Joder, mira que siempre he pensado que FIFA tenía mejores gráficos que PES, pero en la segunda demo en una tele full HD la iluminación del campo es lo más realista que he visto nunca.
lo malo:
-animaciones un poco robóticas
-sigue un poco correcalles, la típica jugada de correrse toda la banda centro y gol sigue ahí.
-las puñeteras licencias, siempre es algo que me ha tirado para atrás respecto de FIFA, que tienes equipos de segunda.
lo bueno:
-estilo visual hiper realista
-sonido de los pases y el balón
-partidos muy variados
-campo más grande que en FIFA
Respecto a FIFA, la demo la he notado también bastante diferente respecto del 11:
Lo bueno:
-Licencias
-animaciones de los jugadores
-la nueva cámara, el campo es algo más grande.
-la defensa táctica, todo un acierto que haya que robar los balones de manera "manual", lo que hace que desaparezcan los pitbulls, haya más variedad en las jugadas.
Lo malo:
-pese a lo bueno de la defensa táctica, este año quien domine los regates no va a haber dios que le pare, y estos cobrarán más importancia que nunca, cosa que no me gusta mucho.
-sigue teniendo los fallos en ataque que han mencionado más arriba de L1 y /\ entre otros.
-la iluminación, viendo la de PES, se la podrían haber currado un poco más para que sea más realista
esto en cuanto a detalles de jugabilidad que me interesen. La verdad es que lo tengo jodido puesto que es el primer año que dudo seriamente y no sé cual comprar. La opción "los dos" no es viable.