Que está pasando en Burgos?

Metal_Nazgul escribió:Desde luego que no se le pueden pedir peras al olmo, sobre todo a ti, que te sacas que una orden es ilegítima porque tu lo vales.

Ilegitima=ilegal

Imagen
Deschamps escribió:Y después de 43 páginas de offtopic, ¿lo de Burgos cómo anda?

Las obras se paralizan de forma indefinida.
amchacon escribió:
Deschamps escribió:Y después de 43 páginas de offtopic, ¿lo de Burgos cómo anda?

Las obras se paralizan de forma indefinida.

Gracias!
CaronteGF escribió:
Metal_Nazgul escribió:Desde luego que no se le pueden pedir peras al olmo, sobre todo a ti, que te sacas que una orden es ilegítima porque tu lo vales.

Ilegitima=ilegal

Imagen

Acaso he dicho algo equivocado?
Pues si, como cada vez que abres la boca.

Aunque en la loca academia os comenten que todo lo legal es legítimo, no hay nada más erroneo.

Como en un programa de televisión. Por 5 céntimos, cosas que son o han sido legales pero que JAMÁS serán legítimas, como por ejemplo la lapidación de la mujer por adulterio.

Un dos tes, responda otra vez:
La lapidación de la mujer por adulterio.
El derecho de pernada.
El genocidio en Somalia.
La Masacre de Nankin.
El genocidio y robo masivo de la Alemania Nazi.
Las dictaduras.
La explotación infantil.
La prostitución infantil.
El tráfico de órganos.
La esclavitud.
La violación sistemática de los derechos humanos.

Imagen

Según el Sr.Metal la violación de los derechos humanos no es ilegítima, porque es legal en algunos sitios (como en España).

Lo legítimo responde a lo moral. La ley debería (y así se formuló en sus comienzos) servir a la moral, pero en la práctica resulta que sólo es una herramienta para mantener las desigualdades sociales.
Yo lo que he dicho es que:
ilegal=ilegitimo.

RAE (real academia española de la lengua)

Legitimo = conforme a las leyes.

Ilegítimo = No legítimo

Y tu me vienes diciendo que estoy equivocado pretendiendo darme lecciones. Dáselas a otro, majo, que estás patinando. La palabra que buscas tú es otra. Si no la sabes, es tu problema.
Metal_Nazgul escribió:Yo lo que he dicho es que:
ilegal=ilegitimo.

Ilegítimo = No legítimo

Y tu me vienes diciendo que estoy equivocado pretendiendo darme lecciones. Dáselas a otro, majo, que estás patinando. La palabra que buscas tú es otra. Si no la sabes, es tu problema.

Pero pon todas las acepciones, pájaro.

legítimo, ma.
(Del lat. legitĭmus).
1. adj. Conforme a las leyes.
2. adj. lícito (‖ justo).
3. adj. Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea.
4. f. Der. Porción de la herencia de que el testador no puede disponer libremente, por asignarla la ley a determinados herederos.

[risita]

P.D.: Eso sólo citando "A la Rae", que es lo que has sacado tu al ruedo. Podríamos hablar de la tradición legislativa o, mejor aún, de la búsqueda de la moral y la ética a lo largo de 3000 años de filosofía. Pero si no se le puede pedir peras al olmo, no se le puede pedir perlas a un charcutero.
CaronteGF escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo lo que he dicho es que:
ilegal=ilegitimo.

Ilegítimo = No legítimo

Pero pon todas las acepciones, pájaro.

legítimo, ma.
(Del lat. legitĭmus).
1. adj. Conforme a las leyes.
2. adj. lícito (‖ justo).
3. adj. Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea.
4. f. Der. Porción de la herencia de que el testador no puede disponer libremente, por asignarla la ley a determinados herederos.

[risita]

Oh, acabas de descubrir que hay palabras con mas de una acepción. Enhorabuena. Toma un pin.

Pero no pretendas hacer ver que me je equivocado cuando no es así.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siempre recordaré una frase de la película la Haine y que se ajusta perfectamente a lo q pasa en estte país.
-la policía está para protegeros.
-si...pero y quien nos protege de vosotros??
Y ese es el problema, y soy catalan y puedo asegurar q aquí con los mossos, uno empieza a tener miedo de manifestarse.
Te estás liando Caronte, la palabra que buscas es ético

CaronteGF escribió:La lapidación de la mujer por adulterio.
El derecho de pernada.
La explotación infantil.
La prostitución infantil.
La esclavitud.

Esas cosas fueron legítimas en su tiempo y lugar.

CaronteGF escribió:El genocidio en Somalia.
La Masacre de Nankin.
El genocidio y robo masivo de la Alemania Nazi.
Las dictaduras.
El tráfico de órganos.

Estas no tienen nada que ver con la legalidad.

CaronteGF escribió:Lo legítimo responde a lo moral. La ley debería (y así se formuló en sus comienzos) servir a la moral, pero en la práctica resulta que sólo es una herramienta para mantener las desigualdades sociales.

No, la ley es un conjunto de acuerdos escritos que indica lo que se puede y no se puede hacer.

Si la ley sirviese a la moral, sería ilegal ser egoísta o mentir a tu novia.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Siempre recordaré una frase de la película la Haine y que se ajusta perfectamente a lo q pasa en estte país.
-la policía está para protegeros.
-si...pero y quien nos protege de vosotros??
Y ese es el problema, y soy catalan y puedo asegurar q aquí con los mossos, uno empieza a tener miedo de manifestarse.

Es que la policia esta para protegerles a ellos, si queremos proteccion pues no tenemos que montar nuestra propia policia.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
El tema de la policía ya está bastante trillado, aquí o al menos yo, ya se lo que se cuece con los UIP o mossos (por no hablar de algún que otro granujilla patrullero que anda por ahí ya sea CNP, Municipal/local,) pero bueno, siempre nos quedará el "no todos son malos" .

Y ese es el problema, y soy catalan y puedo asegurar q aquí con los mossos, uno empieza a tener miedo de manifestarse

Y por que no llamas a la policía CNP? Según ellos, están para proteger al ciudadano no? O me equivoco, no es eso lo que dicen los policías? Ayudar al ciudadano?
Aquí los pro-policías opinan sin saber parece. Por favor, ir a una manifestación antes de opinar, buscar historias de los heridos y detenidos y veréis como nada es de color rosa en esta vida.
La policía esta para defender al gobierno. Las manifestaciones son legales, si los policías se ponen en medio a separar a la gente en grupos pequeños y rodearles a la vez que van amenazando forzando a que se vayan es lo mas normal del mundo que la tensión aumente.

Y lo de Burgos estoy 2000% seguro que ha sido una llamada de atención del Gobierno central para que no se extienda el movimiento, mejor tener la gente calladita.
The Loko escribió:Por favor, ir a una manifestación antes de opinar, buscar historias de los heridos y detenidos y veréis como nada es de color rosa en esta vida.

Yo he ido a un par de manifestaciones, la policía enfrente y ni cargaron ni nada.
Bou escribió:
zibergazte escribió:Un policía va a cumplir siempre las ordenes que tenga (evidentemente si le dicen que dispare a 3 señoras no lo va a hacer)

Imagen

Ester Quintana te manda un abrazo.

A ver, que creo que entiendes perfectamente a que me refería.. que aquí de gente que ha perdido un ojo sabemos un rato... el problema principal no es que le pegarán un pelotazo a esa pobre mujer, el problema principal es que todos los antidisturbios se cubren y no va a pagar ni uno por lo que le hicieron a esa mujer. Si hubiera algún poli con un mínimo de decencia denunciaría estos casos pero no lo hay...
amchacon escribió:
The Loko escribió:Por favor, ir a una manifestación antes de opinar, buscar historias de los heridos y detenidos y veréis como nada es de color rosa en esta vida.

Yo he ido a un par de manifestaciones, la policía enfrente y ni cargaron ni nada.

Pero en España? Pregunto. Y cuando fue la manifestación? Cuanta gente fue (porque si va poca ni se molesta en ir la policía) es más, si hay poco ni caso os prestarán los politicos de la zona. Y en que zona por cierto?

PD: nunca, pero nunca un policía delatara a su compañero.
_Asbel_ escribió:
amchacon escribió:

Pero en España? Pregunto. Y cuando fue la manifestación? Cuantas gente fue (porque si va poca ni se molesta en ir la policía) es más, si hay poco ni caso os prestarán los politicos de la zona. Y en que zona por cierto?

Valencia, España.

Una fue durante la huelga indefinida, las grandes avenidas estaban a rebosar. La policía hacía guardias en los pocos comercios que estaban abiertos.

Otra fue después del progama de Salvados sobre el accidente del metro valencia. Llenamos la plaza entera (y era una señora plaza), los familiares de las víctimas estaban en el centro haciendo discursos. Hubo unos pocos alborotadores pero la gente le hacíamos callar por respeto a las víctimas.

Y la última fue en la plaza del ayuntamiento, a lo mejor estabamos unas 100 personas. La policía nacional (unos 30) estaba apostada junto al ayuntamiento, aunque reconozco que la VIP no se había molestado en acudir.
No UIP en las manifestaciones que has ido? Normal que no hubieran cargas.
Es como aquí, que solo fue la ertzainzta (patrulleros) que esos no cargan, para eso tienen que llamar a la UIP de ertzainztas.
_Asbel_ escribió:No UIP en las manifestaciones que has ido? Normal que no hubieran cargas.

En la huelga general si estaban convocados, lo que pasa esque no estaban por todo el camino solo en algún punto estrategico (la ruta era desde el centro hasta facultades de Blasco Ibañez, unos 3km, se les fue la pinza a los organizadores).

_Asbel_ escribió:Es como aquí, que solo fue la ertzainzta (patrulleros) que esos no cargan, para eso tienen que llamar a la UIP de ertzainztas.

La VIP de los ertzainsta es la brigada movil, conocida como "beltzak".

Solo era por ser concreto, pero mejor sigue diciendo VIP para que no se lie nadie.
Aquí el problema es que la gente se piensa que su concepto de moral o de ética es el único y universal y que a todo el que se manifiesta hay que hacerle caso por las buenas o por las malas (si es de los suyos claro está).

Pues mira no, el Derecho a manifestación es eso, es legal y legítimo, pero no te tienen porque hacer caso ni imponer nada y mucho menos por las malas.

Lo de las manifestaciones ya está muy trillado en este foro, ya puedes contar que solo hay problemas en el 0.5% de las manifestaciones y les entra por un oído y les sale por el otro, la consigna del me pegan por manifestarme vende mucho. Pero ya se sabe "si no se monta no me hacen caso"...". Pues ante eso la Policía interviene y lo va a seguir haciendo.
seiyaburgos escribió:Aquí el problema es que la gente se piensa que su concepto de moral o de ética es el único y universal y que a todo el que se manifiesta hay que hacerle caso por las buenas o por las malas (si es de los suyos claro está).

Pues mira no, el Derecho a manifestación es eso, es legal y legítimo, pero no te tienen porque hacer caso ni imponer nada y mucho menos por las malas.

Lo de las manifestaciones ya está muy trillado en este foro, ya puedes contar que solo hay problemas en el 0.5% de las manifestaciones y les entra por un oído y les sale por el otro, la consigna del me pegan por manifestarme vende mucho. Pero ya se sabe "si no se monta no me hacen caso"...". Pues ante eso la Policía interviene y lo va a seguir haciendo.

Pues con el 0,5% de problemas en las manisfestaciones, les ha valido para crear una ley de "seguridad ciudadana" a medida, muy etica por cierto.

Espero una ley de seguridad del dinero publico.
Y si, soy muy ingenuo y etico.

Y por cierto ¿me puedes explicar que han impuesto, los manifestantes por las malas?
No sabia yo, que los que imponen por ejemplo, la ley del aborto son los perrosflautas, ninis y anarquistas.
Sacado de FB Imagen

no tiene nada que ver con el tema pero, por fb comentan que preparan la imputación del juez castro por lo de infanta, alguien que lo confirme?
fshtravis escribió:lamentable

Imagen

Lo veo y subo la apuesta:

Adjuntos

Imagen
lo lamentable es que un alcalde pretenda mangonear dinero publico haciendo una obra initil e innecesaria, pero se les hace la boca grande cuando dicen: NO HAY DINERO PARA GASTO SOCIAL NI PARA CREAR EMPLEO!!!

Nos están robando a manos llenas, es normal que la ciudadanía acabe hasta los cojones.

El dia que todos estos chorizos acaben en la carcel estas cosas no seran necesarias.
jas1 escribió:

Imagen
lo lamentable es que un alcalde pretenda mangonear dinero publico haciendo una obra initil e innecesaria, pero se les hace la boca grande cuando dicen: NO HAY DINERO PARA GASTO SOCIAL NI PARA CREAR EMPLEO!!!

Nos están robando a manos llenas, es normal que la ciudadanía acabe hasta los cojones.

El dia que todos estos chorizos acaben en la carcel estas cosas no seran necesarias.

De obra inútil nada. Es una mejora de la calle en toda regla:

- Reducción de la circulación de vehículos a motor.
- Eliminación de aparcamientos en la calle
- Zona azul para reducir el uso del vehículo privado
- Instalación de carriles bici (aunque no son de mi agrado al ir por el centro del boulevard y no en los laterales)
- Aumento del espacio para peatones.

A eso es lo que se tiende en toda Europa. Mejora de calidad de vida en toda regla.

Lo triste han sido las formas y los amigos de viaje que ha escogido el Alcalde.
Iknewthat escribió:- Eliminación de aparcamientos en la calle

es decir con dinero publico, de ese que segun los mangantes NO hay, pretendian gastar una morterada en una obra que perjudica manifiestamente a la ciudadania.

contéstame, ¿esa gente ahora donde iba a aparcar? en el parking privado (privado seguro, estará gestionado por la empresa de algún amiguete eso si la obra la paga el ciudadano por su puesto)pagando? curioso!!!

Otra cosa, ¿es necesario hacerlo ahora, justo ahora que estan recortando en todas partes, sanidad y educación incluida?

Si no hay dinero no hay dinero, lo que no puede ser es reirse de la gente y decir que para sanidad y edcuacion no hay pero para lo que a mi me sale del pijo hay de sobra (JJOO, boulevares, etc etc), siempre y cuando yo pueda sacar tajada!!!! Tajada que sale en forma de sobres, sobornos, comisiones, enchufismo,etc, etc.

y mientras tanto ya estamos los trabajadores pagando de impuestos mas de un 40% de nuestro sueldo!!!!

claro de algun lado sale el dinero que ellos roban.Pero luego resulta que para lo que no les suponga un pelotazo a base de sobres y sobornos, no hay un duro!!!

Cada ves pagamos mas y tenemos menos!!! vaya una gestion corrupta y de mierda.

La gente esta hasta los huevos.
Ahora el dinero que se iba a usar para el bulevar ha quedado "libre". Parece ser que se va a invertir en otras cosas de la ciudad mas necesarias.
Iknewthat escribió:
jas1 escribió:

Imagen

De obra inútil nada. Es una mejora de la calle en toda regla:

- Reducción de la circulación de vehículos a motor.
- Eliminación de aparcamientos en la calle
- Instalación de carriles bici (aunque no son de mi agrado al ir por el centro del boulevard y no en los laterales)
- Aumento del espacio para peatones.

A eso es lo que se tiende en toda Europa. Mejora de calidad de vida en toda regla.

Lo triste han sido las formas y los amigos de viaje que ha escogido el Alcalde.

obra inutil: SI, hay otras cosas un millon de veces mas necesarias que gastarse 8 millones de euros en esa "obra de mejora de calidad de vida" que a demas quitara aparcamiento para que en vez de aparcar gratis UNOS se forren a costa del pueblo en la venta de aparcamientos... (esto lo he vivido en mis propias carnes) te quitan el aparcamiento de casa y tachan de hacen unos aparcamientos subterráneos a 17.000€ Ole (que pasa que el impuesto de circulación, las tasas que pagamos en la gasolina como lujo etc... no son suficientes para sus barcos????)

de verguenza y mientras hospitales con deficiencias gente sin trabajo y un tipo intentando gastarse 8 millones de euros en un bulevar en plena crisis. OLE! VIVA EL VINO!
_Asbel_ escribió:
amchacon escribió:Ostia pues ese argumento es muy bueno para los que dicen "Si yo fuera policía me negaría a deshauciar a nadie".

Desahuciar.... Hacer horas extras.... Diferencia descomunal.

Trabajo durante 3 meses y después todos a la calle.

La gente trabaja 3 meses y luego a la calle o como es eso?

Eso es asi: http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... ntamientos

http://www.aytojaen.es/portal/p_20_cont ... irecto=313

Eso es el programa del gobierno de ayuda a la contratacion y no solo en andalucia sino en toda españa.
Un contrato de 3 horas al dia y 3 meses de duracion solo para parados de larga duracion, que despues no tienen posibillidad de renovar contrato ni de percibir ningun tipo de ayuda ni subsidio puesto que ya no son parados de larga duracion, asi en 1 año pueden decir sus estadisticas que hay xxxxxxxxx parados de larga duracion menos.

MAQUILLAJE.
Y despues la "MAYORIA" de los ciudadanos dicen o piensan:
_Que mal, lo esta haciendo este gobierno....
A VER SI NOS ENTERAMOS.....
Que esta gente han estudiao!! y lo estan o mejor dicho SE lo estan haciendo MUY MUY MUY bien. (Una amnistia fiscal hecha a su medida, jubilaciones y prejubilaciones millonarias para todos, adjudicaciones de obras y viviendas publicas a amiguetes corruptos y,o,familiares. indultos y chanchullos para eludir impunemente tener que ir a chirona y MENOS aun devolver ni un solo euro. Y ahora se hacen una ley de seguridad a su medida para blindarse aun mas.

Y AUN LA "MAYORIA" SIGUE PENSANDO QUE LO ESTAN HACIENDO MAL???

Al final, y hablo en general, va a tener razon un conocido mio, que dice:
"En este pais, tenemos lo que merecemos. Por gilipollas que somos."

Una cosa queria decir a quien escucharlo quiera:
_Estos movimientos ciudadanos...
_Esto ya no es rebeldia, cabreo, indignacion, impotencia, y ni mucho menos violencia injustificada, ni siquiera, violencia. Esto es... DEFENSA PROPIA.

Y LA "MAYORIA", A VER SI OS ENTERAIS.... QUE DE "MAL" NA DE NA, QUE "SE" LO ESTAN HACIENDO DE PUTA MADRE.... Asi se mueran los hijos de la gran puta...
gominio está baneado por "Game Over"
Es facil hablar cuando no vives ahi y no te joden con el aparcamiento
Leo algunas respuestas y es como estar en un capitulo de los Simpsons...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
amchacon escribió:

..............ya sabemos quien es _"SOY COMPAÑERO COÑO SOY COMPAÑERO"
xddd
jas1 escribió:

Imagen

Claro, saben que no hay dinero y se ponen a rebentar la ciudad, si va a valer mas reparar los daños que han producido que haber hecho la obra, hay que ser intil.
ProArtiX escribió:Claro, saben que no hay dinero y se ponen a rebentar la ciudad, si va a valer mas reparar los daños que han producido que haber hecho la obra, hay que ser intil.

Un contenedor vale entre 300 y 430€, según volumen. Las obras habrían costado 8.000.000€, suponiendo que no hubiera habido sobrecostes, que ya es suponer. Eso equivale al coste de 18.605 contenedores (de los más grandes).

Adelante, sigue defendiendo tu tesis. ¿Cuántos contenedores calculas que pudieron quemar, tirando por lo alto?
Bou escribió:
ProArtiX escribió:Claro, saben que no hay dinero y se ponen a rebentar la ciudad, si va a valer mas reparar los daños que han producido que haber hecho la obra, hay que ser intil.

Un contenedor vale entre 300 y 430€, según volumen. Las obras habrían costado 8.000.000€, suponiendo que no hubiera habido sobrecostes, que ya es suponer. Eso equivale al coste de 18.605 contenedores (de los más grandes).

Adelante, sigue defendiendo tu tesis. ¿Cuántos contenedores calculas que pudieron quemar, tirando por lo alto?

Pero ya se estan rompiendo cosas que luego hay que pagar,como si vale un euro, ya rs dinero que hay que tirar por cuatro inutiles que les prenden fuego etc.
ProArtiX escribió:Pero ya se estan rompiendo cosas que luego hay que pagar,como si vale un euro, ya rs dinero que hay que tirar por cuatro inutiles que les prenden fuego etc.

Que sí que sí, pero lo que tú decías es que iba a costar eso más que lo que hubieran costado las obras. Ahora ya no, ahora ya es "como si vale un euro" XD

Venga, dinos aquello de "si no es por el dinero, es por la intención". Y ya lo dejas redondo.
ProArtiX escribió:
Bou escribió:

Pero ya se estan rompiendo cosas que luego hay que pagar,como si vale un euro, ya rs dinero que hay que tirar por cuatro inutiles que les prenden fuego etc.

¿Pero reventar el que? Deja de repetir las palabras que te dicen en la tele. ¿Se han quemado contenedores? SI, pero no 300 como dicen, 15 como muchos, y como dicen en muchos sitios, esos contenedores siguen allí, solo se han limpiado y pintado algunos.
¿Que mas han roto?¿Cristales de bancos? Que se jodan los bancos, la gente se echa las manos a la cabeza cuando alguien rompe el cristal de un banco al que le hemos pagado MILLONES, pero no cuando esos ladrones desahucian a la gente, por mi podrían haberlos quemado.

¿Que mas han roto? Esos bancos y piedras que se ven por los videos son los que estaban en la calle donde ya habían empezado las obras, así que estaban amontonados para tirarlos; a ver si crees que la gente han ido con destornilladores para quitar los bancos del suelo... [qmparto]

¿Que han roto? NO han roto nada, ningún comercio se ha visto perjudicado, ni ningún vehículo.

El mayor gasto que habrá ahí es tapar la zanja que ya está cavada y el haber traído todos esos perros con su bolsita de droga.

Que no os engañen señores.
ProArtiX escribió:
Bou escribió:

O sea, que por no tener que reponer 4 contenedores de 500€ la población se tiene que estar calladita en casa sin liarla para que los mangantes de siempre se lleven MILLONES de euros de todos los españoles de forma ilegal. Cojonudo oye.

Y no me vengáis con que se puede protestar en plan super-pacífico sin quemar nada, que está comprobadísimo que si no la lías no te hacen ni puto caso, que los vecinos de Burgos llevaban meses con asambleas pacíficas y hasta que no la han liado no han conseguido nada.
The Loko escribió:¿Pero reventar el que? Deja de repetir las palabras que te dicen en la tele. ¿Se han quemado contenedores? SI, pero no 300 como dicen, 15 como muchos, y como dicen en muchos sitios, esos contenedores siguen allí, solo se han limpiado y pintado algunos.
¿Que mas han roto?¿Cristales de bancos? Que se jodan los bancos, la gente se echa las manos a la cabeza cuando alguien rompe el cristal de un banco al que le hemos pagado MILLONES, pero no cuando esos ladrones desahucian a la gente, por mi podrían haberlos quemado.

¿Que mas han roto? Esos bancos y piedras que se ven por los videos son los que estaban en la calle donde ya habían empezado las obras, así que estaban amontonados para tirarlos; a ver si crees que la gente han ido con destornilladores para quitar los bancos del suelo... [qmparto]

¿Que han roto? NO han roto nada, ningún comercio se ha visto perjudicado, ni ningún vehículo.

El mayor gasto que habrá ahí es tapar la zanja que ya está cavada y el haber traído todos esos perros con su bolsita de droga.

Pero que da igual, COMO SI ES UN EURO. Que no es cuestión de dinero, es cuestión de educación. Que el alcalde y el constructor pueden robar ocho millones de euros pero de da lo mismo, porque lo hacen CON ELEGANCIA, y no hay fotos del tema, y no molestan a los vecinos de noche ni montan jaleo.

Redscare escribió:Y no me vengáis con que se puede protestar en plan super-pacífico sin quemar nada, que está comprobadísimo que si no la lías no te hacen ni puto caso

¿Cómo que no? Las asociaciones de vecinos de Gamonal recogieron miles de firmas contra el bulevar y al final ya ves que les hicieron caso, OHWAIT.
Bou escribió:
The Loko escribió:¿Pero reventar el que? Deja de repetir las palabras que te dicen en la tele. ¿Se han quemado contenedores? SI, pero no 300 como dicen, 15 como muchos, y como dicen en muchos sitios, esos contenedores siguen allí, solo se han limpiado y pintado algunos.

Pero que da igual, COMO SI ES UN EURO. Que no es cuestión de dinero, es cuestión de educación. Que el alcalde y el constructor pueden robar ocho millones de euros pero de da lo mismo, porque lo hacen CON ELEGANCIA, y no hay fotos del tema, y no molestan a los vecinos de noche ni montan jaleo.

Redscare escribió:Y no me vengáis con que se puede protestar en plan super-pacífico sin quemar nada, que está comprobadísimo que si no la lías no te hacen ni puto caso

¿Cómo que no? Las asociaciones de vecinos de Gamonal recogieron miles de firmas contra el bulevar y al final ya ves que les hicieron caso, OHWAIT.

Antes de éstas manifestaciones han hecho decenas de manifestaciones PACÍFICAS. ¿Alguien les ha echado cuenta?

Lo mismo paso con el 15M, manifestaciones pacíficas, y acabaron todas con palos y no se ha conseguido nada. Normal que la gente vaya ahora con piedras contra los perros del gobierno.

El pacifismo esta guay, pero en esta dictadura no te echan cuenta hasta que ven su culo peligrar.
The Loko escribió:El pacifismo esta guay, pero en esta dictadura no te echan cuenta hasta que ven su culo peligrar.

Totalmente de acuerdo, pero aquí hay gente que si les dicen "oiga, que le están robando la cartera" ellos responden "a mí no me levante la voz".
Todo mi apoyo a esta gente y ojala.. ojala esto signifique el principio de algo a nivel general....
Bou escribió:
The Loko escribió:El pacifismo esta guay, pero en esta dictadura no te echan cuenta hasta que ven su culo peligrar.

Totalmente de acuerdo, pero aquí hay gente que si les dicen "oiga, que le están robando la cartera" ellos responden "a mí no me levante la voz".

Imagen
Hoygan pero eso no iba en el programa electoral del PP y gano las elecciones? o estoy equivocado?, lo digo sin malos rollos
Pero entonces apoyais la revolución de esta manera? No pregunto, más que nada porque en algunas páginas se dice "que es mejor pacíficamente" "que si esta mal ser un liante" que si quemando contenedores no se consigue nada" y luego cambiáis de opinión xD.
_Asbel_ escribió:Pero entonces apoyais la revolución de esta manera? No pregunto, más que nada porque en algunas páginas se dice "que es mejor pacíficamente" "que si esta mal ser un liante" que si quemando contenedores no se consigue nada" y luego cambiáis de opinión xD.

Abre encuesta
hal9000 escribió:Hoygan pero eso no iba en el programa electoral del PP y gano las elecciones? o estoy equivocado?, lo digo sin malos rollos

¿Y? Ellos no dijeron que iban a dejar un carril en cada sentido para una de las principales arterias de la ciudad ni quitar todos los aparcamientos públicos para construir privados. Y lo peor es poner en medio de la carretera el carril bici.
briefer escribió:
_Asbel_ escribió:Pero entonces apoyais la revolución de esta manera? No pregunto, más que nada porque en algunas páginas se dice "que es mejor pacíficamente" "que si esta mal ser un liante" que si quemando contenedores no se consigue nada" y luego cambiáis de opinión xD.

Abre encuesta

No soy el creador del hilo.
Pero... Mira crearé uno xD
hal9000 escribió:Hoygan pero eso no iba en el programa electoral del PP y gano las elecciones? o estoy equivocado?, lo digo sin malos rollos

Sí, eso es verdad. Pero el hecho de figurar en el programa no les da derecho a hacerlo como quieran. En el programa, que yo sepa, no figuraba el coste. En el programa no figuraba que fueran a convertir la zona en zona azul y sin ofrecer un lugar alternativo donde aparcar. No figuraba que fuera a hacerse una adjudicación plagada de irregularidades y que se lo fueran a conceder a la propuesta más cara, ni figuraba que se le fuera a dar prioridad a esto mientras se dejaban sin cumplir otros puntos del programa de mayor urgencia social, mientras se cerraban guarderías y se subían los impuestos.

Léete este artículo y mira esta entrevista y seguro que entiendes el porqué de las protestas, aun estando en el programa.

A lo mejor es porque en principio preferimos las protestas pacíficas pero al final nos demuestran que si quieres que te hagan caso liarla es la única opción. Que es precisamente lo que le ha pasado a los vecinos de Gamonal.
893 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18