¿Qué harias si en la siguiente gen todas las consolas...

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué harias si en la siguiente gen todas las consolas usasen wiimando?
4%
13
13%
39
16%
49
26%
80
8%
26
33%
100
Hay 307 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no te enteras, te lo ha explicado clarito y conciso el amigo IronArthur.

Precisamente lo que comentas es el error, en lugar de pensar en el juego y actuar en consecuencia (recordemos, lo importante son los juegos) se crea 'algo' y luego se dice, ale, usad esto para juegos. Claro. Es como si yo trabajo en Airbus y creo una ala en forma de espiral y digo, ale cread un avion con eso. :-|

Por cierto, ese juego SF2, nacio en arcades, no en Megadrive, y en funcion de las necesidades, se crearon cabinas arcade con 6 botnes (cuando lo normal eran 2-4), que es lo normal. Su port para SNES no necesito de mucho ya que el mando, 'sorpresa, lleva 6 botones :)

En MD no pudo ser y salio un pad nuevo. Igual ocurrio en turbografx donde era un dolor jugar con 2 botones y el select creo que era ^^

Pero seguro que segun tu criterio es mas practico.
Y eso es no enterarse? Porque que yo sepa, no enterarse viene a ser que te dicen una cosa y no lo pillas, y precisamente estabamos hablando de como poder realizar esa adaptación. Que la gente no estaba conforme con el wiimote por sus limitaciones ya lo sabía desde el principio, estabamos hablando de como con esas limitaciones se puede hacer un control, por lo que no se trata de un tema de entender o no. Vamos, yo al menos llevo toda la tarde intentando explicar como es posible jugar a un juego de peleas con el wiimote, y si lo llevo haciendo es porque me ha quedado claro vuestra postura al respecto de las limitaciones del mando, si no la tuviese clara, como iba a discutir sobre la adaptación a esas limitaciones? xD

Y con respecto a lo segundo, ojo, yo no defiendo el wm+, a mi me parece una estafa como a todos, pero eso no quita que sea diferente a lo que sucedió en el sf2 de megadrive. También es cierto que es normal que suceda, aunque no tan descarado. Cuando una empresa desarrolla una nueva consola, realmente está haciendo eso que tu dices : "ale, ahí está la consola, cread algo con esto". Lo que fastidia es que salga a la mitad de la generación algo que se supone que tenía que salir de fábrica. Sacacuartos? Es posible. Opino que ha sido más por la lluvia de críticas que tuvieron por la falta de precisión del controlador y el wm+ ha sido algo improvisado.

Oye, que yo no he dicho que sea más práctico un mando de 6 botones que de 3, solo digo que si se programa bien, con 3 botones se pueden hacer muchas más cosas que con 6 mal programados, pero eso también quiere decir que con 6 bien programados se podrán hacer muchas más cosas que con 3 y con 9.

De todas maneras, una pregunta. Si ahora sale un juego nuevo para wii con un wiimote de 8 botones, 4 gatillos, etcétera, muy ergonómico, para el street fighter 4 -casual edition-. Y con ese mando empiezan a desarrollar buenos juegos, te convencería? Algo parecido a lo que pasó en sf2 de la megadrive.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blue escribió:De todas maneras, una pregunta. Si ahora sale un juego nuevo para wii con un wiimote de 8 botones, 4 gatillos, etcétera, muy ergonómico, para el street fighter 4 -casual edition-. Y con ese mando empiezan a desarrollar buenos juegos, te convencería? Algo parecido a lo que pasó en sf2 de la megadrive.

puede que me convenciera o no, eso tendria que verlo y probarlo. De todas formas me estas hablando de wii, una consola incapaz en mas aspectos que el del mando. No ha sido lo unico que se ha dejado en el tintero para ofrecer lo que nintendo queria :-|

ASi que podria parecerme un mando cojonudo pero en la consola incorrecta. Si lo adoptan las demas, pues bien y si lo adoptan en la proxima gen, pues bien.
Yo antes ya he dicho que me parece una opcion correcta de mando de futuro. Un mando basado en los actuales con las cosas positivas del de nintendo, pero no quitar unas para poner otras.
Blue vs the world

Cuando una persona ve que algo no es coherente y luego sigue en sus trece no hace falta darle mas vueltas. Wiimote va mucho mejor para los juegos de lucha 2D, por supuesto! [+risas]

Ademas, si giras la camara mientras mueves y disparas, con un pad tradicional tienes que apretar los botones con la nariz... claro que si, lo que me he reido xD.

Porque claro, hasta ahora estabamos hablando del actual Wiimote.
imposible, en mi opinión no se dejará de utilizar como alternativa plausible el mando tradicional en la siguiente generación, solo es pensar con un minimo de lógica xDD.
Yayo, el primer Street Fighter también usaba 6 botones XD
E leido un pokillo de la penultima pagina del post. Y por favor no me kompareis un pad en kondiciones para los juegos de pelea y k ademas salia de fabrika, komo puede ser el pad de la Super, DC o el de PS (el de las tres PS) kon el Wii bastardo mote ese por k no hay por donde kogerlo.

K si k muy bonito el sensor de movimiento... Pero kon un palo de golf no se puede jugar a las chapas.
Vodoo escribió:E leido un pokillo de la penultima pagina del post. Y por favor no me kompareis un pad en kondiciones para los juegos de pelea y k ademas salia de fabrika, komo puede ser el pad de la Super, DC o el de PS (el de las tres PS) kon el Wii bastardo mote ese por k no hay por donde kogerlo.

K si k muy bonito el sensor de movimiento... Pero kon un palo de golf no se puede jugar a las chapas.

Y cuando uno es tan limitado (o corto), no puede inventar nada, por lo que deben haber personas cerradas en el pasado y personas que intenten evolucionar, personas criticas a todo cambio y personas abiertas a toda alternativa.

Yo solo veo que gracias a dios la mentalidad de multi no es la que domina en el mundo, porque sino me veo en 2032 y jugando como en el 99, ahoa eso si....a unos juegazos de la hostia!!! xDDDDDD.

Y seguro que mientras millones de niños son felices jugando al chapa/golf muchos que yo me sé estarían bajo un olmo criticando que el golf ya no es lo que era xDDDDDD.

Saludos
Yo doy mi opinión. Si todas las consolas de la siguiente generación se pasan a un mando estilo wii en exclusiva, me paso al PC... El wiimote es muy entretenido para pasar un rato y demás. Pero termina siendo un coñazo. Si llegas reventado del trabajo y te apetece jugar, lo que menos te apetece es tener que ponerte de pie, apartar objetos que puedan ser golpeados y ponerte a hacer movimientos que te cansan aun mas... Luego, hay generos que no se adaptan del todo bien a este mando.
Sirk escribió:El wiimote es muy entretenido para pasar un rato y demás. Pero termina siendo un coñazo. Si llegas reventado del trabajo y te apetece jugar, lo que menos te apetece es tener que ponerte de pie, apartar objetos que puedan ser golpeados y ponerte a hacer movimientos que te cansan aun mas...

¿Has probado a jugar sentado y hacer simples movimientos con la muñeca?, porque así es como juego yo siempre.

Ho!
Sabio escribió:¿Has probado a jugar sentado y hacer simples movimientos con la muñeca?, porque así es como juego yo siempre.

Ho!

Y que gracia tiene eso? por que lo que nos vendía Nintendo era ""hacer el gamba"" con el Wiimote, aparte que con el Wiimotion+ se podrán hacer simples movimientos de muñeca?
kriminal escribió:Y cuando uno es tan limitado (o corto), no puede inventar nada, por lo que deben haber personas cerradas en el pasado y personas que intenten evolucionar, personas criticas a todo cambio y personas abiertas a toda alternativa.

Yo solo veo que gracias a dios la mentalidad de multi no es la que domina en el mundo, porque sino me veo en 2032 y jugando como en el 99, ahoa eso si....a unos juegazos de la hostia!!! xDDDDDD.

Y seguro que mientras millones de niños son felices jugando al chapa/golf muchos que yo me sé estarían bajo un olmo criticando que el golf ya no es lo que era xDDDDDD.

Saludos

Anda, estoy de acuerdo, es como los que dicen que la potencia no es importante para mejorar cosas como la IA, las animaciones, las físicas, la.....oh, wait!!! XD
Scatsy escribió:Y que gracia tiene eso? por que lo que nos vendía Nintendo era ""hacer el gamba"" con el Wiimote, aparte que con el Wiimotion+ se podrán hacer simples movimientos de muñeca?

La gracia está en jugar como uno quiera, y hay momentos donde a uno le puede apetecer emocionarse y otros donde no, amén de que en muchos juegos donde se aprovecha el mando no tiene sentido hacer el gamba.
En cuanto a lo del Wii motion plus, pues no lo sabré hasta que salga, pero imagino que se podrá jugar sentado igualmente.

Ho!
kriminal escribió:Y cuando uno es tan limitado (o corto), no puede inventar nada, por lo que deben haber personas cerradas en el pasado y personas que intenten evolucionar, personas criticas a todo cambio y personas abiertas a toda alternativa.

Cuidado.
kriminal escribió:
Vodoo escribió:E leido un pokillo de la penultima pagina del post. Y por favor no me kompareis un pad en kondiciones para los juegos de pelea y k ademas salia de fabrika, komo puede ser el pad de la Super, DC o el de PS (el de las tres PS) kon el Wii bastardo mote ese por k no hay por donde kogerlo.

Y cuando uno es tan limitado (o corto), no puede inventar nada, por lo que deben haber personas cerradas en el pasado y personas que intenten evolucionar, personas criticas a todo cambio y personas abiertas a toda alternativa.

Saludos

Vaya parece que los que EVOLUCIONAN solo lo hacen con el mando(y muy mal implementada esa evolución por cierto) porque lo que es en Hard....les gusta mirar al pasado....
Lamentablemente LA NOVEDOSA NINTENDO WII nunca podrá lograr la experiencia de juego que te ofrecen las otras 2 consolas de NUEVA GENERACION, mientras que las otras 2 CONSOLAS DE NUEVA GENERACION cuando les de la gana hacerse con parte del mercado casual pueden sacar(es mas ya están en ello [buaaj] ) el mandito chorra de marras.
La diferencia es que ( [jaja] y siento repetirme) EN LAS 2 CONSOLAS DE NUEVA GENERACION el falomando NO SERA DE USO OBLIGATORIO, solo una alternativa mas.

P.D:estoy disfrutando muchííííiíísimo con este hílo.
Saludos
Seguro que todas las consolas seran como wii, como debe ser...
RepubliKano83 escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Vaya parece que los que EVOLUCIONAN solo lo hacen con el mando(y muy mal implementada esa evolución por cierto) porque lo que es en Hard....les gusta mirar al pasado....
Lamentablemente LA NOVEDOSA NINTENDO WII nunca podrá lograr la experiencia de juego que te ofrecen las otras 2 consolas de NUEVA GENERACION, mientras que las otras 2 CONSOLAS DE NUEVA GENERACION cuando les de la gana hacerse con parte del mercado casual pueden sacar(es mas ya están en ello [buaaj] ) el mandito chorra de marras.
La diferencia es que ( [jaja] y siento repetirme) EN LAS 2 CONSOLAS DE NUEVA GENERACION el falomando NO SERA DE USO OBLIGATORIO, solo una alternativa mas.

P.D:estoy disfrutando muchííííiíísimo con este hílo.
Saludos

Creo que es un problemilla del subsconciente de ambos....me explico...donde yo veo un mando innovador tu ves una polla (o un falo) y claro cada cosa tiene sus usos.

La wii es de nueva generación, te pese lo que te pese y lo escribas todo lo grande que quieras y no solo eso, es la gran ganadora de la nueva generación.

Salud que no saludos.
Creo que es un problemilla del subsconciente de ambos....me explico...donde yo veo un mando innovador tu ves una polla (o un falo) y claro cada cosa tiene sus usos.

La wii es de nueva generación, te pese lo que te pese y lo escribas todo lo grande que quieras y no solo eso, es la gran ganadora de la nueva generación.

Salud que no saludos.

jajjajja. Mi problema con el wiimote es que ni veo innovación ni pollas, :).
Cleveland escribió:

Salud que no saludos.

jajjajja. Mi problema con el wiimote es que ni veo innovación ni pollas, :).

Pues se te ha debido de joder el teclado.

RepubliKano83 escribió:EN LAS 2 CONSOLAS DE NUEVA GENERACION el falomando NO SERA DE USO OBLIGATORIO, solo una alternativa mas.

XD

Nintendo hizo la wii pensando en términos puramente económicos y de mercado: "Gamecube con mando que la hace accesible para todo el mundo. A ver si nos sale bien y salimos del agujero." Sin embargo, el paso que dieron con el wiimote, pese a quien le pese, tendrá consecuencias y servirá para avanzar jugablemente, que es cierto que estaba la cosa algo estancada.
Ya, hombre, si lo mío era un chiste fácil a costa de lo del falomando y la innovación ;) , es que no hice los quotes bien.

De todas formas, soy muy fan de este hilo (y de Blue también: colosal lo tuyo). Se ha desmadrado más en apenas veintitantas páginas que la serie Lost en sus cinco temporadas enteras [carcajad] . Claro que Lost empezó como una serie de aventuras convencional y este hilo era un flame encubierto desde la página 1...

Venga, una más: yo creo que el wiimote es una chorrada amable que de ser mejorado en el futuro, ya hablaremos. Lo que hay ahora, oye, a mí no me va. Resalto en negrita para que se vea bien claro que es mi opinión personal.
Cleveland escribió:Ya, hombre, si lo mío era un chiste fácil a costa de lo del falomando y la innovación ;) , es que no hice los quotes bien.

De todas formas, soy muy fan de este hilo (y de Blue también: colosal lo tuyo). Se ha desmadrado más en apenas veintitantas páginas que la serie Lost en sus cinco temporadas enteras [carcajad] . Claro que Lost empezó como una serie de aventuras convencional y este hilo era un flame encubierto desde la página 1...

Venga, una más: yo creo que el wiimote es una chorrada amable que de ser mejorado en el futuro, ya hablaremos. Lo que hay ahora, oye, a mí no me va. Resalto en negrita para que se vea bien claro que es mi opinión personal.

Me alegro de haberte caido bien [+risas]
kriminal escribió:

Salud que no saludos.

Pues vale, entonces cuando Sony nos vendía el EYE TOY ¿la ps2 se convirtio en consola de nueva generación...? XD
Si tu tienes acciones en Nintendo genial, pero viendo la morralla que sacan en wii ¿te crees que acaso me importan las ventas que tiene?
El 90% de sus juegos son ponzoña(humilde opinion claro)y las ventas de una consola al fresco que me la traen mientras no ofrezcan buenos juegos.
Lo unico que me importaba de la wii al ser la más vendida es que las desarrolladoras centrasen sus GRANDES LANZAMIENTOS en ella y dejasen las otras 2 de lado pero viendo lo visto.....estoy tranquilísimo.

P.D:Conozco a mas de uno que se metería el mando por el culo, asi que lo del falomando no lo digo por decir...
kriminal escribió:Creo que es un problemilla del subsconciente de ambos....me explico...donde yo veo un mando innovador tu ves una polla (o un falo) y claro cada cosa tiene sus usos.

Salud que no saludos.

El Bioshock 2 de Wii chachi ¿no?
kriminal escribió:Creo que es un problemilla del subsconciente de ambos....me explico...donde yo veo un mando innovador tu ves una polla (o un falo) y claro cada cosa tiene sus usos.

Salud que no saludos.

Control revolucionario, pero que ni si quiera es el control estandar...ni la propia NiNteNdo ha sido capaz de adaptar bien el control a un juego como Smash Bros, donde esta la revolucion? Pues en la cara de Iwata cuando se vaya a tomar por culo cawento
Ruby Gloom escribió:

Salud que no saludos.

y este comentario?? el bioshock 2 lo jugaré en ps3 como he hecho con el 1, pero no soy tan ciego, radical, etc.... como para no ver la realidad.

Hamburger Man escribió:

Salud que no saludos.

Control revolucionario, pero que ni si quiera es el control estandar...ni la propia NiNteNdo ha sido capaz de adaptar bien el control a un juego como Smash Bros, donde esta la revolucion? Pues en la cara de Iwata cuando se vaya a tomar por culo cawento

Lo tipico, para que vamos a hablar de Metroid prime 3 verdad? lo mejor será hacer demagogia barata hablando del único juego nintendo que no hace uso de las caracteristicas del wiimote.

RepubliKano83 escribió:
kriminal escribió:

Salud que no saludos.

Pues vale, entonces cuando Sony nos vendía el EYE TOY ¿la ps2 se convirtio en consola de nueva generación...? XD
Si tu tienes acciones en Nintendo genial, pero viendo la morralla que sacan en wii ¿te crees que acaso me importan las ventas que tiene?
El 90% de sus juegos son ponzoña(humilde opinion claro)y las ventas de una consola al fresco que me la traen mientras no ofrezcan buenos juegos.
Lo unico que me importaba de la wii al ser la más vendida es que las desarrolladoras centrasen sus GRANDES LANZAMIENTOS en ella y dejasen las otras 2 de lado pero viendo lo visto.....estoy tranquilísimo.

P.D:Conozco a mas de uno que se metería el mando por el culo, asi que lo del falomando no lo digo por decir...

A ti ni me voy a molestar en replicarte, lo que he dicho antes lo mantengo, porque no me has dicho nada nuevo y en lo referente a tus "amistades" no me importa lo que hagais con el mando o por donde os lo metais, yo lo uso para jugar.

Saludos

pdt: no, no tengo acciones de nintendo, pero si creeis que por tener una opinión contraria a la vuestra voy a dejarme "pisar", la llevaís más clara que la amiga de heidi, ya me gustaría a mi tener acciones, no te jode :-| .
kriminal escribió:
A ti ni me voy a molestar en replicarte, lo que he dicho antes lo mantengo, porque no me has dicho nada nuevo y en lo referente a tus "amistades" no me importa lo que hagais con el mando o por donde os lo metais, yo lo uso para jugar.

Saludos

pdt: no, no tengo acciones de nintendo, pero si creeis que por tener una opinión contraria a la vuestra voy a dejarme "pisar", la llevaís más clara que la amiga de heidi, ya me gustaría a mi tener acciones, no te jode :-| .

Mayormente porque tus argumentaciones no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno. Disfruta de tu consola que es lo que importa al fín y al cabo(que cada uno se lo pase bien con lo que tiene).
Menos mal que tienes la ps3 y puedes catar lo que es la nueva generación...

P.D:Mis amigos son gente normal que para lo unico que agarran un mando de la wii es para hacer el canelo cuando están de pedo.
En cambio otras personas ven la foto de Iwata o Miya y "se les pone" como el cerrojo de un penal. XD
P.D 2:Que yo sepa nadie te está intentando "pisar" solo dan su humilde opinión, otra cosa es como te lo tomes.
kriminal escribió:
Ruby Gloom escribió:

Salud que no saludos.

y este comentario?? el bioshock 2 lo jugaré en ps3 como he hecho con el 1, pero no soy tan ciego, radical, etc.... como para no ver la realidad.

Ah!, que tienes otra consola para jugar a juegos de verdad, aunque estos tengan un control arcaico......
Ruby Gloom escribió:Ah!, que tienes otra consola para jugar a juegos de verdad, aunque estos tengan un control arcaico......

Pues no, tengo la ps3 en propiedad y la x360 compartida, porque aunque la que me robe más tiempo sea la wii, no estoy tan ciego como para no disfrutar del resto y si pienso que una cosa es innovadora (más que nada porque lo es y porque nunca había jugado así) soy un fanatico de nintendo, pues tiene gracia porque mis primeras consolas eran de Sega y recuerdo la época Nintendo vs Sega perfectamente, la diferencia es que en esa época tenía 11 o 12 años y ahora rondo los 30 y no voy a perder el tiempo discutiendo chorradas como el porque de mis gustos personales, más aún cuando hay gente que directamente me está faltando al respeto insinuando que no se diferenciar un juego de un juego de verdad (existe diferencia???) o que me gusta cojer formas fálicas, etc... yo pensaba que todo era oferta y demanda y que el público soberano tiene la última palabra, pero está visto que entre "fascistas" esto no es así, vuestra opinión es la buena y sabeís lo que son juegos de verdad y lo que no, y teneís la necesidad de abrir los ojos a los pobres ignorantes como yo que no sabemos que la wii es una mierda. (cuando no sabeís ni la diferncia entre nueva y pasada generación o al menos eso es lo que demuestran algunos comentarios) y prefiero el control de wii 100 veces por encima del pad, que pasa??? no puedo tener gustos??? vaya!! que es lo siguiente la censura xDDDD, he probado el Cod:Waw en wii y en ps3 y si en algún momento me apetece jugar a alguno siempre suele ser al de wii (mira por donde) precisamente porque una vez te acostumbras a apuntar de verdad, apuntar con un pad me parece un sacrilegio, puedo pensar asi??? dan ustedes su permiso???

Saludos

Y hasta aqui puedo leer, está visto que no hay más ciego/s que el/los que no quiere/n ver y que es imposible argumentar algo cuando me presuponeís cosas que yo nunca he dicho, porque me gustaría ver una critica mía (que no sea constructiva o concreta) al resto de consolas, cosa que dificilmente pueden decir "algunos".
Republicano que te vaya bien, no pienso rebajarme a tu nivel.
Juegos de verdad, consolas de NUEVA GENERACION, mis amigos son gente normal (llamando anormales a los que no hacen lo mismo), vacilando y ofendiendo con expresiones tipo "qué tal el bioshock de wii)", "iwata vete a tomar por culo". Etcétera. Ese es el perfil del jugador tradicional.

Talibanes de la religión -generación psx- llamando locos a quienes defienden otra cosa. Quemando -literalmente, por las votaciones- a los herejes. Menos mal que gracias a esos locos la tierra ya no "es" plana (Y digo "es" con rintintín) y ahora podemos estar todos echando bilis aquí sin que nos corten la cabeza por ello.

A algunos se les olvida que los comentarios ofensivos no te dan la razón. El uso de esos comentarios indica la ausencia de razones reales que apoyen lo que se comenta, por lo que en tal caso, te quita la razón. Seguid por ese camino. Llamadme loco, reiros de mis comentarios, responded en lugar de con argumentos con vaciles e insultos, interpretad las cosas como queráis, poned palabras en la boca de los demás como habéis hecho hasta ahora e ignorad lo que no os guste para reiros a gusto de lo que no habeis llegado a comprender. Quedaréis muy guay delante de los que piensan como vosotros, os divertiréis mucho, os sentiréis arropados por la inmensa mayoría y viviréis felices en vuestro mundo de yupi, pero no por ello tendréis la razón. Ante todos los demás, quedaréis como lo que sois en realidad, una pandilla de fanáticos. Pero ya se sabe, ojos que no ven, corazón que no siente, y realmente envidio vuestra capacidad para ignorar lo que no os gusta. Como el ejemplo de nuestro compañero con MP3 sobre el control "que ni si quiera nintendo sabe adaptar". Basta con no citarlo, y decir que el argumento no tiene ni pies ni cabeza. Para que quieres argumentos si sabes que la inmensa mayoría va a ir a tu favor? No es necesario esforzarse.

En este topic no se si al final saldrá o no un mando al estilo wiimote para wii, pero he aprendido dos cosas, que no merece la pena intentar tener una discusión decente con quien no quiere otra cosa que tener razón, y que parece ser que la mentalidad de la quema de brujas sigue hoy en día.
Yo en los 80s estaba jugando al Ghost'n Goblins en el pub de mi padre, lo de generación playstation te lo guardas para otro, y más nintendero que yo, por aquí había pocos, pero una cosa es que te guste una compañía, y otra alabar TODO lo que hace aunque sea un mierda más que confirmada, y eso es lo que os pasa a más de uno, que el criterio lo tenéis vete a saber donde.
lolololol generación PSX dice xDDDDDDDD.
Ruby Gloom escribió:Yo en los 80s estaba jugando al Ghost'n Goblins en el pub de mi padre, lo de generación playstation te lo guardas para otro, y más nintendero que yo, por aquí había pocos, pero una cosa es que te guste una compañía, y otra alabar TODO lo que hace aunque sea un mierda más que confirmada, y eso es lo que os pasa a más de uno, que el criterio lo tenéis vete a saber donde.

Claro hombre, aquí sólo tu criterio es el válido y eso te da derecho a trolear :-|
Quizás si no os pensarais que sois el ombligo del mundo seríais capaces de entender que haya gente a la que le gusten otras cosas, pero está visto que la tolerancia por el gusto ajeno brilla por su ausencia en Multiplataforma.

Por cierto, qué poco habéis tardado en darle la razón reduciendo todo a lo que os ha interesado, ignorando el resto del mensaje para reíros sólo de lo de la generación PSx, cada vez domináis mejor eso por lo que veo.

Ho!
Sabio escribió:Quizás si no os pensarais que sois el ombligo del mundo

¿Sabes? tiene grácia que precisamente diga eso una persona que en su firma pone "Aquí ha posteado Sabio" :-|
Scatsy escribió:
Sabio escribió:Quizás si no os pensarais que sois el ombligo del mundo

¿Sabes? tiene grácia que precisamente diga eso una persona que en su firma pone "Aquí ha posteado Sabio" :-|

[+risas]
kriminal escribió:Republicano que te vaya bien, no pienso rebajarme a tu nivel.

[bye]
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo en los 80s estaba jugando al Ghost'n Goblins en el pub de mi padre, lo de generación playstation te lo guardas para otro, y más nintendero que yo, por aquí había pocos, pero una cosa es que te guste una compañía, y otra alabar TODO lo que hace aunque sea un mierda más que confirmada, y eso es lo que os pasa a más de uno, que el criterio lo tenéis vete a saber donde.

Claro hombre, aquí sólo tu criterio es el válido y eso te da derecho a trolear :-|
Quizás si no os pensarais que sois el ombligo del mundo seríais capaces de entender que haya gente a la que le gusten otras cosas, pero está visto que la tolerancia por el gusto ajeno brilla por su ausencia en Multiplataforma.

Por cierto, qué poco habéis tardado en darle la razón reduciendo todo a lo que os ha interesado, ignorando el resto del mensaje para reíros sólo de lo de la generación PSx, cada vez domináis mejor eso por lo que veo.

Ho!

¿Trolear?, ah, que ahora criticar algo de Nintendo implica troleo para vosotros ¿no?, no me hagas reir dándotelas de víctima anda.
Scatsy escribió:¿Sabes? tiene grácia que precisamente diga eso una persona que en su firma pone "Aquí ha posteado Sabio" :-|

Era de esperar que salierais por la tangente, otra vez, pero no me esperaba que lo hicieras de forma tan chapucera tratando de sacar de contexto mi mensaje. Lee mi mensaje entero... ahora dime, en caso de que mi firma me haga pensar que soy el ombligo del mundo, ¿dónde demuestro la intolerancia de la que hacen gala una y otra vez algunos?, en ningún lado.

Ruby Gloom escribió:¿Trolear?, ah, que ahora criticar algo de Nintendo implica troleo para vosotros ¿no?, no me hagas reir dándotelas de víctima anda.

No, trolear es decir a kriminal que tiene otra consola para jugar a juegos de verdad, y eso por decir la más reciente, porque una cosa es opinar y criticar y otra lo que tú haces constantemente. Y ni me las doy de víctima, ni tengo por qué callarme.

Ho!
kriminal escribió: yo pensaba que todo era oferta y demanda y que el público soberano tiene la última palabra, pero está visto que entre "fascistas" esto no es así.

Pues si esto es así prefiero ser un fascista, que pensar que todo es oferta y demanda; en otro hilo precisamente hablaban de Yakuza ; y no quiero saber donde le deja la oferta y demanda , pero al menos en occidente muy mal... Tanto que incluso pasa con algunos de los mejores juegos de Wii; Zack y Wiki, No more Heroes, Madworld... :-|
pd: vamos que la próxima vez es mejor poner las listas de ventas y todos a acatar los gustos del público soberano.
Sabio escribió:Era de esperar que salierais por la tangente, otra vez,

Yo? pero si tu eres el especialista en salirte por la tangente cuando te interesa no jodas xDDDDD.
Scatsy escribió:Yo? pero si tu eres el especialista en salirte por la tangente cuando te interesa no jodas xDDDDD.

Y van tres.

Ho!

Yo no alabo TODO lo que hace nintendo. De hecho mis únicas consolas de nintendo han sido gba, ds y wii, frente a la master system, megadrive, saturn, psp, psx, ps2, x360, gp32.

Ves lo que digo? Me has puesto palabras en la boca que y o no he dicho. Al igual que alguien que ha dicho que yo dije que era mejor jugar con wiimote que con pad a un juego de peleas, cuando es una mentira, solo dije que se puede adaptar el control del juego al wiimote. O cuando dije lo de apuntar y todo el mundo dió por hecho que hablaba de un shooter cuando, no puedo hablar de shooters porque solo los he jugado en pc y contándolos con la mano y el ejemplo que tenía en mente era un resident evil. Pero todos a criticar como corderitos, unos detrás de otro. a ninguno le dió por volver a leerlo. Total "ha dicho algo erroneo, todo lo que diga a partir de ahora es mentira". Ya se sabe, si el panadero hace una barra de pan mal, ya puede hacer mil bien, que será recordad por la que ha hecho mal.

Hay una diferencia muy grande entre decir "a mi no me gusta, por esto,esto o esto" o "no creo que esto sea posible, podría hacerse así pero tendría tal inconveniente" o "mi experiencia no fué de mi agrado por lo que preferiría esto otro o aquello" y decir "es una mierda (porque yo lo digo)", "no tienes razón (proque yo lo digo)", "tu haces esto y lo otro (porque yo lo digo)". La diferencia es que con lo primero se debate y con lo segundo se echa mierda sobre la discusión.

Te lo aclaro. Cuando dije lo de la -generación psx-, no me refería a los que no han probado los juegos anteriores a esta. Site das cuenta está entré guiones, similar a entrecomillado, lo que indica que no tiene un sentido literal. Me refería a la gente que defiende a capa y espada lo que ha surgido en esa generación, tanto en juegos como en mentalidad, y no aceptan nada nuevo que no tenga nada que ver con ello y es automáticamente calificado como mierda como hacéis todos los "hardcore gamers". Quizás ahora cobren sentido mís palabras.
Blue escribió:
Te lo aclaro. Cuando dije lo de la -generación psx-, no me refería a los que no han probado los juegos anteriores a esta. Site das cuenta está entré guiones, similar a entrecomillado, lo que indica que no tiene un sentido literal. Me refería a la gente que defiende a capa y espada lo que ha surgido en esa generación, tanto en juegos como en mentalidad, y no aceptan nada nuevo que no tenga nada que ver con ello y es automáticamente calificado como mierda como hacéis todos los "hardcore gamers". Quizás ahora cobren sentido mís palabras.

Pero si en la "generación psx" como tú la llamas, no surgio nada que no existiese antes. Salvo los benami me atrevería a decir que o único que se hizo fue dar el salto a las 3d.

Survival Horror-> Alone in the dark
Metal gear solid-> metal gear msx (olvidate de nes)

Y así con casí cualquier ejemplo que me pongas.
Valkyria escribió:
Blue escribió:

Pero si en la "generación psx" como tú la llamas, no surgio nada que no existiese antes. Salvo los benami me atrevería a decir que o único que se hizo fue dar el salto a las 3d.

Survival Horror-> Alone in the dark
Metal gear solid-> metal gear msx (olvidate de nes)

Y así con casí cualquier ejemplo que me pongas.

Estás diciendo que el salto a las 3D no fué algo lo suficientemente relevante como para crear una nueva generación? No solo eso, empezó el camino de la potencia gráfica, y ahora todo lo que no sea potencia al máximo es calificado de mierda automáticamente. Se pasó de centrarse en la jugabilidad a centrarse en como no hacer dientes de sierra o como no hacer las sombras redondas. "Que tiene de nuevo este juego?" "No tiene sombras redondas y hemos añadido un nuevo personaje". Y eso es todo fruto de la -generación psx- que fué cuando empezó a cambiar la cosa. O quizás soy el único que piensa que los juegos ya no son lo que eran.

Dirás lo que quieras, pero que saquen ahora un juego de scroll lateral en ps3 o 360 a ver cuanto tardan en verter basura sobre el, sobre si sony se está casualizando sobre si maldita nintendo, sobre si eso es solo para el ware, etcétera.
Sabio escribió:
Scatsy escribió:Yo? pero si tu eres el especialista en salirte por la tangente cuando te interesa no jodas xDDDDD.

Y van tres.

Ho!

Lo que yo te digo

Ho!

XD.
Sabio escribió:
Scatsy escribió:¿Sabes? tiene grácia que precisamente diga eso una persona que en su firma pone "Aquí ha posteado Sabio" :-|

Era de esperar que salierais por la tangente, otra vez, pero no me esperaba que lo hicieras de forma tan chapucera tratando de sacar de contexto mi mensaje. Lee mi mensaje entero... ahora dime, en caso de que mi firma me haga pensar que soy el ombligo del mundo, ¿dónde demuestro la intolerancia de la que hacen gala una y otra vez algunos?, en ningún lado.

Ruby Gloom escribió:¿Trolear?, ah, que ahora criticar algo de Nintendo implica troleo para vosotros ¿no?, no me hagas reir dándotelas de víctima anda.

No, trolear es decir a kriminal que tiene otra consola para jugar a juegos de verdad, y eso por decir la más reciente, porque una cosa es opinar y criticar y otra lo que tú haces constantemente. Y ni me las doy de víctima, ni tengo por qué callarme.

Ho!

¿Y llamar retrasados por lo bajini qué es? no me jodas, kriminal es un fanboy, como tu, y como la mayoría de los que aparecéis por aquí cada vez que se habla mal de Wii, que parece que estén violando a vuestras hijas en vez de criticando una puñetera consola, que en la opinión de la gran mayoría de personas que llevan jugando a videojuegos desde haces años (generación PSX incluida) es uno de los mayores timos de los historia del medio, ¿qué a vosotros os gusta jugar a ports cutres, juegos basura, y otros adaptdos con el culo al maravilloso mando? me parece cojonudo, pero a mi me gustan los videojuegos, y Wii en mi opinión, dista MUCHO de ser una plataforma de videojuegos mínimamente decente.
Blue escribió: pero que saquen ahora un juego de scroll lateral en ps3 o 360

ermmmm
Blue escribió:
Talibanes de la religión -generación psx- llamando locos a quienes defienden otra cosa. Quemando -literalmente, por las votaciones- a los herejes. Menos mal que gracias a esos locos la tierra ya no "es" plana (Y digo "es" con rintintín) y ahora podemos estar todos echando bilis aquí sin que nos corten la cabeza por ello.

¿Como que no es plana? ¿Qué es, un huevo pues? [qmparto]

Estos librepensadores...
takeda escribió:

ermmmm

Braid? ^_^ . Joder pero si de los mejores juegos de psx eran en 2d, Abe's oddysey y el puñetero Tombi acompañado del jodidamente bueno Alundra.
Valkyria escribió:
takeda escribió:

ermmmm

Braid? ^_^ . Joder pero si de los mejores juegos de psx eran en 2d, Abe's oddysey y el puñetero Tombi acompañado del jodidamente bueno Alundra.

Si no digo lo contrario, pero pon ahora un juego en 2d en ps3 a ver que pasa. y no hablo de ti ni de nadie específico, pero la mierda que se va a echar encima va a ser poca, y las ventas, irrisorias. Cuantas veces habré visto yo desalificar a un juego "por no ser en 3D, que eso está desfasado". O me vas a negar que ese no es el pensamiento mayoritario de los jugadores de ps3-360?

Toda esa mentalidad surgió con psx. En la generación anterior convivían perfectamente nes y snes y a casi nadie se le ocurría decir "yo no juego a la nes porque es de la generación pasada, que no tiene gráficos en paleta de 512 colores". No se si me explico.

Y salió la gameboy color después de la game gear, y la gbc tenía 12 colores y la gg tenía 52 creo, y nadie se puso enfermizo porque te vendían "tecnología obsoleta". Eso surgió a partir de la salida de los 3D como estándard.

El cambio tanto en los juegos como en la mentalidad de los jugadores es tangible. Por eso considero que psx fué el cambio más grande que tuvo el mundo de las consolas. Digas lo que digas, un metal gear 2d no tiene una experiencia de juego ni parecida a un metal gear en 3D. No son motivos más que suficientes para considerar psx un punto de irrupción en los videpjuegos?
Blue escribió:
Valkyria escribió:
takeda escribió:ermmmm

Si no digo lo contrario, pero pon ahora un juego en 2d en ps3 a ver que pasa. y no hablo de ti ni de nadie específico, pero la mierda que se va a echar encima va a ser poca, y las ventas, irrisorias. Cuantas veces habré visto yo desalificar a un juego "por no ser en 3D, que eso está desfasado". O me vas a negar que ese no es el pensamiento mayoritario de los jugadores de ps3-360?

Justamente eso que me dices de 2d=desfasado me lo decían mucho cuanto tenía la psx y jugaba al Alundra. Gente que no tiene ni idea de lo que es un buen juego los hay a patadas. Yo creo que ahora hay más cosas en 2d o por lo menos se las ve mejor (gente ya crecida que los de 12-16 ya no los trato), mira Odin sphere o todos los juegos de lucha 2d que se están anunciando.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7