Que está pasando en Burgos?

Metal_Nazgul escribió:En 30 años jamas me he encontrado a la uip esperándome al volver del trabajo. Y creo que no es lo normal.

Da igual lo que razones, os han declarado la guerra y no pararán hasta que tengamos un país sin VIP. Creo que ese día me iré al campo, lejos de las "pacíficas" manifestaciones.

Yo estaba muy interesado en las manifestaciones hasta que se convirtió en... esto. Todavía no entiendo porque hay gente que sigue defendiendo la violencia, creía que ya habíamos aprendido con ETA que eso solo servía para crear rechazo y enemigos en la sociedad.

Marthin Luther King hizo muchísimos avances en la lucha racial con boicots y protestas pacíficas. Leñe, aprendamos de él.
chakal256 escribió:Asbel, después de la descripción que has hecho tan acertada de la concentración de Donostia, luego te extrañas que los muelan a palos? Cuatro niñatos mal follados con ganas de quemar adrenalina, y nos lo venden como jóvenes preocupándose por el futuro del país, si, ya... :-| Como dices tú, lo que le pase a estos no me da ninguna pena.

Si, lo de los bomberos también me hace mucha gracia. Si supiese la gente que se ha quedado sin coche por que los bomberos estarían sobando o jugando a la play y no cogían el teléfono, íbamos a ver si les llamaban héroes.

Perdona, me hace gracia la última comparación, si supieras lo que me jode cuando llamas a la policía por una pelea, un robo en la calle y cuando llegan a la media hora todo ha pasado ya, o que te digan directamente "¿hay sangre?" ¿qué pasa que si no hay sangre no es importante? quiero pensar que es porque la policía loca, nacional está ocupada en ese momento y no han podido llegar antes ¿o pienso como tú de los bomberos y es que está el policía de turno en el coche que no se mueve hasta que termine de comerse su donuts?
KPY escribió:
Metal_Nazgul escribió:En 30 años jamas me he encontrado a la uip esperándome al volver del trabajo. Y creo que no es lo normal.

Desde luego que no me estaban esperando, y desde luego que no es lo normal, pero llevamos una semanita bastante turbia con manifestaciones y liadas, y el que tenga más miedo de la policía que de los supuestos "terroristas itinerantes" o como les de por llamarles ahora, es un buen indicativo.

Y sí, hablo por mi, y seguro que también hablo por esos 12 detenidos que el juez tuvo que dejar en libertad por que los informes de la policía no estaban nada claro, o por ese señor rebuscando en la basura que se llevó dos porrazos por estar en medio, o por esa pareja que iba andando y se llevó dos ostias por pasar al lado.

Y si por cojones para ir del punto A al punto B te toca pasar por donde se ha liado parda (o aledaños) pasas al lado de los antidisturbios.

Y no, no hace falta tener "experiencias religiosas", basta con ver videos de las manifestaciones para ver lo felices que son algunos alargando el brazo.

Pero vamos, que paso de decirte nada más, por que si no quieres ver no quieres ver.

Ah espera, que tu opinión de que una persona esta mal detenida es porque el juez le pone en libertad?????

Pero si ponen en libertad A TODO EL MUNDO!

Caso 1: tío que revienta de una paliza a una novia (que es menor) y la tienen que operar de urgencia. Se le detiene y el juez le pone en libertad.

Caso 2: dominicano que pega tirones a ancianas y las roba las cadenas de oro, dejándolas marcas en el cuello y tirándolas al suelo. Investigación de la ostia, se le identifica y detiene. Resultado? En libertad.

(Ambos casos reales ocurridos donde yo trabajo)

Vamos, que como te bases en eso para juzgar una actuación de la policía lo llevas claro.

Ángel caído, que llames a la policía por algo urgente y tarden media hora... No me lo creo. He estado en varios destinos y directamente NO me lo creo.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
amchacon escribió:
_Asbel_ escribió:PD: por cierto, los policías que estén de parte de la UIP, no me van a dar pena en nada. Igualmente esto no deja de ser mi opinión, si a ti te parece bien lo hacen...

Pues a mí me parece un poco apresurado lo de meter a todos en el mismo saco.

Aunque estarás de acuerdo que tener una policía antidisturbios es necesaria.

_Asbel_ escribió:pero eso no quita que no conozca el trabajo de un policía, cuando hagan algo (detener un corrupto) ahí, ya estaré agradecido, pero si siguen en el mismo plan, dejar delincuentes , pues como no tengo nada que agradecer.

La policía no puede entrar en el despacho de nadie y llevarse a alguien "porque sí".

Tiene que estar motivado y en el caso que tú comentas (corrupción), tendría que ordenarlo un juez y con motivaciones suficientes. No sé porque te metes con la policía si el que da la orden es el poder judicial.

Y tampoco me parece bien meterme con el poder judicial, porque para dar la orden necesitas pruebas. De lo que si podríamos quejarnos es de las penas cuando pillan a alguien (en mi opinión, demasiado bajas).

_Asbel_ escribió:Y mira, me hace gracia que me dijera el policía que algún día necesitaría ayuda de el, para que? Para recuperar un objeto robado? Un colgante?

Piensalo otra vez.

_Asbel_ escribió:y son ellos mismos los que vienen por orden del juez. Y yo si fuera policía, me negaría, por lo menos tendría la conciencia de que yo no he tenido nada que ver.

El problema es un poco más profundo que eso. Si no hay deshaucio, la gente no tendría porque pagar sus hipotecas. Si la gente no paga sus hipotecas, los bancos dejarían de prestar dinero y la gente dejaría de comprar casas entonces.

Creo que hay que llegar a un punto medio, es importante que se pagen las deudas. Pero en algunos casos quizás se podría dejar un poco más de manga ancha y ampliar plazos (por ejemplo, en familias con todos sus habitantes parados y con menos de la mitad por pagar).

Te recomiendo que mires la plataformas anti-deshaucios, tienen algunas propuestas muy interesantes.

No pero a ver xD.

1-Sí, estoy de acuerdo en que ayan antidisturbios, pero no de esta manera.

2-Conozco perfectamente el trabajo de un policía, y resbale diciendo" dar vueltas con el coche" solo para saber su respuesta, la presencia policial es necesaria para evitar robos y asesinos, pero joer, que detengan a un político leñe, que nadie se cree que el presidente no a robado millones.

3-Yo he visto a génte que es detenida pero sin orden del juez, cuando son detenidos se les pasa ahí, a disposición judicial.

4-Solo meto en el saco los que estén de parte de la UIP, no todos.

5-Es que los bancos son muy abusadores, de echo leí hace tiempo una noticia en la que decía que un juez de Asturias impidió o investigará el caso de un desahucio, asta los mismos jueces saben que los bancos abusan. Y no hablo de evitar las hipotecas, pero hombre, para la gente que no tiene dinero o va escaso pues me lo planteo. Es eso a lo que me refiero.

Pd: para el que dice que la policía llega a la media hora, eso lo puedo corroborar, de echo estuve presente.
Ah, que no detienen a políticos?

Jesus Gil, Barcenas, Julian Muñoz, Urdangarin, etc etc...
amchacon escribió:Marthin Luther King hizo muchísimos avances en la lucha racial con boicots y protestas pacíficas. Leñe, aprendamos de él.

Sí, efectivamente, hizo muchísimo pero obviar que en esos tiempos también hubo mucha violencia es ridículo... en las protestas de GAMONAL la inmensa mayoría de la gente ha protestado de forma pacifica. Tampoco vayamos a comparar ahora a los vecinos del barro con ETA que a algunos se os va la cabeza a la mínima.

Por otra parte, creo que quemar un contenedor es una violencia bastante pequeña. Yo creo que el límite aceptable desde el punto de vista ético son los daños personales.

Por cierto, a tu heroe lo asesinaron. Lo comento porque queda muy bien decir que hay que seguir su ejemplo pero a ver quien tiene huevos [poraki]
chakal256 escribió:Asbel, después de la descripción que has hecho tan acertada de la concentración de Donostia, luego te extrañas que los muelan a palos? Cuatro niñatos mal follados con ganas de quemar adrenalina, y nos lo venden como jóvenes preocupándose por el futuro del país, si, ya... :-| Como dices tú, lo que le pase a estos no me da ninguna pena.

Si, lo de los bomberos también me hace mucha gracia. Si supiese la gente que se ha quedado sin coche por que los bomberos estarían sobando o jugando a la play y no cogían el teléfono, íbamos a ver si les llamaban héroes.

Me refiero a los antidisturbios que dan palo al inocente, a los que la lían se lo merecen, pero a los que no tienen nada que ver pues no.

Metal_Nazgul escribió:Ah, que no detienen a políticos?

Jesus Gil, Barcenas, Julian Muñoz, Urdangarin, etc etc...

Etc? Sigue sigue, que tengo curiosidad de cuantos más, porque, tengo entendido de que políticos hay MOGOLLON.

Ah, por cierto, detener si (y eso a algunos) , pero acabarán saliendo, y por culpa de otros corruptos. Vamos que volvemos al lo mismo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
En esta manifestación hubo actos delictivos. Espero que las FCSE actúen prontamente para detener a esos delincuentes y tenerlos un buen tiempo entre rejas.

http://www.youtube.com/watch?v=9TXNDUSoAfA
_Asbel_ escribió:2-Conozco perfectamente el trabajo de un policía, y resbale diciendo" dar vueltas con el coche" solo para saber su respuesta, la presencia policial es necesaria para evitar robos y asesinos, pero joer, que detengan a un político leñe, que nadie se cree que el presidente no a robado millones.

Vuelvo a decir lo mismo, la policía no tiene respaldo legal para hacer eso xD.

Sin la orden del juez no hay nada.

_Asbel_ escribió:3-Yo he visto a génte que es detenida pero sin orden del juez, cuando son detenidos se les pasa ahí, a disposición judicial.

Claro, porque son delitos flagantes/fugados de prisión. Para ser más claros:
Artículo 490

Cualquier persona puede detener:

1.º Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo.
2.º Al delincuente, «in fraganti».
3.º Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena.
4.º Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme.
5.º Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior.
6.º Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.
7.º Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

_Asbel_ escribió:4-Solo meto en el saco los que estén de parte de la UIP, no todos.

Da igual, pueden tener sus razones para pensar eso. Al igual que yo pienso que tienes razones para pensar mal del VIP.

_Asbel_ escribió:Pd: para el que dice que la policía llega a la media hora, eso lo puedo corroborar, de echo estuve presente.

Pero eso ya dependerá del sitio donde vivas claro.

zibergazte escribió:
amchacon escribió:Marthin Luther King hizo muchísimos avances en la lucha racial con boicots y protestas pacíficas. Leñe, aprendamos de él.

en las protestas de GAMONAL la inmensa mayoría de la gente ha protestado de forma pacifica.

No lo niego, mi discurso iba más bien enfocado a los radicales que solo van a las manifestaciones a liarla.

zibergazte escribió:Por otra parte, creo que quemar un contenedor es una violencia bastante pequeña. Yo creo que el límite aceptable desde el punto de vista ético son los daños personales.

Si lo pagara el político lo entendería, pero ese contenedor lo pago yo y lo pagas tú.

Aunque es verdad que es una violencia pequeña.
zibergazte escribió:Por cierto, a tu heroe lo asesinaron. Lo comento porque queda muy bien decir que hay que seguir su ejemplo pero a ver quien tiene huevos [poraki]

Eso es un detalle sin importancia [+risas]

Al menos ganó el Premio nobel de la Paz. Por lo que los años que le quedaban los vivió bastante bien ^^
Metal_Nazgul escribió:
KPY escribió:

Desde luego que no me estaban esperando, y desde luego que no es lo normal, pero llevamos una semanita bastante turbia con manifestaciones y liadas, y el que tenga más miedo de la policía que de los supuestos "terroristas itinerantes" o como les de por llamarles ahora, es un buen indicativo.

Y sí, hablo por mi, y seguro que también hablo por esos 12 detenidos que el juez tuvo que dejar en libertad por que los informes de la policía no estaban nada claro, o por ese señor rebuscando en la basura que se llevó dos porrazos por estar en medio, o por esa pareja que iba andando y se llevó dos ostias por pasar al lado.

Y si por cojones para ir del punto A al punto B te toca pasar por donde se ha liado parda (o aledaños) pasas al lado de los antidisturbios.

Y no, no hace falta tener "experiencias religiosas", basta con ver videos de las manifestaciones para ver lo felices que son algunos alargando el brazo.

Pero vamos, que paso de decirte nada más, por que si no quieres ver no quieres ver.

Ah espera, que tu opinión de que una persona esta mal detenida es porque el juez le pone en libertad?????

Pero si ponen en libertad A TODO EL MUNDO!

Caso 1: tío que revienta de una paliza a una novia (que es menor) y la tienen que operar de urgencia. Se le detiene y el juez le pone en libertad.

Caso 2: dominicano que pega tirones a ancianas y las roba las cadenas de oro, dejándolas marcas en el cuello y tirándolas al suelo. Investigación de la ostia, se le identifica y detiene. Resultado? En libertad.

(Ambos casos reales ocurridos donde yo trabajo)

Vamos, que como te bases en eso para juzgar una actuación de la policía lo llevas claro.

Ángel caído, que llames a la policía por algo urgente y tarden media hora... No me lo creo. He estado en varios destinos y directamente NO me lo creo.

Pues ya hace años que la cosa mejoró, aunque también es cierto que todo fué a raíz reuniones y actividades vecinales para que se mejorara la seguridad en el barrio. Te hablo de la barria de Torreblanca en Sevilla, donde nací y viví hasta hace 7 años, aunque siga siendo mi barrio porque allí tengo a mi padre, hermanos, sobrinos y amigos, aparte de que sigo manteniendo mi médico de cabecera en el ambulatorio de allí.

Por supuesto a día de hoy esto que comento con la policía ya no es así porque se han creado comisarías en la zona de sevilla este cercanas a Torreblanca y la vida del barrio ha cambiado mucho a mejor, aunque siga teniendo esa zona conflictiva por el que conserva esa "fama" que ya no merece.

Pero hasta mi época de estudiante, la única policía que veía aparecer por el barrio era precisamente a las fuerzas especiales porque habian recibido un chivatazo de cargamento de drogas y me bajaba del autobús en la avenida principal plaga de furgones y policía armada con sus rifles a la vista, o cómo un amigo que vive aún en esa zona conflictiva y me contaba esas noches que se despertaban todos con helicópteros y policía de las fuerzas especiales descendiendo con cuerdas y demás policía rodeando la zona por un alijo de drogas.

Esa policía que luego no veías en la calle cuando la gente mayor tenía miedo de ir al banco, porque luego al volver a casa les asaltaban en el portal de su casa, o robos en tu propia casa, y escuchaba muchas noches como alguien corría por tu azotea a las azoteas colindantes pensando ¿a quién le ha tocado esta noche?

Y no se me olvidarán las imágenes cuando en mi época de colegio, cuando mis amigos y yo nos poníamos a mirar por la esquina donde estaba un solar, cómo unos drogadictos se pinchaban donde jugábamos todos los días, porque estaba al lado de tu casa, y eso que yo vivía en la zona más alejada de esa zona conflictiva del barrio, de ir por la calle hablando de nuestras chorradas de críos con tus amigos y al pasar al lado de un coche ver que hay dos enganchados pinchándose mientras uno te mira con al cara que te puedes imaginar, y yo y mis amigos salir corriendo de pánico.

Esto ha cambiado como digo, pero también porque la actitud en el barrio cambió y los vecinos en su momento tomaron cartas en el asunto para que cambiara.

Pero bueno, lo he comentado por tu comentario hacia los bomberos y según tú, su pasividad ante las urgencias.
amchacon escribió:Si lo pagara el político lo entendería, pero ese contenedor lo pago yo y lo pagas tú.

Desconozco si hay seguros para los contenedores pero los bancos desde luego que no pagan sus desperfectos. Los pagan las aseguradoras. No obstante coincido, debería pagarlo el político de turno [toctoc]
Ashdown escribió:En esta manifestación hubo actos delictivos. Espero que las FCSE actúen prontamente para detener a esos delincuentes y tenerlos un buen tiempo entre rejas.

Esa persona:

A. No es un anciano

B. No esta en el suelo por culpa de los policías

C. Que no le ayudan? Están protegiéndole. Sube el volumen y fíjate bien en las imágenes. Veras la cantidad de gente que hay al otro lado y oirás los botellazos.
En el artículo, el número 1 dice
Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo

Pero si el presidente comete delitos xD, roba, en nuestras narices, como es que no se le detienen o al menos in fraganti y que los policías le sigan la pista, porque a veces pienso que prefieren ir detrás de pobres mindundis a corruptos.
Al igual que yo pienso que tienes razones para pensar mal del VIP.

Ya he dicho porque pienso mal de los vip.
Pero eso ya dependerá del sitio donde vivas claro.

Dire una cosa, cuando vivía en alicante (petrer) una amiga mía perdió su móvil, íbamos para la comisaría (eramos 4), nos quedaban solo 2 calles, uno de mis colegas se le ocurrió la brillante idea de llamar a la policía para saber cuanto tardaban, bueno pues sus 20 minutos no se los quito nadie para que vinieran (y esto basado en echos reales).
Luego tuve un problema con un policía xD hace tiempo, un par de amigos y yo seguimos a un poli paisano para saber a donde iba, resultado? , nos pillo y llamo a comisaría, otros 20 minutos en que vinieran =/.
Metal_Nazgul escribió:
Ashdown escribió:En esta manifestación hubo actos delictivos. Espero que las FCSE actúen prontamente para detener a esos delincuentes y tenerlos un buen tiempo entre rejas.

Esa persona:

A. No es un anciano

C. Que no le ayudan? Están protegiéndole. Sube el volumen y fíjate bien en las imágenes. Veras la cantidad de gente que hay al otro lado y oirás los botellazos.

igualmente tiienen la obligacion de socorrern a un herido cosa que en el video solo les falta tomarse un cafe en una terraza......si es que vosotros os habéis ganado esta mala imagen
Metal_Nazgul escribió:

Esa persona:

A. No es un anciano

Y con esto queda inaugurada la nueva temporada de Policías Corporativistas.
_Asbel_ escribió:Sobre los manifestantes, si, iban con ganas de liarla, yo crei que iba al ser pacífico, pero algunos decían que con violencia se arreglaba.

Sobre el policía, joer, me puse así por que me empieza a decir que los UIP hacen su trabajo como es debido y ahí, me entró el cabreo. Además, que si, que he resbalado un poco, pero eso no quita que no conozca el trabajo de un policía, cuando hagan algo (detener un corrupto) ahí, ya estaré agradecido, pero si siguen en el mismo plan, dejar delincuentes , pues como no tengo nada que agradecer. Y mira, me hace gracia que me dijera el policía que algún día necesitaría ayuda de el, para que? Para recuperar un objeto robado? Un colgante? Y cuando pierdes la casa? Eso no lo recuperarás ni aun que llames a la policía, y son ellos mismos los que vienen por orden del juez. Y yo si fuera policía, me negaría, por lo menos tendría la conciencia de que yo no he tenido nada que ver.

Dos apuntes:

1) Esos con los que ibas, no eran manifestantes: si no acabaron liándola, por lo que cuentas, es por que el número era muy pequeño como para esconderse entre la multitud (y la peña que cree en las manifestaciones pasa de ir con esa gentuza y esa es la suerte que tienen, por que puede que algún día, les partan los morros los mismos que están ahí, cansados de que tiren la piedra y esconda la mano)

2) La policía tiene la obligación de hacer velar por el cumplimiento de las leyes, pero está subordinada a otros poderes también: Si un policía observa un delito in fraganti, obviamente actuará, pero si el delito es complejo, hasta el punto de que se necesita la investigación de un juez durante meses y que ordene él la detención, no esperaras que vaya a su casa a detenerlo...

Te pongo un ejemplo: hay un juez, Elpidio José Silva, que está a punto de irse a la mierda por que se ha equivocado en la forma de llevar el caso Blesa. Un colega suyo, lo vino a resumir de esta manera "básicamente, está acusando a Blesa de comprar un banco por un precio mayor al que tiene y eso no es delito". Blesa estuvo detenido, luego la policía hizo su trabajo. Pero si luego resulta que el que instruye el caso no lo hizo bien o no hay pruebas suficientes para inculparle o peor aún, el instructor se equivoca, sale libre.

Recuerdo, hace bastantes años una noticia de un señor que iba por la calle y la policía lo detuvo "por que tenia pinta sospechosa", sin que estuviera haciendo nada. En comisaría le registraron y tenía cierta cantidad de droga que demostraba que no era precisamente para consumo, así que lo detuvieron. Pues bien, el menda acabó ganando el juicio por que la forma de proceder de la policía no se ajustó a derecho y eso invalidó las pruebas (en este caso, quien hizo mal su trabajo, fue la policía, pero te lo saco a relucir para que veas que no basta solo con demostrar que era un delincuente, si no la manera de hacerlo).

Ayer pudiste ser tu uno de los que quiso romper la luna del banco... ¿como podría demostrar la policía que fuiste tu y detenerte?. No es tan fácil...

El PP tiene un caso de corrupción de cojones, como hemos visto con el caso Bárcenas: casi todo podría quedar en nada, por que ha prescrito y todavía se está moviendo el asunto, por que aunque cualquiera de nosotros podemos intuir que o quienes se han beneficiado del tema, no es tan fácil demostrarlo y el juez instructor se debe devanar los sesos y tener mucho cuidado, por que si se equivoca, van a por él (pero la policía detuvo a quien le ordenaron detener, ¿o no?).

A veces los fiscales parecen ir con los acusados... Un fiscal (que sabe de leyes un huevo) debe velar por que la instrucción de un caso sea la adecuada, por que si no se hace bien, en el juicio se invalidara el tema y el menda acusado se irá de rositas... (como lo del traficante que te comentaba antes: cometes un error de forma e invalida todo el proceso). Pero eso no es culpa de la policía, si ellos no han hecho un mal trabajo, ni quiere decir que los fiscales apoyen a los delincuentes poderosos en esos casos (solo que el ladrón de guante blanco o el corrupto es mucho mas complicado de atrapar y es mucho más fácil que se escape si se comete el más mínimo fallo)

Camps, el de los trajes, que seguramente solo sea la puntita del Iceberg, pero es una mierda mucho menor que lo que ha pasado en Andalucía y sobre todo con lo de cierto sindicato (que eso ya es el colmo de la sinvergonzonería)... salió libre por que un jurado popular determinó que no había suficientes pruebas que permitieran condenarlo. ¿Que puede hacer la policía ahí?.

El tema de la UIP va aparte (y soy el primero en decir que hay mucho cabrón suelto y que deberían cuidar las formas para que no paguen justos por pecadores). Pero ten en cuenta que desde el momento que un agente de la autoridad te está ordenando desalojar, no hacerlo implica desobediencia y si le agredes, es atentado contra la autoridad. Si encima, como tus "colegas" de ayer, buscas directamente agredirlos, pues no se que quieres que pase (las cosas están así y no precisamente, desde ayer: hay que saber con quien te juegas los cuartos y como te los juegas: si encima opinas que son unos cabrones, no juegues en su terreno, ni les des motivos para serlo).

¿No te gusta el sistema?. Pues apoya a quienes quieran cambiarlo, pero no por la vía de ser pasado por la piedra del sistema de manera poco inteligente. Y si eliges ser pasado por dicha piedra, prepárate para ello y aguántate cuando te toque... por que te pasará por la piedra, mas temprano que tarde, con ese tipo de ataques y luego serán otros los que se pongan la medalla.

Sanchez Gordillo, acaba de ver como han sobreseído el caso por el asalto al supermercado de Écija. ¿Razón?. Que no hay indicios suficientes que le vinculen a él con ese asalto (la justicia no solo es ciega para condenar a los corruptos de otros partidos). Obviamente, los sicarios se comerán el marrón en mayor o menor medida, en silencio, pero el "jefe" se libra y acrecienta su figura. Este tipo de cosas, también pasan XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que hace 15 años cuando había 2 patrullas para toda la ciudad tardasen 30 minutos me lo puedo creer, hoy día no. A pesar de que muchas veces dan ganas, cuando te atraviesas la ciudad en 3 minutos por que te avisan que hay una reyerta, y cuando llegas son jóvenes escuchando música y bebiendo que al parecer perturban el descanso de algún buen vecino al que no se le ocurre otra manera de conciliar el sueño que arriesgar la integridad física de los demás.
Otra cosa son servicios como el 112, que desde que llamas, hasta que el aviso llega al policía que esta en la calle, pueden pasar fácilmente esos 15 o 20 minutos debido a la cantidad de filtros que hay. Pero de los casos que hablo yo de los bomberos, las llamadas se realizaban siempre a su nº directo, y la última vez que sucedió se quemaron dos vehículos que estaban aparcados al lado del vehículo incendiado debido a su demora.
_Asbel_ escribió:En el artículo, el número 1 dice

Pero si el presidente comete delitos xD, roba, en nuestras narices, como es que no se le detienen o al menos in fraganti y que los policías le sigan la pista, porque a veces pienso que prefieren ir detrás de pobres mindundis a corruptos.

No, la ley no se refiere a eso. Y aunque lo detuviera saldría a las pocas horas (no hay riesgo de fuga puesto que es una persona conocida y con fuertes ataduras aquí).

Si te refieres a que lo condenen a prisión, eso ya tendría que pasar un juicio y tal.

PD: Casos judiciales de corrupción hay, ahora mismo hay bastantes pendientes (el de Undargarín, el de los ERES, el de Barcenas, el de Fabra (condenado a prisión)...).
Dejar claro antes de nada que esos manifestantes liantes no son mis "colegas" yo iba de espectador detrás como otros, lo digo para que no allá malentendidos.

Que hace 15 años cuando había 2 patrullas para toda la ciudad tardasen 30 minutos me lo puedo creer, hoy día no.

Pues hoy en día si, y precisamente eso me paso hace un par de meses.
Aunque, bueno, tampoco hace falta que me creas, no te obligó a ello. Yo lo vi con mis ojos y eso es lo único que me hace falta para creer que lo que digo no es falacia.
amchacon escribió:
_Asbel_ escribió:En el artículo, el número 1 dice

No, la ley no se refiere a eso. Y aunque lo detuviera saldría a las pocas horas (no hay riesgo de fuga puesto que es una persona conocida y con fuertes ataduras aquí).

Si te refieres a que lo condenen a prisión, eso ya tendría que pasar un juicio y tal.

PD: Casos judiciales de corrupción hay, ahora mismo hay bastantes pendientes (el de Undargarín, el de los ERES, el de Barcenas, el de Fabra (condenado a prisión)...).

Imagen esto esta permitido?
NewDump escribió:Imagen esto esta permitido?

En el mundo de yupi del policía opresor, eso esta permitido.
En el mundo del ciudadano con moralidad, eso no está permitido.
En el mundo del policía con sentimientos y coherencia, eso no está permitido.
Metal_Nazgul escribió:

Esa persona:

A. No es un anciano

Si si, sigue defendiendo a los asesinos, que como sigais calentando a la gente vendrán los llantos después. ¿Protegiéndole? Lo están ignorando.
¿Y te quejas de los botellazos? Agradecidos tendríais que estar de que solo sean botellas, ademas yendo cubierto como esa panda de cobardes, una botella no te hace nada; no se puede decir lo mismo de la gente que no lleva nada para defenderse y esa panda de cobardes drogados les apalean con sus palos.
NewDump escribió:

Claro, patada de manual.
wilobix escribió:
NewDump escribió:

Claro, patada de manual.

Sin entrar en que el hilo se ha desvirtuado un poco, esta foto forma parte de una secuencia en la que el policía lo que hace es apartarse de la chica al caer ésta al suelo. No hay patada posterior a la fotografía.
A ver si encuentro la secuencia completa porque en su momento fue algo muy discutido y luego salieron el resto de imágenes.

Salu2.
NewDump escribió:Imagen esto esta permitido?

Claro esos guarros tienen la Tarjeta Descuento de la CNP, tienen barra libre de violencia, ¡pueden hacer lo que les salga de la polla sin consecuencias!
Pero claro, los malos son los que tiran huevos. Pregunta a los que defienden a los perros ¿Os acordáis del 15M? Eran pacíficos, solo estaban en una plaza allí, quietecitos con sus pancartas. ¿Os acordáis que le hicieron los perretes? Se liaron a palos y disparos de bolas, dejaron a bastantes heridos, y algunos llegaron incluso a perder la visión en un ojo. NINGUNO de esos guarros ha sido juzgado, principalmente porque NO LLEVAN IDENTIFICACION ( lo cual es ILEGAL)

¿Y ahora os extrañáis de las pedradas? La gente no es gilipollas, si a uno le pegan una paliza por no hacer nada, la proxima vez irá con piedras, total, le van a hacer lo mismo...
No me dan NINGUNA pena los perros del gobierno, no tienen vergüenza y en vez de defender a los que les pagan, defienden a los que roban.
No tienen huevos de apalear a un político, no tienen huevos a apalear a un violador, no tienen huevos a apalear a un narcotraficante, no tienen huevos a apalear a un asesino, solo a la gente a la que sus amos les roban todo lo que tienen.

CNP, DAIS ASCO [uzi]

Jalan escribió:
wilobix escribió:
NewDump escribió:

Claro, patada de manual.

Sin entrar en que el hilo se ha desvirtuado un poco, esta foto forma parte de una secuencia en la que el policía lo que hace es apartarse de la chica al caer ésta al suelo. No hay patada posterior a la fotografía.
A ver si encuentro la secuencia completa porque en su momento fue algo muy discutido y luego salieron el resto de imágenes.

Salu2.

Claro, la chica caería desmayada al ver al señor antidisturbios demostrando su valentía deteniendo a sus compañeros que iban por ahi drogados apaleando a la gente ¿no?

BASTA DE ESTADO POLICIAL, VIOLENTOS DEL GOBIERNO AL TRULLO YA!
Claro, la chica caería desmayada al ver al señor antidisturbios demostrando su valentía deteniendo a sus compañeros que iban por ahi drogados apaleando a la gente ¿no?

BASTA DE ESTADO POLICIAL, VIOLENTOS DEL GOBIERNO AL TRULLO YA!

Por supuesto que no se cayó desmayada al ver al señor antidisturbios, lo que ocurre que no es lo mismo que el policía diese un salto hacia atrás en plan "he sido yo", a que arremeta directamente a la chica dándole una patada.
Si se quieren colgar fotos de desproporción existen decenas, pero esta en concreto no lo es.

Salu2.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Tranquilo pitbull que te va a dar algo :-| Si creéis que con esos comportamientos y esa bilis vais a conseguir que el resto de policías se desligue de los miembros de la UIP, os informo que estáis consiguiendo todo lo contrario. Mi nivel de simpatía hacía la UIP ha crecido en la misma medida que ha decrecido la que sentía por el movimiento 15M.

Jalan escribió:
wilobix escribió:
NewDump escribió:

Claro, patada de manual.

Salu2.

Es lo primero que he pensado, antes de ver tu mensaje, que se estaba apartando, pero no lo hubiese dicho para evitar tener que soportar al rabioso de turno llamándome corporativista, por supuesto sin un apice de autocrítica o de sentido comun para analizar la imagen. Que asco me dan los manipuladores que van de libertarios, prefiero los políticos ladrones que los salvajes y mentirosos que quieren imponer sus ideas a la fuerza, cuando no simplemente destrozar por destrozar por que son unos fascistas y como tal, tienen el conocimiento justo para pasar el día sin cagarse en los pantalones.

Me ha gustado ver en las noticias a GENTE NORMAL, protestando por los animales que se han dedicado a destrozar sus ciudades esta noche. Esa es la gente por la que uno no duda en jugarse el tipo.
Jalan escribió:
wilobix escribió:
NewDump escribió:

Claro, patada de manual.

Salu2.

Pues mira que he estado a punto de poner algo como lo que mencionas pero en plan coña [+risas]

Pues si encuentras la secuencia al completo a mí sí me gustaría verla porque de forma aislada da la impresión de una patada.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
El ejército y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado español, a lo largo de la historia, únicamente han ganado las guerras que han librado contra su propio pueblo. Ahí lo dejo.
Entonces lo de anoche fue violencia gratuita o no lo fue?
darkpolo5 escribió:Entonces lo de anoche fue violencia gratuita o no lo fue?

Que va hombre.

Tu empieza tu post con un "policías cabrones", el resto es lo de menos.

Seguramente la policía salió a la calle a quemar contenedores, romper escaparates, arrancar farolas y pintar las paredes. Esos pobres manifestantes vieron lo que estaba haciendo la policía y se vieron obligados a llamarles la atención educadamente.

Que manera de recortar libertades, ya no nos dejan ni destrozar mobiliario ni insultar.
ocihc escribió:
darkpolo5 escribió:Entonces lo de anoche fue violencia gratuita o no lo fue?

Que va hombre.

Tu empieza tu post con un "policías cabrones", el resto es lo de menos.

Seguramente la policía salió a la calle a quemar contenedores, romper escaparates, arrancar farolas y pintar las paredes. Esos pobres manifestantes vieron lo que estaba haciendo la policía y se vieron obligados a llamarles la atención educadamente.

¿Acaso en las manifestaciones pacíficas la policía ha tratado educadamente a los manifestantes? La respuesta es NO. Te pongo lo que puse antes:
Pero claro, los malos son los que tiran huevos. Pregunta a los que defienden a los perros ¿Os acordáis del 15M? Eran pacíficos, solo estaban en una plaza allí, quietecitos con sus pancartas. ¿Os acordáis que le hicieron los perretes? Se liaron a palos y disparos de bolas, dejaron a bastantes heridos, y algunos llegaron incluso a perder la visión en un ojo. NINGUNO de esos guarros ha sido juzgado, principalmente porque NO LLEVAN IDENTIFICACION ( lo cual es ILEGAL)

¿Y ahora os extrañáis de las pedradas? La gente no es gilipollas, si a uno le pegan una paliza por no hacer nada, la proxima vez irá con piedras, total, le van a hacer lo mismo...
No me dan NINGUNA pena los perros del gobierno, no tienen vergüenza y en vez de defender a los que les pagan, defienden a los que roban.
No tienen huevos de apalear a un político, no tienen huevos a apalear a un violador, no tienen huevos a apalear a un narcotraficante, no tienen huevos a apalear a un asesino, solo a la gente a la que sus amos les roban todo lo que tienen.

Los guarros esos echan leña, la candela se aviva, ahora que no se quejen. Si hubieran sido profesionales desde el principio no pasaría esto.
The Loko escribió:
¿Acaso en las manifestaciones pacíficas la policía ha tratado educadamente a los manifestantes? La respuesta es NO.

Yo voy a ir aún más lejos ¿acaso en las manifestaciones pacíficas siempre hay un grupo de desgraciados que se dedica a insultar, provocar a la policía e incluso agredirles?

La respuesta es SI.
Que asco me dan los manipuladores que van de libertarios, prefiero los políticos ladrones que los salvajes y mentirosos que quieren imponer sus ideas a la fuerza, cuando no simplemente destrozar por destrozar por que son unos fascistas y como tal, tienen el conocimiento justo para pasar el día sin cagarse en los pantalones.

Mira no te iba al decir nada, pero he leído esa increíble frase marcada en negrita y no puedo evitar partirme la caja xDDDDD

Los políticos no son mentirosos? No imponen su ley a la fuerza oprimiendo con la policía? Por qué crees que el ciudadano esta así? Destrozando cosas? Bueno, el presidente a destrozado VIDAS. Tanta subida de impuestos, tanto paro, tantos recortes y tanta mierda, normal que la gente se ponga como se ponen. O que quieres? Que se queden en casa viendo salvame?

Sabes que pasa, que la gente ya está arta de la policía, pero, yo entiendo que no sea culpa tuya claro, si no de tus compañeros/animales, si a eso se le puede llamar compañero.... En vez de quejarte tanto de los rebeldes, porque no haces un favor y, cuando un policía cometa una agresión, delito u algo que este mal, te chivas al jefe? Enserio, ayudarias, porque se le acabaría la juerga a los que se les va la mano. En vez de quedarte calladito como hace el 99% de policías al ver algo indebido de su compañero, por que no se lo cuentas al jefe,? Por culpa de tus animales de comisaría que van de prepotentes, maleantes, opresores y que se creen especiales por ejercer un trabajo os habéis ganado esa fama. Quieres ganarte la confianza de la gente? Llama la atención y quejate de tus animales liantes, que supongo que no debe ser fácil, despues de todo trabajas con ellos, pero por lo menos serias un policía HONRADO y ayudarias, en vez de girar la mirada como si no hubiera sucedido nada.

Eso sí quieres llegar a ser buen policía, si no quieres y te gusta que la gente te deteste, pues ya sabes, sigue igual que ahora [oki]
ocihc escribió:
The Loko escribió:
¿Acaso en las manifestaciones pacíficas la policía ha tratado educadamente a los manifestantes? La respuesta es NO.

Yo voy a ir aún más lejos ¿acaso en las manifestaciones pacíficas siempre hay un grupo de desgraciados que se dedica a insultar, provocar a la policía e incluso agredirles?

La respuesta es SI.

Yo voy a ir aún más lejos ¿acaso en las manifestaciones pacíficas siempre hay un grupo de policias que se dedica a insultar, provocar a los manifestantes e incluso agredirles?

La respuesta es SI.
Bereton escribió:El ejército y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado español, a lo largo de la historia, únicamente han ganado las guerras que han librado contra su propio pueblo. Ahí lo dejo.

Di que si, los siglos XIII, XVI y XIX no han existido nunca.
ocihc escribió:
The Loko escribió:

La respuesta es SI.

En las manifestaciones pacificas que transcurren de manera normal, que son el 95% (trabajadores de una empresa, profesores, sector de sanidad) transcurren sin incidentes.

Solo se carga en las manifestaciones a las que acuden los 4 retrasados mentales que van con intención de que los disturbios se produzcan (como las de anoche, que he visto imágenes en las noticias de 4 perroflautas corriendo e iban riéndose. Puro entretenimiento para ellos como quien va a san Fermín...)
shinta_hid escribió:
ocihc escribió:
The Loko escribió:

La respuesta es SI.

Yo voy a ir aún más lejos ¿acaso en las manifestaciones pacíficas siempre hay un grupo de policias que se dedica a insultar, provocar a los manifestantes e incluso agredirles?

La respuesta es SI.

NO. Eso es lo que os gusta creer para tener a la policía siempre en el punto de mira.

Después tenéis un problema ¿y a quién llamáis? ¿A los manifestantes que queman contenedores o a la policía?
Imagen
y digo yo no se cansas los policias foreros de lo mismo de siempre si ya toda España sabemos como es la policia no se par que intentais argumentar que fue primero si la gallina o el huevo.....ya os tocar pasar hambre ya os manifestareis y adifinad NI LOS BOMBEROS daran la cara por vosotros.dime que comes y te dire que potaras
shinta_hid escribió:
ocihc escribió:
The Loko escribió:

La respuesta es SI.

La respuesta es SI.

Y si no los hay, se inventan los compañerocoños.
ocihc escribió:
Después tenéis un problema ¿y a quién llamáis? ¿A los manifestantes que queman contenedores o a la policía?

Los dos van a hacer auténticamente lo mismo, nada. Me las apaño por mi mismo y punto.
Pero por lo que veo eres de lo que se creen todo lo que sale por la tele, así que no hay nada que hacer.
Porque aunque estuviera en contra de los manifestantes, basta con ver cualquier vídeo de youtube para darse cuenta de que la agresividad de la policía es DESPROPORCIONADA además de injustificada.
La sola presencia de anti disturbios ya es una provocación a todos y cada uno de los manifestantes. Es crear tensión. Así es.
bigsefirot escribió:Imagen
y digo yo no se cansas los policias foreros de lo mismo de siempre si ya toda España sabemos como es la policia no se par que intentais argumentar que fue primero si la gallina o el huevo.....ya os tocar pasar hambre ya os manifestareis y adifinad NI LOS BOMBEROS daran la cara por vosotros.dime que comes y te dire que potaras

Ahora los 4 del foro y los perroflautas de las manifestaciones que van a liarla sois toda España?

Me río?
PreOoZ escribió:La sola presencia de anti disturbios ya es una provocación a todos y cada uno de los manifestantes. Es crear tensión. Así es.

=S? Precisamente... precisamente pensaba en eso, la gente se pone rabiosa cuando ven aparecer a los antidisturbios... Será porque creerán que los antidisturbios vienen a impedirles protestar =S? O porque tal vez piensen que la policía es el brazo de la ley y tienen parte de culpa? :-?

Me río?

Si por favor, no se de que, pero si tienes ganas...
Metal_Nazgul escribió:Ahora los 4 del foro y los perroflautas de las manifestaciones que van a liarla sois toda España?

Me río?

Angelico, todavía te crees que los 4 del foro somos casos aislados y que hemos tenido el poder suficiente como para paralizar Gamonal y liarla en 5 ciudades distintas simultáneamente.
bigsefirot escribió:Imagen

Madre mía cuando los policías se manifiesten xD, buff, la que se lía entre ellos y el ciudadano xD.
Ashdown escribió:
Metal_Nazgul escribió:Ahora los 4 del foro y los perroflautas de las manifestaciones que van a liarla sois toda España?

Me río?

Angelico, todavía te crees que los 4 del foro somos casos aislados y que hemos tenido el poder suficiente como para paralizar Gamonal y liarla en 5 ciudades distintas simultáneamente.

Insisto... Si te crees que los 4 gilipollas (o 20, o 100) que se han dedicado a destrozar las ciudades representan al pueblo (veo que os encanta eso "del pueblo"), vas apañado.

Poder dices. Que poder? Si no han tenido cojones a enfrentarse a los de la uip. Han ido a comisarias de ciudad, donde trabajan los policías que patrullan las calles y cogen denuncias. Que son pocos y no son antidisturbios.

Han destrozado escaparates de negocios (mira tu, de gente "del pueblo")

Vamos, un poder y unos cojones dignos de admirar tienen los perroflautas.
Metal_Nazgul escribió:...

Ni ves venir la que se os viene encima. Estáis cabreando a mucha más gente de la que podéis asumir.

Por el bien de todos, incluido el pellejo de los policías decentes si es que te identificas como tal: detened a vuestros compañeros pasados de vueltas.
893 respuestas