› Foros › Multiplataforma › General
llorllo escribió:Bueno, pues ahora voy a votar un poco más en serio y es que....
...me parece una gilipollez la actitud general de este hilo. Una actitud muy infantil. Estáis valorando cosas sin conocerla, negándoos en rotundo porque ahora lo que se lleva es el "nintendo es mala y va a destruir los videojuegos". El problema de Wii no es el mando, es la falta de calidad de sus juegos, debido a una dejadez enorme por parte de los desarrolladores y de Nintendo. El problema de Wii es como la vende Nintendo, no su mando. La gente compra Wii por casualadas, porque Nintendo la vende como máquina de "casualadas", y de ahí a que triunfen determinados juegos.
No sabemos si Sony y Nintendo, en caso de usar una variante del wiimote, también perseguirán el mismo mercado que Nintendo, por eso es muy precipitado llegar a esa conclusión que habéis llegado de "wiimote = malo".
Por suerte se que, os pondrán un Mass Effect 3, un a Halo 14 o un MGS 8, y pasareis por el aro, con o sin wiimote.
Hamburger Man escribió:Y tu crees que si la wii viniese con un mando como el de gamecube y el wiisports se manejase como un juego de tenis normal, lo iban a comprar los casuals? Por supuesto que el mando tiene que ver
Valkyria escribió:llorllo escribió:Bueno, pues ahora voy a votar un poco más en serio y es que....
...me parece una gilipollez la actitud general de este hilo. Una actitud muy infantil. Estáis valorando cosas sin conocerla, negándoos en rotundo porque ahora lo que se lleva es el "nintendo es mala y va a destruir los videojuegos". El problema de Wii no es el mando, es la falta de calidad de sus juegos, debido a una dejadez enorme por parte de los desarrolladores y de Nintendo. El problema de Wii es como la vende Nintendo, no su mando. La gente compra Wii por casualadas, porque Nintendo la vende como máquina de "casualadas", y de ahí a que triunfen determinados juegos.
No sabemos si Sony y Nintendo, en caso de usar una variante del wiimote, también perseguirán el mismo mercado que Nintendo, por eso es muy precipitado llegar a esa conclusión que habéis llegado de "wiimote = malo".
Por suerte se que, os pondrán un Mass Effect 3, un a Halo 14 o un MGS 8, y pasareis por el aro, con o sin wiimote.
No el problema es que muchos hemos usado el wiimote y hemos acabado hasta los cojones. Donde este un mando normal con un buen número de botones que se quite experimentos que la mayor parte de veces te ponen el control con el wiimote que no pega nada, pero como es la wii es lo que toca.
llorllo escribió:Bueno, pues ahora voy a votar un poco más en serio y es que....
Onoxx escribió:Pues menuda panda de intransigentes. Quedaos con vuestros mandos tipicos y que no ofrecen nada nuevo, yo me quedo con mi wiimando ( y mi mando de play para el pc) y su sensor de movimiento para hacer la experiencia de juego mas real y sobre todo mas interactiva. Ale, ahi os quedais. Y no pongais en duda que nintendo va a ser copiada en esto como lo ha sido siempre hasta ahora. Saludos a todos los conservadores intransijentes
Wander escribió:Por eso espero y deseo para proximas consolas si "copian" el Wiimote, que pulan mucho mas el mando, sea el juego bueno o malo.
llorllo escribió:Pues esto es a lo que me refiero.
- Si el temor es a que se repita el catalogo de Wii, es algo que no sabemos. La estrategia de MS/Sony para la próxima generación no la sabemos y no sabemos si copiaran a Nintendo o no.
- Si el temor es por la calidad del mando, no se puede asegurar que no vaya a evolucionar. Sin ir muy lejos, en dos años Nintendo ya ha anunciado una evolución (Wii Motion +), y anteriormente hemos visto como el primer mando enfocado al control análogico (el de N64) ha ido evolucionando hasta tener dos sticks en vez de uno (y de calidad), dos motores de vibración incluidos, gatillos, inalámbricos...
Por eso digo que no hay razón (salvo un odio enfermizo) a negarse en rotundo a algo que ni siquiera sabemos si va a empeorar o no.
Hamburger Man escribió:Y tu crees que si la wii viniese con un mando como el de gamecube y el wiisports se manejase como un juego de tenis normal, lo iban a comprar los casuals? Por supuesto que el mando tiene que ver
sahaquielz escribió:Troll mode on]
vendría a llorar a EOL
y quie sabe puede que no estuviera tan mal si lo hacen bien
Blue escribió:Como se nota que aquí la gente no ha tocado una wii en su vida.
Lo que hay es un odio generalizado a nintendo. si lo hubiese sacado sony otro gallo cantaría.
Blue escribió:Como se nota que aquí la gente no ha tocado una wii en su vida.
Lo que hay es un odio generalizado a nintendo. si lo hubiese sacado sony otro gallo cantaría.
tzare escribió:Blue escribió:Como se nota que aquí la gente no ha tocado una wii en su vida.
1-como se nota que no tienes ni idea
2- los webos. A sony ya se la ha vapuleado sin necesidad de wiimote , bastante bula ha tenido nintendo y si fuera sony directamente habria que cerrar la web.
pd. y no, el wimote no sirve de control tradicional.
RepubliKano83 escribió:tzare escribió:Blue escribió:Como se nota que aquí la gente no ha tocado una wii en su vida.
2- los webos. A sony ya se la ha vapuleado sin necesidad de wiimote , bastante bula ha tenido nintendo y si fuera sony directamente habria que cerrar la web.
+1
Mas razón imposible, destacando especialmente:
"y no, el wimote no sirve de control tradicional"
RepubliKano83 escribió:tzare escribió:Blue escribió:Como se nota que aquí la gente no ha tocado una wii en su vida.
+1
Mas razón imposible, destacando especialmente:
"y no, el wimote no sirve de control tradicional"
Blue escribió:Me encantan tus argumentos de "porque yo lo digo". A ver, explícanos a todos por qué no vale como control tradicional.
A sony se la ha vapuleado por prepotente y creida, y porque en lugar de dedicarse a sacar juegos se dedicó a imponer el bluray y a descalificar a la competencia, que hubiese sacado wiimote o no, no tendría nada que ver con esos hechos.
tzare escribió:Blue escribió:Me encantan tus argumentos de "porque yo lo digo". A ver, explícanos a todos por qué no vale como control tradicional.
A sony se la ha vapuleado por prepotente y creida, y porque en lugar de dedicarse a sacar juegos se dedicó a imponer el bluray y a descalificar a la competencia, que hubiese sacado wiimote o no, no tendría nada que ver con esos hechos.
te encantan? lo sé, porque haces lo mismo, al asegurar que no hemos tocado una wii y que a sony se la hubiera tratado mejor
No hace falta muchos argumentos: bajate un juego de snes de la VC e intentalo jugar con el combo wiimote y nunchuck. Ah, que no puedes
pd. y sony ya saca juegos, desde el dia 1 en ps3 , deberias informarte mejor, de hecho saca bastantes mas juegos first de calibre que nintendo, para paliar los inicios delicados con las 3rds.
Blue escribió:A ver, explícanos a todos por qué no vale como control tradicional.
Clyde escribió:Blue escribió:A ver, explícanos a todos por qué no vale como control tradicional.
Ya se que le pides explicaciones a tzare pero a mi tampoco me vale como control estándar y te voy a dar mis breves razones:
-No me gusta tener que estar apuntando a la pantalla en los FPS. A la larga acaba cansándome, lo siento.
-No veo qué tiene de inmersivo agitar el wiimote para que Mario haga un golpe o cosas así. Para eso prefiero un botón, sinceramente y ahorrarme el "esfuerzo" (nótense las comillas). Más inmersivo me parece el pequeño altavoz del mando o ciertos movimientos en determinados juegos, pero abusar de ellos hace que pierdan frescura.
-Básicamente porque le faltan botones y los suple con movimientos pero a mi me encanta ser pasivo jugando y estoy más que hecho a jugar con un pad. Y me gustan los nuevos pads inalámbricos y me parece que cumplen a la perfección con la mayoría de juegos sin exigirme movimientos no deseados o estar pendiente de sensibilidad a la luz o punteros que bailan en mi pantalla con leves giros de muñeca.
tzare escribió:pero no han puesto botones, eso es lo que hay asi que , no, no sirve.
tzare escribió:hablamos de la wii y su mando o de posibles mejoras? eso es un tema muy distinto, y ya he dicho que se puede pillar cosas del mando de nintendo, pero manteniendo la base del mando tradicional. No hace falta hacer una rueda cuadrada para evolucionarla.
Blue escribió:tzare escribió:hablamos de la wii y su mando o de posibles mejoras? eso es un tema muy distinto, y ya he dicho que se puede pillar cosas del mando de nintendo, pero manteniendo la base del mando tradicional. No hace falta hacer una rueda cuadrada para evolucionarla.
Pues yo pienso que lo mejor es pillar el wiimote como base y a partir de allí adaptarlo para que sea más adaptable, cómodo y funcional. No te puedes basar en las ruedas para hacer volar un aerodeslizable.
tzare escribió:Blue escribió:tzare escribió:hablamos de la wii y su mando o de posibles mejoras? eso es un tema muy distinto, y ya he dicho que se puede pillar cosas del mando de nintendo, pero manteniendo la base del mando tradicional. No hace falta hacer una rueda cuadrada para evolucionarla.
Pues yo pienso que lo mejor es pillar el wiimote como base y a partir de allí adaptarlo para que sea más adaptable, cómodo y funcional. No te puedes basar en las ruedas para hacer volar un aerodeslizable.
yo es que no quiero un aerodeslizable, sino seguir rodando