ya si es licito o no, pero servir, sirve.
goto escribió:Pues aquí tenemos un serio problema de moral personal, yo, personalmente, no estoy a favor de la violencia, pero luego pasa que:

Se puede decir más alto pero no más claro.
Se va a liar.

Dirección Burgos esta mañana.
Imagen

Centro de Burgos.
Imagen

Comisaria.
Imagen

Avistamiento de varios Drones con cámaras en Gamonal.
Imagen

Por Twitter se avisa de que han salido varios UIP del hotel donde están alojados en chándal con bufandas, gorros etc.. y se han montado en lecheras dirección Gamonal, lo que vienen siendo "infiltrados sanos".
Emmm y, bueno, esto.... De que tipo de violencia hablamos? Porque claro, no hace falta que os recuerde que son antidisturbios (chaleco antibalas, pistola de goma, gases, escudo, porra) y más bien diría que a puñetazos tenéis las de perder, hablando y gritando también las de perder, quedándose en casa también las de perder, creo que no me dejo nada.

No se, yo veo que aquí todo el mundo habla de revelarse, pero no dicen de que forma, aunque el 90% de aquí seguro que se manifiestan como todos los demás, sin violencia y aun así pierden xD.
los drones con un tirachinas y unos intentos...... xDD
A veces, sinceramente (sea este o no el caso), la única solución es la violencia. a mí tampoco me gusta solucionar las cosas así, pero es que no te dan ningún otro medio. Ellos están usando la violencia directamente, echando a la fuerza a la gente de su casa, incluso a veces ellos mismos, con sus propias manos, en caso de que les conviniera para crear alguna zona residencial o para algún familiar o a saber.

A esa gente, a veces una buena ostia, revueltas y demás, puede hacer la solución total de las cosas, porque no saben ni lo que es, jamás han sufrido eso, son gente de mamá y de papá que no saben lo que es vivir con menos de 1 millón de euros anual, como poco.

En fin, esperemos que la cosa estalle, pero más que allí, en general, que hace mucha más falta (quitando el problema grande se soluciona el mediano y el pequeño).

Un saludo.
_Asbel_ escribió:Emmm y, bueno, esto.... De que tipo de violencia hablamos? Porque claro, no hace falta que os recuerde que son antidisturbios (chaleco antibalas, pistola de goma, gases, escudo, porra) y más bien diría que a puñetazos tenéis las de perder, hablando y gritando también las de perder, quedándose en casa también las de perder, creo que no me dejo nada.

No se, yo veo que aquí todo el mundo habla de revelarse, pero no dicen de que forma, aunque el 90% de aquí seguro que se manifiestan como todos los demás, sin violencia y aun así pierden xD.

Grabar a saco desde los balcones. Conociendo a nuestra querida UIP no va a hacer falta ni provocarlos ni nada para que le revienten la cara a un niño o una señora mayor.

Eso o pasar al modo minero asturiano y empezar a fabricar lanzacohetes caseros, claro.
goto escribió:

Viva la revolución XD.

Evaristo ya lo dijo hace tiempo en la radio. Y tiene más razón que el copón.

http://www.youtube.com/watch?v=sMjO0FHzwww
Y mientras tanto...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BOBuN41UXE

Desde aquí mi apoyo al pueblo de Burgos, y recordarles que ya en 1869 solucionaron un problema parecido de manera ejemplar.

http://www.elmundo.es/ladh/numero113/todo3.html
redscare escribió:
_Asbel_ escribió:Emmm y, bueno, esto.... De que tipo de violencia hablamos? Porque claro, no hace falta que os recuerde que son antidisturbios (chaleco antibalas, pistola de goma, gases, escudo, porra) y más bien diría que a puñetazos tenéis las de perder, hablando y gritando también las de perder, quedándose en casa también las de perder, creo que no me dejo nada.

Grabar a saco desde los balcones. Conociendo a nuestra querida UIP no va a hacer falta ni provocarlos ni nada para que le revienten la cara a un niño o una señora mayor.

Eso o pasar al modo minero asturiano y empezar a fabricar lanzacohetes caseros, claro.

Increíble idea, grabamos mientras nos pegan xD, el modo minero asturiano fue fuerza bruta, y dudo que aquí alguno tenga la fuerza de un minero.
Ya tardaba en salir alguno del PP comparando lo de Burgos con el terrorismo, ha sido, como no, la retrasada mental de Ana Botella:

"Por supuesto, condeno los atentados de Burgos. Una cosa es una protesta ciudadana y otra cosa es la violencia"
briefer escribió:Y mientras tanto...

Desde aquí mi apoyo al pueblo de Burgos, y recordarles que ya en 1869 solucionaron un problema parecido de manera ejemplar.

los atentados de burgos dice jajaja

acojonante lo de la majara esta xD
minmaster escribió:Ya tardaba en salir alguno del PP comparando lo de Burgos con el terrorismo, ha sido, como no, la retrasada mental de Ana Botella:

"Por supuesto, condeno los atentados de Burgos. Una cosa es una protesta ciudadana y otra cosa es la violencia"

Una cosa es una protesta (ciudadana) y otra cosa es una vieja personaja con cerebro de gusano que le gusta joder al pueblo (Ana botella).

Matando?
que lleven votando toda la vida a los mismos y ahora se quejen de algo que lleva dando vuelta años... es como si mañana los valencianos empezaran a quejarse de una obra del PP, sinceramente no les daría mi apoyo, llevan años dejándose robar por un partido y ahora pretenden haberse dado cuenta hace dos días?

las organizaciones vecinales que estaban en contra del proyecto tenían más sentido. Ir a no dejar pasar a los obreros no.

esta vez que intenten tener más memoria y usen la cabeza la próxima vez que toque ir a las urnas. No es tan difícil.
Saffron escribió:que lleven votando toda la vida a los mismos y ahora se quejen de algo que lleva dando vuelta años... es como si mañana los valencianos empezaran a quejarse de una obra del PP, sinceramente no les daría mi apoyo, llevan años dejándose robar por un partido y ahora pretenden haberse dado cuenta hace dos días?

Osea que estás de acuerdo con la "democracia" de pantomima del PP de que si has votado a algo te jodes y aguantas con todo lo que hagan durante los 4 años ¿no?

Tampoco sabemos si los que protestas votaron al PP...
minmaster escribió:Ya tardaba en salir alguno del PP comparando lo de Burgos con el terrorismo, ha sido, como no, la retrasada mental de Ana Botella:

Normal, les ha funcionado durante 30 años de democracia, es su comodin estrella, seguiran usandolo. Las malas costumbres son dificiles de perder.

Ahora una reflexion offtopic.

Viendo como se usa la asociacion del terrorismo a cualquier movimiento social (ya lo hemos visto en el 15-M tambien, tema deshaucios...) y la facilidad con la que se ve este uso manipulador en casos como el de burgos o madrid, en cuantos casos se habra usado lo mismo para ir en contra de movimientos sociales/politicos/prensa totalmente licitos en Euskadi y el grueso de la poblacion española se lo ha tragado con patatas?

Porque esto no es nuevo eh, el PP no empezo a mentir con el "todo es eta" el 11M, ha sido practica habitual del PPSOE, y les ha funcionado perfectamente durante decadas.
Saffron escribió:que lleven votando toda la vida a los mismos y ahora se quejen de algo que lleva dando vuelta años... es como si mañana los valencianos empezaran a quejarse de una obra del PP, sinceramente no les daría mi apoyo, llevan años dejándose robar por un partido y ahora pretenden haberse dado cuenta hace dos días?

las organizaciones vecinales que estaban en contra del proyecto tenían más sentido. Ir a no dejar pasar a los obreros no.

esta vez que intenten tener más memoria y usen la cabeza la próxima vez que toque ir a las urnas. No es tan difícil.

Reconocer los errores y rectificar es de sabios, aparte volvemos a lo mismo, que el que gobierne recibió mi voto, no le da libertad de hacer lo que quiera si el pueblo y la situación no lo respalda.
redscare escribió:

O como se ha ido comentando, que los vecinos apoyen desde los balcones. ¿Que pasa la policía por debajo?. Pues señor agente, se me ha caído una maceta en su cabeza.

Que no lo digo yo, eh. Que lo decían un vecino de la zona (pero suena a buena idea).

P.D. : De goto han salido las palabras que todos pensamos. No somos un pueblo violento, pero es que esto ya es defensa propia.
briefer escribió:Y mientras tanto...

Joder, ¿a eso se dedican?. Me parece que he estudiado para nada, qué lástima de país teniendo personas así con esas responsabilidades, con los súper máquinas que veo yo a diario (ingenieros jodidamente buenos y emprendedores, médicos, químicos, físicos, etc.). En fin.

Un saludo.
Una maceta, ahora resulta que todas las casas están llenas de macetas xD. Llevan cascos por cierto.
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618