› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fran190908 escribió:por un lado estoy decepcionado y por el otro maravillado,yo tenia muchas esperanzas en el pes 2012,despues de jugar a la primera demo,pero luego cuando jugue a la segunda me parecia k tenia casi los mismo errores de esta generacion,vaya tela ami siempre me a gustado la jugabilidad del pro es mas lo tengo todos de la play2,y luego empece a jugar al fifa 09 hasta el 11,pero mi sorpresa fue el fifa 12,creia k no lo podian mejorar,me compre el juego y esw lo mejor k evisto,por eso estoy maravillado,es lo mas realista k hay,no tiene nada k ver con fifa 11,aki no hay tiros seguros ni pases seguros nada de nada todo depende de ti,la decepcion pes 2012,espraba mucho mas,no digo los errores porque ya todo lo sabesmo,me kedo con fifa 12,ademas la prensa mundial esta rendida asus pies,no es casualidad.
Dawis escribió:Estoy indeciso de cual pillar, pero cada comentario que veo en contra de fifa demuestra que los que los hacen no se han molestado en intentar jugar y seguramente ni sepan que los controles se pueden poner de forma manual...
Del fifa me gusta todo, es cierto que todo parece mas cuadriculado y hay menos aleatoriedad que en el pes, y precisamente ese es el punto fuerte del pes2012. LAs 2 demos me han encantado, casi un poco mas la del pes. Pero siguen ninguno sin volver a crearme las sensaciones de los we de psx/ps2, todavia recuerdo la viciada que me pegue al ISS PRO 2 de psx y como vivia cada partido y cada gol daban ganas de salir a celebrarlo...
Yo creia que entrar en este hilo me iba a aclarar algo pero de verdad, si no habeis probado un juego no opineis sobre él.
Saludos.
fran190908 escribió:claro k no me ace falta ,porque ya se jugar al pro,pero al bueno no al k no engancha,es mi opinion y respto a kien juegue al pro eso ante todo,pero es lo k es.
fran190908 escribió:el propblema k hay esk el fanatismo esta a la orden del dia,ya me gustaria haberme comprado el pro,pero no ha sido asi ,porque no me llena,hay gente k parece l paga konami y la verdad no lo entiendo,la pasta cuesta mucho gastarla y si me compro un juego me compro el k mas guste,no por fanatismo,hay k ser objetivo y parcial chavalote,se lo digo al de matrixx...tio juega y no saques fallos k si no me salgo tb yo si hablo de los fallos ....por ejemplo robocop , k al fian l viene en los creditos un parrafo dedicado al juego
kikon69 escribió:Yo solo digo k a kien no le llenan PES2011 o PES2012 es k simplemente nunca ha aprendido a jugar a ellos, porke son los mejores PRO de la hª con diferencia. Pero vamos, k he visto llorar a muchos colegas jugando en la realidad y os entiendo