› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:¿No sabes que no todo el mundo tiene el deber de perseguir delitos?
amchacon escribió:BeRReKà escribió:amchacon escribió:Esa imagen no tiene ningún sentido, no puedes competir contra el estado en violencia. Te cuadriplica en fuerza.
Claro, por eso se tardo tanto en desalojar Sol o Cataluña, por miedo a aplastar a los manifestantes con semejante masa táctica de la uip.
El día que esto reviente de verdad no hay anti-disturbios ni ejercito suficiente para contenerlo, ya veremos este verano cuando haga calorcito y sigamos con 6 millones de parados, a mí me da miedo de pensarlo.
En las manifestaciones se usan medios inoquos, y aún así funcionan bastante bien porque nunca hemos llegado a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios ... ra_de_2011
Ponte a librar una guerra contra el estado. ¿Tú tienes 1.000.000 de milicianos y algunas armas? El estado tiene soldados de élite, tanques y fuerzas aereas. Da igual cuantos seaís porque no vaís a llegar ni a tocarlos.
La técnología ha hecho que los pronunciamientos carezcan de sentido hoy en día.
PD: Huelga general indefinida, huelga general indefinida, huelga general indefinida...
bigsefirot escribió:me averguenzo de ser español y del comportamiento de los policias ya lo digo enserio por los dos lados nos estamos llendo a la misera mierda y me apena a mi edad vivir en este pais en el cual se saltan todo a la torera no se hace nada siempre igual nos putean siempre a TODOS y solo veo palos y manifectaciones que lo siento pero no sirve de una mierda y esta demostrado a lo largo de este tiempo
saludos y solo seguire el hilo no posteare mas
Redscare escribió:Lo gracioso del tema es que en un incendio el bombero es también Agente de la Autoridad y está por encima de la policía
amchacon escribió:
amchacon escribió:Me río porque has dicho "autoridad por encima de la policía"
NewDump escribió:Los Agentes de la Policía Municipal u otras autoridades competentes que concurran tendrán la obligación de mantener un cordón de seguridad, siguiendo las instrucciones de los mandos del Cuerpo de Bomberos en lo relativo al siniestro.
KoX escribió:BOU
Siento contradecirte, pero no es mia esa cita.
KoX escribió:Siento contradecirte, pero no es mia esa cita.
Knos escribió:BeRReKà escribió:¿No sabes que no todo el mundo tiene el deber de perseguir delitos?
+1
Que nivel tiene la poli macho.
Por no hablar de esa actitud hipocrita:
Violencia no!!!
Pero si lo hace la poli si!!!
chakal256 escribió:Cuando la escena es al revés, empujan a un policía, tiran botellas o lo que sea, eso lo obviáis igualmente y os centráis en la reacción del policía. Esta claro que el orden de los factores no altera el producto, para vosotros el policía es el malo y culpable
Knos escribió:chakal256 escribió:Cuando la escena es al revés, empujan a un policía, tiran botellas o lo que sea, eso lo obviáis igualmente y os centráis en la reacción del policía. Esta claro que el orden de los factores no altera el producto, para vosotros el policía es el malo y culpable
Quien dices que son los violentos?
"Que soy compañero, coño"
http://www.youtube.com/watch?v=PLG3Iums9dY
"Estais cojonudos para las camaras"
http://www.youtube.com/watch?v=3wXfagNGgLM
"Porque no reventamos los bares?"
http://www.youtube.com/watch?v=64KuUUGB5po
Pero vamos, que me sigues dando la razon: No nos tireis botellas, no rodeeis el congreso, no quemeis nada, no seais violentos.
Pero si la poli le rompe las gafas a un transeunte...
http://www.youtube.com/watch?v=5Kb8HGyPV90
O empuja a una chica contra un coche...
http://www.youtube.com/watch?v=A8T6hsrmCuk
Actuacion de manual, justificado, es una respuesta.
Hipocresia.
La policia no vale nada.
DJ Deu escribió:Bah, no se para que os calentais, siempre habrán ignorantes sometidos a este sistema y cualquier acto que sea reivindicativo lo verán como un ataque.
No se dedicó Franco a eso? Acaso no hizo limpieza de todo rastro de rebeldía en la población dejando miles de muertos en cunetas? Pues ahora nos estamos comiendo una sociedad de cobardes que agachan la cabeza (genéticamente hablando) y se escusan en banalidades tales como la quema de contenedores obviando que muere gente a diario por esta puta crisis.
En fin, maldita moral burguesa.
lokojose escribió:Knos escribió:chakal256 escribió:Cuando la escena es al revés, empujan a un policía, tiran botellas o lo que sea, eso lo obviáis igualmente y os centráis en la reacción del policía. Esta claro que el orden de los factores no altera el producto, para vosotros el policía es el malo y culpable
Pero vamos, que me sigues dando la razon: No nos tireis botellas, no rodeeis el congreso, no quemeis nada, no seais violentos.
Hipocresia.
La policia no vale nada.
es que asomar el hocico cuando hay cargas o estan "reteniendo" manifestaciones, de muy listos no es.. yo si fuera a madrid y veo manifestacion con lecheras "descargando" policias y antidisturbios , me piro de la zona pero echando leches ni por asomo se me ocurriria quedarme, puesto que se puede escapar algun bolazo o algun palo.. muy listo no hay que ser y estos que van de santicos en los videos, me gustaria saber la razon por la que les pasa eso,. puesto que la mitad les faltan al respeto o le tiran cosas a los policias..y cuando se pierde lo primero hasta un perro te muerde.
P.D: despues de ver el video del chaval de las gafas.. por favor que solo lo empuja.. tu veras que pedazo agresion y a las pavas, el coche esta parado no en marcha.. las luces de freno señalan que el conductor esta usando el freno.. pero como dije antes.. ven a la policia/antidisturbios venir y siguen como las mas chulas.. hay que ser inutil
maesebit escribió:oiluj escribió:Por si a alguien le sirve de algo, que no creo.
- Resultado de las últimas Elecciones Municipales de 2011 en Burgos ciudad: http://resultados.elpais.com/elecciones ... 09/59.html
- Programa del PP para dichas Elecciones Municipales de 2011: http://www.pp.es/-burgos/file_upload/el ... opular.pdf
(Véase página 35, párrafo nº5)
"Elaboraremos y ejecutaremos un Plan Director de Gamonal-Capiscol que
incluirá, entre otras cuestiones, la transformación de la C/ Vitoria para convertirla
en el Bulevar de Gamonal, así como la construcción de aparcamientos
subterráneos en la zona. "
Fin del hilo. Desalojen todos los demócratas que reclaman que se escuche al pueblo.
Knos escribió:La policia no vale nada.
Dime los nombres de la gente que muere por esta crisis y no me vengas con la familia de intoxicados o los desahuciados, alguno habrá que se haya suicidado pero cuando se toma la decisión de quitarse la vida es por la acumulación de muchos problemas, no se puede atribuir tan a la ligera que fulanito se suicidó porque le iban a desahuciar y también hay que ser insensato firmar hipotecas de 180000 euros tan a la ligera, luego vienen las consecuencias cuando no se puede hacer cargo de una deuda firmada sin que a nadie le haya obligado por muchos cantos de sirena que se escuchen en el banco.
Llamas a la ligera a los que no opinan como tu ignorantes cuando banalizas por actos violentos, que te quemen el contenedor que está debajo de tu casa que quizás tengas aparcado tu coche al lado y se prenda a ver que gracia te hace. Si hablamos de limpieza habría que empezar con los crímenes anteriores a la guerra civil por la izquierda o el intento de golpe de estado perpetrado en Asturias en 1934 por el PSOE y la UGT entre otros, pero esos hechos o bien se desconocen o no interesan sacarlos a la palestra.
Antes de llamar a la revolución entérate de lo que es realmente ya que siempre que ha habido una se ha llevado buena parte de la población, muchos de ellos inocentes y la mayoría de los que han formado parte de ella.
DJ Deu escribió:Dime los nombres de la gente que muere por esta crisis y no me vengas con la familia de intoxicados o los desahuciados, alguno habrá que se haya suicidado pero cuando se toma la decisión de quitarse la vida es por la acumulación de muchos problemas, no se puede atribuir tan a la ligera que fulanito se suicidó porque le iban a desahuciar y también hay que ser insensato firmar hipotecas de 180000 euros tan a la ligera, luego vienen las consecuencias cuando no se puede hacer cargo de una deuda firmada sin que a nadie le haya obligado por muchos cantos de sirena que se escuchen en el banco.
Llamas a la ligera a los que no opinan como tu ignorantes cuando banalizas por actos violentos, que te quemen el contenedor que está debajo de tu casa que quizás tengas aparcado tu coche al lado y se prenda a ver que gracia te hace. Si hablamos de limpieza habría que empezar con los crímenes anteriores a la guerra civil por la izquierda o el intento de golpe de estado perpetrado en Asturias en 1934 por el PSOE y la UGT entre otros, pero esos hechos o bien se desconocen o no interesan sacarlos a la palestra.
Antes de llamar a la revolución entérate de lo que es realmente ya que siempre que ha habido una se ha llevado buena parte de la población, muchos de ellos inocentes y la mayoría de los que han formado parte de ella.
Precisamente el sistema este trata de hacerte sentirte tu mismo el responsable de tus errores, cuando no es así, lee sobre la teoría calvinista uno de los puntos trata de eso.
El responsable de una pérdida hipotecaria, es simplemente y llanamente el banco, vives en un sistema que constantemente te incita a eso y más en las épocas de bonanza, el banco tiene la suficiente capacidad de preveér eso, otra cosa es que lo permita a sabiendas de que luego se quedará con todo y oye, con apoyo del estado.
Tus deducciones son del típico insolidario que abunda por aquí, quizá te has sentido identificado con la descripción anterior, si no no entiendo porque ibas a estar sacando bilis.
Prefiero morir luchando que ser un triste cobarde sin dignidad, son puntos de vista. Pero como dice Zapata, si no quieres volar, arrástrate, pero luego no te quejes cuando te pisen.
_Asbel_ escribió:Y de élite, prefiero los marines, sas, seal, speztnaz, en España no estoy al tanto de militares élite...
CaronteGF escribió:Algunos tenemos la impresión que los defensores a ultranza de la policía por el foro pueden ser trolls de la policía, y decir las chorradas que se pueden leer por aquí es parte de su trabajo.
CaronteGF escribió:Algunos tenemos la impresión que los defensores a ultranza de la policía por el foro pueden ser trolls de la policía, y decir las chorradas que se pueden leer por aquí es parte de su trabajo.
También hay trolls del PP en foros y redes sociales (Y esto os lo confirmo al 100%).
Por lo tanto, tampoco merece mucho la pena rebatir nada, porque hasta en los casos más sonados de metedura de gamba (como el hilo que ponía una página atrás) van a mantener su palabra incluso cuando se contradice con las de otros policias. Y los bomberos son ETA.Knos escribió:La policia no vale nada.
La policía no vale nada
amchacon escribió:_Asbel_ escribió:Y de élite, prefiero los marines, sas, seal, speztnaz, en España no estoy al tanto de militares élite...
Porque esos son los que salen en los videojuegos xD
Lo que quería decir que un comando de élite bien armado, no tiene nada que temer contra 300 milicianos que solo han cogido un arma en el Far CryCaronteGF escribió:Algunos tenemos la impresión que los defensores a ultranza de la policía por el foro pueden ser trolls de la policía, y decir las chorradas que se pueden leer por aquí es parte de su trabajo.
amchacon escribió:_Asbel_ escribió:Y de élite, prefiero los marines, sas, seal, speztnaz, en España no estoy al tanto de militares élite...
Porque esos son los que salen en los videojuegos xD
Lo que quería decir que un comando de élite bien armado, no tiene nada que temer contra 300 milicianos que solo han cogido un arma en el Far Cry
Luceid escribió:CaronteGF escribió:Algunos tenemos la impresión que los defensores a ultranza de la policía por el foro pueden ser trolls de la policía, y decir las chorradas que se pueden leer por aquí es parte de su trabajo.
También hay trolls del PP en foros y redes sociales (Y esto os lo confirmo al 100%).
Por lo tanto, tampoco merece mucho la pena rebatir nada, porque hasta en los casos más sonados de metedura de gamba (como el hilo que ponía una página atrás) van a mantener su palabra incluso cuando se contradice con las de otros policias. Y los bomberos son ETA.Knos escribió:La policia no vale nada.
La policía no vale nada
Me adhiero:
La policía no vale nada
lokojose escribió:Knos escribió:chakal256 escribió:Cuando la escena es al revés, empujan a un policía, tiran botellas o lo que sea, eso lo obviáis igualmente y os centráis en la reacción del policía. Esta claro que el orden de los factores no altera el producto, para vosotros el policía es el malo y culpable
Hipocresia.
La policia no vale nada.
es que asomar el hocico cuando hay cargas o estan "reteniendo" manifestaciones, de muy listos no es.. yo si fuera a madrid y veo manifestacion con lecheras "descargando" policias y antidisturbios , me piro de la zona pero echando leches ni por asomo se me ocurriria quedarme, puesto que se puede escapar algun bolazo o algun palo.. muy listo no hay que ser y estos que van de santicos en los videos, me gustaria saber la razon por la que les pasa eso,. puesto que la mitad les faltan al respeto o le tiran cosas a los policias..y cuando se pierde lo primero hasta un perro te muerde.
P.D: despues de ver el video del chaval de las gafas.. por favor que solo lo empuja.. tu veras que pedazo agresion y a las pavas, el coche esta parado no en marcha.. las luces de freno señalan que el conductor esta usando el freno.. pero como dije antes.. ven a la policia/antidisturbios venir y siguen como las mas chulas.. hay que ser inutil
chakal256 escribió:Y cuando veremos esas supuestas consecuencias? Cuando veamos también el augue de agresiones fascistas que iban a venir por el exceso de inmigración? No me hagáis reír más anda, que el español medio es demasiado pusilánime para eso. Si hasta las noticias de revueltas contra gitanos han tenido que ser protagonizadas por africanos por que aquí no hay pelotas! Que se junten cuatro canis y perroflautas que disfrutan destruyendo cosas arropados por la multitud y jaleados por el odio de quien no tiene cojones para cambiar nada dista mucho de ser una revolución, o de meter miedo en el cuerpo a ningún miembro de las FCS, más que acostumbrados a lidiar con gentuza y recibir amenazas. En todo caso podéis generar en ellos más desidia y falta de empatia con el ciudadano en el día a día.
redscare escribió:No te falta razón. Pero si la policía tiene falta total de empatía con el ciudadano (y viceversa) es porque os lo habéis ganado a pulso. Sois ultracorporativos cuando uno de los vuestros se excede y se pasa 3000 pueblos, pero luego no tenéis cojones a haceros los locos cuando os dan órdenes inmorales. Si tan corporativos sois, la próxima vez que os manden a un deshaucio que se pongan enfermos todos los agentes del operativo y si los mandos aplican represalias entonces poneros AHÍ ultracorporativos y defenderlos a muerte. Verás entonces como tenéis a toda la población aplaudiéndoos. Pero vosotros tampoco tenéis cojones para eso.
redscare escribió:chakal256 escribió:Y cuando veremos esas supuestas consecuencias? Cuando veamos también el augue de agresiones fascistas que iban a venir por el exceso de inmigración? No me hagáis reír más anda, que el español medio es demasiado pusilánime para eso. Si hasta las noticias de revueltas contra gitanos han tenido que ser protagonizadas por africanos por que aquí no hay pelotas! Que se junten cuatro canis y perroflautas que disfrutan destruyendo cosas arropados por la multitud y jaleados por el odio de quien no tiene cojones para cambiar nada dista mucho de ser una revolución, o de meter miedo en el cuerpo a ningún miembro de las FCS, más que acostumbrados a lidiar con gentuza y recibir amenazas. En todo caso podéis generar en ellos más desidia y falta de empatia con el ciudadano en el día a día.
No te falta razón. Pero si la policía tiene falta total de empatía con el ciudadano (y viceversa) es porque os lo habéis ganado a pulso. Sois ultracorporativos cuando uno de los vuestros se excede y se pasa 3000 pueblos, pero luego no tenéis cojones a haceros los locos cuando os dan órdenes inmorales. Si tan corporativos sois, la próxima vez que os manden a un deshaucio que se pongan enfermos todos los agentes del operativo y si los mandos aplican represalias entonces poneros AHÍ ultracorporativos y defenderlos a muerte. Verás entonces como tenéis a toda la población aplaudiéndoos. Pero vosotros tampoco tenéis cojones para eso.
Knos escribió:redscare escribió:No te falta razón. Pero si la policía tiene falta total de empatía con el ciudadano (y viceversa) es porque os lo habéis ganado a pulso. Sois ultracorporativos cuando uno de los vuestros se excede y se pasa 3000 pueblos, pero luego no tenéis cojones a haceros los locos cuando os dan órdenes inmorales. Si tan corporativos sois, la próxima vez que os manden a un deshaucio que se pongan enfermos todos los agentes del operativo y si los mandos aplican represalias entonces poneros AHÍ ultracorporativos y defenderlos a muerte. Verás entonces como tenéis a toda la población aplaudiéndoos. Pero vosotros tampoco tenéis cojones para eso.
La policia es quien menos cojones tiene de esta sociedad.
El que no se levanta del sofá lo hace mal, pero el que evita el cambio y protege a los corruptos asesinos que arruinan el pais es tan culpable como estos.
No solo la policia es cobarde, si no que ademas es corporativista, complice y opresiva. Con dejar pasar estarian haciendo mucho bien, pero ni eso son capaces de ver.
Ni eso, ni mi post, que conviene ignorarlo, verdad Chakal256?
chakal256 escribió:Y cuando veremos esas supuestas consecuencias? Cuando veamos también el augue de agresiones fascistas que iban a venir por el exceso de inmigración? No me hagáis reír más anda, que el español medio es demasiado pusilánime para eso. Si hasta las noticias de revueltas contra gitanos han tenido que ser protagonizadas por africanos por que aquí no hay pelotas! Que se junten cuatro canis y perroflautas que disfrutan destruyendo cosas arropados por la multitud y jaleados por el odio de quien no tiene cojones para cambiar nada dista mucho de ser una revolución, o de meter miedo en el cuerpo a ningún miembro de las FCS, más que acostumbrados a lidiar con gentuza y recibir amenazas. En todo caso podéis generar en ellos más desidia y falta de empatia con el ciudadano en el día a día.
Zokormazo escribió:Pero prefieren dar ostias a enfrentarse a nada.
Yo no se si van puestos hasta el culo o que pero no es muy normal que en ese afan de dar de ostias uno empuje a un bombero que esta haciendo su labor. Y por lo que dijeron los bomberos no es la primera vez que tienen hostilidad por parte de la UIP cuando estan ejerciendo sus funciones en medio de una trifulca.
Que es un bombero joder, que esta apagando un fuego, o rompiendo una puerta para sacar a alguien o lo que sea.
Knos escribió:redscare escribió:No te falta razón. Pero si la policía tiene falta total de empatía con el ciudadano (y viceversa) es porque os lo habéis ganado a pulso. Sois ultracorporativos cuando uno de los vuestros se excede y se pasa 3000 pueblos, pero luego no tenéis cojones a haceros los locos cuando os dan órdenes inmorales. Si tan corporativos sois, la próxima vez que os manden a un deshaucio que se pongan enfermos todos los agentes del operativo y si los mandos aplican represalias entonces poneros AHÍ ultracorporativos y defenderlos a muerte. Verás entonces como tenéis a toda la población aplaudiéndoos. Pero vosotros tampoco tenéis cojones para eso.
La policia es quien menos cojones tiene de esta sociedad.
El que no se levanta del sofá lo hace mal, pero el que evita el cambio y protege a los corruptos asesinos que arruinan el pais es tan culpable como estos.
No solo la policia es cobarde, si no que ademas es corporativista, complice y opresiva. Con dejar pasar estarian haciendo mucho bien, pero ni eso son capaces de ver.
Ni eso, ni mi post, que conviene ignorarlo, verdad Chakal256?
Wolfoo escribió:como no van a tener hostilidad, los uip parapetados en la puerta de cualquier sitio y la gente llamandoles de todo, se escucha una sirena de bomberos, pasa el camión de bomberos y toda la gente se da la vuelta, aplaudiendo, coreando y haciendole el paseillo al camión cual heroes, joder eso te tiene que afectar por cojones, por muy grillado y orgulloso de tus actos que estés.
Zokormazo escribió:Wolfoo escribió:como no van a tener hostilidad, los uip parapetados en la puerta de cualquier sitio y la gente llamandoles de todo, se escucha una sirena de bomberos, pasa el camión de bomberos y toda la gente se da la vuelta, aplaudiendo, coreando y haciendole el paseillo al camión cual heroes, joder eso te tiene que afectar por cojones, por muy grillado y orgulloso de tus actos que estés.
Y eso que tiene que ver con que el bombero tenga hostilidad?
Es un bombero, ejerciendo su labor, una autoridad al igual que el UIP. El deber del UIP sera estar alli parapetado conteniendo a la poblacion, el del bombero socorrer a quien sea, apagar el fuego o apartar la mierda. Deberian de tratarlos de compañeros, no con hostilidad y empujones.
Paikhuan escribió:Os recomiendo la entrevista de pasadas las 12 y media del programa de la 4, no se su nombre porque ha dado la casualidad que pasaba por la televisión y lo he visto.
Entrevista a alcalde de Burgos, con amnesia selectiva.
El presentador se reía por no llorar, vaya inutil y caradura el alcalde.
Y pasad de los calientaforos y sus moralinas, que ya nos conocemos todos por aqui
Wolfoo escribió:Zokormazo escribió:Wolfoo escribió:como no van a tener hostilidad, los uip parapetados en la puerta de cualquier sitio y la gente llamandoles de todo, se escucha una sirena de bomberos, pasa el camión de bomberos y toda la gente se da la vuelta, aplaudiendo, coreando y haciendole el paseillo al camión cual heroes, joder eso te tiene que afectar por cojones, por muy grillado y orgulloso de tus actos que estés.
Y eso que tiene que ver con que el bombero tenga hostilidad?
Es un bombero, ejerciendo su labor, una autoridad al igual que el UIP. El deber del UIP sera estar alli parapetado conteniendo a la poblacion, el del bombero socorrer a quien sea, apagar el fuego o apartar la mierda. Deberian de tratarlos de compañeros, no con hostilidad y empujones.
opino que tal vez les joda, que los bomberos tengan tanto reconocimiento y ellos tan poco, no me refiero a la policia en general, me refiero a los antidisturbios.
drow25 escribió:chakal256 escribió:Y cuando veremos esas supuestas consecuencias? Cuando veamos también el augue de agresiones fascistas que iban a venir por el exceso de inmigración? No me hagáis reír más anda, que el español medio es demasiado pusilánime para eso. Si hasta las noticias de revueltas contra gitanos han tenido que ser protagonizadas por africanos por que aquí no hay pelotas! Que se junten cuatro canis y perroflautas que disfrutan destruyendo cosas arropados por la multitud y jaleados por el odio de quien no tiene cojones para cambiar nada dista mucho de ser una revolución, o de meter miedo en el cuerpo a ningún miembro de las FCS, más que acostumbrados a lidiar con gentuza y recibir amenazas. En todo caso podéis generar en ellos más desidia y falta de empatia con el ciudadano en el día a día.
Para cobardes y cómplices de delincuentes, los policías, que solo saben lamerle el culo y proteger a los corruptos y no tienen cojones a detener a los verdaderos delincuentes que están hundiendo este país.
No hay cosa mas cobarde, miserable, inmoral y reprobable que apoyar al poderoso aun sabiendo que es un delincuente corrupto y eso es lo que hace la policia.