Que juego de futbol os comprareis ?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Que juego de futbol te compraras ?
56%
220
44%
173
Hay 393 votos. La encuesta terminó el 20 sep 2011 00:38.
REYZIDANE escribió:yo el fifa lo comprare el dia 26 o 27 y el pro ya lo he encargado en amazon.es por 42 euros y el 30 sep -1 de octubre lo tendre. asi que perfecto , este año va a ser la BOMBAAAAAAAAA!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

amigo REYZIDANE sabes si el PES2012 del amazon es PAL/ESP O PAL/UK ...saludos
Joder, mira que siempre he pensado que FIFA tenía mejores gráficos que PES, pero en la segunda demo en una tele full HD la iluminación del campo es lo más realista que he visto nunca. :O

lo malo:

-animaciones un poco robóticas
-sigue un poco correcalles, la típica jugada de correrse toda la banda centro y gol sigue ahí.
-las puñeteras licencias, siempre es algo que me ha tirado para atrás respecto de FIFA, que tienes equipos de segunda.

lo bueno:

-estilo visual hiper realista
-sonido de los pases y el balón
-partidos muy variados
-campo más grande que en FIFA

Respecto a FIFA, la demo la he notado también bastante diferente respecto del 11:

Lo bueno:

-Licencias
-animaciones de los jugadores
-la nueva cámara, el campo es algo más grande.
-la defensa táctica, todo un acierto que haya que robar los balones de manera "manual", lo que hace que desaparezcan los pitbulls, haya más variedad en las jugadas.

Lo malo:
-pese a lo bueno de la defensa táctica, este año quien domine los regates no va a haber dios que le pare, y estos cobrarán más importancia que nunca, cosa que no me gusta mucho.
-sigue teniendo los fallos en ataque que han mencionado más arriba de L1 y /\ entre otros.
-la iluminación, viendo la de PES, se la podrían haber currado un poco más para que sea más realista

esto en cuanto a detalles de jugabilidad que me interesen. La verdad es que lo tengo jodido puesto que es el primer año que dudo seriamente y no sé cual comprar. La opción "los dos" no es viable. [burla3]
Maca123 escribió:
Rodie escribió:
Maca123 escribió:
? No, tardaba en salir el primer fanboy, como he dicho antes, es MI opinion

te has puesto la asistencia de pase al mínimo al menos para afirmar eso que dices? O ni has visto que se puede cambiar?

He jugado segun venia por defecto y lo suficiente.

Pues prueba a cambiarlo a ver como lo ves el tema de los pases. En el FIFA pasa igual, si no lo cambias no fallas ni un pase.
ANGELOS91 escribió:
REYZIDANE escribió:yo el fifa lo comprare el dia 26 o 27 y el pro ya lo he encargado en amazon.es por 42 euros y el 30 sep -1 de octubre lo tendre. asi que perfecto , este año va a ser la BOMBAAAAAAAAA!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

si no pone que es de ninguna importacion sera pal/es, pero por ese precio a mi no me molestaria que viniese en ingles :) , pero creo que sera pal/es . porque si te fijas en algunos juegos ponen xxxxx (importacion inglesa,alemana,etc) y en este no pone nada.
Metal_Nazgul escribió:Joder, mira que siempre he pensado que FIFA tenía mejores gráficos que PES, pero en la segunda demo en una tele full HD la iluminación del campo es lo más realista que he visto nunca. :O

lo malo:

-animaciones un poco robóticas
-sigue un poco correcalles, la típica jugada de correrse toda la banda centro y gol sigue ahí.
-las puñeteras licencias, siempre es algo que me ha tirado para atrás respecto de FIFA, que tienes equipos de segunda.

lo bueno:

-estilo visual hiper realista
-sonido de los pases y el balón
-partidos muy variados
-campo más grande que en FIFA

Respecto a FIFA, la demo la he notado también bastante diferente respecto del 11:

Lo bueno:

-Licencias
-animaciones de los jugadores
-la nueva cámara, el campo es algo más grande.
-la defensa táctica, todo un acierto que haya que robar los balones de manera "manual", lo que hace que desaparezcan los pitbulls, haya más variedad en las jugadas.

Lo malo:
-pese a lo bueno de la defensa táctica, este año quien domine los regates no va a haber dios que le pare, y estos cobrarán más importancia que nunca, cosa que no me gusta mucho.
-sigue teniendo los fallos en ataque que han mencionado más arriba de L1 y /\ entre otros.
-la iluminación, viendo la de PES, se la podrían haber currado un poco más para que sea más realista

esto en cuanto a detalles de jugabilidad que me interesen. La verdad es que lo tengo jodido puesto que es el primer año que dudo seriamente y no sé cual comprar. La opción "los dos" no es viable. [burla3]

Lo de las licencias en el pro siempre puedes poner un option file, que este año será pasar solo un archivo y ya está.
Buenas trades jovenes amantes de futbol y de los banneos EOLianos jeje(BROMA).
Yo no he probado las demos a fondo por falta de tiempo, solo un par de partido cada una, pero me gustaria que solo hubiese este año un juego de futbol, porque me parece que los dos tienen un nivel altisimo y me es muy muy complicado decantarme por uno, no por tema de dinero, porque me parece realmente de agradecer la iniciativa de Pes de sacarlo a un precio tan competitivo, sino por falta de tiempo (ya me gustaria poder quemar los dos).

Creo que me voy a hacer con FIFA por el simple motivo de cambiar un poco de dinamica y tal, ya que el año pasado tenia el PES 2011 (y en el 2010 el FIFA).

Creo que sea cual sea el que escojamos, en mi opinion, este es el primer año en esta generacion que acertaremos todos.

VIVA EL FURBITOLLLLL!!!!

PD:

Sabeis alguno decirme si este año, al igual que el año pasado, lo venderán un par de dias o tres antes de su fecha oficial de salida?
Luygy escribió:Bueno, este año, lo tengo claro. PES, por qué? pues porque aún teniendo deficiencias en las animaciones, me da una libertad q FIFA no tiene. Estoy probando ambas demos y PES ha dado un paso en adelante y FIFA no.

El año pasado me lo pasé entero jugando a FIFA 11 y veo q los fallos aún siguen, fallos en la jugabilidad que hacen q haya jugadas con mucha rutina, ¿ejemplos? Un motón, podría poner muchas situaciones que en este FIFA 12 se repiten y repiten estando en modo Legendary.

Para ejemplo un botón, el famoso L1 + /\, aquí os dejo vídeos de la DEMO q por mas que quiera siguen estando los mismos fallos en las rutinas de jugadas.

http://www.youtube.com/watch?v=JGmDGFgzWZ4 ---> Fallo como en FIFA 11, el defensa controla de pecho para dejarsela al delantero q viene en carrera en bandeja y se quede solo ante el portero.

http://www.youtube.com/watch?v=w1PlMpyxqLU ---> Fallo del defensa que no sé por qué sabe que no llega, pero alarga la pierna dejando la pelota muerta para que el delantero se vaya solo.

http://www.youtube.com/watch?v=5ZMyD_dYENg ---> El defensa nº4 del Milan se queda atontado y no sigue a mi delantero del Dortmund con lo cual crea una jugada de peligro, consecuencia.. Gol.

Podría seguir poniendo, pero creo q con esto es suficiente. EA no ha arreglado el puto L1 mas triangulo y ya quema. Han mejorado con en Impact, el regate de precision (q yo no le veo utilidad, la verdad sea dicha) y el nuevo modelo de defensa, pero en ataque... siguen estando los mismos patrones. Cierto es q ahora también se meten mas goles de lejos que antes no entraban, pero las rutinas siguen ahí otro año más.

Sé que el PES tiene sus fallos, pero este año los han pulido muuucho mas que FIFA por eso me decanto por PES.

Saludos.

Si lo sabes ¿por qué no te tomas la misma molestia de buscar sus fallos como haces con FIFA?

Si por fallos fuese, no nos compraríamos nunca un juego.
REYZIDANE escribió:
ANGELOS91 escribió:

si no pone que es de ninguna importacion sera pal/es, pero por ese precio a mi no me molestaria que viniese en ingles :) , pero creo que sera pal/es . porque si te fijas en algunos juegos ponen xxxxx (importacion inglesa,alemana,etc) y en este no pone nada.

gracias, no se si arriesgarme, mejor lo compro por Game o espero la confirmación del idioma...saludos
Rodie los Option File del Pro sirven tanto para offline como para online desde el año pasado, encima como dices este año se meterán en un sólo archivo asique el que no tenga licencias en el Pro será porque no quiere xD
Mario_CR9 escribió:Rodie los Option File del Pro sirven tanto para offline como para online desde el año pasado, encima como dices este año se meterán en un sólo archivo asique el que no tenga licencias en el Pro será porque no quiere xD

Buena noticia esa.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
david_sanfer escribió:
Luygy escribió:Bueno, este año, lo tengo claro. PES, por qué? pues porque aún teniendo deficiencias en las animaciones, me da una libertad q FIFA no tiene. Estoy probando ambas demos y PES ha dado un paso en adelante y FIFA no.

El año pasado me lo pasé entero jugando a FIFA 11 y veo q los fallos aún siguen, fallos en la jugabilidad que hacen q haya jugadas con mucha rutina, ¿ejemplos? Un motón, podría poner muchas situaciones que en este FIFA 12 se repiten y repiten estando en modo Legendary.

Para ejemplo un botón, el famoso L1 + /\, aquí os dejo vídeos de la DEMO q por mas que quiera siguen estando los mismos fallos en las rutinas de jugadas.

http://www.youtube.com/watch?v=JGmDGFgzWZ4 ---> Fallo como en FIFA 11, el defensa controla de pecho para dejarsela al delantero q viene en carrera en bandeja y se quede solo ante el portero.

http://www.youtube.com/watch?v=w1PlMpyxqLU ---> Fallo del defensa que no sé por qué sabe que no llega, pero alarga la pierna dejando la pelota muerta para que el delantero se vaya solo.

http://www.youtube.com/watch?v=5ZMyD_dYENg ---> El defensa nº4 del Milan se queda atontado y no sigue a mi delantero del Dortmund con lo cual crea una jugada de peligro, consecuencia.. Gol.

Podría seguir poniendo, pero creo q con esto es suficiente. EA no ha arreglado el puto L1 mas triangulo y ya quema. Han mejorado con en Impact, el regate de precision (q yo no le veo utilidad, la verdad sea dicha) y el nuevo modelo de defensa, pero en ataque... siguen estando los mismos patrones. Cierto es q ahora también se meten mas goles de lejos que antes no entraban, pero las rutinas siguen ahí otro año más.

Sé que el PES tiene sus fallos, pero este año los han pulido muuucho mas que FIFA por eso me decanto por PES.

Saludos.

Si lo sabes ¿por qué no te tomas la misma molestia de buscar sus fallos como haces con FIFA?

Si, seguro que el que ha hecho esos videos se ha tirado mañana y tarde intentando esos pases para colgarlos y resaltar los errores (a mi aun no me ha salido ni 1 bien), de todas maneras ahora parece que no se pueda usar el L1 + triangulo. Digan lo que digan ahora es mucho menos efectivo al igual que las paredes.
Mario_CR9 escribió:Rodie los Option File del Pro sirven tanto para offline como para online desde el año pasado, encima como dices este año se meterán en un sólo archivo asique el que no tenga licencias en el Pro será porque no quiere xD

Mario no sabía que ya desde el año pasado servían tambien para el online, no puse ninguno porque me daba pereza copiar tantos archivos :P

Pues mejor que mejor! Ya he editado el post para que no se lie nadie [oki]
creo que se ha demostrado un debate alturado, a ver si nos abren los hilos oficiales...saludos
Maca123 escribió:
david_sanfer escribió:

Saludos.

Si, seguro que el que ha hecho esos videos se ha tirado mañana y tarde intentando esos pases para colgarlos y resaltar los errores (a mi aun no me ha salido ni 1 bien), de todas maneras ahora parece que no se pueda usar el L1 + triangulo. Digan lo que digan ahora es mucho menos efectivo al igual que las paredes.

Los fallos del PES son de ANIMACIONES que no estan bien implementadas, los porteros en la SEGUNDA DEMO han mejorado infinitamente, con lo cual, el lastre que arrastraba la primera demo aquí ha desaparecido así que por mi parte no puedo poner cantadas porque son las cantadas q se ven a lo largo del día en una jornada de fútbol ( Si quieres mira el gol de Arshavin contra el Swansea el finde pasado) y para el otro usuario, no hace falta estar jugando toda la mañana para hacer esas jugadas, al tiempo cuando en igualadas o en el Ultimate os lo hagan y llegeis al foro despotricando de que juegan con CHETOS la gente que hace eso que ya nos conocemos de años anteriores y siempre pasa igual, al principio el cambio es palpable, pero después aparecen rutinas que hacen que todo el mundo se aburra de que le hagan lo mismo por Internet.

PD: Miedo me da el sistema nuevo de defensa cuando un tio vaya ganando 1-0 y quiera empezar a hacer la caja.

Saludos.
hay alguna manera de saltarse el eterno vídeo de presentación de la demo del PES [maszz]

cada vez que la pongo me trago todo el vídeo...
Metal_Nazgul escribió:hay alguna manera de saltarse el eterno vídeo de presentación de la demo del PES [maszz]

no jaja,
ya esta abierto el hilo del fifa, el del pro ha dicho que reabria , pero sigue cerrado . ein? ... y al que pone los videos de fallos del fifa . esto es de quien comprar fifa o pes, no de la forma de defender de uno que no tiene ni idea ...
REYZIDANE escribió:
Metal_Nazgul escribió:hay alguna manera de saltarse el eterno vídeo de presentación de la demo del PES [maszz]

no jaja,
ya esta abierto el hilo del fifa, el del pro ha dicho que reabria , pero sigue cerrado . ein? ... y al que pone los videos de fallos del fifa . esto es de quien comprar fifa o pes, no de la forma de defender de uno que no tiene ni idea ...

El que defiende es la CPU en su máximo nivel de dificultad. Así que es un fallo de programación, no es de quien tenga el mando o no ni de quien sepa defender o no, solo que está mal programado y ahí están los goles, pero repito, después pasará como en el hilo de FIFA 11, todos quejándose de que todos usan las mismas rutinas para ganar que si el pase elevado que si llegar a la linea de fondo y marcar de cabeza... De eso no nos acordamos ... que pena.
Yo también estoy dudando mucho este año, me decantaría por FIFA un año mas (solo por jugar online manual que es una verdadera delicia) pero me da rabia que me levanten 70 euros por un juego practicamente igual al del año pasado. Del PES lo unico que me echa para atras son los pases automaticos, ¿Alguien sabe para el online a que nivel de nivel de automatizacion de pases se jugará?
xals_punk escribió:Yo lo que creo es que la gente es muy vaga a provar cosas nuevas y lo unico hace es decir que le falta ese ¿Algo? :-? pero al final estos ultimos añs los críticos siempre punto muchisimo mejor al FIFA. Una pena la verdad a la gente que es reacia a coger un FIFA, se esta perdiendo unas partidas online acojonantes , Siempre es bueno probar lo mejor del mercado y en estos ultimos 4 años es FIFA

Yo pruebo todos los años las demos y versiones finales de ambos juegos y para nada vagueza, puedes ver mis impresiones todos los años en ambos hilos y si para mi a FIFA le sigue faltando esa magia o esa chispa que Pes si tiene.

Que la critica le de mas nota a un juego bueno.. es relativo puedes ver como al infame Pes 2008 le daban en IGN un 9,1 si es una de las supuestas webs de prestigio a nivel mundial y le dio eso a uno de los peores Pes de la historia, con esto digo que la critica para mi de poco vale, cuenta mas la opinión del usuario.

Referente a que si es lo mejor del mercado eso es bastante subjetivo a mi este año no me lo parece, es muy buen juego si pero si hago una balanza ahora mismo me decanto por Pes 2012.
Nunca he sido de fifas, pero desde hace 2 o 3 años, para mi gusto le pega un repaso fifa al pro.

Habiendo probado ambas demos, un partido de fifa, parece un partido real, los movimientos de los personajes sobre todo, y en el pro, pues a mi parecer sigue pecando de unos movimientos menos definidos, reales y con el mismo acabado que fifa.
He jugado algun partido más y el Fifa no me termina de gustar, el ritmo de partido me parece muy lento y ahora parece muy difícil quitar el balón (debe ser porque ahora por lo visto hay que hacer combos para quitar un simple balón). El PES sin ser un gran cambio casi me ha gustado más, seguiré probando a ver, pero lo del Fifa no sé que han hecho que el 11 ya me gustó menos que el 10 y este 12 parece ir a peor que el 11 con este nuevo sistema de defensa (demasiado complejo para un juego de futbol). De todas formas aún las he probado poco, a seguir dándoles esta noche (si el Dead Island me deja tiempo, que no puedo jugar a otra cosa casi XD )
Pues a mi me parece todo lo contrario que lo que comentais muchos, el ritmo de juego (en ambos juegos)me sigue pareciendo mas rapido que el ritmo real del futbol
alexsoy10 escribió:Pues a mi me parece todo lo contrario que lo que comentais muchos, el ritmo de juego (en ambos juegos)me sigue pareciendo mas rapido que el ritmo real del futbol

Es lo que tiene, tener que hacer lo que se hace en 90 minutos en 10 [360º]
charlylps escribió:
urdun escribió:Ninguno pero estoy deseando que salga un buen juego arcade de futbol. Creo que hay mercado para ello y, que con una jugabilidad adictiva y con las posibilidades que hoy en día da el online puede ser muy interesante. A ver si una compañia se anima.

Hola que tal. No se a que te refieres con juego arcade pero esta mas que confirmadisimo que EA va a sacar de nuevo un Fifa Street si no es este año es para el que viene.

Un saludo.

Hola,
Me refiero a un juego de futbol (entiendo futbol a dos porterias y 2 jugadores) con la búsqueda de un ritmo frenético . Basándose en una jugabilidad adictiva mas que en una jugabilidad realista (para realismo te apuntas al equipo de futbol del barrio).

Un saludo a ti tambien.
A mi forma de verlo, aunque me crié jugando al pro, ninguno de los dos juegos han sabido adaptarse a esta generación, tienen que innovar en los juegos de futbol (aunque el futbol es futbol y no hay mas) es mucho mas impresionante jugar a un juego de basket que a los de futbol, y es por que no terminan de dar con la tecla, no se algo les falta a ambos. Claro todo esto bajo mi humilde opinion.
Me pilllo ambos sin duda..!!!
En este hilo se a demostrado hoy que si podemos , se puede conversar con educacion y respeto. Tiene narices que no siendo hilo oficial , el comportamiento a sido exquisito. Hemos compartido opiniones sin tirarnos las sillas a la cabeza..... aunque reconozco que yo soy de sangre caliente.....me gustaria que los hilos fuesen como el dia de hoy. Saludos
eso digo yo, y cierran los otros dos hilos, los que entren a molestar que los baneen pero que no cierren los hilo a primera de cambio, porque todos no tienen la culpa, pero es lo que tienen las dictaduras.
este año PES!!!! aunque fifa esta bueno me quedo con el PES!!
pues yo paso a exponer mi opinion, no he jugado desde ps2,no me gusta ninguno porque no me transmiten lo que consiguio el ISS PRO 98,con cabezas cuadradas y sin animaciones ni licencias ni un largo etc.......,pero te divertia,los siguientes tambien hasta el salto de generacion,he probado año tras años las demos y nada....y este año igual,lo veo complejisimo,ojo que entiendo que asi sera mas completo para hacerlo a la realidad, no lo dudo, pero flipo que tenga que usar mas botones que en el COD,que es acostumbrarse,pues si,pero debe ser que ya me desencante de este tipo de juegos y me aburro enseguida,no me engancha y no veo que esto mejore, esta claro que muchos diran que soy yo,cierto,pero tambien se que hay gente que como yo lleva 4 o 5 años sin jugar al PES, de fifa no hablo porque nunca jugue en ps2,si en Megadrive
llevo 4 años comprando el fifa ,desde el fifa08 ,pero estoy saturado de fifas y despues de probar las 2 demos del pes 12 ,me compro EL PES 12 DE CALLEEE [360º]
Pues no voy a comprar ninguno pero después de estar esta tarde probando las dos demos con mi hermano, nos ha gustado bastante mas Fifa 12
Ninguno, los juegos de fútbol hace mucho que son una tomadura de pelo.
el pro me convence un poco mas aunque tampoco es para tirar cohetes, aun al final no creo que pille ninguno.
Yo tengo reservado el FIFA. Con eso lo digo todo, XD
DANIPSX escribió:Nunca he sido de fifas, pero desde hace 2 o 3 años, para mi gusto le pega un repaso fifa al pro.

Habiendo probado ambas demos, un partido de fifa, parece un partido real, los movimientos de los personajes sobre todo, y en el pro, pues a mi parecer sigue pecando de unos movimientos menos definidos, reales y con el mismo acabado que fifa.

En eso te doy toda la razón, pero a mí lo que me pasa es que jugando, que es lo importante me parece más divertido el Pro, ya que es más arcade, me recuerda al 5 y 6 de la play 2, que han sido los mejores juegos de fútbol de la historia. El Fifa es encontronazo tras encontronazo....

Saludos!
Cada vez me lo pienso más y más. Vaya dilema.

Es que coño, me pongo la demo del fifa y pienso para mis adentros "me compro el fifa de calle". Pero es que pongo la demo del PES y vuelvo a pensar "joder qué guapo, mejor me compro el pro"

y vuelvo a jugar a la demo del fifa y otra vez "me pillo el fifa"

así llevo dos días. Es increíble cómo siendo el mismo deporte y el mismo sistema, son dos juegs taaan diferentes.

PD: en el pes hay una diferencia gráfica al cambio de jugar de día y de noche brutal. Parece otro juego. De noche da un poco de pena los gráficos.
UnaiRamone escribió:
DANIPSX escribió:Nunca he sido de fifas, pero desde hace 2 o 3 años, para mi gusto le pega un repaso fifa al pro.

En eso te doy toda la razón, pero a mí lo que me pasa es que jugando, que es lo importante me parece más divertido el Pro, ya que es más arcade, me recuerda al 5 y 6 de la play 2, que han sido los mejores juegos de fútbol de la historia. El Fifa es encontronazo tras encontronazo....

Saludos!

ahi queria ir yo, antes postee que todavia no me habia decidido, ahora mismo con algunos partidos encima de las dos demos (pro y fifa) estoy al 75% tirando al pro. principalmente por dos razones:
primera, por lo menos para mi, el precio,por que?, pues por que la economia no esta bien y con los juegos que van a salir, no se a vosotros, pero la diferencia de precio entre uno y otro, y sobre todo viendo las pocas diferencias de calidad entre uno y otro, para mi le da un punto a favor al pes. y segundo, pues aunque me encanta el acabado de fifa, pes me divierte mas basicamente. disfruto mas jugando un partido a este pes que al fifa, aunque no digo que no me divierta este.
por eso de momento estoy un 75 pes y un 25 fifa xD. todavia tengo tiempo para decantarme por alguno al 100 por 100, un saludo
GereSoft está baneado por "troll"
me lo compro fijo.
GereSoft escribió:me lo compro fijo.

Pero cual de los dos? [careto?]
Chesco90 escribió:

No se pero me lo compro fijo vaya.
Metal_Nazgul escribió:Cada vez me lo pienso más y más. Vaya dilema.

Es que coño, me pongo la demo del fifa y pienso para mis adentros "me compro el fifa de calle". Pero es que pongo la demo del PES y vuelvo a pensar "joder qué guapo, mejor me compro el pro"

y vuelvo a jugar a la demo del fifa y otra vez "me pillo el fifa"

así llevo dos días. Es increíble cómo siendo el mismo deporte y el mismo sistema, son dos juegs taaan diferentes.

PD: en el pes hay una diferencia gráfica al cambio de jugar de día y de noche brutal. Parece otro juego. De noche da un poco de pena los gráficos.

comprate los 2 hombre!!! y deja el top spin 4 [qmparto] , [beer] .
GereSoft escribió:
Chesco90 escribió:

Yo te recomiendo el Esto es futbol tio, SURBOL EN ESTADO PURO!
GereSoft escribió:
Chesco90 escribió:

Aleluya!! ya hay uno que piensa igual que yo [oki]
Hombre en principio tengo pensado comprarme el pro ahora y pillarme el fifa cuando baje sabes.
GereSoft escribió:Hombre en principio tengo pensado comprarme el pro ahora y pillarme el fifa cuando baje sabes.

y porque no el fifa cuando baje y el pro de salida?
GuidarS escribió:
GereSoft escribió:Hombre en principio tengo pensado comprarme el pro ahora y pillarme el fifa cuando baje sabes.

Porque es lo mismo que hize el año pasado, yo del fifa paso, solo me lo piyo para jugar modo club, ultimate, partidas igualadas y poco mas sabes.

Pero en el PRO buah, juego a todo sabes.
GuidarS escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajjaja que mala leche ajjaja
GereSoft escribió:
GuidarS escribió:

Porque es lo mismo que hize el año pasado, yo del fifa paso, solo me lo piyo para jugar modo club, ultimate, partidas igualadas y poco mas sabes.

Pero en el PRO buah, juego a todo sabes.

Yo creo que me pillare el fifa de calle y el pro de sobra, me entiende o no?
REYZIDANE escribió:
GuidarS escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajjaja que mala leche ajjaja

EEEEEEEE, menos cachondeo que el FIFA es mi primera opción todos los años.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7