› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zokormazo escribió:Si la administracion recomienda a los bomberos no tratar directamente con los UIP sino que usen a los municipales de intermediarios como va a tener la ciudadania buena imagen de ellos?
Si el dueño de los perros recomienda no tratar con ellos algo tendran esos perros.
Metal_Nazgul escribió:_Asbel_ escribió:Normal, yo me negaría si apareciese un perro rabioso, y más si detiene a uno de mi manada.
Pues yo he tenido que ir a barrios de gitanos a reyertas, a bares donde los rumanos están a mullada limpia, a trincar a tíos que han reventado a su mujer y te reciben encima agresivos... Sigo?
Y no por ello me he negado a acudir. Eso es ser profesional.
Si hay un incendio, vas, que para eso te pagan. Se profesional. Importa mas la seguridad ciudadana que la manía que le tengas a la policía por detener a un compañero violento y con antecedentes penales (por violencia).
Encima aquí son héroes y profesionales. Que asco de país.
CaronteGF escribió:Un vídeo del Gamonal para amenizar el hilo (Que yo al menos no había visto):
http://www.youtube.com/watch?v=DvGJ0TTxi6w
Pshyko escribió:Ese es el procedimiento típico de exposición de un plan, el problema es que sólo se comunica (normalmente) en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y no en la prensa, televisión....y al final nadie se entera de nada. Aunque desconozco si es este el caso, sabiendo que Méndez del Pozo controla dos periodicos y una Tv en Burgos casi que me imagino que si. Normalmente los ciudadanos no están escrutando lo que hace su Ayuntamiento (por desgracia). En cuanto al concurso, no pongo en duda que el jurado haya sido objetivo y que las propuestas estén perfectamente justificadas y definidas.
Lo que pongo en duda es la adjudicación de la obra (esa es otra parte que no es pública) y el nombramiento de la contrata (constructora), mira que noticia leí hoy:
http://www.eldiario.es/escolar/alcalde- ... 88002.html
Aparte de todos los mangoneos que han salido a la luz sobre Méndez Pozo y sus empresas...yo si fuera Burgales estaría como poco con la mosca detrás de la oreja. En este país los Ayuntamientos han vivido muchos años de licencias y de favores de constructoras y al final el amiguismo y la corrupción se ha normalizado.
En cuanto a qué puede hacer un Ayuntamiento con su dinero para ayudar a sus ciudadanos hay muchas cosas, políticas de empleo/formación, las famosas guarderias, obras de urbanismo, centros sociales, subvencionar la rehabilitación de viviendas, bibliotecas, centros de día, clínicas de desintoxicación,...
No se, supongo que es cuestión de prioridades de cada alcalde. Ahora bien, creo que las protestas vecinales deberían haber sido muy anteriores cuando esto sólo era una idea o estaba en fase de proyecto. Me temo que una vez licitado y contratado el mal ya está hecho y poco se puede hacer más allá que investigar si hay corrupción y denunciar.
A día de hoy parar esas obras es un fiasco económico para Burgos, una victoria falsa para los vecinos del Gamonal y una demostración de la prepotencia y falta de formas de vuestro Alcalde.
Un saludo.
CaronteGF escribió:
Llegará un momento en que la gente en vez de tirar piedras y botellas empiece a tirar molotovs. Y la población en vez de llevarse las manos a la cabeza por la situación pensará: "Ya era hora".
Pesado escribió:CaronteGF escribió:
Llegará un momento en que la gente en vez de tirar piedras y botellas empiece a tirar molotovs. Y la población en vez de llevarse las manos a la cabeza por la situación pensará: "Ya era hora".
Lo dudo mucho, pero muchísimo, sobre todo por lo de que la poblacion piense " ya era hora" al respecto de manifestaciones violentas
Kamuiu escribió:He leido muchas de las intervenciones de oiluj y me alucina.
He vivido en Burgos hasta los 27, he conocido a todos los alcaldes que hemos tenido, he observado la trayectoria profesional de LaCalle en su partido y hasta que ha llegado al ayuntamiento y demás.
Realmente todos en Burgos sabiamos que Mendez Pozo y afines hacian lo que querian.
El primer Bulevar ha sido un fracaso total en Burgos pero no molestaba porque se hacia en las antiguas vias del tren (un absurdo, pero vale) y, si te molestas un poco, te enteras de todos los lios que tuvo.
Este segundo bulevar llega en un momento de crisis economica total y en Burgos no quieren gastarse esa pasta en eso, q parece que no ayuda a nada. Lo de los Gamonaleros, lo puedo secundar en parte pero no dudo que haya gente que quiera mejoras sin que implique soltar 20000€ para pagar unas lineas en el suelo durante 40 años.
A mi me parece genial que los ciudadanos se quejen, manifiesten y demás...porque por la via legal, ya esta claro que no sirve de nada. Y mucho más que tiene que haber.
Que busquen otras soluciones menos problematicas para Gamonal...q haberlas, las hay. Eso seguro.
Pesado escribió:CaronteGF escribió:
Lo dudo mucho, pero muchísimo, sobre todo por lo de que la poblacion piense " ya era hora" al respecto de manifestaciones violentas
oiluj escribió:Kamuiu escribió:He leido muchas de las intervenciones de oiluj y me alucina.
He vivido en Burgos hasta los 27, he conocido a todos los alcaldes que hemos tenido, he observado la trayectoria profesional de LaCalle en su partido y hasta que ha llegado al ayuntamiento y demás.
Realmente todos en Burgos sabiamos que Mendez Pozo y afines hacian lo que querian.
El primer Bulevar ha sido un fracaso total en Burgos pero no molestaba porque se hacia en las antiguas vias del tren (un absurdo, pero vale) y, si te molestas un poco, te enteras de todos los lios que tuvo.
Este segundo bulevar llega en un momento de crisis economica total y en Burgos no quieren gastarse esa pasta en eso, q parece que no ayuda a nada. Lo de los Gamonaleros, lo puedo secundar en parte pero no dudo que haya gente que quiera mejoras sin que implique soltar 20000€ para pagar unas lineas en el suelo durante 40 años.
A mi me parece genial que los ciudadanos se quejen, manifiesten y demás...porque por la via legal, ya esta claro que no sirve de nada. Y mucho más que tiene que haber.
Que busquen otras soluciones menos problematicas para Gamonal...q haberlas, las hay. Eso seguro.
Pues si no quieren (queremos) gastarse (gastarnos) la pasta en éso... no entiendo cómo [b]en los barrios "afectados", los dos partidos que incluían esas obras en sus programas sacaron casi 19.000 votos de unos 23.000 totales, aproximadamente.[/b]
Y si extendemos a toda la ciudad, los dos partidos que incluían esas obras en sus programas sacaron 63.000 votos sobre casi 85.000, aproximadamente.
Añado: Las elecciones municipales de 2011 se llevaron a cabo en PLENA crisis. Incluso me atrevería a decir que más acuciante que la que tenemos ahora mismo. ¿Correcto?
Yo quiero que me expliques ÉSO, por favor. Despacito, a poder ser.
Sugerencia: Si me vas a salir por los Cerros de Úbeda, y/o vas a responderme con PAYASADAS deagógicas poco inteligentes... ahórratelas, por favor, que conmigo NO sirven de nada.
Ya después, si quieres, me explicas también por qué los 3 representantes de los barrios afectados (Gamonal-Capiscol-G9, a los que nos referimos generalizando todos ellos como "Gamonal", ya que están juntitos), junto con el representante de los comerciantes de la zona, los 4 en el Jurado que se constituyó a tal efecto, también votaron que SÍ y eligieron ESTE proyecto que iba a ejecutarse.
Para no querer gastarse la pasta en éso... ¿no te parece curioso? Respóndeme a ÉSO, por favor.
Y sí, Lacalle es un lameculos. Como TODOS (y no le estoy excusando). ¿Y?
La cuestión es que sacó algo más de 40.500 votos sobre unos 85.000. Después de la Ley D'Hondt, eso significan 15 concejales sobre 27. Pues bien, con 15 concejales sobre 27 eso SIGNIFICA que un lameculos es mi alcalde. La gente ha votado ÉSO.
¿Méndez-Pozos? Repito UNA VEZ MÁS: Querella y a ver qué pasa. No debe ser tan difícil, ya que tenemos un ejemplo cercano: "Caso Neymar". Y ya está saliendo mierda por todas partes...
Sin querella: A CALLAR LA BOQUITA. Todo lo que se salga de ahí: pajillas mentales. Y eso sí: quien tenga que ir al trullo... pues al trullo (creo que ésto también lo he dicho ya más de una vez). Sin más. Así de fácil y de simple. Sea Méndez-Pozo, Lacalle, la Infanta o Jesucristo bendito.
Si por querer... yo también quiero que en Gamonal no se haga NADA, NUNCA, y que si hay que gastarse el dinero, que se haga en MI barrio y alrededores. ¿qué te parece? ¿salgo a la calle con 20 coleguitas y empiezo a tirar piedras y a quemar contenedores?
Por cierto: con la demagogia más baratuza y menos inteligente posible, MUY fácilmente conseguiría que los gamonaleros se me unieran. Es más, conseguiría que fueran ELLOS los que tiraran las piedras y quemaran los contenedores por mí.
Pero... resulta que se votó lo que se votó. Y mi DEBER como ciudadano CIVILIZADO es ACEPTAR el resultado. Y esté o no de acuerdo, de nuevo mi DEBER es votar lo que estime oportuno en las PRÓXIMAS elecciones municipales de 2015. Esa es mi OBLIGACIÓN. PUN-TO.
Por cierto: por si te lo preguntas, no tendría por qué pero mira, hasta te lo voy a decir: Yo voté en esas elecciones a un tal Roberto Alonso para que fuera Alcalde de Burgos. No ganó, sino que ganó Lacalle. Lástima. (Por si necesitas ayuda: http://bit.ly/1aHQJjf )
Además: Si has leído mis intervenciones, digo yo que también habrás leído que NO estoy de acuerdo (ni en desacuerdo) con el ya tristemente famoso bulevar de la C/ Vitoria. Me he leído toda la información que he podido y mi formación como Ingeniero de Telecomunicaciones me impide afirmar tajantemente si será bueno o malo. Además, que me da lo mismo, puesto que a Gamonal no voy salvo que sea estrictamente necesario. Pero eso no quita para que me haya podido hacer una idea, y creo que bastante bien formada, de otra cuestión:
Lo que he dicho CUARENTA VECES ya es que a los gamonaleros NO podía (ni debía) dárseles la razón en los términos en los que estaban produciéndose los hechos. Y que el único que ha politizado todo este tema ha sido un LAMECULOS aún mayor que todos los anteriores: Francisco Cabrerizo y su mujer, Ana Moreno. Un COMPLETO INÚTIL, nacido en Tudela de Navarra, que iba como nº2 en las listas de IU en dichas elecciones municipales, y cuyo partido sacó UN sólo concejal, por lo que (afortunadamente para TOD@S) este LERDO se quedó fuera del Consistorio (o si quieres, del reparto de la tarta). Y por ÉSO ha montado todo este cristo. Y como he dicho antes... con la demagogia más baratuza y menos inteligente pues OTROS tiran piedras y queman contenedores. Y todos contentos: Él toca los c*j*nes a la ciudad que le ha dicho en las urnas "es usted un inútil, no le queremos ni en pintura", y los gamonaleros bajan en chándal y con capuchas a tirar piedras y quemar contenedores.
KoX escribió:¿por qué en C. Valenciana se ha votado al PP cuando tenemos aeropuertos sin aviones, Ciudad de la Luz arruinada, L'Ull que se cae a pedazos, corrupción a cascoporro, accidentes de metro de tapadillo, quiebra de C9 y cierre? Ya te lo digo yo, y es la misma razón que la de Burgos, porque hay mucho borrego en españa.
KoX escribió:¿por que no se hacia un referendum en los barrios afectados sobre el Bulevar?
KoX escribió:¿Por que se dice que el proyecto presentado a esas asociaciones no era el que ganó? me seuna de haberlo leido o oido en algún sitio, y esto no lo sé.
KoX escribió:Y según el forero este, como podeis ver, no hay que votar, porque votar es seguirles el juego a los mal llamados demócratas, que si me votas te callas.
oiluj escribió:KoX escribió:¿por qué en C. Valenciana se ha votado al PP cuando tenemos aeropuertos sin aviones, Ciudad de la Luz arruinada, L'Ull que se cae a pedazos, corrupción a cascoporro, accidentes de metro de tapadillo, quiebra de C9 y cierre? Ya te lo digo yo, y es la misma razón que la de Burgos, porque hay mucho borrego en españa.
Problema de los votantes de la Comunidad Valenciana. Ellos sabrán lo que votan y por qué lo votan. Ni tú ni yo somos quién para ponerlo en duda (¿o crees que tu sí, Sr. D. "demócrata"?)KoX escribió:¿por que no se hacia un referendum en los barrios afectados sobre el Bulevar?
Porque ya se hizo en 2011: El referéndum se llamó "Elecciones Municipales de Burgos 2011". Y tanto PP como PSOE incluían estas obras en su programa. ¿Te repito los resultados de votos de ambos partidos sobre el total o ya los has leído?KoX escribió:¿Por que se dice que el proyecto presentado a esas asociaciones no era el que ganó? me seuna de haberlo leido o oido en algún sitio, y esto no lo sé.
Cuando lo encuentres, y puedas asegurar jugándote TU cuello que eso es cierto, me avisas. Mientras tanto... los "se dice", "me suena haber leído", ""me suena haber oído", "en algún sitio", etc. etc. etc. etc. etc. son una PAYASADA. Espera, en negrita: PAYASADA.
Yo tengo otra información completamente contraria... y que no incluye conspiraciones judeomasónicas de escala mundial para explicarla. Tan fácil y tan simple que el principio llamado "navaja de Ockham" predice que es la hipótesis correcta.
La tuya... en fin. Sin comentarios porque me da la risa.KoX escribió:Y según el forero este, como podeis ver, no hay que votar, porque votar es seguirles el juego a los mal llamados demócratas, que si me votas te callas.
No, lo que he dicho precisamente es que VOTES. Y que cuando salga el resultado, si no te gusta, LO ACEPTES... y VUELVAS A VOTAR en las siguientes elecciones. Coño, espera... si resulta que yo NO voté a Lacalle y ganó!!!! ¿Y si lo acepto y me espero a las próximas elecciones para volver a votar... soy un anti-demócrata? JUAS. No intentes siquiera insultar mi inteligencia, chiguito.
De demócratas que presumen de eso mismo, pero siempre y cuando votes/pienses lo que ellos digan, estoy bastante HARTITO, chato. Si el voto/pensamiento va en otro sentido... cojones, ya no son tan demócratas!!!! qué casualidad!!!!. Y son a los que más se les llena la boquita con dicha "democracia"...
En fin, tenemos un dicho muy español que dice "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". Aplícate el cuento, Sr. D. "demócrata".
Espero no tener que explicártelo pero el "Yo soy el más demócrata del mundo, pero como lo que ha salido no ha sido lo que yo quería, NO NO NO NO NO, A LAS BARRICADAS!!!!" es otra PAYASADA. Espera, en negrita: PAYASADA.
Un saludo. Y por favor, piensa las cositas un poco antes de decirlas. Verás como dices muchas menos PAYASADAS. El tiempo que tendrás que estar pensando cada una de ellas antes de decirla dependerá de tus capacidades intelectuales, y si tienes alguna queja sobre ellas... pregunta a tus padres (los culpables de que tú estés aquí) a ver si aún estás en garantía y pueden cambiarte por un especimen en buen estado.
oiluj escribió:KoX escribió:¿por qué en C. Valenciana se ha votado al PP cuando tenemos aeropuertos sin aviones, Ciudad de la Luz arruinada, L'Ull que se cae a pedazos, corrupción a cascoporro, accidentes de metro de tapadillo, quiebra de C9 y cierre? Ya te lo digo yo, y es la misma razón que la de Burgos, porque hay mucho borrego en españa.
Problema de los votantes de la Comunidad Valenciana. Ellos sabrán lo que votan y por qué lo votan. Ni tú ni yo somos quién para ponerlo en duda (¿o crees que tu sí, Sr. D. "demócrata"?)KoX escribió:¿por que no se hacia un referendum en los barrios afectados sobre el Bulevar?
Porque ya se hizo en 2011: El referéndum se llamó "Elecciones Municipales de Burgos 2011". Y tanto PP como PSOE incluían estas obras en su programa. ¿Te repito los resultados de votos de ambos partidos sobre el total o ya los has leído?KoX escribió:¿Por que se dice que el proyecto presentado a esas asociaciones no era el que ganó? me seuna de haberlo leido o oido en algún sitio, y esto no lo sé.
Cuando lo encuentres, y puedas asegurar jugándote TU cuello que eso es cierto, me avisas. Mientras tanto... los "se dice", "me suena haber leído", ""me suena haber oído", "en algún sitio", etc. etc. etc. etc. etc. son una PAYASADA. Espera, en negrita: PAYASADA.
Yo tengo otra información completamente contraria... y que no incluye conspiraciones judeomasónicas de escala mundial para explicarla. Tan fácil y tan simple que el principio llamado "navaja de Ockham" predice que es la hipótesis correcta.
La tuya... en fin. Sin comentarios porque me da la risa.KoX escribió:Y según el forero este, como podeis ver, no hay que votar, porque votar es seguirles el juego a los mal llamados demócratas, que si me votas te callas.
No, lo que he dicho precisamente es que VOTES. Y que cuando salga el resultado, si no te gusta, LO ACEPTES... y VUELVAS A VOTAR en las siguientes elecciones. Coño, espera... si resulta que yo NO voté a Lacalle y ganó!!!! ¿Y si lo acepto y me espero a las próximas elecciones para volver a votar... soy un anti-demócrata? JUAS. No intentes siquiera insultar mi inteligencia, chiguito.
De demócratas que presumen de eso mismo, pero siempre y cuando votes/pienses lo que ellos digan, estoy bastante HARTITO, chato. Si el voto/pensamiento va en otro sentido... cojones, ya no son tan demócratas!!!! qué casualidad!!!!. Y son a los que más se les llena la boquita con dicha "democracia"...
En fin, tenemos un dicho muy español que dice "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". Aplícate el cuento, Sr. D. "demócrata".
Espero no tener que explicártelo pero el "Yo soy el más demócrata del mundo, pero como lo que ha salido no ha sido lo que yo quería, NO NO NO NO NO, A LAS BARRICADAS!!!!" es otra PAYASADA. Espera, en negrita: PAYASADA.
Un saludo. Y por favor, piensa las cositas un poco antes de decirlas. Verás como dices muchas menos PAYASADAS. El tiempo que tendrás que estar pensando cada una de ellas antes de decirla dependerá de tus capacidades intelectuales, y si tienes alguna queja sobre ellas... pregunta a tus padres (los culpables de que tú estés aquí) a ver si aún estás en garantía y pueden cambiarte por un especimen en buen estado.
oiluj escribió:Os respondo a los dos a la vez:
¿No habéis leído ninguno de los dos que yo NO voté ni a PP ni a PSOE?
Fin de la respuesta.
Repito, por si a alguno no le ha quedado claro: GILIPOLLECES DEMAGÓGICAS BARATUZAS, además de las POCO CURRADAS Y MENOS INTELIGENTES conmigo NO sirven.
Curráoslo un poquito más (si podéis, claro, que por lo que veo... tenéis lo justito para pasar el día, y si os echáis la siesta entremedias, que si no...)
oiluj escribió:Os respondo a los dos a la vez:
¿No habéis leído ninguno de los dos que yo NO voté ni a PP ni a PSOE?
Fin de la respuesta.
Repito, por si a alguno no le ha quedado claro: GILIPOLLECES DEMAGÓGICAS BARATUZAS, además de las POCO CURRADAS Y MENOS INTELIGENTES conmigo NO sirven.
Curráoslo un poquito más (si podéis, claro, que por lo que veo... tenéis lo justito para pasar el día, y si os echáis la siesta entremedias, que si no...)
oiluj escribió:Problema de los votantes de la Comunidad Valenciana. Ellos sabrán lo que votan y por qué lo votan. Ni tú ni yo somos quién para ponerlo en duda (¿o crees que tu sí, Sr. D. "demócrata"?)
Thonolan escribió:Ahora te contesto yo a tí: borderías, prepotencia y faltas de respeto en este foro no sirve más que para acumular infracciones y ganarse baneos.
Tranquilizaté y debate desde el el respeto a otros usuarios (si puedes, claro, por que veo que de educacion tienes lo justito)
oiluj escribió:Thonolan escribió:Ahora te contesto yo a tí: borderías, prepotencia y faltas de respeto en este foro no sirve más que para acumular infracciones y ganarse baneos.
Tranquilizaté y debate desde el el respeto a otros usuarios (si puedes, claro, por que veo que de educacion tienes lo justito)
O sea, que a mí me han llamado BORREGO, que si he nacido ayer, que si me pille un valium, me da clases magistrales de democracia uno que, como no estoy de acuerdo con él... pues éso, que soy un borrego... no sé cuántas cosas más... me siguen dando clases (desde la más absoluta IGNORANCIA) de lo que pasa en MI ciudad gente de Alicante, de Castellón, de Madrid, de Barcelona... TODOS hablan de BURGOS, que casualmente, es donde YO vivo... ¿¿¿¿¿¿¿¿y el que falta al respeto soy yo??????????
Venga hombre, por favor... Un poco de seriedad.
Por cierto: En ningún momento he insultado a NADIE. He dicho, y MANTENGO, que las PAYASADAS, payasadas son, y que las GILIPOLLECES, gilipolleces son. Aquí y en Sebastopol. Cada uno sabrá en qué le convierte el emitir dichas SANDECES.
Y no te preocupes, Thonolan, que no volveré por aquí. Como TODOS sabéis (desde la más triste y absoluta de las IGNORANCIAS) lo que ha pasado, pasa y pasará en MI ciudad mucho mejor que yo mismo... pues que os vaya bien a todos los Licenciados Liendres (de todo hablan y de nada entienden) que veo por aquí.
Ale, hasta más ver.
zibergazte, a ti ya te dije bien clarito hace tiempo que me expliques (despacito, por favor, y con argumentos SÓLIDOS) que quién, cuándo, cómo y por qué establece el límite de qué es lo que se somete a referéndum (aunque haya salido votado por MAYORÍA en las últimas elecciones) y qué no. Tan fácil y tan simple como éso. ¿Me respondiste? NO. CLARO QUE NO...
Y muchas gracias por preocuparte por mi suerte en la vida. No me quejo, de verdad. Pero gracias!
Lo dicho, señores: Sigan ustedes dando clases magistrales de... TODO. Incluido de lo que IGNORAN completamente.
oiluj escribió:Thonolan escribió:Ahora te contesto yo a tí: borderías, prepotencia y faltas de respeto en este foro no sirve más que para acumular infracciones y ganarse baneos.
O sea, que a mí me han llamado BORREGO, que si he nacido ayer, que si me pille un valium, me da clases magistrales de democracia uno que, como no estoy de acuerdo con él... pues éso, que soy un borrego... no sé cuántas cosas más... me siguen dando clases (desde la más absoluta IGNORANCIA) de lo que pasa en MI ciudad gente de Alicante, de Castellón, de Madrid, de Barcelona... TODOS hablan de BURGOS, que casualmente, es donde YO vivo... ¿¿¿¿¿¿¿¿y el que falta al respeto soy yo??????????
Por cierto: En ningún momento he insultado a NADIE. He dicho, y MANTENGO, que las PAYASADAS, payasadas son, y que las GILIPOLLECES, gilipolleces son. Aquí y en Sebastopol. Cada uno sabrá en qué le convierte el emitir dichas SANDECES.
Y no te preocupes, Thonolan, que no volveré por aquí. Como TODOS sabéis (desde la más triste y absoluta de las IGNORANCIAS) lo que ha pasado, pasa y pasará en MI ciudad mucho mejor que yo mismo... pues que os vaya bien a todos los Licenciados Liendres (de todo hablan y de nada entienden) que veo por aquí.
Ale, hasta más ver.
zibergazte, a ti ya te dije bien clarito hace tiempo que me expliques (despacito, por favor, y con argumentos SÓLIDOS) que quién, cuándo, cómo y por qué establece el límite de qué es lo que se somete a referéndum (aunque haya salido votado por MAYORÍA en las últimas elecciones) y qué no. Tan fácil y tan simple como éso. ¿Me respondiste? NO. CLARO QUE NO...
Y muchas gracias por preocuparte por mi suerte en la vida. No me quejo, de verdad. Pero gracias!
Lo dicho, señores: Sigan ustedes dando clases magistrales de... TODO. Incluido de lo que IGNORAN completamente.
BeRReKà escribió:
Cierra al salir campeon
Metal_Nazgul escribió:BeRReKà escribió:
Cierra al salir campeon
Cómo molas, eh, campeón?
Si no le vas a rebatir nada porque no sabes/puedes (lleva más razón que un santo) al menos no digas nada. Porque para plasmar semejante aportación...
oiluj escribió:O sea, que a mí me han llamado BORREGO, que si he nacido ayer, que si me pille un valium, me da clases magistrales de democracia uno que, como no estoy de acuerdo con él... pues éso, que soy un borrego... no sé cuántas cosas más... me siguen dando clases (desde la más absoluta IGNORANCIA) de lo que pasa en MI ciudad gente de Alicante, de Castellón, de Madrid, de Barcelona... TODOS hablan de BURGOS, que casualmente, es donde YO vivo... ¿¿¿¿¿¿¿¿y el que falta al respeto soy yo??????????
Y no te preocupes, Thonolan, que no volveré por aquí. Como TODOS sabéis (desde la más triste y absoluta de las IGNORANCIAS) lo que ha pasado, pasa y pasará en MI ciudad mucho mejor que yo mismo... pues que os vaya bien a todos los Licenciados Liendres (de todo hablan y de nada entienden) que veo por aquí. Tranquilos, que sois AMPLIA mayoría en este pais. Y POR ÉSO nos va como nos va, no os quepa ninguna duda.
Ale, hasta más ver.
zibergazte, a ti ya te dije bien clarito hace tiempo que me expliques (despacito, por favor, y con argumentos SÓLIDOS) que quién, cuándo, cómo y por qué establece el límite de qué es lo que se somete a referéndum (aunque haya salido votado ya por MAYORÍA en las últimas elecciones) y qué no. Tan fácil y tan simple como éso. ¿Me respondiste? NO. CLARO QUE NO...
Se vota un PROGRAMA. Un PRO-GRA-MA. Y gana el que gana. Lo dicho: cuéntame de ese PRO-GRA-MA qué es lo que tiene que someterse a referéndum (porque tú lo digas, claro) y qué no. La pregunta es tan simple que da miedo. Supongo que por éso no eres capaz de responderla con la misma simplicidad (que es lo que requiere), sino que tienes que venir con mil palabrerías demagógicas de discursito banal y sin fondo, pero que no llevan a ninguna parte.
Y muchas gracias por preocuparte por mi suerte en la vida. No me quejo, de verdad, más bien al revés... Pero gracias!
El tiempo SIEMPRE pone a cada uno en su sitio. Yo ya hace tiempo que estoy en el mío y estoy contentísimo con él... pero veremos lo que la vida les tiene preparado a "EMINENCIAS" como ustedes...
oiluj escribió:Kamuiu escribió:He leido muchas de las intervenciones de oiluj y me alucina.
Pues si no quieren (queremos) gastarse (gastarnos) la pasta en éso... no entiendo cómo en los barrios "afectados", los dos partidos que incluían esas obras en sus programas sacaron casi 19.000 votos de unos 23.000 totales, aproximadamente.
Y si extendemos a toda la ciudad, los dos partidos que incluían esas obras en sus programas sacaron 63.000 votos sobre casi 85.000, aproximadamente.
Añado: Las elecciones municipales de 2011 se llevaron a cabo en PLENA crisis. Incluso me atrevería a decir que más acuciante que la que tenemos ahora mismo. ¿Correcto?
Yo quiero que me expliques ÉSO, por favor. Despacito, a poder ser.
Sugerencia: Si me vas a salir por los Cerros de Úbeda, y/o vas a responderme con PAYASADAS deagógicas poco inteligentes... ahórratelas, por favor, que conmigo NO sirven de nada.
Ya después, si quieres, me explicas también por qué los 3 representantes de los barrios afectados (Gamonal-Capiscol-G9, a los que nos referimos generalizando todos ellos como "Gamonal", ya que están juntitos), junto con el representante de los comerciantes de la zona, los 4 en el Jurado que se constituyó a tal efecto, también votaron que SÍ y eligieron ESTE proyecto que iba a ejecutarse.
Para no querer gastarse la pasta en éso... ¿no te parece curioso? Respóndeme a ÉSO, por favor.
Y sí, Lacalle es un lameculos. Como TODOS (y no le estoy excusando). ¿Y?
La cuestión es que sacó algo más de 40.500 votos sobre unos 85.000. Después de la Ley D'Hondt, eso significan 15 concejales sobre 27. Pues bien, con 15 concejales sobre 27 eso SIGNIFICA que un lameculos es mi alcalde. La gente ha votado ÉSO.
¿Méndez-Pozos? Repito UNA VEZ MÁS: Querella y a ver qué pasa. No debe ser tan difícil, ya que tenemos un ejemplo cercano: "Caso Neymar". Y ya está saliendo mierda por todas partes...
Sin querella: A CALLAR LA BOQUITA. Todo lo que se salga de ahí: pajillas mentales. Y eso sí: quien tenga que ir al trullo... pues al trullo (creo que ésto también lo he dicho ya más de una vez). Sin más. Así de fácil y de simple. Sea Méndez-Pozo, Lacalle, la Infanta o Jesucristo bendito.
Si por querer... yo también quiero que en Gamonal no se haga NADA, NUNCA, y que si hay que gastarse el dinero, que se haga en MI barrio y alrededores. ¿qué te parece? ¿salgo a la calle con 20 coleguitas y empiezo a tirar piedras y a quemar contenedores?
Por cierto: con la demagogia más baratuza y menos inteligente posible, MUY fácilmente conseguiría que los gamonaleros se me unieran. Es más, conseguiría que fueran ELLOS los que tiraran las piedras y quemaran los contenedores por mí.
Pero... resulta que se votó lo que se votó. Y mi DEBER como ciudadano CIVILIZADO es ACEPTAR el resultado. Y esté o no de acuerdo, de nuevo mi DEBER es votar lo que estime oportuno en las PRÓXIMAS elecciones municipales de 2015. Esa es mi OBLIGACIÓN. PUN-TO.
Por cierto: por si te lo preguntas, no tendría por qué pero mira, hasta te lo voy a decir: Yo voté en esas elecciones a un tal Roberto Alonso para que fuera Alcalde de Burgos. No ganó, sino que ganó Lacalle. Lástima. (Por si necesitas ayuda: http://bit.ly/1aHQJjf )
Además: Si has leído mis intervenciones, digo yo que también habrás leído que NO estoy de acuerdo (ni en desacuerdo) con el ya tristemente famoso bulevar de la C/ Vitoria. Me he leído toda la información que he podido y mi formación como Ingeniero de Telecomunicaciones me impide afirmar tajantemente si será bueno o malo. Además, que me da lo mismo, puesto que a Gamonal no voy salvo que sea estrictamente necesario. Pero eso no quita para que me haya podido hacer una idea, y creo que bastante bien formada, de otra cuestión:
Lo que he dicho CUARENTA VECES ya es que a los gamonaleros NO podía (ni debía) dárseles la razón en los términos en los que estaban produciéndose los hechos. Y que el único que ha politizado todo este tema ha sido un LAMECULOS aún mayor que todos los anteriores: Francisco Cabrerizo y su mujer, Ana Moreno. Un COMPLETO INÚTIL, nacido en Tudela de Navarra, que iba como nº2 en las listas de IU en dichas elecciones municipales, y cuyo partido sacó UN sólo concejal, por lo que (afortunadamente para TOD@S) este LERDO se quedó fuera del Consistorio (o si quieres, del reparto de la tarta). Y por ÉSO ha montado todo este cristo. Y como he dicho antes... con la demagogia más baratuza y menos inteligente pues OTROS tiran piedras y queman contenedores. Y todos contentos: Él toca los c*j*nes a la ciudad que le ha dicho en las urnas "es usted un inútil, no le queremos ni en pintura", y los gamonaleros bajan en chándal y con capuchas a tirar piedras y quemar contenedores.
Y no te preocupes, Thonolan, que no volveré por aquí. Como TODOS sabéis (desde la más triste y absoluta de las IGNORANCIAS) lo que ha pasado, pasa y pasará en MI ciudad mucho mejor que yo mismo... pues que os vaya bien a todos los Licenciados Liendres (de todo hablan y de nada entienden) que veo por aquí. Tranquilos, que sois AMPLIA mayoría en este pais. Y POR ÉSO nos va como nos va, no os quepa ninguna duda.
Ale, hasta más ver.
zibergazte, a ti ya te dije bien clarito hace tiempo que me expliques (despacito, por favor, y con argumentos SÓLIDOS) que quién, cuándo, cómo y por qué establece el límite de qué es lo que se somete a referéndum (aunque haya salido votado ya por MAYORÍA en las últimas elecciones) y qué no. Tan fácil y tan simple como éso. ¿Me respondiste? NO. CLARO QUE NO...
Se vota un PROGRAMA. Un PRO-GRA-MA. Y gana el que gana. Lo dicho: cuéntame de ese PRO-GRA-MA qué es lo que tiene que someterse a referéndum (porque tú lo digas, claro) y qué no. La pregunta es tan simple que da miedo. Supongo que por éso no eres capaz de responderla con la misma simplicidad (que es lo que requiere), sino que tienes que venir con mil palabrerías demagógicas de discursito banal y sin fondo, pero que no llevan a ninguna parte.
Y muchas gracias por preocuparte por mi suerte en la vida. No me quejo, de verdad, más bien al revés... Pero gracias!
El tiempo SIEMPRE pone a cada uno en su sitio. Yo ya hace tiempo que estoy en el mío y estoy contentísimo con él... pero veremos lo que la vida les tiene preparado a "EMINENCIAS" como ustedes...
BeRReKà escribió:Metal_Nazgul escribió:BeRReKà escribió:
Cierra al salir campeon
Cómo molas, eh, campeón?
Si no le vas a rebatir nada porque no sabes/puedes (lleva más razón que un santo) al menos no digas nada. Porque para plasmar semejante aportación...
Hay afirmaciones que caen por suropio peso, de todas formas en el mensaje que yo he respondido creo que no hay mucho que rebatir, no se puede rebatir la bilis, como mucho te puedes resbalar con ella.
chakal256 escribió:BeRReKà escribió:Metal_Nazgul escribió:
Cómo molas, eh, campeón?
Hay afirmaciones que caen por suropio peso, de todas formas en el mensaje que yo he respondido creo que no hay mucho que rebatir, no se puede rebatir la bilis, como mucho te puedes resbalar con ella.
En eso tienes razon, por eso Metal y yo entramos a estos hilos con el chubasquero puesto, para resbalar mejor.
kikon69 escribió:Pues... k, por unos aparcamientos y la construcción de un macrocentro comercial, tenga k haber manifestaciones con destrozos en otras ciudades.... ....
No me parece nada bien la construcción de estas cosas, y más en los tiempos k corren, pero los capullos k se ponen a destrozar lo k pillan por la calle...en lugar de echarle un par e ir a destrozar a los culpables...
Si tan enfadados están k vayan a casa de X o a X k decide....peero destrozar coches y ventanas de cualkiera k puede estar hasta el cuello como muchos... ....eso los hace + malos k los k toman esa cagada de decisiones...
kikon69 escribió:Pues... k, por unos aparcamientos y la construcción de un macrocentro comercial, tenga k haber manifestaciones con destrozos en otras ciudades.... ....
No me parece nada bien la construcción de estas cosas, y más en los tiempos k corren, pero los capullos k se ponen a destrozar lo k pillan por la calle...en lugar de echarle un par e ir a destrozar a los culpables...
Si tan enfadados están k vayan a casa de X o a X k decide....peero destrozar coches y ventanas de cualkiera k puede estar hasta el cuello como muchos... ....eso los hace + malos k los k toman esa cagada de decisiones...
AngelCaido escribió:kikon69 escribió:Pues... k, por unos aparcamientos y la construcción de un macrocentro comercial, tenga k haber manifestaciones con destrozos en otras ciudades.... ....
Nadie dice nada de los que van a liarla, y las manifestaciones se pueden hacer en apoyo donde cada uno quiera, si te informas, el grupito (minoria) que van a provocar suelen ir a Madrid y Barcelona, las mas grandes y con mas repercusion mediatica ¿te has enterado de problemas en el resto de ciudades donde tambien se hicieron manifestaciones? Ah vale, a lo mejor solo piensas que en Madrid y Barcelona, aparte del Gamonal, se ha manifestado gente porque es lo que ha salido en el telediario, pues ya te lo digo yo, hay mundo e informacion fuera de la television.
Zorius escribió:kikon69 escribió:Pues... k, por unos aparcamientos y la construcción de un macrocentro comercial, tenga k haber manifestaciones con destrozos en otras ciudades.... ....
Ese argumento ya se ha contestado varias páginas atrás y al menos 20 veces, lee el hilo completamente o no lo invadas de nuevo con argumentos redundantes.
kikon69 escribió:De nuevo nada.
Yo, simplemente, me he enterado de destrozos en Zaragoza y, como no veo noticias, digo voy a ver ké es eso de gamonal.
Pero vamos, k kien se da por aludido "por algo es", ya k mi mensaje especifica claramente contra quien ataca y porké , lo demás es falta de comprensión lectora.
redscare escribió:kikon69 escribió:De nuevo nada.
Yo, simplemente, me he enterado de destrozos en Zaragoza y, como no veo noticias, digo voy a ver ké es eso de gamonal.
Pero vamos, k kien se da por aludido "por algo es", ya k mi mensaje especifica claramente contra quien ataca y porké , lo demás es falta de comprensión lectora.
Pues es un poco de mala educación entrar a un hilo de 80 páginas a decir lo que te sale del miembro sin haber dado un mínimo repaso a los argumentos, noticias, explicaciones, etc; que ya se han dado. Que con lo cíclicos que son estos hilos basta con darle una vuelta a las dos primeras páginas, no hace falta leerse las 80.
Y por el amor de Dios, compra un teclado con 'q'. Que luego llegarás a un puesto de trabajo y por la fuerza de la costumbre escribirás a tus compis un "porké" y quedarás como el "kulo"
AngelCaido escribió:chakal256 escribió:BeRReKà escribió:
En eso tienes razon, por eso Metal y yo entramos a estos hilos con el chubasquero puesto, para resbalar mejor.
Ya se ve que os resbala todo, razonamientos y exlicaciones puestos por duplicado, triplicado sobre los motivos que llevaron a la reaccion de los vecinos, sin entrar ya en los temas de los disturbios en otras ciudades y actuaciones policiales, que por poner un ejemplo es de lo ultimo que se esta comentando en la pagina anterior de donde has quoteado ese trozo, que parece es lo unico que te quieres quedar.
Total, con una pared es imposible conversar.
chakal256 escribió:¿Me lo dices o me lo cuentas? Empíricamente demostrado, da igual currarte un mensaje de 100 líneas, que una respuesta sarcástica de de una línea, incluso más efectiva esta última, ya que es más fácil que se la lean y que cale el mensaje, ya que en el primer caso lo habitual es contestar con videos de youtube al soy compañero coño, actuación de manual y demás gilipolleces típicas cuando no se sabe que decir. Vuestra rétorica se resume en "el fin justifica los medios", sí, y solo si, el fin es que el yo busco, de ahí que vuestros razonamientos, hipócritas en la mayoría de los casos, nos resbalen, no por que todo lo que ello sea mentira ya que hay cosas razonables, si no tanto por las formas como por las mentiras y la manipulación que hacéis constantemente, véase por ejemplo la fotografía del antidisturbio propinando una patada a una chica en el suelo. Aquí da igual que sea mentira, lo que importa es poder atacar, llamar perros, y soltar bilis sin un ápice de autocrítica. ¿Aún te extraña el corporativismo? Lo raro sería lo contrario, ponerse de parte de la gente que te insulta sin tener ni puta idea de tu trabajo.
chakal256 escribió:bla bla bla fanboy policía bla bla bla
redscare escribió:chakal256 escribió:¿Me lo dices o me lo cuentas? Empíricamente demostrado, da igual currarte un mensaje de 100 líneas, que una respuesta sarcástica de de una línea, incluso más efectiva esta última, ya que es más fácil que se la lean y que cale el mensaje, ya que en el primer caso lo habitual es contestar con videos de youtube al soy compañero coño, actuación de manual y demás gilipolleces típicas cuando no se sabe que decir. Vuestra rétorica se resume en "el fin justifica los medios", sí, y solo si, el fin es que el yo busco, de ahí que vuestros razonamientos, hipócritas en la mayoría de los casos, nos resbalen, no por que todo lo que ello sea mentira ya que hay cosas razonables, si no tanto por las formas como por las mentiras y la manipulación que hacéis constantemente, véase por ejemplo la fotografía del antidisturbio propinando una patada a una chica en el suelo. Aquí da igual que sea mentira, lo que importa es poder atacar, llamar perros, y soltar bilis sin un ápice de autocrítica. ¿Aún te extraña el corporativismo? Lo raro sería lo contrario, ponerse de parte de la gente que te insulta sin tener ni puta idea de tu trabajo.
Vuestra retórica es equivalente en el 99% de los casos. Hablando de autocrítica, todavía estoy esperando que Metal o tu me digáis por qué no se usa ese famoso corporativismo vuestro para negarse a echar a gente a la calle en los deshaucios (por poner un ejemplo) y solo para tapar a compañeros vuestros cuando se sobran 40 pueblos.
Por qué crees que se crítica tanto a la policía?
Por que crees que no se crítica a un bombero, a un panadero, mecánico, dueña de una floristería, camarero/cocinero, barrendero etc... ?
Digo yo que alguna diferencia destacable debe haber no? No es por echar bilis de un trabajo, si no que alguien veces, ciertos trabajos molestan y toca la moral al público, solo eso.
chakal256 escribió:AngelCaido escribió:chakal256 escribió:En eso tienes razon, por eso Metal y yo entramos a estos hilos con el chubasquero puesto, para resbalar mejor.
Ya se ve que os resbala todo, razonamientos y exlicaciones puestos por duplicado, triplicado sobre los motivos que llevaron a la reaccion de los vecinos, sin entrar ya en los temas de los disturbios en otras ciudades y actuaciones policiales, que por poner un ejemplo es de lo ultimo que se esta comentando en la pagina anterior de donde has quoteado ese trozo, que parece es lo unico que te quieres quedar.
Total, con una pared es imposible conversar.
¿Me lo dices o me lo cuentas? Empíricamente demostrado, da igual currarte un mensaje de 100 líneas, que una respuesta sarcástica de de una línea, incluso más efectiva esta última, ya que es más fácil que se la lean y que cale el mensaje, ya que en el primer caso lo habitual es contestar con videos de youtube al soy compañero coño, actuación de manual y demás gilipolleces típicas cuando no se sabe que decir. Vuestra rétorica se resume en "el fin justifica los medios", sí, y solo si, el fin es que el yo busco, de ahí que vuestros razonamientos, hipócritas en la mayoría de los casos, nos resbalen, no por que todo lo que ello sea mentira ya que hay cosas razonables, si no tanto por las formas como por las mentiras y la manipulación que hacéis constantemente, véase por ejemplo la fotografía del antidisturbio propinando una patada a una chica en el suelo. Aquí da igual que sea mentira, lo que importa es poder atacar, llamar perros, y soltar bilis sin un ápice de autocrítica. ¿Aún te extraña el corporativismo? Lo raro sería lo contrario, ponerse de parte de la gente que te insulta sin tener ni puta idea de tu trabajo.
_Asbel_ escribió:Tener a la policía como héroes tampoco es muy normal. Sobre todo cuando son hipócritas (hacen lo que ellos dicen que no hagas, como aparcar mal, levantar la voz, pegar etc..) corporativistas, ciborgs, fascistas con doctorados en abuso de autoridad y que más te puedo contar si eso ya lo debes de saber. El caso es que la policía ocupa el segundo puesto en la lista negra (el primero el gobierno). No es lo mismo yo soy la ley, con cumplir la ley.
Los bomberos y los de sanidad tienen buena imagen y mira que su función es ayudar, la función de la policía es ayudarnos o "supuestamente eso" y mira que gran imagen tienen, eso se lo han buscado a pulso.
chakal256 escribió:¿Me lo dices o me lo cuentas? Empíricamente demostrado, da igual currarte un mensaje de 100 líneas, que una respuesta sarcástica de de una línea, incluso más efectiva esta última, ya que es más fácil que se la lean y que cale el mensaje, ya que en el primer caso lo habitual es contestar con videos de youtube al soy compañero coño, actuación de manual y demás gilipolleces típicas cuando no se sabe que decir. Vuestra rétorica se resume en "el fin justifica los medios", sí, y solo si, el fin es que el yo busco, de ahí que vuestros razonamientos, hipócritas en la mayoría de los casos, nos resbalen, no por que todo lo que ello sea mentira ya que hay cosas razonables, si no tanto por las formas como por las mentiras y la manipulación que hacéis constantemente, véase por ejemplo la fotografía del antidisturbio propinando una patada a una chica en el suelo.
chakal256 escribió: Aquí da igual que sea mentira, lo que importa es poder atacar, llamar perros, y soltar bilis sin un ápice de autocrítica]. ¿Aún te extraña el corporativismo? Lo raro sería lo contrario, ponerse de parte de la gente que te insulta sin tener ni puta idea de tu trabajo.
En el momento en que un policía te puede poner una multa de 80€ porque dejas el coche "un minuto" para comprar el pan, ya es imposible que la policía te caiga tan bien como los bomberos o sanitarios.
Porque no hace falta ser un genio del crimen ni un hijo de la gran puta para ganarte un multazo de la policía, basta con ser un inconsciente.
Y es más facil culparlos a ellos que culparte a ti mismo
_Asbel_ escribió:En el momento en que un policía te puede poner una multa de 80€ porque dejas el coche "un minuto" para comprar el pan, ya es imposible que la policía te caiga tan bien como los bomberos o sanitarios.
Porque no hace falta ser un genio del crimen ni un hijo de la gran puta para ganarte un multazo de la policía, basta con ser un inconsciente.
Y es más facil culparlos a ellos que culparte a ti mismo
Por comprar el pan, supongo que también le aplicamos ese cuento si te da por parar en un bar a tomar una caña, que es lo que más hace la policía por cierto, aparcan donde les sale de los cojones, y no hablamos solo de multas. Tampoco pensarás que los policías son inconscientes, no que va, ellos son conscientes de todo lo que hacen, claro claro, si son el nova más...
Pesado escribió:En el momento en que un policía te puede poner una multa de 80€ porque dejas el coche "un minuto" para comprar el pan, ya es imposible que la policía te caiga tan bien como los bomberos o sanitarios.
Metal_Nazgul escribió:Perdona, pero un policía tiene tanto derecho para tomarse un café como cualquier trabajador. Y más si le espera una noche de 10 horas de trabajo.
_Asbel_ escribió:Pesado escribió:En el momento en que un policía te puede poner una multa de 80€ porque dejas el coche "un minuto" para comprar el pan, ya es imposible que la policía te caiga tan bien como los bomberos o sanitarios.Metal_Nazgul escribió:Perdona, pero un policía tiene tanto derecho para tomarse un café como cualquier trabajador. Y más si le espera una noche de 10 horas de trabajo.
Aquí ahí algo que no cuadra xD, uno dice que te ponen una multa por parar el ir a comprar el pan (ya puede ser un pan, un desayuno para el trabajo o un descanso del trabajador) y el otro dice que un trabajador tiene el mismo derecho que un policía para un descanso
Ya veo que derechos, la diferencia es que al trabajador que no es policía le ponen multa por parar un segundo con el coche, y al policía no xD.