¿Qué harias si en la siguiente gen todas las consolas...

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué harias si en la siguiente gen todas las consolas usasen wiimando?
4%
13
13%
39
16%
49
26%
80
8%
26
33%
100
Hay 307 votos.
Blue escribió:Pero todos a criticar como corderitos, unos detrás de otro. a ninguno le dió por volver a leerlo. Total "ha dicho algo erroneo, todo lo que diga a partir de ahora es mentira". Ya se sabe, si el panadero hace una barra de pan mal, ya puede hacer mil bien, que será recordad por la que ha hecho mal.

No te molestes, cuando se hace esto mismo en el foro de Wii lo llaman "mentalidad colmena", o tildan de Pikmins a los que piensan igual. Pero si se hace en Multiplataforma está bien visto.

Blue escribió:Estás diciendo que el salto a las 3D no fué algo lo suficientemente relevante como para crear una nueva generación? No solo eso, empezó el camino de la potencia gráfica, y ahora todo lo que no sea potencia al máximo es calificado de mierda automáticamente.

Con Super Nintendo y MegaDrive ya había disputa por la potencia gráfica, incluso campañas más agresivas que las de ahora, como la de Nintendo con 'Donkey Kong country', o la de SEGA con GameGear diciendo que los colores se llevan dentro (en alusión a la gama de colores de GB).

Ruby Gloom escribió:¿Y llamar retrasados por lo bajini qué es? no me jodas

Diría que ya le han dado un toque por ello, ¿no?

Ruby Gloom escribió:kriminal es un fanboy, como tu, y como la mayoría de los que aparecéis por aquí cada vez que se habla mal de Wii

Yo aparezco cuando me da la gana, y si yo soy un fanboy por disfrutar de lo que me gusta y por defender mis gustos, tú eres un trol por venir insistentemente a decirme que no tengo criterio por no opinar como tú (y doy gracias).

Ruby Gloom escribió:¿qué a vosotros os gusta jugar a ports cutres, juegos basura, y otros adaptdos con el culo al maravilloso mando? me parece cojonudo, pero a mi me gustan los videojuegos, y Wii en mi opinión, dista MUCHO de ser una plataforma de videojuegos mínimamente decente.

Claro, porque en Wii no hay juegos bien adaptados, ni juegos originales, ni juegos destacables, ni juegos de verdad... no, sólo hay lo que tú y tu criterio queréis remarcar ¬_¬

Ho!
Me parece que el señor Blue no vivió las console wars de principios de los 90. Aquello sí eran peleas buenas y no lo de ahora.

¿Que NES convivió con SNES? Claro, pero si tenías una NES y te ibas a casa de tu colega a jugar al Mario World a los dos minutos ya estabas pidiendo una SNES... como pasa ahora si tienes una Wii y vas a casa de un colega a jugar al Bioshock, por ejemplo XD
Lee_Chaolan escribió:Me parece que el señor Blue no vivió las console wars de principios de los 90. Aquello sí eran peleas buenas y no lo de ahora.

¿Que NES convivió con SNES? Claro, pero si tenías una NES y te ibas a casa de tu colega a jugar al Mario World a los dos minutos ya estabas pidiendo una SNES... como pasa ahora si tienes una Wii y vas a casa de un colega a jugar al Bioshock, por ejemplo XD

[qmparto]
Blue escribió:Si no digo lo contrario, pero pon ahora un juego en 2d en ps3 a ver que pasa. y no hablo de ti ni de nadie específico, pero la mierda que se va a echar encima va a ser poca, y las ventas, irrisorias. Cuantas veces habré visto yo desalificar a un juego "por no ser en 3D, que eso está desfasado". O me vas a negar que ese no es el pensamiento mayoritario de los jugadores de ps3-360?

Toda esa mentalidad surgió con psx. En la generación anterior convivían perfectamente nes y snes y a casi nadie se le ocurría decir "yo no juego a la nes porque es de la generación pasada, que no tiene gráficos en paleta de 512 colores". No se si me explico.

Dios...............ya empezamos con que la PSX es mala.
Ruby Gloom escribió:Dios...............ya empezamos con que la PSX es mala.

Que esperabas xDDD.
Sabio escribió:Claro, porque en Wii no hay juegos bien adaptados, ni juegos originales, ni juegos destacables, ni juegos de verdad... no, sólo hay lo que tú y tu criterio queréis remarcar ¬_¬

Ho!

Sí en Wii hay fantásticos juegos de lucha, RPGs, carreras, FPS, etc, etc, etc; por eso no puedo parar de jugar a ella, porque es super completa y fantabulosa; no hay más ciego que el que no quiere ver.
Sabio, pero no era la misma cantinela. Podías decir que una consola tenía más potencia gráfica, pero no influía en el desarrollo de los juegos. Yo veo a los juegos de genesis con una jugabilidad infinitamente superior a los de master system. Simplemente los gráficos decían lo bonito o no que podía quedar un juego. Ahora si que influye, porque en lugar de gastarse las perrillas en programar un nuevo motor de juego, se dedican a programar motores de reproducción gráfica. Que si sombras, que si antialiasing, que si reflejos. Ejemplo: el hedgehog engine. Sega, en lugar de dedicarse a currrarse un motor de sonic, siguió en sus trece de loops preprogramados y objetos ultrarrepetidos y niveles clónicos, pero eso si, el motor gráfico impecable, oye.

Arkayz, la viví desde fuera. Tenía un amigo con la snes y a veces iba a viciarme a su casa y otras veces venia el a la mia. Por ello siempre acababa riendome de las estúpidas discusiones sobre quien era mejor, pues yo podía presumir de jugar a todo lo bueno de ambas. Así que realmente las guerras de consolas me pasaron de refilón, hasta esta, donde estoy empezando a recibir ataques personales.

con respecto a lo que tu dices, a mi me pasa lo contrario. Conozco más gente que se ha comprado una wii porque ha venido a mi casa a jugar. Evidentemente, no le pongo el wiisports ni el imagina ser perdedor. Obviamente, a quien le atraiga más un juego como bioshock, querrá tener la consola correspondiente, de la misma manera que si te gusta más un juego como mario galaxy, querrás tener esa consola. En ambos casos, el combo TODAS, te satisfará, a no ser que te preocupe más el hecho de que un señor se esté forrando vendiendo juegos basura que e l hecho de jugar en si mismo, y eso si que me parece triste.

Ruby Gloom, ya empezamos poniendo palabras en boca ajena.
Y sí, los hay, otra cosa es que prefieras mirar a otro lado.
Ponme una lista de juegos de esos géneros que he dicho que me quiero reír con lo completa y genial que será, que a lo mejor te crees que no sé lo que sale en Wii.

PD: Otra cosa, mirad como nadie critica la DS, que es como Wii pero portátil, ¿a lo mejor es porque sí que esta tiene un buen catálogo de juegos y no suelen meter tontadas con calzador?
Ruby Gloom escribió:
Sabio escribió:Claro, porque en Wii no hay juegos bien adaptados, ni juegos originales, ni juegos destacables, ni juegos de verdad... no, sólo hay lo que tú y tu criterio queréis remarcar ¬_¬

Sí en Wii hay fantásticos juegos de lucha, RPGs, carreras, FPS, etc, etc, etc; por eso no puedo parar de jugar a ella, porque es super completa y fantabulosa; no hay más ciego que el que no quiere ver.

Vuelta a la misma, ¿que haya carencias en esos géneros cambia algo de lo que he dicho en el mensaje que me citas?

PD: Curiosamente en esos mismos géneros GameCube también cojeaba.

Ruby Gloom escribió:PD: Otra cosa, mirad como nadie critica la DS, que es como Wii pero portátil, ¿a lo mejor es porque sí que esta tiene un buen catálogo de juegos y no suelen meter tontadas con calzador?

Eso ahora, porque anda que no se la puso a parir al principio.

Ho!
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:

Vuelta a la misma, ¿que haya carencias en esos géneros cambia algo de lo que he dicho en el mensaje que me citas?

PD: Curiosamente en esos mismos géneros GameCube también cojeaba.

Ho!

Quien hablaba de irse por la tanjente? [carcajad]
Scatsy escribió:Quien hablaba de irse por la tanjente? [carcajad]

No me he ido. Wii tiene carencias en esos géneros, ¿pero eso cambia algo de lo que he dicho en el mensaje que me cita?

Ho!
No me compares el catálogo de Gamecube, que sí, era escaso, con el de Wii, porque a nivel de calidad, y hasta variedad, le da un buen repaso. Y yo no recuerdo que 2 años y pico después de la salida de DS la gente estuviera tan cabreada como lo está ahora con Wii, por algo será.
Kriminal no es ningún fanboy, sólo tenéis que iros al foro de wii y buscar mensajes. También tenéis que entender que en un entorno hostil uno tiene que atrincherarse, y la postura que adopta se vuelve necesariamente cerrada. Si queréis hablar abiertamente con él descubriréis que tenéis muchas cosas en común en lo que se refiere a nueva generación. Es que no veo el delito en que defienda que le gusta el control de wii y que a él sí le convence. Quiero decir, puedes estar de acuerdo o no, pero de ahí a fanboy hay un trecho. Yo siempre entendí que el fanboy era el incondicional de una sola compañía que desprecia todo lo demás, aunque sea con disimulo, como muchos me he encontrado.

Entiendo que el fanboyismo nintendero exaspera por desesperadamente obstinado e irreductible pero hay que leer las cosas con perspectiva y con kriminal os equivocáis. Es de las personas más prudentes al hablar de cualquier cosa.
Ruby Gloom escribió:Ponme una lista de juegos de esos géneros que he dicho que me quiero reír con lo completa y genial que será, que a lo mejor te crees que no sé lo que sale en Wii.

PD: Otra cosa, mirad como nadie critica la DS, que es como Wii pero portátil, ¿a lo mejor es porque sí que esta tiene un buen catálogo de juegos y no suelen meter tontadas con calzador?

Lucha: Tatsunoko vs capcom.
El nuevo bleach tengo entendido que es muy bueno. Opinión de terceros, no lo puedo asegurar. Smash bros.

RPG: Tales of symphonia 2, fire emblem, rune factory, chocobos dungeon, fragile.

Carreras: Mario kart, y unos cuantos más por ahí que no se como son, no me gusta el género.

FPS: Metroid prime 3, call of duty 3/5

Que no haya mucha cantidad, no significa que no los haya. Ahora ven a decirnos a todos que son una mierda y no cuentan porque tu opinión está avalada por la gracia divina :)

Una pregunta. Cuando salgan the conduit, el nuevo tales, el valhalla knights, el excitebots, dragon quest, redsteel 2 entre otros, seguirás diciendo que "no hay"?
Ruby Gloom escribió:No me compares el catálogo de Gamecube, que sí, era escaso, con el de Wii, porque a nivel de calidad, y hasta variedad, le da un buen repaso.

No he comparado nada, GameCube también cojeaba en esos puntos y eso no impidió que la disfrutara como lo hice, igual que disfruto de Wii (la cual por cierto tiene juegos de sagas que en mi opinión mejoran bastante a los de GameCube).

Ruby Gloom escribió:Y yo no recuerdo que 2 años y pico después de la salida de DS la gente estuviera tan cabreada como lo está ahora con Wii, por algo será.

Pues yo a día de hoy aún sigo encontrándome comentarios con los manidos tópicos.

Ho!
Blue escribió:
Ruby Gloom escribió:Ponme una lista de juegos de esos géneros que he dicho que me quiero reír con lo completa y genial que será, que a lo mejor te crees que no sé lo que sale en Wii.

Una pregunta. Cuando salgan the conduit, el nuevo tales, el valhalla knights, el excitebots, dragon quest, redsteel 2 entre otros, seguirás diciendo que "no hay"?

Yo personalmente y como he defendido siempre seguiré diciendo que no hay... calidad. Juegos sobran y de casi todos los géneros. Lo que hace falta es compromiso con la calidad, como leche pascual y el corte inglés. Habéis visto el nuevo fórmula 1??? No os parece para estar indignado??

Y el día que haya calidad no tendré nada que decir. Me alegraré y dejaréis de oír mis quejas. Porque creo que muchos seguís pensando que nos quejamos por deporte y no. No nos gusta lo que vemos, por mucho que se relativice.

Saludos.
Blue escribió:

Lucha: Tatsunoko vs capcom.
El nuevo bleach tengo entendido que es muy bueno. Opinión de terceros, no lo puedo asegurar. Smash bros.

RPG: Tales of symphonia 2, fire emblem, rune factory, chocobos dungeon, fragile.

Carreras: Mario kart, y unos cuantos más por ahí que no se como son, no me gusta el género.

FPS: Metroid prime 3, call of duty 3/5

Que no haya mucha cantidad, no significa que no los haya. Ahora ven a decirnos a todos que son una mierda porque tu opinión está avalada por la gracia divina :)

Tatsunoko Vs. Capcom podía haber sido un muy buen crossover, pero mira por donde, al tener que adaptarlo al mando de Wii han hecho un juego de aporrear botones sin sentido.
No he jugado al Tales, tendré que preguntar, Fire Emblem es el peor de la saga; Rune Factory y Chocobo, ni idea, y Fragile por lo que he leído, es bonito, pero no es una maravilla.
Mario Kart es bastante malo, y no lo digo yo, lo dicen muchos que son fans.
Metroid Prime no es un FPS, y los COD, por lo que tengo entendido se salva 1, que no sé cual es ahora mismo
¿ Como va el partido hasta ahora? Es para saber si la cosa va para la prorroga y penaltys XD

¿Que nadie critica a la DS? Joder, pero si hay un hilo titulado "¿Se acabó el reinado de NDS?" justo encima de éste mientras escribo esto y parece un clon del "debate" que está teniendo lugar aquí, en plan "PSP desbancará a NDS porque tiene más potencia gráfica", "los verdaderos jugones prefieren PSP" y chorradas así, que son el pan nuestro de cada día en Multiplataforma.

En cuanto al catálogo de Wii, es evidente que tiene carencias y que en la mayoría de géneros flaquea comparado con el de 360/PS3... pero ni en 360 ni en PS3 hay juegos de plataformas como el SUPER MARIO GALAXY ni juegos de aventuras como ZELDA, ZACK & WIKI o METROID. Y RATCHET & CLANK, KAMEO O BANJO-KAZOOIE NUTS & BOLTS no me valen, gracias, porque como mucho son híbridos entre plataformas y géneros más convencionales o predominantes hoy en día... cosa que a mí, personalmente, no me llena del todo.

Pero de nuevo otra vez la discusión vuelve sobre aspectos de catálogo o tecnología, algo que no tiene nada que ver con el planteamiento del hilo, ya que en la próxima generación, al margen de todo esto y de quien pueda tener razón o no, tendremos varias versiones del "wiimote" sí o sí en todas las consolas (aunque no serán evidentemente clones sino versiones "mejoradas", tal vez más parecidas a un mando tradicional o transformables en éste, etc).
ni juegos de aventuras como ZELDA, ZACK & WIKI o METROID. Y RATCHET & CLANK, KAMEO O BANJO-KAZOOIE NUTS & BOLTS no me valen, gracias, porque como mucho son híbridos entre plataformas y géneros más convencionales o predominantes hoy en día... cosa que a mí, personalmente, no me llena del todo.

Zelda y Metroid aventura? Un dia de estos habria que hacer una encuesta mundial para meterlos en un genero u otro, porque dependiendo del hilo o discusion les catalogan en un sentido u otro XD
Astofasio escribió:

¿Que nadie critica a la DS? Joder, pero si hay un hilo titulado "¿Se acabó el reinado de NDS?" justo encima de éste mientras escribo esto y parece un clon del "debate" que está teniendo lugar aquí, en plan "PSP desbancará a NDS porque tiene más potencia gráfica", "los verdaderos jugones prefieren PSP" y chorradas así, que son el pan nuestro de cada día en Multiplataforma.

En cuanto al catálogo de Wii, es evidente que tiene carencias y que en la mayoría de géneros flaquea comparado con el de 360/PS3... pero ni en 360 ni en PS3 hay juegos de plataformas como el SUPER MARIO GALAXY ni juegos de aventuras como ZELDA, ZACK & WIKI o METROID. Y RATCHET & CLANK, KAMEO O BANJO-KAZOOIE NUTS & BOLTS no me valen, gracias, porque como mucho son híbridos entre plataformas y géneros más convencionales o predominantes hoy en día... cosa que a mí, personalmente, no me llena del todo.

Pero de nuevo otra vez la discusión vuelve sobre aspectos de catálogo o tecnología, algo que no tiene nada que ver con el planteamiento del hilo, ya que en la próxima generación, al margen de todo esto y de quien pueda tener razón o no, tendremos varias versiones del "wiimote" sí o sí en todas las consolas (aunque no serán evidentemente clones sino versiones "mejoradas", tal vez más parecidas a un mando tradicional o transformables en éste, etc).

EN DS están sacando, y van a sacar la leche de juegos, quien diga eso no tiene ni pajolera, otra cosa es que venda menos, porque todo el mundo ya tiene 2 ó 3. Y sí, super Mario Galaxy es maravilloso, y no hay nada igual en ningún lado, pero los juegos de plataformas como tales, hace tiempo que ya no existen, y decir que no hay juegos de "aventuras" (y lo pongo así, porque a saber que es aventura) es de no saber que hay en los otros sistemas.
triki1 escribió:
ni juegos de aventuras como ZELDA, ZACK & WIKI o METROID. Y RATCHET & CLANK, KAMEO O BANJO-KAZOOIE NUTS & BOLTS no me valen, gracias, porque como mucho son híbridos entre plataformas y géneros más convencionales o predominantes hoy en día... cosa que a mí, personalmente, no me llena del todo.

Zelda y Metroid aventura? Un dia de estos habria que hacer una encuesta mundial para meterlos en un genero u otro, porque dependiendo del hilo o discusion les catalogan en un sentido u otro XD

Metroid es como mucho en FPA. Nunca ha sido un FPS como tal.

Y el Zack & Wiki que es para ti?
Pues en IGN, GameSpot y demás ponen que ZELDA y METROID son aventuras, en los debates de NeoGAF se refieren a ellos así continuamente, lo he visto así en la prensa escrita desde hace años, aunque ahora por lo visto lo importante es que para algunos no son aventuras...

Pero es que centrar la discusión ahora en eso me parece simplemente ridículo y otra excusa más para desviar la atención del simple hecho de que no existen alternativas a la altura ni en 360 ni en PS3. ¡Pero si anuncian un BEYOND GOOD & EVIL 2 para esas plataformas (que sí que sería una alternativa a la altura, sobre todo si es como el primero) y se crea una expectación increíble! Será porque alguna carencia en ese sentido tendrán los catálogos de 360 y PS3, digo yo. Al igual que en el género de karts, que por muy malo que sea el MARIO KART WII (o más bien por muy malo que se quiera pintar) sigue estando a años luz de las alternativas que pueda haber en PS3 o 360, como los "gloriosos" TOY HOME o MAD TRACKS en formato descargable, o LOCOS POR EL SURF y demás "alternativas" en formato físico.

Es que se habla mucho de las carencias del catálogo de Wii, que es obvio que las tiene, pero es muy cómodo hacerlo siempre desde el punto de vista de los géneros predominantes y punteros en otras consolas... y nunca al contrario.
Vitet escribió:
Y el Zack & Wiki que es para ti?

Zack & Wiki es una aventura gráfica.

Astofasio escribió:Pues en IGN, GameSpot y demás ponen que ZELDA y METROID son aventuras, en los debates de NeoGAF se refieren a ellos así continuamente, lo he visto así en la prensa escrita desde hace años, aunque ahora por lo visto lo importante es que para algunos no son aventuras...

Pero es que centrar la discusión ahora en eso me parece simplemente ridículo y otra excusa más para desviar la atención del simple hecho de que no existen alternativas a la altura ni en 360 ni en PS3. ¡Pero si anuncian un BEYOND GOOD & EVIL 2 para esas plataformas (que sí que sería una alternativa a la altura, sobre todo si es como el primero) y se crea una expectación increíble! Será porque alguna carencia en ese sentido tendrán los catálogos de 360 y PS3, digo yo. Al igual que en el género de karts, que por muy malo que sea el MARIO KART WII (o más bien por muy malo que se quiera pintar) sigue estando a años luz de las alternativas que pueda haber en PS3 o 360, como los "gloriosos" TOY HOME o MAD TRACKS en formato descargable, o LOCOS POR EL SURF y demás "alternativas" en formato físico.

Es que se habla mucho de las carencias del catálogo de Wii, que es obvio que las tiene, pero es muy cómodo hacerlo siempre desde el punto de vista de los géneros predominantes y punteros en otras consolas... y nunca al contrario.

Anda toma una aventura de PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=gc7KQT0AKks

¿Y para qué quiero un juego de Karts cutres si puedo jugar a cosas como Wipeout o Project Gotham Racing?
Ruby pues eso, Aventura gráfica, está dentro de la aventura que yo sepa xD
Además de que el PGR se parece a un Mario Kart en que hay ruedas y ya :P

Y frikadas japos que igual ni llegan aquí no valen XD
Respondiendo a la pregunta del post, no me compraría ninguna... por lo menos de inicio.
Lo decía como juego de coches, ya sean troncomóviles o tartanas. Y espero que ese llegue a occidente, aunque el japonés que tiene no es muy difícl, hay la ostia de texto, y es un palo andar traduciendo todo el rato XD, toma otra:

http://www.youtube.com/watch?v=01wDoLMkjaY
A este paso metroid prime será un juego de coches
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como que porque en GC no habia variedad de generos ahra en wii eso vale? coño es la consola mas vendida de las 3, eso no habia ocurrido nunca. En lucar de forrarse nintendo podria hacer lo que sony intenta con PSP, sacar juegos, hablar con 3rds. Seguro que es mas dificil convencerlas para psp que para wii ...

Para los que dicen que la evolucion tecnica no aporta nada, pues no se, pero yo acabo de terminarme Dead space y esa inmersion bestial no te la da una ps2 o una wii.

A este paso metroid prime será un juego de coches
piensa que la gente compara excite truck con motorstorm [+risas]
Pero el Folklore sólo le gusta a Kojiro, tampoco vale [chan]

Pues tzare, sólo con ir a GAF estoy seguro que encuentras mucha más gente que le mola más el Excite que el Motorstorm XD
Hombre, creo que un juego de karts y un arcade de velocidad no son comparables. Juegos de karts pestosos también los hay en Wii (como el de MYTH MAKERS ese) y arcades de velocidad pestosos también (como el CRUIS'N ese), pero también hay buenos juegos de karts (como el MARIO KART y por increíble que parezca el COCOTO KART RACER -que es un port de la generación pasada y un excelente juego- o el NASCAR) y buenos arcades de velocidad también (como EXCITE TRUCK).

Ahora bien, si la cuestión es discutir y ponerme un juego "sandbox" tipo GTA como el YAKUZA 3 como ejemplo de aventura, por mí encantado... Al menos esta discusión ha servido para traerme a la memoria el FOLKLORE, en el que he de admitir que ni siquiera había pensado pese a tenerlo en la estantería y que ahora es el próximo juego que me pienso pasar en PS3 una vez acabados HEAVENLY SWORD , ese shooter solapado que es UNCHARTED y RATCHET & CLANK (que son los tres únicos juegos de PS3 que he terminado desde hace más de un año que la tengo, algo que también dice mucho de lo atractivo de su catálogo para mí, que llevo prácticamente toda la vida jugando a estos cacharros cuando puedo).
Yakuza no es sandbox, es más un beat'em up que eso XD
Pues si el mando de las nuevas consolas funcionase como supuestamente iba a funcionar el wiimote y no lo hace, entonces a lo mejor me planteaba su compra.
Astofasio tu has visto Kameo? Joder si eso no es un plataformas aventuras que baje Dios y lo vea. Pero claro yakuza es un GTA. Por cierto en Wii támpoco hay un Zelda, más bien un new controller edition de un juego de GC [poraki]
Vitet escribió:Pero el Folklore sólo le gusta a Kojiro, tampoco vale [chan]

Pues tzare, sólo con ir a GAF estoy seguro que encuentras mucha más gente que le mola más el Excite que el Motorstorm XD

claro, y hay mas wiifits vendidos que mario galaxy [risita]
tzare escribió:piensa que la gente compara excite truck con motorstorm [+risas]

Y es verdad, los dos son igual de imprecisos a la hora de ser manejados con movimiento, en el Motorstorm es solucionable por que cambias al control habitual y ya esta, pero en Excite Truck no hay opcion n_nU
Rai_Seiyuu escribió:

Y es verdad, los dos son igual de imprecisos a la hora de ser manejados con movimiento, en el Motorstorm es solucionable por que cambias al control habitual y ya esta, pero en Excite Truck no hay opcion n_nU

El excite truck será todo lo arcade, incompleto y con el peor multi que haya visto, pero que tiene mal control?? JA! precisamente el control es lo mejor del juego.

Saludos
Vitet escribió:Y el Zack & Wiki que es para ti?

Es un BS,sin duda.

Saludos!! [bye]
Valkyria escribió:Astofasio tu has visto Kameo? Joder si eso no es un plataformas aventuras que baje Dios y lo vea. Pero claro yakuza es un GTA. Por cierto en Wii támpoco hay un Zelda, más bien un new controller edition de un juego de GC [poraki]

Suscribo todo.
kriminal escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

El excite truck será todo lo arcade, incompleto y con el peor multi que haya visto, pero que tiene mal control?? JA! precisamente el control es lo mejor del juego.

Saludos

Pues si el control es lo mejor del juego apaga y vamonos. A mi el juego en si no me desagrada, esta bien, cosas de ser un adicto a los arcade, pero el control no acaba de ser todo lo preciso que debiera y como opinion personal sigo pensando que manejar juegos con wiimote esta bien y tal [Pikmin por ejemplo] pero hay otros que o no estan acabados de pulir o no pegan con cola y eso puede joder un juego decente. Es como los shooters on rail, no es lo mismo jugarlo con una pistola que con el wiimote y quien haya jugado a los arcade con pistola notara que este tipo de juegos en wii no van tan freneticos ni rapidos que con pistola n_nU
Estoy harto de decir que me he pasado el KAMEO, pero lo digo otra vez... ¡No solo lo he visto, me lo he pasado! ¡Me compré la 360 por los juegos de Rare! ¡Sorpresa! Para mí el juego es brillante en cuanto a gráficos, ambientación y banda sonora, pero jugablemente deja mucho que desear e incluso me pareció algo a medio cocer (es decir, es como todo lo último de Rare). Ahora bien: decir que es un plataformas o una aventura, del mismo palo que los MARIO o los ZELDA o METROID, o incluso el BEYOND GOOD & EVIL... pues es que me da la risa.

En su aspecto externo se parece a un ZELDA o a un juego de Nintendo, y parece que esa era la intención inicial por el planteamiento del juego (criaturas con habilidades únicas que les permiten acceder a ciertas partes de los niveles antes restringidas, etc.). Vale, muy bien, pero luego jugablemente era poco más que un juego de lucha de ir superando oleadas de enemigos, y como mucho usar las habilidades de alguna criatura para seguir avanzando por el escenario muy puntualmente y para nada con la brillantez del diseño de niveles que suele caracterizar a los juegos de plataformas o a las aventuras de Nintendo. Yo precisamente esperaba algo como MARIO o ZELDA y no vi prácticamente nada de eso en el juego. Eso no significa que no lo disfrutase, porque es un buen juego, pero ni por asomo se me ocurriría decir que es un plataformas o una aventura como los de Nintendo.
Astofasio escribió:Estoy harto de decir que me he pasado el KAMEO, pero lo digo otra vez... ¡No solo lo he visto, me lo he pasado! ¡Me compré la 360 por los juegos de Rare! ¡Sorpresa! Para mí el juego es brillante en cuanto a gráficos, ambientación y banda sonora, pero jugablemente deja mucho que desear e incluso me pareció algo a medio cocer (es decir, es como todo lo último de Rare). Ahora bien: decir que es un plataformas o una aventura, del mismo palo que los MARIO o los ZELDA o METROID, o incluso el BEYOND GOOD & EVIL... pues es que me da la risa.

En su aspecto externo se parece a un ZELDA o a un juego de Nintendo, y parece que esa era la intención inicial por el planteamiento del juego (criaturas con habilidades únicas que les permiten acceder a ciertas partes de los niveles antes restringidas, etc.). Vale, muy bien, pero luego jugablemente era poco más que un juego de lucha de ir superando oleadas de enemigos, y como mucho usar las habilidades de alguna criatura para seguir avanzando por el escenario muy puntualmente y para nada con la brillantez del diseño de niveles que suele caracterizar a los juegos de plataformas o a las aventuras de Nintendo. Yo precisamente esperaba algo como MARIO o ZELDA y no vi prácticamente nada de eso en el juego. Eso no significa que no lo disfrutase, porque es un buen juego, pero ni por asomo se me ocurriría decir que es un plataformas o una aventura como los de Nintendo.

¿ Y porque tiene que ser como los de Nintendo?Es mas, porque estableces una comparacion entre esos juegos? El juego es una aventura-plataformas. Fin de la historia. Que sea mejor o peor que los de Nintendo da exactamente lo mismo.
Joder triki1 que es un juego de cocina, que no te enteras. Es que según eso los mejores plataformas de la pasada generación las 3 trilogias Jak,Rachet y Sly no eran plataformas, eran de carreras.
Fuego for ever........

Lo siento pero para mi esta encuesta es imparcial xD

La opcion de la encuesta que contenga "fuego" ganará siempre!!

[+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Veo que este foro sigue manteniendo el nivel.
triki1 escribió:
Astofasio escribió:Estoy harto de decir que me he pasado el KAMEO, pero lo digo otra vez... ¡No solo lo he visto, me lo he pasado! ¡Me compré la 360 por los juegos de Rare! ¡Sorpresa! Para mí el juego es brillante en cuanto a gráficos, ambientación y banda sonora, pero jugablemente deja mucho que desear e incluso me pareció algo a medio cocer (es decir, es como todo lo último de Rare). Ahora bien: decir que es un plataformas o una aventura, del mismo palo que los MARIO o los ZELDA o METROID, o incluso el BEYOND GOOD & EVIL... pues es que me da la risa.

¿ Y porque tiene que ser como los de Nintendo?Es mas, porque estableces una comparacion entre esos juegos? El juego es una aventura-plataformas. Fin de la historia. Que sea mejor o peor que los de Nintendo da exactamente lo mismo.

Pero si no lo digo sólo porque crea que KAMEO es peor (que también), sino porque creo que ni siquiera es el mismo tipo de juego. Yo juego a BANJO-KAZOOIE y a BANJO-TOOIE comprados religiosamente en XBLA, o incluso al STARFOX ADVENTURES de GC, y digo: éstos son juegos "de Nintendo", llámalos "de plataformas" (cuenta mucho la habilidad en los saltos para superar obstáculos o niveles complicados) o incluso "de aventura" (conseguir habilidades para acceder a zonas a las que antes no podías, descifrar puzles para avanzar en la acción, etc.). Ahora bien: ¿KAMEO es el mismo tipo de juego? Pues entre que lo encuentro mucho más lineal y centrado en el simple combate machacabotones, además de que no había prácticamente puzles dignos de ese nombre y lo poco que había te lo resolvía el juego cada dos segundos con la ayuda automática esa, no me pareció ni siquiera el mismo tipo de juego. Eso sí, era mucho más bonito. Pero mucho menos juego que los dos primeros BANJO. Y la misma sensación exactamente tuve con el BANJO-KAZOOIE: NUTS & BOLTS: mucho más bonito y mejor acabado técnicamente, pero mucho peor juego que los dos primeros BANJO... y, aparte de eso, tampoco lo considero un juego del mismo tipo ni creo que sea considerable así.

Y soy el primero al que le sabe mal, ya que nada me hubiera gustado más que ver un juego así en la 360; pero si un producto licenciado como DESCUBRIENDO A LOS ROBINSON se parece más a un juego de Nintendo que los experimentos que hace la Rare actual, yo no tengo la culpa. Y es que mira que en Rare lo tenían a huevo para hacer juegos como los clásicos que hacían en la época Nintendo pero contando con la tecnología de la 360... y no lo han hecho porque no les ha dado la gana.

Pero, en fin, es lo de siempre: seguramente lo del mando tipo WiiMote se les acabará pegando a las demás compañías, pero lo de hacer excelentes juegos de plataformas o aventuras no.
como si nintendo hiciera tantos juegos de plataformas y taaaaaaantos juegos de aventuras. Los zelda estan bien, pero vamos, no son nada tan especial como para considerar que nintendo tiene algo que las demas no tienen. Vamos que como todas las compañias, tiene juegos muy bienos y otros que simplemente son buenos o correctos y que si no fueran de un señor con bigote o de un tio de verde pasarian sin tanta relevancia.
tzare escribió:como si nintendo hiciera tantos juegos de plataformas y taaaaaaantos juegos de aventuras. Los zelda estan bien, pero vamos, no son nada tan especial como para considerar que nintendo tiene algo que las demas no tienen. Vamos que como todas las compañias, tiene juegos muy bienos y otros que simplemente son buenos o correctos y que si no fueran de un señor con bigote o de un tio de verde pasarian sin tanta relevancia.

[reojillo]
tzare escribió:como si nintendo hiciera tantos juegos de plataformas y taaaaaaantos juegos de aventuras. Los zelda estan bien, pero vamos, no son nada tan especial como para considerar que nintendo tiene algo que las demas no tienen. Vamos que como todas las compañias, tiene juegos muy bienos y otros que simplemente son buenos o correctos y que si no fueran de un señor con bigote o de un tio de verde pasarian sin tanta relevancia.

Los "Si..." son argumentos muy fáciles de usar.

Si... Sony no hubiera entrado en los videojuegos
Si... Sega continuara haciendo hardware
Si... Nintendo hubiera apostado por una Wii HD a 400€ sin meneo-mando
Si... Microsoft tuviera el Live gratis
Si... la PS3 no tuviera Blu-Ray
Si... Los juegos de Nintendo no tuvieran a sus mascotas famosas...

Pues eso, son argumentos que por mucho que los digamos, son meras suposiciones, y por mucho que digamos NUNCA sabremos con certeza que pasaría si se cumplieran esas afirmaciones.

Yo te digo que los juegos que nombras venderían MÁS y se puntuan mejor si fueran IP's nuevas.
Quién tiene razón tu o yo? :P
Hamburger Man escribió:

[reojillo]

mario sunshine, zelda WW, majora's mask, luigi's mansion, mariokart double dash.....

Pues eso, son argumentos que por mucho que los digamos, son meras suposiciones, y por mucho que digamos NUNCA sabremos con certeza que pasaría si se cumplieran esas afirmaciones.

Yo te digo que los juegos que nombras venderían MÁS y se puntuan mejor si fueran IP's nuevas.
Quién tiene razón tu o yo?

no soy yo el que dice que los juegos de nintendo tienen algo (majia coff coff ) que otros no tienen :)
Y tengo razon yo, si fuera tan facil crear un juego y una nueva IP igual nintendo lo hubiera hecho hace tiempo, pero sigue metiendo a mario en todos los fregaos, por algo será. XD
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7