› Foros › Multiplataforma › General
Krain escribió:El wiimote no es malo. El problema es que ha demostrado servir para poco si el movimiento no es 1:1 y que, a lo mejor, si se consigue ese 1:1 la jugabilidad se resiente. Para shooters está claro que mejora, para aventuras pues no demasiado, y lo zarandearlo sin motivo o la aplicación chorra que tiene en el galaxy..... Wiimote si, pero útil, y si no pues tradicional. Pero por favor, que esta sea la última generación dual shock........Ni tanto ni tan calvo
tzare escribió:No hace falta muchos argumentos: bajate un juego de snes de la VC e intentalo jugar con el combo wiimote y nunchuck. Ah, que no puedes
Wander escribió:Voy a poner algunas palabras en mayusculas que asi parece que voy de duro y de paso remarcarlas .
Yo, desde el mismo momento que una persona OPINA DESACREDITANDO a los demas, haciendo prevalecer su opinión por encima de los demas y encima ACUSANDO y HABLANDO SIN SABER, porque se ha dicho que los demas no han tocado dicha consola...
Para mi con eso la "tertulia" ya ha perdido toda la gracia.
He leido que mario galaxy tiene una aplicación chorra del wiimote y no lo he podido evitar...zarandearlo sin motivo o la aplicación chorra que tiene en el galaxy..... Wiimote si, pero útil, y si no pues tradicional. Pero por favor, que esta sea la última generación dual shock........Ni tanto ni tan calvo
henjo escribió:tzare escribió:No hace falta muchos argumentos: bajate un juego de snes de la VC e intentalo jugar con el combo wiimote y nunchuck. Ah, que no puedes
Los juegos de la SuperNES no se pueden jugar con el mando de la wii porque no se han adaptado porque juegos mas complejos a nivel de botones, como el Mario galaxy, con los mismos movimientos que todos los Marios 3D (con mandos mas complejos) ademas de alguna funcion adicional funcionan a la perfeccion. Es como si te digo que la Play 3 no vale para jugar a los juegos de la 2 porque las de ahora no son retrocompatibles, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?. Pero bueno, este tema me suena y no voy a repetir lo mismo .
Henjo.
Valkyria escribió:Here comes de the Nintendo defense force.
@henjo desde cuando el mando de gamecube es un mando complejo? Es sencillamente el mejor modelo de mando que Nintendo ha creado, cómodo accesible y equilibrado.
Es curioso que acuses a alguien de resaltar (sin faltar al respeto) el comportamiento de otra persona cuando tú en tu respuesta das un golpe bajo aludiendo a un usuario baneado. Si quieres saber porque la gente te responde como lo hace relee tus respuestas, que distan mucho de conmedidas.
tzare escribió:tu si que mezclas cosas que no tienen nada que ver. Si existe el classic controller es por algo. Fin de la historia. Faltaria mas que MG no se pudiera jugar en la wii ni lo hubieran adaptado al controlador de la misma
Ahi tienes el zelda TP, donde en wii por ejemplo no tienes control de la cámara
henjo escribió:Pues yo te voy a responder en minusculas porque la falta de educacion no se compensa haciendo lo mismo. Este tema nunca ha ido con la intencion de ser una "tertulia" ni un hilo de debate y solo tienes que ver las opciones de la encuesta para ello . Lo que ocurre es que hay gente mas habil que otra por los foros (como un usuario baneado recientemente en este mismo foro de Multi...) y si maquillas el tema se puede abrir temas a espuertas para flamear y despotricar sin problema pero si lo haces con claridad la gente pone el grito en el cielo y te banean. Curiosidades de los foros .
Un saludo.
Henjo.
tzare escribió:No lo planteas correctamente: yo quiero jugar, los experimentos con gaseosa para el hormiguero.
Hay una cosa que se llama eficiencia y otra ser realizable. Es decir, claro, yo tb prefiero controlar los juegos con la mente, pero si me ponen un sensor en la cabeza que va como el culo o que me molesta, eso no es viable.
Las cosas se hacen con los cimientos, con cosas probadas, no por hacer un mando 'raro' tiene que ser mejor. De hecho, no lo es. Es como si ahora alguien decide que el mando bueno es el eyetoy y venga. Pues no hijo, no.
Para poner las cosas hay que probarlas primero. No ponerlas y que se prueben solitas.
LeonSG escribió:RE5 con wiimote
triki1 escribió:LeonSG escribió:RE5 con wiimote
La misma mierda de juego de accion con control ortopedico que ahora.
Wander escribió:triki1 escribió:LeonSG escribió:RE5 con wiimote
La misma mierda de juego de accion con control ortopedico que ahora.
Pues mira, ese con el Wiimote si que creo que iria poco o mucho mejor.
snake-viper escribió:Pues a mi me parece bien, matizando eso si, que solo sea un complemento o segundo mando, o que siempre halla la opcion de jugar o con "Wiimote" o mando clasico, que no obligan a jugar con uno u otro.
Ruby Gloom escribió:Anda que poner el control con el volante ponzoñoso del Mario Kart como ejemplo de algo bueno tiene huevos
tzare escribió:no. Una cosa es un juego especial que sabes que necesita periferico, un guitar hero por ejemplo y otro un jeugo normal. Acaso no puedes jugar con el pad de ps3 a los juegos de la store de psone?
acaso no puedes jugar con el pad de 360 a los juegos de XBLA?
Wander escribió:Tu no me das clases de educación porque en primer lugar no he faltado el respeto a nadie, y si no sabes apreciar una broma por solo poner cuatro palabras en mayuscula no es mi problema.
Me parece mas falta de educación hablar mal de otras personas, diciendo sin saber siquiera si hemos tocado una wii en la vida para luego asegurarlo.
Falta de educación es no saber aceptar la opinión de las demas personas, y por lo que veo tu tampoco debes saberlo si no as pillado el tono de mi anterior mensaje.
Por otro lado mi anterior mensaje no iba por ti, no se quien es el que tiene ganas de flamear
Por tanto, es insostenible que mandos mas complejos (con analogicos, mas botones, etc...) se puedan adaptar y precisamente el de la SuperNES, mas simple, no y si lo hacen asi es para vender mandos clasicos y cobrar 20 euros de suplemento. No hay razon tecnica que justifique lo que dices porque es una decision comercial de Nintendo.
henjo escribió:En primer lugar no sabia que lo decias en broma y si es asi disculpas, error mio .
En segundo lugar, como ya dije antes, la respuesta que ha dado Blue ("Como se nota que aquí la gente no ha tocado una wii en su vida") ciertamente sobra y es reprobable, asi que bien por ti, me parece bien tu comentario (aunque para eso estan los moderadores si consideras que se te ha faltado el respeto) pero con matices y es que el problema y a lo que iba, que por lo que veo no has pillado por donde va mi mensaje tampoco , es que en este subforo el clima y el tono es este y en muchos temas hay respuestas bastante peores (tanto en el fondo como en la forma) que esta por lo que o te pasas la vida corrigiendo los comentarios que se vierten aqui en infinidad de temas (que no se limitan a decir que no has jugado a una consola sin haberlo comprobado sino que si juegas a alguna en concreto eres poco menos que gilipollas, como bien sabras si lees este subforo a menudo) o no entiendo porque haces reproches selectivos salvo que sea un asunto personal tuyo y de Blue, que entonces ni entro ni salgo. Yo si critico a alguien por insultar (que tampoco es mi funcion, para eso estan los moderadores) lo que no puedo hacer es hacerlo con unos y no con otros y eso es lo que te estoy diciendo. No entiendo porque respondes asi a Blue cuando en este foro se lee lo que lee todos los dias y no respondes igual (aunque si era en broma ahora lo entiendo mejor ).
En tercer lugar, se que tu mensaje no iba por mi pero eso no quita que responda cuando no estoy de acuerdo con lo que estoy leyendo.
Por ultimo, no puedo deducir el tono de tu mensaje en un foro por lo que has escrito (y mucho menos en el contexto de este tema) y que iba en broma pero bueno, eso ciertamente no es tu problema en todo caso seria mio por no haber preguntado y por eso te he pedido y no duele prenda pedirte disculpas otra vez. Por mi parte asunto aclarado y zanjado.
...
Ruby Gloom escribió:Anda que poner el control con el volante ponzoñoso del Mario Kart como ejemplo de algo bueno tiene huevos
Wander escribió:henjo escribió:En primer lugar no sabia que lo decias en broma y si es asi disculpas, error mio .
En segundo lugar, como ya dije antes, la respuesta que ha dado Blue ("Como se nota que aquí la gente no ha tocado una wii en su vida") ciertamente sobra y es reprobable, asi que bien por ti, me parece bien tu comentario (aunque para eso estan los moderadores si consideras que se te ha faltado el respeto) pero con matices y es que el problema y a lo que iba, que por lo que veo no has pillado por donde va mi mensaje tampoco , es que en este subforo el clima y el tono es este y en muchos temas hay respuestas bastante peores (tanto en el fondo como en la forma) que esta por lo que o te pasas la vida corrigiendo los comentarios que se vierten aqui en infinidad de temas (que no se limitan a decir que no has jugado a una consola sin haberlo comprobado sino que si juegas a alguna en concreto eres poco menos que gilipollas, como bien sabras si lees este subforo a menudo) o no entiendo porque haces reproches selectivos salvo que sea un asunto personal tuyo y de Blue, que entonces ni entro ni salgo. Yo si critico a alguien por insultar (que tampoco es mi funcion, para eso estan los moderadores) lo que no puedo hacer es hacerlo con unos y no con otros y eso es lo que te estoy diciendo. No entiendo porque respondes asi a Blue cuando en este foro se lee lo que lee todos los dias y no respondes igual (aunque si era en broma ahora lo entiendo mejor ).
En tercer lugar, se que tu mensaje no iba por mi pero eso no quita que responda cuando no estoy de acuerdo con lo que estoy leyendo.
Por ultimo, no puedo deducir el tono de tu mensaje en un foro por lo que has escrito (y mucho menos en el contexto de este tema) y que iba en broma pero bueno, eso ciertamente no es tu problema en todo caso seria mio por no haber preguntado y por eso te he pedido y no duele prenda pedirte disculpas otra vez. Por mi parte asunto aclarado y zanjado.
...
Por mi parte asunto zanjado tambien.
Lo que no entiendo es porque dices que hago un reproche tan concreto habiendo tantos (pero esque me molesta que hablen en mi nombre, o piensen por mi y den por hecho que las cosas son a su manera). No hay nada personal con Blue te lo aseguro.
Porque tu as alegado hablar conmigo simplemente porque no estabas de acuerdo y yo hacia lo mismo con Blue sobre el reproche. Para resumir, me ha parecido mas reproche tu primera respuesta contra mi que no la mia contra Blue pero bueno que mas da.
Osea no hace falta que me pidas disculpas porque tal vez hayas sido un poco brusco, pero no me as dicho nada malo.
Da igual, yo ya habia expresado mi opinión, y de lo que se trata es que Blue hablaba "en mi nombre" para decir lo contrario y eso no me parecia bien. No me hace falta reportarlo como me comentas ya que no me ha faltado al respeto ni yo a el.
Tambien me disculpo por si algo te ha sentado mal en todo caso, ya que no iba con mala fe.
Tema zanjado, saludos!
Astofasio escribió: El nuevo control de Nintendo, en mi opinión, es mucho mejor que el tradicional porque por MI experiencia se puede jugar exactamente igual de bien que con un control tradicional y además tiene mejoras propias (apuntado para FPS que es mucho mejor, juegos como RESIDENT EVIL 4 u OKAMI que tienen en Wii su mejor versión pese a quien pese, juegos de disparos que también mejoran la experiencia respecto a jugarlos con un pad tradicional -como en los THOTD-, conducción más inmersiva con el mismo control en juegos de conducción que lo usan bien como EXCITE TRUCK, manejo de espadas con mayor precisión de lo visto anteriormente en juegos como los últimos de STAR WARS, etc.)
Pero, en suma, no se trataría de comparar catálogos, sino de la validez del nuevo control de Nintendo como modelo que los demás fabricantes seguirán o no. Esto para mí también está fuera de toda duda (su validez y que los demás fabricantes seguirán ese modelo), pero el caso es que las comparaciones con la competencia tienden a enturbiar eso por otros motivos: en la competencia los juegos se ven mucho mejor en cuanto a potencia bruta, hay más y mejores representantes en géneros como conducción o FPS, etc. Sin embargo, eso no impide que el modelo de control haya cambiado y vaya a seguir cambiando.
kriminal escribió:
Pero, en suma, no se trataría de comparar catálogos, sino de la validez del nuevo control de Nintendo como modelo que los demás fabricantes seguirán o no. Esto para mí también está fuera de toda duda (su validez y que los demás fabricantes seguirán ese modelo), pero el caso es que las comparaciones con la competencia tienden a enturbiar eso por otros motivos: en la competencia los juegos se ven mucho mejor en cuanto a potencia bruta, hay más y mejores representantes en géneros como conducción o FPS, etc. Sin embargo, eso no impide que el modelo de control haya cambiado y vaya a seguir cambiando.
Pero es que partiendo del planteamiento de que MS y Sony copiasen el control, lo del catalogo, etc.. está de más, de todas formas la próxima gen veremos que repercusión tiene esto y si es más fuerte la voz de 4 sectarios en un foro o la de la gran masa que ya ha dictado sentencia.
Saludos
kriminal escribió:
Pero es que partiendo del planteamiento de que MS y Sony copiasen el control, lo del catalogo, etc.. está de más, de todas formas la próxima gen veremos que repercusión tiene esto y si es más fuerte la voz de 4 sectarios en un foro o la de la gran masa que ya ha dictado sentencia.
Saludos
jlguilarte escribió:Que yo sepa PS3 y 360 han vendido unos 50 millones de consolas; 12,5 millones por sectario no está mal. Son unos sectarios muy forrados.
Pero que malo es el sectarismo de los que no piensa como uno mismo.
Papitxulo escribió:jlguilarte escribió:Que yo sepa PS3 y 360 han vendido unos 50 millones de consolas; 12,5 millones por sectario no está mal. Son unos sectarios muy forrados.
Pero que malo es el sectarismo de los que no piensa como uno mismo.
Lo que no quiere decir que a todos disgustara que existiese un mando tipo wiimote para sus consolas. Que parece que tener una Play o una 360 ya te hace socio del club antinintendo xD
Blue escribió:El mando se puede usar para acercar- alejar zoom, para girar la cámara, etcétera. Es mucho más cómodo girar la muñeca que tener que cambiar los dedos de sitio para pasarte al stick de al lado para mover la cámara. Con esto puede moverte, girar la cámara y disparar a la vez, mientras que con el stick no puedes, ya que si te mueves, o giras la cámara, o disparas. Por poner un ejemplo.
petasking87 escribió:Blue escribió:El mando se puede usar para acercar- alejar zoom, para girar la cámara, etcétera. Es mucho más cómodo girar la muñeca que tener que cambiar los dedos de sitio para pasarte al stick de al lado para mover la cámara. Con esto puede moverte, girar la cámara y disparar a la vez, mientras que con el stick no puedes, ya que si te mueves, o giras la cámara, o disparas. Por poner un ejemplo.
a eso se le llama coordinacion, lo mismo es lo que te falta, por que yo soy capaz de disparar mientras giro la camara.
Blue escribió:Realmente no debéis quedaros en lo de "pistolamote", "volantemote" y "espadamote".
El sensor de movimiento sirve para muchas más cosas. Son tres ejes más: x,y,z por cada mando.
El mando se puede usar para acercar- alejar zoom, para girar la cámara, etcétera. Es mucho más cómodo girar la muñeca que tener que cambiar los dedos de sitio para pasarte al stick de al lado para mover la cámara. Con esto puede moverte, girar la cámara y disparar a la vez, mientras que con el stick no puedes, ya que si te mueves, o giras la cámara, o disparas. Por poner un ejemplo.
Se puecen hacer mil cosas. Por ejemplo, para resolver puzles es ideal, y zack and wicky lo demuestra. Un resident evil de los clásicos con el wiimote multiplicaría las posibilidades de los puzzles.
No solo nos quedemos lo obvio de apuntar con la linterna, agitar la espada y girar el volante. Y con el tiempo, sacarán muchas más cosas que se les irán ocurriendo a los diseñadores. Por ejemplo, un indiana jones que controlemos el látigo con el wiimote y podamos usar las estalactitas de una cueva para agarrarnos y balancearnos o saltar de una a otra diciendole con un movimiento de mano a cual quieres ir. También pueden funcionar como manos, para saber en que posición tiene el personaje las manos, y poder usarlas para agarrar objetos o para manejar maquinaria. Todo depende de los programadores.
a eso se le llama coordinacion, lo mismo es lo que te falta, por que yo soy capaz de disparar mientras giro la camara.
el disparo esta en una cosa llamada gatillosNo se tu, pero yo uso 2 dedos con un mando. Y si tengo uno en el stick de moverme y otro en el e girar la cámara, o el disparo está en el R, o paso de pulsar los botones con la nariz.
Blue escribió:petasking87 escribió:Blue escribió:El mando se puede usar para acercar- alejar zoom, para girar la cámara, etcétera. Es mucho más cómodo girar la muñeca que tener que cambiar los dedos de sitio para pasarte al stick de al lado para mover la cámara. Con esto puede moverte, girar la cámara y disparar a la vez, mientras que con el stick no puedes, ya que si te mueves, o giras la cámara, o disparas. Por poner un ejemplo.
No se tu, pero yo uso 2 dedos con un mando. Y si tengo uno en el stick de moverme y otro en el e girar la cámara, o el disparo está en el R, o paso de pulsar los botones con la nariz.
Blue escribió:petasking87 escribió:Blue escribió:El mando se puede usar para acercar- alejar zoom, para girar la cámara, etcétera. Es mucho más cómodo girar la muñeca que tener que cambiar los dedos de sitio para pasarte al stick de al lado para mover la cámara. Con esto puede moverte, girar la cámara y disparar a la vez, mientras que con el stick no puedes, ya que si te mueves, o giras la cámara, o disparas. Por poner un ejemplo.
No se tu, pero yo uso 2 dedos con un mando. Y si tengo uno en el stick de moverme y otro en el e girar la cámara, o el disparo está en el R, o paso de pulsar los botones con la nariz.
Blue escribió:No se tu, pero yo uso 2 dedos con un mando. Y si tengo uno en el stick de moverme y otro en el e girar la cámara, o el disparo está en el R, o paso de pulsar los botones con la nariz.
petasking87 escribió:Blue escribió:No se tu, pero yo uso 2 dedos con un mando. Y si tengo uno en el stick de moverme y otro en el e girar la cámara, o el disparo está en el R, o paso de pulsar los botones con la nariz.
veo que ademas de posible poca coordinacion , has jugado a muchos shooter, si
petasking87 escribió:Blue escribió:No se tu, pero yo uso 2 dedos con un mando. Y si tengo uno en el stick de moverme y otro en el e girar la cámara, o el disparo está en el R, o paso de pulsar los botones con la nariz.
tzare escribió:petasking87 escribió:Blue escribió:No se tu, pero yo uso 2 dedos con un mando. Y si tengo uno en el stick de moverme y otro en el e girar la cámara, o el disparo está en el R, o paso de pulsar los botones con la nariz.
recuerdo un comentario de este tal blue sobre que la gente no habia jugado a cierta consola. Igual él solo ha jugado a las de nintendo
Blue escribió:o el disparo está en el R, o paso de pulsar los botones con la nariz.
Vitet escribió:Tzare por mucho que patalees, el control de apuntado con Wiimote es mucho más preciso que con 2 analógicos. Y no me vengas con historias que tu habrás jugado a 2 FPS en tu vida, melón