› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metal_Nazgul escribió:En 30 años jamas me he encontrado a la uip esperándome al volver del trabajo. Y creo que no es lo normal.
chakal256 escribió:Asbel, después de la descripción que has hecho tan acertada de la concentración de Donostia, luego te extrañas que los muelan a palos? Cuatro niñatos mal follados con ganas de quemar adrenalina, y nos lo venden como jóvenes preocupándose por el futuro del país, si, ya... Como dices tú, lo que le pase a estos no me da ninguna pena.
Si, lo de los bomberos también me hace mucha gracia. Si supiese la gente que se ha quedado sin coche por que los bomberos estarían sobando o jugando a la play y no cogían el teléfono, íbamos a ver si les llamaban héroes.
KPY escribió:Metal_Nazgul escribió:En 30 años jamas me he encontrado a la uip esperándome al volver del trabajo. Y creo que no es lo normal.
Desde luego que no me estaban esperando, y desde luego que no es lo normal, pero llevamos una semanita bastante turbia con manifestaciones y liadas, y el que tenga más miedo de la policía que de los supuestos "terroristas itinerantes" o como les de por llamarles ahora, es un buen indicativo.
Y sí, hablo por mi, y seguro que también hablo por esos 12 detenidos que el juez tuvo que dejar en libertad por que los informes de la policía no estaban nada claro, o por ese señor rebuscando en la basura que se llevó dos porrazos por estar en medio, o por esa pareja que iba andando y se llevó dos ostias por pasar al lado.
Y si por cojones para ir del punto A al punto B te toca pasar por donde se ha liado parda (o aledaños) pasas al lado de los antidisturbios.
Y no, no hace falta tener "experiencias religiosas", basta con ver videos de las manifestaciones para ver lo felices que son algunos alargando el brazo.
Pero vamos, que paso de decirte nada más, por que si no quieres ver no quieres ver.
amchacon escribió:_Asbel_ escribió:PD: por cierto, los policías que estén de parte de la UIP, no me van a dar pena en nada. Igualmente esto no deja de ser mi opinión, si a ti te parece bien lo hacen...
Pues a mí me parece un poco apresurado lo de meter a todos en el mismo saco.
Aunque estarás de acuerdo que tener una policía antidisturbios es necesaria._Asbel_ escribió:pero eso no quita que no conozca el trabajo de un policía, cuando hagan algo (detener un corrupto) ahí, ya estaré agradecido, pero si siguen en el mismo plan, dejar delincuentes , pues como no tengo nada que agradecer.
La policía no puede entrar en el despacho de nadie y llevarse a alguien "porque sí".
Tiene que estar motivado y en el caso que tú comentas (corrupción), tendría que ordenarlo un juez y con motivaciones suficientes. No sé porque te metes con la policía si el que da la orden es el poder judicial.
Y tampoco me parece bien meterme con el poder judicial, porque para dar la orden necesitas pruebas. De lo que si podríamos quejarnos es de las penas cuando pillan a alguien (en mi opinión, demasiado bajas)._Asbel_ escribió:Y mira, me hace gracia que me dijera el policía que algún día necesitaría ayuda de el, para que? Para recuperar un objeto robado? Un colgante?
Piensalo otra vez._Asbel_ escribió:y son ellos mismos los que vienen por orden del juez. Y yo si fuera policía, me negaría, por lo menos tendría la conciencia de que yo no he tenido nada que ver.
El problema es un poco más profundo que eso. Si no hay deshaucio, la gente no tendría porque pagar sus hipotecas. Si la gente no paga sus hipotecas, los bancos dejarían de prestar dinero y la gente dejaría de comprar casas entonces.
Creo que hay que llegar a un punto medio, es importante que se pagen las deudas. Pero en algunos casos quizás se podría dejar un poco más de manga ancha y ampliar plazos (por ejemplo, en familias con todos sus habitantes parados y con menos de la mitad por pagar).
Te recomiendo que mires la plataformas anti-deshaucios, tienen algunas propuestas muy interesantes.
amchacon escribió:Marthin Luther King hizo muchísimos avances en la lucha racial con boicots y protestas pacíficas. Leñe, aprendamos de él.
chakal256 escribió:Asbel, después de la descripción que has hecho tan acertada de la concentración de Donostia, luego te extrañas que los muelan a palos? Cuatro niñatos mal follados con ganas de quemar adrenalina, y nos lo venden como jóvenes preocupándose por el futuro del país, si, ya... Como dices tú, lo que le pase a estos no me da ninguna pena.
Si, lo de los bomberos también me hace mucha gracia. Si supiese la gente que se ha quedado sin coche por que los bomberos estarían sobando o jugando a la play y no cogían el teléfono, íbamos a ver si les llamaban héroes.
Metal_Nazgul escribió:Ah, que no detienen a políticos?
Jesus Gil, Barcenas, Julian Muñoz, Urdangarin, etc etc...
_Asbel_ escribió:2-Conozco perfectamente el trabajo de un policía, y resbale diciendo" dar vueltas con el coche" solo para saber su respuesta, la presencia policial es necesaria para evitar robos y asesinos, pero joer, que detengan a un político leñe, que nadie se cree que el presidente no a robado millones.
_Asbel_ escribió:3-Yo he visto a génte que es detenida pero sin orden del juez, cuando son detenidos se les pasa ahí, a disposición judicial.
Artículo 490
Cualquier persona puede detener:
1.º Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo.
2.º Al delincuente, «in fraganti».
3.º Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena.
4.º Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme.
5.º Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior.
6.º Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.
7.º Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.
_Asbel_ escribió:4-Solo meto en el saco los que estén de parte de la UIP, no todos.
_Asbel_ escribió:Pd: para el que dice que la policía llega a la media hora, eso lo puedo corroborar, de echo estuve presente.
zibergazte escribió:amchacon escribió:Marthin Luther King hizo muchísimos avances en la lucha racial con boicots y protestas pacíficas. Leñe, aprendamos de él.
en las protestas de GAMONAL la inmensa mayoría de la gente ha protestado de forma pacifica.
zibergazte escribió:Por otra parte, creo que quemar un contenedor es una violencia bastante pequeña. Yo creo que el límite aceptable desde el punto de vista ético son los daños personales.
zibergazte escribió:Por cierto, a tu heroe lo asesinaron. Lo comento porque queda muy bien decir que hay que seguir su ejemplo pero a ver quien tiene huevos
Metal_Nazgul escribió:KPY escribió:Metal_Nazgul escribió:En 30 años jamas me he encontrado a la uip esperándome al volver del trabajo. Y creo que no es lo normal.
Desde luego que no me estaban esperando, y desde luego que no es lo normal, pero llevamos una semanita bastante turbia con manifestaciones y liadas, y el que tenga más miedo de la policía que de los supuestos "terroristas itinerantes" o como les de por llamarles ahora, es un buen indicativo.
Y sí, hablo por mi, y seguro que también hablo por esos 12 detenidos que el juez tuvo que dejar en libertad por que los informes de la policía no estaban nada claro, o por ese señor rebuscando en la basura que se llevó dos porrazos por estar en medio, o por esa pareja que iba andando y se llevó dos ostias por pasar al lado.
Y si por cojones para ir del punto A al punto B te toca pasar por donde se ha liado parda (o aledaños) pasas al lado de los antidisturbios.
Y no, no hace falta tener "experiencias religiosas", basta con ver videos de las manifestaciones para ver lo felices que son algunos alargando el brazo.
Pero vamos, que paso de decirte nada más, por que si no quieres ver no quieres ver.
Ah espera, que tu opinión de que una persona esta mal detenida es porque el juez le pone en libertad?????
Pero si ponen en libertad A TODO EL MUNDO!
Caso 1: tío que revienta de una paliza a una novia (que es menor) y la tienen que operar de urgencia. Se le detiene y el juez le pone en libertad.
Caso 2: dominicano que pega tirones a ancianas y las roba las cadenas de oro, dejándolas marcas en el cuello y tirándolas al suelo. Investigación de la ostia, se le identifica y detiene. Resultado? En libertad.
(Ambos casos reales ocurridos donde yo trabajo)
Vamos, que como te bases en eso para juzgar una actuación de la policía lo llevas claro.
Ángel caído, que llames a la policía por algo urgente y tarden media hora... No me lo creo. He estado en varios destinos y directamente NO me lo creo.
amchacon escribió:Si lo pagara el político lo entendería, pero ese contenedor lo pago yo y lo pagas tú.
Ashdown escribió:En esta manifestación hubo actos delictivos. Espero que las FCSE actúen prontamente para detener a esos delincuentes y tenerlos un buen tiempo entre rejas.
http://www.youtube.com/watch?v=9TXNDUSoAfA
Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo
Al igual que yo pienso que tienes razones para pensar mal del VIP.
Pero eso ya dependerá del sitio donde vivas claro.
Metal_Nazgul escribió:Ashdown escribió:En esta manifestación hubo actos delictivos. Espero que las FCSE actúen prontamente para detener a esos delincuentes y tenerlos un buen tiempo entre rejas.
Esa persona:
A. No es un anciano
B. No esta en el suelo por culpa de los policías
C. Que no le ayudan? Están protegiéndole. Sube el volumen y fíjate bien en las imágenes. Veras la cantidad de gente que hay al otro lado y oirás los botellazos.
Metal_Nazgul escribió:Ashdown escribió:En esta manifestación hubo actos delictivos. Espero que las FCSE actúen prontamente para detener a esos delincuentes y tenerlos un buen tiempo entre rejas.
Esa persona:
A. No es un anciano
C. Que no le ayudan? Están protegiéndole. Sube el volumen y fíjate bien en las imágenes. Veras la cantidad de gente que hay al otro lado y oirás los botellazos.
_Asbel_ escribió:Sobre los manifestantes, si, iban con ganas de liarla, yo crei que iba al ser pacífico, pero algunos decían que con violencia se arreglaba.
Sobre el policía, joer, me puse así por que me empieza a decir que los UIP hacen su trabajo como es debido y ahí, me entró el cabreo. Además, que si, que he resbalado un poco, pero eso no quita que no conozca el trabajo de un policía, cuando hagan algo (detener un corrupto) ahí, ya estaré agradecido, pero si siguen en el mismo plan, dejar delincuentes , pues como no tengo nada que agradecer. Y mira, me hace gracia que me dijera el policía que algún día necesitaría ayuda de el, para que? Para recuperar un objeto robado? Un colgante? Y cuando pierdes la casa? Eso no lo recuperarás ni aun que llames a la policía, y son ellos mismos los que vienen por orden del juez. Y yo si fuera policía, me negaría, por lo menos tendría la conciencia de que yo no he tenido nada que ver.
_Asbel_ escribió:En el artículo, el número 1 diceAl que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo
Pero si el presidente comete delitos xD, roba, en nuestras narices, como es que no se le detienen o al menos in fraganti y que los policías le sigan la pista, porque a veces pienso que prefieren ir detrás de pobres mindundis a corruptos.
Que hace 15 años cuando había 2 patrullas para toda la ciudad tardasen 30 minutos me lo puedo creer, hoy día no.
amchacon escribió:_Asbel_ escribió:En el artículo, el número 1 diceAl que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo
Pero si el presidente comete delitos xD, roba, en nuestras narices, como es que no se le detienen o al menos in fraganti y que los policías le sigan la pista, porque a veces pienso que prefieren ir detrás de pobres mindundis a corruptos.
No, la ley no se refiere a eso. Y aunque lo detuviera saldría a las pocas horas (no hay riesgo de fuga puesto que es una persona conocida y con fuertes ataduras aquí).
Si te refieres a que lo condenen a prisión, eso ya tendría que pasar un juicio y tal.
PD: Casos judiciales de corrupción hay, ahora mismo hay bastantes pendientes (el de Undargarín, el de los ERES, el de Barcenas, el de Fabra (condenado a prisión)...).
NewDump escribió: esto esta permitido?
Esa persona:
A. No es un anciano
wilobix escribió:NewDump escribió:
esto esta permitido?
Claro, patada de manual.
NewDump escribió: esto esta permitido?
Jalan escribió:wilobix escribió:NewDump escribió:
esto esta permitido?
Claro, patada de manual.
Sin entrar en que el hilo se ha desvirtuado un poco, esta foto forma parte de una secuencia en la que el policía lo que hace es apartarse de la chica al caer ésta al suelo. No hay patada posterior a la fotografía.
A ver si encuentro la secuencia completa porque en su momento fue algo muy discutido y luego salieron el resto de imágenes.
Salu2.
Claro, la chica caería desmayada al ver al señor antidisturbios demostrando su valentía deteniendo a sus compañeros que iban por ahi drogados apaleando a la gente ¿no?
BASTA DE ESTADO POLICIAL, VIOLENTOS DEL GOBIERNO AL TRULLO YA!
esto esta permitido?
Claro, patada de manual.
Sin entrar en que el hilo se ha desvirtuado un poco, esta foto forma parte de una secuencia en la que el policía lo que hace es apartarse de la chica al caer ésta al suelo. No hay patada posterior a la fotografía.
A ver si encuentro la secuencia completa porque en su momento fue algo muy discutido y luego salieron el resto de imágenes.
Salu2.
esto esta permitido?
Claro, patada de manual.
Salu2.
darkpolo5 escribió:Entonces lo de anoche fue violencia gratuita o no lo fue?
ocihc escribió:darkpolo5 escribió:Entonces lo de anoche fue violencia gratuita o no lo fue?
Que va hombre.
Tu empieza tu post con un "policías cabrones", el resto es lo de menos.
Seguramente la policía salió a la calle a quemar contenedores, romper escaparates, arrancar farolas y pintar las paredes. Esos pobres manifestantes vieron lo que estaba haciendo la policía y se vieron obligados a llamarles la atención educadamente.
Pero claro, los malos son los que tiran huevos. Pregunta a los que defienden a los perros ¿Os acordáis del 15M? Eran pacíficos, solo estaban en una plaza allí, quietecitos con sus pancartas. ¿Os acordáis que le hicieron los perretes? Se liaron a palos y disparos de bolas, dejaron a bastantes heridos, y algunos llegaron incluso a perder la visión en un ojo. NINGUNO de esos guarros ha sido juzgado, principalmente porque NO LLEVAN IDENTIFICACION ( lo cual es ILEGAL)
¿Y ahora os extrañáis de las pedradas? La gente no es gilipollas, si a uno le pegan una paliza por no hacer nada, la proxima vez irá con piedras, total, le van a hacer lo mismo...
No me dan NINGUNA pena los perros del gobierno, no tienen vergüenza y en vez de defender a los que les pagan, defienden a los que roban.
No tienen huevos de apalear a un político, no tienen huevos a apalear a un violador, no tienen huevos a apalear a un narcotraficante, no tienen huevos a apalear a un asesino, solo a la gente a la que sus amos les roban todo lo que tienen.
The Loko escribió:
¿Acaso en las manifestaciones pacíficas la policía ha tratado educadamente a los manifestantes? La respuesta es NO.
Que asco me dan los manipuladores que van de libertarios, prefiero los políticos ladrones que los salvajes y mentirosos que quieren imponer sus ideas a la fuerza, cuando no simplemente destrozar por destrozar por que son unos fascistas y como tal, tienen el conocimiento justo para pasar el día sin cagarse en los pantalones.
ocihc escribió:The Loko escribió:
¿Acaso en las manifestaciones pacíficas la policía ha tratado educadamente a los manifestantes? La respuesta es NO.
Yo voy a ir aún más lejos ¿acaso en las manifestaciones pacíficas siempre hay un grupo de desgraciados que se dedica a insultar, provocar a la policía e incluso agredirles?
La respuesta es SI.
Bereton escribió:El ejército y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado español, a lo largo de la historia, únicamente han ganado las guerras que han librado contra su propio pueblo. Ahí lo dejo.
ocihc escribió:The Loko escribió:
Yo voy a ir aún más lejos ¿acaso en las manifestaciones pacíficas siempre hay un grupo de desgraciados que se dedica a insultar, provocar a la policía e incluso agredirles?
La respuesta es SI.
shinta_hid escribió:ocihc escribió:The Loko escribió:
La respuesta es SI.
Yo voy a ir aún más lejos ¿acaso en las manifestaciones pacíficas siempre hay un grupo de policias que se dedica a insultar, provocar a los manifestantes e incluso agredirles?
La respuesta es SI.
shinta_hid escribió:ocihc escribió:The Loko escribió:
La respuesta es SI.
Yo voy a ir aún más lejos ¿acaso en las manifestaciones pacíficas siempre hay un grupo de policias que se dedica a insultar, provocar a los manifestantes e incluso agredirles?
La respuesta es SI.
ocihc escribió:
Después tenéis un problema ¿y a quién llamáis? ¿A los manifestantes que queman contenedores o a la policía?
bigsefirot escribió:
y digo yo no se cansas los policias foreros de lo mismo de siempre si ya toda España sabemos como es la policia no se par que intentais argumentar que fue primero si la gallina o el huevo.....ya os tocar pasar hambre ya os manifestareis y adifinad NI LOS BOMBEROS daran la cara por vosotros.dime que comes y te dire que potaras
PreOoZ escribió:La sola presencia de anti disturbios ya es una provocación a todos y cada uno de los manifestantes. Es crear tensión. Así es.
Me río?
Metal_Nazgul escribió:Ahora los 4 del foro y los perroflautas de las manifestaciones que van a liarla sois toda España?
Me río?
bigsefirot escribió:
y digo yo no se cansas los policias foreros de lo mismo de siempre si ya toda España sabemos como es la policia no se par que intentais argumentar que fue primero si la gallina o el huevo.....ya os tocar pasar hambre ya os manifestareis y adifinad NI LOS BOMBEROS daran la cara por vosotros.dime que comes y te dire que potaras
Ashdown escribió:Metal_Nazgul escribió:Ahora los 4 del foro y los perroflautas de las manifestaciones que van a liarla sois toda España?
Me río?
Angelico, todavía te crees que los 4 del foro somos casos aislados y que hemos tenido el poder suficiente como para paralizar Gamonal y liarla en 5 ciudades distintas simultáneamente.
Metal_Nazgul escribió:...