Que juego de futbol os comprareis ?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Que juego de futbol te compraras ?
56%
220
44%
173
Hay 393 votos. La encuesta terminó el 20 sep 2011 00:38.
fran190908 escribió:por un lado estoy decepcionado y por el otro maravillado,yo tenia muchas esperanzas en el pes 2012,despues de jugar a la primera demo,pero luego cuando jugue a la segunda me parecia k tenia casi los mismo errores de esta generacion,vaya tela ami siempre me a gustado la jugabilidad del pro es mas lo tengo todos de la play2,y luego empece a jugar al fifa 09 hasta el 11,pero mi sorpresa fue el fifa 12,creia k no lo podian mejorar,me compre el juego y esw lo mejor k evisto,por eso estoy maravillado,es lo mas realista k hay,no tiene nada k ver con fifa 11,aki no hay tiros seguros ni pases seguros nada de nada todo depende de ti,la decepcion pes 2012,espraba mucho mas,no digo los errores porque ya todo lo sabesmo,me kedo con fifa 12,ademas la prensa mundial esta rendida asus pies,no es casualidad.

No te ekivokes, la prensa libre no existe. [qmparto] Puede k a ti como a otros os guste más el Fifa, pero si aprendes a jugar al Pro, si el uno da el meñike el otro el brazo entero [pos eso]
Hace años que no me compro un juego de futbol y voy a seguir asi, siempre he sido de PRO y mucho ha de cambiar la cosa para que me haga de FIFA y como hay muchos buenos juegos y no tengo apenas tiempo, pues ninguno de futbol estara en mis vitrinas (el ultimo que tengo es el PES 2008 y me gustaba mucho mas el PES 6 de PS2 y me viciaba a jugar oline en la ps3)
Estoy indeciso de cual pillar, pero cada comentario que veo en contra de fifa demuestra que los que los hacen no se han molestado en intentar jugar y seguramente ni sepan que los controles se pueden poner de forma manual...

Del fifa me gusta todo, es cierto que todo parece mas cuadriculado y hay menos aleatoriedad que en el pes, y precisamente ese es el punto fuerte del pes2012. LAs 2 demos me han encantado, casi un poco mas la del pes. Pero siguen ninguno sin volver a crearme las sensaciones de los we de psx/ps2, todavia recuerdo la viciada que me pegue al ISS PRO 2 de psx y como vivia cada partido y cada gol daban ganas de salir a celebrarlo...

Yo creia que entrar en este hilo me iba a aclarar algo pero de verdad, si no habeis probado un juego no opineis sobre él.

Saludos.
no me ace falta aprender jugar al pro tio,ami el fifa me daba asta asco compi,yo era el k estaba komiendose las uñas antes de k saliera el pro deplay2,me llavaba to el año juntando pa comprarmelo,pero la realidad es la realidad,si me gusta mucho mas el fifa t creo k no hay otro,pero respeto todo,cada le gusta lo k le gusta,pero si es cierto k en la prensa son profesionales,y ami no me vale el cuento chino de k dicen k estan comrada por EA porque cuando eran buenos en la epoca de la play2 le daban notas k se merecian pero eran muy alta,(repito k selo merecia porque eran unico con su jugabilidad)joder toda la prensa dicen lo mismo k es el mejor k hay ahora,no digamos lo mismo de siempre,k hay muchos profesionales en la prensa y saben mas k nosotros de k va esto,puntuan lo k puntuan porque entienden,y punto.
fran190908 escribió:no me ace falta aprender jugar al pro tio

ya lo has dicho todo ;)
claro k no me ace falta ,porque ya se jugar al pro,pero al bueno no al k no engancha,es mi opinion y respto a kien juegue al pro eso ante todo,pero es lo k es.
Dawis escribió:Estoy indeciso de cual pillar, pero cada comentario que veo en contra de fifa demuestra que los que los hacen no se han molestado en intentar jugar y seguramente ni sepan que los controles se pueden poner de forma manual...

Del fifa me gusta todo, es cierto que todo parece mas cuadriculado y hay menos aleatoriedad que en el pes, y precisamente ese es el punto fuerte del pes2012. LAs 2 demos me han encantado, casi un poco mas la del pes. Pero siguen ninguno sin volver a crearme las sensaciones de los we de psx/ps2, todavia recuerdo la viciada que me pegue al ISS PRO 2 de psx y como vivia cada partido y cada gol daban ganas de salir a celebrarlo...

Yo creia que entrar en este hilo me iba a aclarar algo pero de verdad, si no habeis probado un juego no opineis sobre él.

Saludos.

A ver, los tiempos cambian y el mayor error es pensar k se sabe jugar a los juegos. Si el Iss Pro Evolution 2 de psx te encantaba, PES2012 tb lo hara...lo k pasa es k han cambiado muchas cosas y la gente se cree k sabe, k no, y ni aprende a jugar a los juegos. Para mi PES2011 fue un pepino y ahora PES2012 es otro pepino, en cambio veo Fifa y veo lo mismo k me hizo decidirme por uno u otro en 1998.

Yo me engorile bien en este tema con la sness, con Internacional Superstar Soccer. Un juego como para kemar una consola del uso.

Despues vi y jugue a Fifa 96 y 97, juegos k me gustaban y los jugue bastante pero no me convencian como para comprarme una consola, tampoco el primer ISSPRO de psx (demasiado lento, aunke mejor en muchas cosas), de hecho creo k ninguno de esos 2 en jugabilidad superaba al de la sness, aunke la nueva modalidad de campo grande de los nuevos llamaba mucho, y fue salir ISSPRO98 y no pude evitar meterme en este mundo.
Desde entonces con el PRO, y desde entonces oyendo k si Fifa es mejor, k era probarlo, jugarlo y [lapota] hasta ahora. Por cierto, tb los primeros pros de ps2 fueron malos. Del 2008 y 2009 de ps3 no se nada porke no los probe.

Respecto al de la prensa, le vendria bien ver Matrix, pelicula k le dedidac expresamente en los titulos de credito y no voy a decir más de ello porke me salgo.. [qmparto]
fran190908 escribió:claro k no me ace falta ,porque ya se jugar al pro,pero al bueno no al k no engancha,es mi opinion y respto a kien juegue al pro eso ante todo,pero es lo k es.
[buuuaaaa]
el propblema k hay esk el fanatismo esta a la orden del dia,ya me gustaria haberme comprado el pro,pero no ha sido asi ,porque no me llena,hay gente k parece l paga konami y la verdad no lo entiendo,la pasta cuesta mucho gastarla y si me compro un juego me compro el k mas guste,no por fanatismo,hay k ser objetivo y parcial chavalote,se lo digo al de matrixx...tio juega y no saques fallos k si no me salgo tb yo si hablo de los fallos ....por ejemplo robocop , k al fian l viene en los creditos un parrafo dedicado al juego
fran190908 escribió:el propblema k hay esk el fanatismo esta a la orden del dia,ya me gustaria haberme comprado el pro,pero no ha sido asi ,porque no me llena,hay gente k parece l paga konami y la verdad no lo entiendo,la pasta cuesta mucho gastarla y si me compro un juego me compro el k mas guste,no por fanatismo,hay k ser objetivo y parcial chavalote,se lo digo al de matrixx...tio juega y no saques fallos k si no me salgo tb yo si hablo de los fallos ....por ejemplo robocop , k al fian l viene en los creditos un parrafo dedicado al juego

Robocop molaba... [qmparto] Yo solo digo k a kien no le llenan PES2011 o PES2012 es k simplemente nunca ha aprendido a jugar a ellos, porke son los mejores PRO de la hª con diferencia. Pero vamos, k he visto llorar a muchos colegas jugando en la realidad y os entiendo [qmparto]
kikon69 escribió:Yo solo digo k a kien no le llenan PES2011 o PES2012 es k simplemente nunca ha aprendido a jugar a ellos, porke son los mejores PRO de la hª con diferencia. Pero vamos, k he visto llorar a muchos colegas jugando en la realidad y os entiendo [qmparto]

En esta generación sí.
Yo lo unico k puedo decir es mi experiencia personal, con amigos a los k respeto:

Respecto a lo de "aprender a jugar".

Parte de mis amigos, desde sness, cuando jugabas con ellos al Pro, no hacian más k llorar, k si va mal, k si esta deprimido y pa k seguir jugando k si mira tu, k a mi me va mal el mando...etc. o juganbas con ellos, los goleabas...y en un tiempo ya no kerian saber más de PRo, es decir, o se pegaban el partido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ó [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en silencio durante un tiempo en k decian k no les apetecia jugar al Pro....k antes les apetecia jugar hasta al Barbi superstar............Fue asi en sness, en psone y en ps2.
Pues bien, todos esos amigos, ahora dicen k les gusta el Fifa k es la leche y el 1.000 veces mejor k el pro....el resto lo tenemos claro ¡Estan locos estos Romanos!.... XD XD XD XD XD XD

Y k cada cual sake concluisones y se encaskete en un grupo o en otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen finde, yo, me voy a jugar al PRO, k mañana es fiesta para celebrar k hoy es SAN PRO [angelito] [qmparto]

Viva el Pro!!!!!!
Buenas,
yo este año he pillado el pro, los años anteriores pillaba el pro y luego el fifa; ¿por qué? porque el online del fifa iba de pm y el del pro lo veía bastantes veces con lag... lo que si que tengo que decir que aunque he jugado mucho online al fifa, contra la máquina no he conseguido ni acabar una liga porque no me llama, me aburría. Así que este año (después de que el anterior me viciará al fifa) me he pillado el pro que me parece que me engacha más. Si que es verdad que tiene sus fallos y si además a eso le sumas la costumbre de jugar a fifa, me va a costar un suplicio aprender a jugar otra vez jejeje... sólo espero que el online vaya bien de una vez como el del fifa para difrutarlo del todo.

Fijo que acabaré comprando el fifa también en un mes o así, porque cada uno tiene algo distinto que me gusta.

Saludos!
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7