Que juego de futbol os comprareis ?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Que juego de futbol te compraras ?
56%
220
44%
173
Hay 393 votos. La encuesta terminó el 20 sep 2011 00:38.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
UDLP84 escribió:
Pistone escribió:
UDLP84 escribió:a konami lo ke le pasa, ke le interesan mas los gráficos ke la jugabilidad, y ese ha sido el gran error, en el ke no debe caer EA Sports, y asi lo siguen haciendo han mejorado algo de gráficos, pero sin descuidar la jugabilidad, mejorando la defensa, la ambientación, etc, como ya dije antes a konami todavia le keda tallarines por comer.

Con lo bien que va este hilo.... y ya ponemos comentarios provocadores. :o

de provocar nada, con eso kiero decir ke tiene ke trabajar mas y centrarse en la jugabilidad, no me puedes comparar un juego ke busca la simulación con otro ke despues de 6 años estancado busca o kiere hacer lo mismo ke la competencia, solo hay ke ver el video y darse cuenta de lo ke ha hecho konami, kitar el movimiento robot , mejorar un poco la fluidez y a correr, mientras tanto sigue siendo un correcalles, asi no se trabaja, ke los juegos no valen dos euros

Esa es tu opinión, hay mucha otra gente que no opina como tú.
De todas formas por lo que has dicho antes y por lo que dices ahora, todo lo que sabes del PES12 es lo que has visto en un video, por lo que el peso y el fundamento de tu opinión ya sabemos cual es.
Desde mi punto de vista, hablar por hablar.
UDLP84 escribió:
Pistone escribió:
UDLP84 escribió:a konami lo ke le pasa, ke le interesan mas los gráficos ke la jugabilidad, y ese ha sido el gran error, en el ke no debe caer EA Sports, y asi lo siguen haciendo han mejorado algo de gráficos, pero sin descuidar la jugabilidad, mejorando la defensa, la ambientación, etc, como ya dije antes a konami todavia le keda tallarines por comer.

Con lo bien que va este hilo.... y ya ponemos comentarios provocadores. :o

de provocar nada, con eso kiero decir ke tiene ke trabajar mas y centrarse en la jugabilidad, no me puedes comparar un juego ke busca la simulación con otro ke despues de 6 años estancado busca o kiere hacer lo mismo ke la competencia, solo hay ke ver el video y darse cuenta de lo ke ha hecho konami, kitar el movimiento robot , mejorar un poco la fluidez y a correr, mientras tanto sigue siendo un correcalles, asi no se trabaja, ke los juegos no valen dos euros

que el FIFA busca simulación, no me hagas reír, los dos juegos en su vida van a conseguir simular si quiera una parte del fútbol, para eso el mejor consejo es una pelota de fútbol.
Pistone escribió:macdcai Por los motivos que sean , Konami tiene menos tecnologia que EA. Pero en mi opinion a pesar de ese handicap , este PES 2012 es muy bueno , han exprimido la naranja al maximo y el zumo tiene mejor sabor que otros años.

Si EA metiese corazon en el Fifa y no solo tecnologia otro gallo cantaria: corazon , aletoriedad , fisica del balon , jugadores reconocibles , equipos que juegan diferentes , entonces el Fifa estaria completo , tendria el corazon que ahora no tiene ( en mi opinion ).

No te digo que no tengas razón, pero me llama la atención que el PES acierta en lo más complicado, cómo es el sistema defensivo, la aleatoriedad, intelignecia artificial, tiros, ambientación.... y en cambio falle en aspecto tan "cotidianos" y comunes como pasar, correr o girar.

El fifa este año ha mejorado en aletoriedad (al menos eso parece), yo creo que la incógnita será lo del sistema defensivo en el online, está bien pero lo podian haber echo mas sencillo...

Saludos
6ons dijo que no son simuladores , son emuladores de futbol , lo explico perfectamente y desde ese momento , estoy deacuerdo con el. Los 2 juegos son 50% simulador , 50 % arcade.....lo que le falta a uno de simulador , lo tiene el otro!
Yo lo tengo claro, me compraré el PES 2012, estos años anteriores me compré los dos y al final el FIFA terminó en el cajón por la falta de variedad en los partidos, porque casi todos me parecían iguales. Aún así es muy posible que le dé una oportunidad al FIFA alquilándolo o algo y si me convence más que el año pasado pues caerá también.
[Uchiha Itachi] escribió:Ayer estuve viendo el partido del Madrid de champions y después puse la demo del Pes y parecía que estaba viendo el partido,este año los escenarios,luces,jugabilidad y demás lo han plasmado a la perfección.

Hostia!!!, a mi me paso lo mismo pero con el FIFA, me fije muchisimo en la forma de defender de un partido de futbol real y es que en este FIFA con la nueva forma de defender lo calcan. Va a estar muy bien este año el FIFA (El PES jugue un partido (DEMO1) y no lo he vuelto a tocar, asi que no se como estara).

Yo me decanto por el FIFA, todos los años los FIFA, PES son los juegos que mas rento al año, que sale el Uncharted, temporada de vicio, pero al final siempre vuelvo al futbol, los mejores 70 euros que me gasto en el año (sin contar GT5 por supuesto)

Lo unico malo que tiene la demo del FIFA son los 3 minutos de juego, este año los partidos tienen que ir minimo a 10!!!!
No tiene mucho que ver con este hilo, pero indirectamente si, he escuchado algo sobre Mediamarket, y según dicen este año no habrá oferta de entregar el 11 y pillar el 12 por bastante menos, se sabe algo con respecto a eso?
chiwy1985 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Ayer estuve viendo el partido del Madrid de champions y después puse la demo del Pes y parecía que estaba viendo el partido,este año los escenarios,luces,jugabilidad y demás lo han plasmado a la perfección.

Hostia!!!, a mi me paso lo mismo pero con el FIFA, me fije muchisimo en la forma de defender de un partido de futbol real y es que en este FIFA con la nueva forma de defender lo calcan. Va a estar muy bien este año el FIFA (El PES jugue un partido (DEMO1) y no lo he vuelto a tocar, asi que no se como estara).

Yo me decanto por el FIFA, todos los años los FIFA, PES son los juegos que mas rento al año, que sale el Uncharted, temporada de vicio, pero al final siempre vuelvo al futbol, los mejores 70 euros que me gasto en el año (sin contar GT5 por supuesto)

Lo unico malo que tiene la demo del FIFA son los 3 minutos de juego, este año los partidos tienen que ir minimo a 10!!!!

Prueba la demo 2, es practicamente otro juego
De momento y despues de haber probado las 2 demos me quedo con Pes 2012.

Para mi Pes refleja mejor lo que entiendo por futbol, la esencia la magia la diferencia de equipos que cada equipo tiene su estilo claramente definido que no ves 2 partidos iguales, luego otra clave es que la CPU en Pes es muy buena y bastante mejor que en FIFA donde jugar contra ella es bastante tedioso.

Fifa este año ha mejorado y han refinado su juego pero le sigue faltando ese algo y como ya digo yo juego offline y la CPU en fifa siempre juega igual y eso a la larga se hace tedioso y monotono.
Yo lo que creo es que la gente es muy vaga a provar cosas nuevas y lo unico hace es decir que le falta ese ¿Algo? :-? pero al final estos ultimos añs los críticos siempre punto muchisimo mejor al FIFA. Una pena la verdad a la gente que es reacia a coger un FIFA, se esta perdiendo unas partidas online acojonantes , Siempre es bueno probar lo mejor del mercado y en estos ultimos 4 años es FIFA
Yo voy a comprar los dos, como todos los años, sólo que este año creo que estamos ante las dos mejores versiones de ambas sagas.
Después de haber probado ambas demos, los dos juegos me satisfacen, quizás de forma diferente y el que más me ha sorprendido ha sido el Fifa12, seguramente porque el Fifa11 fué demasiado sobrevalorado, para mí fué una castaña de juego en el que los choques en el centro del campo no acababan de convencer ni dejaban fluidez al juego de equipo, los tiros una porquería así como el tamaño del campo, los parecidos físicos, etc... en este Fifa12 en lo poco que he probado la demo, me ha parecido soberbia la evolución que han llevado a cabo, con la nueva camara el campo luce fenomenal tanto en su aspecto como en su tamaño, la fluidez de movimientos es muy buena, la IA mejorable, pero el ritmo de partido en general es lo más parecido al fútbol real que he visto jamás. Respecto al PES decir que ha mejorado una barbaridad (ay de aquellos que todavía añoran los PES de Ps2), en un juegazo tacticamente y jugablemente, aleatoriedad, diversión, diversidad, identidad de equipos e individualidades, etc.... son las grandes bazas de este PES, se resume en una palabra: Jugabilidad. Y si cabe, en dos: Jubabilidad y diversión.
Muy buenos juegos los dos, y si no tienes problemas económicos para adquirirlos hazte con ambos pues son a cual mejor. Me parecen buenos juegos y a aquel que tenga que decidir por uno de los dos le va a costar lo suyo, a no ser que sea el típico fanboy que no compra uno de los dos para no darle a ganar dinero a la competencia, no vaya a ser que con eso mejore el juego y se le caiga el mundo encima.
Por cierto y esto va por moderación y por quien maneje el cotarro de los hilos oficiales etc, ¿porqué se han cerrado los hilos oficiales de los dos juegos cuando están a punto de salir, cuando todavía no tenemos la versión oficial en la calle más que unas demos para ir saciando el hambre de fútbol virtual que tenemos la mayoría.? Hay mucha gente muy metida y muy enganchada en estos foros y a la cual habéis hecho polvo por el cierre arbitrario y subjetivo así como injusto de dichos foros. Ahí queda eso, sólo falta que los dictadores que examinan este foro también lo cierren y van a conseguir que nos vayamos a páginas de la competencia a poder seguir opinando y discutiendo sobre dos de los juegos más vendidos durante todo el año. Menos mal que esta página vive de ésto... y va y lo cierran. Lumbreras....
Fifa claramente, eso si la demo esta al 60-70% tenemos que tener eso claro, que cuando salga sera muchisimo mejor juego.
Que fuerte un colega mio que era del fifa el año pasado , me acaba de llamar ahora despues de probar las demos y se pasa al Pro :O No se puede negar que este PES tiene muchas mas aceptacion que el año pasado. Y que estos FIFAS son los mejores de la historia. Veis como se puede opinar tirando piropos a los 2 lados? pues claro que se puede.
yo me pillare de salida el fifa 12 mas que nada por el modo club , que es lo que me llena del fifa y por el modo online.
Mas adelante me pillare el PES porque para jugar offline es el mejor y por que sus modos de juegos son mejores que el del fifa , tal como la liga master el soi leyenda etc,,,
Wence escribió:
chiwy1985 escribió:

Prueba la demo 2, es practicamente otro juego

Yo es que soy de jugar Online, este año sin Pitbulls puede ser Legendario!!!!

De todas formas probare la demo 2 del PES, quien sabe. Lo que pasa que a mi me mola mucho el tema visual del juego (a parte de la jugabilidad claro esta) y es que con FIFA cada año flipo mas con las animaciones, yo soy de los que cuando le sale algo guapo dan al Pause para ver la repeticion. Por ejemplo, el Impact engine a mi me encanta, hay que depurarlo un poco si, pero es que es otro nivel de realismo!!!

Y la elaboracion de las jugadas es impresionante, cuando le pillas el truco a defender, entiendes que tampoco puedes ir a saco para atacar. PROBLEMA: La demo dura muy poco, en un partido real de 6 min poco puedes hacer.

Recomendacion personal: Los que jugeis al FIFA y no os guste la nueva defensa, probadla mas a fondo, echarle partidos y partidos y, sobre todo, no vayais a por el balon a saco.
xals_punk escribió:Yo lo que creo es que la gente es muy vaga a provar cosas nuevas y lo unico hace es decir que le falta ese ¿Algo? :-? pero al final estos ultimos añs los críticos siempre punto muchisimo mejor al FIFA. Una pena la verdad a la gente que es reacia a coger un FIFA, se esta perdiendo unas partidas online acojonantes , Siempre es bueno probar lo mejor del mercado y en estos ultimos 4 años es FIFA

Eso está pasando ahora también pero al contrario, PES 2010 y 2011 son bastante lamentables, y mucha gente pasa del 2012 cuando ahora sí que ha cambiado para bien al fin después de 4 años
xals_punk escribió:Yo lo que creo es que la gente es muy vaga a provar cosas nuevas y lo unico hace es decir que le falta ese ¿Algo? :-? pero al final estos ultimos añs los críticos siempre punto muchisimo mejor al FIFA. Una pena la verdad a la gente que es reacia a coger un FIFA, se esta perdiendo unas partidas online acojonantes , Siempre es bueno probar lo mejor del mercado y en estos ultimos 4 años es FIFA

el que no ha probado el FIFA en esta gen es para matarlo XD , pero creo que este año se basa más en la experiencia con las demos ya jugadas.
Mario_CR9 escribió:

Eso está pasando ahora también pero al contrario, PES 2010 y 2011 son bastante lamentables, y mucha gente pasa del 2012 cuando ahora sí que ha cambiado para bien al fin después de 4 años

Hay gente que critica con la primera demo en la cabeza xD.... se meten en los foros y se olvidan que hay una segunda demo..... todo por la mania que le tienen al juego, eso lo he visto yo en muchos foros.
SGT-CUMALOT666 escribió:Yo voy a comprar los dos, como todos los años, sólo que este año creo que estamos ante las dos mejores versiones de ambas sagas.
Después de haber probado ambas demos, los dos juegos me satisfacen, quizás de forma diferente y el que más me ha sorprendido ha sido el Fifa12, seguramente porque el Fifa11 fué demasiado sobrevalorado, para mí fué una castaña de juego en el que los choques en el centro del campo no acababan de convencer ni dejaban fluidez al juego de equipo, los tiros una porquería así como el tamaño del campo, los parecidos físicos, etc... en este Fifa12 en lo poco que he probado la demo, me ha parecido soberbia la evolución que han llevado a cabo, con la nueva camara el campo luce fenomenal tanto en su aspecto como en su tamaño, la fluidez de movimientos es muy buena, la IA mejorable, pero el ritmo de partido en general es lo más parecido al fútbol real que he visto jamás. Respecto al PES decir que ha mejorado una barbaridad (ay de aquellos que todavía añoran los PES de Ps2), en un juegazo tacticamente y jugablemente, aleatoriedad, diversión, diversidad, identidad de equipos e individualidades, etc.... son las grandes bazas de este PES, se resume en una palabra: Jugabilidad. Y si cabe, en dos: Jubabilidad y diversión.
Muy buenos juegos los dos, y si no tienes problemas económicos para adquirirlos hazte con ambos pues son a cual mejor. Me parecen buenos juegos y a aquel que tenga que decidir por uno de los dos le va a costar lo suyo, a no ser que sea el típico fanboy que no compra uno de los dos para no darle a ganar dinero a la competencia, no vaya a ser que con eso mejore el juego y se le caiga el mundo encima.
Por cierto y esto va por moderación y por quien maneje el cotarro de los hilos oficiales etc, ¿porqué se han cerrado los hilos oficiales de los dos juegos cuando están a punto de salir, cuando todavía no tenemos la versión oficial en la calle más que unas demos para ir saciando el hambre de fútbol virtual que tenemos la mayoría.? Hay mucha gente muy metida y muy enganchada en estos foros y a la cual habéis hecho polvo por el cierre arbitrario y subjetivo así como injusto de dichos foros. Ahí queda eso, sólo falta que los dictadores que examinan este foro también lo cierren y van a conseguir que nos vayamos a páginas de la competencia a poder seguir opinando y discutiendo sobre dos de los juegos más vendidos durante todo el año. Menos mal que esta página vive de ésto... y va y lo cierran. Lumbreras....

Te has lucido macho..... Espero que se quede en esto...
Mario_CR9 escribió:

Merece la pena probar la segunda demo de PES? La verdad, yo juego a fifa desde el 09, pruebo las dos demos todos los años pero tras probar la primera demo de Pes no me gustó nada.
También una buena opción este año es pillar el PES de salida y pillar en abril el EURO 2012 (ese cae sí o sí).
bueno despues de una horita con la demo del fifa voy a jugar la 2ª del pro sin haber decidido cual de los dos comprarme xD. vaya telita lo que me va a costar descartar uno.
Sabeis alguno decirme si este año, al igual que el año pasado, lo venderán un par de dias o tres antes de su fecha oficial de salida?

Sería una muy buena noticia!
Ninguno pero estoy deseando que salga un buen juego arcade de futbol. Creo que hay mercado para ello y, que con una jugabilidad adictiva y con las posibilidades que hoy en día da el online puede ser muy interesante. A ver si una compañia se anima.
urdun escribió:Ninguno pero estoy deseando que salga un buen juego arcade de futbol. Creo que hay mercado para ello y, que con una jugabilidad adictiva y con las posibilidades que hoy en día da el online puede ser muy interesante. A ver si una compañia se anima.

Hola que tal. No se a que te refieres con juego arcade pero esta mas que confirmadisimo que EA va a sacar de nuevo un Fifa Street si no es este año es para el que viene.

Un saludo.
Yo creo que a estas altura no podria vivir sin un juego de futbol xD
No imagino mi vida sin FIFA o PES !! tengo curiosidad de saber hasta que FIFA o PES durare...
Tal vez fifa 2035 ? jajajaja
chiwy1985 escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Yo voy a comprar los dos, como todos los años, sólo que este año creo que estamos ante las dos mejores versiones de ambas sagas.

¿Que me he lucido?. Espero que por decir las verdades como templos no me tiren también del hilo, pero me da pena ver como algún lector del foro, escribe hasta con miedo, diciendo "no sé si preguntar esto aquí sobre el PES 12 pero como han cerrado el hilo del foro oficial...." , sí, por el capricho de alguien que se ha levantado con el pie izquierdo.
También es verdad que se vuelve a crear un foro como éste de comparación de ambos juegos (abocado al cierre seguramente) y todo el mundo que escribía allí, ahora está aquí. Que han conseguido con el cierre. Nada, descentrar al personal que ya no sabe ni donde preguntar, ni donde informarse, ni nada de nada.
Votemos todos porque se vuelvan a reabrir los foros de ambos juegos, que tiene narices que nisiquiera todavía han salido a la venta y ya se han cerrado los hilos oficiales... eso sólo pasa aquí. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:
chiwy1985 escribió:

¿Que me he lucido?. Espero que por decir las verdades como templos no me tiren también del hilo, pero me da pena ver como algún lector del foro, escribe hasta con miedo, diciendo "no sé si preguntar esto aquí sobre el PES 12 pero como han cerrado el hilo del foro oficial...." , sí, por el capricho de alguien que se ha levantado con el pie izquierdo.
También es verdad que se vuelve a crear un foro como éste de comparación de ambos juegos (abocado al cierre seguramente) y todo el mundo que escribía allí, ahora está aquí. Que han conseguido con el cierre. Nada, descentrar al personal que ya no sabe ni donde preguntar, ni donde informarse, ni nada de nada.
Votemos todos porque se vuelvan a reabrir los foros de ambos juegos, que tiene narices que nisiquiera todavía han salido a la venta y ya se han cerrado los hilos oficiales... eso sólo pasa aquí. Saludos.

Las verdades como templos se pueden decir con otras palabras.

Los hilos no creo que los hayan cerrado por preguntar, lo bueno y malo de esto es que es para todas las edades.
PES 2012. Luego ya alquilaré FIFA 12 y a ver q tal es la version final, porque la demo me ha dejado un poco frio.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cani820 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Merece la pena probar la segunda demo de PES? La verdad, yo juego a fifa desde el 09, pruebo las dos demos todos los años pero tras probar la primera demo de Pes no me gustó nada.

Yo me la he bajado antes y me he producido las mismas sensaciones que la primera demo. En mi opinion esa forma de correr los jugadores (todos corren igual) no es nada natural, los pases siempre van bien dirigidos, como si el balon tuviera iman y lo que menos me ha gustado han sido los tiros, son muuy pero muy flojos, da la sensacion de que el balon no pesa.

REPITO, es mi opinion.
pes sin lugar a dudas.
jjoseca escribió:PES 2012. Luego ya alquilaré FIFA 12 y a ver q tal es la version final, porque la demo me ha dejado un poco frio.

Este año la decision es muy dificil, la mayoria tirara a por el que jugo el año pasado.

Razon: Para sacarle chicha a las demos hay que echarlas tiempo, con jugar 1, 2, 3 o 7 partidos no sacas una buena conclusion.
Hombre el Pro de importación está a 36€... y en tienda normal a 49€... si te gusta el fútbol WHY NOT ? xD

Luego Fifa aunque sea más caro, merece la pena igualmente porque lo vas a jugar todo el año sí o sí
chiwy1985 escribió:
jjoseca escribió:PES 2012. Luego ya alquilaré FIFA 12 y a ver q tal es la version final, porque la demo me ha dejado un poco frio.

Este año la decision es muy dificil, la mayoria tirara a por el que jugo el año pasado.

Razon: Para sacarle chicha a las demos hay que echarlas tiempo, con jugar 1, 2, 3 o 7 partidos no sacas una buena conclusion.

Puede que sea eso, a ver si le hecho algunos partidos más, pero la verdad esque la de PES 2012 me tiene enganchadito jaja :p .
Yo siempre fui de PES, lo sigo teniendo, pero los de la PS2, desde la play3 no ha habido ningún PES decente, pero esta demo me ha devuelto en gran parte la ilusión, veo una similitud en la jugabilidad con los mejores PES, 5 y 6, asçi que este año me decido por el PES 2012.

Otro tema, el Fifa, estos 2 años me ha pasado lo mismo, pruebo la demo y digo... que juegazo! luego al cabo de 2 semanas me doy cuenta que es un juego de choque, choque y choque, este año ya no caigo!!

Y me quedo con el PES al ser un juego mças arcade!!!!
Mario_CR9 escribió:Hombre el Pro de importación está a 36€... y en tienda normal a 49€... si te gusta el fútbol WHY NOT ? xD

Luego Fifa aunque sea más caro, merece la pena igualmente porque lo vas a jugar todo el año sí o sí

El pro a 36€ en español? en que página xD

PD: en amazon xD
El Rey esta de vuelta, asi que este año caerá el PES 2012 :D
UnaiRamone escribió:Yo siempre fui de PES, lo sigo teniendo, pero los de la PS2, desde la play3 no ha habido ningún PES decente, pero esta demo me ha devuelto en gran parte la ilusión, veo una similitud en la jugabilidad con los mejores PES, 5 y 6, asçi que este año me decido por el PES 2012.

Otro tema, el Fifa, estos 2 años me ha pasado lo mismo, pruebo la demo y digo... que juegazo! luego al cabo de 2 semanas me doy cuenta que es un juego de choque, choque y choque, este año ya no caigo!!

No es la primera vez que leo eso, espero que con el FIFA no vuelvan al 2005, 2006 [mad] [mad]
chiwy1985 escribió:
UnaiRamone escribió:Yo siempre fui de PES, lo sigo teniendo, pero los de la PS2, desde la play3 no ha habido ningún PES decente, pero esta demo me ha devuelto en gran parte la ilusión, veo una similitud en la jugabilidad con los mejores PES, 5 y 6, asçi que este año me decido por el PES 2012.

No es la primera vez que leo eso, espero que con el FIFA no vuelvan al 2005, 2006 [mad] [mad]

Para muchos PES 5 y PES 6 son los 2 mejores juegos de fútbol que ha habido (a internet me remito).
Respeto la gente que dice que el pro es mas pa jugar offline y el fifa para el on-line,e sido siempre de pes como muchos de aqui,pero como siempre digo,yo pago yo decido,desde el fifa09 soi de fifa 100x100 pero jamas defendere algo que no me gusta como fueron los ultimos pros,ami el modo carrera de este Fifa12 me yama una barbaridad de hecho un 50% me lo compro por esto y el otro 50% por el online,pero principalmente por el modo carrera,me pape las 15 temporadas en el fifa11 no te quiero ni contar ahora en el 12 xDD si ai que reconocer que en este sentido el pes va adelantado un poco en el tema off-line pero la "JUGABILIDAD" no me convence para nada sigo viendo demasiado robotizados a los jugadores,muy bonito el detalle de poner entrenadores en los banquillos y jugadores y sobre todo antes de empezar el partido en pes a los señores que arreglan el campo con sus "escobas" o lo que sea eso xD,la verdad son detallazos que ojala lo tuviese implantado fifa,aun asi y con todo esto me quedo con fifa OFFline por la jugabilidad,si a eso le añadimos que el online va fluido y es de lo mejor en muchos años,apaga y vamonos fifa100x100,reconozco que si tuviera pasta igual hasta me pillaba los 2 este año,pero no siendo el caso medecanto por fifa por todo,y si,sobre todo x el offline xDD MODO CARRERA [babas] [babas]
dwayne1 escribió:
chiwy1985 escribió:

Para muchos PES 5 y PES 6 son los 2 mejores juegos de fútbol que ha habido (a internet me remito).

Hombre, tampoco es eso, un juego de 6,7 años.... Lo que pasa al compararlo con FIFA pues... estaba bastante claro
yo el fifa lo comprare el dia 26 o 27 y el pro ya lo he encargado en amazon.es por 42 euros y el 30 sep -1 de octubre lo tendre. asi que perfecto , este año va a ser la BOMBAAAAAAAAA!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
antes de las demos teni claro que Fifa 12 pero cual a sido mi sorpresa despues de probar los dos a fondo.

Este año despues de tanto tiempo el PES 12 se viene para casa. No se que han hecho pero el PRO me encanta este año y sin embargo el FIFA me esta aburriendo un poco.

Todo esto es mi opinion no quiero decir que fifa sea aburido, tan solo que este año me esta aburiendo despues del impacto inicial de lo graficos.
(mensaje borrado)
Bueno, este año, lo tengo claro. PES, por qué? pues porque aún teniendo deficiencias en las animaciones, me da una libertad q FIFA no tiene. Estoy probando ambas demos y PES ha dado un paso en adelante y FIFA no.

El año pasado me lo pasé entero jugando a FIFA 11 y veo q los fallos aún siguen, fallos en la jugabilidad que hacen q haya jugadas con mucha rutina, ¿ejemplos? Un motón, podría poner muchas situaciones que en este FIFA 12 se repiten y repiten estando en modo Legendary.

Para ejemplo un botón, el famoso L1 + /\, aquí os dejo vídeos de la DEMO q por mas que quiera siguen estando los mismos fallos en las rutinas de jugadas.

http://www.youtube.com/watch?v=JGmDGFgzWZ4 ---> Fallo como en FIFA 11, el defensa controla de pecho para dejarsela al delantero q viene en carrera en bandeja y se quede solo ante el portero.

http://www.youtube.com/watch?v=w1PlMpyxqLU ---> Fallo del defensa que no sé por qué sabe que no llega, pero alarga la pierna dejando la pelota muerta para que el delantero se vaya solo.

http://www.youtube.com/watch?v=5ZMyD_dYENg ---> El defensa nº4 del Milan se queda atontado y no sigue a mi delantero del Dortmund con lo cual crea una jugada de peligro, consecuencia.. Gol.

Podría seguir poniendo, pero creo q con esto es suficiente. EA no ha arreglado el puto L1 mas triangulo y ya quema. Han mejorado con en Impact, el regate de precision (q yo no le veo utilidad, la verdad sea dicha) y el nuevo modelo de defensa, pero en ataque... siguen estando los mismos patrones. Cierto es q ahora también se meten mas goles de lejos que antes no entraban, pero las rutinas siguen ahí otro año más.

Sé que el PES tiene sus fallos, pero este año los han pulido muuucho mas que FIFA por eso me decanto por PES.

Saludos.
(mensaje borrado)
Maca123 escribió:
Ruben_Gti escribió:No habras probado la demo del fifa y te estas confundiendo?¿ de verdad que algunos es para haceroslo mirar, esque estas diciendo cosas en la que el fifa peca y mucho

? No, tardaba en salir el primer fanboy, como he dicho antes, es MI opinion

te has puesto la asistencia de pase al mínimo al menos para afirmar eso que dices? O ni has visto que se puede cambiar?
Rodie escribió:
Maca123 escribió:
Ruben_Gti escribió:No habras probado la demo del fifa y te estas confundiendo?¿ de verdad que algunos es para haceroslo mirar, esque estas diciendo cosas en la que el fifa peca y mucho

? No, tardaba en salir el primer fanboy, como he dicho antes, es MI opinion

te has puesto la asistencia de pase al mínimo al menos para afirmar eso que dices? O ni has visto que se puede cambiar?

He jugado segun venia por defecto y lo suficiente.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57