¿Qué harias si en la siguiente gen todas las consolas...

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué harias si en la siguiente gen todas las consolas usasen wiimando?
4%
13
13%
39
16%
49
26%
80
8%
26
33%
100
Hay 307 votos.
Vitet escribió:Si... Sony no hubiera entrado en los videojuegos

Grandes sagas nunca habrían visto la luz(las cosas como son)
Vitet escribió:Si... Sega continuara haciendo hardware

Todos seríamos más felices
Vitet escribió:Si... Nintendo hubiera apostado por una Wii HD a 400€ sin meneo-mando

No venderían ni la mitad de lo que han vendído y seguirian comiendo mierda como en las 2 generaciones anteriores
Vitet escribió:Si... Microsoft tuviera el Live gratis

Umm...bueno, bonito y barato...todo no puede ser ¿¿¿no???
Vitet escribió:Si... la PS3 no tuviera Blu-Ray

Perdería una de sus principales atractivos y sería mucho mas barata(venderían mucho mas al ser la consola mas barata)
Vitet escribió:Si... Los juegos de Nintendo no tuvieran a sus mascotas famosas...

Seguramente entonces me plantearia la compra de alguna de sus consolas...
RepubliKano83 escribió:Seguramente entonces me plantearia la compra de alguna de sus consolas...

Pues mira, te pierdes algunos de los mejores juegos de esta generación por una manía :P
Obviamnente el wiimote tal cual no lo tendrá ninguna consola (ni de Nintendo) porque como mínimo se mejorará el reconocimiento de los movimientos (ya mejorado con el wm+) y la accesibilidad de los botones,que hace que en algunos juegos no se puedan usar de manera eficiente.

Pero cosas del wiimote+nunchunk como sensores de movimiento, el puntero y el poder jugar con las dos manos separadas seguramente estarán presentes en muchos mandos estandard futuros en consolas y PC, porque suponen ampliar posibilidades con respecto los mandos que no lo incorporen.

Más ergonómicos, tal vez más simétricos y con formas más parecidas al nunchuck que al wiimote, con un analógico en cada mano, sin cables, mejores sensores, incluso un puntero en cada mando....
Vitet escribió:
RepubliKano83 escribió:Seguramente entonces me plantearia la compra de alguna de sus consolas...

Pues mira, te pierdes algunos de los mejores juegos de esta generación por una manía :P

Naaaa sobreviviré XD
Ademas lo unico que me llama la atención es el MADWORLD y tengo la esperanza de que algun día saldra para "las otras"
Saludos.
Pues el Madworld está crudo, la verdad
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ppppero el madworld son tonos negro y blanco y sangre, no son colorines. No puede molar :)
tzare escribió:ppppero el madworld son tonos negro y blanco y sangre, no son colorines. No puede molar :)

Te equivocas las onomatopeyas son en amarillo XD

Saludos
Bueno, sabía que esto tenía que seguir por aquí, así que lo aprovecho para preguntaros por vuestra opinión sobre los controles nuevos de 360 y PS3, que aunque no sean la siguiente gen, sí que son controles de un estilo similar a lo aquí propuesto. Así que, qué opinión tenéis de los nuevos controles?

Ya sé que hay otro post preguntando específicamente por esto, pero estaría bien ver si confirmáis la postura mayoritaria de quemar la casa de Iwata [poraki]
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7