Que juego de futbol os comprareis ?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Que juego de futbol te compraras ?
56%
220
44%
173
Hay 393 votos. La encuesta terminó el 20 sep 2011 00:38.
geresoft, tu has dicho que el pro ahora y el fifa cuando baje y el te ha preguntado, porque no el fifa cuando baje y el pro ahora? osea lo mismo que habias dicho tu, pero al reves y le has dado una razon. por eso lo gracioso.

pero comprate el que mas te guste ahora, los dos son grandes juegos la verdad .
Lo que tengo claro es que me lo compraré fijo, el qué? no lo se, pero fijo me lo compro. Ayudame GereSoft tu que estas en la misma situacion que la mia
GereSoft está baneado por "troll"
REYZIDANE escribió:geresoft, tu has dicho que el pro ahora y el fifa cuando baje y el te ha preguntado, porque no el fifa cuando baje y el pro ahora? osea lo mismo que habias dicho,tu pero al reves y le has dado una razon. por eso lo gracioso,

Entiendo perfectamente que tu entiendes que al entenderme que yo dude de tu entendimiento el cual fui muy bien entendido por mi parte quede todo entendido perfectamente.
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
Como dije en otro hilo por el momento mi voto va para Fifa pero habrá que esperar a la versión final del PES...
GereSoft escribió:
REYZIDANE escribió:geresoft, tu has dicho que el pro ahora y el fifa cuando baje y el te ha preguntado, porque no el fifa cuando baje y el pro ahora? osea lo mismo que habias dicho,tu pero al reves y le has dado una razon. por eso lo gracioso,

Entiendo perfectamente que tu entiendes que al entenderme que yo dude de tu entendimiento el cual fui muy bien entendido por mi parte quede todo entendido perfectamente.

ok.yo aqui me quedo que son las 4:38 am y me puede explotar la cabeza de un momento a otro XD .
y respecto a tus razones fifa/pro, ahora mismo si juegas a todo, cogeria el pro. al fifa esperate un poco y asi saber como va el tema clubs, online,etc. no crees?
REYZIDANE escribió:
GereSoft escribió:

ok.yo aqui me quedo que son las 4:38 am y me puede explotar la cabeza de un momento a otro XD .
y respecto a tus razones fifa/pro, ahora mismo si juegas a todo, cogeria el pro. al fifa esperate un poco y asi saber como va el tema clubs, online,etc. no crees?

Seguire tu consejo compadre.
GereSoft escribió:

Al leerte ya se me han quitado las dudas. Lo tengo más claro todavia. Ya no lo compro Fijo, lo compro Fijísimo. Gracias compadre [beer]
Buffff, he estado probando las dos demos y cada vez me entran más dudas.

Yo siempre he sido jugador de PES (desde crío) y le tengo cogida la medida y aunque vayan cambiando cosas cada año no me resulta complicado hacer buenas jugadas y sentir que el equipo se mueve como quiero. Con el FIFA me cuesta mucho más, ya sé que es cuestión de práctica, pero es que hay cosas del FIFA que no me gustan nada (y eso que el año anterior sólo me pillé el FIFA).

- ¿No notáis que Ibra está dopado? Vamos, suelta unos cañonazos que son imposibles de parar.
- ¿Y los goles no os parecen todos repetitivos, como si hiciera falta usar la misma mecánica para marcar?

Vamos, no sé que hacer... El FIFA me parece mas realista y mejor gráficamente (el nuevo motor de choques y reglamento bien implantados), pero el PRO me divierte más sin embargo a mí las animaciones y el motor gráfico no me convencen nada.

A ver que hago con el dilema que tengo... [snif]
REYZIDANE escribió:
GereSoft escribió:

No no el se pilla el FIFA de calle y el PES cuando bajo que lo he convencido que para algo me paga Ilitri... Oh wait.
Chesco90 escribió:Al leerte ya se me han quitado las dudas. Lo tengo más claro todavia. Ya no lo compro Fijo, lo compro Fijísimo. Gracias compadre [beer]

Es que es eso, es inevitable comprarselo compadre.
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
bembas_13 escribió:Buffff, he estado probando las dos demos y cada vez me entran más dudas.

Yo siempre he sido jugador de PES (desde crío) y le tengo cogida la medida y aunque vayan cambiando cosas cada año no me resulta complicado hacer buenas jugadas y sentir que el equipo se mueve como quiero. Con el FIFA me cuesta mucho más, ya sé que es cuestión de práctica, pero es que hay cosas del FIFA que no me gustan nada (y eso que el año anterior sólo me pillé el FIFA).

- ¿No notáis que Ibra está dopado? Vamos, suelta unos cañonazos que son imposibles de parar.
- ¿Y los goles no os parecen todos repetitivos, como si hiciera falta usar la misma mecánica para marcar?

Vamos, no sé que hacer... El FIFA me parece mas realista y mejor gráficamente (el nuevo motor de choques y reglamento bien implantados), pero el PRO me divierte más sin embargo a mí las animaciones y el motor gráfico no me convencen nada.

Opino igual jajajajaja parece que me hayas leido la mente! [carcajad]
bembas_13 escribió:Buffff, he estado probando las dos demos y cada vez me entran más dudas.

Pues yo estoy igual que tú pero al revés. El PES este año, por primera vez, me parece superior gráficamente. La iluminación en fifa es muy falsa, pero... has jugado a la segunda demo del pes de día y al atardecer?? (sale aleatorio) es lo más realista que he visto nunca en un juego de fútbol. La iluminación del estadio me parece brutal, amén de que sientes que eres una hormiga comparado con el estadio y sus peazo gradas, y que el estadio "es un estadio" de verdad. En fifa coja el estadio que coja parece la ciudad deportiva del rayo xD

Y como tú dices, siento que en PES cada partido es diferente y que en fifa hay que seguir siempre el mismo patrón. Puede que sea porque he estado todo el año con el FIFA 11.

en las animaciones sí que no hay discusión posible, fifa está a años luz.

Este año creo que para variar un poco cogeré PES
Yo lo tengo claro....

Me compro el PRO pero seguro. Dicen que este año Messi va a ser "mejor" cuando juegue con el Barça... y "peor" cuando juegue con Argentina...
Estos detalles marcan la diferencia, no deja de ser otro jugador diferente con el mismo nombre y apariencia, pero diferentes habilidades... lo unico que mola ver que han pensado en eso y lo adaptan al máximo a la realidad.

No???
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
Elenius escribió:Yo lo tengo claro....

Me compro el PRO pero seguro. Dicen que este año Messi va a ser "mejor" cuando juegue con el Barça... y "peor" cuando juegue con Argentina...
Estos detalles marcan la diferencia, no deja de ser otro jugador diferente con el mismo nombre y apariencia, pero diferentes habilidades... lo unico que mola ver que han pensado en eso y lo adaptan al máximo a la realidad.

No???

esto se decia del fifa , pero me parece que al final resulto ser todo un bulo x-d
Elenius escribió:Yo lo tengo claro....

No???

En pes, eso no pasará, tendrá los mismos stats jugando por su equipo, como por su selección, quizá baje si se le cambia de posición, pero vamos, eso pasa desde hace tiempo ya [+risas], y no solo en messi, sino a todos los jugadores

Ahora opinaré sobre la encuesta :cool:

Jugué la demo del fifa y a pesar de encontrarla muy realista, no me gusta el ritmo de juego, veo los pases demasiado lentos, aparte, todos comentan que es muy monótono. Lo que más me divierte del pro, es hacer un gol que quizá nunca mas te salga denuevo, además de hacer goles distintos, siempre.

Eso si, FIFA se ve muy real, tanto en sus animaciones como en el orden de los jugadores en la cancha, algo distinto al pes, que los jugadores estan esparcidos por la cancha como jugando futbol.. pero americano [agggtt]

En fin, me quedo con el PES, por el hecho de que la liga master es lo que más me divierte, más aún este año, que se mejoró en profundidad ese tema.

Saludos [fies]
habiendo jugado a los PRO desde el 98 (en psx) hasta el PES6, y luego a todos los fifas desde el 08 hasta el 11 (quiero decir con ello que no me considero fanboy de ninguno de los dos) he de decir que:
- las animaciones del fifa y su calidad grafica en general es superior

- el fifa jugado con la mayor parte de controles en manual y contra gente de 2 dedos de frente puede llegar a ser un muy buen juego de futbol

- la presunta eliminacion de los pitbulls en fifa12 es una buena noticia, pero el nuevo sistema defensivo es artificioso e innecesario. ¿no bastaba con hacer que un jugador que presione todo el partido llegue al minuto 50 fundido? ¿o que cuando choque con el atacante le piten falta si no consigue poner el pie a tiempo para robar?

- en ocasiones jugando a la demo de fifa12 ni siquiera recordaba contra qué equipo jugaga o cual llevaba yo, porque no veo a simple vista diferencia en su forma de jugar.

- en dificultad Profesional (e incluso en Clase Mundial) la cpu de fifa12 sigue buscando la banda y si le tapas el centro empieza a alejarse del area en dirección al banderín, patético, llevan así ya varios años...

- las animaciones del PES se ven robóticas y con transiciones entre ellas cutres (hace 7 años estaban muy bien, pero hoy en día... ya no cuelan)

- en PES las proporciones del estadio, areas, porterías, jugadores me parecen más reales, más desahogadas

- en PES veo jugadores ke resbalan, ke hacen mal un control, ke son pillados a contrapie; pases de cabeza que no son milimétricos, centros que parece que vayan pensados para un jugador pero al no ser exactos se convierten en una buena oportunidad para otro jugador...

- poder configurar la ayuda en los controles en 5 niveles diferentes y en cualquier momento puntual hacer un pase o centro completamente manual me parece una combinación fantastica por parte del PES

- la cpu en PES me ha hecho jugadas en las que casi me han dado ganas de aplaudir; he visto salidas fulgurantes al contraataque con pases de 50 metros cambiando de banda buscando a Nani en profundidad; colgar balones al delantero centro a modo de pivote de futbol sala para bajarla y repartir desde ahí; jugadores encarando, regateando y tirando... en fin... me explico, no?

- en resumen aunque a veces pueda parecer que tengas menos control sobre lo que pasa en PES y que las animaciones quedan hipercutres, en el fondo esa sensación de aleatoriedad en ciertas situaciones le da una VIDILLA que ya me he cansado de buscar en FIFA.

Mucha gente dirá que FIFA es más simulador o más real; que PES es un poco correcalles y arcade, y mira, me es igual, creo que es opinable pero hay 2 hechos muy claros que hacen que, pese a que fifa sea un buen juego, este año vuelva al PRO:
1. PES 2012 me DIVIERTE
2. en PES 2012 he visto goles y situaciones que nunca he visto en todos los fifas desde el 08
Este es el mejor año en juegos de fútbol, veo al Fifa aun superior este año, pero el Pro vuelve a ser lo que era 4 años después
Mario_CR9 escribió:Este es el mejor año en juegos de fútbol, veo al Fifa aun superior este año, pero el Pro vuelve a ser lo que era 4 años después

Totalmente de acuerdo. Yo no paro de jugar a ambas demos y reconozco que este Fifa ha mejorado una barbaridad respecto al anterior (para mí aún sigue pecando de una cosa, no hay excesiva distinción entre equipos y para mí eso es fundamental) y el PES ha conseguido un juego de fútbol divertido y que engancha con ocasiones de gol, jugadas, etc... que se aproxima menos a la simulación que Fifa pero que probablemente da más diversión... dos grandísimos juegos. Este año sí o sí, hay que comprarse ambos. Saludos.
Este año sí que merece la pena tener los dos juegos. Por mi parte caen los dos y además de salida.
Pues... NINGUNO. Así de simple, no me gustan ninguno desde hace 2 años.
Bueno, tras mucho probar ambas demos, me he decidido por el fifa 12, llevo comprando el pes hasta el año pasado, y de salida cae el fifa, mas adelante quien sabe si no cae tambien el pes :)
pues no lo tengo nada claro de momento, me va a costar mucho decidirme.

en la encuesta faltan 2 opciones, los 2 o ninguno de los 2. [carcajad]
La verdad es que me sorprende que gane el FIFA en Elotrolado. En mi opinión esta comunidad de usuarios es bastante más seguidora del PRO. En general España siempre ha sido del PRO, yo fui del PRO y hasta FIFA 11 (De FIFA 10 hacia atrás) siempre se había vendido más el PRO que el FIFA en España. En el último año cambiaron las tornas tras (mi juicio) varios años de aplastante dominio de FIFA, mientras que en casi toda Europa "ganaba" FIFA en ventas, en España, Portugal e Italia no. Como la crisis, solo falta Grecia [carcajad]

Espero no ofender a nadie, pero esta comunidad es muy fanática, tanto los seguidores del PRO como los del FIFA, no hago distinciones. En EOL yo creo que se juntan un gran número de fieles seguidores de ambos juegos.

Digo esto porque en un foro más light y "pacífico" han hecho la misma encuesta y de momento... ojo, ni una es más fiable que la otra ni viceversa, solo quería aportar esta otra encuesta que me ha parecido muy curiosa.

Imagen
joder Ruud Hesp, a mi que me importa que otro foro light le guste más el FIFA, cada uno tiene su opinión con las demos ya jugadas no creo que uno se guié por fanatismo, Konami ha lanzado un juego de calidad y nada más, no le de más vueltas al asunto.
FIFA gana por mas de 30 votos, consideralo que aun el FIFA esta un paso adelante que el PES, no minimicemos el juego rival...saludos
ANGELOS91 escribió:joder Ruud Hesp, a mi que me importa que otro foro light le guste más el FIFA, cada uno tiene su opinión con las demos ya jugadas no creo que uno se guié por fanatismo, Konami ha lanzado un juego de calidad y nada más, no le de más vueltas al asunto.
FIFA gana por mas de 30 votos, consideralo que aun el FIFA esta un paso adelante que el PES, no minimicemos el juego rival...saludos

No has analizado bien mis palabras. No estoy minimizando el rival ni nada por el estilo. No saques cosas que yo no he dicho. Es más, ya he dicho que me sorprende que esté ganando FIFA en Elotrolado. Para qué engañarse, es un foro bastante pesero (como que también de donde he sacado la imagen es de un foro más Fifero, no hay nada de malo en ninguno de los dos), y esto no es ni mejor ni peor, solo hay que ver el número de páginas que alcanzan sus hilos. Hay un gran número de seguidores, nada más. ;) Tampoco digo que una encuesta sea más fiable que la otra, solo quería enseñar las diferencias entre este foro y otro, con preferencias muy marcadas. ;)

Se puede decir las cosas de muchas maneras, no creo que haga falta según que tonos y más con el buen rollo que se respira...
Fifa como todos los años.
Pues Ruud eso de que EOL es pesero nosé eh xD el año pasado se hizo otra encuesta de Fifa y PES y también estaban las opciones de Los 2 y ninguno y ganó el Fifa con bastante mayor porcentaje que este año, asique no creo que EOL sea pesero ni fifero xD
Ruud Hesp escribió:
ANGELOS91 escribió:joder Ruud Hesp, a mi que me importa que otro foro light le guste más el FIFA, cada uno tiene su opinión con las demos ya jugadas no creo que uno se guié por fanatismo, Konami ha lanzado un juego de calidad y nada más, no le de más vueltas al asunto.

No has analizado bien mis palabras. No estoy minimizando el rival ni nada por el estilo. No saques cosas que yo no he dicho. Es más, ya he dicho que me sorprende que esté ganando FIFA en Elotrolado. Para qué engañarse, es un foro bastante pesero (como que también de donde he sacado la imagen es de un foro más Fifero, no hay nada de malo en ninguno de los dos), y esto no es ni mejor ni peor, solo hay que ver el número de páginas que alcanzan sus hilos. Hay un gran número de seguidores, nada más. ;) Tampoco digo que una encuesta sea más fiable que la otra, solo quería enseñar las diferencias entre este foro y otro, con preferencias muy marcadas. ;)

Se puede decir las cosas de muchas maneras, no creo que haga falta según que tonos y más con el buen rollo que se respira...

No sé si EOL es más pesero que fifero, pero lo tuyo tiene un color bien claro. Saludos.
pues yo me pillare el pro, otros años he comprado el fifa al bajar de precio, pero viendo este eño la inmensa mejoria en el pro y el estancamiento infinito en el fifa, creo que solo jugare al primero

saludos
Ruud Hesp escribió:
Digo esto porque en un foro más light y "pacífico" han hecho la misma encuesta y de momento... ojo, ni una es más fiable que la otra ni viceversa, solo quería aportar esta otra encuesta que me ha parecido muy curiosa.

Imagen

Bufff.... Vandal [buaaj]

El unico foro de los importantes donde el PES no tiene ni hilo, vaya agujero.
comprare FIFA pero aun asi volvere a sentirme un traidor. El ISS causo estragos en mi infancia
nominado escribió:comprare FIFA pero aun asi volvere a sentirme un traidor. El ISS causo estragos en mi infancia

x-D
Fifa [amor]

comprare FIFA pero aun asi volvere a sentirme un traidor. El ISS causo estragos en mi infancia

Es una sensación que tenemos muchos... pero fue culpa de Konami por haberse cargado la esencia y la mejor jugabilidad que yo haya visto en ningún juego [buuuaaaa]. Desde el primer Pro pixelado de la psx pasando por el Pro Evolution hasta el PES 2008... ( no cuento el ISS Deluxe de Super Nintendo porque era otro tipo de juego xd)
Mario_CR9 escribió:Pues Ruud eso de que EOL es pesero nosé eh xD el año pasado se hizo otra encuesta de Fifa y PES y también estaban las opciones de Los 2 y ninguno y ganó el Fifa con bastante mayor porcentaje que este año, asique no creo que EOL sea pesero ni fifero xD

Solo hay que ver el número de páginas que alcanzan sus hilos para ver la afluencia de gente en uno y otro ;) Vamos, que me rijo por algo visible, no por inventar xD Y lo del fanatismo (en el buen sentido de la palabra, de seguidores aférrimos) queda constatado cada vez que se cierran los hilos o según que tipo de contestaciones. [carcajad] Que gane FIFA no implica nada, muchos comprarán FIFA y tienen ese sentimiento pesero, yo aún tengo ese sentimiento de cuando me parecían unos juegazos en la época de PS2. Un saludo
parece ser que mientras pasan los dias la demo del fifa convence mas
Ruud Hesp escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues Ruud eso de que EOL es pesero nosé eh xD el año pasado se hizo otra encuesta de Fifa y PES y también estaban las opciones de Los 2 y ninguno y ganó el Fifa con bastante mayor porcentaje que este año, asique no creo que EOL sea pesero ni fifero xD

Solo hay que ver el número de páginas que alcanzan sus hilos para ver la afluencia de gente en uno y otro ;) Vamos, que me rijo por algo visible, no por inventar xD Y lo del fanatismo (en el buen sentido de la palabra, de seguidores aférrimos) queda constatado cada vez que se cierran los hilos o según que tipo de contestaciones. [carcajad] Que gane FIFA no implica nada, muchos comprarán FIFA y tienen ese sentimiento pesero, yo aún tengo ese sentimiento de cuando me parecían unos juegazos en la época de PS2. Un saludo

Si quitas las troleadas y flameos del hilo, podrías quitar 1000 paginas tranquilamente... y el hilo del pro es el preferido para esas cosas.
Rodie escribió:
Ruud Hesp escribió:

Si quitas las troleadas y flameos del hilo, podrías quitar 1000 paginas tranquilamente... y el hilo del pro es el preferido para esas cosas.

LOL! Ahí ya no me meto [carcajad]
Ruud Hesp escribió:
Rodie escribió:Si quitas las troleadas y flameos del hilo, podrías quitar 1000 paginas tranquilamente... y el hilo del pro es el preferido para esas cosas.

Lo que pasa es que el Pro es el Pro, como decían antes que compras el FIFA y te sientes un traidor [carcajad] ... y es normal que el hilo siempre tenga tantísimas páginas. Se mira todo con lupa, se critica, se alaba, algunos aprovechan para trollear, otros siempre mantienen la fé despues del desastre que han hecho en esta gen... es normal, es un juego que ha marcado a mucha gente.

Yo este año por lo que he probado de las demos me quedo con el pro. He vuelto a tener esa sensación que no tenía desde la PS2. El FIFA por más que lo intento no me entra, no hay manera... lo encuentro aburrido, soso, sin chispa... le falta ese algo, le falta alma. Sé que probablemente sea el mejor "simulador", el mas currado, el que con práctica puedes hacer cosas muy chulas... pero es que me aburre soberanamente, no me transmite emoción que es algo básico en el mundo del fútbol.
Rodie escribió:
Ruud Hesp escribió:
Rodie escribió:Si quitas las troleadas y flameos del hilo, podrías quitar 1000 paginas tranquilamente... y el hilo del pro es el preferido para esas cosas.

Lo que pasa es que el Pro es el Pro, como decían antes que compras el FIFA y te sientes un traidor [carcajad] ... y es normal que el hilo siempre tenga tantísimas páginas. Se mira todo con lupa, se critica, se alaba, algunos aprovechan para trollear, otros siempre mantienen la fé despues del desastre que han hecho en esta gen... es normal, es un juego que ha marcado a mucha gente.

Yo este año por lo que he probado de las demos me quedo con el pro. He vuelto a tener esa sensación que no tenía desde la PS2. El FIFA por más que lo intento no me entra, no hay manera... lo encuentro aburrido, soso, sin chispa... le falta ese algo, le falta alma. Sé que probablemente sea el mejor "simulador", el mas currado, el que con práctica puedes hacer cosas muy chulas... pero es que me aburre soberanamente, no me transmite emoción que es algo básico en el mundo del fútbol.

Este argumento es de lo más leído :P Y lo entiendo completamente. Eso sí, creo que FIFA 12 esta vez ha conseguido ese plus de diversión, eso sí, contra la CPU nanai xD Me está resultando mucho más divertido el FIFA 12 contra humanos que el PES. Y a la inversa sigue sin haber color, PES 12 me serviría para jugarlo offline sin problemas, la CPU lo hace grande.
Mira Ruud, si en la encuesta de hace ya 1 año el Fifa ganaba por el doble hilo_encuesta-fifa-vs-pes_1487368 el número de páginas del Hilo tampoco tiene tanta influencia parece xD
Mario_CR9 escribió:Mira Ruud, si en la encuesta de hace ya 1 año el Fifa ganaba por el doble hilo_encuesta-fifa-vs-pes_1487368 el número de páginas del Hilo tampoco tiene tanta influencia parece xD

LOL! Aún me parece más impresionante que la encuesta de este año [carcajad] Hay que ser también sinceros, ni PES2010 ni PES2011 era una competencia clara de FIFA. Este año sí, en mi opinión sin llegar a la calidad de FIFA es un juego jugable y divertido. Y lo más importante, que recuerda a los de antaño, aunque para mi llega unos 3 años tarde.

Siempre me ha parecido bueno que los dos juegos estén codo a codo, ya que se esfuerzan mucho más temiendo a la competencia uno del otro y viceversa. Pes se confió en esta nueva generación y le pasaron por encima. Espero que EA no se duerma en los laureles, ya que a día de hoy o me ponen el manual en la saga de Konami o me es difícil que me divierta más.
El que haya probado al demo 1 del PES y no la 2,se esta perdiendo un cambio bastante racionable.

Me pillare el PES y Fifa mas adelante si me aburro de PES.

Antes de probar las demos quería descantarme por Fifa,pero ha sido probar la demo 2 del PES y me a recordado a los grandiosos PES de la PS2.

ASÍ QUE A PROBAR TODOS LA DEMO 2 DEL PES!!
Yo m pillaria fifa va aztualizandose mas el pes creo q esta qdandose atras y pasado no avanza al nivel del fifa en mi opinion
Ruud Hesp escribió:
Mario_CR9 escribió:Mira Ruud, si en la encuesta de hace ya 1 año el Fifa ganaba por el doble hilo_encuesta-fifa-vs-pes_1487368 el número de páginas del Hilo tampoco tiene tanta influencia parece xD

LOL! Aún me parece más impresionante que la encuesta de este año [carcajad] Hay que ser también sinceros, ni PES2010 ni PES2011 era una competencia clara de FIFA. Este año sí, en mi opinión sin llegar a la calidad de FIFA es un juego jugable y divertido. Y lo más importante, que recuerda a los de antaño, aunque para mi llega unos 3 años tarde.

Siempre me ha parecido bueno que los dos juegos estén codo a codo, ya que se esfuerzan mucho más temiendo a la competencia uno del otro y viceversa. Pes se confió en esta nueva generación y le pasaron por encima. Espero que EA no se duerma en los laureles, ya que a día de hoy o me ponen el manual en la saga de Konami o me es difícil que me divierta más.

rud,sinceramente pienso q si este pes 2012 hubiera salido tres años o dos años incluso, antes, se hubiera comido al fifa de calle vamos, no hay tantos años de diferencia, eso seguro

yo sigo pensando sicneramente q el exito del fifa se a debido a la estrepitosa caida libre del pro, en mi opinion:

año 2008: el pro estaba a una generacion de diferencia
año 2009: el pro estaba a tres años de diferencia
año 2010: lo pondria a tres, pero en algunos aspectos a dos, y en graficos por encima
año 2011: a dos, y en algunos aspectos por encima
año 2012: a uno y en algunos aspectos bastante por encima

esa es mi opinion
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Falta la opción de ninguno de los dos, que es la que elegiría yo...
FIFA 12, lo tengo reservado ya pero también voy a dar una oportunidad al PES, comprado no porque entonces se me va de precio comprar los dos pero un alquiler cae :)
yo me pillare los dos aunque el tema de las stats de los jugadores es bastante vergonzoso...
Yo soy de Fifa, los Pro nunca me han gustado, pero después de probar la demo de Fifa y ver en la mierda que se ha convertido, va a ser que me ahorro el dinero.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
PES, sin duda.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7