Elenius escribió:Yo lo tengo claro....
Me compro el PRO pero seguro. Dicen que este año Messi va a ser "mejor" cuando juegue con el Barça... y "peor" cuando juegue con Argentina...
Estos detalles marcan la diferencia, no deja de ser otro jugador diferente con el mismo nombre y apariencia, pero diferentes habilidades... lo unico que mola ver que han pensado en eso y lo adaptan al máximo a la realidad.
No???
En pes, eso no pasará, tendrá los mismos stats jugando por su equipo, como por su selección, quizá baje si se le cambia de posición, pero vamos, eso pasa desde hace tiempo ya
, y no solo en messi, sino a todos los jugadores
Ahora opinaré sobre la encuesta
Jugué la demo del fifa y a pesar de encontrarla muy realista, no me gusta el ritmo de juego, veo los pases demasiado lentos, aparte, todos comentan que es muy monótono. Lo que más me divierte del pro, es hacer un gol que quizá nunca mas te salga denuevo, además de hacer goles distintos, siempre.
Eso si, FIFA se ve muy real, tanto en sus animaciones como en el orden de los jugadores en la cancha, algo distinto al pes, que los jugadores estan esparcidos por la cancha como jugando futbol.. pero americano
En fin, me quedo con el PES, por el hecho de que la liga master es lo que más me divierte, más aún este año, que se mejoró en profundidad ese tema.
Saludos