¿Qué harias si en la siguiente gen todas las consolas...

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué harias si en la siguiente gen todas las consolas usasen wiimando?
4%
13
13%
39
16%
49
26%
80
8%
26
33%
100
Hay 307 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:El wiimote no es malo. El problema es que ha demostrado servir para poco si el movimiento no es 1:1 y que, a lo mejor, si se consigue ese 1:1 la jugabilidad se resiente. Para shooters está claro que mejora, para aventuras pues no demasiado, y lo zarandearlo sin motivo o la aplicación chorra que tiene en el galaxy..... Wiimote si, pero útil, y si no pues tradicional. Pero por favor, que esta sea la última generación dual shock........Ni tanto ni tan calvo

que problema hay con el DS? sirve perfectamente.Yo puedo jugar a todo en mi ps3. Mejorable? lo es, como el de 360.
El problema del wiimote no es el 1:1, que eso es otro tema, es que no permite por su disposicion acceder a varios botones a la vez, por no hablar de la falta de botones analogicos o falta de segundo stick.
tzare escribió:No hace falta muchos argumentos: bajate un juego de snes de la VC e intentalo jugar con el combo wiimote y nunchuck. Ah, que no puedes :-|

Los juegos de la SuperNES no se pueden jugar con el mando de la wii porque no se han adaptado porque juegos mas complejos a nivel de botones, como el Mario galaxy, con los mismos movimientos que todos los Marios 3D (con mandos mas complejos) ademas de alguna funcion adicional funcionan a la perfeccion. Es como si te digo que la Play 3 no vale para jugar a los juegos de la 2 porque las de ahora no son retrocompatibles, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?. Pero bueno, este tema me suena y no voy a repetir lo mismo ;).

Wander escribió:Voy a poner algunas palabras en mayusculas que asi parece que voy de duro y de paso remarcarlas :Ð.

Yo, desde el mismo momento que una persona OPINA DESACREDITANDO a los demas, haciendo prevalecer su opinión por encima de los demas y encima ACUSANDO y HABLANDO SIN SABER, porque se ha dicho que los demas no han tocado dicha consola...

Para mi con eso la "tertulia" ya ha perdido toda la gracia.

Pues yo te voy a responder en minusculas porque la falta de educacion no se compensa haciendo lo mismo. Este tema nunca ha ido con la intencion de ser una "tertulia" ni un hilo de debate y solo tienes que ver las opciones de la encuesta para ello ;). Lo que ocurre es que hay gente mas habil que otra por los foros (como un usuario baneado recientemente en este mismo foro de Multi...) y si maquillas el tema se puede abrir temas a espuertas para flamear y despotricar sin problema pero si lo haces con claridad la gente pone el grito en el cielo y te banean. Curiosidades de los foros :).

Un saludo.
Henjo.
zarandearlo sin motivo o la aplicación chorra que tiene en el galaxy..... Wiimote si, pero útil, y si no pues tradicional. Pero por favor, que esta sea la última generación dual shock........Ni tanto ni tan calvo
He leido que mario galaxy tiene una aplicación chorra del wiimote y no lo he podido evitar...

JA!!!!!!

Saludos

pdt: y el metroid prime 3 tiene un control ridiculo y desfasado :-| y jugar con el volante a mario kart es una mierda :-| y el zack & wiki no ha revolucionado las aventuras gráficas con la implementación del wiimote :-| y los fps (cod5 -mohh2) no han ganado en profundidad y precisión gracias al puntero del wiimote sin perder el analogico del nunchuk :-| y los pes de wii no son los mejores juegos de futbol desde hace 20 años o al menos los más innovadores para la critica [360º] y jugar al punch out al estilo del mando de la nes es una mierda y los juegos como lost winds, lets tap, etc.. no son revolucionarios por el hecho de usar el wiimote ....QUUEEEE VAAÁÁÁÁ!!!
Here comes de the Nintendo defense force.

@henjo desde cuando el mando de gamecube es un mando complejo? Es sencillamente el mejor modelo de mando que Nintendo ha creado, cómodo accesible y equilibrado. Es curioso que acuses a alguien de resaltar (sin faltar al respeto) el comportamiento de otra persona cuando tú en tu respuesta das un golpe bajo aludiendo a un usuario baneado. Si quieres saber porque la gente te responde como lo hace relee tus respuestas, que distan mucho de conmedidas.

@kriminal, el Pes es el mejor juego del mundo mundial porque tu lo vales no? Te das cuanta que lo que para ti es bueno intentas que los demás lo veamos como bueno? La mayoría de la gente de este hilo, o tiene la wii o la ha jugado, así que sabemos de que hablamos sobre el uso del wiimote. No nos gusta y nos pareceria fatal que nos metiesen lo mismo de serie en todas las consolas.
henjo escribió:
tzare escribió:No hace falta muchos argumentos: bajate un juego de snes de la VC e intentalo jugar con el combo wiimote y nunchuck. Ah, que no puedes :-|

Los juegos de la SuperNES no se pueden jugar con el mando de la wii porque no se han adaptado porque juegos mas complejos a nivel de botones, como el Mario galaxy, con los mismos movimientos que todos los Marios 3D (con mandos mas complejos) ademas de alguna funcion adicional funcionan a la perfeccion. Es como si te digo que la Play 3 no vale para jugar a los juegos de la 2 porque las de ahora no son retrocompatibles, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?. Pero bueno, este tema me suena y no voy a repetir lo mismo ;).

Henjo.

tu si que mezclas cosas que no tienen nada que ver. Si existe el classic controller es por algo. Fin de la historia. Faltaria mas que MG no se pudiera jugar en la wii ni lo hubieran adaptado al controlador de la misma :-|
Ahi tienes el zelda TP, donde en wii por ejemplo no tienes control de la cámara :)

Y bueno, proponer el let's tap como ejemplo de lo que se puede hacer... pos vale ¬_¬
Valkyria escribió:Here comes de the Nintendo defense force.

Si no te importa no hables de lo que no sabes, yo ni soy comercial, ni directivo, ni accionista de ninguna de las compañias y hace mucho que me paso la edad de "defender mi consola" por lo que no tengo porque argumentar ni a favor ni en contra de ninguna en particular. Es mas, aqui o en el foro de la Wii he argumentado en contra y a favor de todas las consolas por lo que no deduzcas cosas que no puedes demostrar y no juzgues a personas cuya opinion, por lo que veo, ni te has molestado en leer.

@henjo desde cuando el mando de gamecube es un mando complejo? Es sencillamente el mejor modelo de mando que Nintendo ha creado, cómodo accesible y equilibrado.

¿Y me puedes señalar donde he dicho yo que sea mejor o peor que nada?. ¿No es mas complejo el mando de la Cube o de la N64 que el de la NES o la SuperNES?... Pues eso es lo que he dicho :).

Es curioso que acuses a alguien de resaltar (sin faltar al respeto) el comportamiento de otra persona cuando tú en tu respuesta das un golpe bajo aludiendo a un usuario baneado. Si quieres saber porque la gente te responde como lo hace relee tus respuestas, que distan mucho de conmedidas.

En primer lugar, no he acusado a nadie de nada, he dicho lo que es evidente, este tema ha sido creado para flamear y solo hay que leer las opciones de respuesta de la "encuesta"para darse cuenta de por donde van los tiros. Lo que me parece curioso, y asi lo señalo, es que lo que se sancione sea la claridad con que se hace algo y no el que se hace y sobre todo para que se hace. En segundo lugar he aludido a que cuando alguien lo hace de forma clara, como el usuario baneado (que, dicho sea de paso, tampoco conozco), hay consecuencias mientras que quien lo hace de forma velada (como ocurre ciclicamente en el foro de General de Wii, por ponerte un ejemplo fuera de este tema) esta mayoritariamente admitido cuando es exactamente lo mismo cambiando las formas. En tercer lugar ni siquiera he hecho un juicio de valor de esta conducta, si estas "tertulias" es lo que gusta mayoritariamente en el foro ya soy mayorcito para participar o no en las que yo estime interesantes o mas acordes a mi forma de debatir y si he respondido es porque me parece curioso que Wander acuse de irrespuosa una respuesta de un usuario (que ni me va ni me viene, por cierto, porque ni lo conozco tampoco), que, por cierto, lo es, cuando el tema en si esta construido para esto desde el principio. ¿Como esperabas que se iba a desarrollar el tema?... En cuarto lugar mi respuesta es comedida y templada ;). Por ultimo, la gente me responde muy bien, gracias y no me hace falta leer lo que posteo porque se lo que escribo, lo leo cuando lo escribo y antes de publicarlo.

tzare escribió:tu si que mezclas cosas que no tienen nada que ver. Si existe el classic controller es por algo. Fin de la historia. Faltaria mas que MG no se pudiera jugar en la wii ni lo hubieran adaptado al controlador de la misma :-|
Ahi tienes el zelda TP, donde en wii por ejemplo no tienes control de la cámara :)

La razon del mando clasico es que te cobran 20 euros por el, sin mas ;). Es una razon comercial (de hecho muchos juegos no son compatibles con el de la Cube y es un controlador parecido y podrian estar adaptados perfectamente ;)) y no una razon que tenga que ver con los controladores de las maquinas en si. No es lo mismo que un mando no funcione o funcione mal en un juego a que este mal adaptado a unos controles preesistentes o a que a una compañia le interese que compres un periferico adicional.

Un saludo.
Henjo.
no. Una cosa es un juego especial que sabes que necesita periferico, un guitar hero por ejemplo y otro un jeugo normal. Acaso no puedes jugar con el pad de ps3 a los juegos de la store de psone?
acaso no puedes jugar con el pad de 360 a los juegos de XBLA? :-|
henjo escribió:Pues yo te voy a responder en minusculas porque la falta de educacion no se compensa haciendo lo mismo. Este tema nunca ha ido con la intencion de ser una "tertulia" ni un hilo de debate y solo tienes que ver las opciones de la encuesta para ello ;). Lo que ocurre es que hay gente mas habil que otra por los foros (como un usuario baneado recientemente en este mismo foro de Multi...) y si maquillas el tema se puede abrir temas a espuertas para flamear y despotricar sin problema pero si lo haces con claridad la gente pone el grito en el cielo y te banean. Curiosidades de los foros :).

Un saludo.
Henjo.

Tu no me das clases de educación porque en primer lugar no he faltado el respeto a nadie, y si no sabes apreciar una broma por solo poner cuatro palabras en mayuscula no es mi problema.

Me parece mas falta de educación hablar mal de otras personas, diciendo sin saber siquiera si hemos tocado una wii en la vida para luego asegurarlo.

Falta de educación es no saber aceptar la opinión de las demas personas, y por lo que veo tu tampoco debes saberlo si no as pillado el tono de mi anterior mensaje.

Por otro lado mi anterior mensaje no iba por ti, no se quien es el que tiene ganas de flamear [+risas]
tzare escribió:No lo planteas correctamente: yo quiero jugar, los experimentos con gaseosa para el hormiguero.
Hay una cosa que se llama eficiencia y otra ser realizable. Es decir, claro, yo tb prefiero controlar los juegos con la mente, pero si me ponen un sensor en la cabeza que va como el culo o que me molesta, eso no es viable.
Las cosas se hacen con los cimientos, con cosas probadas, no por hacer un mando 'raro' tiene que ser mejor. De hecho, no lo es. Es como si ahora alguien decide que el mando bueno es el eyetoy y venga. Pues no hijo, no.
Para poner las cosas hay que probarlas primero. No ponerlas y que se prueben solitas.

Ya me dirás tú como vas a experimentar en el mercado en el que van a influir otras compañías sin poner el producto a la venta. Sabes que fué el pong? Un experimento. El sacar juegos en 3d, un experimento. O me vas a decir que el primer juego 3D fué perfecto y no tenía fallos por todos lados? El primer coche comercial fué un experimento y el primer avión de pasajeros, fué experimental, y más de uno se cayó. El wiimote es un experimento, y si triunfa, se hará mejor y mejor con el tiempo, y si falla, se olvida. Y está triunfando, así que ve preparando los euros para el billete de avión y el queroseno, que la mansión de iwata tiene pinta de ser grande :P
Como dice Henjo el Hilo fue creado para crear polemica (lamentablemente no de la buena) y ya se cumplio...

Desde el momento de las respuestas de la "encuesta" se nota a leguas... una sola respuesta positiva y hasta eso : "Lo veo bien"... como conformandonos.

Ademas la pregunta fue:

¿Qué harias si en la siguiente gen todas las consolas usasen wiimado?

1. Se habla de una nueva generacion por ende se implica que el wiimando evoluciona...

Me imagino:

*Control 1:1
*Botones Accesibles
*Mas botones
*Etc etc..

2. NO SE HABLA DE NINTENDO, cada consola tiene su market... que todas las consolas tengan wiimando no quiere decir que cometan los mismos errores que nintendo.

3. Dejen de meterse con las opiniones de los demas, si alguien dice algo y no les parece pues pasen de el, o mejor contesten argumentandole porque esta equivocado del tema, NO dandole clases de moralidad, etica....

Por mi parte estare encantado de tener el wiimote en la siguiente gen en todas las consolas...

RE5 con wiimote [babas]
LeonSG escribió:RE5 con wiimote [babas]

La misma mierda de juego de accion con control ortopedico que ahora.
triki1 escribió:

Pues mira, ese con el Wiimote si que creo que iria poco o mucho mejor.
Wander escribió:
triki1 escribió:

Pues mira, ese con el Wiimote si que creo que iria poco o mucho mejor.

Mejoraria el tema del apuntado, manejar al personaje iba a ser igual que manejar un jodido tanque, un puto sufrimiento.Implementar un control nefasto para dar mas tension a un juego solo se le ocurre a cierta gente. Vale que hace años en la epoca de PSX podia tener su excusa, pero ahora?
Yo me referia al tema del apuntado, en ese aspecto mejoraria algo.

Lo demas ya es cosa del juego en si, se juegue con el mando que se juegue si el juego es bueno es bueno, y si es malo es malo... independientemente del mando, que este luego favorece o desfavorece.

En este caso favoreceria la experiencia supongo.
Pues a mi me parece bien, matizando eso si, que solo sea un complemento o segundo mando, o que siempre halla la opcion de jugar o con "Wiimote" o mando clasico, que no obligan a jugar con uno u otro.
snake-viper escribió:Pues a mi me parece bien, matizando eso si, que solo sea un complemento o segundo mando, o que siempre halla la opcion de jugar o con "Wiimote" o mando clasico, que no obligan a jugar con uno u otro.

Pero eso es lo que hace que muchos juegos se queden en nada, si tiene un control ha de estar pensado para ese control, por eso los juegos que mas se dejan "querer" en wii son los exclusivos y los que han sabido usar el control y no lo han visto (como muchos lo ven aqui) otra forma de colocar los mismos botones o una forma de imitar la jugabilidad actual, si se introduce un concepto nuevo, hay que introducirlo con todas las consecuencias.

Por otro lado, siempre habrá gente a la que le mole jugar con pad por lo que no creo que eso futuro de consolas que solo tienen wiimote sea posible, no mientras haya gente que pague por usar un pad. (yo puede que sea uno de esos, pero no dejaré de disfrutar de lo que puede ser un metroid prime 4 con técnología de la próxima gen y el control actual mejorado)

Es que aqui todo suele ser o blanco o negro y obcecados en los defectos, muchos dejaís de ver las virtudes del wiimote.

Saludos
Anda que poner el control con el volante ponzoñoso del Mario Kart como ejemplo de algo bueno tiene huevos
y muchos solos veis las virtudes del wiimote y no sus limitaciones.

Y el control se tiene que adaptar al juego, no a la inversa. :-|

No os preocupeis, el dia que alguien invente algo mejor que un pad para jugar al 95% del catalogo, todo el mundo aplaudirá. No es el caso ahora.
Ruby Gloom escribió:Anda que poner el control con el volante ponzoñoso del Mario Kart como ejemplo de algo bueno tiene huevos

Pues peor seria si hubiera puesto el control de los Sonic en Wii como ejemplo de algo bueno, diox, tanto les costaba poner la opcion de pad normal? Es un tema que me asquea la verdad -.-U
tzare escribió:no. Una cosa es un juego especial que sabes que necesita periferico, un guitar hero por ejemplo y otro un jeugo normal. Acaso no puedes jugar con el pad de ps3 a los juegos de la store de psone?
acaso no puedes jugar con el pad de 360 a los juegos de XBLA? :-|

El que en esas consolas esten adaptados no quiere decir que tengan que estarlo los de la Wii porque no son la misma empresa y obviamente no lo estan siendo la culpa no del controlador, que no tiene culpa de na, sino de la propia Nintendo que ha optado por esto para hacer caja. Que el Live de la 360 funcione mejor que el online de Wii no quiere decir que no se pueda jugar online a la Wii y que no haya demos no quiere decir que no las hubiera podido haber desde el principio si a Nintendo le hubiese dado la gana ;). Es mas, esta idea cae por su propio peso desde el momento en que hay juegos, como el Mario kart de la Wii, que te permiten usar el mando de la Cube por lo que si se quiere adaptar se adapta sin mucho problema (de hecho esto podria ser mucho mas sencillo si permitieran configurar los controles como quisieras como con un PC pero la pela es la pela...). Por tanto, es insostenible que mandos mas complejos (con analogicos, mas botones, etc...) se puedan adaptar y precisamente el de la SuperNES, mas simple, no y si lo hacen asi es para vender mandos clasicos y cobrar 20 euros de suplemento. No hay razon tecnica que justifique lo que dices porque es una decision comercial de Nintendo.

Wander escribió:Tu no me das clases de educación porque en primer lugar no he faltado el respeto a nadie, y si no sabes apreciar una broma por solo poner cuatro palabras en mayuscula no es mi problema.

Me parece mas falta de educación hablar mal de otras personas, diciendo sin saber siquiera si hemos tocado una wii en la vida para luego asegurarlo.

Falta de educación es no saber aceptar la opinión de las demas personas, y por lo que veo tu tampoco debes saberlo si no as pillado el tono de mi anterior mensaje.

Por otro lado mi anterior mensaje no iba por ti, no se quien es el que tiene ganas de flamear [+risas]

En primer lugar no sabia que lo decias en broma y si es asi disculpas, error mio ;).

En segundo lugar, como ya dije antes, la respuesta que ha dado Blue ("Como se nota que aquí la gente no ha tocado una wii en su vida") ciertamente sobra y es reprobable, asi que bien por ti, me parece bien tu comentario (aunque para eso estan los moderadores si consideras que se te ha faltado el respeto) pero con matices y es que el problema y a lo que iba, que por lo que veo no has pillado por donde va mi mensaje tampoco ;), es que en este subforo el clima y el tono es este y en muchos temas hay respuestas bastante peores (tanto en el fondo como en la forma) que esta por lo que o te pasas la vida corrigiendo los comentarios que se vierten aqui en infinidad de temas (que no se limitan a decir que no has jugado a una consola sin haberlo comprobado sino que si juegas a alguna en concreto eres poco menos que gilipollas, como bien sabras si lees este subforo a menudo) o no entiendo porque haces reproches selectivos salvo que sea un asunto personal tuyo y de Blue, que entonces ni entro ni salgo. Yo si critico a alguien por insultar (que tampoco es mi funcion, para eso estan los moderadores) lo que no puedo hacer es hacerlo con unos y no con otros y eso es lo que te estoy diciendo. No entiendo porque respondes asi a Blue cuando en este foro se lee lo que lee todos los dias y no respondes igual (aunque si era en broma ahora lo entiendo mejor :)).

En tercer lugar, se que tu mensaje no iba por mi pero eso no quita que responda cuando no estoy de acuerdo con lo que estoy leyendo.

Por ultimo, no puedo deducir el tono de tu mensaje en un foro por lo que has escrito (y mucho menos en el contexto de este tema) y que iba en broma pero bueno, eso ciertamente no es tu problema en todo caso seria mio por no haber preguntado y por eso te he pedido y no duele prenda pedirte disculpas otra vez. Por mi parte asunto aclarado y zanjado.

Ya ya que parece que se empieza a discutir el tema mas en serio doy mi opinion sobre el asunto.

Para empezar habria que delimitar la discusion porque se esta mezclando el que en el futuro todas las consolas tengan unos controladores tipo wiimote con que tengan literalmente un wiimote y un nunchuk, y son dos cosas distintas. Lo segundo, salvo que Microsoft comprara Sony y Nintendo, no seria posible por cuestiones legales y lo primero no es incompatible con que al wiimote se le añadieran botones, sticks, el 1:1 o lo que proceda de la misma forma que el pad nadie lo entiende como una cruceta y cuatro botones sino que ha ido evolucionando y mejorando. Por lo tanto, si estamos hablando de tecnologia parecida ("tipo Wii" no "literalmente wiimote + nucnhuk"), salvo que alguien me de razones tecnicas o de diseño que impidan añadir los elementos mentados, no entiendo las criticas por esto (el que el controlador de la primera Xbox no sea ergonomico no quiere decir que ninguno lo sea, el que el mando de la N64 solo tuviera un stick no quiere decir que otros no tuvieran dos o les puedas meter ocho, etc, etc... una "mala" decision o desarrollo concreto de una idea no la invalida como buena idea y mucho menos si hablamos de estados de desarrollo primigenios de la misma).

En segundo lugar dudo que ninguna compañia deje pasar la idea... La Wii es el Windows de las consolas e igual que este abrio el mundillo a todos (curioso cuando menos que este como opcion en la encuesta el PC cuando viejos, mamas, niños, etc, etc... tienen acceso a el) por su facilidad de manejo con la idea de la Wii pasara lo mismo. Cada cual lo hara a su manera pero yo tengo claro que todas lo haran porque sino dejarian fuera a una gran parte del mercado (y la politica de ninguna de las tres va por ahi precisamente...).

Por ultimo, malas adaptaciones o adaptaciones forzadas a este controlador no invalida la idea del mismo (si fuera asi en el mundo del PC estariamos en la edad de piedra :p). Malas adaptaciones las hay en todo (y en todos los mundillos por cierto, a ver si los primeros coches eran los Brawn xDDDDDD), sobre todo cuando no interesa que funcione bien (adaptar mal las cosas a veces da dinero si tu pones, previo pago, lo que hace que funcione bien como en el caso de Nintendo con su mando clasico, por ejemplo), Por otro lado dado que el reclamo de la Wii es el mando este, que todavia debe evolucionar, muchas veces se mete con calzador. Esto puede o no repetirse en el futuro (depende de la estrategia de cada first) pero seria raro, por no decir imposible, que la proxima generacion se pareciera en algo a esta (habra que ver si hay paridad de potencia tecnologico, ya no existira el efecto novedad del mando, este debera dar mayores prestaciones, etc, etc...). Ademas, por si fuera poco, ahora hay muchas variables no relacionadas directamente con el controlador como el desfase tecnologico de la Wii, el menor catalogo, etc, etc... que interfieren a la hora de hacer una valoracion objetiva del mismo. De todos modos discutir esto de las adaptaciones y si funciona o no para juegos tradicionasles tiene poco sentido desde el momento en que aun estando en pañales y no trabajando todas las thirds en ello, salvo para contadas excepciones, hay ya juegos que funcionan perfectamente con el controlador de la Wii (otra cosa son los gustos o costumbres de cada uno).

Un saludo.
Henjo.
Por tanto, es insostenible que mandos mas complejos (con analogicos, mas botones, etc...) se puedan adaptar y precisamente el de la SuperNES, mas simple, no y si lo hacen asi es para vender mandos clasicos y cobrar 20 euros de suplemento. No hay razon tecnica que justifique lo que dices porque es una decision comercial de Nintendo.

no
henjo escribió:En primer lugar no sabia que lo decias en broma y si es asi disculpas, error mio ;).

En segundo lugar, como ya dije antes, la respuesta que ha dado Blue ("Como se nota que aquí la gente no ha tocado una wii en su vida") ciertamente sobra y es reprobable, asi que bien por ti, me parece bien tu comentario (aunque para eso estan los moderadores si consideras que se te ha faltado el respeto) pero con matices y es que el problema y a lo que iba, que por lo que veo no has pillado por donde va mi mensaje tampoco ;), es que en este subforo el clima y el tono es este y en muchos temas hay respuestas bastante peores (tanto en el fondo como en la forma) que esta por lo que o te pasas la vida corrigiendo los comentarios que se vierten aqui en infinidad de temas (que no se limitan a decir que no has jugado a una consola sin haberlo comprobado sino que si juegas a alguna en concreto eres poco menos que gilipollas, como bien sabras si lees este subforo a menudo) o no entiendo porque haces reproches selectivos salvo que sea un asunto personal tuyo y de Blue, que entonces ni entro ni salgo. Yo si critico a alguien por insultar (que tampoco es mi funcion, para eso estan los moderadores) lo que no puedo hacer es hacerlo con unos y no con otros y eso es lo que te estoy diciendo. No entiendo porque respondes asi a Blue cuando en este foro se lee lo que lee todos los dias y no respondes igual (aunque si era en broma ahora lo entiendo mejor :)).

En tercer lugar, se que tu mensaje no iba por mi pero eso no quita que responda cuando no estoy de acuerdo con lo que estoy leyendo.

Por ultimo, no puedo deducir el tono de tu mensaje en un foro por lo que has escrito (y mucho menos en el contexto de este tema) y que iba en broma pero bueno, eso ciertamente no es tu problema en todo caso seria mio por no haber preguntado y por eso te he pedido y no duele prenda pedirte disculpas otra vez. Por mi parte asunto aclarado y zanjado.

...

Por mi parte asunto zanjado tambien.

Lo que no entiendo es porque dices que hago un reproche tan concreto habiendo tantos (pero esque me molesta que hablen en mi nombre, o piensen por mi y den por hecho que las cosas son a su manera). No hay nada personal con Blue te lo aseguro.

Porque tu as alegado hablar conmigo simplemente porque no estabas de acuerdo y yo hacia lo mismo con Blue sobre el reproche. Para resumir, me ha parecido mas reproche tu primera respuesta contra mi que no la mia contra Blue pero bueno que mas da.

Osea no hace falta que me pidas disculpas porque tal vez hayas sido un poco brusco, pero no me as dicho nada malo.

Da igual, yo ya habia expresado mi opinión, y de lo que se trata es que Blue hablaba "en mi nombre" para decir lo contrario y eso no me parecia bien. No me hace falta reportarlo como me comentas ya que no me ha faltado al respeto ni yo a el.

Tambien me disculpo por si algo te ha sentado mal en todo caso, ya que no iba con mala fe.

Tema zanjado, saludos!
Pues yo me pasaría al Pc y me olvidaría de las consolas sinceramente. No me gusta nada ese control de la Wii, soy más clásico con esto.

Entiendo que tanta gente no puede estar equivocada cuando lo disfrutan tanto, pero no es lo mio. Yo me apartaría de las consolas y volvería al Pc.

Un saludo.
A falta de otra cosa, si el catálogo de juego me atrae, compraría igualmente la consola que me gustase.

Saludos! [bye]
Yo creo que parte de la idea del wiimote ya la tenemos incluida en la ps3, con modificaciones por el tema de patentes y otras legalidades. El sixaxis y dualshock 3 llevan sensores de movimiento y son mandos clasicos, no hay que hacer los mismos movimientos que con el wiimote pero hay que moverlo, ademas de que no estan obligadas las desarrolladoras a usarlo. Eso si, son pocos los juegos que usa la opción del movimiento. El mando de gamecube no creo que sea tan bueno como algunos comentan. De todas formas es muy dificil que alguna empresa consiga sacar el mando perfecto para todo el mundo, porque a unos les gustara más la disposición de los analogicos de los mandos de xbox y a otros la del dualshock, etc....
Kedada EOLiana en las proximidades de la residencia Iwata o k? jajajajajjaja
Ruby Gloom escribió:Anda que poner el control con el volante ponzoñoso del Mario Kart como ejemplo de algo bueno tiene huevos

Pues yo veo un control genial (con volante) y gente que necesita volver a lo que ya conoce (mando de gamecube) para no perder sus horas de vuelo y no tener que volver a aprender a jugar, ni más ni menos, para mi el volante en mario kart es un super control, nunca he perdido por culpa de éste ni he tenido la impresión de que alguien me gane por usar otro control (porque no es así) he hecho las mismas contrarelojes con un control y otro y hoy dia no saco ni una decima de diferencia, ahora eso si hay una diferencia brutal......

....si hablamos de diversión e inmersión (si eso que algunos parece que os jode más que la luz del sol a los vampiros) no tiene ni punto de comparación tocar crucetas o analogicos comparado con girar un volante en el aire, ni punto de comparación. (emho)

Y puedo poner este ejemplo 1 y 1000 veces porque hablo desde mi experiencia personal, no desde la generalizada como hacen "algunos" y no me refiero a ti precisamente.

Saludos

pdt: Me suscribo a Astofasio, creo que hasta ahora el mensaje con más criterio del hilo.
Wander escribió:
henjo escribió:En primer lugar no sabia que lo decias en broma y si es asi disculpas, error mio ;).

...

Por mi parte asunto zanjado tambien.

Lo que no entiendo es porque dices que hago un reproche tan concreto habiendo tantos (pero esque me molesta que hablen en mi nombre, o piensen por mi y den por hecho que las cosas son a su manera). No hay nada personal con Blue te lo aseguro.

Porque tu as alegado hablar conmigo simplemente porque no estabas de acuerdo y yo hacia lo mismo con Blue sobre el reproche. Para resumir, me ha parecido mas reproche tu primera respuesta contra mi que no la mia contra Blue pero bueno que mas da.

Osea no hace falta que me pidas disculpas porque tal vez hayas sido un poco brusco, pero no me as dicho nada malo.

Da igual, yo ya habia expresado mi opinión, y de lo que se trata es que Blue hablaba "en mi nombre" para decir lo contrario y eso no me parecia bien. No me hace falta reportarlo como me comentas ya que no me ha faltado al respeto ni yo a el.

Tambien me disculpo por si algo te ha sentado mal en todo caso, ya que no iba con mala fe.

Tema zanjado, saludos!

Siento si he ofendido a alguien, no era mi intención. Lo que creo que sucede es que al neuvo control hay que acostumbrarse, no es como el pad al que todo el mundo ya está acostumbrado, y que es lo mismo que si a una persona que no ha tocado un pad en su vida le pones un pad, seguro que también le cuesta más de un día y de dos acostumbrarse a él.
Por eso mi comentario exagerado de "no han tocado un wiimote en su vida", porque me parece que jugar 15 minutos a un juego y decir "no me gusta" no creo que sea una opinión suficientemente objetiva como para constatar y provocaría los comentarios que ice la gente que considero erroneos. El comentario no iba dirigido a nadie y no quiere decir que no haya gente que si que lo haya jugado en cantidad y que pueda decir que prefiere el pad, simplemente era una expresión del resultado general.

De nuevo, siento si alguien se ha ofendido con el comentario.

Yo es que soy zurdo, y me pasó que la primera vez que cogí un wiimote lo hice con la izquierda, y el nunchunk en la derecha, y claro, al moverme, más torpe no podía ser, hasta que me di cuenta de que llevo toda la vida moviendo el muñeco con la mano izquierda :P Así que cambié, me puse el nunchunk en la izquierda y me di cuenta que es un pad normal, con el stick en tu mano izquierda y el wiimote en la derecha con los botones. Quizás me costó un poquito adaptarme a que -adelante- no era en dirección al la televisión, si no a la parte superior del nunchunk, pero en 2 tardes ya ni me acordaba. Por eso pienso que quien dice que no vale como mando normal es que no lo ha probado, porque realmente, excepto la disposición de los botones y la ergonomía, es un mando partido en dos, y eso se puede arreglar.
Para mí el problema de este debate es que no se distingue entre el nuevo control de Nintendo y la nueva filosofía de Nintendo con todas sus implicaciones. El nuevo control de Nintendo, en mi opinión, es mucho mejor que el tradicional porque por MI experiencia se puede jugar exactamente igual de bien que con un control tradicional y además tiene mejoras propias (apuntado para FPS que es mucho mejor, juegos como RESIDENT EVIL 4 u OKAMI que tienen en Wii su mejor versión pese a quien pese, juegos de disparos que también mejoran la experiencia respecto a jugarlos con un pad tradicional -como en los THOTD-, conducción más inmersiva con el mismo control en juegos de conducción que lo usan bien como EXCITE TRUCK, manejo de espadas con mayor precisión de lo visto anteriormente en juegos como los últimos de STAR WARS, etc.). Ahora bien: la nueva filosofía de Nintendo y todas sus implicaciones han hecho que las posibilidades de este control se vean muy desaprovechadas y, sobre todo, que el WiiMote se vea como algo para "hacer el moñas" y poco más, visión que es injusta pero que en cierto modo se han buscado por sacar tanto juego para "hacer el moñas".

Es decir, por poner un ejemplo muy gráfico: al igual que para mí el nuevo control de Wii es sin duda mejor para los FPS que el de cualquier otra consola, eso no significa que los FPS de Wii sean mejores que los de las otras dos consolas (más bien ocurre todo lo contrario, está clarísimo). Pero es que una cosa no implica la otra. Es decir, que el control sea más valido que los demás -que lo es- no implica que el catálogo deba serlo -como, de hecho, no lo es-. Del mismo modo, no se pueden achacar al control las carencias del propio sistema -en cuanto a potencia bruta comparada con la de sus rivales-, porque eso es algo que no tiene nada que ver con el control en sí.

Yo estoy de acuerdo en que el nuevo control es algo desaprovechado en el 90% del catálogo de Wii o más, en eso creo que no hay discusión. Pero también tengo claro que eso no quiere decir que el nuevo control sea malo o que no termine influyendo sobre los controles de próxima generación de los demás fabricantes, porque esa influencia es algo que sin duda tendrá lugar (y entonces veremos a todos los detractores del actual WiiMote alabar lo bien que lo ha copiado la competencia, que habrá hecho básicamente lo mismo pero, por ser la competencia, les parecerá mucho mejor).
Astofasio escribió: El nuevo control de Nintendo, en mi opinión, es mucho mejor que el tradicional porque por MI experiencia se puede jugar exactamente igual de bien que con un control tradicional y además tiene mejoras propias (apuntado para FPS que es mucho mejor, juegos como RESIDENT EVIL 4 u OKAMI que tienen en Wii su mejor versión pese a quien pese, juegos de disparos que también mejoran la experiencia respecto a jugarlos con un pad tradicional -como en los THOTD-, conducción más inmersiva con el mismo control en juegos de conducción que lo usan bien como EXCITE TRUCK, manejo de espadas con mayor precisión de lo visto anteriormente en juegos como los últimos de STAR WARS, etc.)

No estoy en nada de acuerdo que es mucho mejor que el tradicional, voy a dejar de lado géneros que a mi me gustan más con el mando tradicional más que nada porque me tengo que ir a la Universidad en 15 minutos y no ando bien de tiempo...
Me hace gracia que los géneros que pones como mejores, lo primero porque a mi me sigue pareciendo mucho más cómodo jugar con teclado y ratón a shooters en concreto un FPS; pero aquí tienes la razón de que el control es mejor que con el mando tradicional. Aunque se me hace un poco molesto, pero esto es algo muy personal. Me gustó mucho el control en el Metroid [oki] . Mas si ampliamos el abanico a todos los juegos de disparos no estoy seguro que siempre sea mejor.
Pero que digamos para los juegos de conducción también y tengamos que poner el Excite Truck o antes el Mario Kart, pues me parece muy cogido por los pelos ya que hablar de inmersión en estos juegos creo que estais de cachondeo porque sino no es normal. Amén de que a mi el Excite Truck comparado por ejemplo con el Motorstorm me ha parecido un juego de mediocre para abajo , pero si encima me dijeran que tengo que jugar al Pacific Rift con el wiimote creo que mi PS3 acabaría volando por la ventana indefectiblemente; ya que me parece mucho menos preciso :-| Para juegos como Race Pro o Forza directamente ni me lo planteo.
Luego esta el amplísimo género de espadas, que hasta que no pruebe el Star Wars no puedo opinar. XD
yo lo tengo claro. como complemento de consola pues vale, como baza principal no lo quiero. así que si la siguiente gen los tiros van por aqui me paso al pc.
Es cierto que el MOTORSTORM sería injugable con el WiiMote... como lo es con el sensor del movimiento del Sixaxis o el DualShock3 (al principio empecé jugar al MOTORSTORM con el sensor de movimiento por curiosidad y lo quité a las dos o tres partidas por su imprecisión en un juego que exige bastante precisión). De todos modos, son conceptos totalmente distintos, ya que el MOTORSTORM es un juego concebido para pad tradicional al que se añadió a última hora el control por sensor de movimiento... y se nota. En cambio, el EXCITE TRUCK es un juego concebido desde el principio para usarlo con sensor de movimiento... y también se nota.

Aunque en la superficie sean juegos comparables, es como comparar churras con merinas (yo prefiero el EXCITE TRUCK al MOTORSTORM porque es más arcade y menos de "prueba y error" y "al menor desvío tropiezas y pierdes"... al igual que prefiero el BURNOUT al GRAN TURISMO, pero eso es cuestión de gustos personales, porque en realidad he jugado tanto a EXCITE TRUCK como a MOTORSTORM y me encantan ambos con sus peculiaridades).

Pero, en suma, no se trataría de comparar catálogos, sino de la validez del nuevo control de Nintendo como modelo que los demás fabricantes seguirán o no. Esto para mí también está fuera de toda duda (su validez y que los demás fabricantes seguirán ese modelo), pero el caso es que las comparaciones con la competencia tienden a enturbiar eso por otros motivos: en la competencia los juegos se ven mucho mejor en cuanto a potencia bruta, hay más y mejores representantes en géneros como conducción o FPS, etc. Sin embargo, eso no impide que el modelo de control haya cambiado y vaya a seguir cambiando.
Realmente no debéis quedaros en lo de "pistolamote", "volantemote" y "espadamote".
El sensor de movimiento sirve para muchas más cosas. Son tres ejes más: x,y,z por cada mando.

El mando se puede usar para acercar- alejar zoom, para girar la cámara, etcétera. Es mucho más cómodo girar la muñeca que tener que cambiar los dedos de sitio para pasarte al stick de al lado para mover la cámara. Con esto puede moverte, girar la cámara y disparar a la vez, mientras que con el stick no puedes, ya que si te mueves, o giras la cámara, o disparas. Por poner un ejemplo.

Se puecen hacer mil cosas. Por ejemplo, para resolver puzles es ideal, y zack and wicky lo demuestra. Un resident evil de los clásicos con el wiimote multiplicaría las posibilidades de los puzzles.

No solo nos quedemos lo obvio de apuntar con la linterna, agitar la espada y girar el volante. Y con el tiempo, sacarán muchas más cosas que se les irán ocurriendo a los diseñadores. Por ejemplo, un indiana jones que controlemos el látigo con el wiimote y podamos usar las estalactitas de una cueva para agarrarnos y balancearnos o saltar de una a otra diciendole con un movimiento de mano a cual quieres ir. También pueden funcionar como manos, para saber en que posición tiene el personaje las manos, y poder usarlas para agarrar objetos o para manejar maquinaria. Todo depende de los programadores.

Pero, en suma, no se trataría de comparar catálogos, sino de la validez del nuevo control de Nintendo como modelo que los demás fabricantes seguirán o no. Esto para mí también está fuera de toda duda (su validez y que los demás fabricantes seguirán ese modelo), pero el caso es que las comparaciones con la competencia tienden a enturbiar eso por otros motivos: en la competencia los juegos se ven mucho mejor en cuanto a potencia bruta, hay más y mejores representantes en géneros como conducción o FPS, etc. Sin embargo, eso no impide que el modelo de control haya cambiado y vaya a seguir cambiando.

Pero es que partiendo del planteamiento de que MS y Sony copiasen el control, lo del catalogo, etc.. está de más, de todas formas la próxima gen veremos que repercusión tiene esto y si es más fuerte la voz de 4 sectarios en un foro o la de la gran masa que ya ha dictado sentencia.

Saludos
kriminal escribió:

Pero es que partiendo del planteamiento de que MS y Sony copiasen el control, lo del catalogo, etc.. está de más, de todas formas la próxima gen veremos que repercusión tiene esto y si es más fuerte la voz de 4 sectarios en un foro o la de la gran masa que ya ha dictado sentencia.

Saludos

Que yo sepa PS3 y 360 han vendido unos 50 millones de consolas; 12,5 millones por sectario no está mal. :-| Son unos sectarios muy forrados. XD
Pero que malo es el sectarismo de los que no piensan como uno mismo. :o
kriminal escribió:

Saludos

Pero eso al final da igual. Lo importante es lo que presenten para el que le gusta, no lo que presenten para lo que les gusta a los demás. Que más da que tengan chorrocientos juegos moñas. Los vais a comprar? os van a obligar a comprarlos? A mi eso personalmente me da igual, yo no juzgo por lo que no voy a jugar, juzgo por lo que voy a jugar, Meintras me saquen lo mio, me da igual que saquen imagina jugar a la pley que que saquen wiifotocopiadora. Esos no cuentan, y quien quiera divertirse con ello, que lo haga, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.

Mientras haya jugadores tradicionales, seguirán habiendo juegos tradicionales, al igual que mientras haya jugadores casual seguirán habiendo juegos para esta gente. Lo que no hay que hacer es renunciar a ello. Eso nos pasó a los jugadores retro. Cuando salieron los jeugos en 3D, los jugadores retro pasamos del tema y "nos pasamos al pc", y tuvo que pasar toda una década para que algunas empresas volviesen a dar bombo a estos juegos, especialmente en ds, porque lo retro no vendía, los jugadores retro pasaron de las consolas o se dejaron llevar, y muchos de ellos ya se han cansado, y es 10 años después cuando se descubre que hay un mercado por explotar, pero claro, si sacas un juego 2d lateral en una ps3 no vende, porque no tiene "gráficos" [+risas].

Así que menos pasar y descalificar a la competencia y más apoyar los juegos que quereis que se vendan, porque si lo abandonais, hay 50 millones de personas dispuestas a coger lo que dejeis atrás.
jlguilarte escribió:Que yo sepa PS3 y 360 han vendido unos 50 millones de consolas; 12,5 millones por sectario no está mal. :-| Son unos sectarios muy forrados. XD
Pero que malo es el sectarismo de los que no piensa como uno mismo.

Lo que no quiere decir que a todos disgustara que existiese un mando tipo wiimote para sus consolas. Que parece que tener una Play o una 360 ya te tiene que hacer socio del club antinintendo y no es así XD
Papitxulo escribió:
jlguilarte escribió:Que yo sepa PS3 y 360 han vendido unos 50 millones de consolas; 12,5 millones por sectario no está mal. :-| Son unos sectarios muy forrados. XD
Pero que malo es el sectarismo de los que no piensa como uno mismo.

Lo que no quiere decir que a todos disgustara que existiese un mando tipo wiimote para sus consolas. Que parece que tener una Play o una 360 ya te hace socio del club antinintendo xD

Lo que es absurdo es el maniqueismo de inferir que poseer una consola u otra dictamina que se prefiere un control u otro, efectivamente pensar que una consola vende o no sólo en base al mando es un reduccionismo estúpido; aquí no hay bandos de hecho muchos tenemos las tres; y sectarios hay en todas partes. ;)
pd: lo que no sé es cuando la masa dictó sentencia :-|
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blue escribió:El mando se puede usar para acercar- alejar zoom, para girar la cámara, etcétera. Es mucho más cómodo girar la muñeca que tener que cambiar los dedos de sitio para pasarte al stick de al lado para mover la cámara. Con esto puede moverte, girar la cámara y disparar a la vez, mientras que con el stick no puedes, ya que si te mueves, o giras la cámara, o disparas. Por poner un ejemplo.

a eso se le llama coordinacion, lo mismo es lo que te falta, por que yo soy capaz de disparar mientras giro la camara.
petasking87 escribió:
Blue escribió:El mando se puede usar para acercar- alejar zoom, para girar la cámara, etcétera. Es mucho más cómodo girar la muñeca que tener que cambiar los dedos de sitio para pasarte al stick de al lado para mover la cámara. Con esto puede moverte, girar la cámara y disparar a la vez, mientras que con el stick no puedes, ya que si te mueves, o giras la cámara, o disparas. Por poner un ejemplo.

a eso se le llama coordinacion, lo mismo es lo que te falta, por que yo soy capaz de disparar mientras giro la camara.

No se tu, pero yo uso 2 dedos con un mando. Y si tengo uno en el stick de moverme y otro en el e girar la cámara, o el disparo está en el R, o paso de pulsar los botones con la nariz.
Blue escribió:Realmente no debéis quedaros en lo de "pistolamote", "volantemote" y "espadamote".
El sensor de movimiento sirve para muchas más cosas. Son tres ejes más: x,y,z por cada mando.

El mando se puede usar para acercar- alejar zoom, para girar la cámara, etcétera. Es mucho más cómodo girar la muñeca que tener que cambiar los dedos de sitio para pasarte al stick de al lado para mover la cámara. Con esto puede moverte, girar la cámara y disparar a la vez, mientras que con el stick no puedes, ya que si te mueves, o giras la cámara, o disparas. Por poner un ejemplo.

Se puecen hacer mil cosas. Por ejemplo, para resolver puzles es ideal, y zack and wicky lo demuestra. Un resident evil de los clásicos con el wiimote multiplicaría las posibilidades de los puzzles.

No solo nos quedemos lo obvio de apuntar con la linterna, agitar la espada y girar el volante. Y con el tiempo, sacarán muchas más cosas que se les irán ocurriendo a los diseñadores. Por ejemplo, un indiana jones que controlemos el látigo con el wiimote y podamos usar las estalactitas de una cueva para agarrarnos y balancearnos o saltar de una a otra diciendole con un movimiento de mano a cual quieres ir. También pueden funcionar como manos, para saber en que posición tiene el personaje las manos, y poder usarlas para agarrar objetos o para manejar maquinaria. Todo depende de los programadores.

no estoy de acuerdo. Para empezar en un mando clasico la situacion ergonomica de los botones hace que no tengas apenas que desplazar los dedos para la mayoria de acciones. en el wiimote eso no ocurre, solo tienes un analogico, los botones son digitales, el acceso es mas limitado (es lo que tiene soportar los mandos por separado, que hay que agarrarlos independientemente. Por otro lado, no puedes poner alegrementemovimientos en cada eje porque al soportar el mando en el aire cualkier movimiento involuntario se puede traducir en un movimiento no deseado.
Sobre lo del volante en el aire, pues otra que tal, pra juegos que no requieran una gran precision puede que valga (en motorstorm el contro es correcto, solo que el juego es mas exigente y con el sensor se nota que no se rinde igual que con el stick) y de todas formas donde este un volante normal, un DFP , que se quiten sensores de movimiento. Motorstorm incluso seria peor con un volante y compararlo con excitetruck, como que no tienen mucho que ver :)

Que algunas acciones puntuales pueden hacerse mas intuitivamente con un puntero? sin duda, con la configuracion actual del wiimote? no, las ventajas son muy inferiores a las desventajas.

para mi lo ideal seria un DS por ejemplo, desmontable con sensores independientes y puntero en uno o ambos. y con la MISMA disposicion de botones. Ese hibrido podria tener sentido, mantendria lo bueno del mando clasico añadiendo posibilidades.

exacto, incluso yo que soy lerdo puedo :)

Stick izquierdo para moverse, stick derecho para apuntar donde me pase por los huevos XD Y sin el riesgo de que si me salgo de la zona del sensor del puntero la camara haga lo que le pase por los cataplines :)

No se tu, pero yo uso 2 dedos con un mando. Y si tengo uno en el stick de moverme y otro en el e girar la cámara, o el disparo está en el R, o paso de pulsar los botones con la nariz.
el disparo esta en una cosa llamada gatillos
Blue escribió:
petasking87 escribió:

Entonces recemos para que al programador se le ocurra poner el disparo en los gatillos :-| Que son muy torpes XD
Blue escribió:
petasking87 escribió:

Pues no se tú pero yo tengo 5 dedos por mano, y para ningún fps hacen falta más de dos dedos y en pocos juegos he usado más de 3 dedos (ace combat).
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blue escribió:No se tu, pero yo uso 2 dedos con un mando. Y si tengo uno en el stick de moverme y otro en el e girar la cámara, o el disparo está en el R, o paso de pulsar los botones con la nariz.

veo que ademas de posible poca coordinacion , has jugado a muchos shooter, si :-|
petasking87 escribió:
Blue escribió:No se tu, pero yo uso 2 dedos con un mando. Y si tengo uno en el stick de moverme y otro en el e girar la cámara, o el disparo está en el R, o paso de pulsar los botones con la nariz.

veo que ademas de posible poca coordinacion , has jugado a muchos shooter, si :-|

Sigo sin tener nada en contra de Blue (Por si alguien me lo vuelve a recriminar xD), pero yo juego a los shooters por ejemplo en la xbox o ps2 y todo perfecto.

Con el stick izquierdo me muevo, con el derecho giro la camara y luego con el gatillo de arriba a la derecha disparo, e incluso hago servir el gatillo de arriba a la izquierda para las granadas o armas secundarias.

Y con el pad me va cojonudo y no tengo que utilizar la nariz vaya. Pero bueno, eso es segun cada cual supongo.
petasking87 escribió:

recuerdo un comentario de este tal blue sobre que la gente no habia jugado a cierta consola. Igual él solo ha jugado a las de nintendo XD
tzare escribió:
petasking87 escribió:

recuerdo un comentario de este tal blue sobre que la gente no habia jugado a cierta consola. Igual él solo ha jugado a las de nintendo XD

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

Lo siento, al final va a parecer que si que tengo algo contra Blue... agradecerselo a tzare porque por su comentario he casi aplaudido xD.

Pero bueno esque un shooter con el mando, decir que no se puede disparar mientras cambias de camara y te mueves... de ahi viene mi replica, no es nada personal ya que supongo que debe ser destreza pero cuesta poco de hacer.
Tzare por mucho que patalees, el control de apuntado con Wiimote es mucho más preciso que con 2 analógicos. Y no me vengas con historias que tu habrás jugado a 2 FPS en tu vida, melón XD
Blue escribió:o el disparo está en el R, o paso de pulsar los botones con la nariz.

Lo que hay que leer...
Vitet escribió:Tzare por mucho que patalees, el control de apuntado con Wiimote es mucho más preciso que con 2 analógicos. Y no me vengas con historias que tu habrás jugado a 2 FPS en tu vida, melón XD

Una cosa puede ser que el wiimote para un shooter pueda ir mejor, y otra decir que con el stick no se puede disparar mientras corres y giras la camara, o en todo caso se hace con la nariz [+risas].
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57