¿Qué harias si en la siguiente gen todas las consolas...

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué harias si en la siguiente gen todas las consolas usasen wiimando?
4%
13
13%
39
16%
49
26%
80
8%
26
33%
100
Hay 307 votos.
He votado por la de la casa de Iwata, y ya que estoy allí, me quedo un tiempo para comprar juegos de SFC y pillarme una neo-geo.

Y eso que soy Nintendero y me declaro como tal, pero la Wii hace meses que la tengo desconectada. La excusa del mando ha servido para sacar juegos y ponerle un control que es el principal reclamo del juego, aunque el juego en si sea un bodrio. Por cierto, que me la han colado con el motionplus, yo pensaba desde que vi la consola hace ya mucho tiempo, antes de salir, que el reconocimiento de movimiento sería 1:1, y que así se plasmaria en el juego. Hacer movimientos al azar, para que la consola refleje un movimiento prefijado, deja de tener gracia a los 5 min (excepción hecha de algunos títulos con los que te partes en grupo).

Así que por favor, que no sea este el principal argumento de la próxima gen (en mi opinión).

Un saludo.
Troll mode on]
vendría a llorar a EOL
Quemaría la casa de iwata, despues de ello me paso a PC sin duda
Me cagaria en todo pero lo compraria porque a algo tengo que jugar :(
Jugar al PC, como estoy haciendo casi exclusivamente ahora.
picar billete para japon y leerme tutoriales de como fabricarse cocteles molotov,que seguro que en eol hay alguno :p
- Le robo el dinero a Iwata.
- Le quemo los huevos.
- Aprobecho el dinero para sacar al mercado una consola de las de toda la vida.
Iba a votar lo del PC pero he visto lo de la casa de Iwata y me ha parecido mucho más catártico XD
Para mi sería un problema ya que nunca me ha gustado demasiado el PC para jugar salvo para juegos de estrategia, pero todo es hacerse; de hecho suelo cambiar de ordenador cada dos años así que me gastaría lo mismo que ahora en cuanto al ordenador y me ahorraría una pasta en consolas. [rtfm]
Me voy hasta Japón solo para quemarle la casa a Iwata [angelito]
esperemos que esto no ocurra... pero si fuera el caso supongo que me pasaria al pc (es lo que e votado) aunque lo de quemarle la casa a iwata no lo descarto...
Pues... aprovecharia para jugar a todos los juegos que no he jugado, tanto de esta generacion, como de las pasadas y las clasicas. Yo creo que con eso tendria para mucho mucho, e igual para la siguiente se dejarian de chorradas.
Pasaría por el aro aunque no me haga ni puta gracia, aunque de camino rodearía el mundo para pasar por la casa de Iwata y arrejuntarme con todos aquellos que van a quemar su casa XD XD XD.
A rejugar generaciones anteriores y a quemarle la choza a Iwata, por supuesto XD
Jugaria en PC....

.... con el wiimando xDDDD

Pues pasaria por el aro, que le vamos a hacer. Si me interesan los juegos, claro, si no me da igual el control, que les den.
La pregunta es relativa. Si sacan consolas potentes con un wiimando bien implementado la cosa seria muy interesante.
Pero si sacan consolas con una calidad tecnica equivalente a la de la Wii con respecto a la actual generación seria un desastre.
Thanos escribió:La pregunta es relativa. Si sacan consolas potentes con un wiimando bien implementado la cosa seria muy interesante.
Pero si sacan consolas con una calidad tecnica equivalente a la de la Wii con respecto a la actual generación seria un desastre.

No sé, no sé... a mí precisamente lo que menos me mola del wiimando es tener que estar con el brazo en tensión haciendo el idiota. Llevo muchos años jugando con un pad entre las manos mientras estoy tirado de cualquier manera en el sofá y eso de estar con un brazo estirado apuntando a la TV es lo que no me termina de convencer, la verdad :-| .

Vamos, que son las formas, no el fondo... donde haya un pad de toda la vida que se quiten los inventos rarunos XD.
Onoxx está baneado por "troll"
Pues menuda panda de intransigentes. Quedaos con vuestros mandos tipicos y que no ofrecen nada nuevo, yo me quedo con mi wiimando ( y mi mando de play para el pc) y su sensor de movimiento para hacer la experiencia de juego mas real y sobre todo mas interactiva. Ale, ahi os quedais. Y no pongais en duda que nintendo va a ser copiada en esto como lo ha sido siempre hasta ahora. Saludos a todos los conservadores intransijentes XD
Me suicido, que es más barato que irme a Japón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, al final igual somos mas de los que pensaba que creen que el wiimote no sirve como mando standard. Eso no quita que se puedan aprovechar algunos detalles.
RuneSworD escribió:
Thanos escribió:La pregunta es relativa. Si sacan consolas potentes con un wiimando bien implementado la cosa seria muy interesante.

No sé, no sé... a mí precisamente lo que menos me mola del wiimando es tener que estar con el brazo en tensión haciendo el idiota. Llevo muchos años jugando con un pad entre las manos mientras estoy tirado de cualquier manera en el sofá y eso de estar con un brazo estirado apuntando a la TV es lo que no me termina de convencer, la verdad :-| .

Vamos, que son las formas, no el fondo... donde haya un pad de toda la vida que se quiten los inventos rarunos XD.

Hombre claro, si fuera un movimento perpetuo de brazo te mueres XD. He dicho bien implementado y con eso digo solo moverlo en momentos clave para dar dinamismo al juego (que no 'cansinismo' como pasa en juegos como el sul calibur legends y similares) o que simplemente esten mejorados con respecto a la Wii. Y bueno si es por pedir que nos den la opción de usar mando tradicinal, pero creo que ya son pedir peras al olmo XD

Y por seguir pidiendo cosas: Un catalogo de juegos digno...
sigo con el pc , no compraria ningua nueva consola y de paso me uno al linchamiento y quema de iwata. XD
emuladores+maquinas viejas, y no me las acabaria

aparte habrian 3 o 4 juegos validos, como en wii
Creo que Iwata debería ir contratando un buen seguro de incendios. ratataaaa
Onoxx escribió:Pues menuda panda de intransigentes. Quedaos con vuestros mandos tipicos y que no ofrecen nada nuevo, yo me quedo con mi wiimando ( y mi mando de play para el pc) y su sensor de movimiento para hacer la experiencia de juego mas real y sobre todo mas interactiva. Ale, ahi os quedais. Y no pongais en duda que nintendo va a ser copiada en esto como lo ha sido siempre hasta ahora. Saludos a todos los conservadores intransijentes XD

Nintendo nunca ha inventado una mierda, rumble pack y poco más. Ni táctil ,ni analógico, ni cartuchos , ni mando con posicionamiento.

Pues como hago ahora tirar de los 128bits, y cagarme en la madre que parío a las compañias. Quemar casas estaría bien también.
pss para una idea buena que tubieron con wii no hay que desaprovechar... .Halo 5 o KZ3 con wiimando seria bonito de ver.
red0n escribió:pss para una idea buena que tubieron con wii no hay que desaprovechar... .Halo 5 o KZ3 con wiimando seria bonito de ver.

Hombre el wiimote tiene aplicaciones muy buenas (como el sixaxis iria de lujo con un ace combat), pero una cosa es que este para una aplicación y otra que lo metan con calzador en cada juego, como el stylus en la Ds (Starfox anyone?)
Valkyria escribió:
red0n escribió:pss para una idea buena que tubieron con wii no hay que desaprovechar... .Halo 5 o KZ3 con wiimando seria bonito de ver.

Hombre el wiimote tiene aplicaciones muy buenas (como el sixaxis iria de lujo con un ace combat), pero una cosa es que este para una aplicación y otra que lo metan con calzador en cada juego, como el stylus en la Ds (Starfox anyone?)

y he dicho yo algo contrario?? poder apuntar y moverte con mas rapidez e intucion en los FPS no seria buena implementacion?? o los RTS, claro que si los hiciesen como el End War's ya poco importaria el wiimando.
red0n escribió:
Valkyria escribió:

y he dicho yo algo contrario?? poder apuntar y moverte con mas rapidez e intucion en los FPS no seria buena implementacion?? o los RTS, claro que si los hiciesen como el End War's ya poco importaria el wiimando.

Si no te lo recrimino sólo lo apunto, porque opino igual que tú que hay juegos que le van bien pero que de serie nanai.
Lo veo bien :).

Un saludo.
Henjo.
Yo también lo veo bien, el Wiimote me parece el modelo de mando para el futuro y, a diferencia de algunos, lo veo perfectamente apto tanto como mando "convencional" como por sus "innovaciones".

Eso sí, me parece que para la próxima generación tendrán que esperar un poco más a que me compre las consolas (si es que lo hago), porque entre la poca evolución que se intuye respecto a esta generación y todos los juegos que me quedan pendientes de ésta y de la anterior... pues tengo para mucho rato.
hay tantas generaciones y juegos que aún no he catado en profundidad... sería capaz de pasarme años con snes, psx y compañía
Reportaría este hilo para evitar el flame.

Yo me suicido vamos. Una wii es una wii, punto. Si la quiero me la compro. Si no, en la tienda tienen muchas, se puede quedar con sus compañeras.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me pondría un PC burraco, y jugaría en el a todo lo que pudiera.
Pues depende. La idea en sí no me parece mal, siempre pueden hacer juegos a la antigua usanza y jugar normalmente (además de los juegos que saquen partido al mando). Pero claro, eso es en teoría. Si luego se traduce en juegos chorras cuyo único incentivo es usar el mando, pues pierdo el interés. Si fuese este último caso, me pasaría al PC, jugaría a viejos juegos y a los juegos de las nuevas consolas que me llamasen la atención.
En vez de gastarme pasta en 3 consolas, cambiaría el PC cada menos tiempo, y listo, pero ya tuve bastante con el wiimando, una y no mas
Siendo la evolucion logica y a sabiendas de que estara perfeccionado, pues no problem, en cambio si vuelve a pasar como en esta, donde los mandos de las otras dos siguen igual quehace 10 años, pues bueno habria mas que palabras.

Ahora bien, 5 posibilidades negativas y una sola positiva, ni partidista no, no se le huele al autor del hilo ni na.
Lo vería bien sinceramente, siempre y cuando haya cabida para jugar con un mando clásico en determinados juegos. Hay cosas del mando de wii que estan bien aprovechadas como el puntero o el microfono aunque sean "secundarias" a la hora de jugar. Veo una evolucion intermedia en el wiimote hacia la próxima generación pero el principal problema está en las desarrolladoras que no paran de sacar basura y con un control mal implementado.
Tengo fe en que eso no ocurra... pero si ocurriera, como dicen algunos atrás, creo que sería una buena oportunidad para re-jugar generaciones anteriores y descubrir juegos que no disfruté en su momento, que hay a montones. :p
Se lo compraria todo dios y luego se pelearian por que Wiimando es el mejor.El que diga lo contrario miente.
Oragoran escribió:Se lo compraria todo dios y luego se pelearian por que Wiimando es el mejor.El que diga lo contrario miente.

No, no en mi caso. Soy muy talibán yo con este tema. Volvería al pc.
Pues depende, si tener wiimando va a traer consigo la estrategia y políticas de nintendo, hardware anticuado a precio de oro y los cientos de juegos basura hechos en tres días (que venden como pan caliente) por cada uno decente que sale, entonces me paso al PC de nuevo y de paso le quemo la casa a Iwata.

La verdad es que de ninguna manera me convencería el tener wiimandos en vez de controles tradicionales, pero si resulta ser como una xbox 360 o ps3 (me refiero a que sean equivalentes en catalogo, políticas y demás, no hardware) con nuevo control bien implementado y no usado para hacer el tonto y precio acorde al contenido entonces no seria tan malo.

PD: en resumen, me paso al PC.
Conclucion

Me voy hasta Japón solo para quemarle la casa a Iwata, Is The "WINNER"
Yo también me haría piromano [+risas] Yo en el PC no caigo otra vez, hace años que juré que no me volvían a engañar con configuraciones, requisitos y demás mierda para que me gaste el dinero en la siguiente megamaravillosa tarjeta gráfica o lo que se quieran inventar.
Aparte, y esto ya es personal, siempre he estado más incomodo con los pads que sacan para PC (aunque ahora esto ya no sea excusa pues podría pillar el de X360)
Le dedicaria aun mas tiempo y gasto en lo retro ya que la politica actual de mando diferente y juegos poco exigentes no van con mi forma de entender este mundillo.
Me voy hasta Japón solo para quemarle la casa a Iwata
Vaya, no es una encuesta muy objetiva que digamos, por eso no he podido votar XD

Salu2
Yo soy de los de ratataaaa
Nintendo te [inlove]

MUERTA!!!!!! [poraki]
Me temo que muchos nos tendremos que pasar al pc o quemar su casa, aunque me queda una pequeñisima esperanza de que alguna de las consolas de la siguiente generación venga con un pad normal, y no un falo de plastiquete....
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57