› Foros › Multiplataforma › General
Blue escribió:Pero todos a criticar como corderitos, unos detrás de otro. a ninguno le dió por volver a leerlo. Total "ha dicho algo erroneo, todo lo que diga a partir de ahora es mentira". Ya se sabe, si el panadero hace una barra de pan mal, ya puede hacer mil bien, que será recordad por la que ha hecho mal.
Blue escribió:Estás diciendo que el salto a las 3D no fué algo lo suficientemente relevante como para crear una nueva generación? No solo eso, empezó el camino de la potencia gráfica, y ahora todo lo que no sea potencia al máximo es calificado de mierda automáticamente.
Ruby Gloom escribió:¿Y llamar retrasados por lo bajini qué es? no me jodas
Ruby Gloom escribió:kriminal es un fanboy, como tu, y como la mayoría de los que aparecéis por aquí cada vez que se habla mal de Wii
Ruby Gloom escribió:¿qué a vosotros os gusta jugar a ports cutres, juegos basura, y otros adaptdos con el culo al maravilloso mando? me parece cojonudo, pero a mi me gustan los videojuegos, y Wii en mi opinión, dista MUCHO de ser una plataforma de videojuegos mínimamente decente.
Lee_Chaolan escribió:Me parece que el señor Blue no vivió las console wars de principios de los 90. Aquello sí eran peleas buenas y no lo de ahora.
¿Que NES convivió con SNES? Claro, pero si tenías una NES y te ibas a casa de tu colega a jugar al Mario World a los dos minutos ya estabas pidiendo una SNES... como pasa ahora si tienes una Wii y vas a casa de un colega a jugar al Bioshock, por ejemplo
Blue escribió:Si no digo lo contrario, pero pon ahora un juego en 2d en ps3 a ver que pasa. y no hablo de ti ni de nadie específico, pero la mierda que se va a echar encima va a ser poca, y las ventas, irrisorias. Cuantas veces habré visto yo desalificar a un juego "por no ser en 3D, que eso está desfasado". O me vas a negar que ese no es el pensamiento mayoritario de los jugadores de ps3-360?
Toda esa mentalidad surgió con psx. En la generación anterior convivían perfectamente nes y snes y a casi nadie se le ocurría decir "yo no juego a la nes porque es de la generación pasada, que no tiene gráficos en paleta de 512 colores". No se si me explico.
Ruby Gloom escribió:Dios...............ya empezamos con que la PSX es mala.
Sabio escribió:Claro, porque en Wii no hay juegos bien adaptados, ni juegos originales, ni juegos destacables, ni juegos de verdad... no, sólo hay lo que tú y tu criterio queréis remarcar
Ho!
Ruby Gloom escribió:Sabio escribió:Claro, porque en Wii no hay juegos bien adaptados, ni juegos originales, ni juegos destacables, ni juegos de verdad... no, sólo hay lo que tú y tu criterio queréis remarcar
Sí en Wii hay fantásticos juegos de lucha, RPGs, carreras, FPS, etc, etc, etc; por eso no puedo parar de jugar a ella, porque es super completa y fantabulosa; no hay más ciego que el que no quiere ver.
Ruby Gloom escribió:PD: Otra cosa, mirad como nadie critica la DS, que es como Wii pero portátil, ¿a lo mejor es porque sí que esta tiene un buen catálogo de juegos y no suelen meter tontadas con calzador?
Sabio escribió:Ruby Gloom escribió:Sabio escribió:Claro, porque en Wii no hay juegos bien adaptados, ni juegos originales, ni juegos destacables, ni juegos de verdad... no, sólo hay lo que tú y tu criterio queréis remarcar
Sí en Wii hay fantásticos juegos de lucha, RPGs, carreras, FPS, etc, etc, etc; por eso no puedo parar de jugar a ella, porque es super completa y fantabulosa; no hay más ciego que el que no quiere ver.
Vuelta a la misma, ¿que haya carencias en esos géneros cambia algo de lo que he dicho en el mensaje que me citas?
PD: Curiosamente en esos mismos géneros GameCube también cojeaba.
Ho!
Scatsy escribió:Quien hablaba de irse por la tanjente?
Ruby Gloom escribió:Ponme una lista de juegos de esos géneros que he dicho que me quiero reír con lo completa y genial que será, que a lo mejor te crees que no sé lo que sale en Wii.
PD: Otra cosa, mirad como nadie critica la DS, que es como Wii pero portátil, ¿a lo mejor es porque sí que esta tiene un buen catálogo de juegos y no suelen meter tontadas con calzador?
Ruby Gloom escribió:No me compares el catálogo de Gamecube, que sí, era escaso, con el de Wii, porque a nivel de calidad, y hasta variedad, le da un buen repaso.
Ruby Gloom escribió:Y yo no recuerdo que 2 años y pico después de la salida de DS la gente estuviera tan cabreada como lo está ahora con Wii, por algo será.
Blue escribió:Ruby Gloom escribió:Ponme una lista de juegos de esos géneros que he dicho que me quiero reír con lo completa y genial que será, que a lo mejor te crees que no sé lo que sale en Wii.
Una pregunta. Cuando salgan the conduit, el nuevo tales, el valhalla knights, el excitebots, dragon quest, redsteel 2 entre otros, seguirás diciendo que "no hay"?
Blue escribió:Ruby Gloom escribió:Ponme una lista de juegos de esos géneros que he dicho que me quiero reír con lo completa y genial que será, que a lo mejor te crees que no sé lo que sale en Wii.
PD: Otra cosa, mirad como nadie critica la DS, que es como Wii pero portátil, ¿a lo mejor es porque sí que esta tiene un buen catálogo de juegos y no suelen meter tontadas con calzador?
Lucha: Tatsunoko vs capcom.
El nuevo bleach tengo entendido que es muy bueno. Opinión de terceros, no lo puedo asegurar. Smash bros.
RPG: Tales of symphonia 2, fire emblem, rune factory, chocobos dungeon, fragile.
Carreras: Mario kart, y unos cuantos más por ahí que no se como son, no me gusta el género.
FPS: Metroid prime 3, call of duty 3/5
Que no haya mucha cantidad, no significa que no los haya. Ahora ven a decirnos a todos que son una mierda porque tu opinión está avalada por la gracia divina
Ruby Gloom escribió:Ponme una lista de juegos de esos géneros que he dicho que me quiero reír con lo completa y genial que será, que a lo mejor te crees que no sé lo que sale en Wii.
ni juegos de aventuras como ZELDA, ZACK & WIKI o METROID. Y RATCHET & CLANK, KAMEO O BANJO-KAZOOIE NUTS & BOLTS no me valen, gracias, porque como mucho son híbridos entre plataformas y géneros más convencionales o predominantes hoy en día... cosa que a mí, personalmente, no me llena del todo.
Astofasio escribió:Ruby Gloom escribió:Ponme una lista de juegos de esos géneros que he dicho que me quiero reír con lo completa y genial que será, que a lo mejor te crees que no sé lo que sale en Wii.
¿Que nadie critica a la DS? Joder, pero si hay un hilo titulado "¿Se acabó el reinado de NDS?" justo encima de éste mientras escribo esto y parece un clon del "debate" que está teniendo lugar aquí, en plan "PSP desbancará a NDS porque tiene más potencia gráfica", "los verdaderos jugones prefieren PSP" y chorradas así, que son el pan nuestro de cada día en Multiplataforma.
En cuanto al catálogo de Wii, es evidente que tiene carencias y que en la mayoría de géneros flaquea comparado con el de 360/PS3... pero ni en 360 ni en PS3 hay juegos de plataformas como el SUPER MARIO GALAXY ni juegos de aventuras como ZELDA, ZACK & WIKI o METROID. Y RATCHET & CLANK, KAMEO O BANJO-KAZOOIE NUTS & BOLTS no me valen, gracias, porque como mucho son híbridos entre plataformas y géneros más convencionales o predominantes hoy en día... cosa que a mí, personalmente, no me llena del todo.
Pero de nuevo otra vez la discusión vuelve sobre aspectos de catálogo o tecnología, algo que no tiene nada que ver con el planteamiento del hilo, ya que en la próxima generación, al margen de todo esto y de quien pueda tener razón o no, tendremos varias versiones del "wiimote" sí o sí en todas las consolas (aunque no serán evidentemente clones sino versiones "mejoradas", tal vez más parecidas a un mando tradicional o transformables en éste, etc).
triki1 escribió:ni juegos de aventuras como ZELDA, ZACK & WIKI o METROID. Y RATCHET & CLANK, KAMEO O BANJO-KAZOOIE NUTS & BOLTS no me valen, gracias, porque como mucho son híbridos entre plataformas y géneros más convencionales o predominantes hoy en día... cosa que a mí, personalmente, no me llena del todo.
Zelda y Metroid aventura? Un dia de estos habria que hacer una encuesta mundial para meterlos en un genero u otro, porque dependiendo del hilo o discusion les catalogan en un sentido u otro
Vitet escribió:
Y el Zack & Wiki que es para ti?
Astofasio escribió:Pues en IGN, GameSpot y demás ponen que ZELDA y METROID son aventuras, en los debates de NeoGAF se refieren a ellos así continuamente, lo he visto así en la prensa escrita desde hace años, aunque ahora por lo visto lo importante es que para algunos no son aventuras...
Pero es que centrar la discusión ahora en eso me parece simplemente ridículo y otra excusa más para desviar la atención del simple hecho de que no existen alternativas a la altura ni en 360 ni en PS3. ¡Pero si anuncian un BEYOND GOOD & EVIL 2 para esas plataformas (que sí que sería una alternativa a la altura, sobre todo si es como el primero) y se crea una expectación increíble! Será porque alguna carencia en ese sentido tendrán los catálogos de 360 y PS3, digo yo. Al igual que en el género de karts, que por muy malo que sea el MARIO KART WII (o más bien por muy malo que se quiera pintar) sigue estando a años luz de las alternativas que pueda haber en PS3 o 360, como los "gloriosos" TOY HOME o MAD TRACKS en formato descargable, o LOCOS POR EL SURF y demás "alternativas" en formato físico.
Es que se habla mucho de las carencias del catálogo de Wii, que es obvio que las tiene, pero es muy cómodo hacerlo siempre desde el punto de vista de los géneros predominantes y punteros en otras consolas... y nunca al contrario.
piensa que la gente compara excite truck con motorstormA este paso metroid prime será un juego de coches
Vitet escribió:Pero el Folklore sólo le gusta a Kojiro, tampoco vale [chan]
Pues tzare, sólo con ir a GAF estoy seguro que encuentras mucha más gente que le mola más el Excite que el Motorstorm
tzare escribió:piensa que la gente compara excite truck con motorstorm
Rai_Seiyuu escribió:tzare escribió:piensa que la gente compara excite truck con motorstorm
Y es verdad, los dos son igual de imprecisos a la hora de ser manejados con movimiento, en el Motorstorm es solucionable por que cambias al control habitual y ya esta, pero en Excite Truck no hay opcion n_nU
Valkyria escribió:Astofasio tu has visto Kameo? Joder si eso no es un plataformas aventuras que baje Dios y lo vea. Pero claro yakuza es un GTA. Por cierto en Wii támpoco hay un Zelda, más bien un new controller edition de un juego de GC
kriminal escribió:Rai_Seiyuu escribió:tzare escribió:piensa que la gente compara excite truck con motorstorm
Y es verdad, los dos son igual de imprecisos a la hora de ser manejados con movimiento, en el Motorstorm es solucionable por que cambias al control habitual y ya esta, pero en Excite Truck no hay opcion n_nU
El excite truck será todo lo arcade, incompleto y con el peor multi que haya visto, pero que tiene mal control?? JA! precisamente el control es lo mejor del juego.
Saludos
Astofasio escribió:Estoy harto de decir que me he pasado el KAMEO, pero lo digo otra vez... ¡No solo lo he visto, me lo he pasado! ¡Me compré la 360 por los juegos de Rare! ¡Sorpresa! Para mí el juego es brillante en cuanto a gráficos, ambientación y banda sonora, pero jugablemente deja mucho que desear e incluso me pareció algo a medio cocer (es decir, es como todo lo último de Rare). Ahora bien: decir que es un plataformas o una aventura, del mismo palo que los MARIO o los ZELDA o METROID, o incluso el BEYOND GOOD & EVIL... pues es que me da la risa.
En su aspecto externo se parece a un ZELDA o a un juego de Nintendo, y parece que esa era la intención inicial por el planteamiento del juego (criaturas con habilidades únicas que les permiten acceder a ciertas partes de los niveles antes restringidas, etc.). Vale, muy bien, pero luego jugablemente era poco más que un juego de lucha de ir superando oleadas de enemigos, y como mucho usar las habilidades de alguna criatura para seguir avanzando por el escenario muy puntualmente y para nada con la brillantez del diseño de niveles que suele caracterizar a los juegos de plataformas o a las aventuras de Nintendo. Yo precisamente esperaba algo como MARIO o ZELDA y no vi prácticamente nada de eso en el juego. Eso no significa que no lo disfrutase, porque es un buen juego, pero ni por asomo se me ocurriría decir que es un plataformas o una aventura como los de Nintendo.
triki1 escribió:Astofasio escribió:Estoy harto de decir que me he pasado el KAMEO, pero lo digo otra vez... ¡No solo lo he visto, me lo he pasado! ¡Me compré la 360 por los juegos de Rare! ¡Sorpresa! Para mí el juego es brillante en cuanto a gráficos, ambientación y banda sonora, pero jugablemente deja mucho que desear e incluso me pareció algo a medio cocer (es decir, es como todo lo último de Rare). Ahora bien: decir que es un plataformas o una aventura, del mismo palo que los MARIO o los ZELDA o METROID, o incluso el BEYOND GOOD & EVIL... pues es que me da la risa.
En su aspecto externo se parece a un ZELDA o a un juego de Nintendo, y parece que esa era la intención inicial por el planteamiento del juego (criaturas con habilidades únicas que les permiten acceder a ciertas partes de los niveles antes restringidas, etc.). Vale, muy bien, pero luego jugablemente era poco más que un juego de lucha de ir superando oleadas de enemigos, y como mucho usar las habilidades de alguna criatura para seguir avanzando por el escenario muy puntualmente y para nada con la brillantez del diseño de niveles que suele caracterizar a los juegos de plataformas o a las aventuras de Nintendo. Yo precisamente esperaba algo como MARIO o ZELDA y no vi prácticamente nada de eso en el juego. Eso no significa que no lo disfrutase, porque es un buen juego, pero ni por asomo se me ocurriría decir que es un plataformas o una aventura como los de Nintendo.
¿ Y porque tiene que ser como los de Nintendo?Es mas, porque estableces una comparacion entre esos juegos? El juego es una aventura-plataformas. Fin de la historia. Que sea mejor o peor que los de Nintendo da exactamente lo mismo.
tzare escribió:como si nintendo hiciera tantos juegos de plataformas y taaaaaaantos juegos de aventuras. Los zelda estan bien, pero vamos, no son nada tan especial como para considerar que nintendo tiene algo que las demas no tienen. Vamos que como todas las compañias, tiene juegos muy bienos y otros que simplemente son buenos o correctos y que si no fueran de un señor con bigote o de un tio de verde pasarian sin tanta relevancia.
tzare escribió:como si nintendo hiciera tantos juegos de plataformas y taaaaaaantos juegos de aventuras. Los zelda estan bien, pero vamos, no son nada tan especial como para considerar que nintendo tiene algo que las demas no tienen. Vamos que como todas las compañias, tiene juegos muy bienos y otros que simplemente son buenos o correctos y que si no fueran de un señor con bigote o de un tio de verde pasarian sin tanta relevancia.
Hamburger Man escribió:tzare escribió:como si nintendo hiciera tantos juegos de plataformas y taaaaaaantos juegos de aventuras. Los zelda estan bien, pero vamos, no son nada tan especial como para considerar que nintendo tiene algo que las demas no tienen. Vamos que como todas las compañias, tiene juegos muy bienos y otros que simplemente son buenos o correctos y que si no fueran de un señor con bigote o de un tio de verde pasarian sin tanta relevancia.
Pues eso, son argumentos que por mucho que los digamos, son meras suposiciones, y por mucho que digamos NUNCA sabremos con certeza que pasaría si se cumplieran esas afirmaciones.
Yo te digo que los juegos que nombras venderían MÁS y se puntuan mejor si fueran IP's nuevas.
Quién tiene razón tu o yo?