› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metal_Nazgul escribió:Ashdown escribió:Metal_Nazgul escribió:Ahora los 4 del foro y los perroflautas de las manifestaciones que van a liarla sois toda España?
Me río?
Angelico, todavía te crees que los 4 del foro somos casos aislados y que hemos tenido el poder suficiente como para paralizar Gamonal y liarla en 5 ciudades distintas simultáneamente.
Insisto... Si te crees que los 4 gilipollas (o 20, o 100) que se han dedicado a destrozar las ciudades representan al pueblo (veo que os encanta eso "del pueblo"), vas apañado.
Poder dices. Que poder? Si no han tenido cojones a enfrentarse a los de la uip. Han ido a comisarias de ciudad, donde trabajan los policías que patrullan las calles y cogen denuncias. Que son pocos y no son antidisturbios.
Han destrozado escaparates de negocios (mira tu, de gente "del pueblo")
Vamos, un poder y unos cojones dignos de admirar tienen los perroflautas.
eso en negrita es por los policias verdad jejejej los perroflautas que tu dices son estudiantes o gente con capacidad de pensar y de racionaiento algo que los policias no tienen porque son automtas que foncionan con coca y si no mirales la mandibula a mas de uno y ahoa diras blablabla tu que sabras blablabla yo tengo razon en todo blablabla todos manifestante es un operroflauta vanndalo y blablabla la policia es buena.....ala ya te ahorrado tu discursoMetal_Nazgul escribió:Ashdown escribió:Metal_Nazgul escribió:Ahora los 4 del foro y los perroflautas de las manifestaciones que van a liarla sois toda España?
Me río?
Angelico, todavía te crees que los 4 del foro somos casos aislados y que hemos tenido el poder suficiente como para paralizar Gamonal y liarla en 5 ciudades distintas simultáneamente.
Insisto... Si te crees que los 4 gilipollas (o 20, o 100) que se han dedicado a destrozar las ciudades representan al pueblo (veo que os encanta eso "del pueblo"), vas apañado.
Poder dices. Que poder? Si no han tenido cojones a enfrentarse a los de la uip. Han ido a comisarias de ciudad, donde trabajan los policías que patrullan las calles y cogen denuncias. Que son pocos y no son antidisturbios.
Han destrozado escaparates de negocios (mira tu, de gente "del pueblo")
Vamos, un poder y unos cojones dignos de admirar tienen los perroflautas.
_Asbel_ escribió:
Que los policías patrulleros son pocos, bromeas? Te parece poco 493 personas (en la ertzainzta son esa cifra contando atestados) y me lo dicho de echo ellos.
En la mayoría de comisarías son de 300 a 500,asta en los municipales.
Metal_Nazgul escribió:Me vas a dar lecciones a mi sobre mi trabajo? Es que alucino ya...
Ashdown escribió:Metal_Nazgul escribió:Me vas a dar lecciones a mi sobre mi trabajo? Es que alucino ya...
Aunque yo sea tu jefe, no me vas a escuchar y tampoco es mi función darte lecciones sobre tu trabajo. Eso lo dejo para este compañero tuyo con quien yo sí que me iría como ciudadano hasta al mismísimo infierno si hiciera falta. Si tienes un poco de dignidad le escucharás, bajarás la cabeza y si tienes los cojones suficientes, pondrás en práctica lo que dice aunque te pueda costar un ascenso.
... Y por último, si no sabes llevar la profesión con dignidad para lo bueno y para lo malo, solo tienes dos caminos. Dos. Solicitas la excedencia o cambio de destino, y en último extremo date de baja.
Pero si te quedas en el cuerpo de policía procura ir siempre con la cabeza bien alta siendo un policía al servicio del pueblo y solo para el pueblo. Aplica la empatía. Procura entender a tu pueblo de lo mucho que está padeciendo por unos canallas que en su puta vida han dado un palo al agua...
Ashdown escribió:El video dura 14 minutos. Has tardado 6 en contestarme. Ignoro si ni siquiera lo has abierto o lo has cerrado porque te ha dejado las vergüenzas al aire. Te transcribo lo que dice al final:... Y por último, si no sabes llevar la profesión con dignidad para lo bueno y para lo malo, solo tienes dos caminos. Dos. Solicitas la excedencia o cambio de destino, y en último extremo date de baja.
Pero si te quedas en el cuerpo de policía procura ir siempre con la cabeza bien alta siendo un policía al servicio del pueblo y solo para el pueblo. Aplica la empatía. Procura entender a tu pueblo de lo mucho que está padeciendo por unos canallas que en su puta vida han dado un palo al agua...
Metal_Nazgul escribió:_Asbel_ escribió:
Que los policías patrulleros son pocos, bromeas? Te parece poco 493 personas (en la ertzainzta son esa cifra contando atestados) y me lo dicho de echo ellos.
En la mayoría de comisarías son de 300 a 500,asta en los municipales.
Tu no eras el que decia que sabia el trabajo de los policías? Pues te estas luciendo con cada post, majo.
300 personas en una comisaria? Es cierto, ahora:
Dividelo entre 5 turnos (la policía trabaja las 24h)
Y de ahí quita la mitad que están investigando, saf, extranjería, científica... Que no trabajan por la noche. Y me cuentas si hay 300 en una comisaría.
Me vas a dar lecciones a mi sobre mi trabajo? Es que alucino ya...
Ahí llevas razón bigsefirot. Yo sin mi rallita de coca diaria y mi llavero de Franco no funciono. Tu si que sabes de la labor policial.
Lo he cerrado porque son las mismas panfletadas populistas de siempre de alguien que dudo muchisimo sea policía.
Ashdown escribió:Aunque yo sea tu jefe, no me vas a escuchar y tampoco es mi función darte lecciones sobre tu trabajo. Eso lo dejo para este compañero tuyo con quien yo sí que me iría como ciudadano hasta al mismísimo infierno si hiciera falta. Si tienes un poco de dignidad le escucharás, bajarás la cabeza y si tienes los cojones suficientes, pondrás en práctica lo que dice aunque te pueda costar un ascenso.
chakal256 escribió:Yo si he visto entero el video de ese supuesto "policía", que en caso de serlo dudo mucho que saliera alguna vez en su vida a la calle y no hiciese otra cosa que tramitar multas. Me parece el Perez Reverte de los "revolucionarios de salón", pero mucho más cutre, por supuesto. Se puede hacer un vídeo de cualquier tema usando sus formas que únicamente buscan el aplauso fácil. Por ejemplo, con las hipotecas.
"Que el banco te ha quitado la casa por que no pagas desde hace meses?? Faltaría más! Nadie te puso una pistola en la cabeza para pedirle 50 millones de pesetas, ahora apechuga con las consecuencias de tus actos o haberlo pensado antes".
Veis que fácil?
Asbel, me estas diciendo que los energúmenos que ayer destrozaron todo a su paso son la crem de la crem? El futuro de España? Pues dios nos pille confesados.
chakal256 escribió:Yo si he visto entero el video de ese supuesto "policía", que en caso de serlo dudo mucho que saliera alguna vez en su vida a la calle y no hiciese otra cosa que tramitar multas. Me parece el Perez Reverte de los "revolucionarios de salón", pero mucho más cutre, por supuesto. Se puede hacer un vídeo de cualquier tema usando sus formas que únicamente buscan el aplauso fácil. Por ejemplo, con las hipotecas.
"Que el banco te ha quitado la casa por que no pagas desde hace meses?? Faltaría más! Nadie te puso una pistola en la cabeza para pedirle 50 millones de pesetas, ahora apechuga con las consecuencias de tus actos o haberlo pensado antes".
Veis que fácil?
Asbel, me estas diciendo que los energúmenos que ayer destrozaron todo a su paso son la crem de la crem? El futuro de España? Pues dios nos pille confesados.
juani_r6 escribió:chakal256 escribió:Yo si he visto entero el video de ese supuesto "policía", que en caso de serlo dudo mucho que saliera alguna vez en su vida a la calle y no hiciese otra cosa que tramitar multas. Me parece el Perez Reverte de los "revolucionarios de salón", pero mucho más cutre, por supuesto. Se puede hacer un vídeo de cualquier tema usando sus formas que únicamente buscan el aplauso fácil. Por ejemplo, con las hipotecas.
Veis que fácil?
Pues no es tan facil como lo pinta usted.
Si una persona no puede pagar la hipoteca de su casa, pues normal que se la quede el banco , lo que no es normal es que esa persona se quede sin casa y con una deuda de por vida. Ten por seguro que esa persona paga por sus actos irresponsables pero ¿ no tendra el banco parte de responsabilidad, en conceder hipotecas a gente que no puede pagarla? O ¿por el contrario, la culpa la tiene la ciudadania, la cual rescatamos los bancos por sus irresponsabilidades?
Respecto al tema de los violentos:
Yo no justifico la violencia, pero no se confunda, la verdadera violencia, es la que esta perpetuando los politicos corruptos de este pais, han creado una crisis a
medida, para destrozar nuestros derechos, estan atacando a la ciudadania a todos los niveles, demasiado poco esta pasando, viendo los datos de parados y de gente que vive en el umbral de la pobreza.
Un mundo donde el principal negocio es la guerra, es un mundo de mentiras y violencia, con nuestra pasividad, somos complices de la degradacion de nuestra sociedad, y lo peor de todo esto es que es solo otro paso mas en la sintesis: Problema-Reaccion-Solucion.
Metal_Nazgul escribió:Ashdown escribió:El video dura 14 minutos. Has tardado 6 en contestarme. Ignoro si ni siquiera lo has abierto o lo has cerrado porque te ha dejado las vergüenzas al aire. Te transcribo lo que dice al final:... Y por último, si no sabes llevar la profesión con dignidad para lo bueno y para lo malo, solo tienes dos caminos. Dos. Solicitas la excedencia o cambio de destino, y en último extremo date de baja.
Que vergüenzas? Lo he cerrado porque son las mismas panfletadas populistas de siempre de alguien que dudo muchisimo sea policía.
Y repito la pregunta... Vergüenzas de que? Mi trabajo es solucilnarle los problemas a la gente y detener a los delincuentes. Y es lo que hago. Así que vergüenza ninguna.
Baronluugi, no he llamado a nadie del foro perroflauta. Lo he dicho por los que han salido en las noticias destrozando la ciudad. Y porque? Porque es lo que he visto. No he visto "al pueblo", he visto a los 4 perroflautas ninis que viven de mama y no tienen otra cosa que hacer que liarla parda en lugar de buscar trabajo o estudiar.
chakal256 escribió:Ya se que no es tan fácil, si relees mi post comprenderás que estaba haciendo una reducción al absurdo como hace el "abuelo policía", no todo es tan sencillo ni todo es blanco o negro, pero cuando usas ese tono y esa forma de hablar atraes a la gente que no le gusta pensar por si misma y que únicamente le gusta corear consignas para sentirse parte de algo.
Y no me hables de pasividad de la gente, por que lo veo todos los días, de ahí que nos entre la risa cuando de un lado la gente reniega del principio de autoridad por que son libres y nadie es quien para decirles lo que tienen que hacer, y de otro quiera que la policía le coja de la mano y le lleve a la puerta de la Moncloa protegiendole de todo mal para cambiar las cosas sin ningún riesgo. Nos entra la risa que gente que no tiene cojones a decirle a su jefe "no, no voy a hacer más horas extras por la cara", exija a la policía que desacate una orden judicial.
Eres libre tanto para cambiar las cosas como para ser un pusilánime. Si en este país la gente se decanta por esto último, es problema de todos, pero España no es Venezuela y aquí no votan los muertos, votan los vivos por un bocadillo y un paseo en autobús, y es culpa nuestra que el sufragio universal se haya vuelto en nuestra contra, poniendo en manos de gente sin preparación ni espíritu crítico alguno la facultad de elegir a gente con la misma nula preparación para dirigir un país, reduciendo las elecciones a un simple derbi futbolístico.
Zorius escribió:Leyéndote, uno puede divisar la gente que puede llegar a entrar en la policia. Nada más que añadir.
SV_getsu escribió:Y digo yo , si hay tanto paro en ese barrio porque no contratan a vecinos para hacer ese proyecto
chakal256 escribió:Nos entra la risa que gente que no tiene cojones a decirle a su jefe "no, no voy a hacer más horas extras por la cara", exija a la policía que desacate una orden judicial.
amchacon escribió:chakal256 escribió:Nos entra la risa que gente que no tiene cojones a decirle a su jefe "no, no voy a hacer más horas extras por la cara", exija a la policía que desacate una orden judicial.
Ostia pues ese argumento es muy bueno para los que dicen "Si yo fuera policía me negaría a deshauciar a nadie".
Estwald escribió:Excepto para los que si hemos tenido cojones de decir que no, en su momento
Estwald escribió:Seguro que si quisieran, los policías no desahuciaban a nadie, sin incurrir en sanción.
amchacon escribió:¿Cómo puedes desobedecer una orden directa y bien motivada?
amchacon escribió:Ostia pues ese argumento es muy bueno para los que dicen "Si yo fuera policía me negaría a deshauciar a nadie".
Trabajo durante 3 meses y después todos a la calle.
amchacon escribió:Estwald escribió:Excepto para los que si hemos tenido cojones de decir que no, en su momento
Pues te admiro, si toda la gente fuera como tú no habría tantos empresaurios
amchacon escribió:Estwald escribió:Seguro que si quisieran, los policías no desahuciaban a nadie, sin incurrir en sanción.
¿Cómo puedes desobedecer una orden directa y bien motivada?
Deshauciar es algo que hay que hacer para evitar la morosidad. Otra tema esque luego los bancos se aprovechen en algunas ocasiones (te quito la casa, y me sigues debiendo dinero. Asi que cuando vuelvas a trabajar te lo embargo de tu cuenta).
Ashdown escribió:amchacon escribió:¿Cómo puedes desobedecer una orden directa y bien motivada?
Siendo una orden ilegítima es una obligación. Aparte de obligación a nivel legal, especialmente a nivel moral si quieres tener una vida sin remordimientos.
_Asbel_ escribió:Desahuciar.... Hacer horas extras.... Diferencia descomunal.amchacon escribió:Ostia pues ese argumento es muy bueno para los que dicen "Si yo fuera policía me negaría a deshauciar a nadie".
Estwald escribió:No es la primera vez que acuden a desahuciar y se van sin hacerlo: no se hasta que punto se puede hacer y que trucos se pueden buscar, pero estoy seguro que algo de resistencia puede haber, dar mala prensa: "la policía estamos para defender al ciudadano de a pié y atrapar al delincuente, no para hacer de testaferros de los bancos y defender sus sucios negocios" y cosas por el estilo. Estoy seguro de que si se lo proponen, pueden dar mas guerra en ese sentido...
amchacon escribió:Ashdown escribió:amchacon escribió:¿Cómo puedes desobedecer una orden directa y bien motivada?
Siendo una orden ilegítima es una obligación. Aparte de obligación a nivel legal, especialmente a nivel moral si quieres tener una vida sin remordimientos.
Pero esque no es una orden ilegítima *_*
La diferencia que tu le quieras dar, pero no mucha gente tiene narices de decirle al jefe: "NO, me voy a casa".
amchacon escribió:Estwald escribió:Excepto para los que si hemos tenido cojones de decir que no, en su momento
Ashdown escribió:O sí, con leyes que no estén fuera de lo que dicta la moral. La ley de obediencia debida no es válida.
Ashdown escribió:La ley de obediencia debida no es válida.
Ashdown escribió:Pues que raro que la gente no tenga el valor de decirle eso al jefe, y más un policía, pero valor no les falta para pegar a la gente (UIP)
_Asbel_ escribió:La diferencia que tu le quieras dar, pero no mucha gente tiene narices de decirle al jefe: "NO, me voy a casa".
Pues mira, la diferencia es, en que el desahucio toca mucho la moralidad y te da una increíble mala imagen para el resto de vida, y las horas extra, ni se acerca a eso.
_Asbel_ escribió:Los desahucios en algunos casos? Bueno, me gustaría un ejemplo. En caso de pobreza no me parece bien el desahucio, pero para ladrones si que lo vería bien.
goto escribió:amchacon escribió:Estwald escribió:Excepto para los que si hemos tenido cojones de decir que no, en su momento
Son cosas que tienes que dejar claro el primer dia, si no, estás jodido.
Yo trabajo en una consultora en la que veo gente que las pasa putas por no hacerlo el primero dia, y ya no lo pueden cambiar, y otros que lo dejaron mas que claro ¿El "problema"? que no cuentan tanto con ellos como con los "esclavos"
En mi caso mi jefe sabe que solo me lo puede pedir si es algo extremadamente extraordinario (Y me lo pide bien), y normalmente soy yo el que se lo tiene que decir (me refiero ha "vamos a tener que quedarnos tal dia, porque si no, no da tiempo)
Claro que mi jefe es una persona bastante normal.
Pero vamos, hay que tener principios en la vida, yo los he tenido desde siempre y no me veo en situación (ni a corto, ni a largo) que me los tenga que comer, también es cierto que me he cimentado "bien" el futuro, siguiendo los pasos de mi padre, que siempre ha sido fiel a los suyos.
Si no tenemos principios, que es lo poco que un humano puede tener, no tenemos nada
fshtravis escribió:Menuda vergüenza todos los subseres que han destrozado las calles. A ver si los identifican y se pasan un tiempo en la cárcel
Y la gente tiene miedo a perder su trabajo. Por eso hace horas extras, para evitar ser la siguiente víctima
¿Para el resto de tu vida? xD
¿Que otra herramienta tienes para controlar la morosidad?
Lo que intentan las plataformas-antideshaucios es buscar vías alternativas (como alargar el prestamo por ejemplo).
_Asbel_ escribió:Y la gente tiene miedo a perder su trabajo. Por eso hace horas extras, para evitar ser la siguiente víctima
Pero es que un policía tiene puesto fijo, si me hablas de un trabajador normal y corriente, pues vale te diría que tendrían miedo a perderlo, pero para alguien fijo y completamente fijo (que la gente que he visto a perdido el trabajo de policía o por cometer un delito o por que se han salido) y no he visto a nadie perderlo porque al jefe le haya dado la gana xD.
_Asbel_ escribió:¿Para el resto de tu vida? xD
Hombre, a la persona que echas pues no le va hacer gracia ni se va a tomar un cubata digo yo no xD? Y más si sale en la tele como pasa hoy en día.
_Asbel_ escribió:¿Que otra herramienta tienes para controlar la morosidad?
Lo que intentan las plataformas-antideshaucios es buscar vías alternativas (como alargar el prestamo por ejemplo).
Pues hay gente que no merece ser echada por problemas verdaderamente económicos. Morosidad, pues no veas lo moroso que son los politicos xD.
Solo que aquí se nota menos porque son muchos policías y muchos van con cascos.
No claro, un funcionario lo tiene mucho más díficil para ser despedido. Pero negarse a realizar una orden legítima es un expediente disciplinario como poco.
La morosidad siempre es por problemas económicos.
Ashdown escribió:amchacon escribió:¿Cómo puedes desobedecer una orden directa y bien motivada?
Metal_Nazgul escribió:Ashdown escribió:amchacon escribió:¿Cómo puedes desobedecer una orden directa y bien motivada?
Y lo de orden ilegítima te lo sacas de...?
Metal_Nazgul escribió:Desde luego que no se le pueden pedir peras al olmo, sobre todo a ti, que te sacas que una orden es ilegítima porque tu lo vales.
Ilegitima=ilegal
Ilegal=contrario a la ley.
El deshaucio es una orden del Juzgado.
Como ves, tu post es muy bonito pero no tiene ni pies ni cabeza.
Si no te gustan las leyes de este país, vete a otro donde al no pagar la hipoteca no te deshaucien.
Ah, y cuando lo encuentres, mandan e un mp para irme yo también. Que debe ser la ostia eso de vivir de gratis.
Ashdown escribió:Corre a contar ese cuento chino de los juzgados a la Argentina. Allí sí que supieron limpiar bien su basura.
amchacon escribió:Ashdown escribió:Corre a contar ese cuento chino de los juzgados a la Argentina. Allí sí que supieron limpiar bien su basura.
Argentina, famosa por sus "expropiaciones"
amchacon escribió:Ashdown escribió:Corre a contar ese cuento chino de los juzgados a la Argentina. Allí sí que supieron limpiar bien su basura.
bigsefirot escribió:amchacon escribió:Ashdown escribió:Corre a contar ese cuento chino de los juzgados a la Argentina. Allí sí que supieron limpiar bien su basura.
españa famosa por su corrupción, mentiras, hipocresía y a busos policiales
zibergazte escribió:Hombre, si a estas alturas alguno se cae de un guindo y piensa que un policía o un militar va a desobedecer una orden... Un policía va a cumplir siempre las ordenes que tenga (evidentemente si le dicen que dispare a 3 señoras no lo va a hacer) sin cuestionarse la legitimidad o la ética de estas. En parte tiene lógica porque si no fuera así, no harían bien su "función" que en muchos casos para mucha gente es muy injusta.
Pero no sólo eso. No hace falta más que ver los foros para que veáis el corporativismo que hay en la policía. Pocas veces veréis una crítica (ni a la UIP que son unos salvajes) en este foro ni mucho menos un compañero denunciar a otro. Y esto estaría bien si fueran recolectores de algodón que se tapan unos a otros para comer pero la realidad es que se tapan toda clase de delitos incluso mintiendo en los juzgados cuando se les toma declaración por un compañero. El día en que los propios policías sean los que se sacan la basura del cuerpo, será el día en que mucha gente dejará de ver toda la manzana podrida y verá que son casos aislados pero mientras los "buenos y correctos" no sean inflexibles con los "podridos" poco van a conseguir de cara a la opinión pública.
zibergazte escribió:Un policía va a cumplir siempre las ordenes que tenga (evidentemente si le dicen que dispare a 3 señoras no lo va a hacer)
goto escribió:O acusados de homicidio siendo escudados entre compañeros para que no se pueda ver quien es quien