¿Qué harias si en la siguiente gen todas las consolas...

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué harias si en la siguiente gen todas las consolas usasen wiimando?
4%
13
13%
39
16%
49
26%
80
8%
26
33%
100
Hay 307 votos.
El mundo del PC, gran eleccion para huir de la malvada politica de Nintendo, un mundillo donde no hay juegos casuals (de hecho uno de los juegos potentes del año en PC es el Sims 3 xDDDDDD), todos son de una calidad tremenda, no hay problemas de configuraciones o de hardware, esta todo baratiiiiisimo y las compañias viven en perfecta armonia luchando hombro con hombro para hacerla la vida lo mas comoda posible a los clientes y que pasen por caja lo menos posible XD. Para mi el mundo del PC solo tiene una ventaja, la presentacion de los juegos es mas coqueta y ergonomica :p:

Imagen

Bromas aparte, en el mundo de los ordenadores nacio todo habiendo desde hace mucho de todo para todos (mas que en la Wii todavia) y en ese mundillo esta discusion de hardcore - casual y pijadas semejantes esta mas que superada hace eones, probablemente por cuestiones de edad.

En conclusion, quemaria la casa de Iwata XD.

Un saludo.
Henjo.
Me paso al PC, no me caso con nadie, lo tengo mas claro que el agua.

Eso si mataria a algunos directivos por encargo para aliviar tension y tal.
Yo creo que me pasaría al Pc, no sin antes quemarle la casa a Iwata. Ahora nos lo tomamos a broma, pero ya veremos que pasa, no me estrañaría que todas las compañias se subieran al carro y sacaran controles así.
Me pasaría al PC y a los emuladores y seguiría con las consolas de la actual generación, ya me me imagino pasándome ese Super Mario World 3 de la NES, como cuando era un crío.

Salu2
Sony y Microsoft deberían pasarse por este hilo y ver que lo que le haréis a Iwata se lo haríais a ellos.

ratataaaa [mad]

Creo que la gente en general (o almenos en este foro), quiere que se mantengan los mandos clasicos (yo incluido).
Yo me he pasado al PC en esta generación. XD, total, tengo lo mismo que en consolas y además el Photoshop, Flash e Illustrator, etc, etc...
Bueno, pues ahora voy a votar un poco más en serio y es que....

...me parece una gilipollez la actitud general de este hilo. Una actitud muy infantil. Estáis valorando cosas sin conocerla, negándoos en rotundo porque ahora lo que se lleva es el "nintendo es mala y va a destruir los videojuegos". El problema de Wii no es el mando, es la falta de calidad de sus juegos, debido a una dejadez enorme por parte de los desarrolladores y de Nintendo. El problema de Wii es como la vende Nintendo, no su mando. La gente compra Wii por casualadas, porque Nintendo la vende como máquina de "casualadas", y de ahí a que triunfen determinados juegos.

No sabemos si Sony y Nintendo, en caso de usar una variante del wiimote, también perseguirán el mismo mercado que Nintendo, por eso es muy precipitado llegar a esa conclusión que habéis llegado de "wiimote = malo".

Por suerte se que, os pondrán un Mass Effect 3, un a Halo 14 o un MGS 8, y pasareis por el aro, con o sin wiimote.
Y tu crees que si la wii viniese con un mando como el de gamecube y el wiisports se manejase como un juego de tenis normal, lo iban a comprar los casuals? Por supuesto que el mando tiene que ver
llorllo escribió:Bueno, pues ahora voy a votar un poco más en serio y es que....

...me parece una gilipollez la actitud general de este hilo. Una actitud muy infantil. Estáis valorando cosas sin conocerla, negándoos en rotundo porque ahora lo que se lleva es el "nintendo es mala y va a destruir los videojuegos". El problema de Wii no es el mando, es la falta de calidad de sus juegos, debido a una dejadez enorme por parte de los desarrolladores y de Nintendo. El problema de Wii es como la vende Nintendo, no su mando. La gente compra Wii por casualadas, porque Nintendo la vende como máquina de "casualadas", y de ahí a que triunfen determinados juegos.

No sabemos si Sony y Nintendo, en caso de usar una variante del wiimote, también perseguirán el mismo mercado que Nintendo, por eso es muy precipitado llegar a esa conclusión que habéis llegado de "wiimote = malo".

Por suerte se que, os pondrán un Mass Effect 3, un a Halo 14 o un MGS 8, y pasareis por el aro, con o sin wiimote.

No el problema es que muchos hemos usado el wiimote y hemos acabado hasta los cojones. Donde este un mando normal con un buen número de botones que se quite experimentos que la mayor parte de veces te ponen el control con el wiimote que no pega nada, pero como es la wii es lo que toca.
Hamburger Man escribió:Y tu crees que si la wii viniese con un mando como el de gamecube y el wiisports se manejase como un juego de tenis normal, lo iban a comprar los casuals? Por supuesto que el mando tiene que ver

Y quien ha dicho que no tenga que ver? Yo solo digo que la principal razón del esperpento de catálogo que tiene Wii es por como vende la consola Nintendo, publicitándola con familias felices cual vacas hindúes. A esa gente no les interesa un Mad World, les interesa un Trivial Pursuit. Ese es el problema.
Valkyria escribió:
llorllo escribió:Bueno, pues ahora voy a votar un poco más en serio y es que....

No el problema es que muchos hemos usado el wiimote y hemos acabado hasta los cojones. Donde este un mando normal con un buen número de botones que se quite experimentos que la mayor parte de veces te ponen el control con el wiimote que no pega nada, pero como es la wii es lo que toca.

Pero eso es como todo. Yo tambien estoy hasta los cojones de los shaders en las texturas, con esa pesadez de efecto húmedo, o el exceso de blur en muchos juegos, bloom...toda novedad es excesivamente usada por eso mismo, por ser una novedad. Conforme el mando deje de ser una novedad, veremos no solo como se adapta más y mejor (recordemos como empezó el mando analógico en la N64), sino que los desarrolladores buscaran alternativas que se adapten mejor al mando. O simplemente no la buscaran.
También hay que tener en cuenta que es el único reclamo de Wii, el mando. Es lógico que, como tal, se busque ese uso. Si en la siguiente generación todas llevan el mismo mando, no existirá tal reclamo, puesto que será algo común y tendrán que diferenciarse en otros aspectos (gráficos generalmente).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema de wii es una combinacion de factores: mando pero en muchos generos respecto a los tradicionales, potencia limitada y orientación de nintendo.

DIcho esto, se pueden incorporar aspectos del mando de wii, eso sí, pero yo creo que tal y como es ahora no sirve para una maquina en la que tenga cabida todo quisqui.

Hablando yo tambien mas enserio voy a comentar que personalmente prefiero el mando tradicional casi para todos los generos. Luego otra cosa es que el mando no responda lo bien que responderia y por eso ahora sacaran el Wiimotion+ ese o como se llame.

El mando en si no es: "Wiimote = malo", pero si sacan complementos para que funcione mejor tal vez si lo sea un poco de malo, o para no herir sensibilidades podriamos decir que no es lo que la gente esperaba y para mi es mas preciso tocar un boton que hacer el tipico "shake-shake".

Ojala el Wiimote o los futuros Wiimotes si los copian sean movimientos calcados a los que se hacen a la realidad, entonces ya no habra la lacra del "shake-shake". Aunque opino que para segun que juegos todavia ira mucho mejor el pad tradicional.

Estos dias me estoy hartando de decir que tengo la wii en venta, y yo eso lo digo no por jorobar, sino porque hablo sabiendo y habiendo probado bastantes juegos.

Y en ninguno de esos juegos, (puede que uno o dos como mucho) se juega mejor que como se jugaria un mando tradicional.

Aparte luego estan los juegos casuals a saco pero eso es tema aparte y no tiene que ver con que el mando sea bueno o malo. Si el juego es malo, este lo sera sea bueno o malo el pad o wiimote.

Pero es que aparte lo "bueno" es que se juntan juegos casuales mas mando "malo" y tenemos una bazofia de titulos que es la gran mayoria de la maquina bajo mi opinión personal.

Y luego hay juegos que serian tan buenos o mas con un pad tradicional.

Ese seria el resumen.

Por eso espero y deseo para proximas consolas si "copian" el Wiimote, que pulan mucho mas el mando, sea el juego bueno o malo.
Onoxx escribió:Pues menuda panda de intransigentes. Quedaos con vuestros mandos tipicos y que no ofrecen nada nuevo, yo me quedo con mi wiimando ( y mi mando de play para el pc) y su sensor de movimiento para hacer la experiencia de juego mas real y sobre todo mas interactiva. Ale, ahi os quedais. Y no pongais en duda que nintendo va a ser copiada en esto como lo ha sido siempre hasta ahora. Saludos a todos los conservadores intransijentes XD

El progreso, sin control, no sirve de nada. "PIRELLI"...¿o era la potencia?.
Wander escribió:Por eso espero y deseo para proximas consolas si "copian" el Wiimote, que pulan mucho mas el mando, sea el juego bueno o malo.

Pues esto es a lo que me refiero.

- Si el temor es a que se repita el catalogo de Wii, es algo que no sabemos. La estrategia de MS/Sony para la próxima generación no la sabemos y no sabemos si copiaran a Nintendo o no.
- Si el temor es por la calidad del mando, no se puede asegurar que no vaya a evolucionar. Sin ir muy lejos, en dos años Nintendo ya ha anunciado una evolución (Wii Motion +), y anteriormente hemos visto como el primer mando enfocado al control análogico (el de N64) ha ido evolucionando hasta tener dos sticks en vez de uno (y de calidad), dos motores de vibración incluidos, gatillos, inalámbricos...

Por eso digo que no hay razón (salvo un odio enfermizo) a negarse en rotundo a algo que ni siquiera sabemos si va a empeorar o no.
Esque la votacion habla de un wiimote tal cual y eso ami me pareceria un fail.Me pareceria bien una revision de este que cubra los generos en los que el wiimote flaquea (que bajo mi punto de vista,no son pocos precisamente),entonces si que me gustaria ese supuesto nuevo ''wiimote''.
El problema no es el mando en sí, si no la necesidad de promocionarlo y darle uso para todo. Por mucho que nos quieran vender el carro de que es el futuro, en la gran mayoria de los títulos el mando entra con calzador, y esos mismos títulos podrían ganar muchos enteros con un mando tradicional.

Igual que para FPS funciona mejor teclado y ratón, que un pad. El pad funciona mejor que el wiimote para X generos, y el wiimote puede funcionar mejor con otros generos. Son 3 modelos diferentes y validos, en el momento que impones uno, estas perdiendo la versatilidad que te pueden ofrecer los otros 2. Como ejemplo SSBB, yo creo que pese a integrar la posibilidad de jugar con varios mandos, poca gente lo juega con wiimote.

A mi personalmente el wiimote no me convence, precisamente por lo que nos intentan venderlo, por su "integración" con los juegos. Muchas veces cuando llego a casa me apetece más estar tirado en cualquier postura en el sofá, con el mando en cualquier posición, sin la necesidad de tener que estar todo el rato con el brazo estirado apuntando a la pantalla (cosas de vagos). Si las consolas futuras únicamente ofrecen la posibilidad de jugar de esta manera, pues sintiendolo mucho me quedaré con PC y últimas generaciones de consolas.
llorllo escribió:Pues esto es a lo que me refiero.

- Si el temor es a que se repita el catalogo de Wii, es algo que no sabemos. La estrategia de MS/Sony para la próxima generación no la sabemos y no sabemos si copiaran a Nintendo o no.
- Si el temor es por la calidad del mando, no se puede asegurar que no vaya a evolucionar. Sin ir muy lejos, en dos años Nintendo ya ha anunciado una evolución (Wii Motion +), y anteriormente hemos visto como el primer mando enfocado al control análogico (el de N64) ha ido evolucionando hasta tener dos sticks en vez de uno (y de calidad), dos motores de vibración incluidos, gatillos, inalámbricos...

Por eso digo que no hay razón (salvo un odio enfermizo) a negarse en rotundo a algo que ni siquiera sabemos si va a empeorar o no.

Pero esque aparte de todo esto que veo que estamos de acuerdo, como ya te han dicho yo tambien te comentaba que el mando tal vez no vaya bien para todos los generos aunque lo pulan.

De ahi el miedo a que algunos generos no se jueguen tan bien y otros se jueguen por un igual o peor, ya que por ahora no hay una mejora sustancial que diga que ese seria el mando idoneo.

Porque por ahora los pads de toda la vida servian bien para todos los generos, en cambio aunque pulan el Wiimote no se si podremos decir lo mismo de el.
Yo he votado por el PC tb, seguiría con la generación actual de consolas (Xbox360) e incluso probaría alguna de las anteriores generaciones q me he quedado con las ganas (Gamecube...).

Salu2
Hamburger Man escribió:Y tu crees que si la wii viniese con un mando como el de gamecube y el wiisports se manejase como un juego de tenis normal, lo iban a comprar los casuals? Por supuesto que el mando tiene que ver

yo creo que incluso en wii es técnicamente posible introducir ambos modos de control y que en el menú cada cual haga lo que le de la gana, pero lo malo del asunto es la politica que se está siguiendo de "que sea fácil para que el abuelo pueda jugar" adaptando todos los controles y aspectos del juego al nivel subsuelo
El futuro de los mandos es que no haya mandos (con el poder de las ondas mentales xD de hecho ya estan trasteando y parece que funciona)
Yo la verdad es que me compré la Wii por la espectativas, por los poco títulos que me llamaban la atención y por el precio. La verdad es que tengo sólo un par de juegos, Smash Bros y Mario Kart, añadiendo los de Wii Ware y tal (Bomberman '93, Paper Mario, Mario Kart 64 y Space Invaders Get Even) y bueno, el Wiifit para la familia (lo típico). Desde luego la próxima generación creo que le van a dar por saco, porque pocos me llaman la atención ahora, y ya los tienen amigos así que... quizás me llaman más los de GameCube. Y bueno, una consola de otra empresa, por mucho mando que tenga, me da que tampoco caerá, puesto que el mando realmente sólo sirve para 4 juegos (ponte tu un MK online y lo poco que tardas en coger el de GC) y siendo de toda la vida de PC... no sé, no veo que me salga a cuentas.

P.D: También tiene gracia que a la consola a la que más juegue sea una Dreamcast que me regaló mi novia hace un par de meses.
Voy a japon y le meto una paliza a iwata ( y luego le quemo la casa) xDD :)
Yo en todo caso le prenderia fuego a las casas de Hirai y Balmer por seguirle el rollo a Iwata.

Hablando en serio, siempre y cuando no lo metan con calzador y de serie nos diesen un mando tradicional (porque paso de tener que comprar un ando aparte, como con la wii, para jugar al estilo tradicional), pues no me importaria
sahaquielz escribió:Troll mode on]
vendría a llorar a EOL

eso no es modo troll, eso seria una realidad y lo hariamos todos XD

yo he votado que pasaria por el aro, está claro que me cabrearia, maldeciria al dios Pixel, y lloraria cual nintendero [666] pero al final caeria...

y quie sabe puede que no estuviera tan mal si lo hacen bien [ayay]
El mando de Wii es apropiado para algunos juegos pero no como mando estandar para mi gusto.

De implementarlo el resto de consolas, espero que fuera una anécdota más que un sustitutivo del pad tradicional, que se usase en juegos de pistola pero poco más (no me gustaría ni para FPS). Y si lo sustituyesen no me haría ni pizca de gracia y tal vez acababa perdiendo el interés y dejando este hobby. Quien sabe.
Pues mientras le quemamos la casa al IWATA podríamos meterle un WIIMOTE y unos NUNCHUCK por el culo a ver si le gusta, así cuando quiera jugar con su puta WII sólo tiene que saltar.

Por dios Carlos trata de ... , cuando probé el WIISPORTS y la WII, mi concepto de "mierda" cambió para siempre.

Me quedo con todas las anteriores (PS2, DC, GC, SNES, MD, etc..) y las exprimo al máximo y con el PC
El WiiMando me parece una gran idea, lo incorrecto es su aplicacion. Personalmente no dudo que la proxima gen todas las consolas traeran algo parecido.
Como se nota que aquí la gente no ha tocado una wii en su vida.

Por partes:

1º- hacer el mongolo lo hacen los niñatos de los anuncios. Puees estar perfectamente sentado en el sofá y con un pequeño giro de muñeca se mueve igual de bien.

2º- El wiimote+nunchunk es un mando tradicional, solo que partido en dos trozos. El nunchunk tiene la palanca a la izquierda y los botónes L1 y L2. El wiimote es la parte derecha y tiene una cruceta que pueden usarse como botones normales ABXY, o triangulo,cuadrado,circulo, cruz además de como cruceta. Solo hay que separarlos en 4 botones distintos como los del mando de psx para poder machacar botones. Además, tiene el gatillo B, los botones equivalentes al start+select (+ y -) y dos extra (1 y 2). Aunque todo hay que decirlo, es incomodo salirse de la combinación A+B, pero como todos los mandos, es mejorable.

No creo que a nadie le disguste que si pasan los cuatro botones de la cruceta a donde está el botón a para acceder a ellos moviendo solo el dedo.

3º- El uso de funciones de movimiento no quita que los juegos sigan tirando de su lado "clásico". A ver si os creeis que en el mario galaxy el muñeco lo mueves dando pedales con los mandos. No, se tira de la palanca de control, como toda la vida, se pulsa un botón para saltar, y solo cambia que tienes que mover el mando para dar el puñetazo, y digo mover, no hacer pesas con él.

4º- el wiimote agrega nuevas opciones de control, no quita antiguas. Ahora en lugar de pulsar l2 o r2 para rodar derecha o izquierda, basta con mover tu mano a la derecha o a la izquierda. No necesitas pulsar arriba, pero un poquito a la derecha + A 2 veces+ L1+L2+L8+ Rojo+ azul+ violeta+ verde fosforito para que el personaje te haga el combo superguay que los mata a todos, ya que el wiimote+ nunchunk añade 6 ejes nuevos, como si fuesen 6 sticks más, y da lugar a muchísimas nuevas combinaciones muy intuitivas.

Lo que hay es un odio generalizado a nintendo. si lo hubiese sacado sony otro gallo cantaría.
En todo caso dirás a ESTA Nintendo
Blue escribió:Como se nota que aquí la gente no ha tocado una wii en su vida.

Estoy de acuerdo contigo........... [+risas] [+risas]

Lo que hay es un odio generalizado a nintendo. si lo hubiese sacado sony otro gallo cantaría.

Por supuesto, seria lo mejor de lo mejor.

1-como se nota que no tienes ni idea :-|
2- los webos. A sony ya se la ha vapuleado sin necesidad de wiimote :) , bastante bula ha tenido nintendo y si fuera sony directamente habria que cerrar la web.

pd. y no, el wimote no sirve de control tradicional.
tzare escribió:

2- los webos. A sony ya se la ha vapuleado sin necesidad de wiimote :) , bastante bula ha tenido nintendo y si fuera sony directamente habria que cerrar la web.

+1
Mas razón imposible, destacando especialmente:
"y no, el wimote no sirve de control tradicional"
RepubliKano83 escribió:
tzare escribió:

+1

+2 multiplicado por el infinito elevado a la "n".
RepubliKano83 escribió:
tzare escribió:

+1

Me encantan tus argumentos de "porque yo lo digo". A ver, explícanos a todos por qué no vale como control tradicional.

A sony se la ha vapuleado por prepotente y creida, y porque en lugar de dedicarse a sacar juegos se dedicó a imponer el bluray y a descalificar a la competencia, que hubiese sacado wiimote o no, no tendría nada que ver con esos hechos.
Blue escribió:Me encantan tus argumentos de "porque yo lo digo". A ver, explícanos a todos por qué no vale como control tradicional.

A sony se la ha vapuleado por prepotente y creida, y porque en lugar de dedicarse a sacar juegos se dedicó a imponer el bluray y a descalificar a la competencia, que hubiese sacado wiimote o no, no tendría nada que ver con esos hechos.

te encantan? lo sé, porque haces lo mismo, al asegurar que no hemos tocado una wii y que a sony se la hubiera tratado mejor [+risas]

No hace falta muchos argumentos: bajate un juego de snes de la VC e intentalo jugar con el combo wiimote y nunchuck. Ah, que no puedes :-|

pd. y sony ya saca juegos, desde el dia 1 en ps3 :) , deberias informarte mejor, de hecho saca bastantes mas juegos first de calibre que nintendo, para paliar los inicios delicados con las 3rds.
tzare escribió:
Blue escribió:Me encantan tus argumentos de "porque yo lo digo". A ver, explícanos a todos por qué no vale como control tradicional.

te encantan? lo sé, porque haces lo mismo, al asegurar que no hemos tocado una wii y que a sony se la hubiera tratado mejor [+risas]

No hace falta muchos argumentos: bajate un juego de snes de la VC e intentalo jugar con el combo wiimote y nunchuck. Ah, que no puedes :-|

pd. y sony ya saca juegos, desde el dia 1 en ps3 :) , deberias informarte mejor, de hecho saca bastantes mas juegos first de calibre que nintendo, para paliar los inicios delicados con las 3rds.

Yo no se porqué me molesto en escribir porque tengo ahí unos cuantos párrafos puestos para argumentar mi posición, pero parece ser que para algunos esas letras son del color del fondo. Parece ser que la expresión de "solo lees lo que quieres leer" es más literal de lo que pensaba.

Para empezar, la snes no usaba palanca de control, usaba cruceta. Me vas a decir que es lo mismo jugar con cruceta que con palanca? Cójete cualquier juego 3D y dime si lo puedes manejar con el wiimote o no. Al wiimote le puedes acusar de incómodo, de mala posición de algunos botones y de a saber que más, pero de no poder jugar a un juego con él... Y para los que no usan palanca, tienes la cruceta. Qué problema hay? Que no hay narices de tocar un mando.

Y sobre ps3, no te referirás al grandioso heavenly sword XD. Yo me refería más a la época donde el infumable, además de multiplataforma, assassins creed era el emblema de la consola XD.
Blue escribió:A ver, explícanos a todos por qué no vale como control tradicional.

Ya se que le pides explicaciones a tzare pero a mi tampoco me vale como control estándar y te voy a dar mis breves razones:

-No me gusta tener que estar apuntando a la pantalla en los FPS. A la larga acaba cansándome, lo siento.

-No veo qué tiene de inmersivo agitar el wiimote para que Mario haga un golpe o cosas así. Para eso prefiero un botón, sinceramente y ahorrarme el "esfuerzo" (nótense las comillas). Más inmersivo me parece el pequeño altavoz del mando o ciertos movimientos en determinados juegos, pero abusar de ellos hace que pierdan frescura.

-Básicamente porque le faltan botones y los suple con movimientos pero a mi me encanta ser pasivo jugando y estoy más que hecho a jugar con un pad. Y me gustan los nuevos pads inalámbricos y me parece que cumplen a la perfección con la mayoría de juegos sin exigirme movimientos no deseados o estar pendiente de sensibilidad a la luz o punteros que bailan en mi pantalla con leves giros de muñeca.
puedes decir misa, pero la realidad es la que es. Claro, tb se podria conducir un coche con un manillar, pero la cuestion no es forzar la implementacion, sino jugar comodamente, y no, el wiimote mas nunchuck no permiten hacerlo, claro, puedes forzar y incluso amputarte la mano para jugar , pero esa no es la idea de un mando GENERICO.
Una revision del mando , podria serlo, tal cual es ahora? NO.

Deberias aprender un poco del catalogo de ps3, me parece a mi. La tienes? O pasaste de ella como de la ps2 [risita]

pd. beaten XD
Clyde escribió:
Blue escribió:A ver, explícanos a todos por qué no vale como control tradicional.

Ya se que le pides explicaciones a tzare pero a mi tampoco me vale como control estándar y te voy a dar mis breves razones:

-No me gusta tener que estar apuntando a la pantalla en los FPS. A la larga acaba cansándome, lo siento.

-No veo qué tiene de inmersivo agitar el wiimote para que Mario haga un golpe o cosas así. Para eso prefiero un botón, sinceramente y ahorrarme el "esfuerzo" (nótense las comillas). Más inmersivo me parece el pequeño altavoz del mando o ciertos movimientos en determinados juegos, pero abusar de ellos hace que pierdan frescura.

-Básicamente porque le faltan botones y los suple con movimientos pero a mi me encanta ser pasivo jugando y estoy más que hecho a jugar con un pad. Y me gustan los nuevos pads inalámbricos y me parece que cumplen a la perfección con la mayoría de juegos sin exigirme movimientos no deseados o estar pendiente de sensibilidad a la luz o punteros que bailan en mi pantalla con leves giros de muñeca.

Me parece perfecto lo que has dicho, pero eso no es más que tu preferencia, en ningún momento has dicho que no se pueda hacer, si no que es diferente, que es lo que intentaba explicar :D
Lo de los botones en cambio, si que se puede hacer un apaño. Lo que yo decía, si en vez de cruceta, hubiesen puesto cuatro botones en cruz como en psx o el control para zurdos de ds, hubiese mejorado bastante.
pero no han puesto botones, eso es lo que hay asi que , no, no sirve.
tzare escribió:pero no han puesto botones, eso es lo que hay asi que , no, no sirve.

Pero a caso eso no se puede arreglar? O es que no confiais lo suficiente en el departamento de I+D de sony y microsoft? XD Está claro que la wii está todavía en fase experimental, el wiimote se puede mejorar y mucho,y en un futuro saldrán controles perfectos, tanto para el que quiere apuntar a la pantalla como para el que le apetece dejarse caer en el sofá, que al final todo se reduce a un "if" con una variable de configuración XD. Al igual que las 3D, que cuando salieron eran un truño que no se sabía ni lo que era, pero mirad lo que se ha llegado a hacer con wall·e.
hablamos de la wii y su mando o de posibles mejoras? eso es un tema muy distinto, y ya he dicho que se puede pillar cosas del mando de nintendo, pero manteniendo la base del mando tradicional. No hace falta hacer una rueda cuadrada para evolucionarla.
tzare escribió:hablamos de la wii y su mando o de posibles mejoras? eso es un tema muy distinto, y ya he dicho que se puede pillar cosas del mando de nintendo, pero manteniendo la base del mando tradicional. No hace falta hacer una rueda cuadrada para evolucionarla.

Pues yo pienso que lo mejor es pillar el wiimote como base y a partir de allí adaptarlo para que sea más adaptable, cómodo y funcional. No te puedes basar en las ruedas para hacer volar un aerodeslizable.
Blue escribió:
tzare escribió:hablamos de la wii y su mando o de posibles mejoras? eso es un tema muy distinto, y ya he dicho que se puede pillar cosas del mando de nintendo, pero manteniendo la base del mando tradicional. No hace falta hacer una rueda cuadrada para evolucionarla.

Pues yo pienso que lo mejor es pillar el wiimote como base y a partir de allí adaptarlo para que sea más adaptable, cómodo y funcional. No te puedes basar en las ruedas para hacer volar un aerodeslizable.

yo es que no quiero un aerodeslizable, sino seguir rodando
tzare escribió:
Blue escribió:

yo es que no quiero un aerodeslizable, sino seguir rodando

Eso no es cierto, lo que quieres es un medio de transporte, y cuanto más rápido, cómodo y eficaz, mejor. Si rueda, se desliza por el aire o se teletransporta, no es de tu incumbencia, y si lo es, es por cabezoneria irracional, por negar el cambio, por llevar la contraria, y tal y como dice murphy, quien se niega al cambio está condenado a cambiar a peor.

Es como decir que quieres los lápiceros de madera de abedul. Que más te da si al final lo usas para dibujar, no para decirle a tus colegas "eh. que tengo un lápiz de madera de abedul". Y si lo quieres para decirle a tus amigos que tienes un lapicero de abedul, que más te da si dibuja o no si lo quieres para enseñarlo. No tiene ni pies ni cabeza tu argumento.
Voy a poner algunas palabras en mayusculas que asi parece que voy de duro y de paso remarcarlas :Ð.

Yo, desde el mismo momento que una persona OPINA DESACREDITANDO a los demas, haciendo prevalecer su opinión por encima de los demas y encima ACUSANDO y HABLANDO SIN SABER, porque se ha dicho que los demas no han tocado dicha consola...

Para mi con eso la "tertulia" ya ha perdido toda la gracia.
No lo planteas correctamente: yo quiero jugar, los experimentos con gaseosa para el hormiguero.
Hay una cosa que se llama eficiencia y otra ser realizable. Es decir, claro, yo tb prefiero controlar los juegos con la mente, pero si me ponen un sensor en la cabeza que va como el culo o que me molesta, eso no es viable.
Las cosas se hacen con los cimientos, con cosas probadas, no por hacer un mando 'raro' tiene que ser mejor. De hecho, no lo es. Es como si ahora alguien decide que el mando bueno es el eyetoy y venga. Pues no hijo, no.
Para poner las cosas hay que probarlas primero. No ponerlas y que se prueben solitas.
El wiimote no es malo. El problema es que ha demostrado servir para poco si el movimiento no es 1:1 y que, a lo mejor, si se consigue ese 1:1 la jugabilidad se resiente. Para shooters está claro que mejora, para aventuras pues no demasiado, y lo zarandearlo sin motivo o la aplicación chorra que tiene en el galaxy..... Wiimote si, pero útil, y si no pues tradicional. Pero por favor, que esta sea la última generación dual shock........Ni tanto ni tan calvo
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57